¿HAS HECHO LA MILI, EH,EH?
+149
victorrt
Che mari
Apocalypse Dude
Gregg
Torcu
DuffMc
Rober75
DeLarge
disturbiau
Melniboniano
millino
Jud
Ray Lewis
alflames
Adso
Surfinbitxo
alexstipe
butanero
Intruder
Mr. Integrity
Clairvoyant
Annie
helterstalker
El facha catalán
Infernu
uno cualquiera
Rikileaks
Evolardo
Zul
Itlotg
Requexu
Fogerty79
RockRotten
ruso
locovereas
CountryJoe
Angus Glop
GhostofCain
Monra
JE_DD
modes garcia
Daeshu
CrackerSoul
JaviLuri
blackvan
joebatte
Ministro Camboyano
MEMYSELF&I
iontxu
luiggy pop
Enric67
viracocha
Balachina
toni
Joseba
señor rosa
Clark
Zeppo
dantes
Floyd
Dani
DAVIDCOVERDALE
atila
Eric Sachs
Coltrane
red_mosquito
Hank
Telekon
TIENENOMBRESMIL
dr hackenbush
Funkymen
Gora Rock
Moltisanti
Murdock
Trumbo
El Puto Fary
SAL PARADISE
Nashville
javi clemente
SIXX´N SEX
rockcity
Al Bundy
Cobra
borope
Dj Crust
pantxo
icarus
durruti rules
Boohan
Ed Wood
McLovin
Zarpas
CROWES
DarthMercury
Perimaggot
annapurna
Bettie
Kei
deniztek
Pablo Templario
Sonny Boy
Sugar Bug
Little Bastard
esnaipa
Sikander
cesare
VIGURI
SEÑOR KAPLAN
wakam
Eloy
coolfurillo
Pana eolus
Phishead
canko
nacho
No
Dumbie
Oktober
loaded
tor
akhenaten666
Yomis
luis
a creditado
RicardoRocha
Obi-Wan-Kenobi
Fan
Orion
celtasnake
screamin' rat
Arturo Bandini
polaris
Ricky´s Appetite
fluor (era)
Txemari
michi
W
candy
o'tuerto
Emi
JUAN
Johnny Kashmir
Rizzy
Godofredo
Rasputin
ingeniero_pelotudo
Maniac is out
katrastrov
Refrescospepito
153 participantes
Página 3 de 9.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: ¿HAS HECHO LA MILI, EH,EH?
No.
Motivo: sobrepeso.
Y tan contento.
Motivo: sobrepeso.
Y tan contento.
cesare- Mensajes : 4746
Yo me libré por alérgico.
Aunque de todas formas me habría librado igual porque al acabar la carrera ya no había mili.
Aunque de todas formas me habría librado igual porque al acabar la carrera ya no había mili.
wakam- Mensajes : 81311
Insumiso, pero por suerte no me jodieron. Siempre tuve claro que por ahí no pasaba.
Sikander- Mensajes : 6373
Se supone que embarazos ajenos.Honey Bee escribió:VIGURI escribió:Es como las mujeres cuando hablan de sus embarazos...wakam escribió:TxEMaRi escribió:
Por eso la gente habla tanto de la mili.
Pero entended que no nos interesa lo más mínimo . Tan apasionante como una interminable colección de fotos de vacaciones que no han sido las tuyas.
Si,exactamente lo mismo....sobretodo si la criatura es parte de tí también.
VIGURI- Mensajes : 7053
wakam escribió:TxEMaRi escribió:
Pero entended que no nos interesa lo más mínimo . Tan apasionante como una interminable colección de fotos de vacaciones que no han sido las tuyas.
Hombre, al que no le interesa no le cuento mis miserias.
Txemari- Mensajes : 39571
VIGURI escribió:Se supone que embarazos ajenos.Honey Bee escribió:VIGURI escribió:Es como las mujeres cuando hablan de sus embarazos...wakam escribió:TxEMaRi escribió:
Si,exactamente lo mismo....sobretodo si la criatura es parte de tí también.
Da igual.
Es una comparación acertadísima,vaya...
Invitado- Invitado
DUMBHEAD escribió:tor escribió:michi escribió:que viejos sois
que parell d'hosties teniu cada u de vosaltres
JUAN escribió:coolfurillo escribió:Algo bueno tenía que tener la miopía
la miopia dice,a ti no te dejaron por feo,lo que pasa que encima vieron que no te veias ni un pijo y ya te descartaron,pero aqui no nos intentes engañar eh?
el puto morrisey de rocafort
Dumbie- Mensajes : 36296
Yo tambien me chupe 18 meses de mili. Ahora miras atras y lo ves mayormente como una perdida de tiempo, pero tenia sus cosas positivas. Con 17 años tuve que aprender a bregar en mi compañia con casi 200 tios que venian casi todos de vallecas, que en aquella epoca eso era la hostia en vinagre. En las imaginarias te jugabas la vida directamente.
Pero aun estando en contra si puedo decir una cosa, ojala que mi hijo el pequeño tuviera que ir por cojones. Le ayudaria bastante cagon la mar.
Pero aun estando en contra si puedo decir una cosa, ojala que mi hijo el pequeño tuviera que ir por cojones. Le ayudaria bastante cagon la mar.
esnaipa- Mensajes : 433
Cuando acabé la carrera tenía 27 años y me sentía demasiado viejo para hacer la mili (aparte de que no me apetecía lo más mínimo). Acabé haciendo la prestación en mi antiguo colegio (dos horas cada día).
Una curiosidad sobre este tema es que yo tenía un amigo marchador (de hecho ha estado en dos olimpiadas en 50 km marcha) que se libró de la mili por problemas respiratorios.
Una curiosidad sobre este tema es que yo tenía un amigo marchador (de hecho ha estado en dos olimpiadas en 50 km marcha) que se libró de la mili por problemas respiratorios.
Little Bastard- Mensajes : 19949
Eso, lo piensa bastante gente, sobre esta generacion de jovenes...esnaipa escribió:
Última edición por VIGURI el Vie Mayo 14 2010, 12:05, editado 1 vez
Lo mas absurdo que conoci en la mili, era gente rebajada de armas...
Y las leyendas urbanas de la mili, canarios muertos de frio en guardias, motos arrestadas, soldados de aparecen de ultratumba...
Y las leyendas urbanas de la mili, canarios muertos de frio en guardias, motos arrestadas, soldados de aparecen de ultratumba...
VIGURI escribió:Eso, lo piensa bastante gente, sobre esta generacion de ni-nis...esnaipa escribió:
Si es que estan empanaos coño. Que se creen que atan los perros con longaniza.
VIGURI escribió:Lo mas absurdo que conoci en la mili, era gente rebajada de armas...
Esas historias si que darian para un topic de cojones.
JUAN escribió:coolfurillo escribió:Algo bueno tenía que tener la miopía
la miopia dice,a ti no te dejaron por feo,lo que pasa que encima vieron que no te veias ni un pijo y ya te descartaron,pero aqui no nos intentes engañar eh?
coolfurillo- Mensajes : 39203
esnaipa escribió:Yo tambien me chupe 18 meses de mili. Ahora miras atras y lo ves mayormente como una perdida de tiempo, pero tenia sus cosas positivas. Con 17 años tuve que aprender a bregar en mi compañia con casi 200 tios que venian casi todos de vallecas, que en aquella epoca eso era la hostia en vinagre. En las imaginarias te jugabas la vida directamente.
esnaipa escribió:VIGURI escribió:Lo mas absurdo que conoci en la mili, era gente rebajada de armas...
Esas historias si que darian para un topic de cojones.
Una noche de guardia un gallego empezó a hablar de meigas, santas comparsas, muertos y demás mierda. Eran las 4 de la mañana y me tocaba montar guardia en garita en el quinto coño. Que mal lo pasé
VIGURI escribió:Lo mas absurdo que conoci en la mili, era gente rebajada de armas...
Hola!
Y rebajado de estar al sol por prescipción médica!
A la segunda prórroga por estudios que pedí, dejó de ser obligatoria.
Comprendo que, como decís, pudiera ser un buen revulsivo para la generación(es) de niños analfabetos funcionales de hoy en día, pero, aún así
Comprendo que, como decís, pudiera ser un buen revulsivo para la generación(es) de niños analfabetos funcionales de hoy en día, pero, aún así
Sonny Boy- Mensajes : 1303
En el 93, también muy tarde por motivos de estudios universitarios, con dos cojones, en San Fernando (Cádiz) de cabo instructor en marinería, en el mismo cuartel en el que se grabó la grandiosa película "Cateto a Babor"
Pablo Templario- Mensajes : 291
a todos los chumbachumba makineros de ahora les mandaba yo a la mili a ver si les daban un buen par de hostias y se les quitaba la tontería
Veo el próximo reality: Generación Nini en la mili
En mis tiempos ya no se estilaba eso. Mi hermano mayor si que la hizo, en Jaca. Lo veo muy trasnochado esto de la mili. Se ha quedado como anécdota de cuarentones para contar batallitas y poco mas.
En mis tiempos ya no se estilaba eso. Mi hermano mayor si que la hizo, en Jaca. Lo veo muy trasnochado esto de la mili. Se ha quedado como anécdota de cuarentones para contar batallitas y poco mas.
A la mili QUE LE DEN POR CULO
Menudos borregos tos los que la han hecho.
INSUMISIÓN!!!!!
INSUMISIÓN!!!!!
annapurna- Mensajes : 1300
Kei escribió:
lo que me extraña es que no lo hayan hecho ya
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:Kei escribió:
lo que me extraña es que no lo hayan hecho ya
hostia...
esa idea la desarrollamos un poco y te juro que nos la compran....
lo estoy viendo
Inútil total
Fui objetor de conciencia.
La cagué porque hice cálculos y vi que me tocaba hacer la mili cuando acabara la carrera. Así que la pedí adelantada.
Me gustó la experiencia de ayudar a pobre gente. Pero me jodió ver que en realidad me hubiera librado.
La cagué porque hice cálculos y vi que me tocaba hacer la mili cuando acabara la carrera. Así que la pedí adelantada.
Me gustó la experiencia de ayudar a pobre gente. Pero me jodió ver que en realidad me hubiera librado.
CROWES- Mensajes : 12116
Yo safe pidiendo porrogas hasta que no era necesario.. de echo creo que me hize objetor y todo.. aunque la verdad es que creo que no me hubiera importado hacerla en varios aspectos.. aunque lo de la autoridad lo llevo muy mal.. hubiera estado la mitad del tiempo en el talego, fijo.
Zarpas- Mensajes : 11597
annapurna escribió:A la mili QUE LE DEN POR CULO
INSUMISIÓN!!!!!
Gracias, pisha.
DarthMercury escribió:Inútil total
es que, presentarse con mallas y casco de darth vader al reclutamiento......
DUMBHEAD escribió:DarthMercury escribió:Inútil total
El ejército se lo pierde...
DarthMercury escribió:DUMBHEAD escribió:DarthMercury escribió:Inútil total
El ejército se lo pierde...
dios...
es terrible la capacidad de intenet de devolvertecon una imagen el pensamiento mas absurdo que uno tenga
annapurna escribió:A la mili QUE LE DEN POR CULO
INSUMISIÓN!!!!!
pero es como en las pelis?? el sargento de turno grita "firmes" y eso?? yo creo que me habría entrado la risa floja
Kei escribió:annapurna escribió:A la mili QUE LE DEN POR CULO
INSUMISIÓN!!!!!
pero es como en las pelis?? el sargento de turno grita "firmes" y eso?? yo creo que me habría entrado la risa floja
Eres tu John Wayne? O soy yo?
McLovin- Mensajes : 7315
Zarpas escribió:Yo safe pidiendo porrogas hasta que no era necesario.. de echo creo que me hize objetor y todo.. aunque la verdad es que creo que no me hubiera importado hacerla en varios aspectos.. aunque lo de la autoridad lo llevo muy mal.. hubiera estado la mitad del tiempo en el talego, fijo.
Como cuáles?
Mi hermano fue insumiso, y era un lío, tuvo juicio y todo, declaro que no se sentía español, al final tuvo que hacer el PSS para no ir a chirona
Bettie- Mensajes : 16241
Bettie escribió:Zarpas escribió:Yo safe pidiendo porrogas hasta que no era necesario.. de echo creo que me hize objetor y todo.. aunque la verdad es que creo que no me hubiera importado hacerla en varios aspectos.. aunque lo de la autoridad lo llevo muy mal.. hubiera estado la mitad del tiempo en el talego, fijo.
Como cuáles?
Mi hermano fue insumiso, y era un lío, tuvo juicio y todo, declaro que no se sentía español, al final tuvo que hacer el PSS para no ir a chirona
siempre he querido disparar un arma de verdad, y saber usarla, asi como tener nociones de supervivencia o sabermelas apañar llegada la situacion.. he tirado con arco y ballesta (no se me daba nada mal) y siempre me han molado mucho los cuchillos y las navajas.. asi que aunque no sea lo mismo, a mi lado berserker le motivan este tipo de cosas.. quiza deberia haberme metido en los scouts o algo..
Zarpas- Mensajes : 11597
loaded escribió:Por cierto, tengo un amigo de Israel (servicio militar obligatorio de 3 y 2 años para chicos y chicas, respectivamente) que durante su estancia en el ejército fundó la asociación de militares homosexuales, que todavía funciona muy activamente hoy en día.
ENTONCES QUE RECIBAN NO HAY?
akhenaten666- Mensajes : 31571
Kei escribió:
Yo no fui, pero mi hermano sí, y te aseguro que no te hubiese entrado ninguna risa.
Para que veas lo serio que era todo, él fue cabo mientras hizo la mili, y los cabrones de los mandos lo dejaron sólo, de guardia, al cargo de los soldados rasos. Uno de ellos era drogata y, sencillamente, abandonó la guardia y se fue a pillar. Pues bien, mi hermano tuvo un juicio militar, muy serio, en el que le pudo caer un paquete acojonante. ¿El motivo? Que no le pegó un tiro con el CETME al que abandonó su puesto... Como lo oyes. Le dijeron que debió haber disparado a la pierna, y en caso de que siguiese huyendo, tirar a saco. Mi madre removió cielo y tierra, si no se habría pasado un buen tiempo a la sombra.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:Kei escribió:
Yo no fui, pero mi hermano sí, y te aseguro que no te hubiese entrado ninguna risa.
Para que veas lo serio que era todo, él fue cabo mientras hizo la mili, y los cabrones de los mandos lo dejaron sólo, de guardia, al cargo de los soldados rasos. Uno de ellos era drogata y, sencillamente, abandonó la guardia y se fue a pillar. Pues bien, mi hermano tuvo un juicio militar, muy serio, en el que le pudo caer un paquete acojonante. ¿El motivo? Que no le pegó un tiro con el CETME al que abandonó su puesto... Como lo oyes. Le dijeron que debió haber disparado a la pierna, y en caso de que siguiese huyendo, tirar a saco. Mi madre removió cielo y tierra, si no se habría pasado un buen tiempo a la sombra.
Pues que quieres que te diga, yo antes prefiero pasar un tiempo en talego, que hacer eso.
Pero se que no seria una decisión fácil.
Rizzy- Mensajes : 41516
Yo estuve 2 semanas
Boohan- Mensajes : 54464
Izzy escribió:
Pues que quieres que te diga, yo antes prefiero pasar un tiempo en talego, que hacer eso.
Claro que sí.
o si....
si que es una decision facil, ni de coña le hubiera disparado
igual voy detras de el y le meto dos hostias, pero dispararlo???
estamos locos?
si que es una decision facil, ni de coña le hubiera disparado
igual voy detras de el y le meto dos hostias, pero dispararlo???
estamos locos?
Fui Objetor de Conciencia. Cuando acabé la carrera universataria decidí quitarme este muerto de encima. Tenia claro que mili, nunca.
durruti rules- Mensajes : 5785
Boohan escribió:Yo estuve 2 semanas
O sea, que sólo sirves para invadir países pequeños, ¿no?
Es que vaya estupidez, ni que estuvieramos en guerra.
La legislación militar ha cambiado desde entonces, creo (al menos eliminaron la pena de muerte y otras allá por finales de los 80-principios de los 90 si no recuerdo mal). Y si no debería cambiar, una cosa es unos días de calabozo y otra un meter un tiro a un compañero, vaya desproporción criminosa.
La legislación militar ha cambiado desde entonces, creo (al menos eliminaron la pena de muerte y otras allá por finales de los 80-principios de los 90 si no recuerdo mal). Y si no debería cambiar, una cosa es unos días de calabozo y otra un meter un tiro a un compañero, vaya desproporción criminosa.
Godofredo- Mensajes : 145725
Me refería, que ni de broma le hubiera pegado un tiro ni aunque hubiera tenido al mismisimo Franco de jefe.
En una guerra o como defensa vale, pero así ni de broma.
En una guerra o como defensa vale, pero así ni de broma.
Rizzy- Mensajes : 41516
Por las historias que he ido escuchando por ahí de gente que hizo la mili, daba la impresión que por debajo de los mandos militares ya sólo quedan los del cotolengo. Yo no quise saber nada ni de lejos del mundillo verde-caqui y de correr por la montaña jugando a Rambos.
igual le pega un tiro y el pavo encantado
icarus- Mensajes : 17142
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9