SE REÚNEN FUCK OFF
+8
Dj Crust
Bettie
Goiks
haserretuta
Maniac is out
Rizzy
almorvi
Orion
12 participantes
Página 1 de 1.
SE REÚNEN FUCK OFF
"Después de 20 años, la bestia se despierta."
Esta es la frase que se incluye en un vídeo que nos han hecho llegar para aconfirmar que FUCK OFF, una de las bandas más míticas de thrash metal del país, creadores de dos gemas que tienen por nombre "Another Sacrifice" y "Hell On Earth", se reúnen.
Hasta el momento, pocos datos más os podemos ofrecer al respecto sobre sus planes futuros. Pero no dudéis que os tendremos al corriente de todo lo que concierne a la vuelta a la actualidad de la banda.
Sin duda, una noticia que va a sacudir la escena del thrash metal nacional.
https://www.youtube.com/watch?v=TlJ-cwSUvAw&feature=player_embedded
Esta es la frase que se incluye en un vídeo que nos han hecho llegar para aconfirmar que FUCK OFF, una de las bandas más míticas de thrash metal del país, creadores de dos gemas que tienen por nombre "Another Sacrifice" y "Hell On Earth", se reúnen.
Hasta el momento, pocos datos más os podemos ofrecer al respecto sobre sus planes futuros. Pero no dudéis que os tendremos al corriente de todo lo que concierne a la vuelta a la actualidad de la banda.
https://www.youtube.com/watch?v=TlJ-cwSUvAw&feature=player_embedded
Orion- Mensajes : 6400
Re: SE REÚNEN FUCK OFF
Para que medio trabajas, Orion?
almorvi- Mensajes : 15832
Cojonudo.
Ahora que se reunan también Legion, y se casquen un Clash of Titans a la española!
Ahora que se reunan también Legion, y se casquen un Clash of Titans a la española!
Rizzy- Mensajes : 41515
almorvi escribió:Para que medio trabajas, Orion?
para nadie, ya me gustaria, pq lo dices??
Pero escribes en algun sitio, no?Orion escribió:almorvi escribió:Para que medio trabajas, Orion?
para nadie, ya me gustaria, pq lo dices??
yo que coño voy a escribir, solo copio noticias de aqui, de alli, de todos los sitios, lo que veo por ahi y pongo aqui lo que mas me interesa a mi, nada mas
Manda tu curriculum al Popu.Orion escribió:yo que coño voy a escribir
Orion escribió:yo que coño voy a escribir, solo copio noticias de aqui, de alli, de todos los sitios, lo que veo por ahi y pongo aqui lo que mas me interesa a mi, nada mas
pues eso es lo que hacen muchos periodistas...
pd. Lo de los legion esta mas chungo...el tal johnatan dolcet se convirtió a una secta o algo asi...
Maniac escribió:pd. Lo de los legion esta mas chungo...el tal johnatan dolcet se convirtió a una secta o algo asi...
Lo se.
Pero no hay nada que una ralla de spiz, una cerveza y Thrash metal no pueda arreglar
Izzy escribió:Maniac escribió:pd. Lo de los legion esta mas chungo...el tal johnatan dolcet se convirtió a una secta o algo asi...
Lo se.
Pero no hay nada que una ralla de spiz, una cerveza y Thrash metal no pueda arreglar
Una de las mayores fanáticas del thrash que he conocido,despues de unos años sin vernos,me metió una comida de cabeza en cierta ocasión en la que nos cruzamos por la calle que no veas...sobre el mal en la música y no se que mierda... se habia hecho mormona!!!!!!
Maniac escribió:Una de las mayores fanáticas del thrash que he conocido,despues de unos años sin vernos,me metió una comida de cabeza en cierta ocasión en la que nos cruzamos por la calle que no veas...sobre el mal en la música y no se que mierda... se habia hecho mormona!!!!!!
Nada que un buen polvo no puede arreglar.
Y una ralla de spiz, una cerveza también
Izzy escribió:Maniac escribió:Una de las mayores fanáticas del thrash que he conocido,despues de unos años sin vernos,me metió una comida de cabeza en cierta ocasión en la que nos cruzamos por la calle que no veas...sobre el mal en la música y no se que mierda... se habia hecho mormona!!!!!!
vaya,espero que tu solución a todas las trabas tenga alguna variación...si usas esa formula cuando te pare la poli en algun control vas jodido...
haserretuta escribió:¿Necesario?
Yo me reservo mi opinión sobre el grupo,porque mi opinión data de la adolescencia...
Maniac escribió:haserretuta escribió:¿Necesario?
Yo me reservo mi opinión sobre el grupo,porque mi opinión data de la adolescencia...
Yo los vi una vez en directo. No me gustaron nada, aunque mi opinión también está condicionada por el hecho de que nunca me gustó el Thrash Metal.
haserretuta- Mensajes : 19784
Maniac escribió:Izzy escribió:Maniac escribió:Una de las mayores fanáticas del thrash que he conocido,despues de unos años sin vernos,me metió una comida de cabeza en cierta ocasión en la que nos cruzamos por la calle que no veas...sobre el mal en la música y no se que mierda... se habia hecho mormona!!!!!!
vaya,espero que tu solución a todas las trabas tenga alguna variación...si usas esa formula cuando te pare la poli en algun control vas jodido...
Si el policia es hembra lo usaría.
Si es un maromo y con tricornio y bigote, mal asunto
Creo que muy poco pueden aportar actualmente. No creo que interesen demasiado a la gente que sigue este estilo actualmente (hay grupos nuevos que tienen muchas cosas que decir) y pocos de los que les siguieron hace más de 20 años siguen en la movida thrash.
Goiks- Mensajes : 522
Bufff, yo con estes no puedo, y mira que me gusta el thrash old-school, los Legion tampoco, me entran mejor que los fuck-off, pero no se no me van
Bettie- Mensajes : 16241
Inspiradísimo el nombre del grupo.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Orion escribió:
Todavía estoy sobrecogido.
Murdock- Mensajes : 15437
Interesantísimo reportaje que hemos publicado alrededor de la grabación del primer disco de Fuck Off, que fue el primer disco de thrash nacional. Aunque la banda no guste (a mí tampoco demasiado, no os creais), es un documento que refleja toda una época. Con entrevistas a la banda, a Mariskal (que fue el productor del disco), a Joan Singla, a peña de Legion, etc....
https://www.scienceofnoise.net/fuck-off-another-sacrifice-especial-xxxo-aniversario-del-primer-album-de-thrash-metal-nacional/
https://www.scienceofnoise.net/fuck-off-another-sacrifice-especial-xxxo-aniversario-del-primer-album-de-thrash-metal-nacional/
Muy interesante.bertt escribió:Interesantísimo reportaje que hemos publicado alrededor de la grabación del primer disco de Fuck Off, que fue el primer disco de thrash nacional. Aunque la banda no guste (a mí tampoco demasiado, no os creais), es un documento que refleja toda una época. Con entrevistas a la banda, a Mariskal (que fue el productor del disco), a Joan Singla, a peña de Legion, etc....
Infernu- Mensajes : 56555
bertt escribió:Interesantísimo reportaje que hemos publicado alrededor de la grabación del primer disco de Fuck Off, que fue el primer disco de thrash nacional. Aunque la banda no guste (a mí tampoco demasiado, no os creais), es un documento que refleja toda una época. Con entrevistas a la banda, a Mariskal (que fue el productor del disco), a Joan Singla, a peña de Legion, etc....
que buen reportaje
Personalmente, en la época no le di mucha bola a fuck off. Siempre me parecieron una copia de Anthrax. Con 13-14 años le das mas importancia a lo de fuera. Ademas, entre colegas teníamos grabado el disco con un sonido mierdoso, y como nunca nadie se lo compró en original, pues acabó en el olvido. Era mas de Legion.
Y que buen vídeo....con esa sala de ensayo cochambrosa...como todas las de la época Recuerdo que me hice muy amigo de una banda de Rubí, Whitedeath. Unos maquinas...te versionaban el desperate cry (el arise acababa de salir) o el master of puppets sin despeinarse. Y muy buena gente. Luego el cantante se fue de bajista a Kolision Mosh, que sacaron un disco aceptable...fuimos muchas veces a verlos en varios bolos...era un ambiente muy 'under'...tias punkis 'piojosas al poder', se llamaban , camellos de poca monta, buscavidas...... y alguna vez me encontré con Rober, de extremoduro, que en esa epoca vivia en rubí (con un local de ensayo de lujo)
otras épocas...
Evolardo- Mensajes : 64458