los especiales del Ambigú de Radio 3
+10
joselette
Sugerio
Perimaggot
inmortus
Cobra
PUMP
Mikel Faulkner
Jano
Sugar Bug
KIM_BACALAO
14 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: los especiales del Ambigú de Radio 3
Mikel Faulkner escribió:Creo que es el de esta semana...Mikel Faulkner escribió:Comienza con "Guided by Voices"KIM_BACALAO escribió:debe ser un programa anterior entonces... pero lo cierto es que casi siempre llegamos tardeMikel Faulkner escribió:¿Una hora y treinta y siete minutos? Pensaba que eran dos... ¿se te acabó el material?KIM_BACALAO escribió:si el que está colgado es el de ayer, por mi parte cayeron Chris Isaak, varias de Untamed Youth, Electric Eel Shock, Roxy Music, The Saints, un desconocido (incluso por mí mismo, es de un recopilata de varios grupos) grupo de los 60s llamado Matadors, e hice un miniespecial sobre el disco Lizardland de los Brotherhood of Lizards del gran Martin NewellMikel Faulkner escribió:a las tres me pongo el último programa... ya te comentaré... ¿qué pinchaste en esta ocasión?KIM_BACALAO escribió:http://www.radiociutatvella.es/
el programa se llama Dias de Rubias, y yo soy el de la voz sexy!
sí, así es...
vale, yo llegué 35 minutos tarde, ya veo que los otros no llegaron mucho antes
Todavía no distingo vuestras voces... basicamente me guio por los gustos y comentarios...KIM_BACALAO escribió:sí, así es...Mikel Faulkner escribió:Creo que es el de esta semana...Mikel Faulkner escribió:Comienza con "Guided by Voices"KIM_BACALAO escribió:debe ser un programa anterior entonces... pero lo cierto es que casi siempre llegamos tardeMikel Faulkner escribió:¿Una hora y treinta y siete minutos? Pensaba que eran dos... ¿se te acabó el material?KIM_BACALAO escribió:si el que está colgado es el de ayer, por mi parte cayeron Chris Isaak, varias de Untamed Youth, Electric Eel Shock, Roxy Music, The Saints, un desconocido (incluso por mí mismo, es de un recopilata de varios grupos) grupo de los 60s llamado Matadors, e hice un miniespecial sobre el disco Lizardland de los Brotherhood of Lizards del gran Martin NewellMikel Faulkner escribió:a las tres me pongo el último programa... ya te comentaré... ¿qué pinchaste en esta ocasión?KIM_BACALAO escribió:http://www.radiociutatvella.es/
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Mikel Faulkner escribió:Todavía no distingo vuestras voces... basicamente me guio por los gustos y comentarios...KIM_BACALAO escribió:sí, así es...Mikel Faulkner escribió:Creo que es el de esta semana...Mikel Faulkner escribió:Comienza con "Guided by Voices"KIM_BACALAO escribió:debe ser un programa anterior entonces... pero lo cierto es que casi siempre llegamos tardeMikel Faulkner escribió:¿Una hora y treinta y siete minutos? Pensaba que eran dos... ¿se te acabó el material?KIM_BACALAO escribió:si el que está colgado es el de ayer, por mi parte cayeron Chris Isaak, varias de Untamed Youth, Electric Eel Shock, Roxy Music, The Saints, un desconocido (incluso por mí mismo, es de un recopilata de varios grupos) grupo de los 60s llamado Matadors, e hice un miniespecial sobre el disco Lizardland de los Brotherhood of Lizards del gran Martin NewellMikel Faulkner escribió:a las tres me pongo el último programa... ya te comentaré... ¿qué pinchaste en esta ocasión?KIM_BACALAO escribió:http://www.radiociutatvella.es/
bueno, el de ayer es fácil, porque sólo pusimos discos Quique y yo, estaba algún colega más pero no habla tanto
y Quique es el más ultra-indie, el de los temas de Captured Tracks y sellos similares, y yo el de los temas más rockeros, garageros, etc.
¿Super Juez?KIM_BACALAO escribió:bueno, el de ayer es fácil, porque sólo pusimos discos Quique y yo, estaba algún colega más pero no habla tantoMikel Faulkner escribió:Todavía no distingo vuestras voces... basicamente me guio por los gustos y comentarios...KIM_BACALAO escribió:sí, así es...Mikel Faulkner escribió:Creo que es el de esta semana...Mikel Faulkner escribió:Comienza con "Guided by Voices"KIM_BACALAO escribió:debe ser un programa anterior entonces... pero lo cierto es que casi siempre llegamos tardeMikel Faulkner escribió:¿Una hora y treinta y siete minutos? Pensaba que eran dos... ¿se te acabó el material?KIM_BACALAO escribió:si el que está colgado es el de ayer, por mi parte cayeron Chris Isaak, varias de Untamed Youth, Electric Eel Shock, Roxy Music, The Saints, un desconocido (incluso por mí mismo, es de un recopilata de varios grupos) grupo de los 60s llamado Matadors, e hice un miniespecial sobre el disco Lizardland de los Brotherhood of Lizards del gran Martin Newell
y Quique es el más ultra-indie, el de los temas de Captured Tracks y sellos similares, y yo el de los temas más rockeros, garageros, etc.
Mikel Faulkner escribió:¿Super Juez?KIM_BACALAO escribió:bueno, el de ayer es fácil, porque sólo pusimos discos Quique y yo, estaba algún colega más pero no habla tantoMikel Faulkner escribió:Todavía no distingo vuestras voces... basicamente me guio por los gustos y comentarios...KIM_BACALAO escribió:sí, así es...Mikel Faulkner escribió:Creo que es el de esta semana...Mikel Faulkner escribió:Comienza con "Guided by Voices"KIM_BACALAO escribió:debe ser un programa anterior entonces... pero lo cierto es que casi siempre llegamos tardeMikel Faulkner escribió:¿Una hora y treinta y siete minutos? Pensaba que eran dos... ¿se te acabó el material?KIM_BACALAO escribió:si el que está colgado es el de ayer, por mi parte cayeron Chris Isaak, varias de Untamed Youth, Electric Eel Shock, Roxy Music, The Saints, un desconocido (incluso por mí mismo, es de un recopilata de varios grupos) grupo de los 60s llamado Matadors, e hice un miniespecial sobre el disco Lizardland de los Brotherhood of Lizards del gran Martin Newell
juaaaaaaaaaaaaaas!!! eso se refiere a saturday_boy, que ayer no estuvo en el programa...
Me lo suponía... por lo de los fans de F.A.N.T.A.KIM_BACALAO escribió:juaaaaaaaaaaaaaas!!! eso se refiere a saturday_boy, que ayer no estuvo en el programa...Mikel Faulkner escribió:¿Super Juez?KIM_BACALAO escribió:bueno, el de ayer es fácil, porque sólo pusimos discos Quique y yo, estaba algún colega más pero no habla tantoMikel Faulkner escribió:Todavía no distingo vuestras voces... basicamente me guio por los gustos y comentarios...KIM_BACALAO escribió:sí, así es...Mikel Faulkner escribió:Creo que es el de esta semana...Mikel Faulkner escribió:Comienza con "Guided by Voices"KIM_BACALAO escribió:debe ser un programa anterior entonces... pero lo cierto es que casi siempre llegamos tarde
KIM_BACALAO escribió:KIM_BACALAO escribió:hoy especial de un concierto inédito de James Brown
obviamente MGQLPV!!!!
es un directo en Kinsasa del 74, jornada de funk + boxeo (George Foreman contra no sé quién...)
a veces pienso que alguna de las formaciones de JB puede haber sido tranquilamente la mejor banda de directo d ela historia...
FOREMAN contra MOHAMMED ALÍ
combatazo de la vida... y los actos y conciertos previos a aquel evento fueron la releche
¿no has visto este documental, Kim?
http://www.imdb.com/title/tt0118147/
te encantaría
de aquellos actos, también hay un concierto en DVD de BB KING que se te va la olla
Última edición por Perimaggot el Miér 9 Jun 2010 - 15:52, editado 1 vez
Perimaggot- Mensajes : 35025
Mikel Faulkner escribió:Me lo suponía... por lo de los fans de F.A.N.T.A.KIM_BACALAO escribió:juaaaaaaaaaaaaaas!!! eso se refiere a saturday_boy, que ayer no estuvo en el programa...Mikel Faulkner escribió:¿Super Juez?KIM_BACALAO escribió:bueno, el de ayer es fácil, porque sólo pusimos discos Quique y yo, estaba algún colega más pero no habla tantoMikel Faulkner escribió:Todavía no distingo vuestras voces... basicamente me guio por los gustos y comentarios...KIM_BACALAO escribió:sí, así es...Mikel Faulkner escribió:Creo que es el de esta semana...Mikel Faulkner escribió:Comienza con "Guided by Voices"KIM_BACALAO escribió:debe ser un programa anterior entonces... pero lo cierto es que casi siempre llegamos tarde
es lo dijo Quique, mientras lo del superjuez lo dije yo
así nos tienes clichados
Perimaggot escribió:KIM_BACALAO escribió:KIM_BACALAO escribió:hoy especial de un concierto inédito de James Brown
obviamente MGQLPV!!!!
es un directo en Kinsasa del 74, jornada de funk + boxeo (George Foreman contra no sé quién...)
a veces pienso que alguna de las formaciones de JB puede haber sido tranquilamente la mejor banda de directo d ela historia...
combatazo de la vida... y los actos y conciertos previos a aquel evento fueron la releche
te encantaría
de aquellos actos, también hay un concierto en DVD de BB KING que se te va la olla
jopé!
sudores fríos...
apuntanding...
KIM_BACALAO escribió:Perimaggot escribió:KIM_BACALAO escribió:KIM_BACALAO escribió:hoy especial de un concierto inédito de James Brown
obviamente MGQLPV!!!!
te encantaría
jopé!
sudores fríos...
apuntanding...
es un documental EXCELENTE (ganó un oscar en su día, creo) sobre uno de los acontecimientos clave en aquella época de panteras negras, black power, boxeo y música funk. hazte con él cuándo puedas, me lo agradecerás
Perimaggot- Mensajes : 35025
KIM_BACALAO escribió:Mikel Faulkner escribió:Me lo suponía... por lo de los fans de F.A.N.T.A.KIM_BACALAO escribió:juaaaaaaaaaaaaaas!!! eso se refiere a saturday_boy, que ayer no estuvo en el programa...Mikel Faulkner escribió:¿Super Juez?KIM_BACALAO escribió:bueno, el de ayer es fácil, porque sólo pusimos discos Quique y yo, estaba algún colega más pero no habla tantoMikel Faulkner escribió:Todavía no distingo vuestras voces... basicamente me guio por los gustos y comentarios...KIM_BACALAO escribió:sí, así es...Mikel Faulkner escribió:Creo que es el de esta semana...
así nos tienes clichados
Sugar Bug escribió:KIM_BACALAO escribió:Mikel Faulkner escribió:Me lo suponía... por lo de los fans de F.A.N.T.A.KIM_BACALAO escribió:juaaaaaaaaaaaaaas!!! eso se refiere a saturday_boy, que ayer no estuvo en el programa...Mikel Faulkner escribió:¿Super Juez?KIM_BACALAO escribió:bueno, el de ayer es fácil, porque sólo pusimos discos Quique y yo, estaba algún colega más pero no habla tantoMikel Faulkner escribió:Todavía no distingo vuestras voces... basicamente me guio por los gustos y comentarios...KIM_BACALAO escribió:sí, así es...Mikel Faulkner escribió:Creo que es el de esta semana...
así nos tienes clichados
mosquis, ese periódico lo he visto yo en algún sitio...
KIM_BACALAO escribió:Sugar Bug escribió:KIM_BACALAO escribió:Mikel Faulkner escribió:Me lo suponía... por lo de los fans de F.A.N.T.A.KIM_BACALAO escribió:juaaaaaaaaaaaaaas!!! eso se refiere a saturday_boy, que ayer no estuvo en el programa...Mikel Faulkner escribió:¿Super Juez?KIM_BACALAO escribió:bueno, el de ayer es fácil, porque sólo pusimos discos Quique y yo, estaba algún colega más pero no habla tantoMikel Faulkner escribió:Todavía no distingo vuestras voces... basicamente me guio por los gustos y comentarios...
así nos tienes clichados
mosquis, ese periódico lo he visto yo en algún sitio...
Si? será de cuando ayudaste a ricky a pintar su ático...
os recuerdo lo del especial sobre el disco de Graham Nash, que ha empezado hace 10 minutillos y está molando mucho
por cierto, mikel, qué te pareció el programa? somos muy desastre?
Meteis bromas y puñaladas privadas y se nota que es una radio local... me gustó bastante...KIM_BACALAO escribió:os recuerdo lo del especial sobre el disco de Graham Nash, que ha empezado hace 10 minutillos y está molando mucho
Mikel Faulkner escribió:Meteis bromas y puñaladas privadas y se nota que es una radio local... me gustó bastante...KIM_BACALAO escribió:os recuerdo lo del especial sobre el disco de Graham Nash, que ha empezado hace 10 minutillos y está molando mucho
de momento el especial de hoy empieza con Sam Amidon y su último discazo!
Luego ha puesto la Suite dedicada a Vitoria de Marsalis... no les he dejado ni acabar... y eso que estaba caminando al lado de donde la grabaron...KIM_BACALAO escribió:de momento el especial de hoy empieza con Sam Amidon y su último discazo!
Mikel Faulkner escribió:Luego ha puesto la Suite dedicada a Vitoria de Marsalis... no les he dejado ni acabar... y eso que estaba caminando al lado de donde la grabaron...KIM_BACALAO escribió:de momento el especial de hoy empieza con Sam Amidon y su último discazo!
hoy ha sido un programa rarete, esa parte tampoco me ha gustado a mí, demasiado pajillerismo clásico, pero el resto del programa ha tenido sus momentos bien guapos, sobre todo la continuación del especial sobre el disco de Graham Nash
A mi me ha bajado hasta la tensión...KIM_BACALAO escribió:Mikel Faulkner escribió:Luego ha puesto la Suite dedicada a Vitoria de Marsalis... no les he dejado ni acabar... y eso que estaba caminando al lado de donde la grabaron...KIM_BACALAO escribió:de momento el especial de hoy empieza con Sam Amidon y su último discazo!
hoy ha sido un programa rarete, esa parte tampoco me ha gustado a mí, demasiado pajillerismo clásico, pero el resto del programa ha tenido sus momentos bien guapos, sobre todo la continuación del especial sobre el disco de Graham Nash
Bakalao... ¿puedo usar este topic para hablar de "El Sotano"? Un poco de Rock'n'Roll, garage, surf... es por no abrir un topic y que acabe en las catacumbas del foro...
La verdad es que yo lo escucho en formato podcast, pero bueno... http://www.rtve.es/podcast/radio-3/el-sotano/
En el último pone novedades de 2010, Nick Curran, por ejemplo...
La verdad es que yo lo escucho en formato podcast, pero bueno... http://www.rtve.es/podcast/radio-3/el-sotano/
Bacalao...en donde se puede sintonizaros?
Se que me lo has dicho varias veces, pero claro, en el estado que te lo suelo preguntar....
Se que me lo has dicho varias veces, pero claro, en el estado que te lo suelo preguntar....
Sugerio- Moderador
[quote="Sugerio"]Bacalao...en donde se puede sintonizaros?
Se que me lo has dicho varias veces, pero claro, en el estado que te lo suelo preguntar.... [/quote
http://www.radiociutatvella.es/
Se que me lo has dicho varias veces, pero claro, en el estado que te lo suelo preguntar.... [/quote
http://www.radiociutatvella.es/
Mikel Faulkner escribió:Bakalao... ¿puedo usar este topic para hablar de "El Sotano"? Un poco de Rock'n'Roll, garage, surf... es por no abrir un topic y que acabe en las catacumbas del foro...
claro, no problem!
este topic lo iré subiendo a menudo, cuando los especiales del Manrique molen, así que es un buen lugar para alojar recomendaciones como esa
ahora mismo, especial de bootlegs de Leonard Cohen
ojo al Cohen soulero versionando a los Bee Gees y llevándose el To Love Somebody a su terreno!
hay link para bajarlos?
joselette- Mensajes : 14919
joselette escribió:hay link para bajarlos?
yo no lo he encontrado, al menos no en el blog
¿Bajar el qué? ¿El programa o lo de Cohen?KIM_BACALAO escribió:joselette escribió:hay link para bajarlos?
El podcast aquí: http://www.rtve.es/podcast/radio-3/el-ambigu/
Lo de Cohen: le preguntais a Magic..
Mikel Faulkner escribió:¿Bajar el qué? ¿El programa o lo de Cohen?KIM_BACALAO escribió:joselette escribió:hay link para bajarlos?
El podcast aquí: http://www.rtve.es/podcast/radio-3/el-ambigu/
Lo de Cohen: le preguntais a Magic..
a favoritos, gracias!
El programa de hoy de Flor de Pasión... enorme... ahora mismo Dion...
estan poniendo los beatles ahora, maravilloso programa
Cobra- Mensajes : 8826
¿Mister Tambourine Man? ¿Beatles?Shinobi escribió:estan poniendo los beatles ahora, maravilloso programa
antes a sonado otra que si era de los beatles, no recuerdo el tituloMikel Faulkner escribió:¿Mister Tambourine Man? ¿Beatles?Shinobi escribió:estan poniendo los beatles ahora, maravilloso programa
Cobra- Mensajes : 8826
acaba de empezar un ambigú sobre el Chrome Dreams original de Neil Young!!!
qué grande habría sido aquel disco, dios mío!
de los 2 o 3 mejores de Neil Young, fijo!
de los 2 o 3 mejores de Neil Young, fijo!
KIM_BACALAO escribió:acaba de empezar un ambigú sobre el Chrome Dreams original de Neil Young!!!
Eing?
Sugar Bug escribió:KIM_BACALAO escribió:acaba de empezar un ambigú sobre el Chrome Dreams original de Neil Young!!!
Eing?
En 1976-77 Young iba a sacar un disco llamado Chrome Dreams, pero finalmente nunca salió. Sus canciones acabaron reapartidas por otros discos posteriores, como el Rust Never Sleeps o el American Stars & Bars. Muchas de ellas son algunas de sus mejores canciones, desde Pocahontas a Like a Hurricane, en versiones distintas, eso sí, a las definitivas. Algunas igual ni siquiera mejores, pero como poco igual o más de interesantes.
Pero esas grabaciones han sido bootleggeadas muchas veces, y juntándolas todas podemos hacernos una idea de cómo habría sido el disco. Y habría sido descomunal.
Yo me bajé hace tiempo un bootleg del disco, y flipé
hace 3 años Young sacó un Chrome Dreams II, un poco como coña a aquel, pero no tiene nada que ver, ni siquiera en cuanto a calidad, claro
KIM_BACALAO escribió:Sugar Bug escribió:KIM_BACALAO escribió:acaba de empezar un ambigú sobre el Chrome Dreams original de Neil Young!!!
Eing?
En 1976-77 Young iba a sacar un disco llamado Chrome Dreams, pero finalmente nunca salió. Sus canciones acabaron reapartidas por otros discos posteriores, como el Rust Never Sleeps o el American Stars & Bars. Muchas de ellas son algunas de sus mejores canciones, desde Pocahontas a Like a Hurricane, en versiones distintas, eso sí, a las definitivas. Algunas igual ni siquiera mejores, pero como poco igual o más de interesantes.
Pero esas grabaciones han sido bootleggeadas muchas veces, y juntándolas todas podemos hacernos una idea de cómo habría sido el disco. Y habría sido descomunal.
Yo me bajé hace tiempo un bootleg del disco, y flipé
hace 3 años Young sacó un Chrome Dreams II, un poco como coña a aquel, pero no tiene nada que ver, ni siquiera en cuanto a calidad, claro
Putos frikis todos, coño ya...
Powderfinger...
Look out for my love...
Homegrown
(la verdad es que quitando Like a Hurricane que no lo tengo tan claro, las demás de las que acabaron en American Stars'n'Bars me gustan más en su versión Chrome Dreams)
Look out for my love...
Homegrown
(la verdad es que quitando Like a Hurricane que no lo tengo tan claro, las demás de las que acabaron en American Stars'n'Bars me gustan más en su versión Chrome Dreams)
se han cepillado el ambigú, supongo que por vacaciones
pero han recuperado grabaciones de otro programa, y lo de hoy está siendo estratosférico
Beatles, Stones, Donovan, Hendrix, Small Faces, Pink Floyd, ahora el Party Line d elos Kinks...
pero han recuperado grabaciones de otro programa, y lo de hoy está siendo estratosférico
Beatles, Stones, Donovan, Hendrix, Small Faces, Pink Floyd, ahora el Party Line d elos Kinks...
KIM_BACALAO escribió:ahora el Party Line d elos Kinks...
y ahora Rainy Day in June
la verdad es que el Face to Face es un disco descomunal
KIM_BACALAO escribió:se han cepillado el ambigú, supongo que por vacaciones
De eso nada, se lo han cepillado definitivamente
http://jenesaispop.com/2010/07/28/diego-manrique-echado-de-radio-nacional/
Kirchhoff- Mensajes : 12646
the_saturday_boy escribió:KIM_BACALAO escribió:se han cepillado el ambigú, supongo que por vacaciones
De eso nada, se lo han cepillado definitivamente
http://jenesaispop.com/2010/07/28/diego-manrique-echado-de-radio-nacional/
"informa Rolling Stone, Diego Manrique ha sido invitado a irse de Radio 3, por lo que su mítico programa El Ambigú, que lleva 18 años en antena y ha recibido un Premio Ondas, se dará por acabado en breve (actualmente parece que se están emitiendo programas ya grabados). “La dirección de RNE me ha ofrecido que el programa deje de emitirse interrumpiendo mi contrato, y que vuelva al cabo de unas semanas con un contrato nuevo en el que pierdo todos mis derechos adquiridos. Además me lo han explicado como a un niño, diciéndome que sólo eran unos días de vacaciones. En 20 años no se han preocupado por mis días libres y no necesito que lo hagan ahora. No podía aceptarlo, ningún periodista en su sano juicio lo hubiera hecho”, ha declarado Manrique.
Al parecer, fue cesado el día 22 de julio. Radio Nacional ha ofrecido su versión de los hechos para esta revista: “Hemos decidido prescindir del cargo que ocupaba Diego A. Manrique como asesor de dirección en Radio 3. El motivo es el nuevo reajuste en el organigrama de la emisora. Desde la dirección se le ha propuesto continuar con su programa El Ambigú, pero el periodista lo ha rechazado”.
Diego ha declarado que la decisión ha sido tomada por la dirección de Radio Nacional, no por la de Radio 3: “Con Lara López, la directora de Radio 3, mantengo una gran relación y hemos trabajado muy bien en equipo”. "
pues qué HIJOSDEPUTA
para mí se va uno de los pocos programas realmente imprescindibles de la cadena
joder, 18 años ahí!
ya se lo pueden currar, o me pierden
y vale, reponiendo el Sunset Boulevard este que está sonando ahora, me ganan algo de tiempo, pero o buscan un sustituto definitivo, o...
Pues un poco la política de Radio 3 estos últimos años, jode pero sorprenderme no me sorprende ¿te acuerdas de un tal Ordovas? le pasó algo parecido, bueno creo que fué peor, le metieron la famosa clausula "no puedes colaborar con ningún medio que no sea RNE o RTVE" ¡Juan de Pablos resiste!
the_saturday_boy escribió:Pues un poco la política de Radio 3 estos últimos años, jode pero sorprenderme no me sorprende ¿te acuerdas de un tal Ordovas? le pasó algo parecido, bueno creo que fué peor, le metieron la famosa clausula "no puedes colaborar con ningún medio que no sea RNE o RTVE" ¡Juan de Pablos resiste!
sí, ya recordaba lo de Ordovás... (por cierto, yo no me preocuparía, esa cláusula es nula por ilegal)
pues la verdad, yo hasta podría entender una renovación de la plantilla si su objetivo es insuflar savia nueva en la misma linea editorial de calidad
pero me huelo que las razones son más políticas y comerciales que otra cosa, y que precisamente no se va a apostar por mantener el mismo tipo de programas
pues que les den!
cómo era la otra radio esa que me recomendabas el otro día?
por cierto que el del programa posterior está haciendo un homenaje a Manrique, bien por él!
hala, me voy a la playa a darme un chapuzón en honor de Manrique!
es están cargando Radio3
rebellion- Mensajes : 51054
Desde que quitaron Tren 3 esa emisora no ha vuelto a ser igual, y va de mal en peor.
Ahora mismo no se ni a que hora echan, si es que lo siguen echando Sateli 3.
Juan De Pablos no pega a las 7 de la tarde, para oir su programa tiene que ser de noche, cojones ya!
Siguen echando Islas De Robinson? Horario?
Es estais cargando Radio 3.
Ahora mismo no se ni a que hora echan, si es que lo siguen echando Sateli 3.
Juan De Pablos no pega a las 7 de la tarde, para oir su programa tiene que ser de noche, cojones ya!
Siguen echando Islas De Robinson? Horario?
Es estais cargando Radio 3.
http://lacomunidad.elpais.com/ruta-norteamericana/2010/7/29/oda-favor-el-ambigu-y-diego-a-manrique
Me acabo de enterar de lo de el Ambigú y su final... sin comentarios...
Página 2 de 3. • 1, 2, 3