Minuto y resultado

+71
ZoSo
Annie
SEÑOR KAPLAN
Fingolfin
clint eastwood
®Lucy Lynskey
esnaipa
McLovin
Mikel Faulkner
Sugerio
Barfly
clichentero
screamin' rat
JRaven
Joseba
coolfurillo
manel.
Boohan
Dust N Bones !?
Dj Crust
eddiespaghetti
metalbert
Gora Rock
Oktober
Mayor Tom
luis
Emi
Moltisanti
Trumbo
blackfoot
susprimo
Celis
Blas
Ricky´s Appetite
Ayers
PLdG
Gregorio
thunderpussy
Invitado_Z
Sugar Bug
Rizzy
pepepótamo
Cobra
favorite 77
Killer Wolf
Yomis
TIENENOMBRESMIL
GODINEZ
Seco
Stoner
Eloy
pinkpanther
Damià
eetu
Maniac is out
RicardoRocha
Dumbie
guaje
Kei
Stonerider
Supernaut
CROWES
Jincho
Johnny Kashmir
Txemari
R'as Kal Bhul
Godofredo
BONZO
michi
javi clemente
Funkymen
75 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun Mayo 24 2010, 12:37

DUMBHEAD escribió:
R'as Kal Bhul escribió:AL final, vuelvo a lo mismo, todo se reduce a tener la suerte de que aparezca una generación de grandes futbolistas en la cantera. Pasa en todos los equipos. Mirad el Ajax de la era Van Gaal y miradlo ahora.

suerte...

A ver, me explico: La cantera hay que trabajarla, eso está claro. EL Barça lo hace. El MAdrid lo hace. El Ajax lo hace. El SPorting lo hace. El AThletic lo hace. De vez en cuando, salen grandes jugadores, pero es algo excepcional y creo de verdad que influye el factor suerte.

Lo que digo es que no creo que el Barça trabaje mejor la Cantera que cualquiera de los otros equipos que he puesto. SImplemente, ahora tiene una generación brutal entre manos. Como la tuvo el Madrid de la quinta o el Ajax de Kluivert-Seedorf-Kanu, etc.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68282
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun Mayo 24 2010, 12:38

Eloy escribió:

Y evidentemente, si dejan de surgir unos años grandes talentos de la Masia, miraremos mucho más al mercado de lo que lo hacemos ahora. Eso nos hace menos canteranos que otros, pero no 'no canteranos' What a Face
.

Seréis iguales que el Madrid ahora.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68282
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Lun Mayo 24 2010, 12:38

puede que la diferencia esté en que en el Barça les dan oportunidades y en el Madrid no, o no tantas o no tienen paciencia
Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Dumbie Lun Mayo 24 2010, 12:39

R'as Kal Bhul escribió:
DUMBHEAD escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
DUMBHEAD escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Godofredo escribió:
DUMBHEAD escribió:
Godofredo escribió:

Se va a dejar más de 40 millones en un jugador de su cantera, que vendió y no tenía que haber vendido. Si eso no es aprecio por lo que sale de sus divisiones inferiores, apaga y vamonos.


no lo vendio creo, se largo aquel

Peor... pero lo que importa es que ahora hay ganas de remediarlo.

LO que importa es que si el Madrid se gasta 40 kilos en fichar a (por ejemplo) Negredo, en este foro se oyen las críticas y las risas hasta en el último topic de Shinobi.

negredo lo vendio el real madrid, Cesc no fue vendido por el barça

Eufemismos. Si tú no quieres que se te vaya un jugador, lo atas. Y más Cesc, que es más culé que tú.


Perdona, con 16 años la situacion laboral de los jugadores no es la misma que cuando estan en el primer equipo, dificilmente puedes evitar que se te vaya siquiere...

DUmbie, si con 16 años no tienes una ilusión mortal por jugar en el equipo de tu vida, no se cuándo la vas a tener. SI el Barça hubiera querido retenerle lo hubise hecho sudando muy poco. No hablo de dinero.


con 16 años ino no se puede creer el rey del mambo y exigir lo que le de la gana, hay que tener disciplina, eso tambien debe aprenderse en la cantera, si lo que quieres es mas pasta pues fuera...
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun Mayo 24 2010, 12:40

DUMBHEAD escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
DUMBHEAD escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
DUMBHEAD escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Godofredo escribió:
DUMBHEAD escribió:


no lo vendio creo, se largo aquel

Peor... pero lo que importa es que ahora hay ganas de remediarlo.

LO que importa es que si el Madrid se gasta 40 kilos en fichar a (por ejemplo) Negredo, en este foro se oyen las críticas y las risas hasta en el último topic de Shinobi.

negredo lo vendio el real madrid, Cesc no fue vendido por el barça

Eufemismos. Si tú no quieres que se te vaya un jugador, lo atas. Y más Cesc, que es más culé que tú.


Perdona, con 16 años la situacion laboral de los jugadores no es la misma que cuando estan en el primer equipo, dificilmente puedes evitar que se te vaya siquiere...

DUmbie, si con 16 años no tienes una ilusión mortal por jugar en el equipo de tu vida, no se cuándo la vas a tener. SI el Barça hubiera querido retenerle lo hubise hecho sudando muy poco. No hablo de dinero.


con 16 años ino no se puede creer el rey del mambo y exigir lo que le de la gana, hay que tener disciplina, eso tambien debe aprenderse en la cantera, si lo que quieres es mas pasta pues fuera...

Pero a otros sí se lo han dado. Ese es el matiz.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68282
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Lun Mayo 24 2010, 12:42

R'as Kal Bhul escribió:Yo creo que el Barça ha tenido muy buen ojo con un puñado de grandísimos jugadores y ha tomado las decisiones correctas en su desarrollo, pero eso no implica automáticamente que su trabajo con la cantera sea excelente. Fuera de los 5 o 6 de la primera plantilla del Barça, ¿qué canteranos del FCB hay en primera división ganándose el sueldo? Joder, la mitad de los jugadores de la liga BBVA son canteranos del Madrid...

Joer, eso nos da la razón, los que salen buenos en el Barça, se aprovechan, en el madrid los venden.¿o me vas a decir que Jurado o Mata no valdrian para el Madrid?


Última edición por TIENENOMBRESMIL el Lun Mayo 24 2010, 12:48, editado 1 vez
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25971
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Lun Mayo 24 2010, 12:42

cuanto les jode lo de la cantera

les jode mucho esa coletilla de haber ganado los títulos "con x canteranos"

sí, raskal, sí. Por mucho que no quieras admitirlo, prefieres ganar ligas con varios jugadores nacidos en tu pais, o mejor aún, en tu ciudad, a los cuales puedes ver sentir el puto escudo que llevan en la camiseta

no es un sentimiento catalanista, es una obviedad

el que no la quiera ver está cegado

el que me diga que no le importa que su equipo sea la onu, no le creo

a mi me jodía cuando teniamos 20 holandeses, que quereis que os diga. Y ganamos un par de ligas
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Lun Mayo 24 2010, 12:43

R'as Kal Bhul escribió:
Eloy escribió:En esencia lo que estamos discutiendo es el nivel de rabia que produce en el rival un equipo que gana una Champions con un equipo titular de entre seis y ocho canteranos, una Copa del Rey prácticamente entera jugada y ganada con entre cinco y siete suplentes y un título de Liga revalidado al año siguiente, ganando cuatro enfrentamientos directos, con pocos fichajes mediáticos, manteniendo una estructura, un proyecto y siguiendo dando oportunidades a gente del plantel...

Un nivel de rabia rabiña que se sale del rabiómetro, jijiji


Menos mal que pronto vendrá un tipo que conoce el club como nadie a poner un tenderete en el banquillo pa vender bacalao y jugar con cr9 a ver quién es más capullo...







Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Cómo me molan los lunes festivos...(emoticono bailando una jota)

Te equivocas de pe a pa. Ese sentimiento de propiedad "catalanista" solo lo tenéis vosotros. A nosotros lo que nos jode es que ganéis, y nos da igual que lo hagáis con 7 canteranos que con la selección de Togo nacionalizada. Igual que lo que nosotros queremos es ganar, importándonos bastante poco si tenemos 5 o 6 jugadores empadronados en Chamberí.

O es que a vosotros os jodían más las ligas de la Quinta del Buitre que las de Capello?


No me refiero a la nacionalidad de los canteranos sino a su condición de tales. En ningún momento he querido decir eso, es evidente que a mi si me gana el Madrid me da igual que lo hagan con ocho tipos más castizos que una porra, que con ocho esquimales. Pero si me gana con diez tipos criados en su casa, con diez canteranos, no sé si me jodería, pero le daría más valor a esa victoria. Desde luego que sí. Y desde luego le doy mucho más valor a los títulos de la quinta del buitre que a los de Capello, por más que el título sea el mismo. Por la generación de gente de la casa que reunió.

Hay formas de jugar y formas de ganar. Si queréis quitar cualquier tipo de implicación emocional en el fútbol, hacedlo. Pero evidentemente es un error.

Y eso aparte, a mí de cara al rival me da igual, pero en mi equipo sí aprecio que la gran mayoría sean catalanes o españoles. Dirás que es una chorrada, pero a mi me gusta.
Lo que ocurre es que a veces no puede ser, pero si me dejas escoger, lo tengo claro...



Dicho esto, el primer comentario era para tocar un poco los cojones, claro... Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 85056
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun Mayo 24 2010, 12:43

michi escribió:cuanto les jode lo de la cantera

les jode mucho esa coletilla de haber ganado los títulos "con x canteranos"

sí, raskal, sí. Por mucho que no quieras admitirlo, prefieres ganar ligas con varios jugadores nacidos en tu pais, o mejor aún, en tu ciudad, a los cuales puedes ver sentir el puto escudo que llevan en la camiseta

no es un sentimiento catalanista, es una obviedad

el que no la quiera ver está cegado

el que me diga que no le importa que su equipo sea la onu, no le creo

a mi me jodía cuando teniamos 20 holandeses, que quereis que os diga. Y ganamos un par de ligas

Pues a mí me la suda. Y sí es un sentimiento catalanista.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68282
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun Mayo 24 2010, 12:44

Eloy escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Eloy escribió:En esencia lo que estamos discutiendo es el nivel de rabia que produce en el rival un equipo que gana una Champions con un equipo titular de entre seis y ocho canteranos, una Copa del Rey prácticamente entera jugada y ganada con entre cinco y siete suplentes y un título de Liga revalidado al año siguiente, ganando cuatro enfrentamientos directos, con pocos fichajes mediáticos, manteniendo una estructura, un proyecto y siguiendo dando oportunidades a gente del plantel...

Un nivel de rabia rabiña que se sale del rabiómetro, jijiji


Menos mal que pronto vendrá un tipo que conoce el club como nadie a poner un tenderete en el banquillo pa vender bacalao y jugar con cr9 a ver quién es más capullo...







Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Cómo me molan los lunes festivos...(emoticono bailando una jota)

Te equivocas de pe a pa. Ese sentimiento de propiedad "catalanista" solo lo tenéis vosotros. A nosotros lo que nos jode es que ganéis, y nos da igual que lo hagáis con 7 canteranos que con la selección de Togo nacionalizada. Igual que lo que nosotros queremos es ganar, importándonos bastante poco si tenemos 5 o 6 jugadores empadronados en Chamberí.

O es que a vosotros os jodían más las ligas de la Quinta del Buitre que las de Capello?


No me refiero a la nacionalidad de los canteranos sino a su condición de tales. En ningún momento he querido decir eso, es evidente que a mi si me gana el Madrid me da igual que lo hagan con ocho tipos más castizos que una porra, que con ocho esquimales. Pero si me gana con diez tipos criados en su casa, con diez canteranos, no sé si me jodería, pero le daría más valor a esa victoria. Desde luego que sí. Y desde luego le doy mucho más valor a los títulos de la quinta del buitre que a los de Capello, por más que el título sea el mismo. Por la generación de gente de la casa que reunió.

Hay formas de jugar y formas de ganar. Si queréis quitar cualquier tipo de implicación emocional en el fútbol, hacedlo. Pero evidentemente es un error.

Y eso aparte, a mí de cara al rival me da igual, pero en mi equipo sí aprecio que la gran mayoría sean catalanes o españoles. Dirás que es una chorrada, pero a mi me gusta.
Lo que ocurre es que a veces no puede ser, pero si me dejas escoger, lo tengo claro...



Dicho esto, el primer comentario era para tocar un poco los cojones, claro... Laughing


Lo se... Laughing Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68282
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Lun Mayo 24 2010, 12:45

R'as Kal Bhul escribió:
DUMBHEAD escribió:
R'as Kal Bhul escribió:AL final, vuelvo a lo mismo, todo se reduce a tener la suerte de que aparezca una generación de grandes futbolistas en la cantera. Pasa en todos los equipos. Mirad el Ajax de la era Van Gaal y miradlo ahora.

suerte...

A ver, me explico: La cantera hay que trabajarla, eso está claro. EL Barça lo hace. El MAdrid lo hace. El Ajax lo hace. El SPorting lo hace. El AThletic lo hace. De vez en cuando, salen grandes jugadores, pero es algo excepcional y creo de verdad que influye el factor suerte.

Lo que digo es que no creo que el Barça trabaje mejor la Cantera que cualquiera de los otros equipos que he puesto. SImplemente, ahora tiene una generación brutal entre manos. Como la tuvo el Madrid de la quinta o el Ajax de Kluivert-Seedorf-Kanu, etc.

te equivocas radicalmente

el barça no tiene suerte con los canteranos

ficha talentos, como lo hace el madrid, pero les inculca la forma de jugar que luego pueden desplegar en primera

son talentos que para jugar en 2ªB no se comerían un torrao, pero para jugar como se juega en primera, con ese toque preciso, van sobrados

delanteros centro no sacamos, no. Bojan ha sido la excepción. Pero medios creadores por un tubo. Muy buenos y no tan buenos, como fue Celades, que pasó por el Bernabeu, o Arteta. Pero unos cuantos muy muy buenos. Y fijo que vendrán más, porque cuando tienes a un chaval con talento jugando en un puesto por el que pasa el balón siempre, y con el estilo que les meten en la cabecita, de ahí sale un talento puro para jugar a esto del fútbol
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Lun Mayo 24 2010, 12:46

tb está Fran Merida, que ha fichado por el atleti

y todos esos son los que se han ido pensando que aquí no tendrían oportunidades...
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Dumbie Lun Mayo 24 2010, 12:46

R'as Kal Bhul escribió:
DUMBHEAD escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
DUMBHEAD escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
DUMBHEAD escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Godofredo escribió:

Peor... pero lo que importa es que ahora hay ganas de remediarlo.

LO que importa es que si el Madrid se gasta 40 kilos en fichar a (por ejemplo) Negredo, en este foro se oyen las críticas y las risas hasta en el último topic de Shinobi.

negredo lo vendio el real madrid, Cesc no fue vendido por el barça

Eufemismos. Si tú no quieres que se te vaya un jugador, lo atas. Y más Cesc, que es más culé que tú.


Perdona, con 16 años la situacion laboral de los jugadores no es la misma que cuando estan en el primer equipo, dificilmente puedes evitar que se te vaya siquiere...

DUmbie, si con 16 años no tienes una ilusión mortal por jugar en el equipo de tu vida, no se cuándo la vas a tener. SI el Barça hubiera querido retenerle lo hubise hecho sudando muy poco. No hablo de dinero.


con 16 años ino no se puede creer el rey del mambo y exigir lo que le de la gana, hay que tener disciplina, eso tambien debe aprenderse en la cantera, si lo que quieres es mas pasta pues fuera...

Pero a otros sí se lo han dado. Ese es el matiz.


a quien?
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun Mayo 24 2010, 12:48

michi escribió:

te equivocas radicalmente

el barça no tiene suerte con los canteranos

ficha talentos, como lo hace el madrid, pero les inculca la forma de jugar que luego pueden desplegar en primera

EN primera? En el Barça en primera. [/quote]
michi escribió:
son talentos que para jugar en 2ªB no se comerían un torrao, pero para jugar como se juega en primera, con ese toque preciso, van sobrados

En el Barça.

michi escribió:
delanteros centro no sacamos, no. Bojan ha sido la excepción. Pero medios creadores por un tubo. Muy buenos y no tan buenos, como fue Celades, que pasó por el Bernabeu, o Arteta. Pero unos cuantos muy muy buenos. Y fijo que vendrán más, porque cuando tienes a un chaval con talento jugando en un puesto por el que pasa el balón siempre, y con el estilo que les meten en la cabecita, de ahí sale un talento puro para jugar a esto del fútbol

Solo sacáis jugadores que se adaptan al perfil de juego del Barça. Si funcionan en el primer equipo, estrellas. Si no, a penar a regional.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68282
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Godofredo Lun Mayo 24 2010, 12:49

michi escribió:cuanto les jode lo de la cantera

les jode mucho esa coletilla de haber ganado los títulos "con x canteranos"

sí, raskal, sí. Por mucho que no quieras admitirlo, prefieres ganar ligas con varios jugadores nacidos en tu pais, o mejor aún, en tu ciudad, a los cuales puedes ver sentir el puto escudo que llevan en la camiseta

no es un sentimiento catalanista, es una obviedad

el que no la quiera ver está cegado

el que me diga que no le importa que su equipo sea la onu, no le creo

a mi me jodía cuando teniamos 20 holandeses, que quereis que os diga. Y ganamos un par de ligas

Messi o Jeffren no son españoles, pero son producto de la cantera culé indiscutiblemente. A mi los holandeses me jodían más porque algunos no sabían ni donde jugaban que por su nacionalidad.

Pero sí, jode, y mucho... y cuál es la respuesta? Si es que somos iguales.

Ni de coña iguales, las ganas.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144586
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun Mayo 24 2010, 12:51

DUMBHEAD escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
DUMBHEAD escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
DUMBHEAD escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
DUMBHEAD escribió:
R'as Kal Bhul escribió:

LO que importa es que si el Madrid se gasta 40 kilos en fichar a (por ejemplo) Negredo, en este foro se oyen las críticas y las risas hasta en el último topic de Shinobi.

negredo lo vendio el real madrid, Cesc no fue vendido por el barça

Eufemismos. Si tú no quieres que se te vaya un jugador, lo atas. Y más Cesc, que es más culé que tú.


Perdona, con 16 años la situacion laboral de los jugadores no es la misma que cuando estan en el primer equipo, dificilmente puedes evitar que se te vaya siquiere...

DUmbie, si con 16 años no tienes una ilusión mortal por jugar en el equipo de tu vida, no se cuándo la vas a tener. SI el Barça hubiera querido retenerle lo hubise hecho sudando muy poco. No hablo de dinero.


con 16 años ino no se puede creer el rey del mambo y exigir lo que le de la gana, hay que tener disciplina, eso tambien debe aprenderse en la cantera, si lo que quieres es mas pasta pues fuera...

Pero a otros sí se lo han dado. Ese es el matiz.


a quien?

A Messi le ofrecieron trabajo para sus padres, tratamiento médico, patatín patatán....

En resumen, que si me quieres hacer ver que no hacer un esfuerzo por retener a un canterano que está perdiendo el culo por jugar en tu equipo para luego gastarte 40 kilos en repescarlo es una buena gestión, lo tienes bastante complicado.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68282
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Lun Mayo 24 2010, 12:52

R'as Kal Bhul escribió:
michi escribió:

te equivocas radicalmente

el barça no tiene suerte con los canteranos

ficha talentos, como lo hace el madrid, pero les inculca la forma de jugar que luego pueden desplegar en primera

EN primera? En el Barça en primera.
michi escribió:
son talentos que para jugar en 2ªB no se comerían un torrao, pero para jugar como se juega en primera, con ese toque preciso, van sobrados

En el Barça.

michi escribió:
delanteros centro no sacamos, no. Bojan ha sido la excepción. Pero medios creadores por un tubo. Muy buenos y no tan buenos, como fue Celades, que pasó por el Bernabeu, o Arteta. Pero unos cuantos muy muy buenos. Y fijo que vendrán más, porque cuando tienes a un chaval con talento jugando en un puesto por el que pasa el balón siempre, y con el estilo que les meten en la cabecita, de ahí sale un talento puro para jugar a esto del fútbol

Solo sacáis jugadores que se adaptan al perfil de juego del Barça. Si funcionan en el primer equipo, estrellas. Si no, a penar a regional.[/quote]

hombre, pero es que en teoría los sacas para que jueguen en tu equipo, con el estilo de tu equipo.

no los sacas para que el getafe vaya a europa, creo yo
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Lun Mayo 24 2010, 12:54

el barça ha aprendido mucho de gentuza como figo

los grandes canteranos que han salido no irían al madrid

la ronalda si está dos años sin ganar titulos se iría al barça con los ojos cerrados

si no entendéis que nos guste ese grado de implicación..
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por CROWES Lun Mayo 24 2010, 12:55

Por cierto ayer el Valencia juvenil eliminó al Barça en la copa del Rey.

Y en el europeo Paco Alcácer hizo hat trick.

cheers
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Lun Mayo 24 2010, 12:56

CROWES escribió:Por cierto ayer el Valencia juvenil eliminó al Barça en la copa del Rey.

Y en el europeo Paco Alcácer hizo hat trick.

cheers

cheers
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por xailor Lun Mayo 24 2010, 12:56

Eloy escribió:
xailor escribió:
Eloy escribió:
xailor escribió:
Eloy escribió:
...pero el hecho de que los clubs grandes dispongan de los recursos suficientes para, cuando de la cantera no surge nada con cara y ojos, poder tirar de chequera...¿hace menos válido el modelo de cantera cuando de ella sí surgen cracks????

Donde he dicho yo eso?



xailor escribió:
es además justo presumir del actual trabajo de cantera del Barça, pero venderse como un modelo canterano produce estupor.



chincha rabia!!!


Laughing Laughing Laughing Laughing


Quizás tu entiendes como modelo canterano una total y absoluta filosofía de cantera, el 90 % siempre de jugadores de la casa y el 10 % cedidos por amiguetes, o algo así. Ya hay equipos así, sí. Pero yo más bien lo entiendo como un trabajo de base, al menos en los equipos grandes, que puede, como todo en esta vida, dar frutos y muy válidos (lo de la implicación, el compromiso con los colores y todo eso) o sacarte dos generaciones seguidas de acémilas incapaces de chutar un balón sin caerse de culo. Pero si existe ese trabajo de base, y en el Barça al menos me consta que existe desde hace muchos años, no es una cosa de hace un lustro (en el Madrid no lo sé a día de hoy, pero también ha existido), para mi ya existe un modelo canterano.

Y si encima lo ganas todo con un 80% del equipo formado por esta gente, puedes venderte actualmente como un modelo canterano, ya lo creo.
Quizás no históricamente, quizás no en el sentido de filosofía única, pero sí como un modelo canterano, ya lo creo.

Y sin estupor alguno... Very Happy Wink

Quizás es que me explico mal o que habéis llegado tarde a la conversación o puede que todo a la vez.
Hablamos de los ingresos de televisión y las desigualdades que crean.
Se dice que los dos grandes tienen mucha ventaja, porque gastan y tienen para gastar lo que le sale de los cojones.
Entonces los del Barça nos contáis que no, que el Barça tira de cantera y que su modelo es muy distinto al del Drid.
Y entonces yo digo que tira de cantera y de millones, como han hecho siempre, el Barça y el Madrid.
Dicho esto, por partes:
uno: no hace menos valido el trabajo de cantera del Barça.
dos: en mi opinión por mucho que queráis no sois un equipo canterano, no sois el Ajax por mucho que sea uno de vuestros modelos, presumir de cantera me parece estupendo, venderte como un equipo netamente canterano y que no tiene tanto que ver en la desigualdades de esta liga cuando habéis fichado en los últimos años a Ronaldinho, Deco, Eto'o, Dani Alves, Ibrahimovic o Villa es cuando menos erroneo.
Y si, a mi me produce estupor que digais que si salen mal las cosas tiráis de chequera pero que como van saliendo bien no tiráis nada más que un poco, y que eso es de equipo canterano...
...no Eloy, no, eso es de equipo rico.


Yo creo que te he entendido a medias y también que he llegado un poco tarde a la conversación...pero a ver...


Yo nunca jamás diré que somos un equipo netamente canterano, y si alguien lo ha dicho yo le digo: mal, error! Laughing No lo somos por historia, es cierto. Pero que desde hace bastantes años, de décadas hablo, somos más canteranos que otros equipos grandes, lo digo, me reafirmo en ello y a la vista esta la prueba de lo que digo, los frutos de esa filosofía, no exclusiva, pero sí importante para crear una estructura sobre la que encajar los cracks que puedan ir llegando.

Respecto a lo último...actualmente somos un equipo grande, rico y en gran parte canterano, que no en su totalidad, por supuesto. Ya es más de lo que pueden decir muchos equipos de Europa a día de hoy.



Y evidentemente, si dejan de surgir unos años grandes talentos de la Masia, miraremos mucho más al mercado de lo que lo hacemos ahora. Eso nos hace menos canteranos que otros, pero no 'no canteranos' What a Face
Pero de momento los tipos estos son insustituibles.

Y además, qué cojones, que me mola poder ver a casi todos los jugadores de mi equipo haciendo declaraciones tras el partido en catalán y/ castellano.
Que ha habido épocas que aquello parecía la puta onu...

Yo admiro como está gestionando el Barça la cantera en los últimos años, y desde luego que me parece para estar orgulloso que haya una gran parte de jugadores de la Masía.
Y me gustaría que en el Drid fuera igual, y de hecho la vuelta de Granero y Arbeloa y el Fichaje de Xabi Alonso, que aunque no sea de la cantera al menos es nacional, me alegraron mucho, y todavía espero que Granero explote (o por juego o literalmente) y a ver si Parejo vuelve y le inyectan sangre en al venas.
Pero aunque el Madrid tuviera, y los ha tenido en no pocas ocasiones, medio equipo de la cantera, lo que le hace distinto y su punto diferenciador es que tiene pasta para aplastar a todos los equipos de España excepto a uno.
Y en eso ambos equipos somos iguales, tenemos una pasta indecente, especialmente cuando se compara con el resto de la Liga, y ambos tiramos de esa pasta cada vez que hace falta, ahora vosotros habéis tenido paciencia y valentía con la cantera, desde luego, pero también tuvistéis a Ronaldinho, Deco, Eto'o...
Y vuelvo por ultima vez al principio de todo...somos identicos en la mayoría de las cosas en cuanto al modelo.
xailor
xailor

Mensajes : 7302
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Dumbie Lun Mayo 24 2010, 12:57

R'as Kal Bhul escribió:
DUMBHEAD escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
DUMBHEAD escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
DUMBHEAD escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
DUMBHEAD escribió:

negredo lo vendio el real madrid, Cesc no fue vendido por el barça

Eufemismos. Si tú no quieres que se te vaya un jugador, lo atas. Y más Cesc, que es más culé que tú.


Perdona, con 16 años la situacion laboral de los jugadores no es la misma que cuando estan en el primer equipo, dificilmente puedes evitar que se te vaya siquiere...

DUmbie, si con 16 años no tienes una ilusión mortal por jugar en el equipo de tu vida, no se cuándo la vas a tener. SI el Barça hubiera querido retenerle lo hubise hecho sudando muy poco. No hablo de dinero.


con 16 años ino no se puede creer el rey del mambo y exigir lo que le de la gana, hay que tener disciplina, eso tambien debe aprenderse en la cantera, si lo que quieres es mas pasta pues fuera...

Pero a otros sí se lo han dado. Ese es el matiz.


a quien?

A Messi le ofrecieron trabajo para sus padres, tratamiento médico, patatín patatán....

En resumen, que si me quieres hacer ver que no hacer un esfuerzo por retener a un canterano que está perdiendo el culo por jugar en tu equipo para luego gastarte 40 kilos en repescarlo es una buena gestión, lo tienes bastante complicado.


me gustaria ver en quemomento tuvo Messi un contrato profesional, como era estey que pedian tanto Pique como Cesc
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun Mayo 24 2010, 12:57

michi escribió:el barça ha aprendido mucho de gentuza como figo

los grandes canteranos que han salido no irían al madrid

la ronalda si está dos años sin ganar titulos se iría al barça con los ojos cerrados

si no entendéis que nos guste ese grado de implicación..

CHorradas. LA historia del fútbol está plagada de lo que tú llamarías "Mercenarios", que te guste o no, al final CASI siempre son los que ganan los títulos y marcan las diferencias.

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=20084
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68282
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.