ROLLING STONES
+160
iontxu
kronico
Cosmic Kid
Rober
Admin Blas
the beautiful loser
DAVIDCOVERDALE
BeadyWho?
Eric Sachs
SAL PARADISE
Jesse Custer
mikel erecto
Pendejo
Ezra Furman
señor rosa
Farfiso
manbela
uM
Tin Soldier
JonReySan
madguitar
marcos0024
bigsubi
Vinny Vedecci
Evil Elvis
celtasnake
Ed Wood
ion
Amakriskris
eldritch
canko
Didi
Rayo
Sikander
Godofredo
Jano
Logan
Dust N Bones !?
Clairvoyant
jackinthebox
Invitado_Z
El Puto Fary
PaulKossoff
Stone
DoginthePark
BillyBudd
BillyPilgrim
Telekon
Joker
Dan Defensor
Nashville
Dabidigo
elway
DarthMercury
Blas
Spasic
Curtis Loew
preparan
Txomin
Edko Fuzz
Aimgonarok
thunderpussy
RockRotten
Murdock
sak
Omar Little
guaje
alflames
Coltrane
Mr. Mini-Mite
michi
Perimaggot
Zascandil
atila
Tom Traubert
Bela Lugosi's dad
Travis Bickle
Dani
beriboogie
stoner surf
luiggy pop
Rizzy
manel.
sanfreebird72
deniz chet
rebellion
jackster
watts
manuhels
luis
Floyd
Centurión Gay
akhenaten666
the riskettos
joselette
TheRover
SeñorLobo
atabal
Alatriste
pinkpanther
Lucifer Sam
cablehogue
Joseba
Bufalu
thejesu
from the mars hotel
sonic buzzard
Gallardo
Slovako
R'as Kal Bhul
Al Bundy
Charlie don't surf
Verónica
Ellis
haserretuta
Lou Kas
dantes
mrjones
kaneda
MR.PUNCHY
grotowski
adalberto
rearviewmirror
KIM_BACALAO
SISTER-MORPHINE
Barchi
asdasdash
eetu
Sonny Boy
Refrescospepito
FALK
Arturo Bandini
Gora Rock
Kei
elreycarmesi
káiser
deniztek
Moltisanti
blackfoot
Johnny Kashmir
Perry go round
polaris
Inframan
loaded
oscarel.lo
Stoner
Sugar Bug
Starsailor
SEÑOR KAPLAN
Mayor Tom
Dumbie
coolfurillo
Ricky´s Appetite
javi clemente
almorvi
Emi
Señor_Magnolia
Rockenberg
PLdG
annapurna
164 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: ROLLING STONES
Perimaggot escribió:http://rollingstone.es/noticias/view/los-rolling-stones-saldran-de-gira-en-2013-lo-explican-keith-y-mick
me lo juras???
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:Perimaggot escribió:http://rollingstone.es/noticias/view/los-rolling-stones-saldran-de-gira-en-2013-lo-explican-keith-y-mick
me lo juras???
hombre, estoy en condiciones de jurarte que ahí pone eso, no otra cosa...
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:cablehogue escribió:Perimaggot escribió:http://rollingstone.es/noticias/view/los-rolling-stones-saldran-de-gira-en-2013-lo-explican-keith-y-mick
me lo juras???
pues vaya toalla...
Coño ... a un clic de sacarme el billete estaba ya xDDD
Didi- Mensajes : 519
Perimaggot escribió:cablehogue escribió:Perimaggot escribió:http://rollingstone.es/noticias/view/los-rolling-stones-saldran-de-gira-en-2013-lo-explican-keith-y-mick
me lo juras???
Mucho ojo con tomarse esto como referencia; es una noticia de marzo, de mucho antes que se organizasen estos cuatro conciertos, cuando parecía que Keith iba a necesitar una larga tanda de ensayos antes de poder presentarse en público (como así ha sido).
De momento, nadie parece saber si habrá más conciertos en 2013. Lo que parece seguro es que, caso de hacer algo, no será una gira que va saltando de un país a otro, sino unos cuantos conciertos seguidos en el mismo lugar.
Yo tengo auténticamente mixed emotions con este tema; tengo la suerte de hacer esa semana un viaje cojonudo a Argentina, pero a la vez temo que estos sean, de verdad, sus últimos conciertos y yo me quede sin verlos.
DoginthePark- Mensajes : 1651
DoginthePark escribió:Perimaggot escribió:cablehogue escribió:Perimaggot escribió:http://rollingstone.es/noticias/view/los-rolling-stones-saldran-de-gira-en-2013-lo-explican-keith-y-mick
me lo juras???
Mucho ojo con tomarse esto como referencia; es una noticia de marzo, de mucho antes que se organizasen estos cuatro conciertos, cuando parecía que Keith iba a necesitar una larga tanda de ensayos antes de poder presentarse en público (como así ha sido).
De momento, nadie parece saber si habrá más conciertos en 2013. Lo que parece seguro es que, caso de hacer algo, no será una gira que va saltando de un país a otro, sino unos cuantos conciertos seguidos en el mismo lugar.
Yo tengo auténticamente mixed emotions con este tema; tengo la suerte de hacer esa semana un viaje cojonudo a Argentina, pero a la vez temo que estos sean, de verdad, sus últimos conciertos y yo me quede sin verlos.
en esas estoy yo...
cablehogue escribió:DoginthePark escribió:Perimaggot escribió:cablehogue escribió:Perimaggot escribió:http://rollingstone.es/noticias/view/los-rolling-stones-saldran-de-gira-en-2013-lo-explican-keith-y-mick
me lo juras???
en esas estoy yo...
Luego comentamos la jugada vaquero, que esto tiene tela.
Sikander- Mensajes : 6373
Jano escribió:elDani escribió:Y otra cosa, Los Rolling es las distancias cortas dan bastante grima .
discrepo
en las largas también
rebellion- Mensajes : 51049
rebellion escribió:Jano escribió:elDani escribió:Y otra cosa, Los Rolling es las distancias cortas dan bastante grima .
discrepo
en las largas también
Pero en las muy largas molan mucho.
eldritch- Mensajes : 2650
Posible set list de Londres
She's So Cold'
'You Got Me Rocking'
'All Down The Line'
'Respectable'
'Tumbling Dice'
'Honky Tonk Woman'
'Beast Of Burden'
'Wild Horses'
'Can't Always Get'
'It's All Over Now'
'Lady Jane'
'Route 66'
'Little Red Rooster'
'Miss You'
'Not Fade Away'
'She's So Cold'
'Start Me'
'Sweet Virginia'
'Worried About You'
'Paint It Black'
'The Last Time'
'Ruby Tuesday'
'Midnight Rambler'
She's So Cold'
'You Got Me Rocking'
'All Down The Line'
'Respectable'
'Tumbling Dice'
'Honky Tonk Woman'
'Beast Of Burden'
'Wild Horses'
'Can't Always Get'
'It's All Over Now'
'Lady Jane'
'Route 66'
'Little Red Rooster'
'Miss You'
'Not Fade Away'
'She's So Cold'
'Start Me'
'Sweet Virginia'
'Worried About You'
'Paint It Black'
'The Last Time'
'Ruby Tuesday'
'Midnight Rambler'
Amakriskris- Mensajes : 27546
Amakriskris escribió:Posible set list de Londres
'She's So Cold'
'You Got Me Rocking'
'All Down The Line'
'Respectable'
'Tumbling Dice'
'Honky Tonk Woman'
'Beast Of Burden'
'Wild Horses'
'Can't Always Get'
'It's All Over Now'
'Lady Jane'
'Route 66'
'Little Red Rooster'
'Miss You'
'Not Fade Away'
'She's So Cold'
'Start Me'
'Sweet Virginia'
'Worried About You'
'Paint It Black'
'The Last Time'
'Ruby Tuesday'
'Midnight Rambler'
Brutal. No hay palabras.
atabal- Mensajes : 16719
Amakriskris escribió:Posible set list de Londres
She's So Cold'
'You Got Me Rocking'
'All Down The Line'
'Respectable'
'Tumbling Dice'
'Honky Tonk Woman'
'Beast Of Burden'
'Wild Horses'
'Can't Always Get'
'It's All Over Now'
'Lady Jane'
'Route 66'
'Little Red Rooster'
'Miss You'
'Not Fade Away'
'She's So Cold'
'Start Me'
'Sweet Virginia'
'Worried About You'
'Paint It Black'
'The Last Time'
'Ruby Tuesday'
'Midnight Rambler'
she's so cold mola, pero tampoco para que la toquen dos veces, no???
A ese posible setlist habrá que añdirle el "encore" con Satisfaction, Jumpin' Jack Flash, Sympathy y Brown Sugar...
Si no, NO me lo creo.
Si no, NO me lo creo.
ion- Mensajes : 11916
atabal escribió:Amakriskris escribió:Posible set list de Londres
'She's So Cold'
'You Got Me Rocking'
'All Down The Line'
'Respectable'
'Tumbling Dice'
'Honky Tonk Woman'
'Beast Of Burden'
'Wild Horses'
'Can't Always Get'
'It's All Over Now'
'Lady Jane'
'Route 66'
'Little Red Rooster'
'Miss You'
'Not Fade Away'
'She's So Cold'
'Start Me'
'Sweet Virginia'
'Worried About You'
'Paint It Black'
'The Last Time'
'Ruby Tuesday'
'Midnight Rambler'
Brutal. No hay palabras.
"Worried About You". Madre mía.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
ion escribió:A ese posible setlist habrá que añdirle el "encore" con Satisfaction, Jumpin' Jack Flash, Sympathy y Brown Sugar...
Si no, NO me lo creo.
Es lo que han puesto ellos en su twiter.
POr cierto, un concurso si os interesa ir a London
http://www.rollingstones.com/grrr-home/
ion escribió:A ese posible setlist habrá que añdirle el "encore" con Satisfaction, Jumpin' Jack Flash, Sympathy y Brown Sugar...
Si no, NO me lo creo.
Eso he pensado yo. Falta lo más obvio.
Cojonudo, en cualquier caso.
loaded- Mensajes : 46000
Claro que faltan clasicazos que seguro que tocan, pero este setlist es lo más variado que han hecho jamás. Es oro puro. Ojalá pudiera verlo...
Amakriskris escribió:ion escribió:A ese posible setlist habrá que añdirle el "encore" con Satisfaction, Jumpin' Jack Flash, Sympathy y Brown Sugar...
Si no, NO me lo creo.
Es lo que han puesto ellos en su twiter.
ya han dicho que es el setlist de un ensayo... que los de los conciertos los preparan una hora antes...
en cualquier caso sí que puede dar alguna pista...
Conociendo a los sujetos me extrañaría mucho que no hiciesen una última gira mundial de despedida.
Dani- Mensajes : 44198
¿Os acordáis de la historieta del Maki en la que Popeye consigue "sinco" entradas para ver a los Rolling Stones y se van todos al concierto a regañadientes (salvo el bueno de Popeye que está de lo más entusiasta)?
Me ha venido la cabeza. Si el bueno de Ivà hubiera imaginado que veinte años más tarde seguirían al pié del cañón...Bien que se chotéo el cabrón con que Mick Jagger se hernia en el escenario porque el Pitufo le roba el braguero ortopédico.
"Fukof yu, fukof mi, fukof dei", así salía "Maik" al escenario
Me ha venido la cabeza. Si el bueno de Ivà hubiera imaginado que veinte años más tarde seguirían al pié del cañón...Bien que se chotéo el cabrón con que Mick Jagger se hernia en el escenario porque el Pitufo le roba el braguero ortopédico.
elDani escribió:Conociendo a los sujetos me extrañaría mucho que no hiciesen una última gira mundial de despedida.
En la página anterior hay un link en el que dan a entender que sí, que habrá gira mundial
loaded escribió:¿Os acordáis de la historieta del Maki en la que Popeye consigue "sinco" entradas para ver a los Rolling Stones y se van todos al concierto a regañadientes (salvo el bueno de Popeye que está de lo más entusiasta)?
UN CLÁSICO!!!!
MR.PUNCHY escribió:
Por el precio que cuestan las entradas incluye una felación de Lisa Fischer.
¿Esto está confirmado para las fechas en España o tendré que desplazarme?
Ed Wood- Mensajes : 11022
supongo que al final me acabaré rajando, pero de momento tengo habitación reservada para la noche del primer concierto en londres...
cablehogue escribió:supongo que al final me acabaré rajando, pero de momento tengo habitación reservada para la noche del primer concierto en londres...
Con dos cojones, líate la manta a la cabeza y no te lo pienses.Es una ocasión única en la vida.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Amakriskris escribió:elDani escribió:Conociendo a los sujetos me extrañaría mucho que no hiciesen una última gira mundial de despedida.
En la página anterior hay un link en el que dan a entender que sí, que habrá gira mundial
Es que me extrañaría mucho que no lo hiciesen, significaría que alguno de ellos está a punto de diñarla
preparan escribió:kaneda escribió:oscarel.lo escribió:Dan Defensor escribió:Zulander escribió:
Esto es nuevo o que?
Suena bien, si señor
Wow, yeah!
Que me aspen si no estamos ante el mejor single de los Rolling del siglo XXI.
¡TEMAZO!
No lo hacen mal estos chavalotes a sus cerca de 70 tacos!.
Lo triste es que esta canción no sea el single de un nuevo álbum de estudio, sino del enésimo recopilatorio.
Por fin he escuchado la canción (en el ordenador del curro no tengo 'altramuces'
Y bueno, un poco lo que habéis dicho, pero a mi me recuerda horrores a 'You got me rockin'' del 'Voodoo Lounge', también he visto el track list del GRR, y la edición standard de 3 cds, es el 90 % del 40 licks.
Esta mas intenresante 'Super Deluxe edition la versión de 4 cds, 80 tracks con tema no habituales
http://www.rollingstones.com/grrr/
Aqui teneis todos los formatos
Salut
Escuchado hoy también por primera vez ....... y me parece mediocre a can no more. Nothing special.
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:preparan escribió:kaneda escribió:oscarel.lo escribió:Dan Defensor escribió:Zulander escribió:
Esto es nuevo o que?
Suena bien, si señor
Wow, yeah!
¡TEMAZO!
Lo triste es que esta canción no sea el single de un nuevo álbum de estudio, sino del enésimo recopilatorio.
Por fin he escuchado la canción (en el ordenador del curro no tengo 'altramuces'
Y bueno, un poco lo que habéis dicho, pero a mi me recuerda horrores a 'You got me rockin'' del 'Voodoo Lounge', también he visto el track list del GRR, y la edición standard de 3 cds, es el 90 % del 40 licks.
Esta mas intenresante 'Super Deluxe edition la versión de 4 cds, 80 tracks con tema no habituales
Salut
Escuchado hoy también por primera vez ....... y me parece mediocre a can no more. Nothing special.
MR.PUNCHY escribió:celtasnake escribió:preparan escribió:kaneda escribió:oscarel.lo escribió:Dan Defensor escribió:Zulander escribió:
Esto es nuevo o que?
Suena bien, si señor
Wow, yeah!
¡TEMAZO!
Salut
Pues eso mismo, un mojón.
celtasnake- Mensajes : 47584
LO ROLIN ESTONE SON EL CONJUNTO MA DURO Y MA JEVI CA HABIO EN LISTORIA DE LA MUSICA, IGNORANTE.
Estoy leyendo ahora mismo la historieta
Estoy leyendo ahora mismo la historieta
Perimaggot escribió:temazo de impresión
ya quisieran muchos tener un single así en su primer disco, o en el segundo
Singles asi los hay a patadas, en primeros, segundos, y duodecimos discos... y por bandas noveles, viejas e incluso por bandas que ni tan siquirea son gran cosa.
Creo que hay stonianos que tragais con casi cualquier cosa que hagan. Yo los amo, y me gustan todos sus discos a excepcion de 2 de los 80... pero no coño, que el tema no les podia haber quedado mas normalito (que generoso estoy siendo) y para colmo, va y van de "modernos"? ... zapatero a tus zapatos.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:Perimaggot escribió:temazo de impresión
Singles asi los hay a patadas, en primeros, segundos, y duodecimos discos... y por bandas noveles, viejas e incluso por bandas que ni tan siquirea son gran cosa.
Creo que hay stonianos que tragais con casi cualquier cosa que hagan. Yo los amo, y me gustan todos sus discos a excepcion de 2 de los 80... pero no coño, que el tema no les podia haber quedado mas normalito (que generoso estoy siendo) y para colmo, va y van de "modernos"? ... zapatero a tus zapatos.
Yo opino igual.
sonic buzzard escribió:Perimaggot escribió:temazo de impresión
Normalita, casi cualquiera de los descartes que han salido en las reediciones de Exile o Some Girls le soba el morro.
Lucifer Sam- Mensajes : 446
Buen tema pero que no consigue sorprender.
Respecto a la gira mundial, yo la veo muy dificil. Creo que estan más por la labor de hacer conciertos en determinados sitios. Pero cascarse una gira mundial como las anteriores, lo veo complicado.
Respecto a la gira mundial, yo la veo muy dificil. Creo que estan más por la labor de hacer conciertos en determinados sitios. Pero cascarse una gira mundial como las anteriores, lo veo complicado.
Evil Elvis escribió:Buen tema pero que no consigue sorprender.
La intención de hacer la gira está. El problema es que Keith Richards está hecho una braga y han decidido esperar al año que viene a ver si se recupera un poco.
Edko Fuzz escribió:atabal escribió:Amakriskris escribió:Posible set list de Londres
'She's So Cold'
'You Got Me Rocking'
'All Down The Line'
'Respectable'
'Tumbling Dice'
'Honky Tonk Woman'
'Beast Of Burden'
'Wild Horses'
'Can't Always Get'
'It's All Over Now'
'Lady Jane'
'Route 66'
'Little Red Rooster'
'Miss You'
'Not Fade Away'
'She's So Cold'
'Start Me'
'Sweet Virginia'
'Worried About You'
'Paint It Black'
'The Last Time'
'Ruby Tuesday'
'Midnight Rambler'
Brutal. No hay palabras.
Demasiado 60s para mí. Bah. No iría ni aunque tocaran al lado de mi casa.
Ya en serio... sería la octava vez que voy a un concierto de los Stones si es que hay gira y ya me están temblando las piernas...
Vinny Vedecci- Mensajes : 7642
Coltrane escribió:Edko Fuzz escribió:atabal escribió:Amakriskris escribió:Posible set list de Londres
'She's So Cold'
'You Got Me Rocking'
'All Down The Line'
'Respectable'
'Tumbling Dice'
'Honky Tonk Woman'
'Beast Of Burden'
'Wild Horses'
'Can't Always Get'
'It's All Over Now'
'Lady Jane'
'Route 66'
'Little Red Rooster'
'Miss You'
'Not Fade Away'
'She's So Cold'
'Start Me'
'Sweet Virginia'
'Worried About You'
'Paint It Black'
'The Last Time'
'Ruby Tuesday'
'Midnight Rambler'
Brutal. No hay palabras.
Demasiado 60s para mí. Bah. No iría ni aunque tocaran al lado de mi casa.
Ya en serio... sería la octava vez que voy a un concierto de los Stones si es que hay gira y ya me están temblando las piernas...
Un buen set list desde luego aunque me encantaría un concierto plagado de rarezas para variar. Lo de los cuatro conciertos (dos en Londres, dos en NY) puede ser una nueva estrategia de los grupos con más éxito: pocos conciertos con entradas muy caras en lugares escogidos y con sold aout garantizado en lugar del clásico tour mundial en el que se puede pinchar en algunos lugares a causa de la crisis. Sin ir más lejos, en el último concierto de los Stones en Barcelona, no llenaron el estadio. Y Mick, al salir, vio gradas vacias y debió pensar: "capto el mensaje, lo de los tours mundiales puede acabar saliendo deficitario", Ojo, que Mick estudió en la Londonc Economics School y le gusta el dinero más que el pan chocolate.
kaneda- Mensajes : 4826
Pues supongo que tendremos el baremo bajado con los Stones, pero a mi el tema me gusta. No espero que ve vayan a sorprender a día de hoy tirando de samples o cosas así... 'Continental Drift' queda muy lejos
watts- Mensajes : 39805
ayer estrenó en londres del nuevo documental...
http://www.huffingtonpost.co.uk/2012/10/19/rolling-stones-ronnie-wood-50th-anniversary_n_1984428.html
parece que ronnie dijo que probablemente habrá nuevas fechas... "Once this wheel is turning I don't think it will be able to stop so hopefully the momentum it gathers by doing the O2 and the gigs in Newark, we won't be able to stop."
y hubo foto con wyman!!!
aquí, la info completa...
http://www.huffingtonpost.co.uk/2012/10/19/rolling-stones-ronnie-wood-50th-anniversary_n_1984428.html
parece que ronnie dijo que probablemente habrá nuevas fechas... "Once this wheel is turning I don't think it will be able to stop so hopefully the momentum it gathers by doing the O2 and the gigs in Newark, we won't be able to stop."
y hubo foto con wyman!!!
aquí, la info completa...
en dos minutos salen las entradas para londres...
cablehogue escribió:en dos minutos salen las entradas para londres...
evidentemente, ya no hay cristo que entre en ticletmaster...
vas a pillar?cablehogue escribió:cablehogue escribió:en dos minutos salen las entradas para londres...
Rayo- Mensajes : 55501
Rayo escribió:vas a pillar?cablehogue escribió:cablehogue escribió:en dos minutos salen las entradas para londres...
no sé...
tenía intención de entrar para ver qué queda y a qué precio y en función de eso decidir... aunque me da que ya no debe quedar ni una mísera entrada...
cablehogue escribió:cablehogue escribió:en dos minutos salen las entradas para londres...
We're experiencing high demand. You will be automatically directed to the page requested as soon as it becomes available. Thank you for your patience.
http://www.ticket.org/EN/MUSIC/Pop-and-Rock-Concerts-tickets/The-Rolling-Stones-tickets
Rayo- Mensajes : 55501
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20