Magnolia
+9
elbrujo69
silver
Nashville
KIM_BACALAO
sonic buzzard
Joe Yamanaka
Rizzy
Carlton Banks
Blas
13 participantes
Página 1 de 1.
Blas- Admin
Re: Magnolia
Sonando ahora mismo, no se han pasado al techno pop, no. Gran noticia. Los November actualizados. Genial.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Pensaba que era un topic sobre la canción:
Rizzy- Mensajes : 41516
a primera escucha me esta sonando mas a mountain que a november, esta guapo...hay que pillarselo.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Y a nadie le gusto el debut o que?
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Yo aun no lo escuché, empece con Falska vägar y ahí me quedesonic buzzard escribió:Y a nadie le gusto el debut o que?
KIM_BACALAO- Moderador
Este último no lo he oído todavía pero el primero estaba muy bien, se me hace raro que canten en vikingo, pero una vez superado tienen un rollo setentas arcaicos muy chulo.
Nashville- Mensajes : 19749
Blas escribió:Yo aun no lo escuché, empece con Falska vägar y ahí me quedesonic buzzard escribió:Y a nadie le gusto el debut o que?
Pues el debut creo que tambien te gustara, no es tan bueno como el segundo, pero desde luego tambien merece la pena.
De paso recomiendo una vez mas, a todo el que le apetezca, otros grupos del estilo a Magnolia :
SVARTE PAN
MANGROVE
GUDARS SKYMNING
Y por supuesto ABRAMIS BRAMA (que son algo diferentes al resto):
sonic buzzard escribió:Blas escribió:Yo aun no lo escuché, empece con Falska vägar y ahí me quedesonic buzzard escribió:Y a nadie le gusto el debut o que?
Pues el debut creo que tambien te gustara, no es tan bueno como el segundo, pero desde luego tambien merece la pena.
De paso recomiendo una vez mas, a todo el que le apetezca, otros grupos del estilo a Magnolia :
SVARTE PAN
MANGROVE
GUDARS SKYMNING
Y por supuesto ABRAMIS BRAMA (que son algo diferentes al resto):
del estilo, pero mas flojitos que estos.....hay mucha movida de grupos en suecia, pero pocos merecen la pena, transubstans esta editando demasiada paja sonora.
Jack Casady escribió:
del estilo, pero mas flojitos que estos.....hay mucha movida de grupos en suecia, pero pocos merecen la pena, transubstans esta editando demasiada paja sonora.
Hombre, a mi el segundo disco de Abramis Brama me gustan mas que Magnolia, y Mangrove estan muy muy bien. Lo otros dos, sin ser nada del otro mundo, son 100% disfrutables (ojala toda la paja fuese asi!). Y que decir de los italianos Johnfish Sparkle. Claro que hay paja, como en cualquier otro sello... pero vamos: Sienna Root, Skyron Orchestra, The Carpet Knights... son tremendos. Y que decir de algunas reediciones historicas!
Desde mi punto de vista Transubtans esta haciendo un trabajo sensacional y encomiable. Una labor centrada en los amantes del rock 70's, Space Rock y de mas.
estos tios van endureciendo el sonido con cada disco que sacan, suena del carajo ese nuevo tema.
ya disponible el disco y de momento suena cojonudoJoe Yamanaka escribió:estos tios van endureciendo el sonido con cada disco que sacan, suena del carajo ese nuevo tema.
silver- Mensajes : 46456
a por elsilver escribió:ya disponible el disco y de momento suena cojonudoJoe Yamanaka escribió:estos tios van endureciendo el sonido con cada disco que sacan, suena del carajo ese nuevo tema.
elbrujo69- Mensajes : 35545
¿nadie habla de este discazo?
al top 10
al top 10
silver- Mensajes : 46456
nuevo disco en mayo
"Svarta Sagor" is the brand new album by Transubstans warhorse MAGNOLIA. When listening to this hard-hitting masterpiece, a question crosses our minds; How much groove can you possibly retain?! For the fifth time in a row, Ronny Eriksson and his comrades deliver pure 70's gold that manages to grow heavier and meaner for every album. From the Sabbath -flavoured "Omväg" to the kraut rock spirit of "Bortom Staden Av Guld", MAGNOLIA's "Svarta Sagor" is bound to give you an extravagant listening experience, and it is without a doubt their best release to date.
tema adelanto
"Svarta Sagor" is the brand new album by Transubstans warhorse MAGNOLIA. When listening to this hard-hitting masterpiece, a question crosses our minds; How much groove can you possibly retain?! For the fifth time in a row, Ronny Eriksson and his comrades deliver pure 70's gold that manages to grow heavier and meaner for every album. From the Sabbath -flavoured "Omväg" to the kraut rock spirit of "Bortom Staden Av Guld", MAGNOLIA's "Svarta Sagor" is bound to give you an extravagant listening experience, and it is without a doubt their best release to date.
tema adelanto
Si cantasen en inglés otro gallo cantaría. Otro discazo que se han marcado....
Recientemente he pillado sus dos últimos trabajos y siguen sonando cojonudos.
A día de hoy hay muchas bandas con este sonido retro de los 70, pero si separamos grano de la paja aventuría a decir que pocas de ellas mantienen el espíritu sin caer en repeticiones de esquemas que acaban siendo insulsas, y Magnolia sería una de ellas. No sé si han llegado a girar fuera de países nórdicos ya que el tema de cantar en sueco seguro que es un handicap para su difusión ... lástima porque auguro que sus directos deben tener un buen punch.
Keep on rockin'
A día de hoy hay muchas bandas con este sonido retro de los 70, pero si separamos grano de la paja aventuría a decir que pocas de ellas mantienen el espíritu sin caer en repeticiones de esquemas que acaban siendo insulsas, y Magnolia sería una de ellas. No sé si han llegado a girar fuera de países nórdicos ya que el tema de cantar en sueco seguro que es un handicap para su difusión ... lástima porque auguro que sus directos deben tener un buen punch.
Keep on rockin'
lepton- Mensajes : 325
akhenaten666 escribió:
en su sitio
escuchándolo ahora mismo