Modernos
+78
Angus Glop
RockRotten
Daeshu
Bar Biquernes
Dani
metalbert
Dust N Bones !?
TIENENOMBRESMIL
Gallardo
BillyPilgrim
salchi
Sugerio
SEÑOR KAPLAN
red_mosquito
El Puto Fary
Rikileaks
Kupak
Eric Sachs
hcsickness
Godofredo
sonic buzzard
Azrael
Señor Bolardo
Rhonda
Requexu
Coltrane
Sugar Bug
Stoner
Invitado_Z
deniztek
Neenah Menasha
®Lucy Lynskey
halo
Sossego
Rizzy
red_shoes
locovereas
Inframan
uM
Bettie
Nombredeusuario
Zarpas
eetu
Ricky´s Appetite
R'as Kal Bhul
susprimo
el barón
Dj Crust
nathalia
W
rebellion
wakam
Rocket
Señor_Magnolia
javi clemente
CROWES
KIM_BACALAO
loaded
Supernaut
fluor (era)
Kei
Trumbo
Katxorro
Dumbie
el noi del sucre
SAL PARADISE
Joe Yamanaka
pinkpanther
Jincho
2ill3
katrastrov
Geme
Eloy
anton
No
Txemari
Verónica
Holy Roller
82 participantes
Página 2 de 8.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Modernos
Yo creo que para que realmente empiecen las hostias hay que empezar a dar nombres de grupos modernos...
Arcade Fire y Wilcorocket69 escribió:Yo creo que para que realmente empiecen las hostias hay que empezar a dar nombres de grupos modernos...
Señor_Magnolia- Mensajes : 2635
Luego también está el extremo contrario, los que en 2010 quieren que los grupos graben y suenen como si una máquina del tiempo nos hubiera llevado de vuelta a 1975.
Algo que también se puede aplicar a los modernos si esa es la tendencia del momento, claro.
Algo que también se puede aplicar a los modernos si esa es la tendencia del momento, claro.
wakam- Mensajes : 81311
Señor_Magnolia escribió:Arcade Fire y Wilcorocket69 escribió:Yo creo que para que realmente empiecen las hostias hay que empezar a dar nombres de grupos modernos...
Esto lo tenía que haber dicho algún country rocker de postín no tú.
Ahora ya no cuela.
Me estás llamado moderno?rocket69 escribió:Señor_Magnolia escribió:Arcade Fire y Wilcorocket69 escribió:Yo creo que para que realmente empiecen las hostias hay que empezar a dar nombres de grupos modernos...
Ahora ya no cuela.
No escribió:una derivación abstracta y enfermiza del observador, un moderno no es nada, quizá una persona que le gusta seguir la moda y es loable, mira, ese tiene una inquietud, cual tienes tú aparte de criticar?
rebellion- Mensajes : 51049
KIM_BACALAO escribió:TxEMaRi escribió:Holy Roller escribió:Eso es un modernoLo peor es la ropa, marcas, zapatillas, camisetas de grupos, tipo gafas .... que las hacen suyas con todo el morro y sin tener la más mínima idea de su significado y del por quéLo peor es la ropa, marcas, zapatillas, camisetas de grupos, tipo gafas .... que las hacen suyas con todo el morro y sin tener la más mínima idea de su significado y del por qué
Eso no es ser moderno, eso es una persona.
BRAVO!
seguir modas por seguirlas, para ser guay, sin entender realmente la esencia de lo que están mimetizando?
pues como la mayoría de los "rockeros", no?
es más, como bien dices, eso es lo que hace la mayoría de las personas
otra cosa es que hay gente que necesita machacar a "los otros" para poder reafirmarse en sus endebles convicciones
Otro
Luego también está el extremo contrario, los que en 2010 quieren que los grupos graben y suenen como si una máquina del tiempo nos hubiera llevado de vuelta a 1975.
Qué gran verdad.
En fin, que hay muchas formas de entender qué es moderno, sin referirse únicamente al rollo Bimba Bosé o Najwa Nimri.
Por cierto, gran post también el de Crowes.
loaded- Mensajes : 46000
Señor_Magnolia escribió:Me estás llamado moderno?rocket69 escribió:Señor_Magnolia escribió:Arcade Fire y Wilcorocket69 escribió:Yo creo que para que realmente empiecen las hostias hay que empezar a dar nombres de grupos modernos...
Ahora ya no cuela.
No, coño, que estaba intentando montar la tangana pero se supone que tú y yo íbamos en el mismo bando.
rocket69 escribió:Señor_Magnolia escribió:Me estás llamado moderno?rocket69 escribió:Señor_Magnolia escribió:Arcade Fire y Wilcorocket69 escribió:Yo creo que para que realmente empiecen las hostias hay que empezar a dar nombres de grupos modernos...
Ahora ya no cuela.
No, coño, que estaba intentando montar la tangana pero se supone que tú y yo íbamos en el mismo bando.
Pero te crees que aparte de arlauckas alguien va a entrar al trapo con este tema?
Lo sé hombre.rocket69 escribió:Señor_Magnolia escribió:Me estás llamado moderno?rocket69 escribió:Señor_Magnolia escribió:Arcade Fire y Wilcorocket69 escribió:Yo creo que para que realmente empiecen las hostias hay que empezar a dar nombres de grupos modernos...
Ahora ya no cuela.
Pero en el mismo bando? yo soy del Racing, te lo advierto
A mi favor diré que no di punto negativo al Chinese.
el noi del sucre escribió:rocket69 escribió:Señor_Magnolia escribió:Me estás llamado moderno?rocket69 escribió:Señor_Magnolia escribió:Arcade Fire y Wilcorocket69 escribió:Yo creo que para que realmente empiecen las hostias hay que empezar a dar nombres de grupos modernos...
Ahora ya no cuela.
Pero te crees que aparte de arlauckas alguien va a entrar al trapo con este tema?
¿Tú eres nuevo?
Señor_Magnolia escribió:A mi favor diré que no di punto negativo al Chinese.
Eso se lo tienes que decir a la gente que descordina opiniones y mensajes. A los que aseguran decir una cosa aunque escriban justo lo contrario.
A mí me da exactamente igual lo que vote cualquiera. Y más tú con el Chinese...
Yo no penalicé a nadie.
rocket69 escribió:el noi del sucre escribió:rocket69 escribió:Señor_Magnolia escribió:Me estás llamado moderno?rocket69 escribió:Señor_Magnolia escribió:Arcade Fire y Wilcorocket69 escribió:Yo creo que para que realmente empiecen las hostias hay que empezar a dar nombres de grupos modernos...
Ahora ya no cuela.
¿Tú eres nuevo?
Si.
Wilco es una mierda para primaveriles. Tienes que decir algo así. Sutil...
el noi del sucre escribió:Tienes que decir algo así. Sutil...
Tío, tarde o temprano iba a caer alguien...
CROWES escribió:KIM_BACALAO escribió:TxEMaRi escribió:Holy Roller escribió:Eso es un modernoLo peor es la ropa, marcas, zapatillas, camisetas de grupos, tipo gafas .... que las hacen suyas con todo el morro y sin tener la más mínima idea de su significado y del por quéLo peor es la ropa, marcas, zapatillas, camisetas de grupos, tipo gafas .... que las hacen suyas con todo el morro y sin tener la más mínima idea de su significado y del por qué
Eso no es ser moderno, eso es una persona.
BRAVO!
seguir modas por seguirlas, para ser guay, sin entender realmente la esencia de lo que están mimetizando?
pues como la mayoría de los "rockeros", no?
es más, como bien dices, eso es lo que hace la mayoría de las personas
otra cosa es que hay gente que necesita machacar a "los otros" para poder reafirmarse en sus endebles convicciones
Tenéis razón pero veo algunas diferencias básicas que hacen que a mi los modernos tampoco me caigan excesivamente bien.
Trabajo en publicidad. Es decir, vivo rodeado de modernos y son la releche. Me explico.
Los jevis, rockers, surfers, los mods... cualquier tribu tiene clarísimo el estilo, moda, música, etc que le gusta. Y echa pestes de las otras, por lo tanto es un fashion victim más. ¿Qué les (me) diferencia de los modernos? Pues que saben lo que les gusta y no cambian en función de lo que leen en la neo2.
Un ejemplo claro de "modernismo". El otro día estaba escuchando el primer disco de wilco y un compi mío (lo llamamos el tendencias) me dijo que cómo podía escuchar esa música de paletos rollo country y tal. Le dije, macho... es wilco, esos que dices que molan tanto. No se lo creyó. ¡le tuve que enseñar hasta la carátula!. Pues bien, ya se ha grabado el disco y seguro que está dejándoselo a sus amiguetes modernitos diciéndoles mira tío lo que hacían los wilco antes.
son la quinta esencia de la palabra "superficial". No me gustan.
Dicho esto, y como bien ha dicho txemari muchas veces, los que vamos de rockeros también damos bastante pena.
bueno, es cierto que tu colega ahí se ha comportado como un gilipollas, pero vamos, que eso de nuevo es habitual en todas las "tribus"
es cierto, los modernos van cambiando de gustos
pero eso no me parece necesariamente malo, eso significa que son inquietos, que no se quedan estancados en rancias modas pasadas
a veces la cagan como todo el mundo... yo tengo algún colega que antes decía que el soul era para mods, y ahora es lo más de lo más... la última en ese sentido ha sido el revival de garage que hay ahora
yo de eso prefiero quedarme con lo bueno, los modernos hacen que la música siga viva, que se reinvente, que no huela a agua estancada... y bueno, intento pasar de lo malo, lo superficiales y efímeros que son a veces los grupos que idolatran (cosa que también pasa en el rockerío, claro)
si hace 40 años no hubieran triunfado unos modernos de Liverpool, hoy en día sólo escucharíamos blues-rock (que igual alguno lo preferiría, no es mi caso, en la variedad está el gusto)
Kim es modeeeerno
Kim es modeeeerno
Kim es modeeeerno
rocket69 escribió:el noi del sucre escribió:Tienes que decir algo así. Sutil...
Tío, tarde o temprano iba a caer alguien...
Si, ya...
wakam escribió:Kim es modeeeerno
Kim es modeeeerno
soy moderno
soy eterno
y lo estoy pasando bien
KIM_BACALAO escribió:wakam escribió:Kim es modeeeerno
Kim es modeeeerno
soy moderno
soy eterno
y lo estoy pasando bien
KIM_alaska y dinarama
KIM_BACALAO escribió:wakam escribió:Kim es modeeeerno
Kim es modeeeerno
soy moderno
soy eterno
y lo estoy pasando bien
drácula ye ye, eso te convierte en moderno retro, madre mia, (por otra parte el momento más lúcido de pajares..)
No escribió:KIM_BACALAO escribió:wakam escribió:Kim es modeeeerno
Kim es modeeeerno
soy moderno
soy eterno
y lo estoy pasando bien
drácula ye ye, eso te convierte en moderno retro, madre mia, (por otra parte el momento más lúcido de pajares..)
Un moderno retro es Vintage?
Que tal tu cumpleaños?
el noi del sucre escribió:KIM_BACALAO escribió:wakam escribió:Kim es modeeeerno
Kim es modeeeerno
soy moderno
soy eterno
y lo estoy pasando bien
KIM_alaska y dinarama
no, hombre, no!
aún más moderno!!!
pues bastante ye ye, noi, ya sabes que uno es un puto moderno para algunas cosas, incluso para no cumplir años.
No escribió:pues bastante ye ye, noi, ya sabes que uno es un puto moderno para algunas cosas, incluso para no cumplir años.
el noi del sucre escribió:
Un moderno retro es Vintage?
realmente esta creo que es la discusión del tópic.
El vintage es una comida de tarro de los anticuarios para sacarse el stock de entretiempo...
el noi del sucre escribió:El vintage es una comida de tarro de los anticuarios para sacarse el stock de entretiempo...
y de las marcas que no se les ocurre nada que inventar y retoman sus modelos del año la polca modificando algo un poco, ejemplo flagrante, las kelme villacampa o todo el catálogo de Munich y los levys 501
Los modernos son unos soplapollas.
Dj Crust- Mensajes : 14748
KIM_BACALAO- Moderador
No escribió:el noi del sucre escribió:El vintage es una comida de tarro de los anticuarios para sacarse el stock de entretiempo...
y de las marcas que no se les ocurre nada que inventar y retoman sus modelos del año la polca modificando algo un poco, ejemplo flagrante, las kelme villacampa o todo el catálogo de Munich y los levys 501
Las kelme villacampa molan! Aunque molarían en tela y no en piel.
Los 501 ya no son lo que eran. Han cambaido algo del patronaje y me aprietan...
Última edición por el noi del sucre el Lun 22 Feb 2010 - 11:18, editado 1 vez
el noi del sucre escribió:No escribió:el noi del sucre escribió:El vintage es una comida de tarro de los anticuarios para sacarse el stock de entretiempo...
Laskelme villacampa molan! Aunque molarían en tela y no en piel.
igual las que han cambiado de patrón son tus piernas
el noi del sucre escribió:No escribió:el noi del sucre escribió:El vintage es una comida de tarro de los anticuarios para sacarse el stock de entretiempo...
que poco me gustan los 501, tienen el tiro demasiado alto.
el barón- Mensajes : 24825
wakam escribió:el noi del sucre escribió:No escribió:el noi del sucre escribió:El vintage es una comida de tarro de los anticuarios para sacarse el stock de entretiempo...
Ha sido rápido en pillarlo. Premio para waku waku...
KIM_BACALAO escribió:nathalia escribió:Los modernos molan
juaaaaaaaaaas!
chaquetera!!!
nathalia- Mensajes : 4759
el baron de la birra escribió:el noi del sucre escribió:No escribió:el noi del sucre escribió:El vintage es una comida de tarro de los anticuarios para sacarse el stock de entretiempo...
Clásico. Se dice clásico.
el noi del sucre escribió:nathalia escribió:Los modernos molan
Novio nuevo?
Yo sólo tengo amigos
nathalia- Mensajes : 4759
el noi del sucre escribió:wakam escribió:el noi del sucre escribió:No escribió:el noi del sucre escribió:El vintage es una comida de tarro de los anticuarios para sacarse el stock de entretiempo...
Ha sido rápido en pillarlo. Premio para waku waku...
el baron de la birra escribió:el noi del sucre escribió:No escribió:el noi del sucre escribió:El vintage es una comida de tarro de los anticuarios para sacarse el stock de entretiempo...
ya volverá el tiro alto, tiempo al tiempo.
wakam escribió:el baron de la birra escribió:el noi del sucre escribió:No escribió:el noi del sucre escribió:El vintage es una comida de tarro de los anticuarios para sacarse el stock de entretiempo...
ya volverá el tiro alto, tiempo al tiempo.
a mi me gustaría ir con monóculo, pero no encuentro por ahí. creo que me pega con mi estilo actual, un buen monóculo sería mi complemento perfecto
No escribió:a mi me gustaría ir con monóculo, pero no encuentro por ahí. creo que me pega con mi estilo actual, un buen monóculo sería mi complemento perfecto
QUeremos una foto ya de como vas a las cenas familiares!
La palabra moderno ya no se lleva.
Ahora se dice fashionista
Rebellion escribió:La palabra moderno ya no se lleva.
Joder, que trendy!
Kei escribió:EULÀLIA escribió:yo prefiero a los modernos que a los calorros.
aunque por norma general no soporto ninguna tribu urbana en sí.
luego hay otro nivel superior que es el de los calorros que van de modernos tipo Sergio Ramos
De esos por donde vivo, hay a puñaos, se han ido transformando de bakalas a flamencalas modernos
susprimo- Mensajes : 1139
susprimo escribió:Kei escribió:EULÀLIA escribió:yo prefiero a los modernos que a los calorros.
aunque por norma general no soporto ninguna tribu urbana en sí.
luego hay otro nivel superior que es el de los calorros que van de modernos tipo Sergio Ramos
De esos por donde vivo, hay a puñaos, se han ido transformando de bakalas a flamencalas modernos
rollo Camela?
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8