Las ultimas peliculas que has visto
+78
morley
PLdG
Pepu's
sanfreebird72
hal3000
Sugerio
Mikel Faulkner
Sugar Bug
gaboto
uM
Jincho
Edko Fuzz
rechi or die
Dust N Bones !?
Stonerider
luiggy pop
Inframan
McLovin
Joe Yamanaka
GODINEZ
HamTyler
Riff
Torka
Cobra
Fan
Joseba
elreycarmesi
Murdock
alflames
Gora Rock
deniz chet
Danelectro
Arturo Bandini
almorvi
Blas
DarthMercury
Fronkonstin
Rockenberg
Ed Wood
®Lucy Lynskey
Dj Crust
Carolina
cantrell
quieres mimos?
Miss Brownstone
watts
Oktober
el barón
Dumbie
Killer Wolf
favorite 77
Seco
atila
Jano
Ripple.
Johnny Kashmir
rebellion
wakam
asdasdash
Travis Bickle
miniyo
SEÑOR KAPLAN
joebatte
Trumbo
Gregorio
Omar Little
Ricky´s Appetite
Invitado_Z
Barfly
deniztek
Maniac is out
Barchi
coolfurillo
Karlos
Carlton Banks
Eloy
MR.PUNCHY
loaded
82 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Edko Fuzz escribió:Barchetto escribió:Edko Fuzz escribió:Barchetto escribió:
Ha estado bien. Creo que van a hacer un remake. A ver qué tal sin la saturada bso de los pesaos The Goblins, y sin esa estética setentera, pero de la que no mola, de la de abuelos alquilaos en Benidorm y papel de pared color putiférico.
Tio, no jodas! La música de Goblin es casi media peli! LA LA LA LA LA LA LAAAAAAAAAAA!! Buenísima. Adoro "Suspiria".
Lo siento, no estoy de acuerdo. Sobre todo y precisamente en la parte "Laleada"
acho,por dios...acho por dios...
el remake creo que va o iba a ser en anime de ese,lo cual no auspicia nada bueno. La otra posibilidad era que la haga Romero,o esa o rojo oscuro o algo asi,una de argento,lo cual vuelve a no auspiciar nada bueno.
Siempre recordada por el catapum del habichuelo y ni yo mismo recordaba haber asociado una de las claves del argumento de Matrix a Scanners...
Bueno,la peli se deja ver...tiene escondida la esencia cronenberg pero es bastante torpe...
Maniac escribió:Edko Fuzz escribió:Barchetto escribió:Edko Fuzz escribió:Barchetto escribió:
Ha estado bien. Creo que van a hacer un remake. A ver qué tal sin la saturada bso de los pesaos The Goblins, y sin esa estética setentera, pero de la que no mola, de la de abuelos alquilaos en Benidorm y papel de pared color putiférico.
Tio, no jodas! La música de Goblin es casi media peli! LA LA LA LA LA LA LAAAAAAAAAAA!! Buenísima. Adoro "Suspiria".
Lo siento, no estoy de acuerdo. Sobre todo y precisamente en la parte "Laleada"
acho,por dios...acho por dios...
el remake creo que va o iba a ser en anime de ese,lo cual no auspicia nada bueno. La otra posibilidad era que la haga Romero,o esa o rojo oscuro o algo asi,una de argento,lo cual vuelve a no auspiciar nada bueno.
Entonces mejor dejar la peli como está. Venga, dedicadme solo unos pocos más
:goofy:
Barchi- Mensajes : 7893
Maniac escribió:
Siempre recordada por el catapum del habichuelo y ni yo mismo recordaba haber asociado una de las claves del argumento de Matrix a Scanners...
Bueno,la peli se deja ver...tiene escondida la esencia cronenberg pero es bastante torpe...
¿Alguna recomendación Cronenberguera?
Ambientación de zona residencial típicamente USA con psicópata suelto: inmejorable. Banda sonora: muy buena. Qué voy a decir... es un canon.
Doblaje de los amigos de la prota: pura mierda.
Maniac escribió:
nunca falla.
posiblemente la película que más veces he visto.
el barón- Mensajes : 24825
pocos pensarían que despues de este debut tom Dicillo iba a hacer las dos películas que hizo a continuación.
Barfly escribió:
Qué modo de insultar a Elias Koteas, por favor.
uM- Mensajes : 18467
Johnny Kashmir- Mensajes : 62102
Estoy enamorado de esta mujer.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Me despido de Argento por una larga temporada.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Carlton Banks escribió:
Me voy a poner con el pack Carpenter de un momento a otro...
Joseba- Mensajes : 71963
thriller setentero de inspiración blaxploitation, totalmente recomendable.
Carlton Banks escribió:
Si Tenebre colma tu vaso, cosa un poco rigurosa creo yo, sería divertido someterte a una sesión Trauma, Fantasma De La Ópera y La Madre Del Mal con pinzas en los ojos.
Acabarías implorando por un concierto en alta definición de los Pixies.
Barfly- Mensajes : 14089
Maniac escribió:
Yo le tengo muchísimo cariño a esta peli y a "Cromosoma 3".
loaded- Mensajes : 45996
Barfly escribió:Carlton Banks escribió:
Si Tenebre colma tu vaso, cosa un poco rigurosa creo yo, sería divertido someterte a una sesión Trauma, Fantasma De La Ópera y La Madre Del Mal con pinzas en los ojos.
el fantasma de la opera es probablemente de las peores peliculas que he visto en mi vida.
Barfly escribió:Carlton Banks escribió:
La película no es un despropóito ni nada parecido. Como siempre visualmente es portentosa, pero a mi Argento me gana por lo estético una, dos y hasta tres veces, pero diez no.
El guión, tratándose de él, es lo más verosímil posible. Pero acabé pidiendo la hora y lo que es peor, el resultado no era importante.
Seguramente un día me vuelva a cargar unas cuantas que me faltan. Me da pena de Inferno, que no tiene mala pinta. Pero Argento, corasón, me has dejado sin fuerzas.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Magnífica sorpresa del director de Sólo ante el peligro y debut de Monty en la interpretación.
Tras acabar la II Guerra Mundial un niño polaco que ha estado en Auschwitz escapa de un centro de refugiados y topa con Monty que es un soldado a punto de marchar a USA. Este le cuida y le enseña el inglés. Mientras, la madre del niño vaga por Europa confiando en encontrar a su hijo.
La relación entre el soldado y el niño esta expuesta con grandes dosis de sensibilidad y ternura.
El final es de los de llorar sin complejos.
Karlos- Mensajes : 7152
Carlton Banks escribió:Barfly escribió:Carlton Banks escribió:
La película no es un despropóito ni nada parecido. Como siempre visualmente es portentosa, pero a mi Argento me gana por lo estético una, dos y hasta tres veces, pero diez no.
El guión, tratándose de él, es lo más verosímil posible. Pero acabé pidiendo la hora y lo que es peor, el resultado no era importante.
Seguramente un día me vuelva a cargar unas cuantas que me faltan. Me da pena de Inferno, que no tiene mala pinta. Pero Argento, corasón, me has dejado sin fuerzas.
es que rojo oscuro>suspiria>>>>>>inferno>>>>>>>>>>>>>>>>>>>tenebre
Es curioso como algunas peliculas producen rabia en la gente,seguramente les tocan algo que no les gusta remover y les molesta. La peli no es mala,ni buena...pero de ahi a las barbaridades que he escuchado de ella... es algo asi como el incidente, no recuerdo nunca a tanta gente indignada con una pelicula... y hay millones de peliculas mucho peores,pero estas son las que producen la critica malsana... The box,tiene un planteamiento que mola,esta bien rodada...pero es endeble en su progreso y acaba liandose a si misma demasiado,es la pelicula y no el espectador la que se equivoca al seleccionar las sucesivas puertas que atravesar.
Apenas la recordaba,la había visto siendo un microbio.A una peli con Bacall y Monroe hay que pedirle mucho más.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Karlos escribió:
Magnífica sorpresa del director de Sólo ante el peligro y debut de Monty en la interpretación.
Tras acabar la II Guerra Mundial un niño polaco que ha estado en Auschwitz escapa de un centro de refugiados y topa con Monty que es un soldado a punto de marchar a USA. Este le cuida y le enseña el inglés. Mientras, la madre del niño vaga por Europa confiando en encontrar a su hijo.
La relación entre el soldado y el niño esta expuesta con grandes dosis de sensibilidad y ternura.
El final es de los de llorar sin complejos.
Maniac escribió:Carlton Banks escribió:Barfly escribió:Carlton Banks escribió:
a mí tenebre me gusta pero pienso que las mejores pelis de argento son las primeras, hasta suspiria (incluída).
Memoirs Of An Invisible Man de John Carpenter (1992)
Carpenter en horas bajas. Esta peli, directamente, no parece suya. Una historia demasiado babosa y una elección de actores bastante discutible. A pesar de todo tiene algunas cosas buenas (algunos diálogos y bromas) pero es decepcionante y aburrida.
Una memez king size...
Von Trias, vete a la mierda, hombre...
Eloy- Mensajes : 85403
Eloy escribió:
Una memez king size...
Von Trias, vete a la mierda, hombre...
Tachada definitivamente de la lista.
Sorpresa agradable:
O la línea entre el romántico atormentado y el pagafantas es muy delgada. Además a la Paltrow se le ve una teta
A mi me gustó mucho 'Two Lovers', Darth. Precisamente el sábado por la noche vi la opera prima de James Gray...
Un duro drama familiar, con el crimen como hilo conductor y con estupendas interpretaciones de todo el elenco, especialmente de un atómico Tim Roth (qué grande es este hombre y qué poco se prodiga últimamente), en el que ya se aprecian las constantes de sus dos siguientes y magníficos films. Absolutamente recomendable...
Un duro drama familiar, con el crimen como hilo conductor y con estupendas interpretaciones de todo el elenco, especialmente de un atómico Tim Roth (qué grande es este hombre y qué poco se prodiga últimamente), en el que ya se aprecian las constantes de sus dos siguientes y magníficos films. Absolutamente recomendable...
Rockenberg escribió:A mi no me disgustó Antichrist...
Rockenberg escribió:
Memoirs Of An Invisible Man de John Carpenter (1992)
Carpenter en horas bajas. Esta peli, directamente, no parece suya. Una historia demasiado babosa y una elección de actores bastante discutible. A pesar de todo tiene algunas cosas buenas (algunos diálogos y bromas) pero es decepcionante y aburrida.
Esta sí que no. No hay nada que decir...
watts- Mensajes : 39805
a mi me encantoRockenberg escribió:A mi no me disgustó Antichrist...
deniztek escribió:Maniac escribió:Carlton Banks escribió:Barfly escribió:Carlton Banks escribió:
a mí tenebre me gusta pero pienso que las mejores pelis de argento son las primeras, hasta suspiria (incluída).
acabo de volver a ver SUSPIRIA, después de bastante tiempo. rectifico donde antes he dicho incluída...tenía bastante mejor recuerdo de ésto, me ha parecido una ida de olla sin mucho pie ni cabeza y una resolución un tanto traída por los pelos. y la machacona música de the globins (más inspirados en otras pelis de argento) no ayuda mucho...miguelito bosé tampoco (aunque su presencia es bastante testimonial).
definitivamente, mis preferidas de argento son "el pájaro de las plumas de cristal" y "rojo profundo".
tenebre>suspiria.
Yo quiero volver a verla pero vamos, que lo pasé bien en el primer visionado.Ricky´s Appetite escribió:a mi me encantoRockenberg escribió:A mi no me disgustó Antichrist...
Ricky´s Appetite escribió:a mi me encantoRockenberg escribió:A mi no me disgustó Antichrist...
Ricky´s Appetite escribió:a mi me encantoRockenberg escribió:A mi no me disgustó Antichrist...
tocomocho anticristo. y no es el único de este director. aunque no todas las pelis de von trier me lo parezcan (europa, el elemento del crímen y dogville me gustan)
deniztek escribió:Ricky´s Appetite escribió:a mi me encantoRockenberg escribió:A mi no me disgustó Antichrist...
tocomocho anticristo. y no es el único de este director. aunque no todas las pelis de von trier me lo parezcan (europa, el elemento del crímen y dogville me gustan)
el elemento del crímen me pareció exageradamente oscura y lenta... la veré otra vez ... quizá
pues yo la disfruté , me parece una gran película, magnifica puesta en escena, excelente guión, muy buenas interpretaciones, con ritmo, con interés.........deniztek escribió:Ricky´s Appetite escribió:a mi me encantoRockenberg escribió:A mi no me disgustó Antichrist...
Ricky´s Appetite escribió:pues yo la disfruté , me parece una gran película, magnifica puesta en escena, excelente guión, muy buenas interpretaciones, con ritmo, con interés.........deniztek escribió:Ricky´s Appetite escribió:a mi me encantoRockenberg escribió:A mi no me disgustó Antichrist...
en el cine,cada vez que me aburria decia...ahora follan y nunca me equivocaba...
Maniac escribió:Ricky´s Appetite escribió:pues yo la disfruté , me parece una gran película, magnifica puesta en escena, excelente guión, muy buenas interpretaciones, con ritmo, con interés.........deniztek escribió:Ricky´s Appetite escribió:a mi me encantoRockenberg escribió:A mi no me disgustó Antichrist...
en el cine,cada vez que me aburria decia...ahora follan y nunca me equivocaba...
encima que tiene el detalle de meter escenas para aliviar el sopor.......
Maniac escribió:Ricky´s Appetite escribió:pues yo la disfruté , me parece una gran película, magnifica puesta en escena, excelente guión, muy buenas interpretaciones, con ritmo, con interés.........deniztek escribió:Ricky´s Appetite escribió:a mi me encantoRockenberg escribió:A mi no me disgustó Antichrist...
La verdad es que tenía ganas de verla, pero a la media hora mi mujer ya me miraba como diciendo 'otra vez cineclub de domingo por la noche ¿no?
Menos mal que se durmió antes de que saliera el zorro parlanchín...
Ricky´s Appetite escribió:Maniac escribió:Ricky´s Appetite escribió:pues yo la disfruté , me parece una gran película, magnifica puesta en escena, excelente guión, muy buenas interpretaciones, con ritmo, con interés.........deniztek escribió:Ricky´s Appetite escribió:a mi me encantoRockenberg escribió:A mi no me disgustó Antichrist...
tenéis razón, un ritmo trepidante tiene eso
la revisaré un lustro de estos...
Ricky´s Appetite escribió:Maniac escribió:Ricky´s Appetite escribió:pues yo la disfruté , me parece una gran película, magnifica puesta en escena, excelente guión, muy buenas interpretaciones, con ritmo, con interés.........deniztek escribió:Ricky´s Appetite escribió:a mi me encantoRockenberg escribió:A mi no me disgustó Antichrist...
tiene unas cuantas cosas apreciables,de hecho la historia gana en el recuerdo...pero mientras la estaba viendo tenia ratos de absoluto soponcio...
Las bellotas que caen sobre el tejado resultan inquietantes que te cagas...
Qué ideacas tiene Von Trias...
No sé Capuchino, la actuación del Boca Lata es buena pero la películita se me hizo pretenciosa y artificial, además de increíblemente aburrida.Barfly escribió:Un chocho como un camión, gorras, y creo que la hago total y absoluta justicia. Es una de mis películas favoritas de Schrader. Es emotiva y absorbente, admítelo. Y ese clima malsano que envuelve la función me atrapó. Y ese Dafollen. Por dios, ladrillos, no me niegues la grandeza de Dafollen ahí, con esa escena final congelada donde se abre en canal.
¿Qué te pasa, gorras?
¿Y qué pasa con Minga, por cierto?
¿Acude finalmente al Azpena o se queda en tierra junto a Atila Kasac para ensayar una guerra nuclear?
Minga trueno también acudirá al Azpena para aporrear con la morcilla la lengua de Simmons, yo, personalmente, estoy impaciente por agitar mis venas y bailar sardanas mientras debatimos sobre lo último de Átomo Egoyan o la faja de Cachuli.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Aún asi anticristo tiene una virtud perversa... es una pelicula misógina de la ostia,pero como von trier es un artista del bando guay ningún ente feminista ha abierto su boca...
...que tambien puede ser porque no la cierren nunca. ou yeah.
...que tambien puede ser porque no la cierren nunca. ou yeah.
El anuncio de la lotería navideña está conseguido eso sí.Maniac escribió:tiene unas cuantas cosas apreciables
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Eloy escribió:Las bellotas que caen sobre el tejado resultan inquietantes que te cagas...
no pude dormir aquella noche, no te digo más.
yo la pillé con ganas y descansado, preparé mi mente para el Fon Trias y no puedo negar que la disfruté, en algunos momentos me despisté pero al final todo me cuadró.
Luego leí algunas criticas y explicaciones y pensé que o yo no entendí una mierda o la peña se chuta colacao intravenoso
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20