El iPhone
+116
Angus Glop
Enric67
patton
Rizzy
Godofredo
KILLER
Supernaut
Daeshu
Litronadeleroski
Coltrane
Pepu's
Jace 2.0
manbela
keith_caputo
Chernobyl
miniyo
hellpatrol
josebas
Itlotg
fluor (era)
mikel erecto
señor rosa
Telekon
Bela Lugosi's dad
lullaby
Mr.lip
thejesu
Admin Blas
Dani
lasfuentesfinest
BillyPilgrim
TheRover
stoner surf
gaboto
joselette
Malkobitch
Hank
Docayro
alflames
Kirchhoff
Nashville
pamparius
Funkymen
MARF
carajillo
Inframan
RickMahorn
parquerecienacuchillado
Goletti
Barón 2
lucas
W
Jaramillo
tor
celtasnake
mugu
Cusack
JRaven
Sugar Bug
Perimaggot
vyvyan
Riff
Kotzen
bluebeetle
Fulanazo
Txomin
Txomin Sorrigueta
sanfreebird72
nathalia
nacho
modes garcia
Geme
luiggy pop
screamin' rat
Seco
Dabidigo
romuloyeah
anton
Kei
katrastrov
bigsubi
Dj Crust
Invitado_Z
morley
el noi del sucre
Boohan
Slovako
Señor_Magnolia
thunderpussy
akhenaten666
El Puto Fary
cablehogue
be.nice
JesusChristCornell
Txemari
locovereas
CROWES
Blas
utz
kent b.
Mr. Encías
lwilbury
Ayers
R'as Kal Bhul
Poison Ivy
Ricky´s Appetite
elbrujo69
KIM_BACALAO
Gora Rock
Rocket
◊
Un_hombre_solo
Le Bichô
asdasdash
Sugerio
eetu
120 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: El iPhone
No, está claro. 38,25 los 6 primeros meses, 51 el resto.Gora Rock escribió:Esto parece razonable:Boohan escribió:Lo que parece que te dan por un lado te lo cobran por otro.cablehogue escribió:pues prepárate para aflojar la pasta porque a día de hoy no regalan una puta mierda...Gora Rock escribió:El año que viene voy a renovar el móvil y quiero un pepino. Estos hijo putas de Orange ahora me dan una mierda con el montonazo de puntos que tengo así que estoy por mandarles a paseo y cambiar a Vodafone que parece que me ofrecen algo más por menos. Y desde luego quiero un pepino.
350 min, 1000 sms, 1.0 GB hasta 150 MBs, 4G gratis, 4 GB cloud,51€/mes
38,25€/mes
25% dto. 6 meses
0€ coste terminal
Pero lo que está en negrita parece que tiene truco.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
claro que tiene truco, que despues de 6 meses paso a pagar 51 euros.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Si, sí. No hay como leer con atención.
Pues yo tengo un s2 (con cyanogenmod) y ni lags ni cuelgues ni hostias. Y puedo tener todas las cosas (salvo dobles pantallas y pijadas de últimos modelos varias) que los últimos móviles.
Yo desde luego no lo cambiaría ahora por un 4/4s (salió en medio de los dos) que tiene una ridícula (ahora) pantalla de 3,5".
El Touch que todavía tengo no lo he usado lo suficiente para hablar de su fiabilidad pero desde luego me pareció lento.
Por cierto, tener la interfaz simple que tiene el iphone (hablo sin jailbreak) tiene que ayudar a que no se cuelgue. Métele widgets, fondos animados, etcétera.... y supongo que será más difícil ser fiable así.
Hace varios años yo todavía podía justificar el tener un iphone. Ahora, habiendo Huaweis, Aquaris, etc por 200 euros (quad-core, 1gb de ram y 16 de almacenamiento), me parece una tontería
Yo desde luego no lo cambiaría ahora por un 4/4s (salió en medio de los dos) que tiene una ridícula (ahora) pantalla de 3,5".
El Touch que todavía tengo no lo he usado lo suficiente para hablar de su fiabilidad pero desde luego me pareció lento.
Por cierto, tener la interfaz simple que tiene el iphone (hablo sin jailbreak) tiene que ayudar a que no se cuelgue. Métele widgets, fondos animados, etcétera.... y supongo que será más difícil ser fiable así.
Hace varios años yo todavía podía justificar el tener un iphone. Ahora, habiendo Huaweis, Aquaris, etc por 200 euros (quad-core, 1gb de ram y 16 de almacenamiento), me parece una tontería
Última edición por Seco el Miér 11 Sep 2013 - 17:21, editado 1 vez
Seco- Mensajes : 10519
Eso con qué teléfono?Gora Rock escribió:Esto parece razonable:Boohan escribió:Lo que parece que te dan por un lado te lo cobran por otro.cablehogue escribió:pues prepárate para aflojar la pasta porque a día de hoy no regalan una puta mierda...Gora Rock escribió:El año que viene voy a renovar el móvil y quiero un pepino. Estos hijo putas de Orange ahora me dan una mierda con el montonazo de puntos que tengo así que estoy por mandarles a paseo y cambiar a Vodafone que parece que me ofrecen algo más por menos. Y desde luego quiero un pepino.
38,25€/mes
25% dto. 6 meses
0€ coste terminal
con qué teléfono??? y qué compromiso de permanencia???Gora Rock escribió:Esto parece razonable:Boohan escribió:Lo que parece que te dan por un lado te lo cobran por otro.cablehogue escribió:pues prepárate para aflojar la pasta porque a día de hoy no regalan una puta mierda...Gora Rock escribió:El año que viene voy a renovar el móvil y quiero un pepino. Estos hijo putas de Orange ahora me dan una mierda con el montonazo de puntos que tengo así que estoy por mandarles a paseo y cambiar a Vodafone que parece que me ofrecen algo más por menos. Y desde luego quiero un pepino.
38,25€/mes
25% dto. 6 meses
0€ coste terminal
cablehogue- Mensajes : 40446
Totalmente cierto, por eso es muy personal estas cosas, dependiendo del uso que cada uno le dé.Seco escribió:Por cierto, tener la interfaz simple que tiene el iphone (hablo sin jailbreak) tiene que ayudar a que no se cuelgue. Métele widgets, fondos animados, etcétera.... y supongo que será más difícil ser fiable así.
Por algun motivo en especial?Seco escribió:Pues yo tengo un s2 (con cyanogenmod)
El S2 es una pasada de móvil. Lastima esos problemas con el cargador
El s2 va de miedo. De miedo. ¿CUáles son esos problemas?Blas escribió:Por algun motivo en especial?Seco escribió:Pues yo tengo un s2 (con cyanogenmod)
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
La placa del cargador microusb da problemas con el tiempo.R'as Kal Bhul escribió:El s2 va de miedo. De miedo. ¿CUáles son esos problemas?Blas escribió:Por algun motivo en especial?Seco escribió:Pues yo tengo un s2 (con cyanogenmod)
galaxy s 4 (el gordo)Mr.lip escribió:Eso con qué teléfono?Gora Rock escribió:Esto parece razonable:Boohan escribió:Lo que parece que te dan por un lado te lo cobran por otro.cablehogue escribió:pues prepárate para aflojar la pasta porque a día de hoy no regalan una puta mierda...Gora Rock escribió:El año que viene voy a renovar el móvil y quiero un pepino. Estos hijo putas de Orange ahora me dan una mierda con el montonazo de puntos que tengo así que estoy por mandarles a paseo y cambiar a Vodafone que parece que me ofrecen algo más por menos. Y desde luego quiero un pepino.
38,25€/mes
25% dto. 6 meses
0€ coste terminal
18 mesescablehogue escribió:con qué teléfono??? y qué compromiso de permanencia???Gora Rock escribió:Esto parece razonable:Boohan escribió:Lo que parece que te dan por un lado te lo cobran por otro.cablehogue escribió:pues prepárate para aflojar la pasta porque a día de hoy no regalan una puta mierda...Gora Rock escribió:El año que viene voy a renovar el móvil y quiero un pepino. Estos hijo putas de Orange ahora me dan una mierda con el montonazo de puntos que tengo así que estoy por mandarles a paseo y cambiar a Vodafone que parece que me ofrecen algo más por menos. Y desde luego quiero un pepino.
38,25€/mes
25% dto. 6 meses
0€ coste terminal
Es mejor que te compres tú el terminal que quieras (un 4S, un Samsung S3 por ejemplo por citar modelos potentes pero que ya tienen al menos un año y por lo tanto te salen a 300 y pico euros) y que después te hagas una portabilidad a razón de 15€/mes + IVA (es lo que ha hecho María) y sin permanencia ni gaitas. Tiene también 1GB de datos. De la otra manera te están endiñando 20x6 + 35x18 = un pastón.Gora Rock escribió:claro que tiene truco, que despues de 6 meses paso a pagar 51 euros.
Boohan- Mensajes : 54464
viendo cómo están las tarifas actualmente diría que de los 51 pavos, te están cobrando, más o menos, unos 25€ de teléfono al mes... que serían sólo 12 durante los 6 primeros meses que pagas menos...Gora Rock escribió:18 mesescablehogue escribió:con qué teléfono??? y qué compromiso de permanencia???Gora Rock escribió:Esto parece razonable:Boohan escribió:Lo que parece que te dan por un lado te lo cobran por otro.cablehogue escribió:pues prepárate para aflojar la pasta porque a día de hoy no regalan una puta mierda...Gora Rock escribió:El año que viene voy a renovar el móvil y quiero un pepino. Estos hijo putas de Orange ahora me dan una mierda con el montonazo de puntos que tengo así que estoy por mandarles a paseo y cambiar a Vodafone que parece que me ofrecen algo más por menos. Y desde luego quiero un pepino.
38,25€/mes
25% dto. 6 meses
0€ coste terminal
total, que están cobrando cerca de 400 pavos por el móvil...
cablehogue- Mensajes : 40446
Sigo pensando que comprarlo libre es mejor, en Amazon lo tienes por 506€, si tiene TC de crédito a grosso modo te sale por 51€ al mes en 10 meses y ya es tuyo y te pillas un operador cirtual con tarifa de las buenas...Gora Rock escribió:galaxy s 4 (el gordo)Mr.lip escribió:Eso con qué teléfono?Gora Rock escribió:Esto parece razonable:Boohan escribió:Lo que parece que te dan por un lado te lo cobran por otro.cablehogue escribió:pues prepárate para aflojar la pasta porque a día de hoy no regalan una puta mierda...Gora Rock escribió:El año que viene voy a renovar el móvil y quiero un pepino. Estos hijo putas de Orange ahora me dan una mierda con el montonazo de puntos que tengo así que estoy por mandarles a paseo y cambiar a Vodafone que parece que me ofrecen algo más por menos. Y desde luego quiero un pepino.
38,25€/mes
25% dto. 6 meses
0€ coste terminal
Bueno visto así...cablehogue escribió:viendo cómo están las tarifas actualmente diría que de los 51 pavos, te están cobrando, más o menos, unos 25€ de teléfono al mes... que serían sólo 12 durante los 6 primeros meses que pagas menos...Gora Rock escribió:18 mesescablehogue escribió:con qué teléfono??? y qué compromiso de permanencia???Gora Rock escribió:Esto parece razonable:Boohan escribió:Lo que parece que te dan por un lado te lo cobran por otro.cablehogue escribió:pues prepárate para aflojar la pasta porque a día de hoy no regalan una puta mierda...Gora Rock escribió:El año que viene voy a renovar el móvil y quiero un pepino. Estos hijo putas de Orange ahora me dan una mierda con el montonazo de puntos que tengo así que estoy por mandarles a paseo y cambiar a Vodafone que parece que me ofrecen algo más por menos. Y desde luego quiero un pepino.
38,25€/mes
25% dto. 6 meses
0€ coste terminal
total, que están cobrando cerca de 400 pavos por el móvil...
Cómprate un móvil libre si no necesitas un cañón de esos…Gora Rock escribió:18 mesescablehogue escribió:con qué teléfono??? y qué compromiso de permanencia???Gora Rock escribió:Esto parece razonable:Boohan escribió:Lo que parece que te dan por un lado te lo cobran por otro.cablehogue escribió:pues prepárate para aflojar la pasta porque a día de hoy no regalan una puta mierda...Gora Rock escribió:El año que viene voy a renovar el móvil y quiero un pepino. Estos hijo putas de Orange ahora me dan una mierda con el montonazo de puntos que tengo así que estoy por mandarles a paseo y cambiar a Vodafone que parece que me ofrecen algo más por menos. Y desde luego quiero un pepino.
38,25€/mes
25% dto. 6 meses
0€ coste terminal
katrastrov- Mensajes : 32317
Estoy ahorrando para un tocadiscos. Quiero un smartphone bueno pero quiero más el tocadiscos. Qué les den por el culo. cuando casque el galaxy mini (más lento que el caballo del malo) recupero mis viejos nokia/samsung con politonos que te cagas.
De los móviles chinos, el Jiayu G3 tiene bastantes impresiones positivas… vale unos 185 euros comprado aquí.Gora Rock escribió:Estoy ahorrando para un tocadiscos. Quiero un smartphone bueno pero quiero más el tocadiscos. Qué les den por el culo. cuando casque el galaxy mini (más lento que el caballo del malo) recupero mis viejos nokia/samsung con politonos que te cagas.
http://www.amazon.es/Jiayu-G3S-quad-core-Smartphone/dp/B00D2QUXVK/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1378915225&sr=1-1&keywords=jiayu+g3s
Tienes tarifas de tuenti movil, pepephone, etc… que creo que compensa
katrastrov- Mensajes : 32317
Si, uno de esos chinos... ahora parece que hay uno que le da pal pelo a todos.
Haces de conejillo de indias y así nos cuentas luego qué tal resultado dan...Gora Rock escribió:Si, uno de esos chinos... ahora parece que hay uno que le da pal pelo a todos.
Yo me compraría un tocadiscos más barato y me pillaría el S3 o el 4s...
No es negociable. El día que pueda me pillo uno que no me haga pensar en más tocadiscos y pueda centrarme sólo en los discos.Boohan escribió:Haces de conejillo de indias y así nos cuentas luego qué tal resultado dan...Gora Rock escribió:Si, uno de esos chinos... ahora parece que hay uno que le da pal pelo a todos.
De cuánto hablamos, si se puede saber...?Gora Rock escribió:No es negociable. El día que pueda me pillo uno que no me haga pensar en más tocadiscos y pueda centrarme sólo en los discos.Boohan escribió:Haces de conejillo de indias y así nos cuentas luego qué tal resultado dan...Gora Rock escribió:Si, uno de esos chinos... ahora parece que hay uno que le da pal pelo a todos.
Por curiosidad, un día cambié de rom y me dediqué a probar muuuuchas y ninguna era tan buena como Cyanogen, aunque ahí entran los gustos también. A mí me aporta fluidez y la tan comentada fiabilidad y luego su menú es relativamente bonito (son practicamente iguales en su mayoría) y me gustan las 2 ó 3 cosas extras que aporta que no hacen las otras. Puede ser que me haya acostumbrado y las otras no me gustaran. Aunque la mayoría de la interfaz recae en el nova launcher. Inmenso.Blas escribió:Por algun motivo en especial?Seco escribió:Pues yo tengo un s2 (con cyanogenmod)
Eso es otra por cierto, el launcher. Porque yo he visto interfaces de Android de todos los colores (hasta copias muy bien hechas del iphone), pero del iphone vamos a dejarlo en que no he visto mucha variedad (ninguna vamos, aunque supongo que jailbreakeado tendrá su forma de customizarse).
Por ejemplo: https://www.youtube.com/user/mycolorscreen/videos?sort=p&shelf_index=2&view=0
Ejem.... Yo he tenido problemas con el cargador (todo no iba a ser bueno, jeje). Y el ordenador no me lo reconoce. Lo primero fue más amago que otra cosa. Con mi cargador habitual dejo de cargar como no fuera apretando un poco y con otro motorola lo mismo. Probé con su cargador de enchufe y sin problema.Blas escribió:La placa del cargador microusb da problemas con el tiempo.R'as Kal Bhul escribió:El s2 va de miedo. De miedo. ¿CUáles son esos problemas?Blas escribió:Por algun motivo en especial?Seco escribió:Pues yo tengo un s2 (con cyanogenmod)
Lo segundo lo solucioné con la aplicación airdroid.
tengo uno en casa a la espera de que me sobren 20 euros y comprarme la placa del microusb y cambiarlo. pero básicamente quiero probar ubuntu touch...Blas escribió:La placa del cargador microusb da problemas con el tiempo.R'as Kal Bhul escribió:El s2 va de miedo. De miedo. ¿CUáles son esos problemas?Blas escribió:Por algun motivo en especial?Seco escribió:Pues yo tengo un s2 (con cyanogenmod)
si,soy un gilipollas, lo sé...
Me da hasta vergüenza decirlo: plato mas cartucho mas previo mas cableado casi 3000. Lo malo es que ultimamente no puedo ni ahorrar.Boohan escribió:De cuánto hablamos, si se puede saber...?Gora Rock escribió:No es negociable. El día que pueda me pillo uno que no me haga pensar en más tocadiscos y pueda centrarme sólo en los discos.Boohan escribió:Haces de conejillo de indias y así nos cuentas luego qué tal resultado dan...Gora Rock escribió:Si, uno de esos chinos... ahora parece que hay uno que le da pal pelo a todos.
Me dejas acojonao...
Si te decidieras por el que creo que me voy a comprar yo te sobrarían unos 2875 euros para comprarte un Samsung majo y te quedarían aún 2500 euros en la cuenta...
Si te decidieras por el que creo que me voy a comprar yo te sobrarían unos 2875 euros para comprarte un Samsung majo y te quedarían aún 2500 euros en la cuenta...
Y si me conformase con el q tengo y mi dumbphone, me quedaria con los 3000. Pero vamos, que esto es el cuento de la lechera.Boohan escribió:Me dejas acojonao...
Ten cuidado, hace 12 años yo sin saberlo me acabé comprando un plato de DJ, que es la hostia, todo hay que decirlo, pero el muy cabrón no tiene parada automática y tengo que estar pendiente del final de los discos.Gora Rock escribió:Y si me conformase con el q tengo y mi dumbphone, me quedaria con los 3000. Pero vamos, que esto es el cuento de la lechera.Boohan escribió:Me dejas acojonao...
Y me costó mas caro que el iPhone 5S de 64Gb.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Txomin, la mayoria de los platos majos no tienen nada automatico.
Lo pregunto aquí para no abrir otro hilo. ¿Alguien sabe algo de estos teléfonos? Teoricamente esto es lo que arrasa en China y el mercado en el que se quiere introducir Apple.
http://www.igogo.es/product150024.html
http://www.igogo.es/product150024.html
Enric67- Mensajes : 38875
Habéis actualizado vuestros iphones al 7?
Es fiable actualizar el 4?
locovereas- Mensajes : 33247
Yo ayer no pude porque tengo que descargar memoria, pero un colega mío ya lo tiene desde hace unos meses (es un poco hacker) y estéticamente a mí personalmente no me gusta nada toda la interfaz, como muy minimalista. Respecto a las nuevas utilidades no te puedo dar muchos datos, pero lo que más me puede llamar es el Itunes radio.locovereas escribió:Habéis actualizado vuestros iphones al 7?
Angus Glop- Mensajes : 24050
Yo he actualizado el ipad 2 y de momento todo bien.
Daeshu- Mensajes : 10519
Ojo que iTunes Radio no está disponible en España.
Mi 3GS se queda fuera y con el iPad 2 no se que hacer.
patton- Mensajes : 2678
Pues ya no hay gran cosa que me llame la atención... He visto que también hay novedades con el Siri, que apenas utilizo y que se pueden incluir filtros antes de hacer una foto con la cámara, que tampoco le veo mucha utilidad ah! y ocupa 3,1 gb.patton escribió:Ojo que iTunes Radio no está disponible en España.
Pues en el iPad la actualización dice que unos 600 y pico megas...
Por lo que he visto en funcionalidad ha ganado mucho y en rendimiento también. Otra cosa ya es la nueva estética que es un cuestión de gustos.
Por lo que he visto en funcionalidad ha ganado mucho y en rendimiento también. Otra cosa ya es la nueva estética que es un cuestión de gustos.
Eso me comenta mi colega que ya lo tiene bien trillao.patton escribió:Pues en el iPad la actualización dice que unos 600 y pico megas...
hay jailbreak?Daeshu escribió:Yo he actualizado el ipad 2 y de momento todo bien.
elbrujo69- Mensajes : 35545
Ni idea.elbrujo69 escribió:hay jailbreak?Daeshu escribió:Yo he actualizado el ipad 2 y de momento todo bien.
Daeshu- Mensajes : 10519
http://www.applesfera.com/ios/el-estado-del-jailbreak-para-ios-7
patton escribió:http://www.applesfera.com/ios/el-estado-del-jailbreak-para-ios-7
yo he actualizado en un iphone 4 y aunque solo sea por tener lo que hace el sbsettings del Cydia, ya vale la pena. Además me gusta mucho lo de ver las fotos como un mosaico por años y lugares, para los que tenemos muchas fotos y tienes que buscar una antigua viene muy bien. Las aplicaciones en background, el acceso a las funciones de audio desde la pantalla de bloqueo...
Problemas solo el fondo de pantalla que se me descuadró pero volviendolo a poner se me ha arreglado
Problemas solo el fondo de pantalla que se me descuadró pero volviendolo a poner se me ha arreglado
carajillo- Mensajes : 10954
keskesé eso del sbsettings?carajillo escribió:yo he actualizado en un iphone 4 y aunque solo sea por tener lo que hace el sbsettings del Cydia, ya vale la pena. Además me gusta mucho lo de ver las fotos como un mosaico por años y lugares, para los que tenemos muchas fotos y tienes que buscar una antigua viene muy bien. Las aplicaciones en background, el acceso a las funciones de audio desde la pantalla de bloqueo...
Habrá aplicaciones que te obliguen a tener el iPhone actualizado a iOS 7 para poder actualizarlas o descargarlas?
un acceso directo desde cualquier pantalla a poder activar/desactivar el bluetooth, la wifi, poner modo avión, el brillo, no molestar, las funciones de audio así como la linterna, calculadora, reloj y cámara. En el sbsettings se hacía deslizando en la barra de estado de un lado a otro y ahora lo han puesto deslizando desde el borde inferior hacia arribaelbrujo69 escribió:keskesé eso del sbsettings?carajillo escribió:yo he actualizado en un iphone 4 y aunque solo sea por tener lo que hace el sbsettings del Cydia, ya vale la pena. Además me gusta mucho lo de ver las fotos como un mosaico por años y lugares, para los que tenemos muchas fotos y tienes que buscar una antigua viene muy bien. Las aplicaciones en background, el acceso a las funciones de audio desde la pantalla de bloqueo...
carajillo escribió:un acceso directo desde cualquier pantalla a poder activar/desactivar el bluetooth, la wifi, poner modo avión, el brillo, no molestar, las funciones de audio así como la linterna, calculadora, reloj y cámara. En el sbsettings se hacía deslizando en la barra de estado de un lado a otro y ahora lo han puesto deslizando desde el borde inferior hacia arribaelbrujo69 escribió:keskesé eso del sbsettings?carajillo escribió:yo he actualizado en un iphone 4 y aunque solo sea por tener lo que hace el sbsettings del Cydia, ya vale la pena. Además me gusta mucho lo de ver las fotos como un mosaico por años y lugares, para los que tenemos muchas fotos y tienes que buscar una antigua viene muy bien. Las aplicaciones en background, el acceso a las funciones de audio desde la pantalla de bloqueo...
ya voy a ir yo en octubre o primeros de noviembrejaviviramone escribió:caraja vente un finde a mi casa y me la actualizas
asi en general
eso eso, que te actualice este la casajaviviramone escribió:hasta que no te vea por aqui ........elbrujo69 escribió:ya voy a ir yo en octubre o primeros de noviembrejaviviramone escribió:caraja vente un finde a mi casa y me la actualizas
asi en general
que luego me llevo un disgusto
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20