Modernos
+78
Angus Glop
RockRotten
Daeshu
Bar Biquernes
Dani
metalbert
Dust N Bones !?
TIENENOMBRESMIL
Gallardo
BillyPilgrim
salchi
Sugerio
SEÑOR KAPLAN
red_mosquito
El Puto Fary
Rikileaks
Kupak
Eric Sachs
hcsickness
Godofredo
sonic buzzard
Azrael
Señor Bolardo
Rhonda
Requexu
Coltrane
Sugar Bug
Stoner
Invitado_Z
deniztek
Neenah Menasha
®Lucy Lynskey
halo
Sossego
Rizzy
red_shoes
locovereas
Inframan
uM
Bettie
Nombredeusuario
Zarpas
eetu
Ricky´s Appetite
R'as Kal Bhul
susprimo
el barón
Dj Crust
nathalia
W
rebellion
wakam
Rocket
Señor_Magnolia
javi clemente
CROWES
KIM_BACALAO
loaded
Supernaut
fluor (era)
Kei
Trumbo
Katxorro
Dumbie
el noi del sucre
SAL PARADISE
Joe Yamanaka
pinkpanther
Jincho
2ill3
katrastrov
Geme
Eloy
anton
No
Txemari
Verónica
Holy Roller
82 participantes
Página 6 de 8.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Modernos
la respuesta a todo esto se encuentra en el topic "pop, en busca de la melodía perfecta".
McZarpas escribió:Big Asshole escribió:Oyee que es eso de McZarpas, y ese horrible avatar, ah no no, por ahi si que no paso
Realmente aborrezco la violencia gratuita que aparece en este tipo de peliculas, como bien sabes lo mio es el cine de Truffaut, Wenders o Kaurismaki, esto es solo una forma de protestar contra las injusticias, representado por alguien tan abominable como McClane, el cambio de nick solo corresponde a que hoy, y como bien sabes Big en contra de mis principios comi en el McDonalds, y tambien es mi sutil forma de reivindicar la comida tradicional
Asi me gusta, Zapsi
Bettie- Mensajes : 16241
Eh a mí me gusta el Avatar y el nuevo nick de McZarpas.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Eh a mí me gusta el Avatar y el nuevo nick de McZarpas.
No puede ser Ras, tu no, que eres un chico sensible, anda mira ves este el Bruce Willis, si que me parece feo, para que luego digas...
Aborrezco el puto McDonalds y los putos yankis.. pero hay iconos universales que deben de ejercer de guia de lo molon en estos putos tiempos sin valores, de escoria sin honor, ábidos de basura mainstream y movidas no molonas.. el teniente John McClane es uno de ellos, el ultimo gran icono del cine..
Zarpas- Mensajes : 11597
Big Asshole escribió:R'as Kal Bhul escribió:Eh a mí me gusta el Avatar y el nuevo nick de McZarpas.
No puede ser Ras, tu no, que eres un chico sensible, anda mira ves este el Bruce Willis, si que me parece feo, para que luego digas...
No puedo evitarlo, el bueno de Zaps me cae bien.
McZarpas escribió:Aborrezco el puto McDonalds y los putos yankis.. pero hay iconos universales que deben de ejercer de guia de lo molon en estos putos tiempos sin valores, de escoria sin honor, ábidos de basura mainstream y movidas no molonas.. el teniente John McClane es uno de ellos, el ultimo gran icono del cine..
Zapsi, cuidame la ortografia porfa
(yo no puedo poner acentos por culpa de un virus)
R'as Kal Bhul escribió:Big Asshole escribió:R'as Kal Bhul escribió:Eh a mí me gusta el Avatar y el nuevo nick de McZarpas.
Si a mi tambien, de hecho lo paso muy bien con el, es un sol de niño, eso si me hace pagar a mi las birras
Big Asshole escribió:McZarpas escribió:Aborrezco el puto McDonalds y los putos yankis.. pero hay iconos universales que deben de ejercer de guia de lo molon en estos putos tiempos sin valores, de escoria sin honor, ábidos de basura mainstream y movidas no molonas.. el teniente John McClane es uno de ellos, el ultimo gran icono del cine..
"malwarebytes antimalware"
Bájatelo y prueba a ver si te lo quita.
Big Asshole escribió:R'as Kal Bhul escribió:Big Asshole escribió:R'as Kal Bhul escribió:Eh a mí me gusta el Avatar y el nuevo nick de McZarpas.
Si a mi tambien, de hecho lo paso muy bien con el, es un sol de niño, eso si me hace pagar a mi las birras
Os conocéis?
R'as Kal Bhul escribió:Big Asshole escribió:McZarpas escribió:Aborrezco el puto McDonalds y los putos yankis.. pero hay iconos universales que deben de ejercer de guia de lo molon en estos putos tiempos sin valores, de escoria sin honor, ábidos de basura mainstream y movidas no molonas.. el teniente John McClane es uno de ellos, el ultimo gran icono del cine..
Ya probe, ese y mas que salian en un foro de ayuda, pero nada, creo que no va quedar mas remedio que formatear, aunque el portatil solo lo utilizo para descargar cosas y escribir en el foro
R'as Kal Bhul escribió:Big Asshole escribió:R'as Kal Bhul escribió:Big Asshole escribió:R'as Kal Bhul escribió:Eh a mí me gusta el Avatar y el nuevo nick de McZarpas.
Os conocéis?
Somos casi vecinos
R'as Kal Bhul escribió:Big Asshole escribió:R'as Kal Bhul escribió:Big Asshole escribió:R'as Kal Bhul escribió:Eh a mí me gusta el Avatar y el nuevo nick de McZarpas.
Os conocéis?
en su fantasias de depravacion si, pero fuera de Matrix no.. quiza algun dia, eso si.. tendra que aprender los valores de la jodida senda jedai.fumetil.
Big Asshole escribió:R'as Kal Bhul escribió:Big Asshole escribió:McZarpas escribió:Aborrezco el puto McDonalds y los putos yankis.. pero hay iconos universales que deben de ejercer de guia de lo molon en estos putos tiempos sin valores, de escoria sin honor, ábidos de basura mainstream y movidas no molonas.. el teniente John McClane es uno de ellos, el ultimo gran icono del cine..
Ya probe, ese y mas que salian en un foro de ayuda, pero nada, creo que no va quedar mas remedio que formatear, aunque el portatil solo lo utilizo para descargar cosas y escribir en el foro
Has probado también con algún scan online tipo panda?
McZarpas escribió:R'as Kal Bhul escribió:Big Asshole escribió:R'as Kal Bhul escribió:Big Asshole escribió:R'as Kal Bhul escribió:Eh a mí me gusta el Avatar y el nuevo nick de McZarpas.
Os conocéis?
en su fantasias de depravacion si, pero fuera de Matrix no.. quiza algun dia, eso si.. tendra que aprender los valores de la jodida senda jedai.fumetil.
Pero mira que es cabrito
R'as Kal Bhul escribió:Big Asshole escribió:R'as Kal Bhul escribió:Big Asshole escribió:McZarpas escribió:Aborrezco el puto McDonalds y los putos yankis.. pero hay iconos universales que deben de ejercer de guia de lo molon en estos putos tiempos sin valores, de escoria sin honor, ábidos de basura mainstream y movidas no molonas.. el teniente John McClane es uno de ellos, el ultimo gran icono del cine..
Has probado también con algún scan online tipo panda?
No eso no, voy probar a ver
/10bastiduxxx escribió:Estamos devaluando el facepalm...
Inframan- Mensajes : 7391
McZarpas escribió:es el puto John McClane.. mi alter ego, idolo de masas y ejemplo a seguir por todos los hijos de puta que merezcan la pena..
El puto John McClane juntamente a Joe Hallenbeck son los putísimos amos
Rizzy- Mensajes : 41516
Izzy escribió:McZarpas escribió:es el puto John McClane.. mi alter ego, idolo de masas y ejemplo a seguir por todos los hijos de puta que merezcan la pena..
El puto John McClane juntamente a Joe Hallenbeck son los putísimos amos
amen
Llega el calimocho para hipsters:
http://smoda.elpais.com/articulos/llega-el-calimocho-para-hipsters/2184
http://smoda.elpais.com/articulos/llega-el-calimocho-para-hipsters/2184
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Yo voy con el teclado bluetooth para escribir en el iphone. Ya no se ni que soy...rebellion escribió:ultramoderneo
Leed esto, demoledor
http://www.elconfidencial.com/cultura/2014-10-05/indies-hipsters-y-gafapastas-al-paredon_223606
http://www.elconfidencial.com/cultura/2014-10-05/indies-hipsters-y-gafapastas-al-paredon_223606
Coltrane- Mensajes : 19467
Napoleon Wilson escribió:Leed esto, demoledor
Anda, si habla de tí!
A napo le repatea escuchar la misma música que a un ama de casa ecuatoriana...
Este maromo se ha leido Chavs.
Eso sí, da en el clavo.
Eso sí, da en el clavo.
Requexu- Mensajes : 11377
Sugar Bug escribió:Napoleon Wilson escribió:Leed esto, demoledor
Anda, si habla de tí!
Lenore y su cruzada me repatean. De la puta arrepentida líbrame Señor.
Rhonda- Mensajes : 50747
Pues no, no me gusta nada la musica latina en general.Sugar Bug escribió:Napoleon Wilson escribió:Leed esto, demoledor
Anda, si habla de tí!
Si eso me convierte en un "hipster clasista y racista" segun el señor Lenore, pues que quieres..
Coltrane- Mensajes : 19467
Ya sabía yo que si no te gusta el regetón eres un rasista musical.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Lo más moderno, indy, cool o hipster es ser antimoderno, antiindy, anticool y antihipster. Dentro de unos años será ser antiantimoderno, antiantiindy, antianticool y aniantihipster.
O unas semanas.
O unas semanas.
Azrael- Mensajes : 1568
Napoleon Wilson escribió:Leed esto, demoledor
¿Demoledor? Menuda sarta de chorradas que dice en tipo.
Resumiendo: erase una vez un tio que era subnormal, que llegado el dia se dio cuenta de lo subnormal que estaba siendo, entonces decido que todos habian sido, son y seran tan subnormales como el y, en un nuevo alarde de subnormalidad, escribio subnormalidades sobre subnormales.
Con lo buena que era la premisa...
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:Napoleon Wilson escribió:Leed esto, demoledor
Resumiendo: erase una vez un tio que era subnormal, que llegado el dia se dio cuenta de lo subnormal que estaba siendo, entonces decido que todos habian sido, son y seran tan subnormales como el y, en un nuevo alarde de subnormalidad, escribio subnormalidades sobre subnormales.
Completamente de acuerdo, Sonic.
Sugar Bug escribió:Este lenore es alguien? Primera vez que leo su nombre...
Este chico se hizo un nombre en la revista Spiral, adalid de la movida indie de 1993-1997. Sacaban a muchos grupos británicos "guays" de los que nadie se acuerda ya y muchos grupos españoles indies también de los que la gente se acuerda aún menos. Tengo revistas en que vierte loas a todos esos artistas a los que ahora combate. Ahora cierra la RDL con una entrevista que se llama "Truco o trato" a artistas que se salen un poco de la norma. Me sabe mal que el tipo sea tan sumamente cretino, porque las entrevistas por regla general suelen estar muy muy bien.
Rhonda escribió:sonic buzzard escribió:Napoleon Wilson escribió:Leed esto, demoledor
Completamente de acuerdo, Sonic.
No hay flechitas en el mundo
rebellion- Mensajes : 51049
Azrael escribió:Lo más moderno, indy, cool o hipster es ser antimoderno, antiindy, anticool y antihipster. Dentro de unos años será ser antiantimoderno, antiantiindy, antianticool y aniantihipster.
O unas semanas.
Y así hasta que colapse el universo...
Sudar de las modas, también es una moda, está claro.
A mi que me apunten a esa. Por mi ropa-peinado sherlock holmes lo único que podría deducir es que soy pobre o que compro donde pablo iglesias.
A mi que me apunten a esa. Por mi ropa-peinado sherlock holmes lo único que podría deducir es que soy pobre o que compro donde pablo iglesias.
Godofredo- Mensajes : 145725
Existe esta tendencilla entre los hipsters de vuelta (viejunos). En el fondo creo que simplemente les da rabia que ya no molan nada por mucho Animal Collective que escuchen y entonces salen con estos rollos de meter la política de por medio y que si no escuchas bakalao y reggaeton eres opresor blanco machista y clase media.
Son los mismos que tocan, escriben o tienen pase VIP para el Primavera, pero luego critican que África está poco representada, que hay pocas bandas de mujeres en el cartel y mierdas de estas.
Como si el fondo fuera poco despropósito, demuestran su nivelazo indie metiendo en el mismo saco a Russian Red que Sonic Youth.
Son los mismos que tocan, escriben o tienen pase VIP para el Primavera, pero luego critican que África está poco representada, que hay pocas bandas de mujeres en el cartel y mierdas de estas.
Como si el fondo fuera poco despropósito, demuestran su nivelazo indie metiendo en el mismo saco a Russian Red que Sonic Youth.
hcsickness- Mensajes : 2804
Pues yo insisto: Este tío se ha leido Chavs y ha querido tirar por el mismo camino de forma más torpe. Pero en unas cuantas cosas acierta, joder que si acierta. Si bien es cierto que en lo que acierta es extrapolable a todas y cada una de las tribus urbanas relacionadas con algún estilo de música, pero que en el caso de los indies-hipsters se les ha ido un poco más aún de las manos.
Yo es que le tengo mucha tirria al montaje extramusical alrededor de cualquier estilo de música, yo me entiendo. Y hoy por hoy está gente gastan el montaje más gordo.
Yo es que le tengo mucha tirria al montaje extramusical alrededor de cualquier estilo de música, yo me entiendo. Y hoy por hoy está gente gastan el montaje más gordo.
Víctor Jara, Rubén Blades, el reggaetón…
Plantar un arbol, leer un libro, meterse hormigas soldado africanas por todos los orificios corporales disponibles...
Plantar un arbol, leer un libro, meterse hormigas soldado africanas por todos los orificios corporales disponibles...
a ver que me aclare.
Yo no quiero ser cool.
entonces tengo que defender a lo cool para no ser cool
o atacar a lo cool para no ser cool.
o defender al que ataca...
al
mierda.
me vuelvo al de fort apache.
esto es demasiado para mi.
Yo no quiero ser cool.
entonces tengo que defender a lo cool para no ser cool
o atacar a lo cool para no ser cool.
o defender al que ataca...
al
mierda.
me vuelvo al de fort apache.
esto es demasiado para mi.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Godofredo escribió: meterse hormigas soldado africanas por todos los orificios corporales disponibles...
Alves tonto es, pero no tanto como para que le convenzas de hacer eso
Eddie Inda escribió:Pues yo insisto: Este tío se ha leido Chavs
Hombre, esto es evidente.
El problema es querer ir de iluminado diciendo que te gusta el reggaeton. Reto a todos estos gafapastas cuarentones a que me digan qué discos de reggaeton tienen o a qué locales acuden a bailarlo. Anda, a tomar por culo con estas pamplinas de padre indie.
hcsickness- Mensajes : 2804
El ridículo opúsculo ése del ex-indie me ha recordado a los anuncios esos en los que un ex-bakala en silla de ruedas te dice que no corras al volante con seis gramos de farlopa y veinte cubatas en el cuerpo que mira lo que te puede pasar...
Toda esa mierda ya me la sé, id a contarles gilipolleces a los niños de secundaria, fantasmas de la curva...
Toda esa mierda ya me la sé, id a contarles gilipolleces a los niños de secundaria, fantasmas de la curva...
Eloy- Mensajes : 85406
Yo me haría moderno... sólo por joderos.
- Spoiler:
- Capullos
Kupak- Mensajes : 29314
rebellion escribió:ultramoderneo
Madre mía, éste se levanta por las mañanas, se mira al espejo y piensa 'qué beatnick estás hoy, ladrón'...
La verdad es que es una capullez tan grande que hace gracia, pero a mi me toca un idiota así en el bar y le digo al dueño que lo eche, que si no admite perros tampoco admita mecanógrafos piojosos...
Eloy- Mensajes : 85406
Me cago en dios.
Lo de la olivetti esa en el bar me ha matao.
Traedme hormigas soldado africanas y rellenadme como un bollicao.
Lo de la olivetti esa en el bar me ha matao.
Traedme hormigas soldado africanas y rellenadme como un bollicao.
Los indies, modernos, gafapastudos y hipsters van de guays y sólo son pijos (o gente con aspiraciones de pijos) que no quieren parecerlo. Y aunque por aquí todo el mundo lo sepa, está bien que se haga saber.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Señor Bolardo escribió:Ya sabía yo que si no te gusta el regetón eres un rasista musical.
Oh, la Maniatica. A por ella.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8