Infieles!
+61
Ashra
Txemari
mugu
pantxo
Blas
Telekon
Boohan
Jace 2.0
red_mosquito
katrastrov
Pamela Desbarres
uM
TIENENOMBRESMIL
alflames
Gora Rock
La Bruja Avería
Jincho
Refrescospepito
Miss Sedgwick...
Oscar DeGarmo
sofaqueen
Trumbo
PLdG
goscinny
vyvyan
Godofredo
sandiablo
BillyBudd
celtasnake
Supernaut
káiser
luiggy pop
fluor (era)
wakam
Sugar Bug
Verónica
javi clemente
Dj Crust
Kei
Dumbie
DarthMercury
®Lucy Lynskey
Stoner
Murdock
Maniac is out
Cobra
Zarpas
Danelectro
ingeniero_pelotudo
michi
KIM_BACALAO
slash2007
Miss Rush...
parquerecienacuchillado
Carolina
Joe Yamanaka
Arturo Bandini
Johnny Kashmir
Ricky´s Appetite
almorvi
W
65 participantes
Página 6 de 10.
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Infieles!
Torrente Ballester escribió:Sugar Bug escribió:Torrente Ballester escribió:
señor torrente ballester! le he dejado un link en el topic de ebooks...
No me he olvidado de lo suyo, pero la idea de hacer la lista a base de capturas de pantalla ha quedado descartada. A ver que se me ocurre:
que rojo libros tienes?
asi por encima
Dumbie- Mensajes : 36296
KIM_BACALAO escribió:sandiablo escribió:KIM_BACALAO escribió:Torrente Ballester escribió:Me llama la atenciónque para algunos puntue tan alto en las relaciones de pareja que te pongan los cuernos. A mi me han puesto los cuernos, y, francamente, puntua bastante bajo en cuanto a putadas que me haya comido.
Ya me podían haber puesto los cuernos, ya podían.
no te entiendo...
no te parece tan importante que te pongan los cuernos?
a mí que la persona a quien más amo en este mundo (después de a mí mismo), y que se supone que es recíproco, me traicione... en fin, que sí, que para mí puntúa muy alto
no sé si quiero saber qué otras putadas te clavaron... aunque al final todo lleva a la misma conclusión, que esa persona no te ama
Y aunque cuernos=no te ama, que lo dudo, desde cuándo es eso algo tan reprobable, equiparable a la traición??? Que te pongan los cuernos no significa necesariamente que no te amen, es tan difícil de entender? Es como cuando a tu madre le rompías el corazón cada vez que hacías algo que no la gustaba, no me jodas. Todo el mundo puede cometer un error, y no para todo el mundo tener un lío extramarital tiene porqué ser un error, incluso puede ser positivo. Una persona no es más 'tuya' ni te ama más porque no tenga líos con nadie. Y todos podemos pasar por fases de duda en la que si se nos presenta la ocasión adecuada tomemos una decisión sin mala intención (ya que doy por hecho que tú nunca estarías con una tía que tuviese una idea de la fidelidad contraria a la tuya). Es que presupones que todo el que busca calor fuera del nido lo hace con mala intención, y no es así.
Además, yo creo que para ser justo, a la gente hay que juzgarla según su propia moralidad, no según la tuya. Hablo de cuestiones como estas, al margen de la ley y del hijoputismo claro, para que no se me malinterprete y no nos vayamos a comparaciones traídas por los pelos.
eso no lo hace nadie, por favor!
o acaso aquí alguien juzga a los iraníes que lapidan mujeres según SU (de los iraníes) moralidad?
así pues, descartado eso, pues sí, yo juzgo según mi propia moralidad. Simplemente porque aplico el "no hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a tí". Y cuando tienes pareja es mejor que desde el principio tengas claras vuestras ideas al respecto. Si están claras, y alguien no las cumple, pues es una traición. Y para mí alguien que me traiciona, es que no me ama. Y yo quiero estar con alguien que me ame de verdad. Si no, es que igual es que no estamos hablando del mismo concepto de pareja, igual vosotros le llamáis pareja a un simple follamigo
Ya sabía yo que me iban a contestar algo de esto... Joder que me estoy refiriendo a temas que entran dentro de lo alegal en lo que entendemos aquí por alegal, es decir, del tipo que se está debatiendo.
Ese "no hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a tí" te lo puedes aplicar a ti mismo con tu propia moralidad, pero a los demás precisamente se lo deberías aplicar con la suya, o te parecería un juicio justo si te juzgaran de acuerdo a unas leyes que no fueran las tuyas? Y ya sé que no lo hace casi nadie, pero mejor nos iría si lo hiciéramos, de entrada nos respetaríamos más por un lado, y por el otro la más mínima hipocresía nos haría enrojecer de vergüenza.
sandiablo- Mensajes : 1752
Shinobi escribió:venga trozo carne andante pegale un telefonazo al casao ese que te cepillasHoney bee escribió:Shinobi escribió:tu como eres mas fea que un patada en una farola pues te vale de todo, infieles, alcoholicos, drogadictos..., lo peor de cada casa
Yo cualquier cosa,es cierto.Excepto canis sin el graduado escolar con fobia social...
el graduado escolar lo tengo, y soy heavy metals no cani, as derrapado
............a pesar de todo,siempre supo que era basura blanca en lo más recóndito de su corazón.....
Uhm... ya veremos a ver que hago con el chico.Serás el primero en saberlo,no te preocupes
Invitado- Invitado
Shinobi escribió:solo e dicho que se conforma con poca cosa por lo que parececeltasnake escribió:Shinobi escribió:tu como eres mas fea que un patada en una farola pues te vale de todo, infieles, alcoholicos, drogadictos..., lo peor de cada casaHoney bee escribió:
Shinobi, tu eres tonto o qué ?
Aquí se esta debatiendo de forma cordial, no hace falta que vengas cual elefante en una cacharrería, insultando y faltando el respeto.
Joder shinobi eres uno de los foreros más ridículos que leo en foros varios,tus supuestos intentos de provocación se quedan en meras chiquilladas que solo te hacen gracia a ti,no lo digo por esto en particular,si no por toda la lista de soplapolleces que se te leen a diario...¿un outsider destroyer? te queda mucho camino hombre,replanteate todo esto anda,que serás más feliz y sobre todo nos harás feliz a los demás.
goscinny- Mensajes : 6031
Torrente Ballester escribió:Sugar Bug escribió:Torrente Ballester escribió:
No me he olvidado de lo suyo, pero la idea de hacer la lista a base de capturas de pantalla ha quedado descartada. A ver que se me ocurre:
no se preocupe. he encontrado algo por ahí que me da lectura para bastante tiempo...
lo decía porque un tipo que ha usado el kindle durrante nueve meses dice que ya lee los pdfs correctamente.
y tu eres de los foreros mas pelotas y arrejuntados del foro, a mi no hay cosa que me parezca mas lamentable en un foro que tu comportamiento cutre y barriosantogoscinny escribió:Shinobi escribió:solo e dicho que se conforma con poca cosa por lo que parececeltasnake escribió:Shinobi escribió:tu como eres mas fea que un patada en una farola pues te vale de todo, infieles, alcoholicos, drogadictos..., lo peor de cada casaHoney bee escribió:
Aquí se esta debatiendo de forma cordial, no hace falta que vengas cual elefante en una cacharrería, insultando y faltando el respeto.
Joder shinobi eres uno de los foreros más ridículos que leo en foros varios,tus supuestos intentos de provocación se quedan en meras chiquilladas que solo te hacen gracia a ti,no lo digo por esto en particular,si no por toda la lista de soplapolleces que se te leen a diario...¿un outsider destroyer? te queda mucho camino hombre,replanteate todo esto anda,que serás más feliz y sobre todo nos harás feliz a los demás.
Cobra- Mensajes : 8826
Viendo como escribes era sencillo suponer que no tenías ni el graduado, aunque también es cierto que hoy en día cualquier cateto puede conseguirlo de una u otra forma.Shinobi escribió:venga trozo carne andante pegale un telefonazo al casao ese que te cepillasHoney bee escribió:Shinobi escribió:tu como eres mas fea que un patada en una farola pues te vale de todo, infieles, alcoholicos, drogadictos..., lo peor de cada casa
Yo cualquier cosa,es cierto.Excepto canis sin el graduado escolar con fobia social...
Y por mucho Megadeth que escuches, eres un cani.
Menos mal que lo de tu fobia social no lo has discutido.
Dj Crust- Mensajes : 14748
DUMBHEAD escribió:Torrente Ballester escribió:Sugar Bug escribió:Torrente Ballester escribió:
que rojo libros tienes?
asi por encima
Gran parte esta sacado de rebeldemule. Lo típico: Marx, Engels, Lenin, Trotsky, Gramsci, , Enrico Malatesta, Negri, Perry Anderson, Casi todos los numeros de la NLR en ingles, Cuadernos de ruedo iberico, Marta Hanecker, James P Cannon, Chomsky (gran parte articulos sueltos); Petras, Broue.....
Supernaut- Mensajes : 7716
goscinny escribió:Shinobi escribió:solo e dicho que se conforma con poca cosa por lo que parececeltasnake escribió:Shinobi escribió:tu como eres mas fea que un patada en una farola pues te vale de todo, infieles, alcoholicos, drogadictos..., lo peor de cada casaHoney bee escribió:
En mis tiempos con esa capacidad de expresión y esas faltas de ortografía el graduado no te lo daban.
Shinobi escribió:y tu eres de los foreros mas pelotas y arrejuntados del foro, a mi no hay cosa que me parezca mas lamentable en un foro que tu comportamiento cutre y barriosantogoscinny escribió:Shinobi escribió:solo e dicho que se conforma con poca cosa por lo que parececeltasnake escribió:Shinobi escribió:tu como eres mas fea que un patada en una farola pues te vale de todo, infieles, alcoholicos, drogadictos..., lo peor de cada casaHoney bee escribió:
goscinny- Mensajes : 6031
y viendo las fotos que pones es de suponer que eres muy tonto, y por muchas fotos que pongas siempre seras un pajero de tercera..., que es ser un cani?Iam escribió:Viendo como escribes era sencillo suponer que no tenías ni el graduado, aunque también es cierto que hoy en día cualquier cateto puede conseguirlo de una u otra forma.Shinobi escribió:venga trozo carne andante pegale un telefonazo al casao ese que te cepillasHoney bee escribió:Shinobi escribió:tu como eres mas fea que un patada en una farola pues te vale de todo, infieles, alcoholicos, drogadictos..., lo peor de cada casa
jeje os jode que haga lo que me salga de la polla, que vista como me salga del cipote y vosotros seais feos y no os riais de vosotros mismos? venga ponte a buscar en torbe unas fotillos campeon, que es lo unico que aportas a este foro, basura dia tras dia, yo es que no se en que me ven cani, lo diran por que se piensan que me jode y lo que me produce es risa, es un signo de debilidad vuestra, y sociable? yo no tengo amigos, eso no existe, y si fuera antisocial a vosotros que os importa? os jode que tengais que llevar un status social y yo parezca que hago lo que quiero y no necesito quedar con nadie?
DarthMercury escribió:KIM_BACALAO escribió:DarthMercury escribió:KIM_BACALAO escribió:Torrente Ballester escribió:KIM_BACALAO escribió:Torrente Ballester escribió:Me llama la atenciónque para algunos puntue tan alto en las relaciones de pareja que te pongan los cuernos. A mi me han puesto los cuernos, y, francamente, puntua bastante bajo en cuanto a putadas que me haya comido.
no te entiendo...
a mí que la persona a quien más amo en este mundo (después de a mí mismo), y que se supone que es recíproco, me traicione... en fin, que sí, que para mí puntúa muy alto
no sé si quiero saber qué otras putadas te clavaron... aunque al final todo lleva a la misma conclusión, que esa persona no te ama
Hombre, es que hay una cosa de la que pareceis olvidaros: Unos cuernos no tienen efectos secundarios. Lease: Facilmente resoluble con un "veste a la mielda" y sanseacabó. Hay otros tipos de marrones, como verse metido (si, verse metido. No es victimista, es que en el caso del que hablo se ajuste a la realidad) en según peliculas que aunque mandes a la mierda a tu pareja te las comes igualmente. Lease que mandes o dejes de mandar a la mierda a tu pareja, tú te vas a ver de mierda hasta el cuello y te vas a tener que sacar las castañas del fuego de según que situaciones en las que no pintas absolutamente nada.
Unos cuernos se resuelven con una frase, otras cosas no.
aplico lo que acabo de decir, para mí cuernos = traición
efectivamente no tiene efectos secundarios, pero sí tienen el efecto de demostrarme que esa persona me vendería por un plato de lentejas
Tampoco estoy de acuerdo en eso. Un tipo puede ser un mal marido y un buen amigo. O una buena pareja y un mal padre. O un buen padre y un hijoputa perdido. ¿De quién se fiaría más de un recto padre de família que denunciaba a sus vecinos judíos en la II Guerra Mundial o del mujeriego buscavidas Schindler? Hay gente que tiene defectos pero a su vez grandes virtudes. Igual que hay gente con una actitud muy recta en ciertas cosas pero que son capaces de cometer abominaciones.
joder, Schindler salvó a mogollón de judíos más por interés propio que por arrestos morales, no jodamos. De hecho creo que la peli de spielberg es perfecta en dar un poco de cada, para dejar abierto el debate de si era una buena persona o no. Yo me quedo con el resultado, igualmente, pero vamos, que no era un angelito... Igual si las cosas le hubieran ido de distinta forma no se habría metido en los riesgos esos en los que se metió para salvar a los judíos. Porque puede que tomara esos riesgos como "espíritu empresarial" que realmente por verdadera bondad. Ah y habría que ver qué circunstancias tenían a su alrededor esos "delatores" judíos que mencionas...
de nuevo en el debate... para mí se puede dar el caso, sí, de que alguien sea un buen amigo y un mal marido. Pero en mi opinión eso suele pasar porque ser amigo es muy fácil. Vamos, que no requiere tanto esfuerzo, no es un sacrificio diario, ni es muy normal que implique luchar contra terribles tentaciones con las tetas grandes. Vamos, que alguien puede ser teóricamente tu amigo pero ser terriblemente egoísta y ser capaz de venderte por un plato de lentejas llegado el caso... y que nunca llegue ese caso. Pero el hecho de que nunca llegue ese caso no le hace mejor amigo
a mí me hace gracia que incluso haya mujeres que prefieran a los feos porque no les van a poner los cuernos, les dan seguridad y todo el rollo. Pero joder, el mérito, el sacrificio, lo que hace a alguien mejor marido (/esposa), no es el no tener nunca oportunidades de traicionar. Es el tenerlas y no hacerlo!
al final como digo todo se reduce al egoísmo puro y duro
Schindler era un crápula y no dudó en aprovecharse de los judíos para forrarse... Pero cuando lo fácil al final hubiera sido enviar a sus trabajadores al exterminio y huir con la pasta, simplemente no pudo hacerlo. Lo cual me lleva a que, no, no era un angelito, pero no estan fácil juzgar. Y de hecho el 99,9% de gente en su lugar se hubiera desentendido de la suerte de sus trabajadores/ explotados.
Y otro ejemplo: mi hermano es un hombre de familia y no creo que esté en estas tesituras, pero si el día de mañana se le va la pinza, deja a su mujer por una 'actriz' rusa y sigue portándose conmigo como un buen hermano yo no voy a repudiarle. Es un buen hermano.
Y respecto a lo de que los feos son más fieles... no lo creo. He conocido a mucho hombre difícil de mirar, casado y putero. Y alguno es infiel hasta sin pagar (otra cosa es que la amante sea más o menos agraciada).
La belleza condiciona a la hora de calzarse a gente guapa, pero en lo de ser fiel o infiel... quién quiere ser infiel lo es.
vuelvo a decir lo mismo, tu hermano seguiría siendo un "buen hermano" pero a lo mejor es porque lo más seguro es que no se encontraría en toda su vida ninguna situación en la que tú te interpusieras entre él y sus intereses egoístas
a ver, como hermano tuyo lo normal es que lo hables muy en profundidad con él, y sepas así todas las circunstancias que rodean sus actos
igual hacía tiempo que su matrimonio iba de culo y ya no quedaba nada de eso llamado "amor"... pues si encuentra a otra persona, eso no lo convierte en una traición, para mí no es ni una infidelidad tal y como yo la entiendo (por mucho que para las marujas de turno sí que lo sea). Por tanto tampoco será un traidor en potencia contigo
pero si el tipo te juraba y perjuraba que amaba a su mujer y de repente se pira con la rusa... quién te garantiza que un día no te esté diciendo "te quiero, hermano mío" y al día siguiente notes que te ha calvado un machete en la espalda?
sobre schindler, repito que sí, que el tío corrió riesgos, pero como mucha gente corre riesgos al embarcarse en negocios. Vamos, que no sé hasta qué punto sólo corrió esos riesgos porque veía unos pingües beneficios en el resultado... Según eso, todos los empresarios que corren riesgos y a cambio los trabajadores tenemos un sueldo a fin de mes, son santos... y no es lo que solemos decir por aquí precisamente
Shinobi escribió:y viendo las fotos que pones es de suponer que eres muy tonto, y por muchas fotos que pongas siempre seras un pajero de tercera..., que es ser un cani?Iam escribió:Viendo como escribes era sencillo suponer que no tenías ni el graduado, aunque también es cierto que hoy en día cualquier cateto puede conseguirlo de una u otra forma.Shinobi escribió:venga trozo carne andante pegale un telefonazo al casao ese que te cepillasHoney bee escribió:Shinobi escribió:tu como eres mas fea que un patada en una farola pues te vale de todo, infieles, alcoholicos, drogadictos..., lo peor de cada casa
jeje os jode que haga lo que me salga de la polla, que vista como me salga del cipote y vosotros seais feos y no os riais de vosotros mismos? venga ponte a buscar en torbe unas fotillos campeon, que es lo unico que aportas a este foro, basura dia tras dia, yo es que no se en que me ven cani, lo diran por que se piensan que me jode y lo que me produce es risa, es un signo de debilidad vuestra, y sociable? yo no tengo amigos, eso no existe, y si fuera antisocial a vosotros que os importa? os jode que tengais que llevar un status social y yo parezca que hago lo que quiero y no necesito quedar con nadie?
Quieres mimos?
Torrente Ballester escribió:DUMBHEAD escribió:Torrente Ballester escribió:Sugar Bug escribió:Torrente Ballester escribió:
que rojo libros tienes?
asi por encima
Gran parte esta sacado de rebeldemule. Lo típico: Marx, Engels, Lenin, Trotsky, Gramsci, , Enrico Malatesta, Negri, Perry Anderson, Casi todos los numeros de la NLR en ingles, Cuadernos de ruedo iberico, Marta Hanecker, James P Cannon, Chomsky (gran parte articulos sueltos); Petras, Broue.....
de todo vamos....
Lei muy agusto la Revolucion traicionada de Trotski....
y algunos muy buenos de comunistas antibolcheviques sobre la revolucion rusa....
Dumbie- Mensajes : 36296
otro pelotaria acomplejado que se une a la fiesta? no te gustan mis fotos? te jode que ponga fotos? aporto mas que tu comerabossandiablo escribió:Shinobi escribió:y viendo las fotos que pones es de suponer que eres muy tonto, y por muchas fotos que pongas siempre seras un pajero de tercera..., que es ser un cani?Iam escribió:Viendo como escribes era sencillo suponer que no tenías ni el graduado, aunque también es cierto que hoy en día cualquier cateto puede conseguirlo de una u otra forma.Shinobi escribió:venga trozo carne andante pegale un telefonazo al casao ese que te cepillasHoney bee escribió:Shinobi escribió:tu como eres mas fea que un patada en una farola pues te vale de todo, infieles, alcoholicos, drogadictos..., lo peor de cada casa
Quieres mimos?
Shinobi escribió:otro pelotaria acomplejado que se une a la fiesta? no te gustan mis fotos? te jode que ponga fotos? aporto mas que tu comerabossandiablo escribió:Shinobi escribió:y viendo las fotos que pones es de suponer que eres muy tonto, y por muchas fotos que pongas siempre seras un pajero de tercera..., que es ser un cani?Iam escribió:Viendo como escribes era sencillo suponer que no tenías ni el graduado, aunque también es cierto que hoy en día cualquier cateto puede conseguirlo de una u otra forma.Shinobi escribió:venga trozo carne andante pegale un telefonazo al casao ese que te cepillasHoney bee escribió:Shinobi escribió:tu como eres mas fea que un patada en una farola pues te vale de todo, infieles, alcoholicos, drogadictos..., lo peor de cada casa
Quieres mimos?
celtasnake- Mensajes : 47584
KIM_BACALAO escribió:DarthMercury escribió:KIM_BACALAO escribió:DarthMercury escribió:KIM_BACALAO escribió:Torrente Ballester escribió:KIM_BACALAO escribió:Torrente Ballester escribió:Me llama la atenciónque para algunos puntue tan alto en las relaciones de pareja que te pongan los cuernos. A mi me han puesto los cuernos, y, francamente, puntua bastante bajo en cuanto a putadas que me haya comido.
no te entiendo...
Hombre, es que hay una cosa de la que pareceis olvidaros: Unos cuernos no tienen efectos secundarios. Lease: Facilmente resoluble con un "veste a la mielda" y sanseacabó. Hay otros tipos de marrones, como verse metido (si, verse metido. No es victimista, es que en el caso del que hablo se ajuste a la realidad) en según peliculas que aunque mandes a la mierda a tu pareja te las comes igualmente. Lease que mandes o dejes de mandar a la mierda a tu pareja, tú te vas a ver de mierda hasta el cuello y te vas a tener que sacar las castañas del fuego de según que situaciones en las que no pintas absolutamente nada.
Unos cuernos se resuelven con una frase, otras cosas no.
aplico lo que acabo de decir, para mí cuernos = traición
efectivamente no tiene efectos secundarios, pero sí tienen el efecto de demostrarme que esa persona me vendería por un plato de lentejas
Tampoco estoy de acuerdo en eso. Un tipo puede ser un mal marido y un buen amigo. O una buena pareja y un mal padre. O un buen padre y un hijoputa perdido. ¿De quién se fiaría más de un recto padre de família que denunciaba a sus vecinos judíos en la II Guerra Mundial o del mujeriego buscavidas Schindler? Hay gente que tiene defectos pero a su vez grandes virtudes. Igual que hay gente con una actitud muy recta en ciertas cosas pero que son capaces de cometer abominaciones.
joder, Schindler salvó a mogollón de judíos más por interés propio que por arrestos morales, no jodamos. De hecho creo que la peli de spielberg es perfecta en dar un poco de cada, para dejar abierto el debate de si era una buena persona o no. Yo me quedo con el resultado, igualmente, pero vamos, que no era un angelito... Igual si las cosas le hubieran ido de distinta forma no se habría metido en los riesgos esos en los que se metió para salvar a los judíos. Porque puede que tomara esos riesgos como "espíritu empresarial" que realmente por verdadera bondad. Ah y habría que ver qué circunstancias tenían a su alrededor esos "delatores" judíos que mencionas...
de nuevo en el debate... para mí se puede dar el caso, sí, de que alguien sea un buen amigo y un mal marido. Pero en mi opinión eso suele pasar porque ser amigo es muy fácil. Vamos, que no requiere tanto esfuerzo, no es un sacrificio diario, ni es muy normal que implique luchar contra terribles tentaciones con las tetas grandes. Vamos, que alguien puede ser teóricamente tu amigo pero ser terriblemente egoísta y ser capaz de venderte por un plato de lentejas llegado el caso... y que nunca llegue ese caso. Pero el hecho de que nunca llegue ese caso no le hace mejor amigo
a mí me hace gracia que incluso haya mujeres que prefieran a los feos porque no les van a poner los cuernos, les dan seguridad y todo el rollo. Pero joder, el mérito, el sacrificio, lo que hace a alguien mejor marido (/esposa), no es el no tener nunca oportunidades de traicionar. Es el tenerlas y no hacerlo!
al final como digo todo se reduce al egoísmo puro y duro
Schindler era un crápula y no dudó en aprovecharse de los judíos para forrarse... Pero cuando lo fácil al final hubiera sido enviar a sus trabajadores al exterminio y huir con la pasta, simplemente no pudo hacerlo. Lo cual me lleva a que, no, no era un angelito, pero no estan fácil juzgar. Y de hecho el 99,9% de gente en su lugar se hubiera desentendido de la suerte de sus trabajadores/ explotados.
Y otro ejemplo: mi hermano es un hombre de familia y no creo que esté en estas tesituras, pero si el día de mañana se le va la pinza, deja a su mujer por una 'actriz' rusa y sigue portándose conmigo como un buen hermano yo no voy a repudiarle. Es un buen hermano.
Y respecto a lo de que los feos son más fieles... no lo creo. He conocido a mucho hombre difícil de mirar, casado y putero. Y alguno es infiel hasta sin pagar (otra cosa es que la amante sea más o menos agraciada).
La belleza condiciona a la hora de calzarse a gente guapa, pero en lo de ser fiel o infiel... quién quiere ser infiel lo es.
vuelvo a decir lo mismo, tu hermano seguiría siendo un "buen hermano" pero a lo mejor es porque lo más seguro es que no se encontraría en toda su vida ninguna situación en la que tú te interpusieras entre él y sus intereses egoístas
a ver, como hermano tuyo lo normal es que lo hables muy en profundidad con él, y sepas así todas las circunstancias que rodean sus actos
igual hacía tiempo que su matrimonio iba de culo y ya no quedaba nada de eso llamado "amor"... pues si encuentra a otra persona, eso no lo convierte en una traición, para mí no es ni una infidelidad tal y como yo la entiendo (por mucho que para las marujas de turno sí que lo sea). Por tanto tampoco será un traidor en potencia contigo
pero si el tipo te juraba y perjuraba que amaba a su mujer y de repente se pira con la rusa... quién te garantiza que un día no te esté diciendo "te quiero, hermano mío" y al día siguiente notes que te ha calvado un machete en la espalda?
sobre schindler, repito que sí, que el tío corrió riesgos, pero como mucha gente corre riesgos al embarcarse en negocios. Vamos, que no sé hasta qué punto sólo corrió esos riesgos porque veía unos pingües beneficios en el resultado... Según eso, todos los empresarios que corren riesgos y a cambio los trabajadores tenemos un sueldo a fin de mes, son santos... y no es lo que solemos decir por aquí precisamente
Pero hombre, no me minusvalore al personaje. Schindler era capaz de explotar en régimen de esclavitud a gente para forrarse... pero no fue capaz de enviarlos a una muerte segura. Y fue él quién salvó vidas cuando ya todo se desmoronaba. Los riesgos más grandes que corrió ya no eran por el dinero, era por salvar gente.
Y lo mismo que un tipo puede ser un amoral a la hora de ganar dinero, también puede tener muchos más arrestos de los que se presuponen a la hora de valorar la vida de una persona.
Continúo pensando que un tipo puede ser un ladrón y un criminal y ser intachable con su esposa e hijos (ahora me viene a la memoria el caso de un asesino a sueldo condenado que lo era) y otra persona puede ser un faro de sabiduría y ética política y ser un capullo con su familia (Gandhi por ejemplo fue un padre bastante putapénico). No creo que la fidelidad/ infidelidad defina la moral de una persona en otras áreas de su vida. En todo caso define su personalidad. Un infiel irredento no debería casarse con alguien que cree en la fidelidad. Tan simple como eso.
celtasnake escribió:Shinobi escribió:otro pelotaria acomplejado que se une a la fiesta? no te gustan mis fotos? te jode que ponga fotos? aporto mas que tu comerabossandiablo escribió:Shinobi escribió:y viendo las fotos que pones es de suponer que eres muy tonto, y por muchas fotos que pongas siempre seras un pajero de tercera..., que es ser un cani?Iam escribió:Viendo como escribes era sencillo suponer que no tenías ni el graduado, aunque también es cierto que hoy en día cualquier cateto puede conseguirlo de una u otra forma.Shinobi escribió:venga trozo carne andante pegale un telefonazo al casao ese que te cepillasHoney bee escribió:Shinobi escribió:tu como eres mas fea que un patada en una farola pues te vale de todo, infieles, alcoholicos, drogadictos..., lo peor de cada casa
Quieres mimos?
Shinobi escribió:y viendo las fotos que pones es de suponer que eres muy tonto, y por muchas fotos que pongas siempre seras un pajero de tercera..., que es ser un cani?Iam escribió:Viendo como escribes era sencillo suponer que no tenías ni el graduado, aunque también es cierto que hoy en día cualquier cateto puede conseguirlo de una u otra forma.Shinobi escribió:venga trozo carne andante pegale un telefonazo al casao ese que te cepillasHoney bee escribió:Shinobi escribió:tu como eres mas fea que un patada en una farola pues te vale de todo, infieles, alcoholicos, drogadictos..., lo peor de cada casa
¿Qué es ser un cani?, dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es ser un cani? ¿Y tú me lo preguntas?
Un cani... eres tú.
W- Mensajes : 2595
DarthMercury escribió:Continúo pensando que un tipo puede ser un ladrón y un criminal y ser intachable con su esposa e hijos (ahora me viene a la memoria el caso de un asesino a sueldo condenado que lo era) y otra persona puede ser un faro de sabiduría y ética política y ser un capullo con su familia (Gandhi por ejemplo fue un padre bastante putapénico). No creo que la fidelidad/ infidelidad defina la moral de una persona en otras áreas de su vida. En todo caso define su personalidad. Un infiel irredento no debería casarse con alguien que cree en la fidelidad. Tan simple como eso.
efectivamente, define su personalidad: El infiel es un egoísta, porque hace lo que no le gustaría que le hicieran a él o ella (ya que si hay beneplácito expreso de tu pareja, ya no es infidelidad)
yo desconfío de los "líderes", así que me creo que Gandhi pudiera ser realmente un hijodeputa
también habría que ver cuál es el contexto cultural de la hijoputez familiar del tipo, porque la India de aquella época tenía que ser telita en ese sentido... bueno, digo la india como puedo decir cualquier país, donde la "ley del embudo" se ha aplicado tradicionalmente para beneficio del "padre de familia"
pero joder, eso ya tendría que estar superado, pero yo soy de la opinión que aún a día de hoy, y a pesar de que superficialmente parece que en nuestra sociedad se reprochan las infidelidades y se montan escándalos y ejironamientos de camisas, en el fondo se consideran algo muy aceptado, e incluso en algunos casos casi admirado (quién no ha soltado lo de "qué crack!" en casos así, en parte en broma pero con un poso de que ese tipo es un triunfador). Y encima la igualdad hombre-mujer sí, ha puesto al mismo nivel a las mujeres, pero casi siempre en lo malo de estos casos... demasiados siglos de opresión, supongo, y cuando se ven liberadas se quedan sólo con la parte mala del "ser iguales"... joder...
KIM_BACALAO escribió:DarthMercury escribió:Continúo pensando que un tipo puede ser un ladrón y un criminal y ser intachable con su esposa e hijos (ahora me viene a la memoria el caso de un asesino a sueldo condenado que lo era) y otra persona puede ser un faro de sabiduría y ética política y ser un capullo con su familia (Gandhi por ejemplo fue un padre bastante putapénico). No creo que la fidelidad/ infidelidad defina la moral de una persona en otras áreas de su vida. En todo caso define su personalidad. Un infiel irredento no debería casarse con alguien que cree en la fidelidad. Tan simple como eso.
efectivamente, define su personalidad: El infiel es un egoísta, porque hace lo que no le gustaría que le hicieran a él o ella (ya que si hay beneplácito expreso de tu pareja, ya no es infidelidad)
yo desconfío de los "líderes", así que me creo que Gandhi pudiera ser realmente un hijodeputa
también habría que ver cuál es el contexto cultural de la hijoputez familiar del tipo, porque la India de aquella época tenía que ser telita en ese sentido... bueno, digo la india como puedo decir cualquier país, donde la "ley del embudo" se ha aplicado tradicionalmente para beneficio del "padre de familia"
pero joder, eso ya tendría que estar superado, pero yo soy de la opinión que aún a día de hoy, y a pesar de que superficialmente parece que en nuestra sociedad se reprochan las infidelidades y se montan escándalos y ejironamientos de camisas, en el fondo se consideran algo muy aceptado, e incluso en algunos casos casi admirado (quién no ha soltado lo de "qué crack!" en casos así, en parte en broma pero con un poso de que ese tipo es un triunfador). Y encima la igualdad hombre-mujer sí, ha puesto al mismo nivel a las mujeres, pero casi siempre en lo malo de estos casos... demasiados siglos de opresión, supongo, y cuando se ven liberadas se quedan sólo con la parte mala del "ser iguales"... joder...
Emmm...la infidelidades las cometen hombres y mujeres, no sólo hombres. QUiero decir que en la sociedad machista que vivimos, una infidelidad femenina está peor vista que una masculina, aunque el cornudo sea un hijoputa maltratador.
Yo creo que el error es posicionarnos como jueces sobre la moral de los demás, siempre hablando dentro de límites de legalidad y demás. El "no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí", además de que nadie lo cumple, debería aplicarse en primer lugar en "no prejuzgues los actos ajenos" o "no trates a los demás como seres despreciables por tener una moral distinta a la tuya". Eso si no quieres que te lo hagan a tí.
No creo que siempre sea así, en muchas ocasiones el infiel se comporta así por culpa de su pareja, puede ser por necesidad, soledad o incomprensión, alguna vez que me han sido infiel la culpa ha sido mía , en mi comportamiento egoista no he sabido comprender las necesidades de mi pareja y eso la ha llevado por terrenos en los que no se hubiera movido.KIM_BACALAO escribió:
El infiel es un egoísta
Ser fiel y nada egoista también significa comprender a tu pareja y entender los motivos que han podido llevarla a eso, la infidelidad no solo responde a cualidades individuales, es una cuestión de pareja y sin ser nada egoista muchas veces culpa de ambos
Ricky´s Appetite escribió:No creo que siempre sea así, en muchas ocasiones el infiel se comporta así por culpa de su pareja, puede ser por necesidad, soledad o incomprensión, alguna vez que me han sido infiel la culpa ha sido mía , en mi comportamiento egoista no he sabido comprender las necesidades de mi pareja y eso la ha llevado por terrenos en los que no se hubiera movido.KIM_BACALAO escribió:
El infiel es un egoísta
Ser fiel y nada egoista también significa comprender a tu pareja y entender los motivos que han podido llevarla a eso, la infidelidad no solo responde a cualidades individuales, es una cuestión de pareja y sin ser nada egoista muchas veces culpa de ambos
Yo diría que la mayor parte de las veces, aunque una de las partes nunca lo suele admitir.
W escribió:Ricky´s Appetite escribió:No creo que siempre sea así, en muchas ocasiones el infiel se comporta así por culpa de su pareja, puede ser por necesidad, soledad o incomprensión, alguna vez que me han sido infiel la culpa ha sido mía , en mi comportamiento egoista no he sabido comprender las necesidades de mi pareja y eso la ha llevado por terrenos en los que no se hubiera movido.KIM_BACALAO escribió:
El infiel es un egoísta
Yo diría que la mayor parte de las veces, aunque una de las partes nunca lo suele admitir.
es mucho mejor escudarse el el dolor que le han infligido , la culpa es del otro y yo soy un martir, que buena persona soy y que poco me lo merezco....
KIM_BACALAO escribió:DarthMercury escribió:Continúo pensando que un tipo puede ser un ladrón y un criminal y ser intachable con su esposa e hijos (ahora me viene a la memoria el caso de un asesino a sueldo condenado que lo era) y otra persona puede ser un faro de sabiduría y ética política y ser un capullo con su familia (Gandhi por ejemplo fue un padre bastante putapénico). No creo que la fidelidad/ infidelidad defina la moral de una persona en otras áreas de su vida. En todo caso define su personalidad. Un infiel irredento no debería casarse con alguien que cree en la fidelidad. Tan simple como eso.
Gandhi es que era extraordinariamente severo con sus hijos y mujeres. Se negó a darles las oportunidades de educación que él si tuvo (y no lo digo a nivel de privilegiados, digo a nivel de educación de clase media de la época) para dar ejemplo de no se sabe muy bién de qué, y luego tuvo malos rollos antológicos como cuando repudió a un hijo por cambiar de mujer (el tipo acabó alcoholico tras eso) cuando él sí había cambiado varias veces de mujer. El tema de Gandhi siempre me ha interesado por eso mismo. Un hombre considerado 'grande' pero que en la distancia más corta se convierte en un capullo, como Chaplin.
Y si quiere otro ejemplo del otro bando mire al difunto Paco Rabal: mujeriego hasta la médula... pero quería a su mujer, le prometió que nunca la dejaría por otra por muchos líos que tuviera y así lo cumplió.
Por otro lado he tenido amigas infieles y jamás las he juzgado (y no, no lo eran conmigo ). En algún caso me frenó para ser su pareja (está claro que no habían nacido para ser fieles y yo no quería sufrir tanto), pero como amigo ningún problema, al contrario. Eso sí, en estos casos es mejor tenerlo claro y no prometer lo que no se va a cumplir. Lo mismo que si uno no se ve como padre es mejor que no tenga hijos.
Ricky´s Appetite escribió:W escribió:Ricky´s Appetite escribió:No creo que siempre sea así, en muchas ocasiones el infiel se comporta así por culpa de su pareja, puede ser por necesidad, soledad o incomprensión, alguna vez que me han sido infiel la culpa ha sido mía , en mi comportamiento egoista no he sabido comprender las necesidades de mi pareja y eso la ha llevado por terrenos en los que no se hubiera movido.KIM_BACALAO escribió:
El infiel es un egoísta
es mucho mejor escudarse el el dolor que le han infligido , la culpa es del foro y yo soy un martir, que buena persona soy y que poco me lo merezco....
Sugar Bug escribió:Ricky´s Appetite escribió:W escribió:Ricky´s Appetite escribió:No creo que siempre sea así, en muchas ocasiones el infiel se comporta así por culpa de su pareja, puede ser por necesidad, soledad o incomprensión, alguna vez que me han sido infiel la culpa ha sido mía , en mi comportamiento egoista no he sabido comprender las necesidades de mi pareja y eso la ha llevado por terrenos en los que no se hubiera movido.KIM_BACALAO escribió:
El infiel es un egoísta
es mucho mejor escudarse el el dolor que le han infligido , la culpa es del foro y yo soy un martir, que buena persona soy y que poco me lo merezco....
Ricky´s Appetite escribió:W escribió:Ricky´s Appetite escribió:No creo que siempre sea así, en muchas ocasiones el infiel se comporta así por culpa de su pareja, puede ser por necesidad, soledad o incomprensión, alguna vez que me han sido infiel la culpa ha sido mía , en mi comportamiento egoista no he sabido comprender las necesidades de mi pareja y eso la ha llevado por terrenos en los que no se hubiera movido.KIM_BACALAO escribió:
El infiel es un egoísta
es mucho mejor escudarse el el dolor que le han infligido , la culpa es del otro y yo soy un martir, que buena persona soy y que poco me lo merezco....
Tampoco nos pasemos. Si tu pareja se folla a otro por el simple hecho de que está más bueno que tú es normal cagarse en su puta madre, no jodamos. Y si es más feo que tú entonces ya es para tirarle las maletas por la ventana
W escribió:KIM_BACALAO escribió:DarthMercury escribió:Continúo pensando que un tipo puede ser un ladrón y un criminal y ser intachable con su esposa e hijos (ahora me viene a la memoria el caso de un asesino a sueldo condenado que lo era) y otra persona puede ser un faro de sabiduría y ética política y ser un capullo con su familia (Gandhi por ejemplo fue un padre bastante putapénico). No creo que la fidelidad/ infidelidad defina la moral de una persona en otras áreas de su vida. En todo caso define su personalidad. Un infiel irredento no debería casarse con alguien que cree en la fidelidad. Tan simple como eso.
Emmm...la infidelidades las cometen hombres y mujeres, no sólo hombres. QUiero decir que en la sociedad machista que vivimos, una infidelidad femenina está peor vista que una masculina, aunque el cornudo sea un hijoputa maltratador.
Yo creo que el error es posicionarnos como jueces sobre la moral de los demás, siempre hablando dentro de límites de legalidad y demás. El "no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí", además de que nadie lo cumple, debería aplicarse en primer lugar en "no prejuzgues los actos ajenos" o "no trates a los demás como seres despreciables por tener una moral distinta a la tuya". Eso si no quieres que te lo hagan a tí.
ja ja ja ja! buen intento!
pero no juzgar a los demás por nuestra propia moralidad es IMPOSIBLE
vuelvo al ejemplo de lo de los iraníes y sus lapidaciones
precisamente lo que piden ellos a la comunidad internacional es que no se metan en su moral, para ellos esos actos son de pura justicia, son moralmente buenos, para nosotros son un puto error/horror, y el no hacer nada para la mayoría de nosotros es ya algo malo
en ese caso yo no pido a nadie que no me juzgue, porque es imposible no juzgar, aunque no quieras o aunque trates de ser objetivo
y yo SÍ que cumplo lo de "no hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a tí". O en los casos en los que no lo cumplo (que no soy un santo, joder), sé que estoy actuando moralmente mal, al menos según esa norma que para mí es bastante definitoria de mi sentido de la rectitud moral
DarthMercury escribió:Ricky´s Appetite escribió:W escribió:Ricky´s Appetite escribió:No creo que siempre sea así, en muchas ocasiones el infiel se comporta así por culpa de su pareja, puede ser por necesidad, soledad o incomprensión, alguna vez que me han sido infiel la culpa ha sido mía , en mi comportamiento egoista no he sabido comprender las necesidades de mi pareja y eso la ha llevado por terrenos en los que no se hubiera movido.KIM_BACALAO escribió:
El infiel es un egoísta
Tampoco nos pasemos. Si tu pareja se folla a otro por el simple hecho de que está más bueno que tú es normal cagarse en su puta madre, no jodamos. Y si es más feo que tú entonces ya es para tirarle las maletas por la ventana
al principio es normal mosquearse pero cuando te pones a pensar en muchas ocasiones te das cuenta que no solo es culpa del infiel
DarthMercury escribió:Ricky´s Appetite escribió:W escribió:Ricky´s Appetite escribió:No creo que siempre sea así, en muchas ocasiones el infiel se comporta así por culpa de su pareja, puede ser por necesidad, soledad o incomprensión, alguna vez que me han sido infiel la culpa ha sido mía , en mi comportamiento egoista no he sabido comprender las necesidades de mi pareja y eso la ha llevado por terrenos en los que no se hubiera movido.KIM_BACALAO escribió:
El infiel es un egoísta
Bueno, muchas veces no es todas las veces...pero, quién tiene la culpa de ser feo? de quién es la responsabilidad entonces de ser un cornudo??
Todos sabemos la respuesta, amigos:
[img][/img]W escribió:DarthMercury escribió:Ricky´s Appetite escribió:W escribió:Ricky´s Appetite escribió:No creo que siempre sea así, en muchas ocasiones el infiel se comporta así por culpa de su pareja, puede ser por necesidad, soledad o incomprensión, alguna vez que me han sido infiel la culpa ha sido mía , en mi comportamiento egoista no he sabido comprender las necesidades de mi pareja y eso la ha llevado por terrenos en los que no se hubiera movido.KIM_BACALAO escribió:
El infiel es un egoísta
Bueno, muchas veces no es todas las veces...pero, quién tiene la culpa de ser feo? de quién es la responsabilidad entonces de ser un cornudo??
Todos sabemos la respuesta, amigos:
Ricky´s Appetite escribió:DarthMercury escribió:Ricky´s Appetite escribió:W escribió:Ricky´s Appetite escribió:No creo que siempre sea así, en muchas ocasiones el infiel se comporta así por culpa de su pareja, puede ser por necesidad, soledad o incomprensión, alguna vez que me han sido infiel la culpa ha sido mía , en mi comportamiento egoista no he sabido comprender las necesidades de mi pareja y eso la ha llevado por terrenos en los que no se hubiera movido.KIM_BACALAO escribió:
El infiel es un egoísta
al principio es normal mosquearse pero cuando te pones a pensar en muchas ocasiones te das cuenta que no solo es culpa del infiel
Mmmm... bueno, entiendo que pueda ser así cuando ya estás mal en casa y llevas un mes durmiendo en el sofá. Pero si estás a bien con tu pareja y simplemente un día te apetece echar una cana al aire sabiendo que estás machacando a alguien que quieres... yo no lo veo muy defendible. Y ojo, que lo que me parece inmoral es hacerle daño a tu pareja, que es el motivo por el que soy fiel básicamente. No creo que el echar un polvo sea algo maligno por sí.
W escribió:Ricky´s Appetite escribió:No creo que siempre sea así, en muchas ocasiones el infiel se comporta así por culpa de su pareja, puede ser por necesidad, soledad o incomprensión, alguna vez que me han sido infiel la culpa ha sido mía , en mi comportamiento egoista no he sabido comprender las necesidades de mi pareja y eso la ha llevado por terrenos en los que no se hubiera movido.KIM_BACALAO escribió:
El infiel es un egoísta
es que creo que me entendéis mal
una pareja puede estar lo bastante rota internamente como para que a mí eso ya no me parezca una infidelidad
pero joder, lo mejor en esos casos es admitirlo por ambas partes y o bien solucionarlo o bien partir peras
la infidelidad es cuando el tema es totalmente unilateral, cuando la otra persona piensa que las cosas van más o menos bien, y tú vas y le pones los tubacos por detrás
joder, si por tu lado las cosas van lo bastante mal como para hacer eso, SÉ UN HOMBRE (o "una mujer", y ame entendéis), y corta con tu pareja, no te dediques a joder a una persona a le que se supone que quieres o has querido
si no lo haces así, o eres un cobarde, o un egoísta, en la mayoría de los casos suele ser lo segundo
KIM_BACALAO escribió:W escribió:KIM_BACALAO escribió:DarthMercury escribió:Continúo pensando que un tipo puede ser un ladrón y un criminal y ser intachable con su esposa e hijos (ahora me viene a la memoria el caso de un asesino a sueldo condenado que lo era) y otra persona puede ser un faro de sabiduría y ética política y ser un capullo con su familia (Gandhi por ejemplo fue un padre bastante putapénico). No creo que la fidelidad/ infidelidad defina la moral de una persona en otras áreas de su vida. En todo caso define su personalidad. Un infiel irredento no debería casarse con alguien que cree en la fidelidad. Tan simple como eso.
precisamente lo que piden ellos a la comunidad internacional es que no se metan en su moral, para ellos esos actos son de pura justicia, son moralmente buenos, para nosotros son un puto error/horror, y el no hacer nada para la mayoría de nosotros es ya algo malo
en ese caso yo no pido a nadie que no me juzgue, porque es imposible no juzgar, aunque no quieras o aunque trates de ser objetivo
y yo SÍ que cumplo lo de "no hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a tí". O en los casos en los que no lo cumplo (que no soy un santo, joder), sé que estoy actuando moralmente mal, al menos según esa norma que para mí es bastante definitoria de mi sentido de la rectitud moral
No es ningún intento, es una opinión. Del mismo modo que todos tenemos opiniones sobre la actitud de los demás, pero de opinar a juzgar hay un trecho. Vuelvo a decir que estamos hablando de infidelidad en pareja, no de lapidaciones en Irán, que creo que son cosas distintas y no comparables. Tu puedes opinar que una actitud en concreto de un amigo es mala, pero hay que tener un mínimo de humildad para no juzgarlo por ello cambiando tu actitud hacia él y perdiendo la confianza, que es lo que decías que haces. Básicamente porque nunca vas a saber las circunstancias en las que eso ha ocurrido, por mucho que tú lo creas. Y porque es erróneo pensar que la actitud de una persona hacia otra es extrapolable a la actitud de esa persona hacia tí o hacia el resto de la humanidad. Ninguno nos comportamod de igual forma con todo el mundo, y normalmente hay un motivo para ello.
W escribió:KIM_BACALAO escribió:W escribió:KIM_BACALAO escribió:DarthMercury escribió:Continúo pensando que un tipo puede ser un ladrón y un criminal y ser intachable con su esposa e hijos (ahora me viene a la memoria el caso de un asesino a sueldo condenado que lo era) y otra persona puede ser un faro de sabiduría y ética política y ser un capullo con su familia (Gandhi por ejemplo fue un padre bastante putapénico). No creo que la fidelidad/ infidelidad defina la moral de una persona en otras áreas de su vida. En todo caso define su personalidad. Un infiel irredento no debería casarse con alguien que cree en la fidelidad. Tan simple como eso.
No es ningún intento, es una opinión. Del mismo modo que todos tenemos opiniones sobre la actitud de los demás, pero de opinar a juzgar hay un trecho. Vuelvo a decir que estamos hablando de infidelidad en pareja, no de lapidaciones en Irán, que creo que son cosas distintas y no comparables. Tu puedes opinar que una actitud en concreto de un amigo es mala, pero hay que tener un mínimo de humildad para no juzgarlo por ello cambiando tu actitud hacia él y perdiendo la confianza, que es lo que decías que haces. Básicamente porque nunca vas a saber las circunstancias en las que eso ha ocurrido, por mucho que tú lo creas. Y porque es erróneo pensar que la actitud de una persona hacia otra es extrapolable a la actitud de esa persona hacia tí o hacia el resto de la humanidad. Ninguno nos comportamod de igual forma con todo el mundo, y normalmente hay un motivo para ello.
ya, te entiendo, pero no lo comparto
lo siento, pero si yo veo a mi mejor amigo que se dedica a putear a otras personas a las que supuestamente quiere, no puedo evitar tener la sospecha de que también me putearía a mí llegado el caso
e incluso si no fuera así, me daría igual, yo no quiero estar con alguien que se dedica a putear a personas "inocentes" o que no se lo merecen
vamos, no es mi ideal de amigo precisamente
y no me vale el "a los amigos hay que quererlos como son"... en esos casos lo que tienes que hacer es plantearte si esa persona realmente merece ser tu amigo, por mucha ingenua estima que le tengas, por muchas risas que te eches cuando sales a emborracharte por ahí
además que la vida me ha demostrado lamentablemente que tengo razón... examinando el pasado en común con algún ex-amigo al que decidí dejar de hablar en base a increíbles hijoputeces que había hecho, no a mí, sino a otras personas que también son buenos amigos, te vas dando cuenta de pequeños detalles de su comportamiento hacia mí que... telita...
KIM_BACALAO escribió:W escribió:Ricky´s Appetite escribió:No creo que siempre sea así, en muchas ocasiones el infiel se comporta así por culpa de su pareja, puede ser por necesidad, soledad o incomprensión, alguna vez que me han sido infiel la culpa ha sido mía , en mi comportamiento egoista no he sabido comprender las necesidades de mi pareja y eso la ha llevado por terrenos en los que no se hubiera movido.KIM_BACALAO escribió:
El infiel es un egoísta
es que creo que me entendéis mal
una pareja puede estar lo bastante rota internamente como para que a mí eso ya no me parezca una infidelidad
pero joder, lo mejor en esos casos es admitirlo por ambas partes y o bien solucionarlo o bien partir peras
la infidelidad es cuando el tema es totalmente unilateral, cuando la otra persona piensa que las cosas van más o menos bien, y tú vas y le pones los tubacos por detrás
joder, si por tu lado las cosas van lo bastante mal como para hacer eso, SÉ UN HOMBRE (o "una mujer", y ame entendéis), y corta con tu pareja, no te dediques a joder a una persona a le que se supone que quieres o has querido
si no lo haces así, o eres un cobarde, o un egoísta, en la mayoría de los casos suele ser lo segundo
No se crea, que también hay mucho gallina. Conozco un caso de un tipo que ya estaba más o menos liado con otra y por no romper él con su mujer se pasaba las noches jugando al Command & Conquer hasta que la parienta se hartó de estar a pan y agua por 'culpa' del maldito ordenador
joder, si me dijeras al civilization, pues lo entendería... pero al Coheed & Cambria!!!!
... digo... al Command & Conquer!!!
porque todo el mundo sabe que...
Civilization >>>>>>>>>>>>> Follar >>>>>>>>>>>>>> Command & Conquer >> Coheed & Cambria
Civilization >>>>>>>>>>>>> Follar >>>>>>>>>>>>>> Command & Conquer >> Coheed & Cambria
KIM_BACALAO escribió:joder, si me dijeras al civilization, pues lo entendería... pero al Coheed & Cambria!!!!
se sabe algo de almorvi?
que fue del hijo de perra ese que dio tanto juego este verano, alguien sabe algo?Sugar Bug escribió:KIM_BACALAO escribió:joder, si me dijeras al civilization, pues lo entendería... pero al Coheed & Cambria!!!!
se sabe algo de almorvi?
KIM_BACALAO escribió:joder, si me dijeras al civilization, pues lo entendería... pero al Coheed & Cambria!!!!
Civilization=PanzerGeneral>>Follar>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Warcraft>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cojerandcantabra
Godofredo- Mensajes : 145725
Vale que me piro...
que si me lio con el chavalote ya os lo comento eh?
Y me lapidais ,algunos, como en la escena de La Vida De Brian...
qué bien! no os harán falta barbas postizas....
JARL!
JARL!
Invitado- Invitado
Honey bee escribió:Vale que me piro...
JARL!
a mi me lo cuentas en privado. sin pelos. y si te deja señales, disfrútalas...
KIM_BACALAO escribió:
SÉ UN HOMBRE (o "una mujer", y ame entendéis), y corta con tu pareja, no te dediques a joder a una persona a le que se supone que quieres o has querido
y lo primero
sofaqueen- Mensajes : 9853
lo que da que pensar estr jodio topic....
vyvyan- Mensajes : 26211
Yo no puedo votar ninguna de las opciones de la encuesta... digamos que tengo dos comportamientos.
Antes de conocer a mi actual mujer he sido infiel, no he sido para nada ejemplar...
Una vez empezada mi relación actual no lo he vuelto a hacer. Llegado el momento me paro a pensar... ¿por un calentón vas a tirar a la basura tantos años de convivencia? ¿No será que la "nueva" juega con ventaja por eso, por la novedad? He conseguido siempre superarlo.
Ahora con dos hijas es lo mismo pero elevado al cubo.
Antes de conocer a mi actual mujer he sido infiel, no he sido para nada ejemplar...
Una vez empezada mi relación actual no lo he vuelto a hacer. Llegado el momento me paro a pensar... ¿por un calentón vas a tirar a la basura tantos años de convivencia? ¿No será que la "nueva" juega con ventaja por eso, por la novedad? He conseguido siempre superarlo.
Ahora con dos hijas es lo mismo pero elevado al cubo.
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 6 de 10.