TESLA: discografía
+96
JohnGarcia
copter76
deathlock
LoveHunter
manel.
nadie
Wilson
teslamaniac
arise
Langarica
Autista
eskoriez
In Ñute
E.Corleone
Lorenzombie
atabal
akhenaten666
thunderpussy
VelvetRevolution
Intruder
tylerose
VELVETGUNNER
Rickytin
borope
radiorag
RockRotten
Monra
Jesse James
karlos gasteiz
Enric67
Creeping Death
tricko
Rockin' Yakuza
danitoledo
Unsein16
preparan
Javier Maroto
Roy Batty
Rock till I die
Dumbie
Ministro Camboyano
jackinthebox
Boohan
Spirit 76
turbolover
Bar Biquernes
Hank
Carlton Banks
Ladylog
Barfly
Justin Case
Itlotg
viracocha
Coltrane
Dust N Bones !?
beriboogie
Rizzy
Clairvoyant
thejesu
armored
Logan
elway
SISTER-MORPHINE
Gregg
blackfoot
Trumbo
Perimaggot
MEMYSELF&I
Piri Piri Grao
uno cualquiera
dantes
Katxorro
romuloyeah
mikel erecto
frentepapa
sofaqueen
Edko Fuzz
almorvi
Perry go round
El Puto Fary
R'as Kal Bhul
káiser
Rasputin
modes garcia
xailor
celtasnake
Jack Daniel's
Goiks
Blas
Kei
McLovin
SIXX´N SEX
Maniac is out
hellpatrol
the beautiful loser
Barchi
100 participantes
Página 3 de 14.
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14
Re: TESLA: discografía
En esta linea tiene quien le escriba mejores temas.MEMYSELF&I escribió:uno cualquiera escribió:No puedo esperar a que Avril Lavigne haga su versión de este temaR'as Kal Bhul escribió:káiser escribió:MEMYSELF&I escribió:Pues si siguen sacando baladas comerciales como esta,por mi de puta madre:
Esta canción es maravillosa. ¡Viva el rock comercial!
Tesla siempre fueron un grupo muy melódico, con un puntito "comercial". De hecho si algo "no bueno" he decir de ellos es que con sucesivos discos sus guitarras se han ido "metalizando" y han perdido algo de ese sonido más puramente rockero de sus primeros discos que a mí me gustaba tanto.
Exacto, y el colmo de ese enfoque es "Into The Now". En Forever More las guitarras siguen siendo "duras" pero han bajado el pistón.
Para mí el equilibrio perfecto estaba en Psychotic Supper.
Pues denotará un gusto exquisito la muchacha,por supuesto.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Es que SOLA es mucho mejor que Forevermore, se mire por donde se mire. El primero está a la altura de los clásicos de Mötley Crüe, pero el Forevermore está un par de peldaños por debajo de los clásicos de Tesla. Las cosas hay que decirlas como sonR'as Kal Bhul escribió:Perry go round escribió:Así es.Calimero escribió:Forevemore en un disco de algun grupito de tercera sería una sorpresa, en Tesla es un disco flojo
Y luego defiendes Saints Of LA a morir.....
Perry go round- Mensajes : 22752
Joder, lo que son los gustos... a mí me parece todo lo contrario: Forevermore un muy buen disco y el SOLA un truñaco.
Trumbo- Mensajes : 99707
Perry go round escribió:Es que SOLA es mucho mejor que Forevermore, se mire por donde se mire. El primero está a la altura de los clásicos de Mötley Crüe, pero el Forevermore está un par de peldaños por debajo de los clásicos de Tesla. Las cosas hay que decirlas como sonR'as Kal Bhul escribió:Perry go round escribió:Así es.Calimero escribió:Forevemore en un disco de algun grupito de tercera sería una sorpresa, en Tesla es un disco flojo
Y luego defiendes Saints Of LA a morir.....
Di que si Perry, yo te apoyo
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
Steve Trumbo escribió:Joder, lo que son los gustos... a mí me parece todo lo contrario: Forevermore un muy buen disco y el SOLA un truñaco.
A mí un truñaco no, pero un disco del montón.
En cualquier caso, ya he dicho mil veces que los discos clásicos de Tesla me parecen muy superiores a cualquier album de los Crüe. Salvo el primero, todos me parece que tienen una cierta cantidad de relleno.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:Joder, lo que son los gustos... a mí me parece todo lo contrario: Forevermore un muy buen disco y el SOLA un truñaco.
En cualquier caso, ya he dicho mil veces que los discos clásicos de Tesla me parecen muy superiores a cualquier album de los Crüe. Salvo el primero, todos me parece que tienen una cierta cantidad de relleno.
Y tienes razón, truñaco no es la palabra.
Steve Trumbo escribió:Joder, lo que son los gustos... a mí me parece todo lo contrario: Forevermore un muy buen disco y el SOLA un truñaco.
Un truñaco, no, pero no creo que sea un gran disco y desde luego no llega al nivel, ni por asomo, al Forever more.
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:Steve Trumbo escribió:Joder, lo que son los gustos... a mí me parece todo lo contrario: Forevermore un muy buen disco y el SOLA un truñaco.
Un truñaco, no, pero no creo que sea un gran disco y desde luego no llega al nivel, ni por asomo, al Forever more.
El problema de SOLA es que parece un disco de SIXX A.M. pero una vez superado ese pequeño obstáculo creo que es un disco muy disfrutable con unas cuantas canciones que se comen al Forevermore. Repito, no me parece un mal disco el de Tesla pero si decepcionante para una banda como ellos.
Piri Piri Grao- Mensajes : 838
En mi opinión, nada más que el tema homónimo ( el que abre el disco ) vale más ya que todo el SOLA entero.
Steve Trumbo escribió:En mi opinión, nada más que el tema homónimo ( el que abre el disco ) vale más ya que todo el SOLA entero.
Y So what ! y Pvt Ledbetter, me parecen dos temazos a la altura de sus grandes discos.
Todo eso descredita cualquier comparación posterior que hagas entre el SOLA y el Forevermore, si no te gustan Mötley Crüe (bueno, igual no es que no te gusten, pero está claro que no sabes apreciarlos en su total y absoluta grandiosidad) evidentemente no te va a gustar el SOLA, que un disco Mötley Crüe 100%, con lo mejor de su esencia. Heavy, Glam, Melódico, Festivo, Poderoso, Contundente, Punkarra y con una producción atronadora.R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:Joder, lo que son los gustos... a mí me parece todo lo contrario: Forevermore un muy buen disco y el SOLA un truñaco.
Perry go round escribió:Todo eso descredita cualquier comparación posterior que hagas entre el SOLA y el Forevermore, si no te gustan Mötley Crüe (bueno, igual no es que no te gusten, pero está claro que no sabes apreciarlos en su total y absoluta grandiosidad) evidentemente no te va a gustar el SOLA, que un disco Mötley Crüe 100%, con lo mejor de su esencia. Heavy, Glam, Melódico, Festivo, Poderoso, Contundente, Punkarra y con una producción atronadora.R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:Joder, lo que son los gustos... a mí me parece todo lo contrario: Forevermore un muy buen disco y el SOLA un truñaco.
Me encantan Mötley Crüe, llevo comprando sus discos más de 20 años, de hecho me gustan TODOS sus discos (incluso Generation Swine). Eso no quita que opine que, aunque esta banda tiene no menos de 10-15 HIMNOS con mayúsculas (y con derecho a estar entre los mejores temas de Hard Rock de siempre), sus discos no son tan sólidos y no resisten comparación con las mejores obras de unos Tesla o unos CInderella (que probablemente carezcan de temas sueltos tan potentes como los que comentaba antes de los Crüe).
Por otro lado, SOLA no me parece un mal disco, está bien. Pero no se cómo puedes decir que te gusta su producción. Desde luego atronadora es, pero el disco suena horrible, saturado y atificial. Sin matices, todo a volumen 100.
Por cierto, que si hay alguien por aquí sin crédtito en sus opiniones no soy yo.... Que fan locaza no he sido nunca....
Jajaja, era por picar un poco
Pero vamos, que si "Shout at the Devil" y "Dr. Feelgood" no son discos redondos al 100%, y por cierto, superiores a cualquiera de Tesla y Cinderella, que baje Dio y lo vea.
Incluso "Girls, Girls, Girls" con otra producción habría estado a ese mismo nivel. Por canciones podría ser su mejor disco, pero en 1987, comparado con "Appetite for Destruction", "Permanent Vacation" o "Electric", su sonido estaba un poco desfasado ya.
Pero vamos, que si "Shout at the Devil" y "Dr. Feelgood" no son discos redondos al 100%, y por cierto, superiores a cualquiera de Tesla y Cinderella, que baje Dio y lo vea.
Incluso "Girls, Girls, Girls" con otra producción habría estado a ese mismo nivel. Por canciones podría ser su mejor disco, pero en 1987, comparado con "Appetite for Destruction", "Permanent Vacation" o "Electric", su sonido estaba un poco desfasado ya.
R'as Kal Bhul escribió: Pero no se cómo puedes decir que te gusta su producción. Desde luego atronadora es, pero el disco suena horrible, saturado y atificial. Sin matices, todo a volumen 100.
Me gustó mucho el SOLA, quizás hay algo de relleno, pero yo sí aprecio unos cuantos temones. En lo que si estoy bastante de acuerdo con R'as Kal Bhul, es en lo de su producción, no me convence nada.
káiser- Mensajes : 51054
Completamente de acuerdo con lo que esta en negrita. Hasta con lo de ATIficial.R'as Kal Bhul escribió:Perry go round escribió:Todo eso descredita cualquier comparación posterior que hagas entre el SOLA y el Forevermore, si no te gustan Mötley Crüe (bueno, igual no es que no te gusten, pero está claro que no sabes apreciarlos en su total y absoluta grandiosidad) evidentemente no te va a gustar el SOLA, que un disco Mötley Crüe 100%, con lo mejor de su esencia. Heavy, Glam, Melódico, Festivo, Poderoso, Contundente, Punkarra y con una producción atronadora.R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:Joder, lo que son los gustos... a mí me parece todo lo contrario: Forevermore un muy buen disco y el SOLA un truñaco.
Me encantan Mötley Crüe, llevo comprando sus discos más de 20 años, de hecho me gustan TODOS sus discos (incluso Generation Swine). Eso no quita que opine que, aunque esta banda tiene no menos de 6-7 HIMNOS con mayúsculas (y con derecho a estar entre los mejores temas de Hard Rock de siempre), sus discos no son tan sólidos y no resisten comparación con las mejores obras de unos Tesla o unos CInderella (que probablemente carezcan de temas sueltos tan potentes como los que comentaba antes de los Crüe).
Por otro lado, SOLA no me parece un mal disco, está bien. Pero no se cómo puedes decir que te gusta su producción. Desde luego atronadora es, pero el disco suena horrible, saturado y atificial. Sin matices, todo a volumen 100.
Por cierto, que si hay alguien por aquí sin crédtito en sus opiniones no soy yo.... Que fan locaza no he sido nunca....
Psychotic Supper=Heartbreak Station>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Toda la discografía de Motley Crüe elevada al infinito.
uno cualquiera escribió:Completamente de acuerdo con lo que esta en negrita. Hasta con lo de ATIficial.R'as Kal Bhul escribió:Perry go round escribió:Todo eso descredita cualquier comparación posterior que hagas entre el SOLA y el Forevermore, si no te gustan Mötley Crüe (bueno, igual no es que no te gusten, pero está claro que no sabes apreciarlos en su total y absoluta grandiosidad) evidentemente no te va a gustar el SOLA, que un disco Mötley Crüe 100%, con lo mejor de su esencia. Heavy, Glam, Melódico, Festivo, Poderoso, Contundente, Punkarra y con una producción atronadora.R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:Joder, lo que son los gustos... a mí me parece todo lo contrario: Forevermore un muy buen disco y el SOLA un truñaco.
Me encantan Mötley Crüe, llevo comprando sus discos más de 20 años, de hecho me gustan TODOS sus discos (incluso Generation Swine). Eso no quita que opine que, aunque esta banda tiene no menos de 6-7 HIMNOS con mayúsculas (y con derecho a estar entre los mejores temas de Hard Rock de siempre), sus discos no son tan sólidos y no resisten comparación con las mejores obras de unos Tesla o unos CInderella (que probablemente carezcan de temas sueltos tan potentes como los que comentaba antes de los Crüe).
Psychotic Supper=Heartbreak Station>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Toda la discografía de Motley Crüe elevada al infinito.
Por favor, intentemos ser serios a la hora de dar opiniones. Para resaltar que nos guste mas algunas bandas que otra no hace falta quedar en evidencia. Que estamos hablando de Mötley Crüe no de Cats in Boots.
No se que cojones tienen que ver Tesla con Motley Crue para hecer un paralelismo con sus discografias
blackfoot- Mensajes : 32897
Por supuesto que estoy hablando en serio, el humor es una cosa muy seria, oiga. No se en que evidencia quedo tampoco, no entiendo eso; que es mi opinión es evidente, vamos, cualquier teórico de la comunicación te lo va a confirmar.SIXX´N SEX escribió:uno cualquiera escribió:Completamente de acuerdo con lo que esta en negrita. Hasta con lo de ATIficial.R'as Kal Bhul escribió:Perry go round escribió:Todo eso descredita cualquier comparación posterior que hagas entre el SOLA y el Forevermore, si no te gustan Mötley Crüe (bueno, igual no es que no te gusten, pero está claro que no sabes apreciarlos en su total y absoluta grandiosidad) evidentemente no te va a gustar el SOLA, que un disco Mötley Crüe 100%, con lo mejor de su esencia. Heavy, Glam, Melódico, Festivo, Poderoso, Contundente, Punkarra y con una producción atronadora.R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:Joder, lo que son los gustos... a mí me parece todo lo contrario: Forevermore un muy buen disco y el SOLA un truñaco.
Por favor, intentemos ser serios a la hora de dar opiniones. Para resaltar que nos guste mas algunas bandas que otra no hace falta quedar en evidencia. Que estamos hablando de Mötley Crüe no de Cats in Boots.
Para mi Motley Crüe están al nivel de Britney Spears o algo así (y no lo digo en tono peyorativo, dios me libre del rockismo de a 5 duros el kilo). Quiero decir, para mi son un circo ambulante con un talento musical más que discutible (aunque tienen temas que si suenan en un bareto de copas me van a dibujar una sonrisa siempre, al igual que con Britney) y en el que la imagen cuenta mucho más que la música. O alguien se imagina a Motley Crüe vendiendo millones de discos con esos temas, y sin tatuajes ni botellas de Jack Daniels en sus fotos de promoción?
uno cualquiera escribió:Por supuesto que estoy hablando en serio, el humor es una cosa muy seria, oiga. No se en que evidencia quedo tampoco, no entiendo eso; que es mi opinión es evidente, vamos, cualquier teórico de la comunicación te lo va a confirmar.SIXX´N SEX escribió:uno cualquiera escribió:Completamente de acuerdo con lo que esta en negrita. Hasta con lo de ATIficial.R'as Kal Bhul escribió:Perry go round escribió:Todo eso descredita cualquier comparación posterior que hagas entre el SOLA y el Forevermore, si no te gustan Mötley Crüe (bueno, igual no es que no te gusten, pero está claro que no sabes apreciarlos en su total y absoluta grandiosidad) evidentemente no te va a gustar el SOLA, que un disco Mötley Crüe 100%, con lo mejor de su esencia. Heavy, Glam, Melódico, Festivo, Poderoso, Contundente, Punkarra y con una producción atronadora.R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:Joder, lo que son los gustos... a mí me parece todo lo contrario: Forevermore un muy buen disco y el SOLA un truñaco.
Para mi Motley Crüe están al nivel de Britney Spears o algo así (y no lo digo en tono peyorativo, dios me libre del rockismo de a 5 duros el kilo). Quiero decir, para mi son un circo ambulante con un talento musical más que discutible (aunque tienen temas que si suenan en un bareto de copas me van a dibujar una sonrisa siempre, al igual que con Britney) y en el que la imagen cuenta mucho más que la música. O alguien se imagina a Motley Crüe vendiendo millones de discos con esos temas, y sin tatuajes ni botellas de Jack Daniels en sus fotos de promoción?
Ahora se explica todo. No hace falta decir mas.
Perry go round escribió:Jajaja, era por picar un poco
.
Ya lo se, hombre!!!
SIXX´N SEX escribió:uno cualquiera escribió:Para mi Motley Crüe están al nivel de Britney Spears o algo así (y no lo digo en tono peyorativo, dios me libre del rockismo de a 5 duros el kilo). Quiero decir, para mi son un circo ambulante con un talento musical más que discutible (aunque tienen temas que si suenan en un bareto de copas me van a dibujar una sonrisa siempre, al igual que con Britney) y en el que la imagen cuenta mucho más que la música. O alguien se imagina a Motley Crüe vendiendo millones de discos con esos temas, y sin tatuajes ni botellas de Jack Daniels en sus fotos de promoción?
uno cualquiera escribió: O alguien se imagina a Motley Crüe vendiendo millones de discos con esos temas, y sin tatuajes ni botellas de Jack Daniels en sus fotos de promoción?
Sobra hacerlo, pero ya te respondo yo: SÍ
Última edición por káiser el 11.12.11 13:21, editado 1 vez
káiser escribió:SIXX´N SEX escribió:uno cualquiera escribió:Para mi Motley Crüe están al nivel de Britney Spears o algo así (y no lo digo en tono peyorativo, dios me libre del rockismo de a 5 duros el kilo). Quiero decir, para mi son un circo ambulante con un talento musical más que discutible (aunque tienen temas que si suenan en un bareto de copas me van a dibujar una sonrisa siempre, al igual que con Britney) y en el que la imagen cuenta mucho más que la música. O alguien se imagina a Motley Crüe vendiendo millones de discos con esos temas, y sin tatuajes ni botellas de Jack Daniels en sus fotos de promoción?
SIXX´N SEX escribió: O alguien se imagina a Motley Crüe vendiendo millones de discos con esos temas, y sin tatuajes ni botellas de Jack Daniels en sus fotos de promoción?
Káiser, quotea bien que yo no he hecho esa última pregunta. Me parece ridícula
Uuuuuuups........................ sorry, editado
Volvamos a los protagonistas del topic.
En Sacramento han declarado el 7 de diciembre dia oficial de Tesla.
INCREIBLE RECONOCIMIENTO!!!
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
(Otro que se toma el ser fan de un grupo como ser seguidor de un equipo)káiser escribió:uno cualquiera escribió: O alguien se imagina a Motley Crüe vendiendo millones de discos con esos temas, y sin tatuajes ni botellas de Jack Daniels en sus fotos de promoción?
Yo es que no tengo tanta imaginación como tú, por lo que se ve.
Demonios, TESLA es una de las bandas de mi vida. Desde que oi por primera vez Mechanical Resonance en 1986 no me los he quitado de la cabeza. El dia que compre el disco le di la barrila por telefono a mi colega Modes para que se lo pillase, y yo a los pocos dias compre otro ejemplar por si se me estropeaba !! jamas he hecho eso con otra banda !!!
Muchas de sus canciones son muy MUY especiales para mi, mas alla de cualquier descripcion.
Cuando por fin los pude ver en directo en 2007 fue como ... no se como explicarlo... ¿que un cristiano se encuentra a Jesus? ¿que un cocinero encuentra la trufa del siglo? ... INEFABLE !!!
Demonios, hablamos de una banda que, aunque surgida en la mediocre segunda mitad de los ochentas puede ver a la cara a las grandes bandas de los setentas, y sin embargo les tienen un respeto y amor tremendos ... quizas eso sea lo que los lleve a ese nivel.
Muchas de sus canciones son muy MUY especiales para mi, mas alla de cualquier descripcion.
Cuando por fin los pude ver en directo en 2007 fue como ... no se como explicarlo... ¿que un cristiano se encuentra a Jesus? ¿que un cocinero encuentra la trufa del siglo? ... INEFABLE !!!
Demonios, hablamos de una banda que, aunque surgida en la mediocre segunda mitad de los ochentas puede ver a la cara a las grandes bandas de los setentas, y sin embargo les tienen un respeto y amor tremendos ... quizas eso sea lo que los lleve a ese nivel.
Gregg- Mensajes : 69505
ME parece que te equivocas, no en tus extraños gustos, que cada cual tiene los suyos. sino en la comparación ser seguidor de un grupo con ser seguidor de un equipo de fútbol que haces a costa de otro forero.uno cualquiera escribió:(Otro que se toma el ser fan de un grupo como ser seguidor de un equipo)káiser escribió:uno cualquiera escribió: O alguien se imagina a Motley Crüe vendiendo millones de discos con esos temas, y sin tatuajes ni botellas de Jack Daniels en sus fotos de promoción?
Como a tí no te gusta un grupo o un determinado disco de un grupo, acusas a quien sí les gusta de que les gusta no porque les guste sino porque lo ha hecho quien lo ha hecho...
Mande? Mi no entender. Lo que no voy a poner en duda es que a alguien le guste o no una obra (es eso a lo que te referías?). Los motivos porque a tí o a cualquiera le guste una cosa no me importan. Si discuto laPerry go round escribió:ME parece que te equivocas, no en tus extraños gustos, que cada cual tiene los suyos. sino en la comparación ser seguidor de un grupo con ser seguidor de un equipo de fútbol que haces a costa de otro forero.uno cualquiera escribió:(Otro que se toma el ser fan de un grupo como ser seguidor de un equipo)káiser escribió:uno cualquiera escribió: O alguien se imagina a Motley Crüe vendiendo millones de discos con esos temas, y sin tatuajes ni botellas de Jack Daniels en sus fotos de promoción?
Como a tí no te gusta un grupo o un determinado disco de un grupo, acusas a quien sí les gusta de que les gusta no porque les guste sino porque lo ha hecho quien lo ha hecho...
valía de un grupo como Motley Crue, sobre todo en comparación con Tesla,
que vendieron muchos menos discos y son mucho menos populares, cuando en mi opinión les dan mil vueltas a los de Sixx.
A lo que me refiero con la comparación con el fúrgol es a las ganas que tienen algunos de ofenderse cuando alguien hace un comentario negativo de un artit-ta, obra, etc. que les gusta. En mi opinión hay cosas mejores en la que gastar energía. Pero solo es mi opinión. En realidad me hace gracia que una buena parte de futboleros son capaces de criticar los defectos que ven en su equipo no sean capaces de ver el fundamento de las críticas que se dirigen a sus grupos favoritos, aunque esos aspectos a ellos no les parezcan (tan) relevantes como sus virtudes. Y al revés con los grupos que no son de su agrado, claro.
uno cualquiera escribió:Mande? Mi no entender. Lo que no voy a poner en duda es que a alguien le guste o no una obra (es eso a lo que te referías?). Los motivos porque a tí o a cualquiera le guste una cosa no me importan. Si discuto laPerry go round escribió:ME parece que te equivocas, no en tus extraños gustos, que cada cual tiene los suyos. sino en la comparación ser seguidor de un grupo con ser seguidor de un equipo de fútbol que haces a costa de otro forero.uno cualquiera escribió:(Otro que se toma el ser fan de un grupo como ser seguidor de un equipo)káiser escribió:uno cualquiera escribió: O alguien se imagina a Motley Crüe vendiendo millones de discos con esos temas, y sin tatuajes ni botellas de Jack Daniels en sus fotos de promoción?
que vendieron muchos menos discos y son mucho menos populares, cuando en mi opinión les dan mil vueltas a los de Sixx.
A lo que me refiero con la comparación con el fúrgol es a las ganas que tienen algunos de ofenderse cuando alguien hace un comentario negativo de un artit-ta, obra, etc. que les gusta. En mi opinión hay cosas mejores en la que gastar energía. Pero solo es mi opinión. En realidad me hace gracia que una buena parte de futboleros son capaces de criticar los defectos que ven en su equipo no sean capaces de ver el fundamento de las críticas que se dirigen a sus grupos favoritos, aunque esos aspectos a ellos no les parezcan (tan) relevantes como sus virtudes. Y al revés con los grupos que no son de su agrado, claro.
En lo que a mi respecta no me ha ofendido nada de lo que hayas dicho pero si que me sorprende por lo ridículo del razonamiento que te has marcado en la página anterior. En mi caso no te deberías confundir con mi avatar, si te dijese mi top 10 de bandas no aparecerían Mötley Crüe entre ellas, es mas, me gustan bastante mas Tesla que Mötley, pero equiparaciones como las tuyas de MC con Britney me parecen directamente absurdas.
A mi no. Para mi comparten cosas como:SIXX´N SEX escribió:uno cualquiera escribió:Mande? Mi no entender. Lo que no voy a poner en duda es que a alguien le guste o no una obra (es eso a lo que te referías?). Los motivos porque a tí o a cualquiera le guste una cosa no me importan. Si discuto laPerry go round escribió:ME parece que te equivocas, no en tus extraños gustos, que cada cual tiene los suyos. sino en la comparación ser seguidor de un grupo con ser seguidor de un equipo de fútbol que haces a costa de otro forero.uno cualquiera escribió:(Otro que se toma el ser fan de un grupo como ser seguidor de un equipo)káiser escribió:uno cualquiera escribió: O alguien se imagina a Motley Crüe vendiendo millones de discos con esos temas, y sin tatuajes ni botellas de Jack Daniels en sus fotos de promoción?
En lo que a mi respecta no me ha ofendido nada de lo que hayas dicho pero si que me sorprende por lo ridículo del razonamiento que te has marcado en la página anterior. En mi caso no te deberías confundir con mi avatar, si te dijese mi top 10 de bandas no aparecerían Mötley Crüe entre ellas, es mas, me gustan bastante mas Tesla que Mötley, pero equiparaciones como las tuyas de MC con Britney me parecen directamente absurdas.
1. Forman parte del mundo de las celebrities USA, y como tales son habituales de programas de TV que no están dedicados en su puridad a la música.
2. En la actualidad son más populares por sus escandalos que por su música. Ergo, venden decadencia.
3. Tienen temas sueltos que me gustan.
4. La imagen es importantisima para su producto (no me imagino a los fans de Madonna tirandole piedras a Britney si la teloneasen, y lo mismo si Motley hubiesen teloneado a Metallica en el famoso Monsters en el que casi matan los de Sacramento por los pantalones violetas de Jeff Keith).
5. Ambos venden una actitud rebelde que, por lo menos a mí, me parece de risa en los 2 casos (en diferentes contextos, está claro, pero ambos lo hacen).
6. Sus conciertos se conciben como espectaculos totales en los que la música está en un 2º plano en muchas ocasiones (en este campo, baterías giratorias=contoneos "sexys" con bailarines). Igualito que Tesla, vamos.
7. Ambos buscan sacar pasta por todos los medios.
Si me pongo aún saco más, pero bueno, yo creo que la comparación para nada es absurda.
uno cualquiera escribió:A mi no. Para mi comparten cosas como:SIXX´N SEX escribió:uno cualquiera escribió:Mande? Mi no entender. Lo que no voy a poner en duda es que a alguien le guste o no una obra (es eso a lo que te referías?). Los motivos porque a tí o a cualquiera le guste una cosa no me importan. Si discuto laPerry go round escribió:ME parece que te equivocas, no en tus extraños gustos, que cada cual tiene los suyos. sino en la comparación ser seguidor de un grupo con ser seguidor de un equipo de fútbol que haces a costa de otro forero.uno cualquiera escribió:(Otro que se toma el ser fan de un grupo como ser seguidor de un equipo)káiser escribió:uno cualquiera escribió: O alguien se imagina a Motley Crüe vendiendo millones de discos con esos temas, y sin tatuajes ni botellas de Jack Daniels en sus fotos de promoción?
1. Forman parte del mundo de las celebrities USA, y como tales son habituales de programas de TV que no están dedicados en su puridad a la música.
2. En la actualidad son más populares por sus escandalos que por su música. Ergo, venden decadencia.
4. La imagen es importantisima para su producto (no me imagino a los fans de Madonna tirandole piedras a Britney si la teloneasen, y lo mismo si Motley hubiesen teloneado a Metallica en el famoso Monsters en el que casi matan los de Sacramento por los pantalones violetas de Jeff Keith).
5. Ambos venden una actitud rebelde que, por lo menos a mí, me parece de risa en los 2 casos (en diferentes contextos, está claro, pero ambos lo hacen).
6. Sus conciertos se conciben como espectaculos totales en los que la música está en un 2º plano en muchas ocasiones (en este campo, baterías giratorias=contoneos "sexys" con bailarines). Igualito que Tesla, vamos.
Si me pongo aún saco más, pero bueno, yo creo que la comparación para nada es absurda.
Puedes poner un millón de semajanzas y la comparación seguirá siendo absurda para quien haya ido o visto algún concierto de los dos. Y a mi me gusta mucho más Tesla que Motley
Y si comparar a Britney con los Crue no son ganas de ofender a los fans de ambos artistas, no sé que lo sería
Rasputin- Mensajes : 18135
Qué cosas.
Desde luego que no me ofendo por lo que diga "uno cualquiera" en un foro. A estas alturas, cómo que no.
Es más, leo la comparación entre Crüe y Spears, bien argumentada y tal... pero totalmente vacía... y lo que me entra es la risa. Diosss, cómo se puede ser tan pedante y snob
Enuff!! Qué viva Tesla!!!
Desde luego que no me ofendo por lo que diga "uno cualquiera" en un foro. A estas alturas, cómo que no.
Es más, leo la comparación entre Crüe y Spears, bien argumentada y tal... pero totalmente vacía... y lo que me entra es la risa. Diosss, cómo se puede ser tan pedante y snob
MEMYSELF&I escribió:Volvamos a los protagonistas del topic.
Nadie dice nada?
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
La comparación es bastante absurda te pongas como te pongas.uno cualquiera escribió:A mi no. Para mi comparten cosas como:SIXX´N SEX escribió:uno cualquiera escribió:Mande? Mi no entender. Lo que no voy a poner en duda es que a alguien le guste o no una obra (es eso a lo que te referías?). Los motivos porque a tí o a cualquiera le guste una cosa no me importan. Si discuto laPerry go round escribió:ME parece que te equivocas, no en tus extraños gustos, que cada cual tiene los suyos. sino en la comparación ser seguidor de un grupo con ser seguidor de un equipo de fútbol que haces a costa de otro forero.uno cualquiera escribió:(Otro que se toma el ser fan de un grupo como ser seguidor de un equipo)káiser escribió:uno cualquiera escribió: O alguien se imagina a Motley Crüe vendiendo millones de discos con esos temas, y sin tatuajes ni botellas de Jack Daniels en sus fotos de promoción?
También puedes decir que tanto Nikki Sixx como Britney Spears son seres humanos (supestamente), tienen 2 brazos y dos piernas cada uno (Tommy Lee en cambio tiene 3 ). De todas formas lo mejor de tu comparación es que "tanto Mötley Crüe como Britney Spears tienen canciones sueltas que me gustan" ¡¡Acabarámos!!
En fin, que si a tí te parece que Britney forma parte del mismo movimiento que Mötley Crüe y de otro diferente de Tesla, pues nada, que Dios te conserve el criterio, eres único en tu especie y como tal mereces protección.
Sin embargo he visto a Mötley Crüe y Tesla compartiendo escenario (y sí, aquel día Tesla le dieron un buen repaso a Mötley Crüe, en mi opinión Tesla son la mejor banda en directo del planeta, pero ese es otro tema), y qué quieres que te diga, allí el público de las dos bandas era el mismo, y había otro tipo de público que había ido a ver a otras bandas, pero los que iban a ver a Tesla todos ibamos a ver también a los Crüe (y muchos iban por los Crüe pero no por Tesla). Allí todos estábamos de acuerdo en que Tesla y los Crüe se dedican a lo mismo, a tocar Hard Rock. A Britney na la vimos por ningún lado.
(Y no estoy seguro de si aquel festival -Gods of Metal en Milán- fue la primera o la segunda vez que ví a ambas bandas el mismo día... ¿En el Kobetasonic Tesla tocaron el año de KISS o el año de Mötley Crüe?).
Gracias por darme la razón!!káiser escribió:Qué cosas.
Fue el día de Kiss, por otra parte.
Ah, OK, fue un año antes. De todas formas, el concierto de Tesla en el Kobetasonic fue el menos bueno de las 3 veces que los ví. En la Macumba fueron algo realmente espectacular, en el Kobeta tuvieron muy poco tiempo de actuación y muy temprano, lo que siempre desluce. En el Gods of Metal aquel, tuvieron más de una hora y coincidiendo con la puesta de sol, y aunque se le jodió el bajo a Brian Wheat y tuvieron que parar un rato a medio concierto, volvieron a demostrar todo su buen hacer.
Y que conste que sí, que Tesla fueron la banda de los 80's que sonaba más 70's, pero bueno, no es el único sonido válido y grupos con un marcado sonido 80's hicieron discos igual de buenos que los de Tesla.
Y que conste que sí, que Tesla fueron la banda de los 80's que sonaba más 70's, pero bueno, no es el único sonido válido y grupos con un marcado sonido 80's hicieron discos igual de buenos que los de Tesla.
Me acabo de bajar la discografía...Por donde comienzo?
Uffffffffffffffffff
Uffffffffffffffffff
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
SISTER-MORPHINE escribió:Me acabo de bajar la discografía...Por donde comienzo?
Uffffffffffffffffff
Mi consejo: vete por orden
SIXX´N SEX escribió:SISTER-MORPHINE escribió:Me acabo de bajar la discografía...Por donde comienzo?
Uffffffffffffffffff
Mi consejo: vete por orden
Ok...Gracias....Vamos al turrón.
Pues yo comenzaría por el "five man acoustical jam".
bourboncito jr. escribió:Pues yo comenzaría por el "five man acoustical jam".
Sonando el Mechanical Resonance...
SISTER-MORPHINE escribió:bourboncito jr. escribió:Pues yo comenzaría por el "five man acoustical jam".
Ez come Ez go!!!!
SIXX´N SEX escribió:SISTER-MORPHINE escribió:bourboncito jr. escribió:Pues yo comenzaría por el "five man acoustical jam".
Ez come Ez go!!!!
Ostias!!!! Si señor un tema cojonudo para abrir un debut....Esta banda esta influenciada por Bad Company?..Lo digo por este tema en concreto.
SISTER-MORPHINE escribió:SIXX´N SEX escribió:SISTER-MORPHINE escribió:bourboncito jr. escribió:Pues yo comenzaría por el "five man acoustical jam".
Ez come Ez go!!!!
Ostias!!!! Si señor un tema cojonudo para abrir un debut....Esta banda esta influenciada por Bad Company?..Lo digo por este tema en concreto.
Envidia me das cabroncete. Lo que daría yo por descubrir ese disco de nuevo.
SIXX´N SEX escribió:SISTER-MORPHINE escribió:SIXX´N SEX escribió:SISTER-MORPHINE escribió:bourboncito jr. escribió:Pues yo comenzaría por el "five man acoustical jam".
Ez come Ez go!!!!
Envidia me das cabroncete. Lo que daría yo por descubrir ese disco de nuevo.
Así es el complejo mundo de la música...Imposible llegar a todo....Tengo que reconocer que de momento no se ajusta para nada al concepto de banda que temía que podía ser.
Coño, no me acordaba yo de este dialogo. Releyéndolo ahora me hacekáiser escribió:Qué cosas.
gracia que digais que la comparación no tiene sentido pero o bien no
ofrezcais argumentos para intentar rebatirla o bien os ampareis en
cliches rockistas de a 3 duros el kilo (sin acritud, pero es lo que me
parece), que además no tienen peso alguno para derribar mis argumentos,
van en paralelo. El argumento ad-hominem de llamarme snob y pedante, en
particular, me parece una forma bastante inconsciente de reconocer la
derrota
Pero volviendo al tema. Alguien sabe si tienen planes para sacar otro disco o andan desaparecidos otra vez?
Para mi gusto, aunque los anteriores son mejores en la colección de canciones, "Bust a Nut" es el que suena mejor de todos sus discos. Adoro la producción de ese disco. Es justo lo que yo entiendo por "orgánica".
Me gusta todo lo de esta gente, me quedaría con el Great Radio Controversy.
Sus dos temas favoritos para mí son Makin'Magic, del Great Radio y Rock me to the top del primero, canción que es puro Def Leppard de la mejor época.
Sus dos temas favoritos para mí son Makin'Magic, del Great Radio y Rock me to the top del primero, canción que es puro Def Leppard de la mejor época.
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:Me gusta todo lo de esta gente, me quedaría con el Great Radio Controversy.
Que buena makin magic!
Y la tienen totalmente olvidada.
romuloyeah- Mensajes : 4990
romuloyeah escribió:elway escribió:Me gusta todo lo de esta gente, me quedaría con el Great Radio Controversy.
Que buena makin magic!
Y la tienen totalmente olvidada.
Pues eso ya dice bastante de la banda. Que se puedan dejar olvidada Makin´Magic ya te da una idea de la clase del repertorio que tienen.
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14
Página 3 de 14.