Minuto y resultado
+71
ZoSo
Annie
SEÑOR KAPLAN
Fingolfin
clint eastwood
®Lucy Lynskey
esnaipa
McLovin
Mikel Faulkner
Sugerio
Barfly
clichentero
screamin' rat
JRaven
Joseba
coolfurillo
manel.
Boohan
Dust N Bones !?
Dj Crust
eddiespaghetti
metalbert
Gora Rock
Oktober
Mayor Tom
luis
Emi
Moltisanti
Trumbo
blackfoot
susprimo
Celis
Blas
Ricky´s Appetite
Ayers
PLdG
Gregorio
thunderpussy
Invitado_Z
Sugar Bug
Rizzy
pepepótamo
Cobra
favorite 77
Killer Wolf
Yomis
TIENENOMBRESMIL
GODINEZ
Seco
Stoner
Eloy
pinkpanther
Damià
eetu
Maniac is out
RicardoRocha
Dumbie
guaje
Kei
Stonerider
Supernaut
CROWES
Jincho
Johnny Kashmir
Txemari
R'as Kal Bhul
Godofredo
BONZO
michi
javi clemente
Funkymen
75 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Minuto y resultado
Stoner escribió:repito, sacarán pelas por Henry y Marquez o les dejan gratis?
estoy llamando a Jan, pero comunica..
metalbert- Mensajes : 47445
michi escribió:pepepótamo escribió:el cabrón de del bosque se lleva a la mitad de la plantilla azulgrana + villa y cesc que está casi fichado
espero que eliminen a la coja a las primeras de cambio
eso denota inteligencia
sabe que en un momento dado, juntar a todos los barcelonistas + villa en el campo, le hace tener un superequipo conjuntadísimo y acostumbrado a pelear juntos. Y eso en un mundial no lo tiene ninguna selección. Todas tienen a jugadores muy repartidos, y tienen que adaptarse en quince días
a mi la coja me la pela bastante
a mi lo que me preocupa es que los jugadores del far$a llegaran reventados de cara a la temporada que viene
pepepótamo- Mensajes : 4904
metalbert escribió:Stoner escribió:repito, sacarán pelas por Henry y Marquez o les dejan gratis?
vale
eddiespaghetti escribió:Gora Rock escribió:javiviramone escribió:Gora Rock escribió:Vete a tomar por culo.De Casimiro Me Fio escribió:Javi Martinez está prácticamente fichado... en el Madrid - Athletic estuvo Florentino hablando con su agente.
Además, fue gracioso ver a algunos jugadores diciéndole en el banquillo "Mira, tú, el próximo año aquí vas a estar, va a salir Diarra antes que tú"
Tío, me joden esos comentarios tan prepotentes. El año pasado Crowes sufrió lo suyo viendo como se repartían a todo su equipo.
yo no creo que salga nadie este verano, el único que podría preocupar es javi martinez pero le veo como uno de los jugadores más involucrados en el proyecto, esperemos que no se le meta en el coco a mr ACS pagar la claúsula y triplicarle el sueldo
Gregorio- Mensajes : 9896
metalbert escribió:Stoner escribió:repito, sacarán pelas por Henry y Marquez o les dejan gratis?
GODINEZ- Mensajes : 8852
El balón de oro sería de traca no dárselo a Messi con el temporadón que ha hecho. Pero bueno, si ganó uno Cannavaro por marcar medio bien a unos mantas en un mundial...
javi clemente escribió:Chigrynsky va a ser la revelación de la temporada que viene.
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:javi clemente escribió:Chigrynsky va a ser la revelación de la temporada que viene.
yo lo veo
metalbert- Mensajes : 47445
Bardot escribió:eddiespaghetti escribió:Gora Rock escribió:javiviramone escribió:Gora Rock escribió:Vete a tomar por culo.De Casimiro Me Fio escribió:Javi Martinez está prácticamente fichado... en el Madrid - Athletic estuvo Florentino hablando con su agente.
Además, fue gracioso ver a algunos jugadores diciéndole en el banquillo "Mira, tú, el próximo año aquí vas a estar, va a salir Diarra antes que tú"
Tío, me joden esos comentarios tan prepotentes. El año pasado Crowes sufrió lo suyo viendo como se repartían a todo su equipo.
yo no creo que salga nadie este verano, el único que podría preocupar es javi martinez pero le veo como uno de los jugadores más involucrados en el proyecto, esperemos que no se le meta en el coco a mr ACS pagar la claúsula y triplicarle el sueldo
sí, si no el que más
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
http://www.as.com/futbol/articulo/ribery-seguira-bayern-2015/dasftb/20100520dasdasftb_62/Tes
bueno señores, landis ha descubierto lo que era un secreto a voces
dopaje y dopaje y más dopaje
y el heptacampeón del tour metido hasta las trancas
y me creo la noticia, porque todos lo suponiamos, y porque dan demasiados detalles
estos del ciclismo lo mejor es que chapen la paraeta ya y se dediquen a otra cosa. No les queda ninguna credibilidad
y me creo la noticia, porque todos lo suponiamos, y porque dan demasiados detalles
estos del ciclismo lo mejor es que chapen la paraeta ya y se dediquen a otra cosa. No les queda ninguna credibilidad
michi- Mensajes : 15953
michi escribió:bueno señores, landis ha descubierto lo que era un secreto a voces
Conspiracionista !!!!
Joseba- Mensajes : 71963
michi escribió:bueno señores, landis ha descubierto lo que era un secreto a voces
Si metieran en la Liga, la Premier, la NFL o NBA una décima parte de los controles a los que someten a los ciclistas ya podíamos cerrar unos cuantos chiringuitos ultradopados más de paso... sería curioso que a las plantillas de Madrid o Barça las controlaran con análisis de sangre hechos aleatoriamente a diario, incluso en las vacaciones, nos íbamos a echar unas risas. Las acusaciones de una medianía tramposa como Landis, pueden ser ciertas, pero también una señora trola, ahora que no tiene nada que perder.
Y por mucho que pudiera estar dopado hasta las cejas, admiro el triple el esfuerzo, sacrificio y dedicación del farolillo rojo de la vuelta a Portugal que el de Leo Messi, por ejemplo.
Godofredo- Mensajes : 145725
yo no me creo nada, me parece simplemente un tramposo acabado y resentido, sin poner ninguna prueba encima de la mesa acusa de doparse a gente que no ha dado positivo en toda su carrera, lo único que aporta son detalles de con qué sustancias se dopaba él que es es lo único que está demostrado
Boohan escribió:Gora Rock escribió:javiviramone escribió:Gora Rock escribió:Vete a tomar por culo.De Casimiro Me Fio escribió:Javi Martinez está prácticamente fichado... en el Madrid - Athletic estuvo Florentino hablando con su agente.
Pero no os fastidia desmantelar a Osasuna y Real Sociedad, eh?
Ufff tío, no empecemos. Por mi habría dejado de fichar hace años a la Real, que hace tiempo que ahí no hay nada que rascar. Bien es cierto que del Osasuna hemos fichado gente importante, pero la pasta que se han sacado a nuestra costa no la habrían sacado con nadie más. No nos engañemos, un poco pardillos si que somos.
Si por mí fuera, centraría todos los esfuerzos en ampliar y mejorar la cantera y me olvidaría de lo demás.
Gora Rock- Mensajes : 35761
http://www.as.com/futbol/video/maradona-atropella-periodista/dasftb/20100520dasdasftb_5/Ves
Claro que sí, a quien se le ocurre meter el pie debajo de la rueda..
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:http://www.as.com/futbol/video/maradona-atropella-periodista/dasftb/20100520dasdasftb_5/Ves
Admitámoslo, si hubiese pillado a Inda o Roncero estaríamos echándonos unas risas.
Gora Rock escribió:coolfurillo escribió:http://www.as.com/futbol/video/maradona-atropella-periodista/dasftb/20100520dasdasftb_5/Ves
Admitámoslo, si hubiese pillado a Inda o Roncero estaríamos echándonos unas risas.
Desde luego.
Aunque en ese caso hablaríamos de pezuñas...
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:Gora Rock escribió:coolfurillo escribió:http://www.as.com/futbol/video/maradona-atropella-periodista/dasftb/20100520dasdasftb_5/Ves
Desde luego.
Aunque en ese caso hablaríamos de pezuñas...
Perdona. Nunca diferencié bien entre pata y pie.
Enorme el anuncio de Nike en el mundial. El rollete proletario de Rooney
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Villa amplía desde hoy la triunfal saga asturiana del Barça. Si le va como a la mayoría de sus predecesores hará historia. Igual que el viejo Molinón cantaba a coro aquello de "¡Ahora, Quini, ahora!" cuando más necesitaban el gol, el Camp Nou se prepara para aclamar al legítimo heredero astur del 'Brujo': "¡Ahora, Villa, ahora!"
BONZO- Mensajes : 27191
BONZO escribió:Villa amplía desde hoy la triunfal saga asturiana del Barça. Si le va como a la mayoría de sus predecesores hará historia. Igual que el viejo Molinón cantaba a coro aquello de "¡Ahora, Quini, ahora!" cuando más necesitaban el gol, el Camp Nou se prepara para aclamar al legítimo heredero astur del 'Brujo': "¡Ahora, Villa, ahora!"
Ya tenías ganas ya.
CROWES- Mensajes : 12116
Zulander escribió:
https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/nakoya-afrikasudafrica-2010-t19677-60.htm#1354933
A veces me pregunto si la gente lee lo que escriben los demás.
Bardot escribió:Zulander escribió:
https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/nakoya-afrikasudafrica-2010-t19677-60.htm#1354933
Yo no me repaso todos los topics, ni ganas, ni tiempo. He entrado en este, no lo he visto, lo he posteado. No se va a acabar el mundo por tenerlo duplicado
Invitado_Z- Mensajes : 18075
CROWES escribió:BONZO escribió:Villa amplía desde hoy la triunfal saga asturiana del Barça. Si le va como a la mayoría de sus predecesores hará historia. Igual que el viejo Molinón cantaba a coro aquello de "¡Ahora, Quini, ahora!" cuando más necesitaban el gol, el Camp Nou se prepara para aclamar al legítimo heredero astur del 'Brujo': "¡Ahora, Villa, ahora!"
Ya tenías ganas ya.
Y qué tal lo llevas tú?
De Casimiro Me Fio escribió:Gora Rock escribió:javiviramone escribió:Gora Rock escribió:Vete a tomar por culo.De Casimiro Me Fio escribió:Javi Martinez está prácticamente fichado... en el Madrid - Athletic estuvo Florentino hablando con su agente.
Prepotente?
Si tío, ver como os repartís a nuestros jugadores a mí me suena prepotente.
Gora Rock escribió:CROWES escribió:BONZO escribió:Villa amplía desde hoy la triunfal saga asturiana del Barça. Si le va como a la mayoría de sus predecesores hará historia. Igual que el viejo Molinón cantaba a coro aquello de "¡Ahora, Quini, ahora!" cuando más necesitaban el gol, el Camp Nou se prepara para aclamar al legítimo heredero astur del 'Brujo': "¡Ahora, Villa, ahora!"
Ya tenías ganas ya.
Y qué tal lo llevas tú?
Lo llevo relativamente bien. Tras 4 años soportando la presión mediática para que lo vendiéramos lo tenía asumido.
Zulander escribió:Bardot escribió:Zulander escribió:
Yo no me repaso todos los topics, ni ganas, ni tiempo. He entrado en este, no lo he visto, lo he posteado. No se va a acabar el mundo por tenerlo duplicado
Pa chulo mi pirulo.
javiviramone escribió:segun el diario deprotivo frances l'equipe este es el equipo ideal de jugadores revelacion dela liga española
De Gea (Atlético de Madrid), Azpilicueta (Osasuna), Dominguez (Atlético de Madrid), Victor Ruiz (Espanyol), Filipe Luis (Deportivo), Borja Valero (Mallorca), Javi Márquez (Espanyol), Pedro León (Getafe), Perotti (Sevilla), Canales (Racing) i Pedro (FC Barcelona).
Felipe Luis mucha revelación no es ya ¿no?
http://www.as.com/motor/articulo/valentino-considera-mourinho-genio-futbol/dasmot/20100521dasdaimot_2/Tes
la última frase es muy buena
la última frase es muy buena
CROWES escribió:javiviramone escribió:segun el diario deprotivo frances l'equipe este es el equipo ideal de jugadores revelacion dela liga española
De Gea (Atlético de Madrid), Azpilicueta (Osasuna), Dominguez (Atlético de Madrid), Victor Ruiz (Espanyol), Filipe Luis (Deportivo), Borja Valero (Mallorca), Javi Márquez (Espanyol), Pedro León (Getafe), Perotti (Sevilla), Canales (Racing) i Pedro (FC Barcelona).
Ni Pedro The Lyon, que en Valladolid ya era muy bueno.
ESTA NOCHE HE TENIDO UNA PESADILLA MUY CHUNGA, VERDADERAMENTE MALA.
RESULTA QUE EL MADRID- BARÇA ERA EN LA PENÚLTIMA JORNADA, IBAN 2-2 Y EL MADRID EN EL 89 METE EL 3-2... LO PEOR NO ERA ESTO, LO PEOR ES QUE EL MÁLAGA YA ESTABA SALVADO... ME EMPECÉ A CAGAR EN TODO A DECIRLE A MI NOVIA, "¡QUÉ PUTA SUERTE TIENEN1. ¿CÓMO ES POSIBLE QUE UN CLUB QUE YA HA FICHADO A UN NUEVO ENTRENADOR PARA EL AÑO QUE VIENE AL FINAL ACABE GANANDO LA LIGA DE PUTA CHIRIPA?. NO PUEDE SER"
QUÉ MAL, CÓMO HE AGRADECIDO DESPERTARME A LA REALIDAD, Y LA REALIDAD YA SABEMOS TODOS CUAL ES
RESULTA QUE EL MADRID- BARÇA ERA EN LA PENÚLTIMA JORNADA, IBAN 2-2 Y EL MADRID EN EL 89 METE EL 3-2... LO PEOR NO ERA ESTO, LO PEOR ES QUE EL MÁLAGA YA ESTABA SALVADO... ME EMPECÉ A CAGAR EN TODO A DECIRLE A MI NOVIA, "¡QUÉ PUTA SUERTE TIENEN1. ¿CÓMO ES POSIBLE QUE UN CLUB QUE YA HA FICHADO A UN NUEVO ENTRENADOR PARA EL AÑO QUE VIENE AL FINAL ACABE GANANDO LA LIGA DE PUTA CHIRIPA?. NO PUEDE SER"
QUÉ MAL, CÓMO HE AGRADECIDO DESPERTARME A LA REALIDAD, Y LA REALIDAD YA SABEMOS TODOS CUAL ES
Stoner escribió:ESTA NOCHE HE TENIDO UNA PESADILLA MUY CHUNGA, VERDADERAMENTE MALA.
jajajaj
te has enterado lo que ha pasao en la Liga Turca??
Imaginate que esto pasa en la liga española con el barca y madrid.
Eso si que seria la peor de tus pesadillas
http://www.marca.com/2010/05/17/futbol/futbol_internacional/1274078293.html
Los minutos finales del partido-> https://www.youtube.com/watch?v=K3qh5J86gTc
Celis- Mensajes : 8499
fuckin the ass of ot! escribió:Stoner escribió:ESTA NOCHE HE TENIDO UNA PESADILLA MUY CHUNGA, VERDADERAMENTE MALA.
jajajaj
te has enterado lo que ha pasao en la Liga Turca??
Imaginate que esto pasa en la liga española con el barca y madrid.
Eso si que seria la peor de tus pesadillas
http://www.marca.com/2010/05/17/futbol/futbol_internacional/1274078293.html
Los minutos finales del partido-> https://www.youtube.com/watch?v=K3qh5J86gTc
joder, es que ya les vale
Stoner escribió:ESTA NOCHE HE TENIDO UNA PESADILLA MUY CHUNGA, VERDADERAMENTE MALA.
cagoendios stoner cagoendios
te habrás levantao con sudores frios, no?
pepepótamo- Mensajes : 4904
javiviramone escribió:GODINEZ escribió:CROWES escribió:javiviramone escribió:segun el diario deprotivo frances l'equipe este es el equipo ideal de jugadores revelacion dela liga española
totalmente de cauerdo en ambos casos
y muniain deberia estar si o si
La alineacion la habra hecho el corresponsal de l'equipe en España imagino.
javiviramone escribió:GODINEZ escribió:CROWES escribió:javiviramone escribió:segun el diario deprotivo frances l'equipe este es el equipo ideal de jugadores revelacion dela liga española
totalmente de cauerdo en ambos casos
y muniain deberia estar si o si
Y Azpilicueta el año pasado Valencia y Atlético preguntaron por el.
El que ha hecho la lista se ha lucido.
luis- Mensajes : 15681
La lista de Del Bosque me parece correcta.
Cazorla por Navas y me parecería perfecta.
luis- Mensajes : 15681
luis escribió:La lista de Del Bosque me parece correcta.
Para mi esta bastante bien.
La lastima es Senna, que ha tenido un par de años pesimos con las lesiones, y si no fue el mejor jugador de la Eurocopa falto poco. Al nivel de la eurocopa lo veo superior a Busquets o Xabi para el mediocentro. Una pena y la unica baja importante.
Y Guiza es una sorpresa que no este cuando ha ido a todos los partidos de clasificacion. Pero Pedro es un 2x1 y por eso se ha quedado en casa.
Están ahora en rueda de prensa en la presentación de Villa.
Me sabe mal por el Valencia, pero creo que es un séñor fichaje del carajo. Ahora a largar a Troncomovic.
Me sabe mal por el Valencia, pero creo que es un séñor fichaje del carajo. Ahora a largar a Troncomovic.
Rizzy- Mensajes : 41516
Y menuda paciencia tiene, que al pobre chaval todo el rato le están preguntando la misma mierda.
Izzy escribió:Troncomovic.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Izzy escribió:Troncomovic.
a ver si aún lo vais a fichar
Ahora mismo están presentando la nueva equipación de la proxima temporada
JRaven- Mensajes : 345
CROWES escribió:Gora Rock escribió:CROWES escribió:BONZO escribió:Villa amplía desde hoy la triunfal saga asturiana del Barça. Si le va como a la mayoría de sus predecesores hará historia. Igual que el viejo Molinón cantaba a coro aquello de "¡Ahora, Quini, ahora!" cuando más necesitaban el gol, el Camp Nou se prepara para aclamar al legítimo heredero astur del 'Brujo': "¡Ahora, Villa, ahora!"
Ya tenías ganas ya.
Y qué tal lo llevas tú?
Lo llevo relativamente bien. Tras 4 años soportando la presión mediática para que lo vendiéramos lo tenía asumido.
Es ley de vida pero como siempre a Villa le cuesta el reconocimiento más que a otros.Debía de haber fichado por el Barça antes y hace años que lo vengo diciendo.Tuvisteis la suerte de disfrutarlo cuatro años.
BONZO- Mensajes : 27191
Eso sí, los paripés estos de presentacionaes con miles de personas son una pamplina que tendrían que cortar de sano.
Después de las fotos, el pobre chaval media hora teniendo que hacer el canelo.
Después de las fotos, el pobre chaval media hora teniendo que hacer el canelo.
pantalón rojo? queda extraño
la suplente me parece bastante fea, la de porteros sí que es bien bonita
eddiespaghetti escribió:pantalón rojo? queda extraño
la suplente es rollo pijama.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20