Modernos
+78
Angus Glop
RockRotten
Daeshu
Bar Biquernes
Dani
metalbert
Dust N Bones !?
TIENENOMBRESMIL
Gallardo
BillyPilgrim
salchi
Sugerio
SEÑOR KAPLAN
red_mosquito
El Puto Fary
Rikileaks
Kupak
Eric Sachs
hcsickness
Godofredo
sonic buzzard
Azrael
Señor Bolardo
Rhonda
Requexu
Coltrane
Sugar Bug
Stoner
Invitado_Z
deniztek
Neenah Menasha
®Lucy Lynskey
halo
Sossego
Rizzy
red_shoes
locovereas
Inframan
uM
Bettie
Nombredeusuario
Zarpas
eetu
Ricky´s Appetite
R'as Kal Bhul
susprimo
el barón
Dj Crust
nathalia
W
rebellion
wakam
Rocket
Señor_Magnolia
javi clemente
CROWES
KIM_BACALAO
loaded
Supernaut
fluor (era)
Kei
Trumbo
Katxorro
Dumbie
el noi del sucre
SAL PARADISE
Joe Yamanaka
pinkpanther
Jincho
2ill3
katrastrov
Geme
Eloy
anton
No
Txemari
Verónica
Holy Roller
82 participantes
Página 1 de 8.
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Modernos
Los modernos son tontos por naturaleza?
Que hay que ser antes moderno o tonto?
Ser moderno es lo mas?
Ciertamente no entiendo a esa pseudotriburbana que se apunta a todas las modas
Que hay que ser antes moderno o tonto?
Ser moderno es lo mas?
Ciertamente no entiendo a esa pseudotriburbana que se apunta a todas las modas
Holy Roller- Mensajes : 332
Re: Modernos
Lo peor es la ropa, marcas, zapatillas, camisetas de grupos, tipo gafas .... que las hacen suyas con todo el morro y sin tener la más mínima idea de su significado y del por qué
Verónica- Mensajes : 15805
una derivación abstracta y enfermiza del observador, un moderno no es nada, quizá una persona que le gusta seguir la moda y es loable, mira, ese tiene una inquietud, cual tienes tú aparte de criticar?
Unos siguen la moda que marca el momento, otros la moda que hubo en sú momento (80s 90s) otros incluso siguen la moda de hace un montón de décadas (50s) y otros ninguna de ellas... ¿Dónde está el problema?
¿Es tonta una tía que se viste de pinup por quedarse en los 50? ¿o un jebiton con jhaybers y elásticos a lo Accept? ¿o uno que siempre va a la última? La verdad que yo no veo la diferencia...
¿Es tonta una tía que se viste de pinup por quedarse en los 50? ¿o un jebiton con jhaybers y elásticos a lo Accept? ¿o uno que siempre va a la última? La verdad que yo no veo la diferencia...
anton- Mensajes : 560
TxEMaRi escribió:Qué es un moderno?
El contrario de carroza.
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:TxEMaRi escribió:Qué es un moderno?
El contrario de carroza.
Y si uno tiene la mezcla de las dos?
Txemari- Mensajes : 39571
TxEMaRi escribió:Eloy escribió:TxEMaRi escribió:Qué es un moderno?
El contrario de carroza.
Entonces es Paul Rodgers...
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:TxEMaRi escribió:Eloy escribió:TxEMaRi escribió:Qué es un moderno?
El contrario de carroza.
jajajajajajajajajajaja.
Me lo has quitado del teclado.
Geme- Mensajes : 23465
Eloy escribió:TxEMaRi escribió:Eloy escribió:TxEMaRi escribió:Qué es un moderno?
El contrario de carroza.
Ahora en serio, qué es exactamente un moderno? En Vitoria no hay de esos, no?
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Ahora en serio, qué es exactamente un moderno? En Vitoria no hay de esos, no?
No.
Eso es un modernoLo peor es la ropa, marcas, zapatillas, camisetas de grupos, tipo gafas .... que las hacen suyas con todo el morro y sin tener la más mínima idea de su significado y del por quéLo peor es la ropa, marcas, zapatillas, camisetas de grupos, tipo gafas .... que las hacen suyas con todo el morro y sin tener la más mínima idea de su significado y del por qué
TxEMaRi escribió:Eloy escribió:TxEMaRi escribió:Qué es un moderno?
El contrario de carroza.
...de hecho, a mí todos los modernos me parecen unos carrozas......y viceversa
2ill3- Mensajes : 8690
Lo mejor en estos casos es recurrir a la frikipedia:
http://www.frikipedia.es/friki/Moderno
http://www.frikipedia.es/friki/Moderno
Jincho- Mensajes : 15268
Creo que ya sé a lo que os referís... aunque con una foto me aclararía bastanteHoly Roller escribió:Eso es un modernoLo peor es la ropa, marcas, zapatillas, camisetas de grupos, tipo gafas .... que las hacen suyas con todo el morro y sin tener la más mínima idea de su significado y del por quéLo peor es la ropa, marcas, zapatillas, camisetas de grupos, tipo gafas .... que las hacen suyas con todo el morro y sin tener la más mínima idea de su significado y del por qué
bastiduxxx escribió:Creo que ya sé a lo que os referís... aunque con una foto me aclararía bastanteHoly Roller escribió:Eso es un modernoLo peor es la ropa, marcas, zapatillas, camisetas de grupos, tipo gafas .... que las hacen suyas con todo el morro y sin tener la más mínima idea de su significado y del por quéLo peor es la ropa, marcas, zapatillas, camisetas de grupos, tipo gafas .... que las hacen suyas con todo el morro y sin tener la más mínima idea de su significado y del por qué
2ill3- Mensajes : 8690
Pobre pinkpanther!Ellis... escribió:bastiduxxx escribió:Creo que ya sé a lo que os referís... aunque con una foto me aclararía bastanteHoly Roller escribió:Eso es un modernoLo peor es la ropa, marcas, zapatillas, camisetas de grupos, tipo gafas .... que las hacen suyas con todo el morro y sin tener la más mínima idea de su significado y del por quéLo peor es la ropa, marcas, zapatillas, camisetas de grupos, tipo gafas .... que las hacen suyas con todo el morro y sin tener la más mínima idea de su significado y del por qué
AjajajajajajajajaHoly Roller escribió:Ese es moderno pero de pueblo
Que sepáis que Kashmir es un farsante, aquí defiende su reputación de rockero y se divierte con el topic de vota mi cuerpo pero en la vida real es uno de ellos
Ellis... escribió:bastiduxxx escribió:Creo que ya sé a lo que os referís... aunque con una foto me aclararía bastanteHoly Roller escribió:Eso es un modernoLo peor es la ropa, marcas, zapatillas, camisetas de grupos, tipo gafas .... que las hacen suyas con todo el morro y sin tener la más mínima idea de su significado y del por quéLo peor es la ropa, marcas, zapatillas, camisetas de grupos, tipo gafas .... que las hacen suyas con todo el morro y sin tener la más mínima idea de su significado y del por qué
pinkpanther- Mensajes : 99330
Holy Roller escribió:Eso es un modernoLo peor es la ropa, marcas, zapatillas, camisetas de grupos, tipo gafas .... que las hacen suyas con todo el morro y sin tener la más mínima idea de su significado y del por quéLo peor es la ropa, marcas, zapatillas, camisetas de grupos, tipo gafas .... que las hacen suyas con todo el morro y sin tener la más mínima idea de su significado y del por qué
Eso no es ser moderno, eso es una persona.
pues no me ha quedado nada en claro....
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
TxEMaRi escribió:Holy Roller escribió:Eso es un modernoLo peor es la ropa, marcas, zapatillas, camisetas de grupos, tipo gafas .... que las hacen suyas con todo el morro y sin tener la más mínima idea de su significado y del por quéLo peor es la ropa, marcas, zapatillas, camisetas de grupos, tipo gafas .... que las hacen suyas con todo el morro y sin tener la más mínima idea de su significado y del por qué
todo el mundo lo hace no?
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
El contrario de carroza.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
unga unga
odio a los modernos
ungaa
odio a los modernos
ungaa
Dumbie- Mensajes : 36296
Fin del foro.Eloy escribió:TxEMaRi escribió:Eloy escribió:TxEMaRi escribió:Qué es un moderno?
El contrario de carroza.
Jack Casady escribió:TxEMaRi escribió:Holy Roller escribió:Eso es un modernoLo peor es la ropa, marcas, zapatillas, camisetas de grupos, tipo gafas .... que las hacen suyas con todo el morro y sin tener la más mínima idea de su significado y del por quéLo peor es la ropa, marcas, zapatillas, camisetas de grupos, tipo gafas .... que las hacen suyas con todo el morro y sin tener la más mínima idea de su significado y del por qué
todo el mundo lo hace no?
Practicamente si.
bueno, el tema es complicado...es difícil juzgar por las apariencias.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:bueno, el tema es complicado...es difícil juzgar por las apariencias.
eres un strokes
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:Steve Trumbo escribió:bueno, el tema es complicado...es difícil juzgar por las apariencias.
eres un strokes
Trumbo- Mensajes : 99707
DUMBHEAD escribió:Steve Trumbo escribió:bueno, el tema es complicado...es difícil juzgar por las apariencias.
eres un strokes
Yo me cago en los modernos directamente y claramente
Pero los modernos cómo son? cómo se comportan?Holy Roller escribió:Yo me cago en los modernos directamente y claramente
Son como los indies que escuchan radiohead y a escondidas escuchan a mika y rihanna?
yo prefiero a los modernos que a los calorros.
aunque por norma general no soporto ninguna tribu urbana en sí.
fluor (era)- Mensajes : 3385
>>>>>>>>>>>>>>> Dream Theaterel noi del sucre escribió:
No tengo ni idea de que es ser moderno o no serlo. Pero cuando llegan las fechas del festival de cine en Gijón, me empieza a salir un sarpullido por la espalda y los testiculos se me inflaman.
Debe de ser una reacción psicosomática.
Debe de ser una reacción psicosomática.
Última edición por Alack Sinner el Lun 22 Feb 2010 - 15:11, editado 1 vez
Supernaut- Mensajes : 7716
EULÀLIA escribió:yo prefiero a los modernos que a los calorros.
luego hay otro nivel superior que es el de los calorros que van de modernos tipo Sergio Ramos
No escribió:una derivación abstracta y enfermiza del observador, un moderno no es nada, quizá una persona que le gusta seguir la moda y es loable, mira, ese tiene una inquietud, cual tienes tú aparte de criticar?
loaded- Mensajes : 46000
TxEMaRi escribió:Holy Roller escribió:Eso es un modernoLo peor es la ropa, marcas, zapatillas, camisetas de grupos, tipo gafas .... que las hacen suyas con todo el morro y sin tener la más mínima idea de su significado y del por quéLo peor es la ropa, marcas, zapatillas, camisetas de grupos, tipo gafas .... que las hacen suyas con todo el morro y sin tener la más mínima idea de su significado y del por qué
BRAVO!
seguir modas por seguirlas, para ser guay, sin entender realmente la esencia de lo que están mimetizando?
pues como la mayoría de los "rockeros", no?
es más, como bien dices, eso es lo que hace la mayoría de las personas
otra cosa es que hay gente que necesita machacar a "los otros" para poder reafirmarse en sus endebles convicciones
KIM_BACALAO escribió:TxEMaRi escribió:Holy Roller escribió:Eso es un modernoLo peor es la ropa, marcas, zapatillas, camisetas de grupos, tipo gafas .... que las hacen suyas con todo el morro y sin tener la más mínima idea de su significado y del por quéLo peor es la ropa, marcas, zapatillas, camisetas de grupos, tipo gafas .... que las hacen suyas con todo el morro y sin tener la más mínima idea de su significado y del por qué
BRAVO!
seguir modas por seguirlas, para ser guay, sin entender realmente la esencia de lo que están mimetizando?
otra cosa es que hay gente que necesita machacar a "los otros" para poder reafirmarse en sus endebles convicciones
Tenéis razón pero veo algunas diferencias básicas que hacen que a mi los modernos tampoco me caigan excesivamente bien.
Trabajo en publicidad. Es decir, vivo rodeado de modernos y son la releche. Me explico.
Los jevis, rockers, surfers, los mods... cualquier tribu tiene clarísimo el estilo, moda, música, etc que le gusta. Y echa pestes de las otras, por lo tanto es un fashion victim más. ¿Qué les (me) diferencia de los modernos? Pues que saben lo que les gusta y no cambian en función de lo que leen en la neo2.
Un ejemplo claro de "modernismo". El otro día estaba escuchando el primer disco de wilco y un compi mío (lo llamamos el tendencias) me dijo que cómo podía escuchar esa música de paletos rollo country y tal. Le dije, macho... es wilco, esos que dices que molan tanto. No se lo creyó. ¡le tuve que enseñar hasta la carátula!. Pues bien, ya se ha grabado el disco y seguro que está dejándoselo a sus amiguetes modernitos diciéndoles mira tío lo que hacían los wilco antes.
son la quinta esencia de la palabra "superficial". No me gustan.
Dicho esto, y como bien ha dicho txemari muchas veces, los que vamos de rockeros también damos bastante pena.
CROWES- Mensajes : 12116
CROWES escribió:KIM_BACALAO escribió:TxEMaRi escribió:Holy Roller escribió:Eso es un modernoLo peor es la ropa, marcas, zapatillas, camisetas de grupos, tipo gafas .... que las hacen suyas con todo el morro y sin tener la más mínima idea de su significado y del por quéLo peor es la ropa, marcas, zapatillas, camisetas de grupos, tipo gafas .... que las hacen suyas con todo el morro y sin tener la más mínima idea de su significado y del por qué
BRAVO!
Tenéis razón pero veo algunas diferencias básicas que hacen que a mi los modernos tampoco me caigan excesivamente bien.
Trabajo en publicidad. Es decir, vivo rodeado de modernos y son la releche. Me explico.
Los jevis, rockers, surfers, los mods... cualquier tribu tiene clarísimo el estilo, moda, música, etc que le gusta. Y echa pestes de las otras, por lo tanto es un fashion victim más. ¿Qué les (me) diferencia de los modernos? Pues que saben lo que les gusta y no cambian en función de lo que leen en la neo2.
Un ejemplo claro de "modernismo". El otro día estaba escuchando el primer disco de wilco y un compi mío (lo llamamos el tendencias) me dijo que cómo podía escuchar esa música de paletos rollo country y tal. Le dije, macho... es wilco, esos que dices que molan tanto. No se lo creyó. ¡le tuve que enseñar hasta la carátula!. Pues bien, ya se ha grabado el disco y seguro que está dejándoselo a sus amiguetes modernitos diciéndoles mira tío lo que hacían los wilco antes.
son la quinta esencia de la palabra "superficial". No me gustan.
Dicho esto, y como bien ha dicho txemari muchas veces, los que vamos de rockeros también damos bastante pena.
javi clemente- Mensajes : 121999
KIM_BACALAO escribió:TxEMaRi escribió:Holy Roller escribió:Eso es un modernoLo peor es la ropa, marcas, zapatillas, camisetas de grupos, tipo gafas .... que las hacen suyas con todo el morro y sin tener la más mínima idea de su significado y del por quéLo peor es la ropa, marcas, zapatillas, camisetas de grupos, tipo gafas .... que las hacen suyas con todo el morro y sin tener la más mínima idea de su significado y del por qué
BRAVO!
Me parto, critican a los modernos cuando los otros hacen lo mismo. Cada uno cuida su imagen de una manera. Hasta el no cuidarla es una opción igualmente "cool".
Señor_Magnolia- Mensajes : 2635
CROWES escribió:
Trabajo en publicidad. Es decir, vivo rodeado de modernos y son la releche. M
Señor_Magnolia- Mensajes : 2635
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8