Roxy Music: Discografía comentadada (Now: Viva!...)
+55
danitoledo
Twin Peaks
haserretuta
fundo1977
Intruder
sanfreebird72
Ellis
diablorock
gavitana
sapir
Refrescospepito
Pedro Gilmour
Stoneheart
Telekon
Dan Defensor
Admin Blas
Bufalu
Zeppo
rebellion
deniz chet
from the mars hotel
2ill3
celtasnake
ofersan
Miss Brownstone
Sikander
Sugar Bug
Joseba
Bettie
Blas
Speul
madeingermany
Travis Bickle
kaneda
modes garcia
canko
luiggy pop
Jano
loaded
Jack Daniel's
frentepapa
cesare
PLdG
scabbed wings
Danelectro
Ricky´s Appetite
Johnny Kashmir
quieres mimos?
sonic buzzard
Emi
Pris
Eloy
KIM_BACALAO
deniztek
DarthMercury
59 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Roxy Music: Discografía comentadada (Now: Viva!...)
'Country Life', el cuarto album de Roxy es una obra maestra. No es la única, pero mejor dejarlo claro de inicio. Y es mi favorito, lo cual no deja de ser circunstancial, pero también es un dato. Quizás sea el más eléctrico (y ecléctico) hasta la fecha, con una directa intención de zamparse de una vez por todas el mercado americano, un disco en el que por fin hay dos singles –editados como tal- con clara vocación comercial (‘The Thrill Of It All’ y ‘All I Want Is You’) que no suenan a marcianada como algunos de los anteriores, y una colección de canciones absolutamente perfectas.
Antes de entrar en faena, recordemos su famosa portada, que desde el mismo título del disco pretendía parodiar la revista británica del mismo nombre. Decorada con esas dos bellas te(u)tonas, fans del grupo para más señas, a las que la censura en ciertos países (el nuestro incluido) no les dejó posar en paños menores, eliminándolas de la carátula y dejando sólo el fondo arbóreo que aparecía en la contra, como si de un expediente x cualquiera habláramos. Hubo además rumores de que la señorita de la derecha era en realidad un indómito transexual, dados sus rasgos faciales ciertamente poco femeninos.
Decir también que ambas señoritas, que Ferry conoció en Portugal, le echaron una mano en la traducción al alemán de algunas partes de ‘Bitter-Sweet’.
Pero Ferry, como decíamos, quería triunfar en América. Hay en este disco el suficiente equilibrio entre glam, vanguardia, pop rock y comercialidad como para conseguirlo. Y lo consiguió.
Contando con la ayuda de ambos singles en la cara A, el primero un trallazo que llevaba un paso más allá lo ya conseguido en temas como ‘Do The Strand’, el segundo una maravilla melódica de apenas tres minutos con un riff deshilachado y genial. Entre ambos, ‘Three and Nine’, un tema sencillo, semi baladístico, quizás sólo un notable en un album de sobresalientes...
La cara A sigue con uno de sus clásicos, ‘Out Of The Blue’, en el que Ferry sigue –como en todo el disco- demostrando que ya canta mejor, pero que sus inflexiones vocales siguen acercándose tanto al falsete más sublime como al gallo más cacareante...marca de fábrica, sin duda. Instrumentalmente, el tema es excelente, marcado por el violín de Jobson y, hacia el final, con una guitarra desbocada y un bajo demoledor...
Y para cerrar la primera tanda, uno de mis temas preferidos, ‘If It Takes All Night’, o como mezclar de modo perfecto el boogie más vacilón con esa tradición -tan british- del music hall, que han cultivado otros ilustres de las islas, desde los Kinks a su majestad Queen por citar sólo dos... La única canción que conozco que te da ganas de beber –incontrolada y exclusivamente- Dom Perignon...
Ah more champagne!
To lose this pain
Would be very nice
So I´ll help myself
to one more drink
And I´ll find myself
If it takes all night
La cara B son otros cinco temas, más desconocidos por los fans de paso, pero que se revelan cinco joyas a la que uno ponga un poco de atención. ‘Bitter-Sweet’, con sus estrofas en kartofen y ese ritmo de banda del ejército de salvación, suena a Kurt Weill y a todo ese rollo del cabaret germano de entreguerras...pasado por el filtro Roxy, claro. Cuando lo escuché por primera vez, con quince años, yo no sabía ni quien coño era Kurt Weill, pero cuando lo descubrí años después, recordé este tema al instante. Y me dije...qué cabrón el Ferry, pillando a makinavaja y metiéndole plumas en los gayumbos...
Seguimos con quizás el tema más raro del disco, ‘Triptych’ una especie de madrigal alienígena, como si los primeros Genesis retrocedieran en el tiempo hasta el siglo XVII...raro, raro...pero curiosamente, encaja. Es lo bueno de Roxy Music. Por raro que sea, siempre encaja...
El siguiente número, ‘Casanova’, es otro temazo en la onda clásica de Roxy pero más hard-glammy, con unos teclados orgiásticos y un tempo muy marcado, y con Brian cantando una letra cargada de mala leche, según dicen apuntando a la alta sociedad y su vacua frivolidad.
El penúltimo tema, ‘A Really Good Time’ es quizás el que mejor anticipa lo que habria de venir, esto es, el canto del cisne con ‘Siren’ y el resurgir con los tres álbums siguientes, y su cambio/remodelación tanto musical como estilística...Vamos, que lo podríamos encontrar en ‘Avalon’ sin despeinarnos, fijo...
Y como broche final, un híbrido entre las guitarras y el saxo marca de la casa, y unas melodías a caballo del rock clásico y el country menos vaquero. Un guiño a la nueva ‘sirena’ de Ferry, la tejana Jerry Hall, un canto a Texas con unas tímidas slides y un saxo desbocado. Un cierre tan extraño y abrumador como el conjunto del disco, excesivo, bizarro, híbrido, abrumador, genial...magistral.
No se lo pierdan, damas y caballeros...
Y si han llegado hasta aquí, gracias por su paciencia.
Next one, please...
Antes de entrar en faena, recordemos su famosa portada, que desde el mismo título del disco pretendía parodiar la revista británica del mismo nombre. Decorada con esas dos bellas te(u)tonas, fans del grupo para más señas, a las que la censura en ciertos países (el nuestro incluido) no les dejó posar en paños menores, eliminándolas de la carátula y dejando sólo el fondo arbóreo que aparecía en la contra, como si de un expediente x cualquiera habláramos. Hubo además rumores de que la señorita de la derecha era en realidad un indómito transexual, dados sus rasgos faciales ciertamente poco femeninos.
Decir también que ambas señoritas, que Ferry conoció en Portugal, le echaron una mano en la traducción al alemán de algunas partes de ‘Bitter-Sweet’.
Pero Ferry, como decíamos, quería triunfar en América. Hay en este disco el suficiente equilibrio entre glam, vanguardia, pop rock y comercialidad como para conseguirlo. Y lo consiguió.
Contando con la ayuda de ambos singles en la cara A, el primero un trallazo que llevaba un paso más allá lo ya conseguido en temas como ‘Do The Strand’, el segundo una maravilla melódica de apenas tres minutos con un riff deshilachado y genial. Entre ambos, ‘Three and Nine’, un tema sencillo, semi baladístico, quizás sólo un notable en un album de sobresalientes...
La cara A sigue con uno de sus clásicos, ‘Out Of The Blue’, en el que Ferry sigue –como en todo el disco- demostrando que ya canta mejor, pero que sus inflexiones vocales siguen acercándose tanto al falsete más sublime como al gallo más cacareante...marca de fábrica, sin duda. Instrumentalmente, el tema es excelente, marcado por el violín de Jobson y, hacia el final, con una guitarra desbocada y un bajo demoledor...
Y para cerrar la primera tanda, uno de mis temas preferidos, ‘If It Takes All Night’, o como mezclar de modo perfecto el boogie más vacilón con esa tradición -tan british- del music hall, que han cultivado otros ilustres de las islas, desde los Kinks a su majestad Queen por citar sólo dos... La única canción que conozco que te da ganas de beber –incontrolada y exclusivamente- Dom Perignon...
Ah more champagne!
To lose this pain
Would be very nice
So I´ll help myself
to one more drink
And I´ll find myself
If it takes all night
La cara B son otros cinco temas, más desconocidos por los fans de paso, pero que se revelan cinco joyas a la que uno ponga un poco de atención. ‘Bitter-Sweet’, con sus estrofas en kartofen y ese ritmo de banda del ejército de salvación, suena a Kurt Weill y a todo ese rollo del cabaret germano de entreguerras...pasado por el filtro Roxy, claro. Cuando lo escuché por primera vez, con quince años, yo no sabía ni quien coño era Kurt Weill, pero cuando lo descubrí años después, recordé este tema al instante. Y me dije...qué cabrón el Ferry, pillando a makinavaja y metiéndole plumas en los gayumbos...
Seguimos con quizás el tema más raro del disco, ‘Triptych’ una especie de madrigal alienígena, como si los primeros Genesis retrocedieran en el tiempo hasta el siglo XVII...raro, raro...pero curiosamente, encaja. Es lo bueno de Roxy Music. Por raro que sea, siempre encaja...
El siguiente número, ‘Casanova’, es otro temazo en la onda clásica de Roxy pero más hard-glammy, con unos teclados orgiásticos y un tempo muy marcado, y con Brian cantando una letra cargada de mala leche, según dicen apuntando a la alta sociedad y su vacua frivolidad.
El penúltimo tema, ‘A Really Good Time’ es quizás el que mejor anticipa lo que habria de venir, esto es, el canto del cisne con ‘Siren’ y el resurgir con los tres álbums siguientes, y su cambio/remodelación tanto musical como estilística...Vamos, que lo podríamos encontrar en ‘Avalon’ sin despeinarnos, fijo...
Y como broche final, un híbrido entre las guitarras y el saxo marca de la casa, y unas melodías a caballo del rock clásico y el country menos vaquero. Un guiño a la nueva ‘sirena’ de Ferry, la tejana Jerry Hall, un canto a Texas con unas tímidas slides y un saxo desbocado. Un cierre tan extraño y abrumador como el conjunto del disco, excesivo, bizarro, híbrido, abrumador, genial...magistral.
No se lo pierdan, damas y caballeros...
Y si han llegado hasta aquí, gracias por su paciencia.
Next one, please...
Eloy- Mensajes : 85368
Gracias a ti Eloy.
Este disco definitivamente me parece el mejor de Roxy junto con For Your Pleasure, y sin duda es el más rockero. Si le puedo poner alguna pega es que Bitter Sweet me parece una repetición de la jugada de A Song For Europe pero cambiando el gabacho por el chucrut, pero por lo demás es que el disco es una puta maravilla. Aunque a mi personalmente me fascinan la rarísima Triptych y me vuelve loco el despiporre glam de Casanova. ¡Qué temazo!
Y si All I Wan Is You no es un tema perfecto ya me dirán. Y como acierta de nuevo Manzanera con Out Of The Blue, y qué bien pega allí el violín eléctrico de Johnson (que en este disco parece que brilla mucho más que en Stranded).
TODO el mundo debería escuchar al menos una vez en su vida Country Life. Clásico absoluto
Este disco definitivamente me parece el mejor de Roxy junto con For Your Pleasure, y sin duda es el más rockero. Si le puedo poner alguna pega es que Bitter Sweet me parece una repetición de la jugada de A Song For Europe pero cambiando el gabacho por el chucrut, pero por lo demás es que el disco es una puta maravilla. Aunque a mi personalmente me fascinan la rarísima Triptych y me vuelve loco el despiporre glam de Casanova. ¡Qué temazo!
Y si All I Wan Is You no es un tema perfecto ya me dirán. Y como acierta de nuevo Manzanera con Out Of The Blue, y qué bien pega allí el violín eléctrico de Johnson (que en este disco parece que brilla mucho más que en Stranded).
TODO el mundo debería escuchar al menos una vez en su vida Country Life. Clásico absoluto
Ayer lo escuché dos veces, igual que el disco de Aimee Mann del que hablaba en otro hilo. Buena sesión pre-encamamiento me metí.
loaded- Mensajes : 45983
DarthMercury escribió: me fascinan la rarísima Triptych y me vuelve loco el despiporre glam de Casanova. ¡Qué temazo!
'Casanova' es una maravilla, un tema que en cualquier otro disco hubiera sido single clarísimo.
Y sí, 'Triptich' a mi también me encanta, me gustaría saber cómo se les ocurrió hacer una canción así...
'country life' también es mi favorito
Jano- Mensajes : 31933
Jano escribió:'country life' también es mi favorito
Eloy escribió:Jano escribió:'country life' también es mi favorito
coincido con darth en lo que dice de 'casanova'
y creo que ferry y manzanera están especialmente inspirados en la voz y guitarra en este disco
Jano- Mensajes : 31933
Jano escribió:Eloy escribió:Jano escribió:'country life' también es mi favorito
coincido con darth en lo que dice de 'casanova'
y creo que ferry y manzanera están especialmente inspirados en la voz y guitarra en este disco
Yo considero este el disco más Manzaneresco del grupo. Todo parece girar mucho más alrededor de su guitarra que en otros álbumes. ¡Qué ganas de escuchar Out Of The Blue en directo! De hecho si les da por tocar Country Life y For Your Pleasure enteritos no me voy a quejar.
Que sepan que no me he olvidado de este tópic. Hoy quería ampliar con Siren, pero un desagradable incidente con cierto troll seboso me ha hecho perder el tiempo. Este fin de sin falta. Y que PDLG vaya preparando su material sobre Flesh & Blood
Gracias, Eloy!
Por cierto, ¿se acepta "The Thrill Of It All" como el mejor inicio de los cuatro primeros?
Por cierto, ¿se acepta "The Thrill Of It All" como el mejor inicio de los cuatro primeros?
Lo tenemos en cuenta.DarthMercury escribió:Que sepan que no me he olvidado de este tópic. Hoy quería ampliar con Siren, pero un desagradable incidente con cierto troll seboso me ha hecho perder el tiempo. Este fin de sin falta. Y que PDLG vaya preparando su material sobre Flesh & Blood
Pris- Mensajes : 1872
Buenas! Soy nuevo por aquí! Buscando información sobre Roxy y el Sonar llegué a este foro y, viendo que hay fans de Roxy y que todo lo que decís me parece muy interesante, me he dicho "voy a saludarles"
¡Qué ganas de que llegue el 19 de junio!
madeingermany- Mensajes : 10
madeingermany escribió:
hoy me he traído el country life y el siren para escucharlos en el curro...
bienvenido/a!
KIM_BACALAO escribió:madeingermany escribió:
hoy me he traído el country life y el siren para escucharlos en el curro...
bienvenido/a!
Los fanes no somos tanto en el foro pero semos muy escogidos
Bienvenue
Ahora mismo estoy escuchando "Viva!". Ojalá el concierto del Sonar sea parecido, más alguno de los temas de la última etapa (aunque sea la canción más comercial de toda su discografía y la que conocen todos los modernos por Lost and translation, si tocan More than this me alegran el día )
¿Cuál sería vuestro tracklist favorito de cara al concierto?
madeingermany escribió: si tocan More than this me alegran el día )
madeingermany escribió:
Uf, imposible, tendrían que tocar seis horas...
Eso sí, por pedir...
A SONG FOR EUROPE
CASANOVA
THE THRILL OF IT ALL
DO THE STRAND
OUT OF THE BLUE
PYJAMARAMA
ALL I WANT IS YOU
IF IT TAKES ALL NIGHT
OH YEAH
LOVE IS THE DRUG
EDITIONS OF YOU
STREET LIFE
VIRGINIA PLAIN
MORE THAN THIS
IN EVERY DREAM HOME A HEARTACHE
BOTH ENDS BURNING
TAKE A CHANCE WITH ME
TO TURN YOU ON
Vais unos cuántos al Sònar?
Speul- Mensajes : 262
Speul escribió:Vais unos cuántos al Sònar?
Al Sónar no sé.
A Roxy sí unos cuantos...
madeingermany escribió:Ahora mismo estoy escuchando "Viva!". Ojalá el concierto del Sonar sea parecido, más alguno de los temas de la última etapa (aunque sea la canción más comercial de toda su discografía y la que conocen todos los modernos por Lost and translation, si tocan More than this me alegran el día )
De sus 5 primeros discos prácticamente todo.
Aunque Casanova y Beauty Queen me alegrarían mucho el día dentro del apartado 'difíciles de que las toquen'.
De las que caen siempre Out Of The Blue y Do The Strand. De las posibles pero no seguras Mother Of Pearl y In Every Dream Home a Hearthache.
Y de las del Viva, esa pedazo de versión de Pyjamarama que no se la salta un torero
Eloy escribió:madeingermany escribió: si tocan More than this me alegran el día )
Sí, es curioso, me hice con un DVD de hace unos 10 años y en ese concierto no la tocaban
Pero sí, es una de esas canciones que son un referente para todo el que haya vivido los 80. Un single mainstream magistral.
Eloy escribió:Speul escribió:Vais unos cuántos al Sònar?
Al Sónar no sé.
no hacen única actuación en BCN?
Speul escribió:Eloy escribió:Speul escribió:Vais unos cuántos al Sònar?
Al Sónar no sé.
Lo que quiere decir Eloy es que algunos iremos, veremos a Roxy y huiremos de allí más rápido que Godofredo de una manifestación de funcionarios
DarthMercury escribió:Speul escribió:Eloy escribió:Speul escribió:Vais unos cuántos al Sònar?
Al Sónar no sé.
Lo que quiere decir Eloy es que algunos iremos, veremos a Roxy y huiremos de allí más rápido que Godofredo de una manifestación de funcionarios
pues yo pienso ver al menos a Jonsi, Fuck Buttons, y tal vez un rato a los Chemical Brothers
e intentaré pasármelo bien con las pinchadas (aunque hasta yo tengo límites...)
DarthMercury escribió:Speul escribió:Eloy escribió:Speul escribió:Vais unos cuántos al Sònar?
Al Sónar no sé.
Hombre, yo ya que pago los 60 euracos creo que me quedaré a ver Matthew Herbert y los Chemical, aunque sólo sea para decir que los he visto
yo he visto los live's de Matthew Herbert, Fuck buttons, Chemical..... y son áltamente recomendables si os gusta la música. No digo que tengáis que poneros el pelo cenicero ni nada, pero merecen la pena si estáis por ahí...
KIM_BACALAO escribió:
pues yo pienso ver al menos a Jonsi, Fuck Buttons, y tal vez un rato a los Chemical Brothers
A mi el Jonsi es el único que me haría gracia (cada vez estoy más metido en el universo Sigur Ros), pero depende de si toca justo antes o después de Roxy. Si es así es muy probable que lo vea. Si no, pasaré...
os ha gustado el disco en solitario del de Sigur? a no me ha gustado demasiado, demasiado confeti, copos de nieve, niños riendo... me empalaga
No no no! Este es el foro del Azkena! Aquí no se viene a hablar de la competencia!madeingermany escribió:Buenas! Soy nuevo por aquí! Buscando información sobre Roxy y el Sonar llegué a este foro y, viendo que hay fans de Roxy y que todo lo que decís me parece muy interesante, me he dicho "voy a saludarles"
KIM_BACALAO escribió:DarthMercury escribió:Speul escribió:Eloy escribió:Speul escribió:Vais unos cuántos al Sònar?
Al Sónar no sé.
Bueno, pero algunos ya tenemos una edad y un prestigio que mantener
No, en serio, me informaré de los dos primeros por si acaso. A los Chemicals los tengo vistos y no pienso repetir ni de coña. Pero vamos, que al lado de los Roxy creo que ya otro concierto de rock me parecería poco, y si ni siquiera es de rock ni les cuento.
Eloy escribió:KIM_BACALAO escribió:
A mi el Jonsi es el único que me haría gracia (cada vez estoy más metido en el universo Sigur Ros), pero depende de si toca justo antes o después de Roxy. Si es así es muy probable que lo vea. Si no, pasaré...
SonarPub
22:30 :: dj :: Undo (Factor City/ES)
23:30 :: live :: Jónsi (XL/IS)
00:30 :: dj :: Mooken (UK)
01:30 :: live :: Matthew Herbert's One Club (Accidental/UK)
02:30 :: dj :: Mooken (UK)
03:00 :: live :: 2020Soundsystem (2020Vision/UK)
04:00 :: dj :: Nacho Marco (Loudeast Records/ES)
05:30 :: dj :: DJ Hell (Gigolo/DE)
SonarLab
22:30 :: dj :: Buffetlibre DJs (AudioSushi/ES)
23:30 :: live :: The Pinker Tones (Pinkerland/ES)
00:30 :: dj :: Buffetlibre DJs (AudioSushi/ES)
01:00 :: live :: Fuck Buttons (ATP Recordings/UK)
LuckyMe presents
02:00 :: live :: American Men (LuckyMe/UK)
02:30 :: dj :: Machinedrum (LuckyMe/US)
03:00 :: live :: Mike Slott (LuckyMe/UK)
03:30 :: live :: The Blessings (LuckyMe/UK)
04:00 :: dj :: Eclair Fifi & John Computer (LuckyMe/UK)
05:00 :: dj :: Zomby (Zomby Productions/UK)
05:30 :: dj :: Del Palo Soundsystem: Griffi + DJ2D2 (Del Palo/ES)
SonarClub
22:00 :: dj :: DJ Hell (Gigolo/DE)
23:00 :: live :: Roxy Music (Virgin/UK)
00:00 :: dj :: Angel Molina (SonarMusic/ES)
00:30 :: live :: Dizzee Rascal (Dirtee Stank/UK)
01:30 :: dj :: Caspa feat. MC Rod Azlan (UK)
03:00 :: live :: The Chemical Brothers (Virgin/UK)
04:30 :: dj :: Angel Molina (SonarMusic/ES)
05:30 :: dj :: Sandwell District (Sandwell District/UK)
1 hora de roxy music sólo...
y coincide con jonsi, al menos media hora
Fuck buttons... o te entra o no te entra, tampoco os forcéis con ellos si nos os gusta este tipo de música a capas y más capas.
en el primavera sound dieron un concierto la hostia de guapo, pero claro... cuestión de gustos!
en el primavera sound dieron un concierto la hostia de guapo, pero claro... cuestión de gustos!
Speul escribió:os ha gustado el disco en solitario del de Sigur? a no me ha gustado demasiado, demasiado confeti, copos de nieve, niños riendo... me empalaga
Ni idea. Como ya he comentado hace apenas unos meses que me he puesto a descubrir a su banda, pero su disco ni flowers...
Trataré de darle una oreja antes del 19...
Así no hace falta lo del pelo cenicero, dices ¿no?
Me quitas un peso de encima...
Yo nunca he estado en el Sònar, el de día tiene que ser una gozada! Pero por la noche espero no encontrarme a tantos poligoneros como preveen las predicciones metereológicas
KIM_BACALAO escribió:Eloy escribió:KIM_BACALAO escribió:
SonarPub
SonarLab
LuckyMe presents
SonarClub
Quina merda!!!
¿Una hora sólo???
Bueno, es lo que tienen los putos festivales de mierda.
La mayoría te venden el nombre y luego les dan minutaje de telonero...
En fin, mejor eso que nada. A euro el minuto, deu n'hi do...
KIM_BACALAO escribió:
Ya, una hora parece poco, pero no tenemos que olvidar que ya son mayores
Yo la verdad es que si voy, me tendré que quedar hasta el final (las 6 o así), que es a la hora más o menos que salen trenes hacia mi pueblo. ¿Es probable que muera en el intento rodeado de chusma, verdad?
madeingermany escribió:KIM_BACALAO escribió:
Ya, una hora parece poco, pero no tenemos que olvidar que ya son mayores
Yo la verdad es que si voy, me tendré que quedar hasta el final (las 6 o así), que es a la hora más o menos que salen trenes hacia mi pueblo. ¿Es probable que muera en el intento rodeado de chusma, verdad?
Por lo que comentan lo que hay es mucho guirigamba, pero hombre, nadie te obliga a estar hasta las seis. Ves a Roxy y si quieres algo más y luego te vas a tomar unas copas a algún bar que cierre tarde, y luego a ver salir el sol...
Momento "confesiones": Si los Chemical Brothers hacen algo que se parezca al primer disco, a mí lejos de molestarme, me gustaría verlos.
Una hora de Roxy Music... putada, pero es un poco lo que me esperaba.
Bienvenidos Madeingermany y Speul!
Una hora de Roxy Music... putada, pero es un poco lo que me esperaba.
Bienvenidos Madeingermany y Speul!
Acabo de desmbolsar los 63,80 € para la entrada... ¡Qué dolor en el bolsillo! Como el concierto sea un muermazo no me hago responsable de mis actos
Sé lo que es. Desde luego, doler, duele. Sobre todo cuando una semanita antes te has gastado 50 más el viaje en Stooges.madeingermany escribió:Acabo de desmbolsar los 63,80 € para la entrada... ¡Qué dolor en el bolsillo! Como el concierto sea un muermazo no me hago responsable de mis actos
Ahora mira esto:
http://www.setlist.fm/stats/roxy-music-23d6a0e7.html
Todo irá bien.
Pris escribió:Sé lo que es. Desde luego, doler, duele. Sobre todo cuando una semanita antes te has gastado 50 más el viaje en Stooges.madeingermany escribió:Acabo de desmbolsar los 63,80 € para la entrada... ¡Qué dolor en el bolsillo! Como el concierto sea un muermazo no me hago responsable de mis actos
Ahora mira esto:
http://www.setlist.fm/stats/roxy-music-23d6a0e7.html
Todo irá bien.
Si tocasen todo esto me daría más que satisfecho, pero una hora no creo que dé para tanto. ¡Yo confío en que lo harán más que bien! Por cierto, mirad que acabo de ver en Roxyrama... : http://www.roxyrama.com/classic/cgi-bin/2010/cginews.cgi?record=32 ¿Será este tour por festivales un modo de valorar el éxito que tienen y decidir si sacan el ansiado nuevo disco que los rumores anuncian desde hace muuucho tiempo?
KIM_BACALAO escribió:Eloy escribió:KIM_BACALAO escribió:
SonarPub
SonarLab
LuckyMe presents
SonarClub
menudo insulto eso de una hora para roxy music. y un despropósito.
no sé quien es ese jonsi ni la mayoría de esas gentes del cartel. ni ganas de saberlo por otra parte.
chemical brothers?
jonsi es el frontman de sigur ros
lo de 1 hora para los roxy... pues bueno, jode, claro, pero es lo que les habrían dado en cualquier festival
lo de 1 hora para los roxy... pues bueno, jode, claro, pero es lo que les habrían dado en cualquier festival
KIM_BACALAO escribió:jonsi es el frontman de sigur ros
roxy music>>>>>>>>>>sigur ros.
¿1 hora en cualquier festival? pues a la mierda los festivales. fast food.
deniztek escribió:KIM_BACALAO escribió:jonsi es el frontman de sigur ros
efectivamente es una mierda
pero es eso o muy probablemente no verlos jamás
yo he elegido "eso"
KIM_BACALAO escribió:deniztek escribió:KIM_BACALAO escribió:jonsi es el frontman de sigur ros
yo he elegido "eso"
y haces bien, hombre!
pero yo en un sonar me sentiría extraño, confuso, tenso, perdido, como un pulpo en un garage.
KIM_BACALAO escribió:deniztek escribió:KIM_BACALAO escribió:jonsi es el frontman de sigur ros
yo he elegido "eso"
De todos modos hay más de una hora y media por ahí (los mismos Chemical...)...
Yo no esperaba un bolo de dos horas y media, pero una hora pelada, jode un poco.
Aunque como dices, es esto o tal vez nunca. Susto o muerte.
Prefiero susto...
Además, qué coño, una hora de Roxy>>>>>>>>>>>>>>>>>>>todo el resto de cartel del Sonar en pelotas y en fila india bailando la conga y encerando vinilos con linimento sloan...
Es más, una hora de Roxy>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Todo el resto del cartel del Sonar y también del Rock in Rio en pelotas y en fila india bailando la conga, encerando vinilos con linimento sloan y pescando a la pata coja con una lata de judías en la cabeza.Eloy escribió:Además, qué coño, una hora de Roxy>>>>>>>>>>>>>>>>>>>todo el resto de cartel del Sonar en pelotas y en fila india bailando la conga y encerando vinilos con linimento sloan...
Yo propongo secuestrar directamente al DJ Angel Molina ese y que toquen dos horas
DarthMercury escribió:Yo propongo secuestrar directamente al DJ Angel Molina ese y que toquen dos horas
Me parece muy pertinente tu propuesta Pero realmente, creo que este DJ sale dos veces... así que, si en el concierto de Roxy hubiese muy buen ambiente, ¿no habría la posibilidad de que lo alargaran un poco?
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7