ROLLING STONES
+160
iontxu
kronico
Cosmic Kid
Rober
Admin Blas
the beautiful loser
DAVIDCOVERDALE
BeadyWho?
Eric Sachs
SAL PARADISE
Jesse Custer
mikel erecto
Pendejo
Ezra Furman
señor rosa
Farfiso
manbela
uM
Tin Soldier
JonReySan
madguitar
marcos0024
bigsubi
Vinny Vedecci
Evil Elvis
celtasnake
Ed Wood
ion
Amakriskris
eldritch
canko
Didi
Rayo
Sikander
Godofredo
Jano
Logan
Dust N Bones !?
Clairvoyant
jackinthebox
Invitado_Z
El Puto Fary
PaulKossoff
Stone
DoginthePark
BillyBudd
BillyPilgrim
Telekon
Joker
Dan Defensor
Nashville
Dabidigo
elway
DarthMercury
Blas
Spasic
Curtis Loew
preparan
Txomin
Edko Fuzz
Aimgonarok
thunderpussy
RockRotten
Murdock
sak
Omar Little
guaje
alflames
Coltrane
Mr. Mini-Mite
michi
Perimaggot
Zascandil
atila
Tom Traubert
Bela Lugosi's dad
Travis Bickle
Dani
beriboogie
stoner surf
luiggy pop
Rizzy
manel.
sanfreebird72
deniz chet
rebellion
jackster
watts
manuhels
luis
Floyd
Centurión Gay
akhenaten666
the riskettos
joselette
TheRover
SeñorLobo
atabal
Alatriste
pinkpanther
Lucifer Sam
cablehogue
Joseba
Bufalu
thejesu
from the mars hotel
sonic buzzard
Gallardo
Slovako
R'as Kal Bhul
Al Bundy
Charlie don't surf
Verónica
Ellis
haserretuta
Lou Kas
dantes
mrjones
kaneda
MR.PUNCHY
grotowski
adalberto
rearviewmirror
KIM_BACALAO
SISTER-MORPHINE
Barchi
asdasdash
eetu
Sonny Boy
Refrescospepito
FALK
Arturo Bandini
Gora Rock
Kei
elreycarmesi
káiser
deniztek
Moltisanti
blackfoot
Johnny Kashmir
Perry go round
polaris
Inframan
loaded
oscarel.lo
Stoner
Sugar Bug
Starsailor
SEÑOR KAPLAN
Mayor Tom
Dumbie
coolfurillo
Ricky´s Appetite
javi clemente
almorvi
Emi
Señor_Magnolia
Rockenberg
PLdG
annapurna
164 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: ROLLING STONES
thejesu escribió:A mi el A Bigger Bang me parece un pelotazo, oigan.
a mi también.
Nashville- Mensajes : 19749
SISTER-MORPHINE escribió:Zascandil escribió:The Rolling Stones vuelven al estudio de grabación!
vamos Mick a demostrar que todavía seguimos siendo los putos amos....
Por comentar otros aspectos distintos a la buena nueva, creo que el vestuario que lleva ahí Jagger debe costar más caro que todo el muestrario de guitarrones vintage que hay a su alrededor.
Nashville- Mensajes : 19749
loaded escribió:atabal escribió:Da igual lo que salga de ahí. Que sigan vivos, grabando y girando (esperemos) es un lujo.
Yo no sé qué pensar de lo que están grabando, me da que será algo menor para sus estándares. Pero claro, de vaya estándares hablamos.
Me voy a poner el "Black and Blue" que tanto vilipendian algunos, mientras preparo la cena.
Discazo. Haz air guitar con el solo de Hot Stuff a mi salud.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
A Bigger Bang >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Black and Blue
Por discutir un poco...
Por discutir un poco...
watts- Mensajes : 39805
Y a mí. Discarral tremendo. ¿Lo mejor que han grabado desde el "Some Girls"? Tal vez.Nashville escribió:thejesu escribió:A mi el A Bigger Bang me parece un pelotazo, oigan.
a mi también.
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:Y a mí. Discarral tremendo. ¿Lo mejor que han grabado desde el "Some Girls"? Tal vez.Nashville escribió:thejesu escribió:A mi el A Bigger Bang me parece un pelotazo, oigan.
a mi también.
Ni de coña, Steel Wheels y Voodoo Lounge son mejores discos, eso sin contar Tattoo You, que le da 10000 vueltas.
A mí me gusta, pero le sobran temas. Me da la impresión de que no tiene más que 4 o 5 canciones de nivel, aunque el disco suena de miedo.
watts escribió: A Bigger Bang >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Black and Blue
Por discutir un poco...
Espero que se solo por eso, porque NI DE COÑA!!!!
R'as Kal Bhul escribió:watts escribió: A Bigger Bang >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Black and Blue
Por discutir un poco...
No, va en serio. No puedo con B&B. Canciones alargadas hasta el infinito, reggae... no, no es lo mío.
watts escribió:R'as Kal Bhul escribió:watts escribió: A Bigger Bang >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Black and Blue
Por discutir un poco...
No, va en serio. No puedo con B&B. Canciones alargadas hasta el infinito, reggae... no, no es lo mío.
Hasta el infinito? EL único tema que pasa holgadamente de los 5 minutos es "Memory Motel" y es una maravilla. Reggae? Joder si solo hay un tema Reggae, mera anécdota... Un disco con Memory Motel, Hot Stuff, Fool To Cry y Hand Of Fate tiene que ser por huevos mejor que A Bigger Bang, hombre.
R'as Kal Bhul escribió:watts escribió:R'as Kal Bhul escribió:watts escribió: A Bigger Bang >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Black and Blue
Por discutir un poco...
Hasta el infinito? EL único tema que pasa holgadamente de los 5 minutos es "Memory Motel" y es una maravilla. Reggae? Joder si solo hay un tema Reggae, mera anécdota... Un disco con Memory Motel, Hot Stuff, Fool To Cry y Hand Of Fate tiene que ser por huevos mejor que A Bigger Bang, hombre.
Si no tiene por qué ser largo. Hot Stuff, por ejemplo, no pasa de ser un riff funky repetitivo y exprimido hasta la saciedad. Respecto al reggae, yo recuerdo un par de temas, pero reconozco que no he escuchado mucho este disco y no te los puedo citar.
El "Tattoo You", vale. El "Steel Wheels" y el "Voodoo Lounge", no lo tengo yo tan claro como tú. De entrada diría que no son mejores, y a partir de ahí me veo con libertad para decir que el "A Bigger Bang" es mejor. El caso concreto del "Voodoo Lounge", tengo la sensación que tienes tú con el "A Bigger Bang", que le sobran canciones. Que ojo, las pillas una por una y son todas buenas, incluso cojonudas y 4 clásicos de la vida, pero no soy capaz de disfrutar de todo el disco cuando lo pongo entero de principio a fin. Siempre costó disfrutar de temas como "The Moon is up", por ejemplo. Y tomadas una por una, las del "A Bigger Bang" me parecen igual de buenas, y el disco en conjunto, creo que lo disfruto más.R'as Kal Bhul escribió:Perry go round escribió:Y a mí. Discarral tremendo. ¿Lo mejor que han grabado desde el "Some Girls"? Tal vez.Nashville escribió:thejesu escribió:A mi el A Bigger Bang me parece un pelotazo, oigan.
a mi también.
Ni de coña, Steel Wheels y Voodoo Lounge son mejores discos, eso sin contar Tattoo You, que le da 10000 vueltas.
A mí me gusta, pero le sobran temas. Me da la impresión de que no tiene más que 4 o 5 canciones de nivel, aunque el disco suena de miedo.
Perry go round escribió:Zascandil escribió:Perry go round escribió:The Rolling Stones escribió:Some exciting news will be revealed next week, and a chance to win some incredibly special prizes.
Get involved by downloading the free uView app.
Scan this image with your phone for a preview.
mierda no tener un phone de esos.
We want Joe back in the saddle again!
I'm Baaaaaaaack,
I'm Back in the Saddle Again
Riding into town, alone, by the light of the moon...
Pero sólo porque lo pides como hay que pedirlo
Zascandil- Mensajes : 22169
R'as Kal Bhul escribió:Perry go round escribió:Y a mí. Discarral tremendo. ¿Lo mejor que han grabado desde el "Some Girls"? Tal vez.Nashville escribió:thejesu escribió:A mi el A Bigger Bang me parece un pelotazo, oigan.
a mi también.
Estoy con Ras. El último gran disco de Sus Satánicas Majestades es Tattoo You y lo demás es silbar.
Dan Defensor- Mensajes : 3813
No, el último gran disco de los Stones es "A Bigger Bang". Otro debate es si los anteriores son mejores o no, pero que "A Bigger Bang" es un gran disco está fuera de toda duda.Dan Defensor escribió:R'as Kal Bhul escribió:Perry go round escribió:Y a mí. Discarral tremendo. ¿Lo mejor que han grabado desde el "Some Girls"? Tal vez.Nashville escribió:thejesu escribió:A mi el A Bigger Bang me parece un pelotazo, oigan.
a mi también.
Estoy con Ras. El último gran disco de Sus Satánicas Majestades es Tattoo You y lo demás es silbar.
A Bigger Bang es un buen disco con unos cuantos temas sobresalientes y de calle lo mejor que han grabado desde Tatto You al que no le llega ni ala cintura. El hecho de que vuelvan a meterse en el estudio y grabar disco ya es una de las mejores noticias del año pues demuestra que esta banda sigue vivita y coleanddo y eso no puede sino llenar de Satisfacción y orgullo a todos los Rockers de este puto mundo
beriboogie- Mensajes : 5617
Se dice "Satisfaction"beriboogie escribió:A Bigger Bang es un buen disco con unos cuantos temas sobresalientes y de calle lo mejor que han grabado desde Tatto You al que no le llega ni ala cintura. El hecho de que vuelvan a meterse en el estudio y grabar disco ya es una de las mejores noticias del año pues demuestra que esta banda sigue vivita y coleanddo y eso no puede sino llenar de Satisfacción y orgullo a todos los Rockers de este puto mundo
A Bigger Bang es el Sonic BOOM de los Rolling, es decir, ni chicha ni limoná.
Que vuelvan Mick Taylor y Bill Wyman para empezar y que se dejen de hacer los jóvenes y luego hablamos.
El mejor disco de los Rolling del siglo XXI es This Is It. Se les adelantaron por derecha unos chavales que habían lo mismo y ellos como quien oye llover.
Que vuelvan Mick Taylor y Bill Wyman para empezar y que se dejen de hacer los jóvenes y luego hablamos.
El mejor disco de los Rolling del siglo XXI es This Is It. Se les adelantaron por derecha unos chavales que habían lo mismo y ellos como quien oye llover.
Dan Defensor- Mensajes : 3813
[quote="Dan Defensor"]
Estoy con Ras. El último gran disco de Sus Satánicas Majestades es Tattoo You y lo demás es silbar.[/quote
Acabais de destapar la caja de los vientos...Ya le gustaría a cualquier banda actual pegar estos silbidos..
R'as Kal Bhul escribió:Perry go round escribió:Y a mí. Discarral tremendo. ¿Lo mejor que han grabado desde el "Some Girls"? Tal vez.Nashville escribió:thejesu escribió:A mi el A Bigger Bang me parece un pelotazo, oigan.
a mi también.
Estoy con Ras. El último gran disco de Sus Satánicas Majestades es Tattoo You y lo demás es silbar.[/quote
Acabais de destapar la caja de los vientos...Ya le gustaría a cualquier banda actual pegar estos silbidos..
Última edición por SISTER-MORPHINE el Jue 30 Ago 2012 - 1:01, editado 1 vez
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
Floyd escribió:This is it?
The Strokes...
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Dan Defensor escribió:A Bigger Bang es el Sonic BOOM de los Rolling, es decir, ni chicha ni limoná.
Que Sonic Boom sea un disco sin alma..Eso no quiere decir que Voodoo Lounge no sea MGQLPV...
Arturo Bandini escribió:Floyd escribió:This is it?
The Strokes...
Si, una pequeña alteración en el orden de los terminos, aclarado.
Floyd- Mensajes : 3382
No sé que tiene que ver los cojones pa comer trigo, la verdad.
Los Stones a estas alturas no van a andar detrás de grabar un álbum como Is This It...
Casi la totalidad de su discografía se mea en una cosas como el disco de los Strokes.
Los Stones a estas alturas no van a andar detrás de grabar un álbum como Is This It...
Casi la totalidad de su discografía se mea en una cosas como el disco de los Strokes.
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
A Bigger Bang me pareció un buen disco cuando salio pero con las escuchas se me fue diluyendo...En cambio con Voodoo Lounge me pasa lo mismo que con el Goats, cada vez que lo escucho me parece mejor..
"Rain Fall Down", "Look What The Cat Dragged In", "Oh no, not You Again", "Streets of Love", "Rough Justice", "Back of My Hand", "It Won't Take Long", "She Saw Me Coming", "This Place is Empty", "Dangerous Beauty"... son todas ellas TEMAZOS. Y si bien "Love is Strong", "You Got Me Rocking" y "I Go Wild" están un pelín por encima de la mayor parte de las canciones del "A Bigger Bang", creo que el nivel global medio de este último es más alto que el de "Voodoo Lounge". En el Voodoo Lounge, temas como "Brand New Car", "Moon is Up", "New Faces" o "Sweethearts toghethet", que ojo, sin ninguna duda son buenas canciones, en mi opinión están un poco por debajo de las que menciono del "A Bigger Bang".SISTER-MORPHINE escribió:A Bigger Bang me pareció un buen disco cuando salio pero con las escuchas se me fue diluyendo...En cambio con Voodoo Lounge me pasa lo mismo que con el Goats, cada vez que lo escucho me parece mejor..
http://www.efeeme.com/confirmado-los-rolling-stones-daran-cuatro-conciertos-en-noviembre/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EfeEme+%28Efe+Eme%29&utm_content=Google+Reader
Confirmado: los Rolling Stones darán cuatro conciertos en noviembre
Se confirma que los Rolling Stones volverán a los escenarios en noviembre, pero no para una gira: solo ofrecerán cuatro conciertos, según informa “Billboard”. Serán dos actuaciones en el O2 Arena de Londres y otras dos en el Barclays Center de Brooklyn. Richard Branson (fundador de Virgin Records) y el promotor australiano Paul Dainty son los organizadores de los cuatro conciertos, por los que Keith Richards, Mick Jagger, Chatlie Watts y Ron Wood se embolsarán 25 millones de dólares.
Hace unos meses, Mick Jagger dejó entrever que sería en otoño cuando los Rolling Stones celebrarían sobre el escenario su 50 aniversario. Y en julio Keith Richards anunció que la banda estaba ensayando con vistas a los próximos conciertos. Y esta misma semana, Jagger colgó en Twitter una foto en la que que se le veía en un estudio de grabación en París, donde los Rolling Stones habrían estado grabando; suponemos el que será último disco de estudio del grupo.
Se confirma que los Rolling Stones volverán a los escenarios en noviembre, pero no para una gira: solo ofrecerán cuatro conciertos, según informa “Billboard”. Serán dos actuaciones en el O2 Arena de Londres y otras dos en el Barclays Center de Brooklyn. Richard Branson (fundador de Virgin Records) y el promotor australiano Paul Dainty son los organizadores de los cuatro conciertos, por los que Keith Richards, Mick Jagger, Chatlie Watts y Ron Wood se embolsarán 25 millones de dólares.
Hace unos meses, Mick Jagger dejó entrever que sería en otoño cuando los Rolling Stones celebrarían sobre el escenario su 50 aniversario. Y en julio Keith Richards anunció que la banda estaba ensayando con vistas a los próximos conciertos. Y esta misma semana, Jagger colgó en Twitter una foto en la que que se le veía en un estudio de grabación en París, donde los Rolling Stones habrían estado grabando; suponemos el que será último disco de estudio del grupo.
Blas escribió:http://www.efeeme.com/confirmado-los-rolling-stones-daran-cuatro-conciertos-en-noviembre/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EfeEme+%28Efe+Eme%29&utm_content=Google+Reader
Por mí que se dejen de grabar un nuevo disco y que hagan simplemente una gran gira mundial celebrando el 50 aniversario.
Joker- Mensajes : 11624
SISTER-MORPHINE escribió:A Bigger Bang me pareció un buen disco cuando salio pero con las escuchas se me fue diluyendo...En cambio con Voodoo Lounge me pasa lo mismo que con el Goats, cada vez que lo escucho me parece mejor..
Voodoo es el mejor tras Tattoo You en mi opinión. Aunque A Bigger es un disco que está muy bien. Quizá le hubiera venido bien al disco ser un poco más selectivos.
de los ultimos discos de los stones bridges to babylon y voodoo lounge son muy buenos discos, los singles de ambos discos son excelentes, el bigger bang no lo he escuchado
Telekon- Mensajes : 6797
El Bridges to Babylon, en mi modesta opinión es MUCHO peor que el A bigger Bang. Si eres capaz de desfrutar Bridges to Babylon, tírate de cabeza a por el A Bigger Bang, porque te la va a volar en pedazos. Bridges to Babylon es el peor disco de los Stones desde mediados de los ochenta.Telekon escribió:de los ultimos discos de los stones bridges to babylon y voodoo lounge son muy buenos discos, los singles de ambos discos son excelentes, el bigger bang no lo he escuchado
Perry go round escribió:El Bridges to Babylon, en mi modesta opinión es MUCHO peor que el A bigger Bang. Si eres capaz de desfrutar Bridges to Babylon, tírate de cabeza a por el A Bigger Bang, porque te la va a volar en pedazos. Bridges to Babylon es el peor disco de los Stones desde mediados de los ochenta.Telekon escribió:de los ultimos discos de los stones bridges to babylon y voodoo lounge son muy buenos discos, los singles de ambos discos son excelentes, el bigger bang no lo he escuchado
Totalmente de acuerdo
Perry go round escribió:Si eres capaz de desfrutar Bridges to Babylon.....
Estás medio sordo o medio loco. Ese es el final correcto de la frase.
R'as Kal Bhul escribió:Perry go round escribió:Si eres capaz de desfrutar Bridges to Babylon.....
Estás medio sordo o medio loco. Ese es el final correcto de la frase.
SISTER-MORPHINE escribió:Perry go round escribió:El Bridges to Babylon, en mi modesta opinión es MUCHO peor que el A bigger Bang. Si eres capaz de desfrutar Bridges to Babylon, tírate de cabeza a por el A Bigger Bang, porque te la va a volar en pedazos. Bridges to Babylon es el peor disco de los Stones desde mediados de los ochenta.Telekon escribió:de los ultimos discos de los stones bridges to babylon y voodoo lounge son muy buenos discos, los singles de ambos discos son excelentes, el bigger bang no lo he escuchado
Totalmente de acuerdo
lo mismo. A bigger es un gran disco, quizás sobreproducido... y Bridges tiene temazos pero es muy irregular...
Stoner escribió:SISTER-MORPHINE escribió:Perry go round escribió:El Bridges to Babylon, en mi modesta opinión es MUCHO peor que el A bigger Bang. Si eres capaz de desfrutar Bridges to Babylon, tírate de cabeza a por el A Bigger Bang, porque te la va a volar en pedazos. Bridges to Babylon es el peor disco de los Stones desde mediados de los ochenta.Telekon escribió:de los ultimos discos de los stones bridges to babylon y voodoo lounge son muy buenos discos, los singles de ambos discos son excelentes, el bigger bang no lo he escuchado
Totalmente de acuerdo
lo mismo. A bigger es un gran disco, quizás sobreproducido... y Bridges tiene temazos pero es muy irregular...
Incluso Dirty Work es mejor..
SISTER-MORPHINE escribió:Stoner escribió:SISTER-MORPHINE escribió:Perry go round escribió:El Bridges to Babylon, en mi modesta opinión es MUCHO peor que el A bigger Bang. Si eres capaz de desfrutar Bridges to Babylon, tírate de cabeza a por el A Bigger Bang, porque te la va a volar en pedazos. Bridges to Babylon es el peor disco de los Stones desde mediados de los ochenta.Telekon escribió:de los ultimos discos de los stones bridges to babylon y voodoo lounge son muy buenos discos, los singles de ambos discos son excelentes, el bigger bang no lo he escuchado
Totalmente de acuerdo
Incluso Dirty Work es mejor..
bueno, hasta ese ya no me atrevo, diría que por lo menos, que aunque es flojo, es más regular, por lo bajo pero regular. El otro es temazos con temas normales, es un sube y baja
Nadie comenta la noticia del Facebook??
un anuncio importante el "Ruby Tuesday September 4th"...
SeñorLobo- Mensajes : 2929
SeñorLobo escribió:Nadie comenta la noticia del Facebook??
¿Qué van a anunciar? ¿Gira? ¿Disco? ¿Ambas cosas?
En todo caso:
atabal- Mensajes : 16719
Pueden ser los 4 conciertos de Londres y New York. Un nuevo disco. O una gira mundial. ¡¡O el pack completo!!SeñorLobo escribió:Nadie comenta la noticia del Facebook??
Igual somos demasiado optimistas. Para estas cosas, los Stones suelen convocar a la prensa y no consta que ningún medio haya recibido ninguna llamada.
atabal- Mensajes : 16719
A BIGGER BANG en la discografía de una banda desconocida sería considerado una maravilla. No está nada mal para los Stones del siglo XXI y es, en mi opinión, mucho mejor que el BRIDGES TO BABYLON, donde dominan más los temas de Jagger que los de Richards. A BIGGER BANG es un álbum más equilibrado y, de hecho, más stone y cercano al VOODO LOUNGE que, por cierto, tampoco estaba nada mal. Una cosa, ¡dadle de tanto en tanto una oportunidad al STEEL WHEELS y, pasados los años, no me parece tan mal disco como muchos lo consideran.
kaneda- Mensajes : 4826
Telekon escribió:de los ultimos discos de los stones bridges to babylon y voodoo lounge son muy buenos discos, los singles de ambos discos son excelentes, el bigger bang no lo he escuchado
Menudas tragaderas. Pues si te parece que Bridges to Babylon es un muy buen disco, A bigger Bang te va a parecer a la altura de Let It Bleed
thejesu- Mensajes : 7558
http://www.classicrockmagazine.com/news/rolling-stones-set-to-play-new-york-and-london/
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
kaneda escribió:A BIGGER BANG en la discografía de una banda desconocida sería considerado una maravilla. No está nada mal para los Stones del siglo XXI y es, en mi opinión, mucho mejor que el BRIDGES TO BABYLON, donde dominan más los temas de Jagger que los de Richards. A BIGGER BANG es un álbum más equilibrado y, de hecho, más stone y cercano al VOODO LOUNGE que, por cierto, tampoco estaba nada mal. Una cosa, ¡dadle de tanto en tanto una oportunidad al STEEL WHEELS y, pasados los años, no me parece tan mal disco como muchos lo consideran.
kaneda escribió:A BIGGER BANG en la discografía de una banda desconocida sería considerado una maravilla. No está nada mal para los Stones del siglo XXI y es, en mi opinión, mucho mejor que el BRIDGES TO BABYLON, donde dominan más los temas de Jagger que los de Richards. A BIGGER BANG es un álbum más equilibrado y, de hecho, más stone y cercano al VOODO LOUNGE que, por cierto, tampoco estaba nada mal. Una cosa, ¡dadle de tanto en tanto una oportunidad al STEEL WHEELS y, pasados los años, no me parece tan mal disco como muchos lo consideran.
¿Muchos consideran el Steel Wheels un mal disco? Pues yo creía que era habitualmente salvado de la quema de entre su discografía post Tattoo You.
A mí desde luego me parece un disco estupendo, muy por encima obviamente de Dirty Work o Bridges, también por encima del Undercover o el Voodoo, y por lo menos a la altura de A Bigger Bang, como decís toda una agradable sorpresa en los Stones del siglo XXI.
Dicho esto, y a pesar de que su último disco me parece magnífico, que se olviden ya del estudio y anuncien esa gira 50 aniversario de una vez!!! Y que pase por mi ciudad, claro, no me vale lo de Londres y Nueva York...
BillyBudd- Mensajes : 11927
BillyBudd escribió:kaneda escribió:A BIGGER BANG en la discografía de una banda desconocida sería considerado una maravilla. No está nada mal para los Stones del siglo XXI y es, en mi opinión, mucho mejor que el BRIDGES TO BABYLON, donde dominan más los temas de Jagger que los de Richards. A BIGGER BANG es un álbum más equilibrado y, de hecho, más stone y cercano al VOODO LOUNGE que, por cierto, tampoco estaba nada mal. Una cosa, ¡dadle de tanto en tanto una oportunidad al STEEL WHEELS y, pasados los años, no me parece tan mal disco como muchos lo consideran.
¿Muchos consideran el Steel Wheels un mal disco? Pues yo creía que era habitualmente salvado de la quema de entre su discografía post Tattoo You.
A mí desde luego me parece un disco estupendo, muy por encima obviamente de Dirty Work o Bridges, también por encima del Undercover o el Voodoo, y por lo menos a la altura de A Bigger Bang, como decís toda una agradable sorpresa en los Stones del siglo XXI.
Dicho esto, y a pesar de que su último disco me parece magnífico, que se olviden ya del estudio y anuncien esa gira 50 aniversario de una vez!!! Y que pase por mi ciudad, claro, no me vale lo de Londres y Nueva York...
No veo en A Bigger Bang ningún tema a la altura de Mixed Emotions, Can't Be Seen o SLippin' Away la verdad.
R'as Kal Bhul escribió:BillyBudd escribió:kaneda escribió:A BIGGER BANG en la discografía de una banda desconocida sería considerado una maravilla. No está nada mal para los Stones del siglo XXI y es, en mi opinión, mucho mejor que el BRIDGES TO BABYLON, donde dominan más los temas de Jagger que los de Richards. A BIGGER BANG es un álbum más equilibrado y, de hecho, más stone y cercano al VOODO LOUNGE que, por cierto, tampoco estaba nada mal. Una cosa, ¡dadle de tanto en tanto una oportunidad al STEEL WHEELS y, pasados los años, no me parece tan mal disco como muchos lo consideran.
No veo en A Bigger Bang ningún tema a la altura de Mixed Emotions, Can't Be Seen o SLippin' Away la verdad.
Ya. He dicho "por lo menos", pero lo cierto es que también pongo el Steel Wheels por encima de A Bigger Band, aunque éste me parece lo mejor de los Stones en los últimos 30 años. A excepción del Steel...ç
Pero a eso iba: que no era consciente de que el Steel Wheels fuera considerado malo por muchos...
BillyBudd- Mensajes : 11927
Stoner escribió:Steel Wheels se sale
Hombre, en su día recuerdo que tras los múltiples proyectos en solitario y unos discos en los 80 que sonaban a hacer caja y cumplir Mixed Emotions sonaba como una revelación. Al menos le pusieron muchas más ganas.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20