Las ultimas peliculas que has visto

+78
morley
PLdG
Pepu's
sanfreebird72
hal3000
Sugerio
Mikel Faulkner
Sugar Bug
gaboto
uM
Jincho
Edko Fuzz
rechi or die
Dust N Bones !?
Stonerider
luiggy pop
Inframan
McLovin
Joe Yamanaka
GODINEZ
HamTyler
Riff
Torka
Cobra
Fan
Joseba
elreycarmesi
Murdock
alflames
Gora Rock
deniz chet
Danelectro
Arturo Bandini
almorvi
Blas
DarthMercury
Fronkonstin
Rockenberg
Ed Wood
®Lucy Lynskey
Dj Crust
Carolina
cantrell
quieres mimos?
Miss Brownstone
watts
Oktober
el barón
Dumbie
Killer Wolf
favorite 77
Seco
atila
Jano
Ripple.
Johnny Kashmir
rebellion
wakam
asdasdash
Travis Bickle
miniyo
SEÑOR KAPLAN
joebatte
Trumbo
Gregorio
Omar Little
Ricky´s Appetite
Invitado_Z
Barfly
deniztek
Maniac is out
Barchi
coolfurillo
Karlos
Carlton Banks
Eloy
MR.PUNCHY
loaded
82 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por deniztek 17.05.10 17:15

Eloy escribió:
Jano escribió:
Eloy escribió:
Jano escribió:
pero tiene que ser una comedia, ojo, además de ser romanticona Very Happy


Tú tranquilo... Laughing

me inquietas Laughing




Laughing Laughing Laughing


No, en serio, seguro que pasas un buen rato. Yo soy menos fan que tú de este tipo de artefactos y aún así pasé un rato agradable.

Lo que pasa que deniztek es un esagerao... Laughing

insisto, tú eres un indie pasteloso últimamente Laughing facepalm

:Iroks:

deniztek

Mensajes : 124979
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy 17.05.10 17:23

deniztek escribió:
Eloy escribió:
Jano escribió:
Eloy escribió:
Jano escribió:
pero tiene que ser una comedia, ojo, además de ser romanticona Very Happy


Tú tranquilo... Laughing

me inquietas Laughing




Laughing Laughing Laughing


No, en serio, seguro que pasas un buen rato. Yo soy menos fan que tú de este tipo de artefactos y aún así pasé un rato agradable.

Lo que pasa que deniztek es un esagerao... Laughing

insisto, tú eres un indie pasteloso últimamente Laughing facepalm

:Iroks:


Y tú un yanluc de la vida... Laughing


Wink
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy 17.05.10 17:23

deniztek escribió:

(propongo a jordi hereu para una secuela de 2000 maníacos...como norteño claro Laughing )



cheers cheers
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por deniztek 17.05.10 19:09

Eloy escribió:
deniztek escribió:

(propongo a jordi hereu para una secuela de 2000 maníacos...como norteño claro Laughing )



cheers cheers

birra

hey Eloy, a mi chica también le robó un bolso un moro en barcelona (a l'estació de passeig de gracia). se podría pensar asímismo en una especie de secuela de taxi driver con aroma a calçot i butifarra (i cuscús) en la zona de ramblas.

deniztek

Mensajes : 124979
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy 17.05.10 19:16

deniztek escribió:
Eloy escribió:
deniztek escribió:

(propongo a jordi hereu para una secuela de 2000 maníacos...como norteño claro Laughing )



cheers cheers

birra

hey Eloy, a mi chica también le robó un bolso un moro en barcelona (a l'estació de passeig de gracia). se podría pensar también en una especie de secuela de taxi driver con aroma a calçot i butifarra en la zona de ramblas.


qué ideaca!!!

Esta noche te mando un borrador del guión... Laughing




Por cierto, ya que has quedado tan cabreado con la de Nick y Norah, la noche que quieras un producto pa pasar el rato y que no te haga sentir incómodo, te recomiendo ésta:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Bienvenue-chez-les-chtis

La vi el sábado y, a ver, no es ninguna maravilla, es una historia bastante vista y que pierde mucho con el doblaje, obviamente (cosas de basar parte de las coñas en el dialecto de la zona), pero para reírte un rato con algunos gags decentes (y alguno muy brillante), cumple de sobras.

'Bienvenidos Al Norte' la titularon por aquí...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por deniztek 17.05.10 19:21

Eloy escribió:
deniztek escribió:
Eloy escribió:
deniztek escribió:

(propongo a jordi hereu para una secuela de 2000 maníacos...como norteño claro Laughing )



cheers cheers

birra

hey Eloy, a mi chica también le robó un bolso un moro en barcelona (a l'estació de passeig de gracia). se podría pensar también en una especie de secuela de taxi driver con aroma a calçot i butifarra en la zona de ramblas.


qué ideaca!!!

Esta noche te mando un borrador del guión... Laughing




Por cierto, ya que has quedado tan cabreado con la de Nick y Norah, la noche que quieras un producto pa pasar el rato y que no te haga sentir incómodo, te recomiendo ésta:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Bienvenue-chez-les-chtis

La vi el sábado y, a ver, no es ninguna maravilla, es una historia bastante vista y que pierde mucho con el doblaje, obviamente (cosas de basar parte de las coñas en el dialecto de la zona), pero para reírte un rato con algunos gags decentes (y alguno muy brillante), cumple de sobras.

'Bienvenidos Al Norte' la titularon por aquí...

molt be, aquí me tendrás esperando ese borrador. quiero algo crudo, realista, explícito.

vale, gracias, apunto la de bienvenidos al norte. no la he visto. pero a ver si ese kad merad será familia de el del bolso HitMe

hace un ratillo he saqueado la biblioteca del pueblo: he pillado la de marienbad de resnais, así que le daré una nueva oportunidad. también ha caído "la coleccionista" de rohmer, "gardenia azul" de lang y los documentales sobre polanski y kurt cobain.

deniztek

Mensajes : 124979
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy 17.05.10 19:28

Todos son familia Laughing




Buenas adquisiciones, pardiez...

La de 'Gardenia Azul' hace tiempo que se me insinúa, no tardaré en pillarla también...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por deniztek 17.05.10 19:32

Eloy escribió:Todos son familia Laughing




Buenas adquisiciones, pardiez...

La de 'Gardenia Azul' hace tiempo que se me insinúa, no tardaré en pillarla también...

por comentarios que suelo leer me da a mí que en todas las bibliotecas tienen más o menos las mismas pelis y documentales Laughing Laughing

la de lang tal vez no esté muy allá, ya veremos, pero es de las pocas de él que no he visto. menudo fenómeno fritz.

deniztek

Mensajes : 124979
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy 17.05.10 19:34

deniztek escribió:
Eloy escribió:Todos son familia Laughing




Buenas adquisiciones, pardiez...

La de 'Gardenia Azul' hace tiempo que se me insinúa, no tardaré en pillarla también...

por comentarios que suelo leer me da a mí que en todas las bibliotecas tienen más o menos las mismas pelis y documentales Laughing Laughing

la de lang tal vez no esté muy allá, ya veremos, pero es de las pocas de él que no he visto. menudo fenómeno fritz.



Hace tiempo que lo tengo abandonado. He de ponerme con él, me falta mucha cosa por ver...

Respecto a lo de las bibliotecas...tiene su lógica. Aparte de donaciones privadas, supongo que se nutren de lo que las distribuidoras tienen a bien enviarles, e imagino que envían el mismo material a casi todas...


Pero como decía mi abuela, aixó m'ho faig jo... Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Carlton Banks 17.05.10 19:36

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Angel-o-diablo1_cartel_peli

Correctísima. Todos los tópicos habidos y por haber en el cine negro se dan cita aquí, pero tratado de la forma correcta. Grande de nuevo y como siempre, Dan-Up Andrews.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10509
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy 17.05.10 19:37

Carlton Banks escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Angel-o-diablo1_cartel_peli

Correctísima. Todos los tópicos habidos y por haber en el cine negro se dan cita aquí, pero tratado de la forma correcta. Grande de nuevo y como siempre, Dan-Up Andrews.



Arrow2 Arrow2 Arrow2


Correctísima, sí, pero mucho...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Carlton Banks 17.05.10 19:41

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Ningun-vicio-menor

Aquí patina la cosa. A ratos resulta una comedia ingeniosa, pero el empaque global no funciona.

Me resultó raro ver a Dan Up en una película tan ligera e irrelevante como esta. No resulta desastrosa, no, el papel del pintor que se entromete en la vida de un feliz matrimonio tiene algún acierto. Pero en general, se fue, se fue por el barranquillo.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10509
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Carlton Banks 17.05.10 19:46

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 15yf14i

Aunque su filmografía creo que está a caballo entre lo genial y lo paupérrimo, es difícil no cogerle cariño a Darío Argento. Negar que su cine es atrevido, diferente y la mayoría de las veces de un ingenio escandoloso, es negar lo evidente.

Aún me faltan algunas por ver y este documental me empuja a ello. Repasa su carrera de manera amena, y cuenta con apariciones de Alice Cooper, John Carpenter, George A. Romero o Tom Savini. Todos se rinden ante el italiano, y digo yo que por algo será.

Carpenter afirma aquí que cualquier película de terror de los setenta en adelante, está influenciada de alguna manera por Argento. Yo digo sí, y el propio Carpenter, el primero.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10509
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Carlton Banks 17.05.10 19:52

Eloy escribió:
Carlton Banks escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Angel-o-diablo1_cartel_peli

Correctísima. Todos los tópicos habidos y por haber en el cine negro se dan cita aquí, pero tratado de la forma correcta. Grande de nuevo y como siempre, Dan-Up Andrews.



Arrow2 Arrow2 Arrow2


Correctísima, sí, pero mucho...

Efectivamente. Me quedé corto con el adejetivo.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10509
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Seco 17.05.10 19:57

Carlton Banks escribió:Me quedé corto con el adejetivo.

Tú es que has sío siempre más de adeverbios que de adejetivos.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Carlton Banks 17.05.10 19:59

Seco escribió:
Carlton Banks escribió:Me quedé corto con el adejetivo.

Tú es que has sío siempre más de adeverbios que de adejetivos.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Boy_facethrow_girl
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10509
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Seco 17.05.10 20:08

Carlton Banks escribió:
Seco escribió:
Carlton Banks escribió:Me quedé corto con el adejetivo.

Tú es que has sío siempre más de adeverbios que de adejetivos.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Boy_facethrow_girl

Mañana hay hamburguesón o no?
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Carlton Banks 17.05.10 20:10

Seco escribió:
Carlton Banks escribió:
Seco escribió:
Carlton Banks escribió:Me quedé corto con el adejetivo.

Tú es que has sío siempre más de adeverbios que de adejetivos.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Boy_facethrow_girl

Mañana hay hamburguesón o no?

Pégame un toque.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10509
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Karlos 17.05.10 23:02

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Cartel_Liverpool

Minimalista película argentina que con muy escasos diálogos y largos y mantenidos planos cuenta la historia de un marino que llega a Uzzuhaia (Tierra de Fuego) tras 20 años de su partida en busca de su madre de la que no sabe nada. Inhóspitos paisajes y gente de pocas palabras.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Liverpool_making
Karlos
Karlos

Mensajes : 7051
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Travis Bickle 17.05.10 23:27

Eloy escribió:
deniztek escribió:
Eloy escribió:Todos son familia Laughing




Buenas adquisiciones, pardiez...

La de 'Gardenia Azul' hace tiempo que se me insinúa, no tardaré en pillarla también...

por comentarios que suelo leer me da a mí que en todas las bibliotecas tienen más o menos las mismas pelis y documentales Laughing Laughing

la de lang tal vez no esté muy allá, ya veremos, pero es de las pocas de él que no he visto. menudo fenómeno fritz.



Hace tiempo que lo tengo abandonado. He de ponerme con él, me falta mucha cosa por ver...

Respecto a lo de las bibliotecas...tiene su lógica. Aparte de donaciones privadas, supongo que se nutren de lo que las distribuidoras tienen a bien enviarles, e imagino que envían el mismo material a casi todas...


Pero como decía mi abuela, aixó m'ho faig jo... Laughing

No sé si sabéis que se pueden hacer peticiones a las bibliotecas y que, aunque no lo creais, a veces hasta las cumplen!
Yo pedí unas cuantas en la de mi barrio y al cabo de unos meses trajeron un par de las que había pedido. Según me dijeron, tienen en cuenta que esa misma peli no esté en ninguna biblioteca cercana (lógico) y luego has de esperarte un tiempo a que hagan el siguiente pedido y entonces el director de la biblioteca revise cuales traer y cuales no.

Por si os sirve de algo...
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 17.05.10 23:35

Está siendo triste contemplar el declive que está sufriendo Axlyan esta úLtima década. Después de comprobar recientemente que ya en Ararat su discurso, a pesar de seguir contando con su impronta y unas intenciones intachables, ya empezaba a dejar muestras de fatiga, tras ese memorable trío de maravillas que parió en los 90, y asistir entre compungido, Where The Truth Lies, y mínimamente esperanzado, Adoration, a sus últimos estertores me topé, en efecto, con un cineasta que agoniza, es innegable ya, en esa montaña de bracitos, ese horror, esa bajada de pantalones absurda, caricaturesca y vergonzosa llamada Chloe. Y en este contexto de melancolía y perdición ha sido más que grato reencontrarse con el Axlyan que amé en ésta, su segunda película, un fascinante bosquejo que aglutina lo que de original e intransferible tendría su propuesta poco después y donde ya asoman los kilates, los huevos, la hipnosis y esa mirada turbia al núcleo familiar, la pérdida, la perversión soterrada, sus personajes deliciosamente disfuncionales, todo ello desparramado aquí prescindiendo de carambolas y telarañas, en una trama líneal, pero no por ello menos sugerente que otras cabriolas, aunque sí menos redonda y lograda. Y una luminosidad, rebuscada pero ahí está, presente tanto en el concepto como en su personaje principal, convierten esta vida en vídeo en, quizás, su particular arco iris en la oscuridad.
Por que nos estamos quedando solos, sí, como un arco iris en la oscuridad...


Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 6301888596.01.LZZZZZZZ
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf 18.05.10 0:43

loaded escribió:Hombre, sus últimos coletazos...Después de ésta hizo "Sin Perdón", las de Harry Potter, "Gladiator" y varias películas más. Y no murió hasta doce o trece años más tarde.
En las que citas simplemente se mantiene en pie, además de ser papeles breves, vamos, que no reparte jarras como es debido.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf 18.05.10 0:46

SEÑOR KAPLAN escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Dazedandconfused
bastante discreta, aunque creo que es el único papel destacable de la carrera de Benutrio Afleck, y por descontado, el yoyas, que aparece al lado derecho del cartel, magistral.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf 18.05.10 0:49

Ripple. escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Closed-for-winter-elise-poster-0

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Ringo3434
Una película con Imbruglia de protagonista? Y en la licorería vierten un estratosférico 6,8 de media?







































Estás despedido Manolo.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf 18.05.10 0:57

favorite 77 escribió:Está siendo triste contemplar el declive que está sufriendo Axlyan esta úLtima década. Después de comprobar recientemente que ya en Ararat su discurso, a pesar de seguir contando con su impronta y unas intenciones intachables, ya empezaba a dejar muestras de fatiga, tras ese memorable trío de maravillas que parió en los 90, y asistir entre compungido, Where The Truth Lies, y mínimamente esperanzado, Adoration, a sus últimos estertores me topé, en efecto, con un cineasta que agoniza, es innegable ya, en esa montaña de bracitos, ese horror, esa bajada de pantalones absurda, caricaturesca y vergonzosa llamada Chloe. Y en este contexto de melancolía y perdición ha sido más que grato reencontrarse con el Axlyan que amé en ésta, su segunda película, un fascinante bosquejo que aglutina lo que de original e intransferible tendría su propuesta poco después y donde ya asoman los kilates, los huevos, la hipnosis y esa mirada turbia al núcleo familiar, la pérdida, la perversión soterrada, sus personajes deliciosamente disfuncionales, todo ello desparramado aquí prescindiendo de carambolas y telarañas, en una trama líneal, pero no por ello menos sugerente que otras cabriolas, aunque sí menos redonda y lograda. Y una luminosidad, rebuscada pero ahí está, presente tanto en el concepto como en su personaje principal, convierten esta vida en vídeo en, quizás, su particular arco iris en la oscuridad.
Por que nos estamos quedando solos, sí, como un arco iris en la oscuridad...


Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 6301888596.01.LZZZZZZZ
De Átomo creo recordar que tengo el Liquidador, tras las contínuas alabanzas voy a tener que lanzar mi gorra en busca de algo interesante.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Dumbie 18.05.10 1:02

Killer Wolf escribió:
favorite 77 escribió:Está siendo triste contemplar el declive que está sufriendo Axlyan esta úLtima década. Después de comprobar recientemente que ya en Ararat su discurso, a pesar de seguir contando con su impronta y unas intenciones intachables, ya empezaba a dejar muestras de fatiga, tras ese memorable trío de maravillas que parió en los 90, y asistir entre compungido, Where The Truth Lies, y mínimamente esperanzado, Adoration, a sus últimos estertores me topé, en efecto, con un cineasta que agoniza, es innegable ya, en esa montaña de bracitos, ese horror, esa bajada de pantalones absurda, caricaturesca y vergonzosa llamada Chloe. Y en este contexto de melancolía y perdición ha sido más que grato reencontrarse con el Axlyan que amé en ésta, su segunda película, un fascinante bosquejo que aglutina lo que de original e intransferible tendría su propuesta poco después y donde ya asoman los kilates, los huevos, la hipnosis y esa mirada turbia al núcleo familiar, la pérdida, la perversión soterrada, sus personajes deliciosamente disfuncionales, todo ello desparramado aquí prescindiendo de carambolas y telarañas, en una trama líneal, pero no por ello menos sugerente que otras cabriolas, aunque sí menos redonda y lograda. Y una luminosidad, rebuscada pero ahí está, presente tanto en el concepto como en su personaje principal, convierten esta vida en vídeo en, quizás, su particular arco iris en la oscuridad.
Por que nos estamos quedando solos, sí, como un arco iris en la oscuridad...


Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 6301888596.01.LZZZZZZZ
De Átomo creo recordar que tengo el Liquidador, tras las contínuas alabanzas voy a tener que lanzar mi gorra en busca de algo interesante.


te has enterado de la triste noticia de hoy killer?
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf 18.05.10 1:05

DUMBHEAD escribió:te has enterado de la triste noticia de hoy killer?
Qué han despedido a Manolo? Que Mou ha sido fotografíado en un callejón fornicando con un oso grizzly en un contenedor? si no son esas, creo que no me he enterado, explica con pelos y señales.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Dumbie 18.05.10 1:06

Killer Wolf escribió:
DUMBHEAD escribió:te has enterado de la triste noticia de hoy killer?
Qué han despedido a Manolo? Que Mou ha sido fotografíado en un callejón fornicando con un oso grizzly en un contenedor? si no son esas, creo que no me he enterado, explica con pelos y señales.


Ronnie James Dio ha fallecido hoy... Crying or Very sad
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf 18.05.10 1:10

DUMBHEAD escribió:Ronnie James Dio ha fallecido hoy... Crying or Very sad
Cómo qué Dio ha fallecido? nuestro Dios? El enano mas grande del metal? no puede ser verdad, no, además, después de lo último que grabó con dedos longaniza, me he quedado helado, que no puede ser cierto, pero no se había recuperado?
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Dumbie 18.05.10 1:11

Killer Wolf escribió:
DUMBHEAD escribió:Ronnie James Dio ha fallecido hoy... Crying or Very sad
Cómo qué Dio ha fallecido? nuestro Dios? El enano mas grande del metal? no puede ser verdad, no, además, después de lo último que grabó con dedos longaniza, me he quedado helado, que no puede ser cierto, pero no se había recuperado?

no, hay un topic por ahi donde nos estamos desahogando....

muy triste esta mierda
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf 18.05.10 1:15

...
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 3 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf 18.05.10 1:17