Infieles!
+61
Ashra
Txemari
mugu
pantxo
Blas
Telekon
Boohan
Jace 2.0
red_mosquito
katrastrov
Pamela Desbarres
uM
TIENENOMBRESMIL
alflames
Gora Rock
La Bruja Avería
Jincho
Refrescospepito
Miss Sedgwick...
Oscar DeGarmo
sofaqueen
Trumbo
PLdG
goscinny
vyvyan
Godofredo
sandiablo
BillyBudd
celtasnake
Supernaut
káiser
luiggy pop
fluor (era)
wakam
Sugar Bug
Verónica
javi clemente
Dj Crust
Kei
Dumbie
DarthMercury
®Lucy Lynskey
Stoner
Murdock
Maniac is out
Cobra
Zarpas
Danelectro
ingeniero_pelotudo
michi
KIM_BACALAO
slash2007
Miss Rush...
parquerecienacuchillado
Carolina
Joe Yamanaka
Arturo Bandini
Johnny Kashmir
Ricky´s Appetite
almorvi
W
65 participantes
Página 10 de 10.
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Infieles!
Una vez, a un amigo le gustaba una chica de un campamento. Teníamos 15 años. Ella le dijo a él que le parecía atractivo (no recuerdo las palabras, además serían en euskara). Él le siguió el juego, quería ALGO MÁS con ella.
Ella la indicó que tenía novio pero que no se enteraría, y que él era mucho más. Entre tanto, antes de que ocurriese nada, nos hizo saber de sus palabras y sus intenciones.
Yo recuerdo decirle "si eso le ha hecho a él, a ti te lo va a hacer algún día, no te fies de ella".
Y así ocurrió...
Seguiría diciendo exactamente lo mismo. Si ella le es infiel y tú no aceptas que eso es así porque tú lo vales, estás aceptando esas formas para ti también en el futuro.
Ella la indicó que tenía novio pero que no se enteraría, y que él era mucho más. Entre tanto, antes de que ocurriese nada, nos hizo saber de sus palabras y sus intenciones.
Yo recuerdo decirle "si eso le ha hecho a él, a ti te lo va a hacer algún día, no te fies de ella".
Y así ocurrió...
Seguiría diciendo exactamente lo mismo. Si ella le es infiel y tú no aceptas que eso es así porque tú lo vales, estás aceptando esas formas para ti también en el futuro.
katrastrov- Mensajes : 32317
Esto me pasa por ponerme a debatir con dos vascos.
Supernaut- Mensajes : 7716
bastiduxxx escribió:Una vez, a un amigo le gustaba una chica de un campamento. Teníamos 15 años. Ella le dijo a él que le parecía atractivo (no recuerdo las palabras, además serían en euskara). Él le siguió el juego, quería ALGO MÁS con ella.
Y así ocurrió...
Luego esta la casuistica, cada caso es diferente. Conoceis el concepto de infidelidad terapeutica? Conozco varios casos que despues de un caso de infidelidad sexual, han comprendido el riesgo que entraña dicha actitud y todo lo que podian perder por dicho desliz. Esto en un momento dado hasta puede venir bien para vitalizar la relacion... Pero claro, hay casos y casos. Mismamente conozco el caso de un coleguita, muy promiscuo el, pero mucho, mucho... Que fue pillado en su alcoba por su parienta con una chavalita. Llevaban unos 10 años juntos, ahora se le ha venido el mundo encima y vaga de bar en bar...
pantxo- Mensajes : 50140
Pancracio Tancredo escribió:Esto me pasa por ponerme a debatir con dos vascos.
acaso insinúas que los vascos follamos menos porque somos menos infieles?
pues oye...
KIM_BACALAO escribió:Pancracio Tancredo escribió:Esto me pasa por ponerme a debatir con dos vascos.
pues oye...
No, hombre, pero vamos, que yo llego a la parte de no ponerle los cuernos a mis parejas y de ahí no paso. Ahora, me entra una tía y me voy a ponerme a pedirle el certificado de penales. No hombre, no, polvo facil, si tienes novio problema tuyo
Última edición por Pancracio Tancredo el Lun 19 Mar 2012 - 12:47, editado 1 vez
Nos gusta complicar las cosas por naturalezaPancracio Tancredo escribió:Esto me pasa por ponerme a debatir con dos vascos.
pantxo escribió:bastiduxxx escribió:Una vez, a un amigo le gustaba una chica de un campamento. Teníamos 15 años. Ella le dijo a él que le parecía atractivo (no recuerdo las palabras, además serían en euskara). Él le siguió el juego, quería ALGO MÁS con ella.
Y así ocurrió...
Luego esta la casuistica, cada caso es diferente. Conoceis el concepto de infidelidad terapeutica? Conozco varios casos que despues de un caso de infidelidad sexual, han comprendido el riesgo que entraña dicha actitud y todo lo que podian perder por dicho desliz. Esto en un momento dado hasta puede venir bien para vitalizar la relacion... Pero claro, hay casos y casos. Mismamente conozco el caso de un coleguita, muy promiscuo el, pero mucho, mucho... Que fue pillado en su alcoba por su parienta con una chavalita. Llevaban unos 10 años juntos, ahora se le ha venido el mundo encima y vaga de bar en bar...
bueno, eso no significa mucho... también hay gente que se replantea su vida tras sobrevivir a una experiencia cercana a la muerte y acaba siendo mejor persona... eso no significa que sea "bueno" ponerse en situaciones de alto riesgo para tu vida, claro
Cada caso es un mundo, eso es cierto. Eso significa que llegado el caso yo siempre estudiaría los "atenuantes" y los "agravantes" concretos. Pero prefiero tener unas normas personales más o menos claras, que no ir improvisando según me interesa o me perjudica, como hacen algunos
Sugar Bug escribió:bastiduxxx escribió:Mierda.
Amen.
Siempre que te guste que te caguen encima...
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:Sugar Bug escribió:bastiduxxx escribió:Mierda.
Amen.
Siempre que te guste que te caguen encima...
Mi culpa.
Quería decir Amén!
Pancracio Tancredo escribió:KIM_BACALAO escribió:Pancracio Tancredo escribió:Esto me pasa por ponerme a debatir con dos vascos.
pues oye...
No, hombre, pero vamos, que yo llego a la parte de no ponerle los cuernos a mis parejas y de ahí no paso. Ahora, me entra una tía y me voy a ponerme a pedirle el certificado de penales. No hombre, no, polvo facil, si tienes novio problema tuyo
bueno, es que para mí lo del polvo implica muchas cosas... algunas objetivas, otras que están en tu cabeza, en algunas te puedes estar equivocando de cajón, actúas con los datos que tienes y punto, a veces precisamente por eso no quieres saber mucho de quien está en tu punto de mira, pero debo ser tan tonto que me gusta conocer aunque sea un poquitín a la persona que me estoy llevando a la cama... yo tampoco iba pidiendo credenciales cuando estaba soltero, pero si me hubiera enterado que la chavala que fuera tenía novio, para mí hasta Megan Fox habría perdido el 99% de su atractivo (me guardo el otro 1% porque el estar requetebuena no se cura tan de golpe )
yo no follo cuerpos, follo cerebros, que decía el tipo aquel en Martin Hache
Sugar Bug escribió:bastiduxxx escribió:Mierda.
Amen.
Es lo que mejor resume el hilo
Novios españoles, podeis star tranquilos conmigo, ligar se ha pesto tan caro com encontrR curro.
Txemari- Mensajes : 39571
¿En el peor de los escenarios, que estás bajo los efectos del alcohol y estás en esa fase de desinhibición, creéis que hay un descontrol sobre las decisiones?
Yo creo que no, que si de verdad crees que es una prioridad la fidelidad, serías capaz de mantenerla.
Por la misma razón que cuando he estado mal no me ha dado por quitarme los pantalones o hacer otro tipo de comportamiento incívico. En las peores condiciones, he llegado a casa con mis medios y he entrado en la cama.
Quero decir, que alguien que hace una infidelidad en esas condiciones, es porque en plena consciencia no creía del todo en ella. Que ya consideraba que hubiera algún resquicio y no se sentía mal porque lo hubiera.
No va conmigo pero es un debate que estoy teniendo ahora mismo con un amigo.
Yo creo que no, que si de verdad crees que es una prioridad la fidelidad, serías capaz de mantenerla.
Por la misma razón que cuando he estado mal no me ha dado por quitarme los pantalones o hacer otro tipo de comportamiento incívico. En las peores condiciones, he llegado a casa con mis medios y he entrado en la cama.
Quero decir, que alguien que hace una infidelidad en esas condiciones, es porque en plena consciencia no creía del todo en ella. Que ya consideraba que hubiera algún resquicio y no se sentía mal porque lo hubiera.
bastiduxxx escribió:¿En el peor de los escenarios, que estás bajo los efectos del alcohol y estás en esa fase de desinhibición, creéis que hay un descontrol sobre las decisiones?
x mil. te doy toda la razón, tio.
fluor (era)- Mensajes : 3385
bastiduxxx escribió:¿En el peor de los escenarios, que estás bajo los efectos del alcohol y estás en esa fase de desinhibición, creéis que hay un descontrol sobre las decisiones?
Al menos en mi caso.
Ashra- Mensajes : 20068
yo tambien te la doyAshra escribió:bastiduxxx escribió:¿En el peor de los escenarios, que estás bajo los efectos del alcohol y estás en esa fase de desinhibición, creéis que hay un descontrol sobre las decisiones?
Al menos en mi caso.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Yo insisto, creo que ya lo había hecho alguna vez, que, repasando el hilo, el tono con el que alguno habla de la cornamenta me llama la atención.
¿En serio que lo peor que has pasado con una pareja es que os pongan los cuernos?
¿En serio que lo peor que has pasado con una pareja es que os pongan los cuernos?
Pancracio Tancredo escribió:Yo insisto, creo que ya lo había hecho alguna vez, que, repasando el hilo, el tono con el que alguno habla de la cornamenta me llama la atención.
No creo que sea lo más importante, pero es de lo que se habla en este topic y que, depende de cada relación, el tema en sí, poner los cascos vikingos, puede (y suele) implicar cosas peores.
En cuanto a lo que dice Basti, también estoy plenamente de acuerdo con él, lo de ir como una peonza no es excusa, quizás te dé el "descaro" necesario para acometerlo, pero la idea ya estaba ahí ....
celtasnake- Mensajes : 47584
Maniac escribió:No se si habré participado alguna vez en este topic... a la pregunta... No, nunca.
Hace un par de días, me lo leí casi entero y creo que si que habías participado, para decir exactamente lo que has dicho, no, nunca.
celtasnake escribió:Maniac escribió:No se si habré participado alguna vez en este topic... a la pregunta... No, nunca.
Hace un par de días, me lo leí casi entero y creo que si que habías participado, para decir exactamente lo que has dicho, no, nunca.
dicen que soy un tio de ideas fijas... no lo entiendo...
Lo que no sé es de dónde saca el tiempo la gente para ser infiel. Coño, si lo poco que tengo yo lo aprovecho para escuchar discos y ya me parece un logro descomunal. Como para encontrar tiempo para un tercero, oigan. Igual tengo tiempo para ser viejo verde cuando me jubile y poco más, oigan
DarthMercury escribió:Lo que no sé es de dónde saca el tiempo la gente para ser infiel. Coño, si lo poco que tengo yo lo aprovecho para escuchar discos y ya me parece un logro descomunal. Como para encontrar tiempo para un tercero, oigan. Igual tengo tiempo para ser viejo verde cuando me jubile y poco más, oigan
Un placer leerte de nuevo, Darth !!!!!!!!!!!
Espero que todo vaya bien con tu mini tu !!!!!
celtasnake escribió:DarthMercury escribió:Lo que no sé es de dónde saca el tiempo la gente para ser infiel. Coño, si lo poco que tengo yo lo aprovecho para escuchar discos y ya me parece un logro descomunal. Como para encontrar tiempo para un tercero, oigan. Igual tengo tiempo para ser viejo verde cuando me jubile y poco más, oigan
Va estupendamente. Sólo que me di unas vacaciones de internete para airearme, sacar adelante un cúmulo de curro y reajustar mi rutina a mini Darth. Y además he aprovechado para escuchar a Lana Del Rey sin sentirme culpable por los prejuicios foreros, me han pillado
DarthMercury escribió:celtasnake escribió:DarthMercury escribió:Lo que no sé es de dónde saca el tiempo la gente para ser infiel. Coño, si lo poco que tengo yo lo aprovecho para escuchar discos y ya me parece un logro descomunal. Como para encontrar tiempo para un tercero, oigan. Igual tengo tiempo para ser viejo verde cuando me jubile y poco más, oigan
Va estupendamente. Sólo que me di unas vacaciones de internete para airearme, sacar adelante un cúmulo de curro y reajustar mi rutina a mini Darth. Y además he aprovechado para escuchar a Lana Del Rey sin sentirme culpable por los prejuicios foreros, me han pillado
Moderadores, baneen a este tío !!!!!
Me alegro de que todo vaya bien, un placer tenerte por aquí de nuevo.
celtasnake escribió:DarthMercury escribió:celtasnake escribió:DarthMercury escribió:Lo que no sé es de dónde saca el tiempo la gente para ser infiel. Coño, si lo poco que tengo yo lo aprovecho para escuchar discos y ya me parece un logro descomunal. Como para encontrar tiempo para un tercero, oigan. Igual tengo tiempo para ser viejo verde cuando me jubile y poco más, oigan
Moderadores, baneen a este tío !!!!!
Me alegro de que todo vaya bien, un placer tenerte por aquí de nuevo.
Bueno, en casa mi mujer está hasta el gorro de mis batallitas rockeras y prefiere cambiar pañales, y mi vástago aún no puede apreciar los matices de Queen II, así que me tendrán que aguantar un poco más
Un placer saludarle también
Estoy igual que Maniac, no sé si he escrito algo por aquí, aunque me suena de haber leído este hilo en una época en que leer sobre este tema... me quemaba. Y como Maniac, a la pregunta... No, nunca.
káiser- Mensajes : 51054
poner los cuernos siempre me parecio de debiles, detesto a la gente que lleva esta practica, conozco varios y la verdad es que me dan ganas de pegarle el chivatazo a su mujer o novia, aunque supongo que ellas seran del palo, es decir, tipas a las que les mola estar con tipos duros y ser humilladas en publico
Telekon- Mensajes : 6797
Aqui una pagina en la que los infieles cuentan sus vivencias.
http://nosabesconquienduermes.com/
Spasic- Mensajes : 4068
¿Los fieles no tenemos una página? ¿solamente enfemenino?Spasic escribió:Aqui una pagina en la que los infieles cuentan sus vivencias.
bastiduxxx escribió:¿Los fieles no tenemos una página? ¿solamente enfemenino?Spasic escribió:Aqui una pagina en la que los infieles cuentan sus vivencias.
http://www.conferenciaepiscopal.es/
De nada.
celtasnake escribió:bastiduxxx escribió:¿Los fieles no tenemos una página? ¿solamente enfemenino?Spasic escribió:Aqui una pagina en la que los infieles cuentan sus vivencias.
http://www.conferenciaepiscopal.es/
De nada.
algunas asociaciones de víctimas de la pederastia no estarían de acuerdo contigo
Resulta que hace pocos meses, todos los viernes que he salido con otro tipo, cuyo nombre mantengo en el anonimato, en los que íbamos un poco a lo qué surgía… en todo momento él tenía novia y de hecho la mantiene.
Si hubiera visto lo que yo, pobre
Edit: Lo que surgía con otras chicas, no me saquéis de contexto.
bastiduxxx escribió:Resulta que hace pocos meses, todos los viernes que he salido con otro tipo, cuyo nombre mantengo en el anonimato, en los que íbamos un poco a lo qué surgía… en todo momento él tenía novia y de hecho la mantiene.
Colaboración indirecta en un crimen sentimental, de cinco años a perpetua
Floyd- Mensajes : 3382
Es que ahora me da rabia no haberlo sabido, y tener que enterarme por estas.Floyd escribió:bastiduxxx escribió:Resulta que hace pocos meses, todos los viernes que he salido con otro tipo, cuyo nombre mantengo en el anonimato, en los que íbamos un poco a lo qué surgía… en todo momento él tenía novia y de hecho la mantiene.
Colaboración indirecta en un crimen sentimental, de cinco años a perpetua
Tan sólo me decía que no contase nada pero pensaba que era un poco por vergüenza… infiel él e iluso yo.
Perdonda pero no me aclaro, eres chica o chico homo?
A ver, éramos dos tíos que solíamos ir los viernes a algún local porque nos gustan las chicas.Floyd escribió:Perdonda pero no me aclaro, eres chica o chico homo?
Lo que compartíamos era el camino de ida, el de vuelta, los primeros tragos cuando no había nadie, varios momentos en los que nos cansábamos de estar solos entre la multitud. En todo momento convencido de que él era soltero y que era totalmente normal que lo hiciera.
Yo siempre había sido fiel estando en pareja. Ahora ya no tiene sentido la pregunta puesto que llevo varios años en una relación abierta, así que si echo una canita al aire no cuenta como infidelidad.
He votado "alguien fue infiel con su pareja conmigo"
He votado "alguien fue infiel con su pareja conmigo"
Palmer- Mensajes : 302
Lo de las parejas abiertas suena delicado pero si el sistema funciona porqué cambiarlo, lo importante es la felicidad de ambos
A ver quién puede poner la mano en el fuego de que no llega a este nivel, es muy fácil que se haya dado este supuesto sin haberse dado cuenta.Palmer escribió:He votado "alguien fue infiel con su pareja conmigo"
Floyd escribió:Lo de las parejas abiertas suena delicado pero si el sistema funciona porqué cambiarlo, lo importante es la felicidad de ambos
Siempre pensé que yo no podría aguantar algo así, pero mira, al final sorpresas te da la vida y resulta que me funciona. Nunca he sido muy celoso, también es cierto.
Palmer- Mensajes : 302
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10.