¿Que quieres túr?
+34
Trumbo
luis
Godot
El Puto Fary
morley
alflames
almorvi
capitain poon
Ayers
Johnny Kashmir
Boohan
pantxo
VIGURI
Alegrity
Sugar Bug
Ashra
Yomis
3Kortxea
luiggy pop
Joseba
Verónica
Rocket
Arturo Bandini
Fulanazo
Reno
BONZO
Godofredo
carajillo
vyvyan
guaje
pinkpanther
ekilore
Mikel Faulkner
halo
38 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: ¿Que quieres túr?
Mikel Faulkner escribió:1. carajillo 359
2. Mikel Faulkner 358
3. Judas 252
4. Ekilore 233
5. 3kortxea 219
carajillo- Mensajes : 10927
He preferido que otros lleven el peso de la carrera y se desganten... mañana, después de la crono, espero recuperar el liderato...carajillo escribió:Mikel Faulkner escribió:1. carajillo 359
2. Mikel Faulkner 358
3. Judas 252
4. Ekilore 233
5. 3kortxea 219
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
1. Mikel Faulkner 726
2. carajillo 474
3. Judas 412
4. Ekilore 373
5. 3kortxea 264
¡¡¡Hachazo!!! Todavia queda mucha carrera... pero pinta bien...
2. carajillo 474
3. Judas 412
4. Ekilore 373
5. 3kortxea 264
¿Quereis menospreciar mi liderato? Me da igual, seré igual de tirano o más vosotros...Mikel Faulkner escribió:1. Mikel Faulkner 726
2. carajillo 474
3. Judas 412
4. Ekilore 373
5. 3kortxea 264
Mikel Faulkner escribió:¿Quereis menospreciar mi liderato? Me da igual, seré igual de tirano o más vosotros...Mikel Faulkner escribió:1. Mikel Faulkner 726
2. carajillo 474
3. Judas 412
4. Ekilore 373
5. 3kortxea 264
vyvyan- Mensajes : 26211
¿Has comprado gasolina de la buena para el Tour? A mi con pasta y pollo me sobra....judas escribió:Mikel Faulkner escribió:¿Quereis menospreciar mi liderato? Me da igual, seré igual de tirano o más vosotros...Mikel Faulkner escribió:1. Mikel Faulkner 726
2. carajillo 474
3. Judas 412
4. Ekilore 373
5. 3kortxea 264
Mikel Faulkner escribió:¿Has comprado gasolina de la buena para el Tour? A mi con pasta y pollo me sobra....judas escribió:Mikel Faulkner escribió:¿Quereis menospreciar mi liderato? Me da igual, seré igual de tirano o más vosotros...Mikel Faulkner escribió:1. Mikel Faulkner 726
2. carajillo 474
3. Judas 412
4. Ekilore 373
5. 3kortxea 264
con pasta y polla?
pues como te pillemos, necesitaras vaselina......
Primero trendrás que pillarme... chuparuedas...judas escribió:Mikel Faulkner escribió:¿Has comprado gasolina de la buena para el Tour? A mi con pasta y pollo me sobra....judas escribió:Mikel Faulkner escribió:¿Quereis menospreciar mi liderato? Me da igual, seré igual de tirano o más vosotros...Mikel Faulkner escribió:1. Mikel Faulkner 726
2. carajillo 474
3. Judas 412
4. Ekilore 373
5. 3kortxea 264
con pasta y pollo?
Mikel Faulkner escribió:Primero trendrás que pillar de la buena...judas escribió:Mikel Faulkner escribió:¿Has comprado gasolina de la buena para el Tour? A mi con pasta y pollo me sobra....judas escribió:Mikel Faulkner escribió:¿Quereis menospreciar mi liderato? Me da igual, seré igual de tirano o más vosotros...Mikel Faulkner escribió:1. Mikel Faulkner 726
2. carajillo 474
3. Judas 412
4. Ekilore 373
5. 3kortxea 264
con pasta y polla?
Acabo de ver tu equipo y ya sé cual era tu secreto... las estadísticas... eran tu dopaje del tropela...judas escribió:Mikel Faulkner escribió:Primero trendrás que pillar de la buena...judas escribió:Mikel Faulkner escribió:¿Has comprado gasolina de la buena para el Tour? A mi con pasta y pollo me sobra....judas escribió:Mikel Faulkner escribió:¿Quereis menospreciar mi liderato? Me da igual, seré igual de tirano o más vosotros...Mikel Faulkner escribió:1. Mikel Faulkner 726
2. carajillo 474
3. Judas 412
4. Ekilore 373
5. 3kortxea 264
con pasta y polla?
Mikel Faulkner escribió:Acabo de ver tu equipo y ya sé cual era tu secreto... las estadísticas... eran tu dopaje del tropela...judas escribió:Mikel Faulkner escribió:Primero trendrás que pillar de la buena...judas escribió:Mikel Faulkner escribió:¿Has comprado gasolina de la buena para el Tour? A mi con pasta y pollo me sobra....judas escribió:Mikel Faulkner escribió:¿Quereis menospreciar mi liderato? Me da igual, seré igual de tirano o más vosotros...Mikel Faulkner escribió:1. Mikel Faulkner 726
2. carajillo 474
3. Judas 412
4. Ekilore 373
5. 3kortxea 264
con pasta y polla?
has visto la de la dofiné? (puto nombres gabatxos)
a la sorpresa......
1. Mikel Faulkner 981
2. carajillo 674
3. Ekilore 587
4. Judas 487
5. 3kortxea 416
Me parece que esto no tendrá emoción...
2. carajillo 674
3. Ekilore 587
4. Judas 487
5. 3kortxea 416
Mikel Faulkner escribió:1. Mikel Faulkner 981
2. carajillo 674
3. Ekilore 587
4. Judas 487
5. 3kortxea 416
ooooohhhhhhh nuevo dios, yo te adorooooooooooooo..................
judas escribió:Mikel Faulkner escribió:1. Mikel Faulkner 981
2. carajillo 674
3. Ekilore 587
4. Judas 487
5. 3kortxea 416
ooooohhhhhhh nuevo dios, yo te adorooooooooooooo..................
Judas, por detras mio?
ekilore- Mensajes : 13123
Tranquilo, procuraré que no se me suba a la cabeza...judas escribió:ooooohhhhhhh nuevo dios, yo te adorooooooooooooo..................Mikel Faulkner escribió:1. Mikel Faulkner 981
2. carajillo 674
3. Ekilore 587
4. Judas 487
5. 3kortxea 416
Mikel Faulkner escribió:Tranquilo, procuraré que no se me suba a la cabeza...judas escribió:ooooohhhhhhh nuevo dios, yo te adorooooooooooooo..................Mikel Faulkner escribió:1. Mikel Faulkner 981
2. carajillo 674
3. Ekilore 587
4. Judas 487
5. 3kortxea 416
es un espejismo que tu y yo estemos ahí arriba
Te ha salido bueno Brajkovic, eh?
Me fiché a medio RadioShack... alguno tenía que despuntar...carajillo escribió:Mikel Faulkner escribió:Tranquilo, procuraré que no se me suba a la cabeza...judas escribió:ooooohhhhhhh nuevo dios, yo te adorooooooooooooo..................Mikel Faulkner escribió:1. Mikel Faulkner 981
2. carajillo 674
3. Ekilore 587
4. Judas 487
5. 3kortxea 416
es un espejismo que tu y yo estemos ahí arriba
Te ha salido bueno Brajkovic, eh?
1. Mikel Faulkner 1030
2. carajillo 684
3. Ekilore 602
4. Judas 506
5. 3kortxea 426
Jornada tranquila... mañana Alpe d'huez
2. carajillo 684
3. Ekilore 602
4. Judas 506
5. 3kortxea 426
Mikel Faulkner escribió:1. Mikel Faulkner 1030
2. carajillo 684
3. Ekilore 602
4. Judas 506
5. 3kortxea 426
Cualquiera te para!!!
Hoy Seeldrayers, penúltimo...ekilore escribió:Mikel Faulkner escribió:1. Mikel Faulkner 1030
2. carajillo 684
3. Ekilore 602
4. Judas 506
5. 3kortxea 426
Cualquiera te para!!!
Joder... he ganado la última etapa en todo el tropela...
Mikel Faulkner escribió:Joder... he ganado la última etapa en todo el tropela...
Buenas elemento
Ayer, por la lluvia y porque se me olvidó llevar una bomba para arreglar unos pinchazos, vi tanto la Dauphine como la vuelta a Suiza..
Joe con el esoveno, qué bien subió Alpe d´huez. Salvo por su propia inseguridad, pareció que fuera a dejar a Contador cuando quisiera.
Y lo de Cancellara de órdago. Que en apenas 3 km, con bajada, suelo mojado y aguna curva jodidilla pueda recortar ¿10 segundo?.. Vaya maquinón.
Habrá que seguir esta semana la ronda helvética
Enhorabuena elemento por tu triunfo
Reno- Mensajes : 853
Enhorabuena, Mikel !!!!!!
Joseba- Mensajes : 71963
¿Viste lo de Sagan? Ese tio puede marcar una época... ¡¡¡20 años!!!Reno escribió:Mikel Faulkner escribió:Joder... he ganado la última etapa en todo el tropela...
Buenas elemento
Ayer, por la lluvia y porque se me olvidó llevar una bomba para arreglar unos pinchazos, vi tanto la Dauphine como la vuelta a Suiza..
Joe con el esoveno, qué bien subió Alpe d´huez. Salvo por su propia inseguridad, pareció que fuera a dejar a Contador cuando quisiera.
Y lo de Cancellara de órdago. Que en apenas 3 km, con bajada, suelo mojado y aguna curva jodidilla pueda recortar ¿10 segundo?.. Vaya maquinón.
Hay gente que ya dice que el esloveno, Brajkovic tiene opciones para el Tour... en el equipo de Armstrong, Leipheimer, Kloder, Horner... ni de coña... se presenta un Tour bonito... Samuel y Menchov sembrando dudas... Armstrong muy flojo contra el crono pero con equipazo... Evans y Basso que vienen del Giro con lo que eso significa... los Schleck, Wiggins y Kreuziger a dar guerra... espero con ansia el comienzo del Tour 2010...
Mikel Faulkner escribió:¿Viste lo de Sagan? Ese tio puede marcar una época... ¡¡¡20 años!!!Reno escribió:Mikel Faulkner escribió:Joder... he ganado la última etapa en todo el tropela...
Buenas elemento
Hay gente que ya dice que el esloveno, Brajkovic tiene opciones para el Tour... en el equipo de Armstrong, Leipheimer, Kloder, Horner... ni de coña... se presenta un Tour bonito... Samuel y Menchov sembrando dudas... Armstrong muy flojo contra el crono pero con equipazo... Evans y Basso que vienen del Giro con lo que eso significa... los Schleck, Wiggins y Kreuziger a dar guerra... espero con ansia el comienzo del Tour 2010...
Jeje. como el comentarista de teledeporte, que también se emocionaba con Sagan
Lo de Liquigas es de órdago. A ver qué equipo llevan al tour. Este año espero bastante de Kreuziger.
Lo de Samuel y Menchov puede que sea normal.Igual tirar un poquillo para adelante por la honra.. Pero no hay que desgastarse, que el tour es muy largo. De todas formas (y espero equivocarme) no creo que ninguno de estos 2 quede entre los 5 primeros.. Igual Menchov, por lo de la contrarreloj larga..
A ver Wiggins también..
Y lo que dices, Brajkovic, si va al tour, a tirar y a marcar la marcheta que indiquen los jefes.. A ver cómo llega Levi Leipheimer.. Espero que no le toque trabajar para su compi
El otro día leí que Pellizotti esperaba ir al Tour... Basso, Kreuziger y Pellizotti... suena bien... Hoy me ha gustado mucho Arkaitz Duran, ya era hora de verle delante... y Sicard, tiene mucha clase el chaval... como dice Hinault "lo mejor para su futuro es que corre fuera de Francia"...Reno escribió:Mikel Faulkner escribió:¿Viste lo de Sagan? Ese tio puede marcar una época... ¡¡¡20 años!!!Reno escribió:Mikel Faulkner escribió:Joder... he ganado la última etapa en todo el tropela...
Buenas elemento
Jeje. como el comentarista de teledeporte, que también se emocionaba con Sagan
Lo de Liquigas es de órdago. A ver qué equipo llevan al tour. Este año espero bastante de Kreuziger.
Lo de Samuel y Menchov puede que sea normal.Igual tirar un poquillo para adelante por la honra.. Pero no hay que desgastarse, que el tour es muy largo. De todas formas (y espero equivocarme) no creo que ninguno de estos 2 quede entre los 5 primeros.. Igual Menchov, por lo de la contrarreloj larga..
A ver Wiggins también..
Y lo que dices, Brajkovic, si va al tour, a tirar y a marcar la marcheta que indiquen los jefes.. A ver cómo llega Levi Leipheimer.. Espero que no le toque trabajar para su compi
Mikel Faulkner escribió:
El otro día leí que Pellizotti esperaba ir al Tour... Basso, Kreuziger y Pellizotti... suena bien... Hoy me ha gustado mucho Arkaitz Duran, ya era hora de verle delante... y Sicard, tiene mucha clase el chaval... como dice Hinault "lo mejor para su futuro es que corre fuera de Francia"...
HOy no he visto la tele.. No sé que ha ocurrido
El otro día Peric Delgado comentaba que en la crono de la Dauphine hubo una situación curiosa entre 2 franceses.. Uno se dejó doblar muy pronto para ir a rueda (referencia visual) del otro. Y al legar a meta ¡le esprintó!. El que se quedó con cara de circunstancia debía de ser Sicard, Se le ha visto bien en la carrera francesa. ¿Y el chaval joven del euskaltel? No recuerdo su nombre.. ¿Alan puede ser?
Estoy viendo la escuadra completa del Liquigas y es de órdago. Espero que den caña en el tour
Valerio Agnoli
Ivan Basso
Francesco Bellotti
Daniele Bennati
Maciej Bodnar
Davide Cimolai
Francesco Chicchi
Tiziano Dall'Antonia
Mauro Finetto
Jacopo Guarnieri
Robert Kiserlovski
Kristjan Koren
Roman Kreuziger
Aliaksandr Kuchynsky
Vincenzo Nibali
Daniel Oss
Maciej Paterski
Franco Pellizotti
Manuel Quinziato
Fabio Sabatini
Peter Sagan
Ivan Santaromita
Sylwester Szmyd
Brian Bach Vandborg
Alessandro Vanotti
Elia Viviani
Frederik Willems
Oliver Zaugg
Mikel Faulkner escribió:
Zorionak Mikel!!!!
ekilore escribió:Mikel Faulkner escribió:
Zorionak Mikel!!!!
Zorionak Mikel!
Eso que ha sido para compensar el descalabro del mundial
3Kortxea- Mensajes : 752
3Kortxea escribió:ekilore escribió:Mikel Faulkner escribió:
Zorionak Mikel!!!!
Zorionak Mikel!
Eso que ha sido para compensar el descalabro del mundial
Enhorabuena Mikel
Gracias por vuestro apoyo...
Ahora me voy a concentrar en altura para preparar el Tour... veo mucha presión a mi alrededor, necesito aislarme, he creado demasiadas expectativas sobre mi persona...
Ahora me voy a concentrar en altura para preparar el Tour... veo mucha presión a mi alrededor, necesito aislarme, he creado demasiadas expectativas sobre mi persona...
Que grande Mikel.
Nos vemos en el Tour.
Nos vemos en el Tour.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Gracias... ya he tenido mi momento Pereiro de gloria, ya me puedo retirar en paz...pinkpanther escribió:Que grande Mikel.
Nos vemos en el Tour.
Para el Tour, espero que nos apuntemos bastante gente...
Por cierto, RadioShack se queda sin correr la vuelta a España... ¿venganza por lo de Contador? No voy a pensar mal...
La rueda delantera de Cavendish...
a eso se le llama pisar rueda......
Ojito que la rueda de Cavendish no se llegó a romper, sólo se dobló...judas escribió:a eso se le llama pisar rueda......
Ya han abierto el Tropela para el Tour de Francia... ¡¡¡sólo dos semanas antes!!! está vez con porcentajes para que la gente como Judas lo tenga más facil...
Mikel Faulkner escribió:Ya han abierto el Tropela para el Tour de Francia... ¡¡¡sólo dos semanas antes!!! está vez con porcentajes para que la gente como Judas lo tenga más facil...
mmmmmmmmm......... interesante........
cabron..
¿Vas al Azkena? Tendremos que tomarnos una a la salud de Astarloza... y otra a la de Valverde...judas escribió:mmmmmmmmm......... interesante........Mikel Faulkner escribió:Ya han abierto el Tropela para el Tour de Francia... ¡¡¡sólo dos semanas antes!!! está vez con porcentajes para que la gente como Judas lo tenga más facil...
cabron..
Mikel Faulkner escribió:¿Vas al Azkena? Tendremos que tomarnos una a la salud de Astarloza... y otra a la de Valverde...judas escribió:mmmmmmmmm......... interesante........Mikel Faulkner escribió:Ya han abierto el Tropela para el Tour de Francia... ¡¡¡sólo dos semanas antes!!! está vez con porcentajes para que la gente como Judas lo tenga más facil...
cabron..
si, ahi estaré.
si me agarras del cuello, te reconoceré........
Vale, ese será nuestro saludo secreto...judas escribió:Mikel Faulkner escribió:¿Vas al Azkena? Tendremos que tomarnos una a la salud de Astarloza... y otra a la de Valverde...judas escribió:mmmmmmmmm......... interesante........Mikel Faulkner escribió:Ya han abierto el Tropela para el Tour de Francia... ¡¡¡sólo dos semanas antes!!! está vez con porcentajes para que la gente como Judas lo tenga más facil...
cabron..
si, ahi estaré.
si me agarras del cuello, te reconoceré........
como va esto, ya hay porra?
Faulkner ya he visto el fondo de tus ojos y se por donde vas, esta es mi carrera, ya verás......
eki, otra apuesta?
me pagaste algun katxi?
Faulkner ya he visto el fondo de tus ojos y se por donde vas, esta es mi carrera, ya verás......
eki, otra apuesta?
me pagaste algun katxi?
Estuve con Carajillo y hemos forjado una alianza para las etapas llanas... el pavé será tu tumba... de todas formas los de la UCI me han dado un toque de atención, mi superioridad en la Dauphine era muy cantosa... van tras de mi... me da igual, tengo el hematocríto al 60%judas escribió:como va esto, ya hay porra?
eki, otra apuesta?
me pagaste algun katxi?
judas escribió:
me pagaste algun katxi?
Te di un par de besos, te vale?
No apuesto contigo nada.
Mikel Faulkner escribió:Estuve con Carajillo y hemos forjado una alianza para las etapas llanas... el pavé será tu tumba... de todas formas los de la UCI me han dado un toque de atención, mi superioridad en la Dauphine era muy cantosa... van tras de mi... me da igual, tengo el hematocríto al 60%judas escribió:como va esto, ya hay porra?
eki, otra apuesta?
me pagaste algun katxi?
etapas llanas no dan points, salvo volatas, aprende, conyo, aprende!!!
empezamos a confundir al personal?
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20