SE REÚNEN FUCK OFF

+8
Dj Crust
Bettie
Goiks
haserretuta
Maniac is out
Rizzy
almorvi
Orion
12 participantes

SE REÚNEN FUCK OFF Empty SE REÚNEN FUCK OFF

Mensaje por Orion 13.05.10 0:10

"Después de 20 años, la bestia se despierta."

Esta es la frase que se incluye en un vídeo que nos han hecho llegar para aconfirmar que FUCK OFF, una de las bandas más míticas de thrash metal del país, creadores de dos gemas que tienen por nombre "Another Sacrifice" y "Hell On Earth", se reúnen.

Hasta el momento, pocos datos más os podemos ofrecer al respecto sobre sus planes futuros. Pero no dudéis que os tendremos al corriente de todo lo que concierne a la vuelta a la actualidad de la banda.

Sin duda, una noticia que va a sacudir la escena del thrash metal nacional.

SE REÚNEN FUCK OFF Fuck_off

https://www.youtube.com/watch?v=TlJ-cwSUvAw&feature=player_embedded
Orion
Orion

SE REÚNEN FUCK OFF Empty Re: SE REÚNEN FUCK OFF

Mensaje por almorvi 13.05.10 0:12

Para que medio trabajas, Orion?
almorvi
almorvi

Mensaje por Rizzy 13.05.10 0:17

Cojonudo.

Ahora que se reunan también Legion, y se casquen un Clash of Titans a la española!
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Orion 13.05.10 0:18

almorvi escribió:Para que medio trabajas, Orion?

para nadie, ya me gustaria, pq lo dices??
Orion
Orion

Mensaje por almorvi 13.05.10 0:20

Orion escribió:
almorvi escribió:Para que medio trabajas, Orion?

para nadie, ya me gustaria, pq lo dices??
Pero escribes en algun sitio, no?
almorvi
almorvi

Mensaje por Orion 13.05.10 0:21

yo que coño voy a escribir, solo copio noticias de aqui, de alli, de todos los sitios, lo que veo por ahi y pongo aqui lo que mas me interesa a mi, nada mas
Orion
Orion

Mensaje por almorvi 13.05.10 0:22

Orion escribió:yo que coño voy a escribir
Manda tu curriculum al Popu.
almorvi
almorvi

Mensaje por Maniac is out 13.05.10 0:23

Orion escribió:yo que coño voy a escribir, solo copio noticias de aqui, de alli, de todos los sitios, lo que veo por ahi y pongo aqui lo que mas me interesa a mi, nada mas

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing pues eso es lo que hacen muchos periodistas... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

pd. Lo de los legion esta mas chungo...el tal johnatan dolcet se convirtió a una secta o algo asi... Laughing Laughing
Maniac is out
Maniac is out

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por Rizzy 13.05.10 0:26

Maniac escribió:pd. Lo de los legion esta mas chungo...el tal johnatan dolcet se convirtió a una secta o algo asi... Laughing Laughing

Lo se.

Pero no hay nada que una ralla de spiz, una cerveza y Thrash metal no pueda arreglar Laughing
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Maniac is out 13.05.10 0:28

Izzy escribió:
Maniac escribió:pd. Lo de los legion esta mas chungo...el tal johnatan dolcet se convirtió a una secta o algo asi... Laughing Laughing

Lo se.

Pero no hay nada que una ralla de spiz, una cerveza y Thrash metal no pueda arreglar Laughing

Una de las mayores fanáticas del thrash que he conocido,despues de unos años sin vernos,me metió una comida de cabeza en cierta ocasión en la que nos cruzamos por la calle que no veas...sobre el mal en la música y no se que mierda... se habia hecho mormona!!!!!!
Maniac is out
Maniac is out

Mensaje por Rizzy 13.05.10 0:35

Maniac escribió:Una de las mayores fanáticas del thrash que he conocido,despues de unos años sin vernos,me metió una comida de cabeza en cierta ocasión en la que nos cruzamos por la calle que no veas...sobre el mal en la música y no se que mierda... se habia hecho mormona!!!!!!

Nada que un buen polvo no puede arreglar.

Y una ralla de spiz, una cerveza también Laughing
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Maniac is out 13.05.10 0:37

Izzy escribió:
Maniac escribió:Una de las mayores fanáticas del thrash que he conocido,despues de unos años sin vernos,me metió una comida de cabeza en cierta ocasión en la que nos cruzamos por la calle que no veas...sobre el mal en la música y no se que mierda... se habia hecho mormona!!!!!!

vaya,espero que tu solución a todas las trabas tenga alguna variación...si usas esa formula cuando te pare la poli en algun control vas jodido... Laughing Laughing Laughing Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensaje por haserretuta 13.05.10 0:38

¿Necesario?
haserretuta
haserretuta

Mensaje por Maniac is out 13.05.10 0:40

haserretuta escribió:¿Necesario?

Yo me reservo mi opinión sobre el grupo,porque mi opinión data de la adolescencia...
Maniac is out
Maniac is out

Mensaje por haserretuta 13.05.10 0:52

Maniac escribió:
haserretuta escribió:¿Necesario?

Yo me reservo mi opinión sobre el grupo,porque mi opinión data de la adolescencia...

Yo los vi una vez en directo. No me gustaron nada, aunque mi opinión también está condicionada por el hecho de que nunca me gustó el Thrash Metal.
haserretuta
haserretuta

Mensaje por Rizzy 13.05.10 0:54

Maniac escribió:
Izzy escribió:

vaya,espero que tu solución a todas las trabas tenga alguna variación...si usas esa formula cuando te pare la poli en algun control vas jodido... Laughing Laughing Laughing Laughing

Si el policia es hembra lo usaría.

Si es un maromo y con tricornio y bigote, mal asunto Laughing
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Goiks 13.05.10 3:15

Creo que muy poco pueden aportar actualmente. No creo que interesen demasiado a la gente que sigue este estilo actualmente (hay grupos nuevos que tienen muchas cosas que decir) y pocos de los que les siguieron hace más de 20 años siguen en la movida thrash.
Goiks
Goiks

Mensaje por Bettie 13.05.10 14:53

Bufff, yo con estes no puedo, y mira que me gusta el thrash old-school, los Legion tampoco, me entran mejor que los fuck-off, pero no se no me van
Bettie
Bettie

Mensaje por Dj Crust 13.05.10 15:04

Inspiradísimo el nombre del grupo.
Dj Crust
Dj Crust

Mensaje por Maniac is out 13.05.10 15:11

A tomar por culo!!!!!

pd. es que naide lo habia dicho entavia.
Maniac is out
Maniac is out

Mensaje por Murdock 13.05.10 15:25

Orion escribió:
Sin duda, una noticia que va a sacudir la escena del thrash metal nacional.

Todavía estoy sobrecogido.
Murdock
Murdock

Mensaje por bertt 15.10.18 18:10

Interesantísimo reportaje que hemos publicado alrededor de la grabación del primer disco de Fuck Off, que fue el primer disco de thrash nacional. Aunque la banda no guste (a mí tampoco demasiado, no os creais), es un documento que refleja toda una época. Con entrevistas a la banda, a Mariskal (que fue el productor del disco), a Joan Singla, a peña de Legion, etc....

https://www.scienceofnoise.net/fuck-off-another-sacrifice-especial-xxxo-aniversario-del-primer-album-de-thrash-metal-nacional/

bertt

http://www.scienceofnoise.net

Mensaje por Infernu 15.10.18 23:21

bertt escribió:Interesantísimo reportaje que hemos publicado alrededor de la grabación del primer disco de Fuck Off, que fue el primer disco de thrash nacional. Aunque la banda no guste (a mí tampoco demasiado, no os creais), es un documento que refleja toda una época. Con entrevistas a la banda, a Mariskal (que fue el productor del disco), a Joan Singla, a peña de Legion, etc....

https://www.scienceofnoise.net/fuck-off-another-sacrifice-especial-xxxo-aniversario-del-primer-album-de-thrash-metal-nacional/
Muy interesante.  cheers
Infernu
Infernu

Mensaje por Evolardo 16.10.18 8:39

bertt escribió:Interesantísimo reportaje que hemos publicado alrededor de la grabación del primer disco de Fuck Off, que fue el primer disco de thrash nacional. Aunque la banda no guste (a mí tampoco demasiado, no os creais), es un documento que refleja toda una época. Con entrevistas a la banda, a Mariskal (que fue el productor del disco), a Joan Singla, a peña de Legion, etc....

que buen reportaje cheers

Personalmente, en la época no le di mucha bola a  fuck off. Siempre me parecieron una copia de Anthrax.  Con 13-14 años le das mas importancia a lo de fuera. Ademas, entre colegas teníamos grabado el disco  con un sonido mierdoso, y como nunca nadie se lo compró en original, pues acabó en el olvido. Era mas de Legion.

Y que buen vídeo....con esa sala de ensayo cochambrosa...como todas las de la época Laughing Recuerdo que me  hice muy amigo de una banda de Rubí, Whitedeath. Unos maquinas...te versionaban el desperate cry (el arise acababa de salir) o el master of puppets sin despeinarse. Y muy buena gente. Luego el cantante se fue de bajista a Kolision Mosh, que sacaron un disco aceptable...fuimos muchas veces a verlos en varios bolos...era un ambiente muy 'under'...tias punkis 'piojosas al poder', se llamaban Laughing, camellos de poca monta, buscavidas......  y alguna vez me encontré con Rober, de extremoduro, que en esa epoca vivia en rubí (con un local de ensayo de lujo)

otras épocas...
Evolardo
Evolardo