CHINA
+31
Rikileaks
Sugerio
georgino
helterstalker
butanero
Hank
alcasa
SEÑOR KAPLAN
Humpty Dumpty
Eric Sachs
Wonton Sopabuena
Troy Mc Clure
starfuckers
Jurek
JE_DD
Zul
Axlferrari
Yomis
Monra
rebellion
Justin Time
Gora Rock
Godofredo
Perogrullo
Txomin
Supernaut
Kei
javi clemente
Miss Brownstone
Dj Crust
Hysteria
35 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: CHINA
Al final me haré fan de la administración biden.
Godofredo- Mensajes : 145725
Si el enfado chino se traduce en que pasan de no se que historias de acuerdos del cambio climático es que tanto no les ha tocado las pelotas
Rikileaks- Mensajes : 82821
A china? Pues se han puesto a tirar misiles en los alrededores de taiwan, literalmente. No sé yo....Rikileaks escribió:Si el enfado chino se traduce en que pasan de no se que historias de acuerdos del cambio climático es que tanto no les ha tocado las pelotas
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Apocalypse Dude escribió:A china? Pues se han puesto a tirar misiles en los alrededores de taiwan, literalmente. No sé yo....Rikileaks escribió:Si el enfado chino se traduce en que pasan de no se que historias de acuerdos del cambio climático es que tanto no les ha tocado las pelotas
No se, me parece un mira que grande la tengo
Esto de maniobras militares en zonas complicadas llevo viendolo toda la vida. Sin graves consecuencias, afortunadamente.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Al final del vídeo explican que esto ha sido una tocada de huevos máxima al orgullo chino y que se tomarán su tiempo para devolver el golpe aunque una acción militar es altamente improbable, yo no me posiciono de momento, está claro que la visita de Pelosi era una provocación pero Taiwan lleva 70 años de autogobierno (no como otro país en el que hace 10 años hubo un golpe de estado orquestado por USA ) y lo que han hecho en Hong Kong no me gusta un pelo y imaginarme un 2050 con campos de reeducación chinos por todo el mundo tampoco.
lacan- Mensajes : 7357
helterstalker escribió:No sé en qué parámetros se puede medir que la Pelosi vaya a Taiwán...eso sí, los que me parecen disparatados son, en respuesta a eso, hacer volar misiles por encima de la isla o, ya, directamente, tocarle los cojones a un tercero, y meterte en aguas territoriales de Japón...
Escuché el dia pasado que la señora Pelosi es muy amiga de la industria armamentistica americana, a ver si va a ser un os devuelvo el favor de ponerme aquí y hacerme puta rica...
pantxo- Mensajes : 50140
Si, claro que es a modo de amenaza. No deja de ser una respuesta de hoy tiro los misilazos aquí, mañana un poco más a la derecha".Rikileaks escribió:Apocalypse Dude escribió:A china? Pues se han puesto a tirar misiles en los alrededores de taiwan, literalmente. No sé yo....Rikileaks escribió:Si el enfado chino se traduce en que pasan de no se que historias de acuerdos del cambio climático es que tanto no les ha tocado las pelotas
Esto de maniobras militares en zonas complicadas llevo viendolo toda la vida. Sin graves consecuencias, afortunadamente.
Independientemente de que lo vayan a hacer o no, el mensaje que, entiendo, pretenden dar es "yo estoy listo para la guerra".
No creo que nadie esté tan tarado como para una guerra abierta USA-China, o eso espero al menos, ahora, esto, buena pinta no tiene ninguna.
(Edit. Maniobras militares de esa índole en el contexto de tensiones entre dos gigantes no se ven tan a menudo)
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
China y acuerdos cambio climático...Rikileaks escribió:Si el enfado chino se traduce en que pasan de no se que historias de acuerdos del cambio climático es que tanto no les ha tocado las pelotas
Creo que eso no puede ir en la misma frase.
De hecho creo que solo Europa y Australia están por eso, en el resto del mundo no saben ni lo que es.
Es como jugar a este juego de Poker globalizado sabiendo que realmente en la mesa se juega a otras cosas, y esto es con todo, con los derechos laborales,el comercio, que viva la globalización!!! Cuántas cositas buenas nos trae.
Melniboniano- Mensajes : 1249
Apocalypse Dude escribió:Si, claro que es a modo de amenaza. No deja de ser una respuesta de hoy tiro los misilazos aquí, mañana un poco más a la derecha".Rikileaks escribió:Apocalypse Dude escribió:A china? Pues se han puesto a tirar misiles en los alrededores de taiwan, literalmente. No sé yo....Rikileaks escribió:Si el enfado chino se traduce en que pasan de no se que historias de acuerdos del cambio climático es que tanto no les ha tocado las pelotas
Independientemente de que lo vayan a hacer o no, el mensaje que, entiendo, pretenden dar es "yo estoy listo para la guerra".
No creo que nadie esté tan tarado como para una guerra abierta USA-China, o eso espero al menos, ahora, esto, buena pinta no tiene ninguna.
(Edit. Maniobras militares de esa índole en el contexto de tensiones entre dos gigantes no se ven tan a menudo)
Usa ahora mismo no puede tirarse a por China teniendo el frente ucraniano abierto y la cantidad de pasta que están echando ahí...es inasumible hasta para ellos...
helterstalker- Mensajes : 8568
Página 2 de 2. • 1, 2