Stoner Rock desértico
+85
Ciclóncósmico
Bolan
Iguano
guede
Blood
Unsein16
TheCrybaby
jackinthebox
elway
sch1z0phr3n1a
Zascandil
Redemption Day
Rayo
Perogrullo
mestreastilla
danitoledo
Felix Nussbaum
spacemonkey
javi clemente
Carlton Banks
Black Flamingo
Evolardo
Bela Lugosi's dad
Bar Biquernes
Tramuntana
Red Sun
BillyPilgrim
Bassrock
Tapiman
JuanrraTheHead
Vietcong
Javier Maroto
Bullhead
clashcityrockers
Blas
Txomin
Attikus
Ripple.
Noise On Tour
pasmarote
tor
walkforwalk
Kupak
ZoSo
silver
gofio77
Pato=¿homicidio?
Hank
Rockenberg
Ellis
Slovako
Trumbo
freakedu
stoner surf
vyvyan
BONZO
epifrost
Ashra
o'tuerto
HamTyler
copter76
Pier
locovereas
rechi or die
tumoe
celtasnake
akhenaten666
Joe Yamanaka
McLovin
sonic buzzard
Evil
stone the crow
Jincho
Miss Brownstone
káiser
Arturo Bandini
Forever my Queen
coolfurillo
Green Machine
Godofredo
sandiablo
Eloy
Bettie
TIENENOMBRESMIL
Edko Fuzz
89 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Stoner Rock desértico
locovereas escribió:Yo lo he oído entero, y el toque que le veo a torche de Jane's es el primer tema del último disco, nada más.Rockenberg escribió:jaja escuchad el disco entero. yo veo bastantes dejes a janes,como en el último de torche
Dos cd´s para descargar con lo mejor de 2013.
http://sdngfj.blogspot.com.es/2014/01/feliz-2014-arrancamos-en-mitad-del.html
http://sdngfj.blogspot.com.es/2014/01/feliz-2014-arrancamos-en-mitad-del.html
BONZO- Mensajes : 27200
ya en su sitio
akhenaten666- Mensajes : 31574
El The Freeks me ha gustado más que el anterior, que era más largo que un domingo sin dineros.
locovereas- Mensajes : 33258
me tengo que adentrar en el mundo de los Freeks, pues en su día escuché algo de ellos y me encantó, pero después na de na, ..... la portada de Sheavy fea de cojones, ¿sigue siendo la voz un calco de Ozzy?
HankIV escribió:me tengo que adentrar en el mundo de los Freeks, pues en su día escuché algo de ellos y me encantó, pero después na de na, ..... la portada de Sheavy fea de cojones, ¿sigue siendo la voz un calco de Ozzy?
Y la banda entera.
Lo he escuchado y bah, prefiero ponerme un disco de black sabbath antes que ese.
Alguien tiene el concierto de The Freeks en el Azkena?
los Freeks tocaron en el Azkena ??
joer, debe hacer mucho tiempo de eso, ...
joer, debe hacer mucho tiempo de eso, ...
Si, hace unos cuantos años.
Yo vi el concierto, pero no se dónde anda. El batería de Zen Guerrilla empezó bien, pero a medida que pasaban las canciones y él iba bebiendo cerveza iba en picao. Hasta que lo sustituyó Ruben Romano y cogió el micro, que ya pensaba que volcaba por el escenario al foso.
Mucha gente para la música que hacían. Parecía la Kelly Family pero endrogaos.
Yo vi el concierto, pero no se dónde anda. El batería de Zen Guerrilla empezó bien, pero a medida que pasaban las canciones y él iba bebiendo cerveza iba en picao. Hasta que lo sustituyó Ruben Romano y cogió el micro, que ya pensaba que volcaba por el escenario al foso.
Un recuerdo similar tengo yo de ese bolo.locovereas escribió:Si, hace unos cuantos años.
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:Un recuerdo similar tengo yo de ese bolo.locovereas escribió:Si, hace unos cuantos años.
Yo lo que recuerdo es que el batería, puesto hasta las trancas, tiró las baquetas al público y una fue a parar cerca de Elway. Un tipo apareció de la nada, se tiró en plancha y pilló la baqueta llevándose a Elway y a su cerveza por delante. Es recordarlo y no poder parar de reir.
jackinthebox- Mensajes : 24322
Pues lo de dar una patada a una piedra y tal.jackinthebox escribió:elway escribió:Un recuerdo similar tengo yo de ese bolo.locovereas escribió:Si, hace unos cuantos años.
Yo lo que recuerdo es que el batería, puesto hasta las trancas, tiró las baquetas al público y una fue a parar cerca de Elway. Un tipo apareció de la nada, se tiró en plancha y pilló la baqueta llevándose a Elway y a su cerveza por delante. Es recordarlo y no poder parar de reir.
Ciertamente el hostión fue épico.
elway- Mensajes : 34129
Rockenberg escribió:
no me han gustado nada.
Y los portugueses esos... las partes progresivas líricofestivas, puffff...
Black Rainbows - Holy Moon EP (2013)
pasmarote- Mensajes : 852
pasmarote escribió:Black Rainbows - Holy Moon EP (2013)
Lo acabo de poner a descargar. Estos tocan en el Desert, y no los tengo muy bien estudiados.
danitoledo- Mensajes : 40633
son italianos, tienen cuatro, este último me ha gustado mucho... estoy seguro que si hubiese salido a mitad de año estaría en las listas de mejores del 2013, pero como a salido a finales de diciembre ya no XD
pasmarote escribió:son italianos, tienen cuatro, este último me ha gustado mucho... estoy seguro que si hubiese salido a mitad de año estaría en las listas de mejores del 2013, pero como a salido a finales de diciembre ya no XD
El único que he catado de ellos fue el Super...y no me dijo nada, también es cierto que lo escuché muy de pasada, sin prestarle atención y lo dejé abandonado. Lo retomaré un día de estos.
pues ese también me gustó...
no he visto ningún setlist actual por ahí, que también es buena idea escuchar...
añado:
estuvieron en octubre en Madrid y no fuimos ninguno, vaya truismo... xd
no he visto ningún setlist actual por ahí, que también es buena idea escuchar...
añado:
pasmarote escribió:pues ese también me gustó...
añado:
Cierto, no fui porque creo que me coincidía con otro bolo, o algo así.
pues es que estas cosas dan mucha rabia, porque estuvieron en el barracudas, y no costarían más de 10 pavos... pero bueno, no se puede ir a todo...
Unos clásicos:
MONKEY3
07.03.14 ES - Helldorado / Vitoria
08.03.14 ES - Rocksound / Barcelona
09.03.14 ES - Wurlitzer Ballroom / Madrid
TheCrybaby- Mensajes : 2196
¿Algún fan de Generous Maria?
A mi el segundo disco me la pone muy muy dura. Acabo de descubrir por casualidad que sacaron disco en el 2013, despues de 7 años, y lo estoy escuchando ahora mismo en Spootifay. Voy por la primera canción, pero me tiene descolocadísimo, parece otro grupo. Suenan poperísimos
A mi el segundo disco me la pone muy muy dura. Acabo de descubrir por casualidad que sacaron disco en el 2013, despues de 7 años, y lo estoy escuchando ahora mismo en Spootifay. Voy por la primera canción, pero me tiene descolocadísimo, parece otro grupo. Suenan poperísimos
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
TIENENOMBRESMIL escribió:¿Algún fan de Generous Maria?
Avanzando el disco ya no es tán exagerado el cambio, pero aún así:
comparen esto:
con esto:
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
TIENENOMBRESMIL escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:¿Algún fan de Generous Maria?
Avanzando el disco ya no es tán exagerado el cambio, pero aún así:
comparen esto:
con esto:
El cambio es bastante grande, sí.
Yo sólo tengo el split que sacaron con Skua pero no les seguí la pista.
Green Machine- Mensajes : 2041
Por cierto, la versión del Precious and Grace de ZZ Top también la hacían QOTSA
Segundo EP de Estramonio.
https://estramonio666.bandcamp.com/
https://estramonio666.bandcamp.com/
BONZO- Mensajes : 27200
Stoner rock / hard rock ... Huelen a Kyuss, Fu Manchu, Red Fang... Muy contundentes!
creo que ya he citado a esta banda por estos lares, pero es que joder, es una pena que grabaran un disco como el que grabaron y desaparecieran, ...
http://www.spirit-of-metal.com/groupe-groupe-Spaceship_Landing-l-es.html
HankIV escribió:creo que ya he citado a esta banda por estos lares, pero es que joder, es una pena que grabaran un disco como el que grabaron y desaparecieran, ...
El disco se reeditó en 2012 por World in Sound.
Los pude ver en 2006 y fue un buen concierto, con un cantante muy freak al que por momentos se le iba la pinza con los ruiditos de los teclados.
Esto tenía que salir por aquí!
*** RIFF RITUAL FEST, viernes 23 de mayo, Sala Bóveda, BCN ***
Mos Generator (Port Orchard, USA) es la primera banda confirmada de las cuatro que conformarán el cartel de la primera edición del Riff Ritual Festival! Será la primera vez que la banda actúe en el estado y en fecha única.
El power trío formado por Tony Reed (Stone Axe) a la guitarra y voces, Shawn Johnson (ex-Mindunk) a la batería y Scooter Haslip al bajo, le da al hard rock-stoner con influencias que van desde clásicos como Judas Priest y Black Sabbath a bandas más actuales como The Sword. Si te gustan los riffs, Mos Generator es tu banda!
Vendrán a presentar su sexto álbum de estudio "Electric Mountain Majesty" previsto para finales de marzo y editado por Listenable Records. En sus 14 años de carrera han editado 5 álbums de estudio, un recopilatorio de rarezas y un directo. Además han girado con bandas como Saint Vitus... ¿Hace falta añadir algo más? El 23 de mayo disfrutaremos de su potente directo!
Su último álbum Nomads (2012) es un cañonazo de hard rock con importantes ramalazos stoner y riffs con dos o tres pares de cojones!
*** RIFF RITUAL FEST, viernes 23 de mayo, Sala Bóveda, BCN ***
Mos Generator (Port Orchard, USA) es la primera banda confirmada de las cuatro que conformarán el cartel de la primera edición del Riff Ritual Festival! Será la primera vez que la banda actúe en el estado y en fecha única.
El power trío formado por Tony Reed (Stone Axe) a la guitarra y voces, Shawn Johnson (ex-Mindunk) a la batería y Scooter Haslip al bajo, le da al hard rock-stoner con influencias que van desde clásicos como Judas Priest y Black Sabbath a bandas más actuales como The Sword. Si te gustan los riffs, Mos Generator es tu banda!
Vendrán a presentar su sexto álbum de estudio "Electric Mountain Majesty" previsto para finales de marzo y editado por Listenable Records. En sus 14 años de carrera han editado 5 álbums de estudio, un recopilatorio de rarezas y un directo. Además han girado con bandas como Saint Vitus... ¿Hace falta añadir algo más? El 23 de mayo disfrutaremos de su potente directo!
Su último álbum Nomads (2012) es un cañonazo de hard rock con importantes ramalazos stoner y riffs con dos o tres pares de cojones!
KARMA TO BURN (USA) se suman al cartel de Riff Ritual Fest. El trío americano formado por Will Mecum (guitarra), Rob Halket (bajo) y Evan Devine (batería) no necesita presentación. Sus potentes composiciones instrumentales y su poderoso directo les convirtió hace tiempo en leyendas vivas del STONER ROCK.
Han girado por todo el mundo, actuado en los más importantes festivales (Hellfest, Sonisphere...) y compartido escenario con bandas de la talla de Clutch, The Sword o Neurosis. El 23 de mayo encabezarán el RIFF RITUAL FEST para aplastarnos con su contundente puesta en escena, sus riffs desérticos y los clásicos de un género.
El 21 de abril sale a la venta su nuevo single 7" a través del sello H42 Records. Incluirá la nueva canción "Fifty Three", esperamos que suene en el festival!
Para más info: www.redsunbarcelona.com
Red Sun- Mensajes : 977
Controláis a Neon Warship? Me están gustando bastante... Tienen un rollo a The Sword...
Rockenberg escribió:Controláis a Neon Warship? Me están gustando bastante... Tienen un rollo a The Sword...
Controlar no, pero estuve escuchando su disco una temporada. No sonaban nada mal, cañeros, como dices un aire a The Sword.
¿tienen algo más que su disco homónimo?
silver- Mensajes : 46485
silver escribió:Rockenberg escribió:Controláis a Neon Warship? Me están gustando bastante... Tienen un rollo a The Sword...
Controlar no, pero estuve escuchando su disco una temporada. No sonaban nada mal, cañeros, como dices un aire a The Sword.
¿tienen algo más que su disco homónimo?
Creo que no, pero este año sacan nuevo disco!
http://neonwarship.bandcamp.com/
Última edición por Rockenberg el Jue 6 Feb 2014 - 13:21, editado 1 vez
Por cierto, 1886 de Barcelona... Le dan al hard psych rock y estrenan ep con 3 temas...
http://1886band.bandcamp.com/
http://1886band.bandcamp.com/
debería existir un curro que se llamara, gestor de inventario de bandas stoner, ....
Tras 20 años de carrera por fin nos visitan NIGHTSTALKER, las leyendas del stoner griego por primera vez en la península!
Su primera referencia "Side FX" fue editada en 1994, hace 20 años... El cuarteto de Atenas tiene 2 ep's y 4 lp's a sus espaldas.
Argy y los suyos presentarán su último álbum, el imprescindible, y altamente adictivo, "Dead Rock Commandos" editado en 2012 por el sello americano Small Stone Records. Se trata de el mejor trabajo de su carrera. Un álbum muy sólido de hard rock macarra bañado en guitarras espaciales y riffs stoner!
Dead Rock Commandos Tour
30 abril - ZARAGOZA (La Ley Seca)
1 mayo - MADRID (Maravillas Club)
2 mayo - Vitoria (Hell Dorado)
3 mayo - BARCELONA (Sala Bóveda)
En Barcelona la banda actuará dentro del 1er aniversario de Red Sun Barcelona "Stoner über Alles". 3 bandas más les acompañarán...
Pronto más info!
http://www.nightstalkerband.com/
http://www.redsunbarcelona.com/
THE GRAVIATORS se suman al cartel de Riff Ritual Festival! El cuarteto sueco nos visitará por primera vez en una fecha exclusiva y única en la península. La banda se formó en 2009 por Niklas (voz), Martin (guitarra), Johan (bajo) y Henrik (batería). Serán los encargados de traer el elemento doom al festival
La banda no ha parado de crecer desde que editó su debut el mismo año de su formación. Luego llegaron un ep split junto a Brutus, su fantástico segundo lp "Evil Deeds" (2012) y varias giras por Europa (incluida una con Saint Vitus) y actuaciones en festivales.
El 28 de marzo sale a la venta su tercer álbum "Motherload" a través del sello austríaco Napalm Records. Uno de los discos más esperados del año para los seguidores del género doom. Son discípulos de Black Sabbath y Pentagram y podremos escuchar sus nuevos temas en directo en Riff Ritual Fest.
www.redsunbarcelona.com
www.facebook.com/redsunbarcelona
entendidos,una pregunta, ¿cómo se puede conseguir Le Sound Desert? ¿alguno lo ha visto?
thanx
thanx
HankIV escribió:entendidos,una pregunta, ¿cómo se puede conseguir Le Sound Desert? ¿alguno lo ha visto?
thanx
ni idea de la existencia de esto... no he buscado mucho pero parece que no está...
estaremos atentos...
silver escribió:HankIV escribió:entendidos,una pregunta, ¿cómo se puede conseguir Le Sound Desert? ¿alguno lo ha visto?
thanx
ni idea de la existencia de esto... no he buscado mucho pero parece que no está...
estaremos atentos...
pues los rumores e informaciones llevan muchísimos meses circulando, joder, como me gustaría ver esta película, ...
silver escribió:HankIV escribió:entendidos,una pregunta, ¿cómo se puede conseguir Le Sound Desert? ¿alguno lo ha visto?
thanx
estaremos atentos...
Aún no está disponible, sólo se puede ver el trailer de 2012.
Se supone que están en fase de postproducción, aunque por otro lado piden ayuda económica, así que imagino que la demora será una mezcla entre trabajo de postproducción y falta de financiación.
También me consta otro documental en marcha sobre stoner europeo (Beyond the infinite?) pero no sé en qué punto están. Aquí el trailer:
http://vimeo.com/62864048
"If you make Rock music and smoke weed, then you get Stoner Rock, that's basically it." Nothing more to add Well, Beyond The Infinite does. Not by pigeonholing a musical style or trying to explain everything out there. But by drawing a portrait of a vivid underground community going its own way. It's not only a film about music, but about dedicated people all over Europe wanting to create something all together.
HankIV escribió:entonces, Green, ¿nos vemos en Berlín?
Sí, allí nos veremos!
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20