Axl reparte amor.

+43
The Rooster
xailor
atabal
pinkpanther
fopp
VELVETGUNNER
Bettie
Rocket
Blas
káiser
cantrell
screamin' rat
javi clemente
Gora Rock
luiggy pop
CROWES
Miss Brownstone
PUMP
John Custer
ion
Ripple.
katrastrov
Godofredo
cadiz_rock
Reverend Crowley
Dust N Bones !?
Chris Peterson
caponeslashdot
michi
RicardoRocha
Johnny Kashmir
c
Ayers
romuloyeah
Perry go round
Rizzy
vernset
Drakixx
R'as Kal Bhul
Moltisanti
Sugar Bug
Malkobitch
Joseba
47 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Axl reparte amor. - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por vernset Mar 1 Jun 2010 - 8:46

Moltisanti escribió:
vernset escribió:Axl reparte amor. - Página 3 GunsRoses_portrett_648882c

¿Esto es en Noruega?

Fijaos lo decrépito que está. ¿Lo veis? Pues aun así yo veo a ese mierda sobre un escenario y ya me pongo cachondo. A pesar de las lamentables actuaciones sudakas que tuve que presenciar en la interweb.

El detalle de la camiseta es muy importante, no es un mero detalle menor, es una declaración de quién es Axl y de que no vive tan alejado como pensamos.
vernset
vernset

Mensaje por Moltisanti Mar 1 Jun 2010 - 8:49

vernset escribió:
Moltisanti escribió:

¿Esto es en Noruega?

Fijaos lo decrépito que está. ¿Lo veis? Pues aun así yo veo a ese mierda sobre un escenario y ya me pongo cachondo. A pesar de las lamentables actuaciones sudakas que tuve que presenciar en la interweb.

El detalle de la camiseta es muy importante, no es un mero detalle menor, es una declaración de quién es Axl y de que no vive tan alejado como pensamos.

No entiendo lo de la camiseta. ¿Qué pide?
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Mar 1 Jun 2010 - 8:50

Axl reparte amor. - Página 3 Index
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por caponeslashdot Mar 1 Jun 2010 - 8:51

Ayers y Molti, estan sufriendo el sindrome de Moises.

Despues de años de exodo por el desierto. Hemos llegado a la tierra prometida, cruzando el rio Jordan(Axl reparte amor. - Página 3 Bucket).

Pero ellos se han quedado en el otro lado.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por Moltisanti Mar 1 Jun 2010 - 8:52

caponeslashdot escribió:Ayers y Molti, estan sufriendo el sindrome de Moises.

Despues de años de exodo por el desierto. Hemos llegado a la tierra prometida, cruzando el rio Jordan(Axl reparte amor. - Página 3 Bucket).

Creo que quiero cruzar a donde estás tú.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Ayers Mar 1 Jun 2010 - 8:54

sabes de sobra que mis principales reticencias vienen dadas por la inclusión de Dani Ashba en la banda.
Ayers
Ayers

Mensaje por caponeslashdot Mar 1 Jun 2010 - 8:56

Los West Memphis Grizzlies, creo que son unos asesinos en serie que escuchaban musica demoniaca(Rolling Stones y Ryan Adams).

Les trincaron, y ahora hay un movimiento para liberarles. Son mas culpables que Francisco Correa, pero Axl se lo ha tragado, y mas concretamente, uno de ellos, desde el trullo, declaro recientemente que Chinese Democracy le habia emocionado, ya que le recordaba a los tiempos en los que era libre e iba matando a diestro y siniestro.

Algo asi.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por Moltisanti Mar 1 Jun 2010 - 8:57

Ayers escribió:sabes de sobra que mis principales reticencias vienen dadas por la inclusión de Dani Ashba en la banda.

Sí, pero si el hombre está de gira y persevera un poco y saca disco, yo me como todas mis palabras de las últimas semanas, y tú también.

Y ya si graban y ensayan en el campo, no te digo. A mí eso me gana mucho. Yo soy muy campestre aquí donde me ves.

Axl reparte amor. - Página 3 L_a58c124cf69d430e9779cf2f7a973b07
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por caponeslashdot Mar 1 Jun 2010 - 9:01

Moltisanti escribió:
caponeslashdot escribió:Ayers y Molti, estan sufriendo el sindrome de Moises.

Creo que quiero cruzar a donde estás tú.

Si a mi me parece cojonudo el rollo de llegar a las puertas y quedarse fuera. El desierto desgasta mucho. Las putas de la Tiera Prometida, que las disfruten los jovenes.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por vernset Mar 1 Jun 2010 - 9:16

Moltisanti escribió:
vernset escribió:
Moltisanti escribió:

¿Esto es en Noruega?

No entiendo lo de la camiseta. ¿Qué pide?

http://en.wikipedia.org/wiki/West_Memphis_Three

Lea usted mismo y saque sus propias conclusiones.
vernset
vernset

Mensaje por Moltisanti Mar 1 Jun 2010 - 9:54

Leo y saco conclusiones. Otro caso donde en América necesitaban juzgar y condenar a alguien cuanto antes. Dudas forenses. Condena discutible. Muchos apoyos de artistas a los chavales.

Dime si me he perdido algo porque el artículo es largo y mi inglés jurídico no da para tanto.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Reverend Crowley Mar 1 Jun 2010 - 10:39

No veo lo de la tierra prometida

Ahora no hay tierra prometida. Ante nuestros ojos hay promesas, abogados, expertos en mentiras y rumores, becerros de oro e ilusiones.

Lo que hay delante de nuestras narices es un puto desierto repleto de la misma arena ardiente que seca la garganta e impide respirar.

¿Qué coño de tierra prometida es esa?

¿es la gira? si es así la gira deja muchísimo que desear por repetitiva, automatizada y carente de alma

¿es el nuevo disco? a pesar de que los descartes de CD yha de por sí serán apabullantes. ¿verá la luz? ¿se trata de un "plan de marketing" para contratar conciertos en Europa? ¿habrá algún adelanto en algún puto concierto?

No veo la tierra prometida aún. De hecho no es que algunos se estén quedando a las puertas creo que esos (a los que comprendo) advierten horrizados cómo la fe se les escapa entre los dedos. Después de un largo camino, tras mil y una peleas, luego de los Drakis nos vamos comiendo nuestros argumentos, nuestras exposiones, nuestras razones.

No veo la tierra prometida. Había tres álbumes dijo Bach. Sólo 1 ha visto la luz y probablemente sea el mejor de ellos. El desierto se extiende ante nuestros ojos. Nuestra voluntad por recorrerlo cede a cada paso. La tierra prometida está muy lejos ¿demasiado?

Yo aún puedo dar un par de pasos más...
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensaje por Moltisanti Mar 1 Jun 2010 - 11:40

Reverend Crowley escribió:Había tres álbumes dijo Bach. Sólo 1 ha visto la luz y probablemente sea el mejor de ellos.

Estoy de acuerdo en todo, pero aquí te equivocas.
Seguramente sea el peor de todos ellos.
Pero nunca lo sabremos.
Me vuelvo al cubil.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Godofredo Mar 1 Jun 2010 - 12:03

caponeslashdot escribió:Los West Memphis Grizzlies, creo que son unos asesinos en serie que escuchaban musica demoniaca(Rolling Stones y Ryan Adams).

Les trincaron, y ahora hay un movimiento para liberarles. Son mas culpables que Francisco Correa, pero Axl se lo ha tragado, y mas concretamente, uno de ellos, desde el trullo, declaro recientemente que Chinese Democracy le habia emocionado, ya que le recordaba a los tiempos en los que era libre e iba matando a diestro y siniestro.

Algo asi.

¿En serio?
Inteligente maniobra de Axlio... toleas
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Reverend Crowley Mar 1 Jun 2010 - 12:12

Moltisanti escribió:
Reverend Crowley escribió:Había tres álbumes dijo Bach. Sólo 1 ha visto la luz y probablemente sea el mejor de ellos.

Pero nunca lo sabremos.
Me vuelvo al cubil.

No se en qué basas
ojala you´re right
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensaje por Reverend Crowley Mar 1 Jun 2010 - 12:14

Moltisanti escribió:

Pero nunca lo sabremo
s.
Me vuelvo al cubil.

Aparte de que, si eso es cierto, tendría COJONES
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensaje por Drakixx Mar 1 Jun 2010 - 12:35

El peor??!! Como mínimo estará a la altura porque me parecería ya demasiado delfinesco no haber sacado el mejor trabajo sabiendo que igual el resto del material no saldrá nunca la luz.

PD: Cada día que pasa, Axl se parece más al torturado Brian Wilson y su Smile.
Drakixx
Drakixx

Mensaje por Ayers Mar 1 Jun 2010 - 13:19

Moltisanti escribió:
Ayers escribió:sabes de sobra que mis principales reticencias vienen dadas por la inclusión de Dani Ashba en la banda.

Sí, pero si el hombre está de gira y persevera un poco y saca disco, yo me como todas mis palabras de las últimas semanas, y tú también.

Y ya si graban y ensayan en el campo, no te digo. A mí eso me gana mucho. Yo soy muy campestre aquí donde me ves.

Axl reparte amor. - Página 3 L_a58c124cf69d430e9779cf2f7a973b07

Guns and Roses ahora mismo apesta a cadaver andante dentro de Interescope, lo mejor que podría hacer es si de verdad quiere publicar musicas novas, es tratar de liberarse del contrato que tenga (aunq sea perdiendo pasta) y fiche con alguna compañía que esté dispuesta en apostar por ello.
Ayers
Ayers

Mensaje por Ayers Mar 1 Jun 2010 - 13:22

por cierto molti, buenos caninos
Ayers
Ayers

Mensaje por Moltisanti Mar 1 Jun 2010 - 14:37

"Liberarse, aunque sea palmando pasta".

No lo veo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por katrastrov Mar 1 Jun 2010 - 15:46

ayers, mira, ashba ya ha empezado a documentar el viaje a noruega

Axl reparte amor. - Página 3 Photoqa

katrastrov

Mensaje por caponeslashdot Mar 1 Jun 2010 - 16:52

Godofredo escribió:
caponeslashdot escribió:Los West Memphis Grizzlies, creo que son unos asesinos en serie que escuchaban musica demoniaca(Rolling Stones y Ryan Adams).

Algo asi.

¿En serio?
Inteligente maniobra de Axlio... toleas

He exagerado un poco. Su nivel de culpabilidad esta al nivel del de Rafi Escobedo.

Pero lo de las declaraciones es veridico.

"Echols: "I'm not allowed to have CDs or an iPOD, so I'm stuck with whatever they play on mainstream radio now. Yeah, I still love metal, though. I think metal is the fountain of youth. It keeps you young. One of the local radio stations played the entire Chinese Democracy album by Guns N' Roses when it first came out, and I had tears on my face through the whole thing because of how magical it was. I heard Axl's voice, and it was like the past 17 years had never happened. For an hour or so I was 18 years old and free again."

Axl reparte amor. - Página 3 Damien%20Echols
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por Dust N Bones !? Mar 1 Jun 2010 - 17:31

Moltisanti escribió:

¿Esto es en Noruega?

Tampoco es que este decrépito ... pobrecillo, dejemoslo solo en que esta un poco colgao ... y punto. Very Happy
Su aspecto es bastante mejor a dia de hoy que hace unos años, ... aunque en mi opinión es lo de menos, ... que engorde como un cerdo si le sale de los huevos y se ponga rastas de nuevo, pero que saque un nuevo disco de una puta vez ... lo promocione como Dios manda y se deje de tantas mierdas juridicas por un lado y por otro ...
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensaje por ion Mar 1 Jun 2010 - 17:41

yo creo que Axl debería dejar de darle tanto a los donuts. Vale que no sea el saltimbanqui del 92/93, pero unos kilos de menos podrían traernos un poco más de actitud escénica y menos bailes cutrecillos. Por lo demás, de los 3 videos que han salido de ayer, se nota que la voz "raspy" sigue ahí y canta You Could Be Mine de puta madre, cosa que en 2002 era un absoluto dolor, un puto "pain in the ass" como diría él mismo.

Con respecto al Set List... parece que se ha caido definitivamente If The World en beneficio de This I Love(?) Se comieron Patience (WTF???!! no era de las fijas???).

En fin... ya casi ni cuento con Prostitute, TWAT y Catcher In the Rye que es lo que deberían tocar... pero que tampoco metan ni Scraped ni "Shackler's Repollo" que funcionan de puta madre me parece fatal.

La llegada de Bumble, Ashba y el acojonamiento de Axl, hacen que la banda hoy en día sea más karaoke hard rockero que nunca.

Donde está el entrenador de Bach??
ion
ion

Mensaje por Ayers Mar 1 Jun 2010 - 17:43

ion escribió:yo creo que Axl debería dejar de darle tanto a los donuts. Vale que no sea el saltimbanqui del 92/93, pero unos kilos de menos podrían traernos un poco más de actitud escénica y menos bailes cutrecillos. Por lo demás, de los 3 videos que han salido de ayer, se nota que la voz "raspy" sigue ahí y canta You Could Be Mine de puta madre, cosa que en 2002 era un absoluto dolor, un puto "pain in the ass" como diría él mismo.

Con respecto al Set List... parece que se ha caido definitivamente If The World en beneficio de This I Love(?) Se comieron Patience (WTF???!! no era de las fijas???).

En fin... ya casi ni cuento con Prostitute, TWAT y Catcher In the Rye que es lo que deberían tocar... pero que tampoco metan ni Scraped ni "Shackler's Repollo" que funcionan de puta madre me parece fatal.

La llegada de Bumble, Ashba y el acojonamiento de Axl, hacen que la banda hoy en día sea más karaoke hard rockero que nunca.

Donde está el entrenador de Bach??

PAra que Axl cantara en condiciones los temas que citas de Chinese Democracy, necesitaría la poción de Panoramix.
Ayers
Ayers

Mensaje por ion Mar 1 Jun 2010 - 17:44