¿Genios Modernos?
+23
loaded
Rocket
Floyd
elbrujo69
Chinaski
scabbed wings
pinkpanther
Kei
Rhonda
El Puto Fary
cablehogue
Joe Yamanaka
tumoe
cortinas
dantes
Rockenberg
vandelay
KingOfSpain
Gregorio
Hank
Nashville
Stoner
Slovako
27 participantes
Página 1 de 1.
¿Genios Modernos?
Cual es tu favorito? Crees que alguno de ellos está sobrevalorado?
Voto múltiple
Voto múltiple
Slovako- Mensajes : 27599
Re: ¿Genios Modernos?
Ken Stringfellow... te faltan grupos, no te cabrían... Disciplines, Big Star entre otros
jeje, ..... sondeos ?? .... genios Reznor y Maynard, ... son grandiosos y la verdad es que me han dado muchos momentos de felicidad, ... sobrevalorados ?? el petardo ese de los White Stripes, ..... coñazo de tío, .... todavía no entiendo que les ven y lo que más me jode es que fueron portada del Popu, ............. ahhhhhhhhhhhh
Nashville, intuyo que la gente que aparece en esa lista te parece una puta mierda, o que no merecen tildarse de genios.
Yo me quedo con Thom Yorke y Josh Homme; y luego a titulo personal con Robert Pollard, me parece acojonante la capacidad que tiene ese hombre para crear canciones.
KingOfSpain- Mensajes : 871
slovako escribió:Nashville, intuyo que la gente que aparece en esa lista te parece una puta mierda, o que no merecen tildarse de genios.
No, de hecho respeto muchísimo a muchos de ellos, pero para mi genios eran Lennon y McCartney, Hendrix... y siento que a los actuales les falta algo, no se qué, pero algo.
De esa lista a los que más admiro probablemente sean Steve Wilson, Omar y Ken Stringfellow, pero por ejemplo siendo un fanático de los Posies, no veo aplicable "genio" al gran Ken.
Cuestión de pequeñas apreciaciones supongo.
Nashville- Mensajes : 19748
Nashville escribió:slovako escribió:Nashville, intuyo que la gente que aparece en esa lista te parece una puta mierda, o que no merecen tildarse de genios.
No, de hecho respeto muchísimo a muchos de ellos, pero para mi genios eran Lennon y McCartney, Hendrix... y siento que a los actuales les falta algo, no se qué, pero algo.
De esa lista a los que más admiro probablemente sean Steve Wilson, Omar y Ken Stringfellow, pero por ejemplo siendo un fanático de los Posies, no veo aplicable "genio" al gran Ken.
Por eso digo lo de genios modernos y no genios a secas, aunque para mi gusto hay unos cuantos de la lista que perdurarán con letras mayúsculas en el gran libro del rock. La relación de artistas es bastante personal y faltan muchísimos, obviamente.
Preferiría que quitaras Qui del curriculum de Yow. En su lugar puedes colocar su faceta de pintor y diseñador: http://davidyow.net/
vandelay- Mensajes : 3491
de esos homme y royale (faltan más proyectos suyos como super$hit 666, death breath, daemon, solo...)
Este es el verdadero genio musical de nuestro tiempo!!!
dantes- Mensajes : 3602
tumoe escribió:
el careto que tiene el wino...
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
slovako escribió:
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Tweedy, Reznor y White........me ha faltado Maynard, pero no lo he visto.
pinkpanther- Mensajes : 99330
votaria por Patrick Briggs y Ena Kostabi
scabbed wings- Mensajes : 11940
Bueno , entre todos los nombres que aparecen en la lista se encuentran muchos rostros visibles de algunas bandas que me encantan, son la hostia. Lo que pasa es que lo de " genio" no es algo que pueda decirse a la ligera creo, lo básico sería que aparte de ser muy bueno en lo suyo ( en este caso componer básicamente) también fuera un gran innovador en su género.
Floyd- Mensajes : 3382
Nashville escribió:slovako escribió:Nashville, intuyo que la gente que aparece en esa lista te parece una puta mierda, o que no merecen tildarse de genios.
loaded- Mensajes : 46000
de la lista, david yow.
añado a mi preferido: el hiperactivo robert pollard (guided by voices, lifeguards, boston spaceships, solo, circus devils...)
añado a mi preferido: el hiperactivo robert pollard (guided by voices, lifeguards, boston spaceships, solo, circus devils...)
me quedo con White, Auerbach y Homme.
Y falta este
Y falta este
gofio77- Mensajes : 3258
y si me apuran meto a este tambien
que bonita se te quedo la frente Parker
que bonita se te quedo la frente Parker
gofio77- Mensajes : 3258