Hellacopters se reunen en 2013!!!!!

5 participantes

Ir abajo

Hellacopters se reunen en 2013!!!!! Empty Hellacopters se reunen en 2013!!!!!

Mensaje por Benitobodoque Vie 28 Dic - 2:27

Los rumores que circulaban por algunos foros de fans en los últimos días se han confirmado, porque The Hellacopters han anunciado hoy 28 de diciembre de 2012 que se van a reunir el próximo año 2013 para una gira. El motivo no es otro que la edición del largamente anunciado disco en directo de los suecos, aunque para esta ocasión tan especial el encargado de las guitarras junto a Nicke no será otro que Dregen, miembro original del grupo. Strings al parecer ha declinado la invitación: "Ahora sus gustos se inclinan por otro tipo de... ehem... música", ha declarado Nicke Royale haciendo referencia al cambio estilístico experimentado por el rubio durante los últimos tiempos (trabaja como DJ ocasional de música electrónica). Hay quien apunta que este hecho marcará enormemente los set list de esta gira, que todavía no tiene fechas confirmadas. Así, lo más probable es que la banda se centre en los dos primeros discos del grupo, "Supershitty to the Max" y "Payin' the Dues". "Son los que más les gustan a la gente y por supuesto objetivamente los mejores. Yo participé en ellos", ha comentado un excitadísimo Dregen que alternará sus compromisos con la Michael Monroe Band con los de The Hellacopters. Entre lo poco más que se sabe destaca que la banda planea hacer una gira por pabellones y recintos grandes. De esta manera podrán acercarse más a su público, ya que el escenario se diseñará con una gran pasarela frontal. "Como buen fan de KISS siempre he querido hacer algo así... pero con mi propio escenario, no con el de otros para los que hemos abierto. Axl Rose y su sentido del espectáculo también han tenido influencia sobre mí en ese sentido", continúa un Nicke al que se le ve pletórico. Preguntado sobre si Imperial State Electric podrían ser los teloneros de esta gira, el sueco ha dicho "sería perfecto y no es la primera vez que hago doblete". Por cierto, que el guitarrista zurdo también ha desmentido recientemente la leyenda urbana de que utiliza gorros y sombreros por una alopecia galopante: "no es cierto que lleve una peluca pegada al gorro, es todo mío" sentencia serio.

FUENTE: http://rockandrollarmy.com

Particularmente me ha encantado la noticia!!!!
Benitobodoque
Benitobodoque

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Hellacopters se reunen en 2013!!!!! Empty Re: Hellacopters se reunen en 2013!!!!!

Mensaje por Porcino Vie 28 Dic - 2:38

Que cosas pasan los 28 de diciembre! Que maravilla! Que maravilla! El mejor put* día del año! Hasta Led Zeppelin van a tocar en la Wulri!!!

http://www.sonicwavemagazine.com/led-zeppelin-regresan-con-gira-mundial-que-arranca-en-madrid_section_10358.html
Porcino
Porcino

Mensajes : 1320
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hellacopters se reunen en 2013!!!!! Empty Re: Hellacopters se reunen en 2013!!!!!

Mensaje por Benitobodoque Vie 28 Dic - 2:44

Vaya par de noticias!!!! éste nuevo año se viene con todo!!!! cheers cheers cheers cheers cheers 1 1 1
Benitobodoque
Benitobodoque

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Hellacopters se reunen en 2013!!!!! Empty Re: Hellacopters se reunen en 2013!!!!!

Mensaje por Porcino Vie 28 Dic - 2:49

Tamos como quereeeeeemoooos...!!! cheers cheers cheers
Porcino
Porcino

Mensajes : 1320
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hellacopters se reunen en 2013!!!!! Empty Re: Hellacopters se reunen en 2013!!!!!

Mensaje por Invitado_Z Vie 28 Dic - 9:19

Si fuera verdad, noticion y carne de Azkena...

Pero anunciado hoy 28 de diciembre Suspect

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hellacopters se reunen en 2013!!!!! Empty Re: Hellacopters se reunen en 2013!!!!!

Mensaje por Pana eolus Vie 28 Dic - 9:21

Zulander escribió:Si fuera verdad, noticion y carne de Azkena...

Pero anunciado hoy 28 de diciembre Suspect

mañana me lo creo Laughing
Pana eolus
Pana eolus

Mensajes : 2365
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hellacopters se reunen en 2013!!!!! Empty Re: Hellacopters se reunen en 2013!!!!!

Mensaje por JoeMeat Lun 2 Dic - 18:06

Hace menos de un mes, Nicke y Kenny se subieron al escenario con Dregen en uno de los conciertos de la gira en solitario de este, y resucitaron a los Hellacopters por un par de minutos



Joder, y pensar que Dregen está haciendo este tema en su gira... aunque sea con su banda y cantando él, a mi ya me tiene ganado!
JoeMeat
JoeMeat

Mensajes : 826
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.