TESLA: discografía
+96
JohnGarcia
copter76
deathlock
LoveHunter
manel.
nadie
Wilson
teslamaniac
arise
Langarica
Autista
eskoriez
In Ñute
E.Corleone
Lorenzombie
atabal
akhenaten666
thunderpussy
VelvetRevolution
Intruder
tylerose
VELVETGUNNER
Rickytin
borope
radiorag
RockRotten
Monra
Jesse James
karlos gasteiz
Enric67
Creeping Death
tricko
Rockin' Yakuza
danitoledo
Unsein16
preparan
Javier Maroto
Roy Batty
Rock till I die
Dumbie
Ministro Camboyano
jackinthebox
Boohan
Spirit 76
turbolover
Bar Biquernes
Hank
Carlton Banks
Ladylog
Barfly
Justin Case
Itlotg
viracocha
Coltrane
Dust N Bones !?
beriboogie
Rizzy
Clairvoyant
thejesu
armored
Logan
elway
SISTER-MORPHINE
Gregg
blackfoot
Trumbo
Perimaggot
MEMYSELF&I
Piri Piri Grao
uno cualquiera
dantes
Katxorro
romuloyeah
mikel erecto
frentepapa
sofaqueen
Edko Fuzz
almorvi
Perry go round
El Puto Fary
R'as Kal Bhul
káiser
Rasputin
modes garcia
xailor
celtasnake
Jack Daniel's
Goiks
Blas
Kei
McLovin
SIXX´N SEX
Maniac is out
hellpatrol
the beautiful loser
Barchi
100 participantes
Página 2 de 14.
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14
Re: TESLA: discografía
mikel erecto escribió:lo mejor de Tesla son sus dos discos de versiones y ya esta
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Un grupo con una discografía impecable.
El directo que han sacado ahora no lo he escuchado muy a fondo, pero por lo que hay en spotify me ha defraudado un poco en cuanto a sonido. Suena bastante mejor el último dvd, o el anterior directo, aunque tenga un sonido particular.
La colección de temazos es antológica.
El grupo con el que mas he disfrutado en directo. En Madrid en 2007 fué una hora y media con los pelos como esparpias.
En el Kobeta estuvieron bien, pero tuvieron muy poco tiempo y me pareció lamentable que fuese el único grupo al que hicieron probar sonido sobre la marcha delante de todo el mundo.
En el concierto de Madrid le eché un poco de morro y me colé en la prueba y parece una gente de la ostia. Le pedí a Jeff Keith hacerme una foto con el y como no salía bien por la poca luz me estuvo llevando de esquina a esquina de la sala buscando el sitio mas iluminado. Mientras, el bajista se paseaba alrededor nuestro como esperando que le dieses conversación o para apuntarse a la foto. A mi ya me dió palo dar mas la vara después de colarme y a tampoco es que hable inglés con soltura, asi que no le dije nada.
La pena no haber llevado unos vinilos para que los firmasen.
Muy grandes en todos los sentidos.
El directo que han sacado ahora no lo he escuchado muy a fondo, pero por lo que hay en spotify me ha defraudado un poco en cuanto a sonido. Suena bastante mejor el último dvd, o el anterior directo, aunque tenga un sonido particular.
La colección de temazos es antológica.
El grupo con el que mas he disfrutado en directo. En Madrid en 2007 fué una hora y media con los pelos como esparpias.
En el Kobeta estuvieron bien, pero tuvieron muy poco tiempo y me pareció lamentable que fuese el único grupo al que hicieron probar sonido sobre la marcha delante de todo el mundo.
En el concierto de Madrid le eché un poco de morro y me colé en la prueba y parece una gente de la ostia. Le pedí a Jeff Keith hacerme una foto con el y como no salía bien por la poca luz me estuvo llevando de esquina a esquina de la sala buscando el sitio mas iluminado. Mientras, el bajista se paseaba alrededor nuestro como esperando que le dieses conversación o para apuntarse a la foto. A mi ya me dió palo dar mas la vara después de colarme y a tampoco es que hable inglés con soltura, asi que no le dije nada.
La pena no haber llevado unos vinilos para que los firmasen.
Muy grandes en todos los sentidos.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Como estos días estoy quemando mi recién adquirido Psychotic Supper, estas últimas horas no me quito esta canción de la cabeza, muy veraniega por cierto.
Barchi- Mensajes : 7893
Me acaba de despertar el cartero con mi discoBarchetto escribió:Como estos días estoy quemando mi recién adquirido Psychotic Supper, estas últimas horas no me quito esta canción de la cabeza, muy veraniega por cierto.
Man Out Of Time esta tachada en la contraportada
Blas escribió:Me acaba de despertar el cartero con mi discoBarchetto escribió:Como estos días estoy quemando mi recién adquirido Psychotic Supper, estas últimas horas no me quito esta canción de la cabeza, muy veraniega por cierto.
Bueno, es como diciendo "ya no la llamamos así, ahora es edison's medicine", aunque realmente el estribillo dice man out of time...
Pasada de disco!
QUÉ SOLAZOS LOS DE DON'T DE-ROCK ME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Algún gracioso renombró mi Mp3 con el nombre descartadoBarchetto escribió:Blas escribió:Me acaba de despertar el cartero con mi discoBarchetto escribió:Como estos días estoy quemando mi recién adquirido Psychotic Supper, estas últimas horas no me quito esta canción de la cabeza, muy veraniega por cierto.
Bueno, es como diciendo "ya no la llamamos así, ahora es edison's medicine", aunque realmente el estribillo dice man out of time...
Pasada de disco!
Blas- Admin
A día de hoy: The Great Radio Controversy>Psychotic Supper>Mechanical Resonance
Del resto, ni idea, pero ¡¡¡DADME TIEMPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manda huevos, abro un topic de Tesla, y soy un novato!
Barchetto escribió:A día de hoy: The Great Radio Controversy>Psychotic Supper>Mechanical Resonance
Para mi:
The Great Radio Controversy > Mechanical Resonance> Psychotic Supper>> Bust a Nut>>> Forever More>>Into The Now
Bust a Nut es muy buen disco, aun te queda mucho por disfrutar. Yo estos días estuve escuchando el nuevo directo, aunque no me ha gustado mucho la idea de que sea una mezcla de dos conciertos.
Estos vienen cansados de hablar de Tesla en el antiguo foro, y cada vez que vienen a España... pero es una banda que gusta mucho a la parroquiaBarchetto escribió:Manda huevos, abro un topic de Tesla, y soy un novato!
Into the now parece, a tenor de todas las opiniones que he leido, el peor disco de la banda. Pero, ¿significa eso que es un mal disco?
Barchetto escribió:Into the now parece, a tenor de todas las opiniones que he leido, el peor disco de la banda. Pero, ¿significa eso que es un mal disco?
No está mal ,pero en mi opinión le faltan canciones recordables con los estribillos, melodías que enganchen y tal, el último es infinitamente mejor en ese sentido.
Katxorro- Mensajes : 37529
Barchetto escribió:Into the now parece, a tenor de todas las opiniones que he leido, el peor disco de la banda. Pero, ¿significa eso que es un mal disco?
para mí no es un mal disco ni de coña, pero sí que es el que quizás sea menos mi tipo, diría que por el toque más "modernillo"; de todos modos tiene grandes canciones y melodías, como no podía ser menos hablando de Tesla
estaba enumerando las cancions que más me gustan y casi me ha salido el disco entero así que orejas y mente abiertas y estoy segura que lo disfrutarás como todos los demás
sofaqueen- Mensajes : 9853
Según mi modesta opinión, Tesla es de esos grupos que no tienen mal disco, todos están llenos de canciones y detalles muy interesantes, vaya, una discografía sólida como una roca.
En cuanto a discos preferidos .......pues, todos. Soy incapaz de poner a uno por delante de otro, disfruto y me emociono con todos por igual, adoro esta maravillosa banda.
celtasnake- Mensajes : 47584
El DVD je m,e fedii essf la foooooolllaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Cuando sale el directo con el track list de temas "raros"?
Este ultimo live in europe no está mal (como iba a estarlo con el directo que tiene esta gente?) pero deja con ganas de mucho mas. En cuanto a sonido no es que sea la repolla y las canciones son las de siempre.
A ver si es verdad que con el siguiente rescatan temas olvidados y no se quedan a medias.
Tieniendo en cuenta que ya hay un directo doble y el acustico a parte del live in europe bien se lo pueden permitir.
Este ultimo live in europe no está mal (como iba a estarlo con el directo que tiene esta gente?) pero deja con ganas de mucho mas. En cuanto a sonido no es que sea la repolla y las canciones son las de siempre.
A ver si es verdad que con el siguiente rescatan temas olvidados y no se quedan a medias.
Tieniendo en cuenta que ya hay un directo doble y el acustico a parte del live in europe bien se lo pueden permitir.
Que grande, para celebrar el 25 aniversario de Tesla, la ciudad de Sacramento por medio de su alcalde ha hecho entrega de la llave de la ciudad a la banda y han declarado el día 7 de diciembre como "Tesla day".
Enhorabuena, se lo merecen. En el enlace, el vídeo con la conferencia de prensa con el alcalde y Tesla donde hacen la declaración oficial del "Tesla day" y la entrega de la llave de la ciudad.
Por cierto, el alcalde es Kevin Johnson, ex base de los Phoenix Suns, el cual, por cierto, se siente como como un pulpo en un garaje y mete un par de gambadas muy divertidas.
http://teslatheband.com/teslatheband/
Enhorabuena, se lo merecen. En el enlace, el vídeo con la conferencia de prensa con el alcalde y Tesla donde hacen la declaración oficial del "Tesla day" y la entrega de la llave de la ciudad.
Por cierto, el alcalde es Kevin Johnson, ex base de los Phoenix Suns, el cual, por cierto, se siente como como un pulpo en un garaje y mete un par de gambadas muy divertidas.
http://teslatheband.com/teslatheband/
joder y este año no he hecho una plataforma para el azkena para Tesla , ahora voy jajaja
hellpatrol- Mensajes : 33106
Esta banda es de esas que musicalmente lo tienen todo,pero que les ha faltado TODO lo extramusical para triunfar como se merecen.
No tenian la imagen de bad boys de los Motley Crue,no tenian la imagen de guaperas Bon Jovi,no tenian la iconografia ni el merchandising de unos Iron Maiden.
Por si esto fuera poco,con ese tercer discazo(Edison's medicine,Don't de-rock me,What you give,Freedom slaves,song & emotion) no pudierón consolidarse porque ya era tarde.
Nevermind,Ten,Badmotorfinger... ¿Me entendeis,no? Por eso,y porque los medios se volcaron en general con esas tendencias llamadas rock alternativo y grunge.
Lo siento,pero no cambio los tres primeros de Tesla,el de versiones y el unplugged por ningun disco de esos estilos citados.
Tesla son mi debilidad,representan la honestidad,la credibilidad y lo que es buen hard rock de calidad.
Y todo sin apoyarse en los medios,que tienen buena parte de responsabilidad en encumbrar a otros musicos,con menos talento y menos temas buenos.
No tenian la imagen de bad boys de los Motley Crue,no tenian la imagen de guaperas Bon Jovi,no tenian la iconografia ni el merchandising de unos Iron Maiden.
Por si esto fuera poco,con ese tercer discazo(Edison's medicine,Don't de-rock me,What you give,Freedom slaves,song & emotion) no pudierón consolidarse porque ya era tarde.
Nevermind,Ten,Badmotorfinger... ¿Me entendeis,no? Por eso,y porque los medios se volcaron en general con esas tendencias llamadas rock alternativo y grunge.
Lo siento,pero no cambio los tres primeros de Tesla,el de versiones y el unplugged por ningun disco de esos estilos citados.
Tesla son mi debilidad,representan la honestidad,la credibilidad y lo que es buen hard rock de calidad.
Y todo sin apoyarse en los medios,que tienen buena parte de responsabilidad en encumbrar a otros musicos,con menos talento y menos temas buenos.
dantes- Mensajes : 3602
dantes escribió:Esta banda es de esas que musicalmente lo tienen todo,pero que les ha faltado TODO lo extramusical para triunfar como se merecen.
Y como si Bust A Nut fuese malo..... Discazo, cojones, digámoslo ya.
Y el disco de Bar 7 no está nada mal tampoco.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Flipo con que a todo el mundo le guste el Forevermore. A mi me parece uno de los peores discos de la historia. Tesla me gustan mucho (sobre todo el Supper y el Acoustical Jam, quizás mi disco en directo favorito de la historia), y en vivo es uno de los mejores grupos que he visto en mi vida. Pero hay que reconocer que caminan sobre una linea muy delgada que separa las melodías comerciales pero sublimes, del intento de dar con una melodía pegadiza a cualquier precio (a lo obladi, amos), y en este último han caido en el lado oscuro de la fuerza a todas luces, he dicho .
uno cualquiera- Mensajes : 34990
uno cualquiera escribió:Flipo con que a todo el mundo le guste el Forevermore. A mi me parece uno de los peores discos de la historia. Tesla me gustan mucho (sobre todo el Supper y el Acoustical Jam, quizás mi disco en directo favorito de la historia), y en vivo es uno de los mejores grupos que he visto en mi vida. Pero hay que reconocer que caminan sobre una linea muy delgada que separa las melodías comerciales pero sublimes, del intento de dar con una melodía pegadiza a cualquier precio (a lo obladi, amos), y en este último han caido en el lado oscuro de la fuerza a todas luces, he dicho .
Pues a mi me parece un muy buen disco, no a la altura de sus clásicos,pero buen disco al fin y al cabo.
En cuanto a lo que dice Ras, si, Bust a nut es un discazo.
uno cualquiera escribió:Flipo con que a todo el mundo le guste el Forevermore. A mi me parece uno de los peores discos de la historia. Tesla me gustan mucho (sobre todo el Supper y el Acoustical Jam, quizás mi disco en directo favorito de la historia), y en vivo es uno de los mejores grupos que he visto en mi vida. Pero hay que reconocer que caminan sobre una linea muy delgada que separa las melodías comerciales pero sublimes, del intento de dar con una melodía pegadiza a cualquier precio (a lo obladi, amos), y en este último han caido en el lado oscuro de la fuerza a todas luces, he dicho .
Venga, hombre.... No solo es un muy buen disco sino que es bastante mejor que "Into The Now". No veo que las melodías sean peores o más comerciales que en Psychotic Supper (que para mí es su obra cumbre), por otro lado.
¡Bueno R'as,el Bust A Nut no tiene nada de malo!
Empieza "Cry" y piensas,bueno si,no esta mal,pero cuando parece que es el mismo cliché que en otras tantas bandas,llega el minuto 02:30 y le dan la vuelta al tema y te llegan,NO son la tipica banda de hard rock,a eso me refiero cuando digo que son mi debilidad.
Empieza "Cry" y piensas,bueno si,no esta mal,pero cuando parece que es el mismo cliché que en otras tantas bandas,llega el minuto 02:30 y le dan la vuelta al tema y te llegan,NO son la tipica banda de hard rock,a eso me refiero cuando digo que son mi debilidad.
R'as Kal Bhul escribió:uno cualquiera escribió:Flipo con que a todo el mundo le guste el Forevermore. A mi me parece uno de los peores discos de la historia. Tesla me gustan mucho (sobre todo el Supper y el Acoustical Jam, quizás mi disco en directo favorito de la historia), y en vivo es uno de los mejores grupos que he visto en mi vida. Pero hay que reconocer que caminan sobre una linea muy delgada que separa las melodías comerciales pero sublimes, del intento de dar con una melodía pegadiza a cualquier precio (a lo obladi, amos), y en este último han caido en el lado oscuro de la fuerza a todas luces, he dicho .
Venga, hombre.... No solo es un muy buen disco sino que es bastante mejor que "Into The Now". No veo que las melodías sean peores o más comerciales que en Psychotic Supper (que para mí es su obra cumbre), por otro lado.
NFW
El Puto Fary- Mensajes : 22001
celtasnake escribió:el alcalde es Kevin Johnson
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Blas escribió: Para mi:
The Great Radio Controversy > Mechanical Resonance> Psychotic Supper>> Bust a Nut>>> Forever More>>Into The Now
Podría firmar este orden perectamente.
Suscribo todos los comentarios del compa dantes
káiser- Mensajes : 51053
¡káiser ya que estamos... Journey al ARF!
Me parece bien que te guste, pero no estoy de acuerdo. La sombra de las baladas chungas de Aerosmith planea sobre gran parte del disco para mi. Si alguno de esos temas los hubiese firmado Desmond Child para los Aero los destriparíais casi seguro.R'as Kal Bhul escribió:uno cualquiera escribió:Flipo con que a todo el mundo le guste el Forevermore. A mi me parece uno de los peores discos de la historia. Tesla me gustan mucho (sobre todo el Supper y el Acoustical Jam, quizás mi disco en directo favorito de la historia), y en vivo es uno de los mejores grupos que he visto en mi vida. Pero hay que reconocer que caminan sobre una linea muy delgada que separa las melodías comerciales pero sublimes, del intento de dar con una melodía pegadiza a cualquier precio (a lo obladi, amos), y en este último han caido en el lado oscuro de la fuerza a todas luces, he dicho .
dantes escribió:¡káiser ya que estamos... Journey al ARF!
SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ
uno cualquiera escribió:Me parece bien que te guste, pero no estoy de acuerdo. La sombra de las baladas chungas de Aerosmith planea sobre gran parte del disco para mi. Si alguno de esos temas los hubiese firmado Desmond Child para los Aero los destriparíais casi seguro.R'as Kal Bhul escribió:uno cualquiera escribió:Flipo con que a todo el mundo le guste el Forevermore. A mi me parece uno de los peores discos de la historia. Tesla me gustan mucho (sobre todo el Supper y el Acoustical Jam, quizás mi disco en directo favorito de la historia), y en vivo es uno de los mejores grupos que he visto en mi vida. Pero hay que reconocer que caminan sobre una linea muy delgada que separa las melodías comerciales pero sublimes, del intento de dar con una melodía pegadiza a cualquier precio (a lo obladi, amos), y en este último han caido en el lado oscuro de la fuerza a todas luces, he dicho .
Supongo que ahí está la clave.... Desmond Child me gusta, aunque creo que con Aerosmith no ha hecho nunca su mejor trabajo.
Aquí uno que considera a "Bust a Nut" su disco preferido de Tesla y que, sin ponerlo a parir, cree que "Forevermore" no está a la altura de ninguno de los que grabaron antes, ni siquiera de "Into the Now".
Perry go round- Mensajes : 22752
Forevemore en un disco de algun grupito de tercera sería una sorpresa, en Tesla es un disco flojo
Piri Piri Grao- Mensajes : 838
Así es.Calimero escribió:Forevemore en un disco de algun grupito de tercera sería una sorpresa, en Tesla es un disco flojo
Perry go round- Mensajes : 22752
Si es verdad que es un disco de canciones "comerciales" por llamarlo de alguna manera, aunque no me guste el término, mas que un disco con riffs de alto voltaje como eran los primeros.
A mi, sin entrar a compararlo con los anteriores, no me disgusta. Es un disco del que pueden meter mas de media docena de temas en su set list sin ponerse coloraos, lo cual hoy en dia viendo el nivel discográfico de viejas glorias no es moco de pavo.
Into the now tampoco estará a la altura de los clásicos, pero tiene temazos con mayúsculas como come to me, caught in a dream, what a shame, ... no lo considero un patinazo en su discografía ni mucho menos.
Tambien hay que tener en cuenta que igualar the great radio controversy o p.supper es improbable.
Un grupo no puede estar en estado de gracia durante toda su carrera.
Han dejado discazos para la posteridad, sacan discos con unos cuantos temas muy buenos, han grabado el mejor disco de versiones de la década pasada y tienen un nivel sobresaliente en directo.
Tesla rules.
A mi, sin entrar a compararlo con los anteriores, no me disgusta. Es un disco del que pueden meter mas de media docena de temas en su set list sin ponerse coloraos, lo cual hoy en dia viendo el nivel discográfico de viejas glorias no es moco de pavo.
Into the now tampoco estará a la altura de los clásicos, pero tiene temazos con mayúsculas como come to me, caught in a dream, what a shame, ... no lo considero un patinazo en su discografía ni mucho menos.
Tambien hay que tener en cuenta que igualar the great radio controversy o p.supper es improbable.
Un grupo no puede estar en estado de gracia durante toda su carrera.
Han dejado discazos para la posteridad, sacan discos con unos cuantos temas muy buenos, han grabado el mejor disco de versiones de la década pasada y tienen un nivel sobresaliente en directo.
Tesla rules.
No puedo asociar las palabras Tesla y mal disco, puede gustar más o menos algún trabajo pero sus álbums no bajan del notable. Ahora precisamente estoy escuchando después de algún tiempo Into the now y vieran lo que estoy disfrutando .
En total desacuerdo con los últimos comentarios sobre forever more, los medios tiempos de Tesla son oro puro, comerciales? como si no lo fueran Paradise o Love song.
En total desacuerdo con los últimos comentarios sobre forever more, los medios tiempos de Tesla son oro puro, comerciales? como si no lo fueran Paradise o Love song.
Jack Daniel's- Mensajes : 201
Pues si siguen sacando baladas comerciales como esta,por mi de puta madre:
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Into The Now es un gran disco, pero el sonido de varios de los temas es infumable (todo demasiado "in your face") y algo de relleno tiene. Me quedo con FM. En cuanto a lo de la comercialidad.... No veo el problema, de hecho creo que escribir esos temazos es una virtud y no un defecto.
R'as Kal Bhul escribió:Into The Now es un gran disco, pero el sonido de varios de los temas es infumable (todo demasiado "in your face") y algo de relleno tiene. Me quedo con FM. En cuanto a lo de la comercialidad.... No veo el problema, de hecho creo que escribir esos temazos es una virtud y no un defecto.
Por no decir que son la "marca de la casa" de Tesla y lo que les hace únicos, mucho más que los cortes más hardrockeros.
Perry go round escribió:Así es.Calimero escribió:Forevemore en un disco de algun grupito de tercera sería una sorpresa, en Tesla es un disco flojo
Y luego defiendes Saints Of LA a morir.....
MEMYSELF&I escribió:Pues si siguen sacando baladas comerciales como esta,por mi de puta madre:
Esta canción es maravillosa. ¡Viva el rock comercial!
Tesla siempre fueron un grupo muy melódico, con un puntito "comercial". De hecho si algo "no bueno" he decir de ellos es que con sucesivos discos sus guitarras se han ido "metalizando" y han perdido algo de ese sonido más puramente rockero de sus primeros discos que a mí me gustaba tanto.
káiser escribió:MEMYSELF&I escribió:Pues si siguen sacando baladas comerciales como esta,por mi de puta madre:
Tesla siempre fueron un grupo muy melódico, con un puntito "comercial". De hecho si algo "no bueno" he decir de ellos es que con sucesivos discos sus guitarras se han ido "metalizando" y han perdido algo de ese sonido más puramente rockero de sus primeros discos que a mí me gustaba tanto.
Exacto, y el colmo de ese enfoque es "Into The Now". En Forever More las guitarras siguen siendo "duras" pero han bajado el pistón.
Para mí el equilibrio perfecto estaba en Psychotic Supper.
No puedo esperar a que Avril Lavigne haga su versión de este temaR'as Kal Bhul escribió:káiser escribió:MEMYSELF&I escribió:Pues si siguen sacando baladas comerciales como esta,por mi de puta madre:
Exacto, y el colmo de ese enfoque es "Into The Now". En Forever More las guitarras siguen siendo "duras" pero han bajado el pistón.
uno cualquiera escribió:No puedo esperar a que Avril Lavigne haga su versión de este temaR'as Kal Bhul escribió:káiser escribió:MEMYSELF&I escribió:Pues si siguen sacando baladas comerciales como esta,por mi de puta madre:
Pues denotará un gusto exquisito la muchacha,por supuesto.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
hellpatrol escribió:Barchetto escribió:La intención de este topic es comentar la discografía de Tesla, sobre todo centrándonos en sus álbumes en estudio con temas originales, o sea:
- Mechanical resonance
- The great radio controversy
- Psychotic supper
- Bust a nut
Y tras su vuelta:
- Into the now
- Forever more
Yo hace solo un mes que he caido rendido ante el controversy, y tengo encargado en play.com el psychotic supper. Hace apenas unas horas me he hecho con el mechanical resonance en la fnac y ya está atronando en mi equipo. Adoro a este grupo y no se como he podido pasar sin ellos tanto tiempo. Y posiblemente se vayan a convertir en uno de mis grupos favoritos, aunque por detrás de Rush y Def Leppard.
Los mejores para mi sin duda, mechanical, great radio y psychotic,siempre posiblemente este ultimo mi favorito, 3 discos de 10.Al igual que el five men acoustical jam.
Los otros 3 estan bastante bien pero a otro nivel que los 3 primeros,discos de notable todos.
coincido plenamente
Perimaggot- Mensajes : 35025
Por cierto, leí hace muchos años una entrevista con Perry Farrell en la que decía que Tesla eran uno de sus grupos favoritos
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:Por cierto, leí hace muchos años una entrevista con Perry Farrell en la que decía que Tesla eran uno de sus grupos favoritos
¿En serio? No le pega nada...
Aún me escuece una coña en la peli "Coffee & Cigarretes" entre Meg y Jack White a cuenta del inventor Nikola Tesla y la "rock band" Tesla
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14
Página 2 de 14.