El iPhone

+116
Angus Glop
Enric67
patton
Rizzy
Godofredo
KILLER
Supernaut
Daeshu
Litronadeleroski
Coltrane
Pepu's
Jace 2.0
manbela
keith_caputo
Chernobyl
miniyo
hellpatrol
josebas
Itlotg
fluor (era)
mikel erecto
señor rosa
Telekon
Bela Lugosi's dad
lullaby
Mr.lip
thejesu
Admin Blas
Dani
lasfuentesfinest
BillyPilgrim
TheRover
stoner surf
gaboto
joselette
Malkobitch
Hank
Docayro
alflames
Kirchhoff
Nashville
pamparius
Funkymen
MARF
carajillo
Inframan
RickMahorn
parquerecienacuchillado
Goletti
Barón 2
lucas
W
Jaramillo
tor
celtasnake
mugu
Cusack
JRaven
Sugar Bug
Perimaggot
vyvyan
Riff
Kotzen
bluebeetle
Fulanazo
Txomin
Txomin Sorrigueta
sanfreebird72
nathalia
nacho
modes garcia
Geme
luiggy pop
screamin' rat
Seco
Dabidigo
romuloyeah
anton
Kei
katrastrov
bigsubi
Dj Crust
Invitado_Z
morley
el noi del sucre
Boohan
Slovako
Señor_Magnolia
thunderpussy
akhenaten666
El Puto Fary
cablehogue
be.nice
JesusChristCornell
Txemari
locovereas
CROWES
Blas
utz
kent b.
Mr. Encías
lwilbury
Ayers
R'as Kal Bhul
Poison Ivy
Ricky´s Appetite
elbrujo69
KIM_BACALAO
Gora Rock
Rocket
Un_hombre_solo
Le Bichô
asdasdash
Sugerio
eetu
120 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

El iPhone - Página 8 Empty Re: El iPhone

Mensaje por eetu 08.06.10 8:40

akhenaten666 escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/07/navegante/1275937494.html

La mayoría de los comentarios parecen más retarded que en el Marca.
eetu
eetu

Mensaje por Boohan 08.06.10 8:51

Quizás sea mi momento para hacerme con un 3GS...
Boohan
Boohan

Mensaje por kent b. 08.06.10 9:16

Boohan escribió:Quizás sea mi momento para hacerme con un 3GS...

uf.. estás desfasadísimo!!
kent b.
kent b.

Mensaje por Boohan 08.06.10 9:33

kent b. escribió:

Very Happy en estas cosas no me importa no ir a la moda y "ponerme" lo de hace un par de años
Boohan
Boohan

Mensaje por Txomin Sorrigueta 08.06.10 11:38

Boohan escribió:
kent b. escribió:

Very Happy en estas cosas no me importa no ir a la moda y "ponerme" lo de hace un par de años
Mas desfasado estoy yo que tengo un 3G. Y ojito que hasta que no me aseguren que funciona mi programa para llevar mi colección de discos en cima no cambio ni de sistema operativo. ES que el jodido programa obligó amazón a retirarlo del app store y sólo lo tenemos unos poquitos.

Primero meto los discos usando el código de barras en este programa del Mac:

El iPhone - Página 8 Estantedelicious

La información que pilla de Amazon rellena los campos de datos:

El iPhone - Página 8 Albumsynopsis1
El iPhone - Página 8 Albumdetails1

Luego sincronizo el iPhone y esta es la primera pantalla con todas las librerías que he creado:

El iPhone - Página 8 Img_principal

Aquí véis la libreria de música (todos los formatos), y al lado el detalle de un disco:

El iPhone - Página 8 Img_cds2

Las pantallas de detalle se desplazan de uno a otro elemento moviendo el dedo a izquierda y derecha y moviendo arriba y abajo si el contenido es muy largo y no puede visualizarse en una única pantalla:

El iPhone - Página 8 Img_seriedetalle1
El iPhone - Página 8 Img_seriedetalle2

Con este programita ya no volveré a comprarme dos veces el mismo disco o la misma película porque los tengo todos en mi bolso y puedo consultar. También he creado una sección para los discos que ando buscando y la uso cuando voy a ferias o como camino más rápido que buscar algo en la colección completa.

No quiero perderlo de ninguna manera, en la anterior actualización ya avisaron de que seguia funcionando, a ver que ocurre ahora. Puto Amazon, el programa del iPhone era gratuito, pero sólo era útil par quien tiene el otro programa en el Mac.

¿Mola no?
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por R'as Kal Bhul 08.06.10 11:43

Txomin Sorrigueta escribió:
Boohan escribió:
kent b. escribió:

Mas desfasado estoy yo que tengo un 3G. Y ojito que hasta que no me aseguren que funciona mi programa para llevar mi colección de discos en cima no cambio ni de sistema operativo. ES que el jodido programa obligó amazón a retirarlo del app store y sólo lo tenemos unos poquitos.

Primero meto los discos usando el código de barras en este programa del Mac:

El iPhone - Página 8 Estantedelicious

La información que pilla de Amazon rellena los campos de datos:

El iPhone - Página 8 Albumsynopsis1
El iPhone - Página 8 Albumdetails1

Luego sincronizo el iPhone y esta es la primera pantalla con todas las librerías que he creado:

El iPhone - Página 8 Img_principal

Aquí véis la libreria de música (todos los formatos), y al lado el detalle de un disco:

El iPhone - Página 8 Img_cds2

Las pantallas de detalle se desplazan de uno a otro elemento moviendo el dedo a izquierda y derecha y moviendo arriba y abajo si el contenido es muy largo y no puede visualizarse en una única pantalla:

El iPhone - Página 8 Img_seriedetalle1
El iPhone - Página 8 Img_seriedetalle2

Con este programita ya no volveré a comprarme dos veces el mismo disco o la misma película porque los tengo todos en mi bolso y puedo consultar. También he creado una sección para los discos que ando buscando y la uso cuando voy a ferias o como camino más rápido que buscar algo en la colección completa.

No quiero perderlo de ninguna manera, en la anterior actualización ya avisaron de que seguia funcionando, a ver que ocurre ahora. Puto Amazon, el programa del iPhone era gratuito, pero sólo era útil par quien tiene el otro programa en el Mac.

¿Mola no?

MUCHO.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Invitado_Z 08.06.10 11:50

Lo sacará tambien Orange, para los interesados...

Invitado_Z

Mensaje por Sugar Bug 08.06.10 11:52

Dentro de un año me cambio de nuevo...
Sugar Bug
Sugar Bug

https://www.julioiglesias.com/

Mensaje por Boohan 08.06.10 11:54

Txomin, eres un crack, yo soy tan vago para estas cosas que me resigno a equivocarme de vez en cuando y comprarme de nuevo algún que otro disco que ya tengo.

Veremos con qué condiciones lo distribuye Orange, Zu, gracias por el dato!
Boohan
Boohan

Mensaje por Blas 08.06.10 12:06

Boohan escribió:Txomin, eres un crack, yo soy tan vago para estas cosas que me resigno a equivocarme de vez en cuando y comprarme de nuevo algún que otro disco que ya tengo.

Conocía el programa para Mac pero nunca lo había visto para iPhone. Estoy por volver a piratearlo e instalarlo.

Yo mi colección la tengo apuntada en rateyourmusic.

Admin

Mensaje por kent b. 08.06.10 14:04

orange, vodafone y movistar se van a repartir la tarta. esto en teoría tendría que ser bueno para los consumidores consumistas compulsivos .
consumidores como yo, que mi iphone de primerísima generación va a cumplir 3 añitos en nada y ya chochea un poco.
kent b.
kent b.

Mensaje por Txomin Sorrigueta 08.06.10 14:09

Blas escribió:
Boohan escribió:Txomin, eres un crack, yo soy tan vago para estas cosas que me resigno a equivocarme de vez en cuando y comprarme de nuevo algún que otro disco que ya tengo.

Conocía el programa para Mac pero nunca lo había visto para iPhone. Estoy por volver a piratearlo e instalarlo.

Yo el rate lo uso para consultar cosas que veo por ahí a la venta de segunda mano y que no tengo controladas. Y también el Discosg para que me avise cuando alguno lista para vender algún disco que me interesa.

Del iphone también pillé (creo que gratis, pero sino fue por 70 y pico cts) un programa que se llama "Records" y te busca todos los discos (incluso las diferentes ediciones que haya del mismo disco). Puedes buscar por artista, Album, canción... los listados que te da son enormes.

http://appshopper.com/music/records
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por Txomin Sorrigueta 08.06.10 14:12

Blas escribió:

Los vinilos nuevos los meto todos por código de barras, los viejos estoy todavía por la D y voy metiendo cuando me da un día tonto. Ya tengo metidos los CDs, los japos, los DVDs musicales, bastantes comics y algún libro. Y tardaré años en meter los DVDs de pelis, pero acabará todo dentro.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por Sugar Bug 08.06.10 14:20

kent b. escribió:orange, vodafone y movistar se van a repartir la tarta. esto en teoría tendría que ser bueno para los consumidores consumistas compulsivos .
consumidores como yo, que mi iphone de primerísima generación va a cumplir 3 añitos en nada y ya chochea un poco.

un EDGE? Cuando te lo cambies me lo das?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensaje por kent b. 08.06.10 14:24

Sugar Bug escribió:
kent b. escribió:orange, vodafone y movistar se van a repartir la tarta. esto en teoría tendría que ser bueno para los consumidores consumistas compulsivos .

lo siento, está solicitadísimo y no creo que estés tan buena como para pasarte al primer puesto de la lista.

me acuerdo que cuando me lo regalaron lo miré y lo dejé en la caja más de un mes porque no sabía ni por dónde cogerlo.
kent b.
kent b.

Mensaje por eetu 08.06.10 14:25

Blas escribió:

Los vinilos nuevos los meto todos por código de barras, los viejos estoy todavía por la D y voy metiendo cuando me da un día tonto. Ya tengo metidos los CDs, los japos, los DVDs musicales, bastantes comics y algún libro. Y tardaré años en meter los DVDs de pelis, pero acabará todo dentro.

Mi profunda admiración... Yo lleve una lista de discos hace años, pero tras perder el archivo en algún cambio de ordenador, no volví a hacerla. Y creo que debería porque es una forma de reclamar al seguro en caso de un accidente que arruine los discos.
eetu
eetu

Mensaje por Cusack 08.06.10 14:27

eetu escribió:
Blas escribió:

Mi profunda admiración... Yo lleve una lista de discos hace años, pero tras perder el archivo en algún cambio de ordenador, no volví a hacerla. Y creo que debería porque es una forma de reclamar al seguro en caso de un accidente que arruine los discos.

no había pensado en eso...
Cusack
Cusack

http://www.halabedi.org/irratisaioak-mainmenu-33/musika/alta-fid

Mensaje por Sugar Bug 08.06.10 14:57

kent b. escribió:
Sugar Bug escribió:

lo siento, está solicitadísimo y no creo que estés tan buena como para pasarte al primer puesto de la lista.

me acuerdo que cuando me lo regalaron lo miré y lo dejé en la caja más de un mes porque no sabía ni por dónde cogerlo.

yo nunca me liaré con tus amigos ni te diré "tenemos que hablar"...

Smile
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensaje por Blas 18.07.10 17:58

Bueno como soy un culo inquieto lo he vuelto piratear. Ahora una pregunta, cual es vuestro navegador favorito? Yo soy un fan absoluto del Ovi de Nokia, alguno parecido para nuestro cacharro?

Admin

Mensaje por Gora Rock 18.07.10 18:09

Qué tal el iphone 4? Parece que la propia mano interfería en la recepción, no? me parece un zas en toda la boca a Apple muy necesario. Me encanta que los grandes reciban zascas de vez en cuando para que se mantenga la competitividad y los precios competitivos.
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por eetu 18.07.10 18:10

Aprovecho que se ha subido el topic para dejar caer mi asombro por el circo mediático que se ha montado sobre el supuesto fallo de antena del iPhone 4. Terrible el escaso rigor periodístico y la locura desinformativa.
eetu
eetu

Mensaje por Blas 18.07.10 18:27

eetu escribió:Aprovecho que se ha subido el topic para dejar caer mi asombro por el circo mediático que se ha montado sobre el supuesto fallo de antena del iPhone 4. Terrible el escaso rigor periodístico y la locura desinformativa.

Si tienes razón, pero me atrevería añadir que es impresionante el circo mediático que se han montado alrededor de la marca, todo tiene sus cosas positivas y negativas. Pero esta claro que esto va ir a peor si no hacen algo.
Personalmente me hizo gracia lo de los periódicos del otro día: Apple también se equivoca. Por dios, es estúpido! Recuerdo cuando salio el Leopard que fallaba por todos lados, las baterías de los ipod nanos o de las carcasas de los Macbooks...

Yo paso de defender la marca, no adquirí ese compromiso por comprar sus productos.

Admin

Mensaje por Gora Rock 18.07.10 18:52

eetu escribió:Aprovecho que se ha subido el topic para dejar caer mi asombro por el circo mediático que se ha montado sobre el supuesto fallo de antena del iPhone 4. Terrible el escaso rigor periodístico y la locura desinformativa.

Puede ser. Hablo desde el absoluto desconocimiento. El otro día salió en las noticias el jefazo de Apple diciendo "no somos perfectos" en plan bajándose un poco los pantalones y acto seguido se comentó lo de los fallos de comunicaciones de aparato en cuestión. De qué va la movida?
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por eetu 18.07.10 20:37

Blas escribió:

Si tienes razón, pero me atrevería añadir que es impresionante el circo mediático que se han montado alrededor de la marca, todo tiene sus cosas positivas y negativas. Pero esta claro que esto va ir a peor si no hacen algo.
Personalmente me hizo gracia lo de los periódicos del otro día: Apple también se equivoca. Por dios, es estúpido! Recuerdo cuando salio el Leopard que fallaba por todos lados, las baterías de los ipod nanos o de las carcasas de los Macbooks...

Yo paso de defender la marca, no adquirí ese compromiso por comprar sus productos.

Completamente de acuerdo. Es ridículo que una compañía aparezca en los titulares todas las semanas, así que con este asunto han sido víctimas de su propio éxito. En cualquier caso, ha sido absurdo e infantil el tratamiento de los medios de este tema. Como bien dices, todos sus productos tienen fallos y algunos muchos más grandes que este.
eetu
eetu

Mensaje por eetu 18.07.10 20:48

Gora Rock escribió:

Puede ser. Hablo desde el absoluto desconocimiento. El otro día salió en las noticias el jefazo de Apple diciendo "no somos perfectos" en plan bajándose un poco los pantalones y acto seguido se comentó lo de los fallos de comunicaciones de aparato en cuestión. De qué va la movida?

La movida empieza cuando sale el nuevo iPhone y algún geek descubre que tapando la antena con la mano la recepción es peor, con lo que cuando estás hablando la llamada se puede desconectar. Como los medios saben que escribiendo las palabras iphone, apple, steve y jobs generan una audiencia cinco veces mayor, empieza a correr la noticia de que el nuevo teléfono tiene problemas de antena. Es un problema que todos los móviles en mayor o menor medida, pero que el nuevo diseño del iPhone ha acentuado. En la práctica, estoy seguro de que muy poca gente tiene problemas o al menos, no muchos más que con cualquier otro teléfono. Ante la presión de los medios, Jobs tuvo que salir a explicar el problema y ofrecer la posibilidad de devolver el teléfono y recuperar el dinero.

Tiene que ser bastante frustrante ser ingeniero en Apple en este momento puesto que han diseñado un gran producto, pero toda la atención se ha desviado a un pequeño problema. Vamos que no es algo como la muerte de las Xbox, por ejemplo.
eetu
eetu

Mensaje por Blas 18.07.10 20:56

Gora Rock escribió:

Pues simplemente un gran fallo en el dispositivo. Se les paso algo tan sencillo como el recubrimiento de la antena. Ahora lógicamente lo han arreglado y los nuevos modelos no tendrán esos problemas.
Yo siempre digo que nunca hay que comprar software ni hardware en su lanzamiento, por que lo raro es que no tenga algún problema. Y también es aplicable a las actualizaciones, estar siempre a la moda se castiga en este mundillo.

edito: Aunque lógicamente siempre hay que actualizar

Admin

Mensaje por mugu 18.07.10 22:15

Kotzen escribió:
bigsubi escribió:...alguién ha tenido problemas en añadir ringtones al iPhone???...llevo un rato queriendo meter 20 segundos de Minus Celsius y ná de ná!!!...

http://www.iringer.net/

A ver.

Me he bajado el programilla.
Me crea un ringtone a partir de una canción y me lo exporta a iTunes. Hasta ahí bien.

Pero, ¿cómo lo paso al iPhone? Lo actualizo y nanay. ¿Hago algo mal?
mugu
mugu

Mensaje por Kotzen 18.07.10 22:20

mugu escribió:
Kotzen escribió:
bigsubi escribió:...alguién ha tenido problemas en añadir ringtones al iPhone???...llevo un rato queriendo meter 20 segundos de Minus Celsius y ná de ná!!!...

A ver.

Me crea un ringtone a partir de una canción y me lo exporta a iTunes. Hasta ahí bien.

Dentro del iTunes tienes dos partes: la de tu biblioteca multimedia y, cuando enchufas el teléfono, la del teléfono, ¿no? Pues arrastras los tonos de la biblioteca multimedia hasta la carpeta de tonos o música -no recuerdo ahora mismo- del iphone y listo.
Kotzen
Kotzen

Mensaje por mugu 18.07.10 22:22

Kotzen escribió:
mugu escribió:
Kotzen escribió:

A ver.

Dentro del iTunes tienes dos partes: la de tu biblioteca multimedia y, cuando enchufas el teléfono, la del teléfono, ¿no? Pues arrastras los tonos de la biblioteca multimedia hasta la carpeta de tonos o música -no recuerdo ahora mismo- del iphone y listo.

Gracias Kotzen. No me deja arrastrar pero hacía mal la actualización.
Solucionado.
mugu
mugu

Mensaje por nathalia 19.07.10 0:11

modo almorvi on
El iPhone - Página 8 OgAAAAjDNuGW4wm-hAPEAOLwL9aoNcaRQ3agND6DRdHDBtgOfLsmuIWUs1PWXBmLVc0qf4K9QDqQL9IWHverRpqHEjQAm1T1UM9JdeN-4FeC1LD_tdNQ9cdw_ybr

modo almorvi off
nathalia
nathalia

Mensaje por celtasnake 19.07.10 8:54

Como soy un envidioso de pito veo pito quiero, me ha molado esa "librería virtual" de Delicious Library y he decidido hacer uno propio, el problema es que tengo pc.

Algún programa molón recomendado?

A primera vista, he encontrado estos:

Mediaman

Getlibra

Librarian pro

Readerware.

Que opináis ?
celtasnake
celtasnake

Mensaje por Blas 19.07.10 9:34

Ya que hablamos del tema, Txomin Sorrigueta si tienes una copia del Delicious del iPhone me la podrías pasar? Busque y busque en internet y no la encuentro

Admin

Mensaje por eetu 19.07.10 14:51