Homenaje a Aitor Zabaleta
+81
alexstipe
BONZO
Spasic
javi clemente
Dumbie
j. cash
Stoneheart
Ferrone
Djalma
zerismo
binladiya
Drakixx
Langarica
KILLER
beriboogie
Gregg
helterstalker
Dani
Vodka
hellpatrol
polaris
Clairvoyant
eskoriez
Rocket
coolfurillo
sapir
Yusefly
killerjoe
Enric67
Rayo
Daeshu
Rikileaks
tricko
vyvyan
señor rosa
JonRHCP
Eric Sachs
GarC/DC
red ryder
henchman
Señor Bolardo
patton
Bar Biquernes
Joseba
Dust N Bones !?
terremoto73
Frusciante
JE_DD
pantxo
Rasputin
Gora Rock
Pris
Stonerider
esnaipa
Trumbo
Sonny Boy
kent b.
pinkpanther
xailor
Murdock
Boohan
Cobra
DarthMercury
psycho-sonic
akhenaten666
Sugar Bug
Bettie
PLdG
Eloy
Goiks
blackfoot
ingeniero_pelotudo
Maniac is out
Godofredo
thunderpussy
Rock till I die
Supernaut
GODINEZ
McLovin
Rizzy
Pedro Ayarzaguena
85 participantes
Página 9 de 10.
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Homenaje a Aitor Zabaleta
¡Premio Nelson Mandela a Jimmy ya!
Si hubiese cascado un Frente Atlético con antecedentes por malos tratos, robo con fuerza, estupefacientes etc etc me gustaría saber si alguien dudaría si fue o no una quedada.
Ferrone- Mensajes : 8
Leyendo ésto:
http://www.elmundo.es/deportes/2014/12/02/547d044522601d262f8b457b.html
Da la impresión de que, o quedaron allí para darse de hostias las 2 aficiones, o los del Depor se acercaron por allí para ir a "destruir" el bar donde se suelen reunir los del Frente. Con la mala suerte que ese día habían quedado allí a las 7 de la mañana.
Sobre el Jimmy éste, el que vive por la espada muere por la espada (Jesucristo)
¿Qué iban a hacer los coruñeses de tapadillo por Madrid a esas horas? «Lo de siempre, rondar por ahí y tratar de llegar al bar de ellos», dice uno de los miembros de la expedición. «Nosotros», cuenta, «no quedamos, pero no hace falta, normalmente salimos a buscarnos y eso también es parte del juego»
http://www.elmundo.es/deportes/2014/12/02/547d044522601d262f8b457b.html
Da la impresión de que, o quedaron allí para darse de hostias las 2 aficiones, o los del Depor se acercaron por allí para ir a "destruir" el bar donde se suelen reunir los del Frente. Con la mala suerte que ese día habían quedado allí a las 7 de la mañana.
Sobre el Jimmy éste, el que vive por la espada muere por la espada (Jesucristo)
Langarica- Mensajes : 13613
Hace años que no me interesa el fútbol y no quiero extenderme mucho por aquí, pero recuerdo lo de Aitor Zabaleta y estaba claro que era un hincha cualquiera que pasaba por allí, y al que si no me equivoco esa chusma todavía dedica canciones denigrantes en el campo.
No sé nada del Jimmy éste y tengo el mayor respeto por los que le conocíais, pero, independientemente de sus antecedentes de lo que sea (que no vienen a cuento y es muy oportunista mencionar ahora), no era uno cualquiera, sino alguien que estaba en el baile, y como tal, tenía que bailar.
No entro en juicios morales, solo digo que NO es lo mismo. Ni de lejos.
No sé nada del Jimmy éste y tengo el mayor respeto por los que le conocíais, pero, independientemente de sus antecedentes de lo que sea (que no vienen a cuento y es muy oportunista mencionar ahora), no era uno cualquiera, sino alguien que estaba en el baile, y como tal, tenía que bailar.
No entro en juicios morales, solo digo que NO es lo mismo. Ni de lejos.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stonerider escribió:http://www.cope.es/detalle/La-cronologia-de-una-jornada-negra-para-el-futbol-espanol-con-sus-protagonistas-en-El-Partido-de-las-12.html
Entiendo que hay una parte de la afición que lo queréis hacer un mártir como a Aitor Zabaleta, pero cuanto mas testigos salen menos parece que fue una emboscada o similar y mas una quedada para zurrarse.
Aquí nadie hace mártir a nadie, si el fallecido tenía culpa (que la tenía en mi opinión, pero es mi opinión no puedo demostrar nada así que no acuso por eso) que cargue con ella, pero no se tiene por qué MENTIR e INVENTAR cosas sin más.
Sí acuso a la policía por no prevenir algo que yo sé perfectamente que podía ocurrir sin ser ningún policía científico (Que el frente y riazor blues se encuentren y haya altercados) y no hizo nada antes ni durante.
Simplemente mira las dos últimas respuestas, tú enlace que dices que demuestran algo o "cuánto más se sabe", no hombre, lo que pones no aclara nada sino que es una trola tremenda (que lo puedes demostrar con los videos que hay y de donde vienen unos y otros).
"Abrimos a las 8 y me sorprendió ver a gente del Dépor merodear, tomando tercios. No noté nada rado hasta que salieron todos en tromba. Gritaron "¡Vamos, a por ellos!" y eso fue la hecatombe..."
el ruido empezó "a las 8 y media de la mañana. Vi a un chaval que estaba en el suelo y varias personas empezaron a pegarle. Empecé a gritar y al rato lo dejaron".
Dalmacio Langarica escribió:http://www.elmundo.es/deportes/2014/12/02/547d044522601d262f8b457b.html
El autobús atravesó Madrid hasta llegar a su aparcamiento, en Madrid Río, sobre las 8.30.
Y te añado este:
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2014/12/02/viaje-acabo-tragedia/0003_201412G2P4991.htm
Los hinchas coruñeses se bajaron de los autocares en el puente de Segovia. Pasaban cinco minutos de las ocho y media de la mañana
- Tomando algo a las 08:00 en Madrid Rio
- Aparcando los buses en Madrid Rio a las 08:30
- Aparcando los buses en Puente de Segovia a las 08:35
Lo único seguro es que alguno miente.
killerjoe- Mensajes : 5982
terremoto73 escribió:Godofredo escribió:Dust N Bones !? escribió:Al final entramos en si tal grupo ultra es más hijo de puta que este otro. Lo que hay que hacer es acabar con todos estos hooligans, pq mañana un aficionado del Atleti va solo al estafio del Sevilla o del Depor o del Celta, etc, etc, y la posibilidad de que lo hostien los cuatro o 100 energunenos de turno es bastante probable.
Mañana... y ayer, que en Coruña asaltaron una peña del Atleti para ahostiar a los dos pobres inconscientes que habían ido a ver jugar a su equipo. Pero esos asaltantes no son fachas, a dios gracias, son gente de bien, antifascistas luchadores por la libertad con sangre en las venas. Eso.
enterate quien es el presidente de esa peña
Tío, con todos los respetos, (y después de condenar en este topic a los energúmenos del Frente que han hecho esto, y que han participado en la reyerta), entras en un juego muy peligroso en donde les damos pábulo.
Todos condenamos lo que han hecho los hijos de puta que mataron a este chico. Todos. Bien. Pero cuando se comenta de una agresión a unos aficionados del Atleti en A Coruña, sales con el 'entérate de quién es el presidente de esa peña', como queriendo justificarlo. Ayer o hace dos días también reventaron el local de otra peña del Atleti en Sevilla.
Y varios miembros de Riazor Blues hace años mataron a un aficionado de su propio equipo por defender a un chaval del Compostela cuando le estaban zurrando. Aquí no hay malos y buenos. Ni malos y menos malos.
Me da igual si son de extrema izquierda o extrema derecha. Que los vigilen, que comprueben quienes de ellos tienen historial delictivo, en qué circulos se mueven, si ya han participado en otros altercados. En el Frente hay 4000 aficionados y no todos ellos son energúmenos. Igual que en los Riazor Blues pasará a los mismos. Hay mucha gente joven que va a esas gradas a animar porque hay más ambiente que en el resto del estado. No todos son skins. Hay gente de una ideología u otra, pero no quedan para zurrarse, ni para hacer cacerías.
Y lo de los insultos, por desgracia, ocurre en cualquier parte de cualquier estadio, y es lamentable.
Puedes ponerte donde te salga de los huevos qye te vas a encontrar al mamarracho de turno gritando a un jugador 'muérete', 'hijo de puta¡, o a los aficionados del equipo rival '`putos vascos' o 'putos españoles' y mil cosas más.
Da vergüenza llevar a un niño pequeño a un estadio de un equipo de fútbol y que vea eso.
Es contra todo eso con lo que hay luchar. Todos esos comportamientos, ya sean agresiones dialécticas o físicas.
Y respecto a lo que dicen los medios, pues no sé que habrá pasado.
Hay distintas teorías. No sé si han quedado para zurrarse, se ha dado una cacería, o cualquier otro asunto.
Ya se irá dilucidando, y habrá una investigación judicial.
Pero no podemos quedarnos con aquello que dice la prensa que nos guste escuchar.
Y desechar las otras informaciones que dan.
Dices que no tiene ninguna credibilidad lo que supuestamente le dijo un supuesto amigo al chico asesinado.
Y que la prensa miente, pero le das credibilidad absoluta a las informaciones contrarias que hablan de un desayuno en las inmediaciones del calderón junto a los bukaneros. Repito, yo no sé que habrá pasado, pero si hay medios que dicen una cosa, y medios que dicen otra, lo que intento no hacer es quedarme con aquella versión que haga menos malos a los aficionados o ultras de mi equipo, o del equipo con el que más simpatizo.
Haciendo eso, les damos juego, acabamos justificando unas agresiones por encima de otras.
Promovemos las represalias de unos contra otros, como las de Sevilla o A Coruña, o las que en el partido de vuelta en Galicia.
Y lo peor, esas agresiones igual ni son contra esos ultras, sino con cualquier aficionado que vaya al estadio con su bufanda.
Yo quiero poder ir a un estadio "rival" sin que se me insulte, ni tengo una probabilidad realmente alta de que me ahostien.
Y eso puede ocurrirte en Sevilla, en Galicia o en Zaragoza.
Y también he leido en este foro durante estos días que no era lo mismo pegar a unos con bates de beisbol o botellas de cristal que con cuchillos. Que unos simplemente te ahostian y los otros te van a matar, como si un batazo o una botella reventada en la cabeza no pudiesen provocar el mismo desenlace. Como si tener a un tio en el suelo y patearle no pudiese tener el mismo desenlace. Al chaval del Depor al que mataron hace unos años, lo mataron con una patada en el pecho.
Repito, hay que echar a todos, y no entrar en si estos son más hijos de puta que estos otros.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
A partir de este momento dejo de tener equipo de fútbol. Toda la vida he sido del Atlético de Madrid pero me resulta imposible seguir identificándome con un equipo en el que alguno de sus seguidores son tan cafres y con una directiva que no hace nada por expulsar a esos ultras del Calderón. Nunca he sido especialmente fanático del fútbol así que no tiene ningún mérito especial lo que hago pero paso de seguir colaborando a perpetuar esta mierda ni como mero espectador por la televisión de los partidos.
sapir- Mensajes : 135859
sapir escribió:A partir de este momento dejo de tener equipo de fútbol. Toda la vida he sido del Atlético de Madrid pero me resulta imposible seguir identificándome con un equipo en el que alguno de sus seguidores son tan cafres y con una directiva que no hace nada por expulsar a esos ultras del Calderón. Nunca he sido especialmente fanático del fútbol así que no tiene ningún mérito especial lo que hago pero paso de seguir colaborando a perpetuar esta mierda ni como mero espectador por la televisión de los partidos.
El pelucas y caratorcida no son el Atleti.
Ni mucho menos los skin heads que lían estas reyertas.
Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:A partir de este momento dejo de tener equipo de fútbol. Toda la vida he sido del Atlético de Madrid pero me resulta imposible seguir identificándome con un equipo en el que alguno de sus seguidores son tan cafres y con una directiva que no hace nada por expulsar a esos ultras del Calderón. Nunca he sido especialmente fanático del fútbol así que no tiene ningún mérito especial lo que hago pero paso de seguir colaborando a perpetuar esta mierda ni como mero espectador por la televisión de los partidos.
Me da igual que lo sean o no. Mientras la directiva siga siendo cómplice de esta gentuza mi decisión no tiene vuelta atrás.
sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:A partir de este momento dejo de tener equipo de fútbol. Toda la vida he sido del Atlético de Madrid pero me resulta imposible seguir identificándome con un equipo en el que alguno de sus seguidores son tan cafres y con una directiva que no hace nada por expulsar a esos ultras del Calderón. Nunca he sido especialmente fanático del fútbol así que no tiene ningún mérito especial lo que hago pero paso de seguir colaborando a perpetuar esta mierda ni como mero espectador por la televisión de los partidos.
Me da igual que lo sean o no. Mientras la directiva siga siendo cómplice de esta gentuza mi decisión no tiene vuelta atrás.
Más te vale que cambies de opinión o te lleno el wasap de mensajes sobre el Atleti todos los días, de madrugada incluso.
Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:A partir de este momento dejo de tener equipo de fútbol. Toda la vida he sido del Atlético de Madrid pero me resulta imposible seguir identificándome con un equipo en el que alguno de sus seguidores son tan cafres y con una directiva que no hace nada por expulsar a esos ultras del Calderón. Nunca he sido especialmente fanático del fútbol así que no tiene ningún mérito especial lo que hago pero paso de seguir colaborando a perpetuar esta mierda ni como mero espectador por la televisión de los partidos.
Más te vale que cambies de opinión o te lleno el wasap de mensajes sobre el Atleti todos los días, de madrugada incluso.
Tengo apagado el sonido y la vibración para los guasap así que manda los que quieras.
Yo echo de menos unas declaraciones del presidente o directiva del Atletico que sean contundentes condenando a este grupo que les guste o no les representan, todo muy tibio, echando balones fuera.., creo que tienen miedo de enemistarse con ellos, no se si por las consecuencias o por que luego no les animan al equipo..., no se pero me transimitió esa sensación desde el primer momento.
j. cash- Mensajes : 7898
sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:A partir de este momento dejo de tener equipo de fútbol. Toda la vida he sido del Atlético de Madrid pero me resulta imposible seguir identificándome con un equipo en el que alguno de sus seguidores son tan cafres y con una directiva que no hace nada por expulsar a esos ultras del Calderón. Nunca he sido especialmente fanático del fútbol así que no tiene ningún mérito especial lo que hago pero paso de seguir colaborando a perpetuar esta mierda ni como mero espectador por la televisión de los partidos.
Tengo apagado el sonido y la vibración para los guasap así que manda los que quieras.
Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:A partir de este momento dejo de tener equipo de fútbol. Toda la vida he sido del Atlético de Madrid pero me resulta imposible seguir identificándome con un equipo en el que alguno de sus seguidores son tan cafres y con una directiva que no hace nada por expulsar a esos ultras del Calderón. Nunca he sido especialmente fanático del fútbol así que no tiene ningún mérito especial lo que hago pero paso de seguir colaborando a perpetuar esta mierda ni como mero espectador por la televisión de los partidos.
j. cash escribió:Yo echo de menos unas declaraciones del presidente o directiva del Atletico que sean contundentes condenando a este grupo que les guste o no les representan, todo muy tibio, echando balones fuera.., creo que tienen miedo de enemistarse con ellos, no se si por las consecuencias o por que luego no les animan al equipo..., no se pero me transimitió esa sensación desde el primer momento.
Sip, cierto.
Son cómplices. Les interesa tenerles contentos para que no critiquen a la directiva y sirvan de altavoz al resto de la afición.
killerjoe escribió:Stonerider escribió:http://www.cope.es/detalle/La-cronologia-de-una-jornada-negra-para-el-futbol-espanol-con-sus-protagonistas-en-El-Partido-de-las-12.html
Entiendo que hay una parte de la afición que lo queréis hacer un mártir como a Aitor Zabaleta, pero cuanto mas testigos salen menos parece que fue una emboscada o similar y mas una quedada para zurrarse.
Aquí nadie hace mártir a nadie, si el fallecido tenía culpa (que la tenía en mi opinión, pero es mi opinión no puedo demostrar nada así que no acuso por eso) que cargue con ella, pero no se tiene por qué MENTIR e INVENTAR cosas sin más.
Sí acuso a la policía por no prevenir algo que yo sé perfectamente que podía ocurrir sin ser ningún policía científico (Que el frente y riazor blues se encuentren y haya altercados) y no hizo nada antes ni durante.
Simplemente mira las dos últimas respuestas, tú enlace que dices que demuestran algo o "cuánto más se sabe", no hombre, lo que pones no aclara nada sino que es una trola tremenda (que lo puedes demostrar con los videos que hay y de donde vienen unos y otros).
"Abrimos a las 8 y me sorprendió ver a gente del Dépor merodear, tomando tercios. No noté nada rado hasta que salieron todos en tromba. Gritaron "¡Vamos, a por ellos!" y eso fue la hecatombe..."
el ruido empezó "a las 8 y media de la mañana. Vi a un chaval que estaba en el suelo y varias personas empezaron a pegarle. Empecé a gritar y al rato lo dejaron".Dalmacio Langarica escribió:http://www.elmundo.es/deportes/2014/12/02/547d044522601d262f8b457b.html
El autobús atravesó Madrid hasta llegar a su aparcamiento, en Madrid Río, sobre las 8.30.
Y te añado este:http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2014/12/02/viaje-acabo-tragedia/0003_201412G2P4991.htm
Los hinchas coruñeses se bajaron de los autocares en el puente de Segovia. Pasaban cinco minutos de las ocho y media de la mañana
- Tomando algo a las 08:00 en Madrid Rio
- Aparcando los buses en Madrid Rio a las 08:30
- Aparcando los buses en Puente de Segovia a las 08:35
Lo único seguro es que alguno miente.
De nuevo te recomiendo escuchar el audio en el que entrevistan al del primer bar, no el resumen escrito:
http://www.cope.es/player/Los-testigos-de-una-jornada-negra-en-el-futbol-espanol-en-El-Partido-de-las-12&id=2014120200440001&activo=10
A partir del min. 10:15 o asi.
El camarero no notó nada hasta ese momento en el que gritaron "a por ellos" y que "no les pilló de sorpresa","lo estaban esperando, eso está claro" . En historia a esto lo llaman fuentes primarias y son las que mas validez tienen a la hora de hacer una investigación.
Y los videos que hay son de la pelea ya empezada. Lo mas parecido al inicio es ese testimonio.
Stonerider- Mensajes : 7284
Dust N Bones !? escribió:j. cash escribió:Yo echo de menos unas declaraciones del presidente o directiva del Atletico que sean contundentes condenando a este grupo que les guste o no les representan, todo muy tibio, echando balones fuera.., creo que tienen miedo de enemistarse con ellos, no se si por las consecuencias o por que luego no les animan al equipo..., no se pero me transimitió esa sensación desde el primer momento.
Sip, cierto.
Son cómplices. Les interesa tenerles contentos para que no critiquen a la directiva y sirvan de altavoz al resto de la afición.
Ni reacción contundente ni hostias. Expulsión del Frente Atlético, y del resto de grupos ultras de sus clubes, o suspensión de por vida al club de fútbol que no lo haga. Basta ya de ser tibios con esta gentuza.
sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:j. cash escribió:Yo echo de menos unas declaraciones del presidente o directiva del Atletico que sean contundentes condenando a este grupo que les guste o no les representan, todo muy tibio, echando balones fuera.., creo que tienen miedo de enemistarse con ellos, no se si por las consecuencias o por que luego no les animan al equipo..., no se pero me transimitió esa sensación desde el primer momento.
Sip, cierto.
Ni reacción contundente ni hostias. Expulsión del Frente Atlético, y del resto de grupos ultras de sus clubes, o suspensión de por vida al club de fútbol que no lo haga. Basta ya de ser tibios con esta gentuza.
Puedes disolver el FA o los RB, y crear otra grada joven, lo cual me parece bien.
O echar a toda esa gente de esos grupos y mantener el nombre, lo cual también me parece bien.
El resultado es el mismo si se hace tomándoselo en serio.
Porque si no llevas un control exhaustivo, los mismos energúmenos que ahora están en el Frente, se te meterán en la grada joven.
Dust N Bones !? escribió:j. cash escribió:Yo echo de menos unas declaraciones del presidente o directiva del Atletico que sean contundentes condenando a este grupo que les guste o no les representan, todo muy tibio, echando balones fuera.., creo que tienen miedo de enemistarse con ellos, no se si por las consecuencias o por que luego no les animan al equipo..., no se pero me transimitió esa sensación desde el primer momento.
Sip, cierto.
Pues si es asi entonces esto de los ultras no va a tener ninguna solución, los primeros en ponerles freno tienen que ser cada equipo sino no hay nada que hacer, ni problemas sociasles ni ostias. Y en esto creo que jugarian un papel muy importante el resto de la afición no ultra, que se vea que tambien se puede tirar de un equipo sin estar radicalizado, creo que muchas directivas piensan que sin los ultras no animaria ni dios o por lo menos hacen de guia en ese sentido y que sonun mal necesario y en cierta parte tienen razón. Aquí en Coruña los Blues son siempre los que mas estan animando y contagian al resto del estadio, una cosa no quita la otra.
j. cash- Mensajes : 7898
Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:j. cash escribió:Yo echo de menos unas declaraciones del presidente o directiva del Atletico que sean contundentes condenando a este grupo que les guste o no les representan, todo muy tibio, echando balones fuera.., creo que tienen miedo de enemistarse con ellos, no se si por las consecuencias o por que luego no les animan al equipo..., no se pero me transimitió esa sensación desde el primer momento.
Sip, cierto.
Puedes disolver el FA o los RB, y crear otra grada joven, lo cual me parece bien.
O echar a toda esa gente de esos grupos y mantener el nombre, lo cual también me parece bien.
El resultado es el mismo si se hace tomándoselo en serio.
Porque si no llevas un control exhaustivo, los mismos energúmenos que ahora están en el Frente, se te meterán en la grada joven.
Evidentemente hay que hacerlo con un control exhaustivo y no dejar que se infiltren en otros grupos. A cada ultra que se le pille expulsión de por vida de todos los campos de fútbol.
La directiva es cómplice por haber permitido cánticos ensalzando al asesino de Aitor Zabaleta durante tantos años.
Para mi tienen tanta o culpa o mas que los asesinos por amparar a esa gentuza. Y Gil Marín negando que pueda disolver el FA se ha cubierto de gloria.
Aun recuerdo esta bochornosa imagen de los ultras entrando en un entrenamiento a increpar a los jugadores.
Para mi tienen tanta o culpa o mas que los asesinos por amparar a esa gentuza. Y Gil Marín negando que pueda disolver el FA se ha cubierto de gloria.
Aun recuerdo esta bochornosa imagen de los ultras entrando en un entrenamiento a increpar a los jugadores.
j. cash escribió:Dust N Bones !? escribió:j. cash escribió:Yo echo de menos unas declaraciones del presidente o directiva del Atletico que sean contundentes condenando a este grupo que les guste o no les representan, todo muy tibio, echando balones fuera.., creo que tienen miedo de enemistarse con ellos, no se si por las consecuencias o por que luego no les animan al equipo..., no se pero me transimitió esa sensación desde el primer momento.
Sip, cierto.
Pues si es asi entonces esto de los ultras no va a tener ninguna solución, los primeros en ponerles freno tienen que ser cada equipo sino no hay nada que hacer, ni problemas sociasles ni ostias. Y en esto creo que jugarian un papel muy importante el resto de la afición no ultra, que se vea que tambien se puede tirar de un equipo sin estar radicalizado, creo que muchas directivas piensan que sin los ultras no animaria ni dios o por lo menos hacen de guia en ese sentido y que sonun mal necesario y en cierta parte tienen razón. Aquí en Coruña los Blues son siempre los que mas estan animando y contagian al resto del estadio, una cosa no quita la otra.
Creando otra grada joven sin la gentuza esta, o largándolos sin necesidad de cambiar el nombre.
Antes lo comentaba. En esas gradas hay chavales normales que van a animar, pero por desgracia, los que mandan en dicho grupo son los energúmenos de turno que se han hecho con el control a base de palizas.
Eso lo tiene que combatir la policia y los propios clubes.
Es muy dificil que un aficionado del Frente o de los Riazor Blues se atreva a plantarles cara cuando sabe que van a ir a por el.
Las reacciones tienen que venir de arriba.
Stonerider escribió:La directiva es cómplice por haber permitido cánticos ensalzando al asesino de Aitor Zabaleta durante tantos años.
Repugnante.
Y completamente de acuerdo contigo.
Bueno, tengo que irme.
Esperemos que todo esto se resuelva y los responsables vayan a la carcel de por vida.
Stonerider escribió:La directiva es cómplice por haber permitido cánticos ensalzando al asesino de Aitor Zabaleta durante tantos años.
Si mal no recuerdo cuando ésto Gil Marín hizo alguna declaración en contra de ellos, éstos le amenazaron personalmente y en vez de hacer como Laporta, que será todo lo mafioso que se quiera pero en este tema le echó cojones y fué hasta el final para acabar con los Boixos Nois, Gil Marín se hizo caquita encima.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Algunos no están contentos nunca ...killerjoe escribió:Gregg escribió:Ayer en la Voz de Galicia digital se decía que la procedencia de las entradas era el club.
Concretamente, el Atlético le dió ese paquete de entradas al D.C., éste se las pasó a la federación de peñas, que fue de donde las obtuvieron.
Por qué no dejas de hacer el mongol con el nombre ya? Ya te lo han dicho una vez y ahora sigues con el "chiste" que no hace gracia a nadie.
Real Club Celta de Vigo S.A.D.
Real Club Deporitvo de A Coruña S.A.D
Ahora por qué sabes uno bien y el otro mal (Cuando no hay ningún medio ni nadie en el mundo que lo llame coruña salvo los 4 idiotas de vigo para hacer el chiste) no lo puedes explicar.
Deja de provocar anda que no estamos a eso precisamente. Cuando sea me apunto contigo y hacemos el mongolo todos.
Gregg- Mensajes : 69505
pantxo escribió:henchman escribió:pantxo escribió:señor rosa escribió:lo curioso de todo esto es que lo han matado a hostias y del que se habla es de el, no de los que se lo han cargado
Pero claro, como todos los aficionados del Atletico repudian al FA, no hace falta ni nombrar a los asesinos.
El proximo partido en que menten a Zabaleta, el capitan deberia de dirigirse al arbitro y decir que en esas condiciones no juegan.
De acuerdo. Y alguien debe dar ese primer paso.
Pero donde ponemos la linea roja ? El griezmann muerete, españoles hijos de puta o puta granada si valen ?
Fuera todos. Y cuanto antes.
Se le ha deseado la muerte a Anttonito en Anoeta? Si es asi hay que ser subnormal.
Españoles hijosdeputa es un clasico desde tiempos de Atotxa con los grises a porrazos, eso es cultura...
Cosas de la Mujika. Se oyen cosas de movidas dentro y así
Rikileaks- Mensajes : 82821
De permitir eso sale esto... ni mas ni menos... de aquellos polvos estos lodos...
Dumbie- Mensajes : 36296
Es que laporta es más Hijodeputa que el más hijoputa de los boixos.
javi clemente- Mensajes : 121999
Esta imagen podría encajar perfectamente en cualquier capítulo de Los Soprano
Dice Juanma Castaño que el Atlético expulsa al FA del Calderón. Y el Deportivo cierra la grada de RB.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:Dice Juanma Castaño que el Atlético expulsa al FA del Calderón. Y el Deportivo cierra la grada de RB.
http://futbol.as.com/futbol/2014/12/02/primera/1417528864_293593.html
Rikileaks- Mensajes : 82821
Gil Marín:
El Atlético expulsa al Frente al Atlético como peña. Una cosa es expulsar y otra disolver. Disolver no soy quién, pero expulsar sí puedo", dijo el consejero delegado.
El Atlético expulsa al Frente al Atlético como peña. Una cosa es expulsar y otra disolver. Disolver no soy quién, pero expulsar sí puedo", dijo el consejero delegado.
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Gil Marín:
En eso creo que tiene razón.
Por motivos legales, digo.
Pero bueno, expulsados.
Que les den.
Parece que han agredido s un periodista en el tanatorio.
coolfurillo escribió:Esta imagen podría encajar perfectamente en cualquier capítulo de Los Soprano
A Laporta no le importa tener barriga.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:coolfurillo escribió:Esta imagen podría encajar perfectamente en cualquier capítulo de Los Soprano
A Laporta no le importa tener barriga.
A éste le vas a ir con tabletas ni hostias.
Dust N Bones !? escribió:Frusciante escribió:Gil Marín:
Pero bueno, expulsados.
Que les den.
Buena noticia aunque probablemente harán alguna trampa para seguir entrando al campo.
También el estado debería poner mas ganas en perseguir o directamente ilegalizar las asociaciones y partidos que amparan a los neonazis.
14 años tarde.
Hasta nunca escoria.
henchman- Mensajes : 16451
Stonerider escribió:Dust N Bones !? escribió:Frusciante escribió:Gil Marín:
Pero bueno, expulsados.
Que les den.
Buena noticia aunque probablemente harán alguna trampa para seguir entrando al campo.
También el estado debería poner mas ganas en perseguir o directamente ilegalizar las asociaciones y partidos que amparan a los neonazis.
Y a los fascistas de los antifascistas
Frusciante escribió:Stonerider escribió:Dust N Bones !? escribió:Frusciante escribió:Gil Marín:
Pero bueno, expulsados.
Que les den.
Y a los fascistas de los antifascistas
También pero a esos es mas difícil meterles mano.
henchman escribió:
14 años tarde.
Hasta nunca escoria.
16......
vyvyan- Mensajes : 26211
Correcto, 16.
Depor, tu turno.
henchman- Mensajes : 16451
Habrá que ver si no es más que humo, y que se van a colgar la medalla tras prohibir la entrada a 15 tíos y quedar como los responsables y buenos de la peli.
http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/el-atletico-de-madrid-expulsa-al-frente-atletico
Por otra parte, el club quiere informar a todos sus socios abonados que poseen un abono ubicado en la Grada Joven situada en el Fondo Sur del Estadio Vicente Calderón, y que son la inmensa mayoría que asisten cada partido al estadio de buena fe, con ilusión y con la única finalidad de animar al Atleti, que podrán seguir ocupando su localidad con total normalidad durante la presente temporada 2014-2015. Para ello podrán acceder al estadio como vienen haciendo hasta ahora, siguiendo el procedimiento y las normas establecidas para dicha zona, es decir, presentando su DNI y su carné de abonado en los tornos de acceso al estadio.
http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/el-atletico-de-madrid-expulsa-al-frente-atletico
Por otra parte, el club quiere informar a todos sus socios abonados que poseen un abono ubicado en la Grada Joven situada en el Fondo Sur del Estadio Vicente Calderón, y que son la inmensa mayoría que asisten cada partido al estadio de buena fe, con ilusión y con la única finalidad de animar al Atleti, que podrán seguir ocupando su localidad con total normalidad durante la presente temporada 2014-2015. Para ello podrán acceder al estadio como vienen haciendo hasta ahora, siguiendo el procedimiento y las normas establecidas para dicha zona, es decir, presentando su DNI y su carné de abonado en los tornos de acceso al estadio.
zerismo- Mensajes : 6289
henchman escribió:
Depor, tu turno.
No si tranquilo, que el depor ya ha mandado a miles de socios a tomar viento.
Y para rematarlo el sábado te puedes ir por 1€ al fútbol
El domingo Estudiantes-RealMadri$.
A raíz de esto va a estar divertido el acceso...
A raíz de esto va a estar divertido el acceso...
Rayo- Mensajes : 55501
killerjoe escribió:henchman escribió:
Depor, tu turno.
Les ha mandado al rincón de pensar los próximos 2 partidos. Espeluznante medida
Frusciante escribió:killerjoe escribió:henchman escribió:
Depor, tu turno.
Les ha mandado al rincón de pensar los próximos 2 partidos. Espeluznante medida
Ha mandado a todos los socios de una grada del estadio fuera de su grada. A riazor blues no le ha mandado a ningún sitio porque no puede mandar a un ente a nada. Ni puede establecer quien tiene un carnet que pone riazor blues o no. Lo máximo que puede hacer es quitar la pancarta de la grada. Nada más. De ahí a echar a todo el mundo de una patada hay un trecho largo.
Esa medida no tiene sentido ninguno salvo sacar la foto de la grada vacía y salga en la prensa. Todos los que entrasen arriba entran en otro lado. Sin más.
El club no está para impartir justicia ninguna, menos aún poética, está para que se cumpla le ley.
Esto es como si un vecino tuyo comete un delito y te echan de tu casa el fin de semana por vivir en el mismo edificio.
Aqui os dejo un articulo.
https://eldiariodeazkue.wordpress.com/2014/12/01/jimmy-el-fascismo-y-los-medios-de-comunicacion/
https://eldiariodeazkue.wordpress.com/2014/12/01/jimmy-el-fascismo-y-los-medios-de-comunicacion/
KILLER- Mensajes : 28781
Vergonzoso lo de la directiva del Deportivo.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:Vergonzoso lo de la directiva del Deportivo.
y vergonzoso que el resto de clubs de primera y segundo no manden a tomar porsaco de manera inmediata y perpetua a todos sus respectivos gañanes.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Ese articulo es vomitivo.KILLER escribió:Aqui os dejo un articulo.
A mi me la pela que bandera usen como excusa los radicales de los equipos.
Y me toca los cojones el " y tu mas".
Los tienen que echar a todos y punto.
A los de todos los equipos y de todas las Excusas ( me niego a llamarlas filiaciones) políticas.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10