Minuto y resultado
+59
Space Captain
Slovako
akhenaten666
blackfoot
PLdG
almorvi
el barón
Funkymen
clint eastwood
Celis
CockRockOnTheRocks
RicardoRocha
eddiespaghetti
luis
esnaipa
Stonerider
BONZO
Katxorro
Esputo Acido
Dj Crust
Sugar Bug
coolfurillo
Barfly
Trumbo
Emi
Mikel Faulkner
Gora Rock
pepepótamo
CROWES
Dust N Bones !?
Moltisanti
Ricky´s Appetite
Jincho
Txemari
Yomis
Spoonman
Rasputin
Carlton Banks
metalbert
Supernaut
walter
screamin' rat
Stoner
TIENENOMBRESMIL
javi clemente
Johnny Kashmir
Cobra
pinkpanther
GODINEZ
Seco
Dumbie
Maniac is out
xailor
Eloy
Godofredo
michi
eetu
Jano
R'as Kal Bhul
63 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
Borracho, es verdad lo que he oído de Cazorla y el Atleti, en el caso de que se fuera Simao?
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
Johnny Kashmir escribió:Borracho, es verdad lo que he oído de Cazorla y el Atleti, en el caso de que se fuera Simao?
si que hay rumores
ojala , soy un enamorado del juego del Asturiano, en buena forma aportaria muchisimas cosas además de polivalencia
Y a Simao a venderle Presto
blackfoot- Mensajes : 32897
Johnny Kashmir escribió:Borracho, es verdad lo que he oído de Cazorla y el Atleti, en el caso de que se fuera Simao?
Ha sonado alguna vez, Erecciones Kashmir, pero ignoro si hay un interés real.
Yo a Ramazzoti le daría las gracias por los servicios prestados y por sus goles importantes y haría caja con él, si es que se puede hacer una caja estimable con él, que yo quiero creer que sí.
Y Cazorla estaría muy bien, claro, pese a su cara de pusilánime, y que me inquieta un poco mezclada con la camiseta rojiblanca, no sé.
O Peter Lion, ya sabes.
Última edición por Barfly el Dom 30 Mayo 2010 - 14:31, editado 1 vez
Barfly- Mensajes : 14089
blackfoot escribió:Johnny Kashmir escribió:Borracho, es verdad lo que he oído de Cazorla y el Atleti, en el caso de que se fuera Simao?
si que hay rumores
ojala , soy un enamorado del juego del Asturiano, en buena forma aportaria muchisimas cosas además de polivalencia
Y a Simao a venderle Presto
además Cazorla es muy buena persona y es un tío de los que te agrupa el vestuario, y claro, futbolísticamente hablando, es uno de los mejores extremos de este país.
Un fichaje excelente.
Barfly escribió:Johnny Kashmir escribió:Borracho, es verdad lo que he oído de Cazorla y el Atleti, en el caso de que se fuera Simao?
Ha sonado alguna vez, Erecciones Kashmir, pero ignoro si hay un interés real.
Yo a Ramazzoti le daría las gracias por los servicios prestados, le agradecería sus goles importantes y haría caja con él, si es que se puede hacer una caja estimable con él, que yo quiero creer que sí.
Y Cazorla estaría muy bien, claro, pese a su cara de pusilánime, y que me inquieta un poco mezclada con la camiseta rojiblanca, no sé.
O Peter Lion, ya sabes.
O los dos... no me fiaría mucho de Reyes como titular indiscutible.
Assunçao - Tiago - Cazorla/Reyes - Pedro León - Forlán - ¿Kun?
Barfly escribió:THE ANNOYING DUMBHEAD escribió:
BRAVO!!
Forlan si hubiese bvenido al barça o al madrid hace 5 aqños seria recordado como el delantero de la decada en españa
Hombre, es que yo creo que con dos botas de oro, dos pichichis, el palmarés recientemente estrenado y la barbaridad de goles que suma ya, si no lo es, poco le falta.
Y he visto a pocos jugadores, quizá a ninguno, progresar como él, terminar las temporadas como él. Seguro que Eto'o está de acuerdo conmigo.
jaja
para mi, con Villa, tres delanteros centros de cojones........
de lo mejor que he visto nunca en regularidad, constancia y gol
año trasa año...
Dumbie- Mensajes : 36296
Johnny Kashmir escribió:
Assunçao - Tiago - Cazorla/Reyes - Pedro León - Forlán - ¿Kun?
Quita las interrogaciones al tentetieso y firmo con sangre.
http://www.as.com/futbol/articulo/chelsea-united-podrian-pujar-fuerte/dasftb/20100530dasdasftb_11/Tes
¿Qué diría un aficionado del Atlético si se le preguntara si se debe vender a De Gea? Casi instintivamente diría que no. Pero, ¿y si se le dijera que la oferta es de 30 millones de euros?. Seguro que entonces se lo pensaría, y mucho. Pues esa es la cifra que, según el 'Daily Mirror', están dispuestos a pagar el Chelsea y el Manchester City por el jovencísimo portero colchonero.
De ambos clubes, el Manchester United es el que más urgencias tiene. Por un lado Van der Sar, que en octubre cumple 40 años, se acerca al final de su carrera irremediablemente, y además tiene problemas personales (su esposa sufrió una hemorragia cerebral) que le podrían hacer volver a su país, como ya ocurrió este año. El holandés ha renovado por un año más con el United, pero en el club inglés es evidente que trabajan ya para que en 2011 tenga un sustituto de garantías, algo que no ofrecen ni Foster ni Kuszczak.
En el caso del Chelsea por su parte todo apunta más al interés en asegurarse a un joven valor que a la necesidad de un relevo bajo palos. El portero titular del conjunto londinense, el checo Petr Cech, tiene sólo 28 años, está considerado uno de los mejores del mundo y le quedan por delante muchos años de competición. De modo que el Chelsea podría plantearse la contratación de De Gea y cederlo al Atlético para que siguiera creciendo.
El United podría estudiar también esa posibilidad, ya que como hemos dicho contará con Van der Sar bajo palos una temporada más. Las prisas de ambos equipos ingleses están motivadas además por el impresionante aumento en la cotización del portero, que pudo haber sido fichado el verano pasado por varios clubes de la Premier por algo más de 1,5 millones de euros, un precio irrisorio hoy en día para quien quiera hacerse con sus servicios.
¿Qué diría un aficionado del Atlético si se le preguntara si se debe vender a De Gea? Casi instintivamente diría que no. Pero, ¿y si se le dijera que la oferta es de 30 millones de euros?. Seguro que entonces se lo pensaría, y mucho. Pues esa es la cifra que, según el 'Daily Mirror', están dispuestos a pagar el Chelsea y el Manchester City por el jovencísimo portero colchonero.
De ambos clubes, el Manchester United es el que más urgencias tiene. Por un lado Van der Sar, que en octubre cumple 40 años, se acerca al final de su carrera irremediablemente, y además tiene problemas personales (su esposa sufrió una hemorragia cerebral) que le podrían hacer volver a su país, como ya ocurrió este año. El holandés ha renovado por un año más con el United, pero en el club inglés es evidente que trabajan ya para que en 2011 tenga un sustituto de garantías, algo que no ofrecen ni Foster ni Kuszczak.
En el caso del Chelsea por su parte todo apunta más al interés en asegurarse a un joven valor que a la necesidad de un relevo bajo palos. El portero titular del conjunto londinense, el checo Petr Cech, tiene sólo 28 años, está considerado uno de los mejores del mundo y le quedan por delante muchos años de competición. De modo que el Chelsea podría plantearse la contratación de De Gea y cederlo al Atlético para que siguiera creciendo.
El United podría estudiar también esa posibilidad, ya que como hemos dicho contará con Van der Sar bajo palos una temporada más. Las prisas de ambos equipos ingleses están motivadas además por el impresionante aumento en la cotización del portero, que pudo haber sido fichado el verano pasado por varios clubes de la Premier por algo más de 1,5 millones de euros, un precio irrisorio hoy en día para quien quiera hacerse con sus servicios.
Johnny Kashmir escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/chelsea-united-podrian-pujar-fuerte/dasftb/20100530dasdasftb_11/Tes
Hay que venderlo claro, aprovechando que todos los jugadores del Atleti están sobrevalorados
¿30 kilos por De Gea?
Eso huele a noticia de Manolete que tira patrás
Eso huele a noticia de Manolete que tira patrás
Slovako- Mensajes : 27599
blackfoot escribió:
Hay que venderlo claro
Ni se os ocurra.
Vender al Agüero y por 60 millones hacer un equipo:
6 millones + Diego Costa + Camacho por Filipe Luis (Diego Costa no va a triunfar en el Atleti y Camacho tiene a Tiago, Raúl García, Assunçao y ahora Frán Mérida delante)
15 millones por Pedro León
10 por Soldado o Suárez
Y el resto por un central de garantías.
Johnny Kashmir escribió:6 millones + Diego Costa + Camacho por Filipe Luis
Suena bien.
Johnny Kashmir escribió:Vender al Agüero
Suena mal.
Barfly escribió:Johnny Kashmir escribió:Vender al Agüero
Suena mal.
¿Qué prefieres, mantener al Kun y jugar con Perea, Antonio López y Simao? ¿O largar al Kun y jugar con un central de garantías, Filipe Luis, Peter Lion y Soldado?
Los 3 últimos que cito podrían hacerse un huequito en la historia del Atleti.
Y tendríais equipo (y, por fin, banquillo) para pelear por Champions y quien sabe si por el segundo puesto.
Barfly escribió:Johnny Kashmir escribió:Vender al Agüero
Suena mal.
Kun esta sobrevalorado, por eso el Manchester se plantea pagar 60 millones por él.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Johnny Kashmir escribió:blackfoot escribió:
Hay que venderlo claro
Ni se os ocurra.
6 millones + Diego Costa + Camacho por Filipe Luis (Diego Costa no va a triunfar en el Atleti y Camacho tiene a Tiago, Raúl García, Assunçao y ahora Frán Mérida delante)
10 por Soldado o Suárez
Johnny no me cortes mis frases por la mitad como el Marca, el comentario era bastante ironico
pues no sé si hay que venderlo, en principio ni de coña , hemos encontrado por fin un portero de garantias para muchos años
pero si por la operación podemos adquirir una pasta gansa ( que lo dudo) , habria que estudiar esa hipotetica oferta
blackfoot escribió:Johnny Kashmir escribió:blackfoot escribió:
Hay que venderlo claro
Ni se os ocurra.
10 por Soldado o Suárez
Johnny no me cortes mis frases por la mitad como el Marca, el comentario era bastante ironico
pues no sé si hay que venderlo, en principio ni de coña , hemos encontrado por fin un portero de garantias para muchos años
pero si por la operación podemos adquirir una pasta gansa ( que lo dudo) , habria que estudiar esa hipotetica oferta
ya, por eso respondo que puestos a sacar pasta para hacer un equipo, vender al Kun, que sacaréis más, y haréis un buen 11.
Johnny Kashmir escribió:blackfoot escribió:Johnny Kashmir escribió:blackfoot escribió:
Hay que venderlo claro
Ni se os ocurra.
10 por Soldado o Suárez
ya, por eso respondo que puestos a sacar pasta para hacer un equipo, vender al Kun, que sacaréis más, y haréis un buen 11.
Y no se puede vender a Forlán....
pinkpanther escribió:Barfly escribió:Johnny Kashmir escribió:Vender al Agüero
Suena mal.
Kun esta sobrevalorado, por eso el Manchester se plantea pagar 60 millones por él.
Nadie ha dicho que esté sobrevalorado, sólo digo que prefiero un 11 que Kun, Forlán y 9 más.
Y por el dinero del Kun arreglas todos los errores del Atleti:
-Con el fichaje de un central y un lateral, mayor fiabilidad defensiva (que, recuerdo, Pereita, el capitán pero sobrevalorado Antonio López, peleón pero sin talento)
-Con el fichaje de Lion más talento a la medular, que le hace falta (sólo lo da Jurado)
-Y por mucho menos dinero, un jugador que sabes que se va a dejar los huevos y que va a marcar tantos goles o más que Agüero, siendo, claro, menor que él (Soldado o Suárez)
De Gea
Ufjalusi - ¿? - Dominguez - Filipe
Assunçao - Tiago - Pedro León
Reyes - Soldado - Forlán
blackfoot escribió:
No creo que dieran tanto, ¿cuántos años tiene?
[youtube][/youtube]
Space Captain- Mensajes : 3731
Johnny Kashmir escribió:blackfoot escribió:
No creo que dieran tanto, ¿cuántos años tiene?
Pues más de treinta y seguro que no darian tanto pero tambien seria una buena cantidad
pero si podemos mantener al Kun en el club, es justo el momento, ahora o nunca
Ojo, que Telemandril acaba de anunciar que las negociaciones con Lion y con Vicente están muy avanzadas.
El Vicente de hace siete u ocho años era uno de los mejores extremos de Europa, si no el mejor.
Su estado actual es una incógnita para mí, aunque creo que ha remontado algo el vuelo este año tras sus lesiones.
Y si lo ha pedido Quique, será por algo. Quique no es tonto, no.
No sé si Crowes tendrá algo que decir al respecto...
El Vicente de hace siete u ocho años era uno de los mejores extremos de Europa, si no el mejor.
Su estado actual es una incógnita para mí, aunque creo que ha remontado algo el vuelo este año tras sus lesiones.
FrancesFarmer escribió:[youtube][/youtube]
Carlton Banks- Mensajes : 10513
¿Vicente? ja aj aj aj jaj ajajaj ajjajajaj aj aj ajaj ajj ajaBarfly escribió:Ojo, que Telemandril acaba de anunciar que las negociaciones con Lion y con Vicente están muy avanzadas.
Dios, crowes te va a decir que él mismo lo lleva al calderón, con un lacito
Me troncho...
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:ja aj aj aj jaj ajajaj ajjajajaj aj aj ajaj ajj aja
Barfly escribió: y con Vicente están muy avanzadas.
.
Carlton Banks escribió:FrancesFarmer escribió:[youtube][/youtube]
Seco- Mensajes : 10519
CROWES escribió:TxEMaRi escribió:CROWES escribió:Steve Trumbo escribió:YOMISMO escribió:Me chirría lo de Ramos y Villa.Tela.Steve Trumbo escribió:Casillas
Arbeloa Piqué Puyol Capdevila
Busquets
Silva Xavi Cesc Iniesta
Torres
Ramos no me convence nada, me gusta más la sobriedad de Arbeloa, aunque es del montón.
Y con los jugadores que tenemos prefiero el 4-1-4-1, y si hay que poner un solo delantero para mí debe de ser Torres, lo veo superior a Villa. No muy superior, pero le veo con una pizca más de capacidad para marcar diferencias y asegura el mismo número de goles.
El mismo número de goles ni de coña.
En los gustos de cada uno está el preferir a uno que a otro, pero Villa ha demostrado en la selección que es mas goleador.
En la selección y en sus respectivos clubes. A mi Torres me gusta mucho, pero está por debajo de Villa a nivel goleador.
Si mal no recuerdo en la fase final del Mundial 2006 y de la Eurocopa metió los mismos goles que Villa o más.
Trumbo- Mensajes : 99707
La idea del Atlético es que venga gratis. Supongo que el Valencia tendrá otros planes.
Tiene 28 años, si recupera el tono físico creo que puede dar aún buenas temporadas. No deslumbrará como antes, es muy probable, e incluso es posible que parta como suplente, pero yo no lo veo tan cómico.
No sé, creo que puede aportar más que Mista, por ejemplo.
Aunque quizá me haya perdido algo, puede ser.
Tiene 28 años, si recupera el tono físico creo que puede dar aún buenas temporadas. No deslumbrará como antes, es muy probable, e incluso es posible que parta como suplente, pero yo no lo veo tan cómico.
Yo hace poco leí por aquí ( creo recordar ) que Vicente había alcanzado un nivel que no tenía desde hace años y que le podía quitar el puesto a Mata.
A mí no me parece mal fichaje, coño. Joder, viendo el banquillo que tenía este año el Atleti un tipo como este es un buen fichaje sí o sí.
A mí no me parece mal fichaje, coño. Joder, viendo el banquillo que tenía este año el Atleti un tipo como este es un buen fichaje sí o sí.
Steve Trumbo escribió:Yo hace poco leí por aquí ( creo recordar ) que Vicente había alcanzado un nivel que no tenía desde hace años y que le podía quitar el puesto a Mata.
ojala si lo fichamos, los últimos meses no le he visto jugar
pero he visto partidos que ha jugado y no era ni la mitad de la sombra de la que era en el pasado
Blackfoot, Barfly ... se puede uno ir tranquilo a tomar el vermut, que estáis en buena forma.
Esta mañana el topic ha sido nuestro.
Esta mañana el topic ha sido nuestro.
PLdG- Mensajes : 11736
Steve Trumbo escribió:CROWES escribió:TxEMaRi escribió:CROWES escribió:Steve Trumbo escribió:YOMISMO escribió:Me chirría lo de Ramos y Villa.Tela.Steve Trumbo escribió:Casillas
Busquets
Silva Xavi Cesc Iniesta
Torres
Ramos no me convence nada, me gusta más la sobriedad de Arbeloa, aunque es del montón.
Y con los jugadores que tenemos prefiero el 4-1-4-1, y si hay que poner un solo delantero para mí debe de ser Torres, lo veo superior a Villa. No muy superior, pero le veo con una pizca más de capacidad para marcar diferencias y asegura el mismo número de goles.
En los gustos de cada uno está el preferir a uno que a otro, pero Villa ha demostrado en la selección que es mas goleador.
En la selección y en sus respectivos clubes. A mi Torres me gusta mucho, pero está por debajo de Villa a nivel goleador.
Si mal no recuerdo en la fase final del Mundial 2006 y de la Eurocopa metió los mismos goles que Villa o más.
Pero si Viila fue el máximo goleador de la eurocopa. Y está a tan sólo 7 goles de ser el máximo goleador de la historia de la selección.
Recuerads fatal.
CROWES- Mensajes : 12116
Barfly escribió:La idea del Atlético es que venga gratis. Supongo que el Valencia tendrá otros planes.
Emery ya ha dicho que ni de coña vende a Vicente, así que os el atleti hace una buena oferta o dudo que se vaya.
Hace 2 meses os lo habría llavado yo mismo conduciendo hasta el manzanares. Le habría dado una patada en el culo de despedida, inclusive.
Sus dos últimos meses me han hecho dudar. No ha jugado al nivel de sus primeros años ni de lejos pero consiguió encadenar 5 o 6 muy buenos partidos. Si siguiera así sin volver a lesionarse (risas) sería muy aprovechable para cualquier equipo.
Cago en la puta Crowes ...
le vendeis a todo el mundo, menos al atleti ... que clase de equipo sois ?
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
AGÜERO no se debe vender ... esos fichajes de los que hablais algunos, los tienen que hacer de todas maneras ... si no tienen dinero, que vendan el club y se larguen ... pero que no vengan con que para poder fichar a soldado o a pedro leon, tienen que vender a agüero y a reyes ...
Dust N´ Bones escribió:Cago en la puta Crowes ...
Pero si tenéis lo mejor de nuestra casa!!!
CROWES escribió:Dust N´ Bones escribió:Cago en la puta Crowes ...
No me hables, que aun os tenemos guardado lo de Mista ...
Dust N´ Bones escribió:CROWES escribió:Dust N´ Bones escribió:Cago en la puta Crowes ...
No me hables, que aun os tenemos guardado lo de Mista ...
El año del doblete se jartó a meter goles.
En el Atleti no daba pie con bola ...
El que me jodió mucho que el Atleti no ejecutase la opción de compra es Banega ... a mi me parece un grandisimo jugador, ... que todavia tiene que asentarse por su juventud, pero tiene mucho futuro...
CROWES escribió:Steve Trumbo escribió:CROWES escribió:TxEMaRi escribió:CROWES escribió:Steve Trumbo escribió:YOMISMO escribió:Me chirría lo de Ramos y Villa.Tela.Steve Trumbo escribió:Casillas
Busquets
Silva Xavi Cesc Iniesta
Torres
Pero si Viila fue el máximo goleador de la eurocopa. Y está a tan sólo 7 goles de ser el máximo goleador de la historia de la selección.
Recuerads fatal.
Pues yo tengo la sensación de que Torres es más desequilibrante. De todas maneras, es una suerte tener estos 2 delanteros. España nunca ha tenido 2 delanteros tan buenos a la vez.
Por favor, los que dicen que Torres es un paquete, disculpaos o decid que estais de broma, porque es que manda cojones.
No se, pero con la zamarra de Espein hemos visto Carlos el del Oviedo, Conte el calité finito del Cerdilla, el Goyo Fonseca, Paco Clos, nacionalizamos a Catanha, Claudio el perilla del Depor, y los cracks han sido Butrago, Eloy Olaya, Manolo el del atletico, Kiko "poco gol" Narvaez, Alfonso, el Juli el que se la cedio a Pagliuca, o Raul comiendose mojones con la selesion.
Ahora tenemos a un tio con unas cualidades fabulosas, a un tio que seria titular indiscutible en cualquier equipo del mundo, que obliga a cualquier defensa a meter el culocaca en su area porque con 4 zancadas te destroza, que tiene lo mas dificil y lo mas importante en el futbol, velocidad, y resulta que es un paquete. Permitidme que os llame sinverguenzas.
No se, pero con la zamarra de Espein hemos visto Carlos el del Oviedo, Conte el calité finito del Cerdilla, el Goyo Fonseca, Paco Clos, nacionalizamos a Catanha, Claudio el perilla del Depor, y los cracks han sido Butrago, Eloy Olaya, Manolo el del atletico, Kiko "poco gol" Narvaez, Alfonso, el Juli el que se la cedio a Pagliuca, o Raul comiendose mojones con la selesion.
Ahora tenemos a un tio con unas cualidades fabulosas, a un tio que seria titular indiscutible en cualquier equipo del mundo, que obliga a cualquier defensa a meter el culocaca en su area porque con 4 zancadas te destroza, que tiene lo mas dificil y lo mas importante en el futbol, velocidad, y resulta que es un paquete. Permitidme que os llame sinverguenzas.
GODINEZ- Mensajes : 8852
GODINEZ escribió:Por favor, los que dicen que Torres es un paquete, disculpaos o decid que estais de broma, porque es que manda cojones.
Bravo.
El "problema" de Torres con la selección es el tipo de juego que esta realiza, ... que le viene mucho mejor a un jugador de las características de Villa...
Yo creo que en ocasiones en la selección se desaprovechan las condiciones de Torres, ... habria que buscarle muchas mas veces en balones en largo a la espalda de los defensores, porque en velocidad hay pocos delanteros como el ...
Yo creo que en ocasiones en la selección se desaprovechan las condiciones de Torres, ... habria que buscarle muchas mas veces en balones en largo a la espalda de los defensores, porque en velocidad hay pocos delanteros como el ...
GODINEZ escribió:Permitidme que os llame sinverguenzas.
Slovako- Mensajes : 27599
Dust N´ Bones escribió:El "problema" de Torres con la selección es el tipo de juego que esta realiza, ... que le viene mucho mejor a un jugador de las características de Villa...
Pero hay que mirar el presente, y tenemos lo que tenemos, no es facil tomar el relevo de Goyo Fonseca y Claudio Barragan.
GODINEZ- Mensajes : 8852
GODINEZ escribió:Dust N´ Bones escribió:El "problema" de Torres con la selección es el tipo de juego que esta realiza, ... que le viene mucho mejor a un jugador de las características de Villa...
Pero hay que mirar el presente, y tenemos lo que tenemos, no es facil tomar el relevo de Goyo Fonseca y Claudio Barragan.
GODINEZ escribió:Permitidme que os llame sinverguenzas.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20