Modernos
+78
Angus Glop
RockRotten
Daeshu
Bar Biquernes
Dani
metalbert
Dust N Bones !?
TIENENOMBRESMIL
Gallardo
BillyPilgrim
salchi
Sugerio
SEÑOR KAPLAN
red_mosquito
El Puto Fary
Rikileaks
Kupak
Eric Sachs
hcsickness
Godofredo
sonic buzzard
Azrael
Señor Bolardo
Rhonda
Requexu
Coltrane
Sugar Bug
Stoner
Invitado_Z
deniztek
Neenah Menasha
®Lucy Lynskey
halo
Sossego
Rizzy
red_shoes
locovereas
Inframan
uM
Bettie
Nombredeusuario
Zarpas
eetu
Ricky´s Appetite
R'as Kal Bhul
susprimo
el barón
Dj Crust
nathalia
W
rebellion
wakam
Rocket
Señor_Magnolia
javi clemente
CROWES
KIM_BACALAO
loaded
Supernaut
fluor (era)
Kei
Trumbo
Katxorro
Dumbie
el noi del sucre
SAL PARADISE
Joe Yamanaka
pinkpanther
Jincho
2ill3
katrastrov
Geme
Eloy
anton
No
Txemari
Verónica
Holy Roller
82 participantes
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Modernos
KIM_BACALAO escribió:CROWES escribió:KIM_BACALAO escribió:TxEMaRi escribió:Holy Roller escribió:Eso es un modernoLo peor es la ropa, marcas, zapatillas, camisetas de grupos, tipo gafas .... que las hacen suyas con todo el morro y sin tener la más mínima idea de su significado y del por quéLo peor es la ropa, marcas, zapatillas, camisetas de grupos, tipo gafas .... que las hacen suyas con todo el morro y sin tener la más mínima idea de su significado y del por qué
Eso no es ser moderno, eso es una persona.
BRAVO!
seguir modas por seguirlas, para ser guay, sin entender realmente la esencia de lo que están mimetizando?
pues como la mayoría de los "rockeros", no?
es más, como bien dices, eso es lo que hace la mayoría de las personas
otra cosa es que hay gente que necesita machacar a "los otros" para poder reafirmarse en sus endebles convicciones
Tenéis razón pero veo algunas diferencias básicas que hacen que a mi los modernos tampoco me caigan excesivamente bien.
Trabajo en publicidad. Es decir, vivo rodeado de modernos y son la releche. Me explico.
Los jevis, rockers, surfers, los mods... cualquier tribu tiene clarísimo el estilo, moda, música, etc que le gusta. Y echa pestes de las otras, por lo tanto es un fashion victim más. ¿Qué les (me) diferencia de los modernos? Pues que saben lo que les gusta y no cambian en función de lo que leen en la neo2.
Un ejemplo claro de "modernismo". El otro día estaba escuchando el primer disco de wilco y un compi mío (lo llamamos el tendencias) me dijo que cómo podía escuchar esa música de paletos rollo country y tal. Le dije, macho... es wilco, esos que dices que molan tanto. No se lo creyó. ¡le tuve que enseñar hasta la carátula!. Pues bien, ya se ha grabado el disco y seguro que está dejándoselo a sus amiguetes modernitos diciéndoles mira tío lo que hacían los wilco antes.
son la quinta esencia de la palabra "superficial". No me gustan.
Dicho esto, y como bien ha dicho txemari muchas veces, los que vamos de rockeros también damos bastante pena.
bueno, es cierto que tu colega ahí se ha comportado como un gilipollas, pero vamos, que eso de nuevo es habitual en todas las "tribus"
es cierto, los modernos van cambiando de gustos
pero eso no me parece necesariamente malo, eso significa que son inquietos, que no se quedan estancados en rancias modas pasadas
a veces la cagan como todo el mundo... yo tengo algún colega que antes decía que el soul era para mods, y ahora es lo más de lo más... la última en ese sentido ha sido el revival de garage que hay ahora
yo de eso prefiero quedarme con lo bueno, los modernos hacen que la música siga viva, que se reinvente, que no huela a agua estancada... y bueno, intento pasar de lo malo, lo superficiales y efímeros que son a veces los grupos que idolatran (cosa que también pasa en el rockerío, claro)
si hace 40 años no hubieran triunfado unos modernos de Liverpool, hoy en día sólo escucharíamos blues-rock (que igual alguno lo preferiría, no es mi caso, en la variedad está el gusto)
Yo estoy de acuerdo con Crowes. Mi ámbito de trabajo (arquitectura y diseño) hierve de modernos... Y en la vida he visto gente más veleidosa. Lo que hoy es la hostia, el mes que viene es una puta mierda. Para mí, eso no es ser inquieto, es no analizar las cosas en profundidad. Es dar valor al continente y no al contenido.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
TxEMaRi escribió:Holy Roller escribió:Eso es un modernoLo peor es la ropa, marcas, zapatillas, camisetas de grupos, tipo gafas .... que las hacen suyas con todo el morro y sin tener la más mínima idea de su significado y del por quéLo peor es la ropa, marcas, zapatillas, camisetas de grupos, tipo gafas .... que las hacen suyas con todo el morro y sin tener la más mínima idea de su significado y del por qué
Eso es, quedarse en la indumentaria al criticar a la gente es de modernos.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
KIM_BACALAO escribió:TxEMaRi escribió:Holy Roller escribió:Eso es un modernoLo peor es la ropa, marcas, zapatillas, camisetas de grupos, tipo gafas .... que las hacen suyas con todo el morro y sin tener la más mínima idea de su significado y del por quéLo peor es la ropa, marcas, zapatillas, camisetas de grupos, tipo gafas .... que las hacen suyas con todo el morro y sin tener la más mínima idea de su significado y del por qué
BRAVO!
seguir modas por seguirlas, para ser guay, sin entender realmente la esencia de lo que están mimetizando?
otra cosa es que hay gente que necesita machacar a "los otros" para poder reafirmarse en sus endebles convicciones
No quiero insistir siempre en lo mismo, pero cuando voy a un concierto (rock, pop, blues o su puta madre) y veo a la gran mayoría de personas que visten igual, hablan igual, llevan las mismas camisetas, los mismos simbolos sin saber por qué se me crean las mismas dudas que al que se caga en los modernos directamente.
A ver si es que ahora la gente lleva una cruz de hierro en forma de chapa colgada en una chaqueta vaquera, que suele llevar mucha gente, es autentico porque si. Autentico y original, como el cantante de monster magnet, como el cantante de los cult, como el guitarra de..., como el bajista de..., como aquel del pelo largo, como ese del pelo largo y las patillas grandes, como el bateria de tal grupo que lleva el pelo largo con patillas grandesm, con zapatillas converse, con pantalones pitillo y con chupa vaquera con una cruz de hierro colgada en esta, supuestamente como el cantante de Monstarer magnet, como el cantante de los Cult, como el guitarra de...., como el bajista de..., etc...
Txemari- Mensajes : 39571
Menudas pajas mentales que tienen algunos.
Sois unos fascistas de la música y las trazas.
Como aquel que empezó a gritar y a cagarse en los muertos de los Molly Hatchet porque versionearon "Free Bird" en el azkena.
Cagate lorito, como se puso el berraco en la barra donde estaba yo pidiendo. Yo directamente me estaba descojonando de semejante subnormal porque estaba indignado al oir a Molly hatchet versionear a Lynyrd. "Es vergonzoso!!! que hijos de puta!!! como puedes hacer eso!!!" decía el menda...
Y es que esas personas existen porque tiene que haber de todo.
Sois unos fascistas de la música y las trazas.
Como aquel que empezó a gritar y a cagarse en los muertos de los Molly Hatchet porque versionearon "Free Bird" en el azkena.
Cagate lorito, como se puso el berraco en la barra donde estaba yo pidiendo. Yo directamente me estaba descojonando de semejante subnormal porque estaba indignado al oir a Molly hatchet versionear a Lynyrd. "Es vergonzoso!!! que hijos de puta!!! como puedes hacer eso!!!" decía el menda...
Y es que esas personas existen porque tiene que haber de todo.
Ricky´s Appetite escribió:
10 años antes los modernos eran los Rockeros.
TxEMaRi escribió:KIM_BACALAO escribió:TxEMaRi escribió:Holy Roller escribió:Eso es un modernoLo peor es la ropa, marcas, zapatillas, camisetas de grupos, tipo gafas .... que las hacen suyas con todo el morro y sin tener la más mínima idea de su significado y del por quéLo peor es la ropa, marcas, zapatillas, camisetas de grupos, tipo gafas .... que las hacen suyas con todo el morro y sin tener la más mínima idea de su significado y del por qué
BRAVO!
No quiero insistir siempre en lo mismo, pero cuando voy a un concierto (rock, pop, blues o su puta madre) y veo a la gran mayoría de personas que visten igual, hablan igual, llevan las mismas camisetas, los mismos simbolos sin saber por qué se me crean las mismas dudas que al que se caga en los modernos directamente.
A ver si es que ahora la gente lleva una cruz de hierro en forma de chapa colgada en una chaqueta vaquera, que suele llevar mucha gente, es autentico porque si. Autentico y original, como el cantante de monster magnet, como el cantante de los cult, como el guitarra de..., como el bajista de..., como aquel del pelo largo, como ese del pelo largo y las patillas grandes, como el bateria de tal grupo que lleva el pelo largo con patillas grandesm, con zapatillas converse, con pantalones pitillo y con chupa vaquera con una cruz de hierro colgada en esta, supuestamente como el cantante de Monstarer magnet, como el cantante de los Cult, como el guitarra de...., como el bajista de..., etc...
Qué razón tienes, co.
eetu- Mensajes : 4875
TxEMaRi escribió:Ricky´s Appetite escribió:
es metafisicamente imposible ser algo que no existia pero si tu lo dices me lo creo
yo creo que colgarles un san benito a los modernos es tan estúpido como colgarselo a los rockeros o a los poperros o a los metaleros, de gilipollas y pintafachadas los hay en todas partes, si bien es cierto que ser moderno es tan indefinido que caben más gilipollas
Ricky´s Appetite escribió:TxEMaRi escribió:Ricky´s Appetite escribió:
es metafisicamente imposible ser algo que no existia pero si tu lo dices me lo creo
yo creo que colgarles un san benito a los modernos es tan estúpido como colgarselo a los rockeros o a los poperros o a los metaleros, de gilipollas y pintafachadas los hay en todas partes, si bien es cierto que ser moderno es tan indefinido que caben más gilipollas
Será fisicamente no?
La música rock tiene sus raíces en la era del rock and roll y el rockabilly de los años 1950.
El movimiento mod (del inglés modernism -modernismo-) fue un movimiento musical y cultural[1] basado en la moda y la música que se desarrolló en Londres, Reino Unido a finales de la década de 1950 y que alcanzó su culmen durante la primera mitad de la década de 1960.
A esto me refería, tiquismiquis pinchadiscos de los cojones.
Pfff... flechas de aquí a Finlandiaeetu escribió:TxEMaRi escribió:KIM_BACALAO escribió:TxEMaRi escribió:Holy Roller escribió:Eso es un modernoLo peor es la ropa, marcas, zapatillas, camisetas de grupos, tipo gafas .... que las hacen suyas con todo el morro y sin tener la más mínima idea de su significado y del por quéLo peor es la ropa, marcas, zapatillas, camisetas de grupos, tipo gafas .... que las hacen suyas con todo el morro y sin tener la más mínima idea de su significado y del por qué
BRAVO!
Qué razón tienes, co.
katrastrov- Mensajes : 32317
TxEMaRi escribió:Ricky´s Appetite escribió:TxEMaRi escribió:Ricky´s Appetite escribió:
Será fisicamente no?
La música rock tiene sus raíces en la era del rock and roll y el rockabilly de los años 1950.
El movimiento mod (del inglés modernism -modernismo-) fue un movimiento musical y cultural[1] basado en la moda y la música que se desarrolló en Londres, Reino Unido a finales de la década de 1950 y que alcanzó su culmen durante la primera mitad de la década de 1960.
A esto me refería, tiquismiquis pinchadiscos de los cojones.
dices pinchadiscos como si fuera un insulto
gracias por explicarme lo de los mods...........aunque no hacia falta
con lo de los gilipollas estarás de acuerdo,no?
Les prenderia fuego a todos.. es gente que me pone de muy de los putos nervios.. mira que soy un pavo pacifico, pero es hablar con un gafapasta y ya tengo que contar hasta 10 cada 30 segundos para intentar no meterle un cabezazo..
Zarpas- Mensajes : 11597
Zaps escribió:Les prenderia fuego a todos.. es gente que me pone de muy de los putos nervios.. mira que soy un pavo pacifico, pero es hablar con un gafapasta y ya tengo que contar hasta 10 cada 30 segundos para intentar no meterle un cabezazo..
Si, tus mensajes desprenden paz y tranquilidad a raudales.
Nombredeusuario- Mensajes : 1837
Zaps escribió:Les prenderia fuego a todos.. es gente que me pone de muy de los putos nervios.. mira que soy un pavo pacifico, pero es hablar con un gafapasta y ya tengo que contar hasta 10 cada 30 segundos para intentar no meterle un cabezazo..
wakam- Mensajes : 81311
Ichabod escribió:Zaps escribió:Les prenderia fuego a todos.. es gente que me pone de muy de los putos nervios.. mira que soy un pavo pacifico, pero es hablar con un gafapasta y ya tengo que contar hasta 10 cada 30 segundos para intentar no meterle un cabezazo..
Joder una cosa es la sobradas que se puedan soltar y otra ser la actitud.. cualquiera que me conozca un poco, sabe que soy el pavo mas tranki del mundo.. pero si la peña es gilipollas no es culpa mia..
Zaps escribió:Ichabod escribió:Zaps escribió:Les prenderia fuego a todos.. es gente que me pone de muy de los putos nervios.. mira que soy un pavo pacifico, pero es hablar con un gafapasta y ya tengo que contar hasta 10 cada 30 segundos para intentar no meterle un cabezazo..
Joder una cosa es la sobradas que se puedan soltar y otra ser la actitud.. cualquiera que me conozca un poco, sabe que soy el pavo mas tranki del mundo.. pero si la peña es gilipollas no es culpa mia..
o sea que eres todo fachada como los modernos? que decepción
esta claro que si la peña es gilipollas no es culpa tuya, cada uno solo tiene culpa de su propia gilipollez
Zaps escribió:Ichabod escribió:Zaps escribió:Les prenderia fuego a todos.. es gente que me pone de muy de los putos nervios.. mira que soy un pavo pacifico, pero es hablar con un gafapasta y ya tengo que contar hasta 10 cada 30 segundos para intentar no meterle un cabezazo..
Ya me imagino. Me ha hecho gracia porque tus mensajes suelen ser cortos y... digamos contundentes.
Nombredeusuario- Mensajes : 1837
Ichabod escribió:Zaps escribió:Ichabod escribió:Zaps escribió:Les prenderia fuego a todos.. es gente que me pone de muy de los putos nervios.. mira que soy un pavo pacifico, pero es hablar con un gafapasta y ya tengo que contar hasta 10 cada 30 segundos para intentar no meterle un cabezazo..
Ya me imagino. Me ha hecho gracia porque tus mensajes suelen ser cortos y... digamos contundentes.
jejejeje...mejor con rafagas cortas y certeras como diria Vasques.. jejeje..
Ricky´s Appetite escribió:Zaps escribió:Ichabod escribió:Zaps escribió:Les prenderia fuego a todos.. es gente que me pone de muy de los putos nervios.. mira que soy un pavo pacifico, pero es hablar con un gafapasta y ya tengo que contar hasta 10 cada 30 segundos para intentar no meterle un cabezazo..
esta claro que si la peña es gilipollas no es culpa tuya, cada uno solo tiene culpa de su propia gilipollez
Guru,se podría ampliar a John? no sé como hacerlo y me encanta el gif....
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:Ricky´s Appetite escribió:Zaps escribió:Ichabod escribió:Zaps escribió:Les prenderia fuego a todos.. es gente que me pone de muy de los putos nervios.. mira que soy un pavo pacifico, pero es hablar con un gafapasta y ya tengo que contar hasta 10 cada 30 segundos para intentar no meterle un cabezazo..
se podría pero se debería hacer el gif de nuevo para que quedase bien
jo, jo...pues si que tiene tiron el tema este de los modernos...
entonces, moderno = gafapasta?
entonces, moderno = gafapasta?
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Ricky´s Appetite escribió:Honey Bee escribió:Ricky´s Appetite escribió:Zaps escribió:Ichabod escribió:Zaps escribió:Les prenderia fuego a todos.. es gente que me pone de muy de los putos nervios.. mira que soy un pavo pacifico, pero es hablar con un gafapasta y ya tengo que contar hasta 10 cada 30 segundos para intentar no meterle un cabezazo..
se podría pero se debería hacer el gif de nuevo para que quedase bien
uuummm...bueno.Se capta la esencia no?
Invitado- Invitado
Zaps escribió:No se que os pasa con los modernos.. es gente muy agradable y culta.. mira que soy un pavo moderno, pero es hablar con un gafapasta y me siento realizado, un hombre nuevo, si soy gafapasta, que pasa..
Bettie- Mensajes : 16241
Big Asshole escribió:Zaps escribió:No se que os pasa con los modernos.. es gente muy agradable y culta.. mira que soy un pavo moderno, pero es hablar con un gafapasta y me siento realizado, un hombre nuevo, si soy gafapasta, que pasa..
zaps, el perrito intelectual
Ichabod escribió:Zaps escribió:Les prenderia fuego a todos.. es gente que me pone de muy de los putos nervios.. mira que soy un pavo pacifico, pero es hablar con un gafapasta y ya tengo que contar hasta 10 cada 30 segundos para intentar no meterle un cabezazo..
jajajaja!!!
No escribió:Big Asshole escribió:Zaps escribió:No se que os pasa con los modernos.. es gente muy agradable y culta.. mira que soy un pavo moderno, pero es hablar con un gafapasta y me siento realizado, un hombre nuevo, si soy gafapasta, que pasa..
zaps, el perrito intelectual
Juas....xD....Mientras no sea un gato, que son unos falsos...
Zaps escribió:
lo de los gafapasta vale, pero qué te han hecho los pobres gatos???
si son un amor..
Yo recuerdo un soplapollas de la facultad que se descojonó una vez de mí cuando me preguntó que llevaba en el walkman y le dije que Danzig. Entonces me soltó un discurso sobre la mierda del heavy , que según él estaba ya muerto, y que había que seguir la senda de Limp Bizkit and cia.
Hace poco lo ví pasar con una camiseta de Iron Maiden.
Trumbo- Mensajes : 99707
No escribió:Zaps escribió:
lo de los gafapasta vale, pero qué te han hecho los pobres gatos???
si son un amor..
No, no. O sea, que no.
Zaps escribió:Juas....xD....Mientras no sea un gato, que son unos falsos...
uM- Mensajes : 18467
Steve Trumbo escribió:Yo recuerdo un soplapollas de la facultad que se descojonó una vez de mí cuando me preguntó que llevaba en el walkman y le dije que Danzig. Entonces me soltó un discurso sobre la mierda del heavy , que según él estaba ya muerto, y que había que seguir la senda de Limp Bizkit and cia.
La virgen Trumbo, vaya avatar!!!!
Big Asshole escribió:Steve Trumbo escribió:Yo recuerdo un soplapollas de la facultad que se descojonó una vez de mí cuando me preguntó que llevaba en el walkman y le dije que Danzig. Entonces me soltó un discurso sobre la mierda del heavy , que según él estaba ya muerto, y que había que seguir la senda de Limp Bizkit and cia.
Es moderno, eh ?
Steve Trumbo escribió:Big Asshole escribió:Steve Trumbo escribió:Yo recuerdo un soplapollas de la facultad que se descojonó una vez de mí cuando me preguntó que llevaba en el walkman y le dije que Danzig. Entonces me soltó un discurso sobre la mierda del heavy , que según él estaba ya muerto, y que había que seguir la senda de Limp Bizkit and cia.
Es moderno, eh ?
Para cuando un avatar de la macarena o el cristo del gran poder? O no hay cojones de meterse con la iglesia?
el noi del sucre escribió:Steve Trumbo escribió:Big Asshole escribió:Steve Trumbo escribió:Yo recuerdo un soplapollas de la facultad que se descojonó una vez de mí cuando me preguntó que llevaba en el walkman y le dije que Danzig. Entonces me soltó un discurso sobre la mierda del heavy , que según él estaba ya muerto, y que había que seguir la senda de Limp Bizkit and cia.
Es moderno, eh ?
Para cuando un avatar de la macarena o el cristo del gran poder? O no hay cojones de meterse con la iglesia?
Meterse con la iglesia no tiene mérito hoy día, lo que hay que tener cojones es para defenderla. De todas maneras, en semana santa me pondré algún cristo o algo
El tio este seguira metiendo? Supongo que no, no? Porque estuvo a punto de palmarla
Estos ya no quedan tú..... o los cuatro gatos que no han sabido evolucionar, o los que se han convertido en algo provechoso para la sociedad, los que se han convertido a lo que se lleva ahora y los pocos que realmente se llegaron a cortar las venas para sacarse la foto estrella y se les fue de las manosKei escribió:
Big Asshole escribió:El tio este seguira metiendo? Supongo que no, no? Porque estuvo a punto de palmarla
Es tan hortera que me recuerda al padre de un amigo mío
Steve Trumbo escribió:Big Asshole escribió:El tio este seguira metiendo? Supongo que no, no? Porque estuvo a punto de palmarla
Jajajaja, que buena, a ver social y politicamente lo detesto y esas cosas, pero joder el tio este es buenisimo siempre con sus pintas horterisimas, su abanico, se la suda todo o eso parece
Steve Trumbo escribió:Big Asshole escribió:El tio este seguira metiendo? Supongo que no, no? Porque estuvo a punto de palmarla
Marichalazo--> termino acuñado por Sabina hace no demasiados años... lo unico decente que ha dicho este chaval.. en estos tiempos..
Zaps escribió:Steve Trumbo escribió:Big Asshole escribió:El tio este seguira metiendo? Supongo que no, no? Porque estuvo a punto de palmarla
Marichalazo--> termino acuñado por Sabina hace no demasiados años... lo unico decente que ha dicho este chaval.. en estos tiempos..
Me gustan sus lelas
esto si que es moderno, vaya vestidos más ´heavymetal!!
Katxorro- Mensajes : 37529
bastiduxxx escribió:Steve Trumbo escribió:
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8