THE TEARS, LOS GENIOS DE SUEDE SE REUNEN
3 participantes
Página 1 de 1.
THE TEARS, LOS GENIOS DE SUEDE SE REUNEN
Cuando Suede dejaron de vender discos hicieron lo mejor que se podía hacer por dignidad: finalizar su carrera con un recopilatorio y un par de nuevas e interesantes canciones. Justo después Brett Anderson se reconciliaba con Bernard Butler, el mítico guitarrista original de Suede, y formaban The Tears en 2004. The Tears no tardaron en publicar un album titulado Here Comes The Tears con un puñado de nuevas canciones de pop elegante y emocional, vamos lo mismo que hicieron en Suede. Pese a eso, casi mejor haber vuelto como los Suede originales ¿no?, el album es una delicia y una colección de joyitas pop que esta vez quizá se acercan más a los Smiths que a Bowie (lo contrario de lo que ejercian Suede en su momento). Lástima que pese al album y la gira que acometieron The Tears no tuvieran la repercusión popular suficiente en UK (y mucho menos fuera de allí), ni siquiera los fans de Suede parecieron interesados en el nuevo proyecto. Una pena porque ya digo que el album es una maravilla y debió correr mejor suerte. Así The Tears desaparecieron tan rápido como habían aparecido comenzando Brett Anderson su carrera en solitario y Butler prosiguiendo su camino como productor de éxito.
Re: THE TEARS, LOS GENIOS DE SUEDE SE REUNEN
lo comentastes en uno de tus fanzines creo, me lo descargue, lo escuche, y fue directo a la basura, a años luz de discos como coming up
Cobra- Mensajes : 8826
Re: THE TEARS, LOS GENIOS DE SUEDE SE REUNEN
Shinobi escribió:lo comentastes en uno de tus fanzines creo, me lo descargue, lo escuche, y fue directo a la basura, a años luz de discos como coming up
Quizá deberias escucharlo más, al principio tambien pensaba como tú, pero dándole tiempo...
Última edición por CockRockOnTheRocks el 02.06.10 19:42, editado 1 vez