Vacaciones
+23
sofaqueen
Geme
wakam
ingeniero_pelotudo
CROWES
BONZO
ekilore
Evil Elvis
Maniac is out
Phishead
coolfurillo
Le Bichô
Sugerio
Ripple.
Ricky´s Appetite
pinkpanther
◊
El Puto Fary
favorite 77
ENEMIGO
Boohan
kent b.
o'tuerto
27 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Vacaciones
Evil Elvis escribió:Pues yo me iré de ruta por Escocia. Ese güisky!!!!!!!
y yo!! y luego azkena
sofaqueen- Mensajes : 9853
wakam escribió:Yo me voy a Paris, que no la conozco.
Y a Disneyland, por supuesto
Me too.
Este año de Eurodisney no me libro (que si no al chaval se le pasa el arroz). Daremos también un rulo por los parises. Luego un poquito de Candeleda (Gredos) y a finiquitar con una semanita en Oyambre (Cantabria). Y todo a partir del miércoles que viene.
Un_hombre_solo- Mensajes : 728
Una semanita en una casa rural en Biescas, para desintoxicarme de la gran ciudad y sus vicios. No pienso hacer nada más que bañarme en el rio, bici, senderismo, marmotear y ponerme de comida de pueblo hasta las orejas.
Luego unos días por ahí con las supernenas (destino aún por decidir)
Y por fin el Azkena (voy un par de días antes para ir preparando el terreno )
Invitado- Invitado
Y todo esto con el inserso?Bordertab escribió:Una semanita en una casa rural en Biescas, para desintoxicarme de la gran ciudad y sus vicios. No pienso hacer nada más que bañarme en el rio, bici, senderismo, marmotear y ponerme de comida de pueblo hasta las orejas.
Le Bichô escribió:Y todo esto con el inserso?Bordertab escribió:Una semanita en una casa rural en Biescas, para desintoxicarme de la gran ciudad y sus vicios. No pienso hacer nada más que bañarme en el rio, bici, senderismo, marmotear y ponerme de comida de pueblo hasta las orejas.
pensionista, querido, no jubilada... si no me llevarían a Benidorm a bailar el chiki chiki...
Invitado- Invitado
4. el alabama...Bordertab escribió:Le Bichô escribió:Y todo esto con el inserso?Bordertab escribió:Una semanita en una casa rural en Biescas, para desintoxicarme de la gran ciudad y sus vicios. No pienso hacer nada más que bañarme en el rio, bici, senderismo, marmotear y ponerme de comida de pueblo hasta las orejas.
pensionista, querido, no jubilada... si no me llevarían a Benidorm a bailar el chiki chiki...
Le Bichô escribió:4. el alabama...Bordertab escribió:Le Bichô escribió:Y todo esto con el inserso?Bordertab escribió:Una semanita en una casa rural en Biescas, para desintoxicarme de la gran ciudad y sus vicios. No pienso hacer nada más que bañarme en el rio, bici, senderismo, marmotear y ponerme de comida de pueblo hasta las orejas.
como encuentre un "alabama maño pescador de truchas con la mano" no vuelvo, aviso
Invitado- Invitado
el azkena te quedaría cerca, eso si...Bordertab escribió:Le Bichô escribió:4. el alabama...Bordertab escribió:Le Bichô escribió:Y todo esto con el inserso?Bordertab escribió:Una semanita en una casa rural en Biescas, para desintoxicarme de la gran ciudad y sus vicios. No pienso hacer nada más que bañarme en el rio, bici, senderismo, marmotear y ponerme de comida de pueblo hasta las orejas.
como encuentre un "alabama maño pescador de truchas con la mano" no vuelvo, aviso
Le Bichô escribió:el azkena te quedaría cerca, eso si...Bordertab escribió:Le Bichô escribió:4. el alabama...Bordertab escribió:Le Bichô escribió:Y todo esto con el inserso?Bordertab escribió:Una semanita en una casa rural en Biescas, para desintoxicarme de la gran ciudad y sus vicios. No pienso hacer nada más que bañarme en el rio, bici, senderismo, marmotear y ponerme de comida de pueblo hasta las orejas.
yo lo decía más por las truchas... al azkena es un nido de alabamas...
Invitado- Invitado
cuidao con las culebras, pues...Bordertab escribió:Le Bichô escribió:el azkena te quedaría cerca, eso si...Bordertab escribió:Le Bichô escribió:4. el alabama...Bordertab escribió:Le Bichô escribió:Y todo esto con el inserso?Bordertab escribió:Una semanita en una casa rural en Biescas, para desintoxicarme de la gran ciudad y sus vicios. No pienso hacer nada más que bañarme en el rio, bici, senderismo, marmotear y ponerme de comida de pueblo hasta las orejas.
yo lo decía más por las truchas... al azkena es un nido de alabamas...
!! 2 dias !!
Joder que ganas
Joder que ganas
thunderpussy- Mensajes : 28153
Media hora y VACACIONES durante 3 semanas!!!!!!!!!
Por otra parte, las mas merecidas de mi vida probablemente.
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:Media hora y VACACIONES durante 3 semanas!!!!!!!!!
ekilore- Mensajes : 13123
por fin por fin por fin vacacioneeees!!! mañanaa de vuelta a Spain!!!
trompeta1981- Mensajes : 4039
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.