Felicitenme, Hoy me voy a ver a Ilegales...
+112
annapurna
Dr. Strangelove
Grandet
GrupieSabinera
Quique
PunKowalski
adalberto
millino
BlueStarRider
Zoetrope
DeLarge
Alinoe
lemmy ramone
FALK
Koba
Robrocker
Abuelo81
pinballwizard
manel.
Alex2m
igguanodon
Esmeralda
leon_solo
Batdance
R'as Kal Bhul
Alérgico a Sabaton
borogis
Jefe Rojo
Rikileaks
Humpty Dumpty
Drenaaaje
Surfer.Satanico
Wonton Sopabuena
Spirit 76
Gallardo
black mummy
clichentero
SleazeGirl
JE_DD
eskoriez
georgino
malone
JFG
teramano
Woody
Bokor
terremoto73
firecorner
lepton
Axlferrari
Mick69
Rubiakah
Jesse James
nacho
Silke_
karlos gasteiz
butanero
Marcial Garañón
uM
Steve Trumbo
Fresx
Davies
Fogerty79
memoriescollector
Dumbie
Jano
Porcino
Godofredo
kingofthesouth
DeGuindos al Pavo
Surfinbitxo
Rasputin
Pier
romuloyeah
GhostofCain
RockRotten
Monra
ion
Zeppo
Requexu
boro
blackfoot
Rayo
Ronnald Belford Scott
MEMYSELF&I
Aurora Boreal
pinkpanther
Sue
Evolardo
Supernaut
Pato=¿homicidio?
Emi
Breath
Dani
carajillo
Danelectro
casbah
Starsailor
vyvyan
Mayor Tom
Obi-Wan-Kenobi
guaje
Mikel Faulkner
trufas
RicardoRocha
Omar Little
Rizzy
eddiespaghetti
BONZO
SAL PARADISE
deniztek
Stoner
116 participantes
Página 4 de 14.
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14
Re: Felicitenme, Hoy me voy a ver a Ilegales...
El 26 de noviembre tendrá lugar el último concierto de la gira #LaVidaEsFuego'. Será en la Sala La Riviera de Madrid.
Entradas disponibles en la Red Ticketmaster (Fnac, Carrefour, Tiendas Halcón Viajes) y en online aquí: http://goo.gl/93VUkU
Entradas disponibles en la Red Ticketmaster (Fnac, Carrefour, Tiendas Halcón Viajes) y en online aquí: http://goo.gl/93VUkU
blackfoot- Mensajes : 32847
¿Alguien quiere un par de discos de Guns'n'roses?
Monra- Mensajes : 8091
Ayer la ensayamos por primera vez mi mierdagrupo y nos quedó fetén!
RockRotten- Mensajes : 38934
boro escribió:blackfoot escribió:
Es un personaje, siempre mola escucharlo hablar con ese sarcasmo, fino sentido del humor ... en cierta manera me recuerda a Lemmy.
Al loro con lo que dice de loquillo al final ...
Pude ver a los Ilegales en directo hace mucho tiempo (1996, si no recuerdo mal). Antes del concierto, al que fuimos menos de 100 personas, pude departir con Jorge en una tienda de discos: no dejo títere con cabeza mientras iba viendo los discos: "The Cure, menuda puta mierda" y perlas por el estilo.
GhostofCain- Mensajes : 9893
RockRotten escribió:Ayer la ensayamos por primera vez mi mierdagrupo y nos quedó fetén!
link?
deniztek escribió:RockRotten escribió:Ayer la ensayamos por primera vez mi mierdagrupo y nos quedó fetén!
link?
Sí hombre
El mundo no está preparado para nuestra mierda
Felicítenme, el próximo 7 de abril me voy a ir a ver a Ilegales!
GhostofCain escribió:boro escribió:blackfoot escribió:
Es un personaje, siempre mola escucharlo hablar con ese sarcasmo, fino sentido del humor ... en cierta manera me recuerda a Lemmy.
Al loro con lo que dice de loquillo al final ...
Pude ver a los Ilegales en directo hace mucho tiempo (1996, si no recuerdo mal). Antes del concierto, al que fuimos menos de 100 personas, pude departir con Jorge en una tienda de discos: no dejo títere con cabeza mientras iba viendo los discos: "The Cure, menuda puta mierda" y perlas por el estilo.
Cojonudas las entrevistas estas..risión con lo de la orquesta de rock de lux
RockRotten escribió:deniztek escribió:RockRotten escribió:Ayer la ensayamos por primera vez mi mierdagrupo y nos quedó fetén!
link?
Sí hombre
El mundo no está preparado para nuestra mierda
Triste mundo este.
RockRotten escribió:Felicítenme, el próximo 7 de abril me voy a ir a ver a Ilegales!
Felicidades
(yo los ví una vez pero hace mucho..pero mucho recuerdo básicamente el envolvente y brillante sonido de la guitarra por encima de todo lo demás.. )
Yo conoci a Jorge este verano. Un tipo educado, respetuoso, gracioso y ocurrente. Pero no le toques las pelotas... Jaja
ion- Mensajes : 11902
Se publica el documental de Ilegales “Mi vida entre las hormigas” y su banda sonora
El 16 de junio Virgin publicará la banda sonora del documental, acompañada por un DVD que contiene el documental y un libro donde Jorge explica de su puño y letra su vida, la de su grupo y sus canciones.
http://www.efeeme.com/se-publica-el-documental-de-ilegales-mi-vida-entre-las-hormigas-y-su-banda-sonora/
GANAZAS!!!
El 16 de junio Virgin publicará la banda sonora del documental, acompañada por un DVD que contiene el documental y un libro donde Jorge explica de su puño y letra su vida, la de su grupo y sus canciones.
http://www.efeeme.com/se-publica-el-documental-de-ilegales-mi-vida-entre-las-hormigas-y-su-banda-sonora/
GANAZAS!!!
ILEGALES ESTRENAN EN CINES
"MI VIDA ENTRE LAS HORMIGAS"
El documental de ILEGALES podrá verse en la gran pantalla a partir del 14 de junio
El documental "Mi vida entre las hormigas", que recoge la vida del líder de ILEGALES, Jorge Martínez, a través de su trayectoria musical, llegará a los cines con un estreno en la Sala 1 del Palacio de la Prensa, en la madrileña Plaza de Callao, el próximo 14 de junio.
No es frecuente que un documental centrado en la vida de un músico de rock, llegue en España a tener uno de esos estrenos con alfombra roja; pero la personalidad de Jorge Ilegal trasciende a su música y sus aventuras, unidas al buen hacer de los directores, Chema Veiga y Juan Moya, hacen que Altube Films, Médula Producciones y RTPA coproduzcan la cinta con el mismo entusiasmo con que el propio Jorge narra sus vivencias. Así es como el documental está obteniendo una importante repercusión antes de ser estrenada, de modo que todas las puertas que los productores están tocando para buscar difusión de este trabajo, están abriéndose con respuestas positivas.
Después del estreno del 14 de junio, el público en general podrá disfrutar de la película en pantalla grande, puesto que la cadena de cines Yelmo la proyectará en distintas capitales españolas, de las que informaremos próximamente.
Además, el 2 de junio, la emblemática discográfica Virgin reanudará sus operaciones en España de la mano de Universal Music, siendo su primera referencia el lanzamiento en esa fecha del single digital "Mi vida entre las hormigas", que servirá de avance para el álbum con la banda sonora del documental y el DVD, que llegará a todas las tiendas el 16 de junio. El pack lanzado por Virgin incluirá, junto al propio documental, la banda sonora con dicho tema inédito (grabado exprofeso), así como la regrabación de una selección de 11 temas clásicos del grupo, actualizados con el poderoso sonido de la formación actual de ILEGALES.
Jorge Martínez apoyará el lanzamiento con una serie de charlas-coloquio, donde se proyectarán extractos del documental y aclarará personalmente cualquier cosa que deseen saber los espectadores, que también podrán llevarse firmado su ejemplar de "Mi vida entre las hormigas" en las siguientes tiendas FNAC:
Viernes 16 de junio. FNAC Callao (Madrid)
Sábado 17 de junio. FNAC Parque Principado (Oviedo/Siero, Asturias)
Miércoles 21 de junio, FNAC Triangle (Barcelona)
(Todos los eventos FNAC tendrán lugar a partir de las 18:30 h.)
"MI VIDA ENTRE LAS HORMIGAS"
El documental de ILEGALES podrá verse en la gran pantalla a partir del 14 de junio
El documental "Mi vida entre las hormigas", que recoge la vida del líder de ILEGALES, Jorge Martínez, a través de su trayectoria musical, llegará a los cines con un estreno en la Sala 1 del Palacio de la Prensa, en la madrileña Plaza de Callao, el próximo 14 de junio.
No es frecuente que un documental centrado en la vida de un músico de rock, llegue en España a tener uno de esos estrenos con alfombra roja; pero la personalidad de Jorge Ilegal trasciende a su música y sus aventuras, unidas al buen hacer de los directores, Chema Veiga y Juan Moya, hacen que Altube Films, Médula Producciones y RTPA coproduzcan la cinta con el mismo entusiasmo con que el propio Jorge narra sus vivencias. Así es como el documental está obteniendo una importante repercusión antes de ser estrenada, de modo que todas las puertas que los productores están tocando para buscar difusión de este trabajo, están abriéndose con respuestas positivas.
Después del estreno del 14 de junio, el público en general podrá disfrutar de la película en pantalla grande, puesto que la cadena de cines Yelmo la proyectará en distintas capitales españolas, de las que informaremos próximamente.
Además, el 2 de junio, la emblemática discográfica Virgin reanudará sus operaciones en España de la mano de Universal Music, siendo su primera referencia el lanzamiento en esa fecha del single digital "Mi vida entre las hormigas", que servirá de avance para el álbum con la banda sonora del documental y el DVD, que llegará a todas las tiendas el 16 de junio. El pack lanzado por Virgin incluirá, junto al propio documental, la banda sonora con dicho tema inédito (grabado exprofeso), así como la regrabación de una selección de 11 temas clásicos del grupo, actualizados con el poderoso sonido de la formación actual de ILEGALES.
Jorge Martínez apoyará el lanzamiento con una serie de charlas-coloquio, donde se proyectarán extractos del documental y aclarará personalmente cualquier cosa que deseen saber los espectadores, que también podrán llevarse firmado su ejemplar de "Mi vida entre las hormigas" en las siguientes tiendas FNAC:
Viernes 16 de junio. FNAC Callao (Madrid)
Sábado 17 de junio. FNAC Parque Principado (Oviedo/Siero, Asturias)
Miércoles 21 de junio, FNAC Triangle (Barcelona)
(Todos los eventos FNAC tendrán lugar a partir de las 18:30 h.)
Rayo- Mensajes : 55488
Gratis el Viernes en la Fnac de CALLAO
Que no falte el que pueda ir
Que no falte el que pueda ir
Bien ayer en el Metrópoli en Gijón.
Breath- Mensajes : 25958
Por lo visto están poniendo el documental en movistar +
Yo tengo movistar fusion y creo que tengo tambien tv, pero no veo la tele jamás.
Si alguien me puede decir como se sintoniza eso se lo agradezco.
Pero que me lo explique como si fuese tonto, que de esas cosas no tengo ni zorra.
Yo tengo movistar fusion y creo que tengo tambien tv, pero no veo la tele jamás.
Si alguien me puede decir como se sintoniza eso se lo agradezco.
Pero que me lo explique como si fuese tonto, que de esas cosas no tengo ni zorra.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Entrevista en abc. Aunque sea un medio conservador en su línea, sin cortarse. Y los otros, publicando.
http://www.abc.es/cultura/musica/abci-jorge-ilegal-mas-oscuras-profundidades-estan-canciones-mas-crudas-y-bellas-201707200832_noticia.html
http://www.abc.es/cultura/musica/abci-jorge-ilegal-mas-oscuras-profundidades-estan-canciones-mas-crudas-y-bellas-201707200832_noticia.html
Monra- Mensajes : 8091
Monra escribió:Entrevista en abc. Aunque sea un medio conservador en su línea, sin cortarse. Y los otros, publicando.
Me desfaso
A tomar por culo, me lo he pedido
El documental promete
qué ganas de que me llegue!!!!
El documental promete
qué ganas de que me llegue!!!!
Ya que este es un topic abierto por Stu el soñador lo suyo es contar que esta noche soñé que Jorjón y Antón Saavedra eran hermanos.
Vaya usted a saber por qué.
Vaya usted a saber por qué.
Requexu- Mensajes : 11376
Está cojonudo el docu
tensísimos los momentos en el bar con Javier Andreu y Jaime Urrutia
tensísimos los momentos en el bar con Javier Andreu y Jaime Urrutia
Jorge persiguiendo a Maria Teresa Campos con la polla fuera tuvo que ser épico
Urrutia estaba todavía mosqueado y Jorge con cara de... joder, parece que me debí pasar ese día
Urrutia estaba todavía mosqueado y Jorge con cara de... joder, parece que me debí pasar ese día
Coño,hay que pillar ya el documental
https://www.youtube.com/watch?v=RrkKyfSQr3I
Ya lo han colgado en youtube, acabo de encontrarmelo.
Me lo había comprado hace 3 dias, pero no me jode haberme gastado la pasta.
Hostia, poco han tardado
Como sino existiera, me lo compraré igualmente
Es una putada que lo cuelguen ahora y no dejar un tiempo a que pueda sacar reditos comerciales en estos meses. Espero que lo puedan quitar por derechos o algo así
Como sino existiera, me lo compraré igualmente
Es una putada que lo cuelguen ahora y no dejar un tiempo a que pueda sacar reditos comerciales en estos meses. Espero que lo puedan quitar por derechos o algo así
Tremendo el documental.
Pier- Mensajes : 26140
Lo vimos en la tele, y a mí me gustó un montón. Mi mujer directamente flipó, se lo grabó para volver a verlo 😉
Rasputin- Mensajes : 18082
Stoner escribió:En cuatro días me tendréis que felicitar de nuevo
¿Dónde?
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
romuloyeah escribió:https://www.youtube.com/watch?v=RrkKyfSQr3I
Ya no está
mejor, estas cosas hay que pagarlas
Además, imagino que no estarán los extras, que en realidad son descartes bastante jugosos que deberían haber entrao en la version reducida
Surfinbitxo escribió:Stoner escribió:En cuatro días me tendréis que felicitar de nuevo
¿Dónde?
Torrelavega
RockRotten escribió:romuloyeah escribió:https://www.youtube.com/watch?v=RrkKyfSQr3I
Ya no está
mejor, estas cosas hay que pagarlas
Además, imagino que no estarán los extras, que en realidad son descartes bastante jugosos que deberían haber entrao en la version reducida
Mi pedido ya está en camino, lo he pillado junto con el vinilo del "Apostol de la Lujuria" para que me salgan los gastos de envio gratis
Entrevista a Jorge Martínez de ayer mismo.
http://www.eldiario.es/cultura/musica/Ilegales-combatir-escandalizables-malos_0_676132859.html
http://www.eldiario.es/cultura/musica/Ilegales-combatir-escandalizables-malos_0_676132859.html
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11028
Allá voy yo tambienStoner escribió:Surfinbitxo escribió:Stoner escribió:En cuatro días me tendréis que felicitar de nuevo
¿Dónde?
Torrelavega
Enorme el documental.
kingofthesouth- Mensajes : 569
Stoner escribió:He visto a Jorge muy delgado... miedo me da
Cierto, me llamó la atención cuando entraba al backespeich, que estaba a dos metros con el crío.
Pero le veo buena cara.
Conciertazo, por cierto.
Godofredo- Mensajes : 145540
Stoner escribió:He visto a Jorge muy delgado... miedo me da
Dice que ha pasado por una enfermedad reciente, que ha estao un poco chungo pero que ya está bien.... No ha aclarao qué le pasó
Espero que no sea nada....
Dijo que una neumonía...RockRotten escribió:Stoner escribió:He visto a Jorge muy delgado... miedo me da
Dice que ha pasado por una enfermedad reciente, que ha estao un poco chungo pero que ya está bien.... No ha aclarao qué le pasó
Porcino- Mensajes : 1320
Porcino escribió:Dijo que una neumonía...RockRotten escribió:Stoner escribió:He visto a Jorge muy delgado... miedo me da
Hostia, pues mejor que se haya pasao ya. Vaya susto....
kingofthesouth escribió:Enorme el documental.
Me llegó ayer y por la noche lo ví de un tiron
Brutal la anécdota con Mª Teresa Campos, una de tantas brutales que hay en el film
pero está la dejan para el final. Es Brutalerrísima
Es que entra suave suave.
Las anécdotas son de traca y deja un puñado de frases, como siempre, para el recuerdo.
Lo de Mari Tere y la cara de Urrutia muy top
Las anécdotas son de traca y deja un puñado de frases, como siempre, para el recuerdo.
kingofthesouth- Mensajes : 569
Cojonudo el documental
Jano- Mensajes : 31933
buenas puto... cuanto tiempo
Dumbie- Mensajes : 36296
ademas me habia acordado de ti hace nada, hace media hora que me he pueto el axemath cometh de los wicked lady
Dumbie- Mensajes : 36296
kingofthesouth escribió:Es que entra suave suave.
Se tiene que levantar Javier Andreu a coger la guitarra para calmar los ánimos
El ambiente muy tenso en ese momento, hasta el pobre Jorge se pone colorao
RockRotten escribió:kingofthesouth escribió:Es que entra suave suave.
Se tiene que levantar Javier Andreu a coger la guitarra para calmar los ánimos
El ambiente muy tenso en ese momento, hasta el pobre Jorge se pone colorao
hombre, es que la debió liar bastante
Hola tíoDumbie escribió:ademas me habia acordado de ti hace nada, hace media hora que me he pueto el axemath cometh de los wicked lady
Ojalá pudiera meterme más
Discazo el cometh
Jano- Mensajes : 31933
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14