Mañana comienza Perdidos
+69
Barchi
keith_caputo
eetu
Boohan
Johnny Kashmir
xailor
Peal
sleepy vampire
BilbaoIsRock.com
sedyas
CockRockOnTheRocks
Riff
John Reis
vernset
romuloyeah
Joe Yamanaka
asdasdash
Cobra
dr hackenbush
Mikel Faulkner
miultimodia
Spiritwalker
Maniac is out
káiser
Mr. Waits
tor
John Custer
parquerecienacuchillado
Dj Crust
bluebeetle
wakam
Cosmic Kid
Celis
JFG
Txemari
red_shoes
Sean
Joseba
ingeniero_pelotudo
Obi-Wan-Kenobi
Carlton Banks
Inframan
almorvi
sin
R'as Kal Bhul
Arturo Bandini
trufas
Mr.AD
Daraniz
Breath
susprimo
Trumbo
el barón
Zarpas
McLovin
katrastrov
KIM_BACALAO
Blas
jackster
casbah
clichentero
Rizzy
dffd
Sugerio
javi clemente
Invitado_Z
Cusack
No
Sugar Bug
73 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Mañana comienza Perdidos
lamf escribió:¿pero tú que serie has visto?Izzy escribió:TxEMaRi escribió:Estan todos muertos y no lo saben o no?
Txemari, diste en el clavo.
Pero claro, muchos no pensabamos eso cuando los guionistas dijeron mil veces por dicho y por escrito que no estaban muertos.
Bueno, están muertos al final, pero muertos están.
Y sino es así, que alguien me ilumine con la Luz de la Cueva.
Rizzy- Mensajes : 41524
Que estén muertos al final no tiene relevancia en toda la historia, sólo te dicen que acaban muriéndose, sí, pero como todo el mundo... Los guionistas no mintieron, lo que les pasó en la isla se supone que era real.Izzy escribió:lamf escribió:¿pero tú que serie has visto?Izzy escribió:TxEMaRi escribió:Estan todos muertos y no lo saben o no?
Txemari, diste en el clavo.
Pero claro, muchos no pensabamos eso cuando los guionistas dijeron mil veces por dicho y por escrito que no estaban muertos.
Bueno, están muertos al final, pero muertos están.
Y sino es así, que alguien me ilumine con la Luz de la Cueva.
dffd- Mensajes : 1131
Al final no estaban ni perdidos. Vaya timo.
almorvi- Mensajes : 15832
Mucha estafa y muchos años tirados a la basura pero si hemos llegado hasta aquí será por algo, digo yo!!!
Reconozco los (muchos) errores de la serie, pero hay que reconocer también sus grandes logros y, aunque el final no ha sido la ostia, la secuencia final con el paseo de Jack me ha parecido de lo mejor de la serie. Muy emotivo.
Reconozco los (muchos) errores de la serie, pero hay que reconocer también sus grandes logros y, aunque el final no ha sido la ostia, la secuencia final con el paseo de Jack me ha parecido de lo mejor de la serie. Muy emotivo.
miultimodia- Mensajes : 372
Aqui lo importante es que a uno le mole.
Os ha molao?
pues eso que os llevais.
Os ha molao?
pues eso que os llevais.
Txemari- Mensajes : 39571
A mí lo que me asombra es que nadie se ponga de acuerdo en qué dudas deberían haber resuelto del todo, cada cual se come el tarro con un detalle diferente...
- Spoiler:
- Personalmente me resulta irrelevante saber de dónde había salido la isla, el manantial, la estatua, qué pasó con Walt (si era pesadísimo!!! mejor que desapareciera de una vez ya!!!) pero me gustaría encontrar una explicación coherente a lo de la realidad alternativa. Si era una segunda oportunidad, una forma de acabar reencontrándose para avanzar y quedar en paz al final, ¿qué leches tenía que ver que Juliet hiciera explotar la bomba, que fue realmente lo que le dió lugar?
lamf escribió:A mí lo que me asombra es que nadie se ponga de acuerdo en qué dudas deberían haber resuelto del todo, cada cual se come el tarro con un detalle diferente...
- Spoiler:
Personalmente me resulta irrelevante saber de dónde había salido la isla, el manantial, la estatua, qué pasó con Walt (si era pesadísimo!!! mejor que desapareciera de una vez ya!!!) pero me gustaría encontrar una explicación coherente a lo de la realidad alternativa. Si era una segunda oportunidad, una forma de acabar reencontrándose para avanzar y quedar en paz al final, ¿qué leches tenía que ver que Juliet hiciera explotar la bomba, que fue realmente lo que le dió lugar?
- Spoiler:
- Es que yo creo que lo de la bomba no tiene nada que ver. Juliet vislumbró lo que esperaba en el limbo, por eso dijo que había funcionado, pero en realidad no sirvió para nada. No es una realidad alternativa sino un "futuro" que han creado todos ellos para volverse a encontrar.
lamf escribió:Que estén muertos al final no tiene relevancia en toda la historia, sólo te dicen que acaban muriéndose, sí, pero como todo el mundo... Los guionistas no mintieron, lo que les pasó en la isla se supone que era real.
¿Y como sabes que es real, y no es el limbo personal de Jacob y AJ?
- Spoiler:
La ostia...
El mejor resumen nunca hecho de Lost:
Así ha sido. Un par de temporadas interesantes y después a desvariar e inventarse capulleces irresolubles con tal de que la gente siga viendo la serie, para acabar de una forma inconexa y sin respuestas algunas.
¿A alguien le importaba una mierda el limbo ese hasta su aparición en el último episodio de las 5ª temporada? Respuesta: No, ni siquiera existia ese limbo.
bluebeetle escribió:wakam escribió:Hoy acaba Perdidos, no?
entonces a partir de mañana será un buen momento para ver el primer capítulo de Perdidos de toda mi vida.
Puedes ver el primero y luego el último, e inventarte todo lo que ha pasado en medio.
Así ha sido. Un par de temporadas interesantes y después a desvariar e inventarse capulleces irresolubles con tal de que la gente siga viendo la serie, para acabar de una forma inconexa y sin respuestas algunas.
¿A alguien le importaba una mierda el limbo ese hasta su aparición en el último episodio de las 5ª temporada? Respuesta: No, ni siquiera existia ese limbo.
miultimodia escribió:
- Spoiler:
Es que yo creo que lo de la bomba no tiene nada que ver. Juliet vislumbró lo que esperaba en el limbo, por eso dijo que había funcionado, pero en realidad no sirvió para nada. No es una realidad alternativa sino un "futuro" que han creado todos ellos para volverse a encontrar.
- Spoiler:
- Si la bomba no tuvo nada que ver, no veo por qué Juliet dijo que había funcionado... no me convence que "vislumbre" nada Y no es un detallito como los dedos de la estatua, joder, que lo de la bomba fue el desenlace de un montón de episodios anteriores, que las pasaron putas para llegar ahí. Por eso no creo que la gracia estuviera en que al final de la serie despejasen todas las dudas, pero las que formaban parte de la trama, las que estaban sujetas a mil antecedentes y a mil consecuencias, sí.
Y a mí llamarlo "futuro que han creado ellos" o realidad alternativa me suena igual, la verdad.
Creo que es hora de abandonar el topic, que empiezo a ver spoilers mal camuflados.
No os culpo, seguramente soy yo el que no debería estar aqui.
wakam- Mensajes : 81431
Izzy escribió:
¿Y como sabes que es real, y no es el limbo personal de Jacob y AJ?
Porque lo digo yo y punto!!!
- Spoiler:
- Si fuera el limbo personal de Jacob & bro los demás personajes no habrían necesitado ni reencontrarse al final, ni pasar página ni hostias.
Te va a dar lo mismo, si empiezas a verla desde el principio para cuando llegues al final ya no te acordarás de lo que hayas leído aquí...wakam escribió:Creo que es hora de abandonar el topic, que empiezo a ver spoilers mal camuflados.
No voy a ver la serie, pero me gustaría saber más o menos de lo que iba, conexiones filosóficas, etc, y como acaba y todo eso.
¿Alguien puede hacer un resumen o remitirme a alguna página web buena sobre el tema?
¿Alguien puede hacer un resumen o remitirme a alguna página web buena sobre el tema?
Joseba- Mensajes : 71963
La puta que los parió.
El final más previsible de la puta historia.
Bien, vale, no me ha disgustado; deja muchas dudas en el aire pero no es para nada una gilipollez suprema.
Digno.
El final más previsible de la puta historia.
Bien, vale, no me ha disgustado; deja muchas dudas en el aire pero no es para nada una gilipollez suprema.
Digno.
javi clemente- Mensajes : 122049
Lo mejor del final y que he leído de otro sitio:
- Spoiler:
- ¿Os habréis dado cuenta que Kate tuvo un flash debido al ver la vagina de Claire?
- Spoiler:
- Midiclorianos
asdasdash- Mensajes : 4464
әdoɹ†әoz escribió:
- Spoiler:
Midiclorianos
Más o menos.
Solo que aquí hay un neurocirujano de Los Ángeles y una rubia preñada de sydney, y en Star Wars son una rana verde saltarina de un planeta remoto y un bicho peludo de 2 metros y medio.
Una de las mayores putas mierdas de la historia .
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
http://lostph.blogspot.com/2010/05/el-verdadero-nombre-de-nemesis-es.html
Ahora entiendo lo del humo negro
- Spoiler:
Ahora entiendo lo del humo negro
Remi Boncoeur escribió:Una de las mayores putas mierdas de la historia .
El Chinese Democracy de las series de televisión.
Insisto: ¿Blogs buenos sobre Lost?
Izzy escribió:Remi Boncoeur escribió:Una de las mayores putas mierdas de la historia .
Si, podría ser una perfecta comparación .
Pero Lost tiene tres temporadas brillantes, Chinese Democracy es patético del inicio hasta el fin .
Joseba escribió:Insisto: ¿Blogs buenos sobre Lost?
No es un blog, pero es una fuente completísima de información de la serie, en castellano, y con recopilaciones de teorias que se dieron en su momento:
http://es.lostpedia.wikia.com/wiki/Portada
Izzy escribió:Joseba escribió:Insisto: ¿Blogs buenos sobre Lost?
No es un blog, pero es una fuente completísima de información de la serie, en castellano, y con recopilaciones de teorias que se dieron en su momento:
http://es.lostpedia.wikia.com/wiki/Portada
thanks!
jackster escribió:Aqui os dejo una teoria que explica a la perfeccion el final de la serie (en mi opinion). Evidentemente abstenganse de pinchar sobre el link aquello que aun no lo hayan visionado:
http://lostph.blogspot.com/2010/05/que-ha-pasado-en-el-final-de-perdidos.html
- Spoiler:
- Hay cuestiones ante las que se ha pasado de largo. ¿Qué reglas rigen la relación de Ben y Widmore? ¿Por qué unas embarazadas mueren y otras viven? ¿Por qué Walt simplemente desapareció presentándose al inicio como alguien tan especial? ¿Por qué Richard no se da cuenta de que AntiJacob manipula a los habitantes de Dharmaville si sabemos que le conoce?
Y sobre todo
¿Qué son los números?
No te preocupes. Seguro que todas esas preguntas tendrán respuesta. Paciencia. La presión mediática, como la justicia divina, pone a todos (los guionistas) en su sitio, y tarde o temprano cantarán como jilgueros. Pero cuando llegue ese momento, se repetirán todas las sensaciones de hoy: porque el que quiera ver decepción, verá decepción, y quien sencillamente haya visto el bosque más allá de los árboles… simplemente no necesitará más respuestas
Conforme pasan los minutos me voy dando cuenta de que, pese a lo digno del final, nos han engañado como a chinos.
Y que me aspen si sabían como iba a acabar esto el día que empezaron a escribir el guión.
Y que me aspen si sabían como iba a acabar esto el día que empezaron a escribir el guión.
Yo he visto el bosque mas allá de los arboles, y es una puta mierda .
jackster escribió:Aqui os dejo una teoria que explica a la perfeccion el final de la serie (en mi opinion). Evidentemente abstenganse de pinchar sobre el link aquello que aun no lo hayan visionado:
http://lostph.blogspot.com/2010/05/que-ha-pasado-en-el-final-de-perdidos.html
La isla es un McGuffin.
Aqui he dejado de leer. No merecen que les preste mas atención.
Vaya cara que le echan algunos, dios...parece que el final de LOST tiene que gustar SI o SI y tener sentido SI o SI y los que no opinamos asi, es que hemos empezado a ver el capítulo con el machete preparado o ha sido por el madrugón (como si no hubiese madrugado en la puta vida ¬¬).
Sean- Mensajes : 30035
También dice que nos comprendeSean Flynn escribió:jackster escribió:Aqui os dejo una teoria que explica a la perfeccion el final de la serie (en mi opinion). Evidentemente abstenganse de pinchar sobre el link aquello que aun no lo hayan visionado:
http://lostph.blogspot.com/2010/05/que-ha-pasado-en-el-final-de-perdidos.htmlLa isla es un McGuffin.
Aqui he dejado de leer. No merecen que les preste mas atención.
Vaya cara que le echan algunos, dios...parece que el final de LOST tiene que gustar SI o SI y tener sentido SI o SI y los que no opinamos asi, es que hemos empezado a ver el capítulo con el machete preparado o ha sido por el madrugón (como si no hubiese madrugado en la puta vida ¬¬).
Wakam, yo te propongo que veas una temporada de 24 del tiron., 24 capitulos, 24 horas sentado en el sillon. Ademas de que es una serie a tiempo real mola mas la experiencia.
Celis- Mensajes : 8520
fuckin the ass of ot! escribió:Wakam, yo te propongo que veas una temporada de 24 del tiron., 24 capitulos, 24 horas sentado en el sillon. Ademas de que es una serie a tiempo real mola mas la experiencia.
Lo veo difícil.
Acabo de ver el primer capítulo, y no me puedo permitir estar las próximas 16 horas (40 minutos por capítulo? x 24) viendo la tele.
No ha estado mal.
El gran misterio del capítulo es... de quién es el perro?
wakam escribió:fuckin the ass of ot! escribió:Wakam, yo te propongo que veas una temporada de 24 del tiron., 24 capitulos, 24 horas sentado en el sillon. Ademas de que es una serie a tiempo real mola mas la experiencia.
Lo veo difícil.
Acabo de ver el primer capítulo, y no me puedo permitir estar las próximas 16 horas (40 minutos por capítulo? x 24) viendo la tele.
No ha estado mal.
jajaja me refiero a la serie 24, no la conoces??
http://es.wikipedia.org/wiki/24_%28serie_de_televisi%C3%B3n%29
Celis- Mensajes : 8520
fuckin the ass of ot! escribió:wakam escribió:fuckin the ass of ot! escribió:Wakam, yo te propongo que veas una temporada de 24 del tiron., 24 capitulos, 24 horas sentado en el sillon. Ademas de que es una serie a tiempo real mola mas la experiencia.
Lo veo difícil.
No ha estado mal.
jajaja me refiero a la serie 24, no la conoces??
http://es.wikipedia.org/wiki/24_%28serie_de_televisi%C3%B3n%29
Pensaba que decías una temporada de Lost (que son de 24 capítulos o así). Me habías hecho creer que Lost era en tiempo real.
Tampoco me lo puedo permitir. De todas formas dadme un respiro, por favor. Estáis hablando con alguien que no ha seguido una serie (animación aparte) desde Twin Peaks y que repudia(ba?) las series de nueva hornada, Lost incluido. Hay algo en ellas que no me gusta, pero no sé explicarlo.
Una tomadura de pelo increible.. y eso que el capitulo no me ha disgustado pero no ha contestado a nada... relevante.. tipicorro.. e irrelevante.. podrian haber hecho una temporada de la ultima temporada..que aunke no le hubiera improtando un pijo a nadie por lo menos tendria algo de coherencia.. el resto se lo pasa por los cojones.. flipo con esta peña que gana tanta pasta, tenga los webos de llamarse guionista..
GRACIAS HIJOS DE PUTA!... Siendo positivo le daria las gracias por las 3 temporada del inicio..
GRACIAS HIJOS DE PUTA!... Siendo positivo le daria las gracias por las 3 temporada del inicio..
Zarpas- Mensajes : 11610
El que quiera respuestas que lea la Biblia, coño!!! Esto es ciencia ficción!!
clichentero- Mensajes : 3043
clichentero escribió:El que quiera respuestas que lea la Biblia, coño!!! Esto es ciencia ficción!!
La biblia también
asdasdash- Mensajes : 4464
әdoɹ†әoz escribió:clichentero escribió:El que quiera respuestas que lea la Biblia, coño!!! Esto es ciencia ficción!!
La biblia también
clichentero- Mensajes : 3043
O es paranoia mia o el dichoso final de Lost ha saturao Twitter y Series Yonkis
parquerecienacuchillado- Mensajes : 729
Joder, pues me habéis convencido, voy a ver la serie!!
La puta mierda es que justo me decido ahora que he leído todos los puñeteros spoilers!!!!!!!!!
La puta mierda es que justo me decido ahora que he leído todos los puñeteros spoilers!!!!!!!!!
Remi Boncoeur escribió:Izzy escribió:Remi Boncoeur escribió:Una de las mayores putas mierdas de la historia .
Si, podría ser una perfecta comparación .
Pero Lost tiene tres temporadas brillantes, Chinese Democracy es patético del inicio hasta el fin .
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
- Spoiler:
- Hay que joderse. Después de 6 años van y nos dicen, mas o menos, que la isla y todo lo que hay y pasa en ella es lo de menos y que lo importante es que una vez mueren se necesitan unos a otros para ir al cielo en paz por que han vivido unas aventuras que les han hecho estar muy unidos.
En otras circunstancias me podría valer, pero joder, si llevamos 6 temporadas basadas en los misterios de la isla y lo que hay en ella, dejar todo eso de lado a medio resolver es una PUTADA y una cagada bien gorda.
Aún así podría haber sido bastante peor.
romuloyeah- Mensajes : 4990
romuloyeah escribió:
- Spoiler:
Hay que joderse. Después de 6 años van y nos dicen, mas o menos, que la isla y todo lo que hay y pasa en ella es lo de menos y que lo importante es que una vez mueren se necesitan unos a otros para ir al cielo en paz por que han vivido unas aventuras que les han hecho estar muy unidos.
En otras circunstancias me podría valer, pero joder, si llevamos 6 temporadas basadas en los misterios de la isla y lo que hay en ella, dejar todo eso de lado a medio resolver es una PUTADA y una cagada bien gorda.
- Spoiler:
- Yo no creo que nos digan que la isla y todo lo que hay y pasa en ella es lo de menos y que lo importante es que una vez mueren se necesitan. En absoluto. Ese final es sólo eso, el final, la manera de dar carpetazo a toda la historia pero nada más, no cambia nada de todo lo que había pasado.
En mi opinión la única cagada de la serie es que no han sabido darle un enfoque unitario a la historia. Deberían haber ido despejando unas dudas mientras creaban otras pero me imagino que, al no saber desde el principio cuántas temporadas iba a haber, han ido improvisando según se les ha ido ocurriendo y en algunos aspectos se les ha ido de las manos.
De todas formas, por lo que leo, debo ser la única persona que ha disfrutado con todas las temporadas. Mola.
http://pjorge.com/2010/05/24/lost-17-18-the-end/ Me ha gustado mucho esta interpretacion del final
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Es que hay que explicaroslo todo...ains....
Para mi la mejor respuesta que se le puede dar esta aqui:
http://www.zonanegativa.com/?p=16462#comment-398229
Mr. Waits- Mensajes : 99
Me ha encantado el final. Y la serie completa, vaya.
vernset- Mensajes : 1807
lamf escribió:romuloyeah escribió:
- Spoiler:
Hay que joderse. Después de 6 años van y nos dicen, mas o menos, que la isla y todo lo que hay y pasa en ella es lo de menos y que lo importante es que una vez mueren se necesitan unos a otros para ir al cielo en paz por que han vivido unas aventuras que les han hecho estar muy unidos.
- Spoiler:
Yo no creo que nos digan que la isla y todo lo que hay y pasa en ella es lo de menos y que lo importante es que una vez mueren se necesitan. En absoluto. Ese final es sólo eso, el final, la manera de dar carpetazo a toda la historia pero nada más, no cambia nada de todo lo que había pasado.
Palabras textuales de los guionistas. según ellos lo importante son los personajes y las relaciones entre ellos. El tema de la isla y demás es "secundario".
Yo veo bien que tiren de trampillas o se inventen una subtrama para que enganche al espectador aunque no sea realmente importante, pero joder, sin llegar a los límites a los que han llegado.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Mr. Waits escribió:Es que hay que explicaroslo todo...ains....
Interesantes teorías. Después de leer esto se calma un poco la desilusión que me ha creado el final de la serie. A ver si poco a poco van descifrando las incógnitas sin resolver, aunque sea de forma póstuma.
John Reis- Mensajes : 103
- Spoiler:
- Cierran la serie con un capítulo super efectista, con tiempo para peleas, lágrimas y demás, pero, con un par de huevos, no explican NADA. Jajajaja, son unos putos cracks.
Ni los números, ni por qué la isla es como es, ni de dónde sale la movida de la luz, el corcho y demás (quién hizo eso, etc etc), ni la brasa que dieron con Walt, ni NADA.
Más cojones que el caballo de Espartero.
Breath- Mensajes : 25962
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20