Modernos
+78
Angus Glop
RockRotten
Daeshu
Bar Biquernes
Dani
metalbert
Dust N Bones !?
TIENENOMBRESMIL
Gallardo
BillyPilgrim
salchi
Sugerio
SEÑOR KAPLAN
red_mosquito
El Puto Fary
Rikileaks
Kupak
Eric Sachs
hcsickness
Godofredo
sonic buzzard
Azrael
Señor Bolardo
Rhonda
Requexu
Coltrane
Sugar Bug
Stoner
Invitado_Z
deniztek
Neenah Menasha
®Lucy Lynskey
halo
Sossego
Rizzy
red_shoes
locovereas
Inframan
uM
Bettie
Nombredeusuario
Zarpas
eetu
Ricky´s Appetite
R'as Kal Bhul
susprimo
el barón
Dj Crust
nathalia
W
rebellion
wakam
Rocket
Señor_Magnolia
javi clemente
CROWES
KIM_BACALAO
loaded
Supernaut
fluor (era)
Kei
Trumbo
Katxorro
Dumbie
el noi del sucre
SAL PARADISE
Joe Yamanaka
pinkpanther
Jincho
2ill3
katrastrov
Geme
Eloy
anton
No
Txemari
Verónica
Holy Roller
82 participantes
Página 5 de 8.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Modernos
Petrucci molaba más cuando llevaba esas pintas de folletti de discoteca:
Rizzy- Mensajes : 41516
Por otro lado, tan acojonante es ver a un Stanton Moore con una batería de 5 piezas como a un Roger Taylor en la gira de Live Killers con su kit interminable.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:bastiduxxx escribió:En el grupo son más pro por tener nosecuantos mil efectos, la batería con más platos que la vajilla de la teletienda, etc etcNo escribió:Zaps escribió:No escribió:la batería...
que pasa con ella?
Han puesto espejos para darle profundidad o es así?
Vamos, que para ellos el concepto de complejidad es ese.... y por eso lo adoran entre otras cosas
...para mi alguien tiene mérito cuando hace complejos sonidos usando pocos recursos, una batería normalilla con cuatro cosas, alguien que sepa manejar a fondo unos pocos pedales... no sé como decirte, que tiene mérito sacar todo el rendimiento de pocos recursos que ser el más chulo del barrio y tener tantas chorradas.... me recuerda al que tiene una habitación entera llena de herramientas cuando con una caja sencillita podría hacer lo mismo prácticamente
Cada uno a su tema, pero nunca cuajaré con Dream Theater por cosas como estas
A ver, a ver, tampoco nos flipemos.
Lo que tiene mérito es crear grandes canciones y poner los instrumentos al servicio del tema, y no el tema al servicio de los instrumentos o instrumentistas. Hay grandes temas de ejecución estúpidamente simple, pero también los hay de ejecución endiabladamente compleja.
Tan absurdos son los flipamientos automasturbatorios de Dream Theater como los efectitos modernetes del ¿guitarrista? de Radiohead.
Sacto.
Zarpas- Mensajes : 11597
No escribió:Honey Bee escribió:
es que añadiría ad infinitum con las intervenciones estelares del forero en cuestión ...pero venga va...again
Además ,como mola el emoticono eh?
Invitado- Invitado
Izzy escribió:Petrucci molaba más cuando llevaba esas pintas de folletti de discoteca:
juas ya te digo.. menos mal que ha vuelto a dejarse trobas..
Honey Bee escribió:No escribió:Honey Bee escribió:
es que añadiría ad infinitum con las intervenciones estelares del forero en cuestión ...pero venga va...again
repitete mas si kieres..
Con No el pasado sábado en lo que es una hora que estuvimos medio hablando cada vez que intervenía.. facepalm (de verdad) al cantoHoney Bee escribió:No escribió:Honey Bee escribió:
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Con No el pasado sábado en lo que es una hora que estuvimos medio hablando cada vez que intervenía.. facepalm (de verdad) al cantoHoney Bee escribió:No escribió:Honey Bee escribió:
qué tal basti?
Zaps escribió:Honey Bee escribió:No escribió:Honey Bee escribió:
repitete mas si kieres..
NO!
Invitado- Invitado
No escribió:bastiduxxx escribió:Con No el pasado sábado en lo que es una hora que estuvimos medio hablando cada vez que intervenía.. facepalm (de verdad) al cantoHoney Bee escribió:No escribió:Honey Bee escribió:
qué tal basti?
le ha dao fuerte....
Invitado- Invitado
bastiduxxx escribió:Con No el pasado sábado en lo que es una hora que estuvimos medio hablando cada vez que intervenía.. facepalm (de verdad) al cantoHoney Bee escribió:No escribió:Honey Bee escribió:
es que lo de los ingredientes de la pizza congelada que se caen y son devorados tuvo tela...
red_shoes- Mensajes : 15701
ufh, vaya momentazo sonar seguidas a room for two de Yuko y I Only Said de My Bloody Valentine......
red_shoes escribió:bastiduxxx escribió:Con No el pasado sábado en lo que es una hora que estuvimos medio hablando cada vez que intervenía.. facepalm (de verdad) al cantoHoney Bee escribió:No escribió:Honey Bee escribió:
es que lo de los ingredientes de la pizza congelada que se caen y son devorados tuvo tela...
Mejor fue cuando conté la amiga que metió la pizza del sabeco al horno con su envoltorio y todo, sin abrir... qué hostias!
bastiduxxx escribió:
Mejor fue cuando conté la amiga que metió la pizza del sabeco al horno con su envoltorio y todo, sin abrir... qué hostias!
sin ningún lugar a duda, aquí está el futuro!
El facepalm es de modernos
Pero de modernos que te cagas
rebellion- Mensajes : 51049
Rebellion escribió:El facepalm es de modernos
Pfff... la de momentos facepalm que tengo que pasar a vecesNo escribió:bastiduxxx escribió:
sin ningún lugar a duda, aquí está el futuro!
Conté que estuve de carnaval y vi varias personas disfrazadas de hippie... e iban con el simbolo de mercedes en vez del de la paz! Les comenté de bromas pero en plan bien que se habían equivocado y les señalé a otras que estaban allí e iban bien y se me empezaron a subir! Diciendo que ellas lo tenían mal!
Y luego vi a otras igual, pero no les comenté nada...
Kei escribió:Izzy escribió:Petrucci molaba más cuando llevaba esas pintas de folletti de discoteca:
Zaps escribió:No escribió:la batería...
la monster siamese es una brutalidad hecha bateria.. hay mil kits, y te aseguro que ese que ves ahi no es el mas grande de todos.. si tiene espejos y mil chorradas es por que los utiliza, el para que no lo se.. pero el Portnoy es un pro de cojones..
Y lo de no molestar de la habitación del hotel es decorativo o lo usa en el final del solo de una canción?
Estamos devaluando el facepalm...
Big Asshole escribió:
Es ta claro
Rizzy- Mensajes : 41516
el baron de la birra escribió:Inframan escribió:
Bravo!!!!
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Jack Casady escribió:el baron de la birra escribió:Inframan escribió:
Bravo!!!!
mi ídolo
halo- Mensajes : 13359
Steve Trumbo escribió:
Trumbix siempre rizando el rizo
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
Kei escribió:
momento como otro cualquiera para un video de los modernos estos
buah tio, es la primera vez que le veo hacer una "coña" o algo que no sea tocar, al puto chino..
Zaps escribió:Kei escribió:
buah tio, es la primera vez que le veo hacer una "coña" o algo que no sea tocar, al puto chino..
No va conmigo. Para vosotros, para siempre...
Vaya 9 minutos perdidos...
No lo he escuchado pero lo mismo digoel noi del sucre escribió:Zaps escribió:Kei escribió:
No va conmigo. Para vosotros, para siempre...
Vaya 9 minutos perdidos...
En mi caso creo que vaya 2 horas y media perdidas, unos 5 minutos de directo incluídos...
Bute, Los Titer para nosotros.. las Gagas para vosotros..
Zaps escribió:Bute, Los Titer para nosotros.. las Gagas para vosotros..
Las gagas para basti. A mi me va el rock...
Y qué manía, la broma en el momento oportuno hace gracia pero te repites más que los solos del Petrucio, Zapsel noi del sucre escribió:Zaps escribió:Bute, Los Titer para nosotros.. las Gagas para vosotros..
Lucy Lynskey escribió:Steve Trumbo escribió:
Demasiado "sofisticado" para la infanta Elena, duquesa de Lugo y de-Forme-entera
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
Neenah Menasha escribió:Lucy Lynskey escribió:Steve Trumbo escribió:
Demasiado "sofisticado" para la infanta Elena, duquesa de Lugo y de-Forme-entera
bastiduxxx escribió:Y qué manía, la broma en el momento oportuno hace gracia pero te repites más que los solos del Petrucio, Zapsel noi del sucre escribió:Zaps escribió:Bute, Los Titer para nosotros.. las Gagas para vosotros..
Tienes razon, si que me repito.. pero Petrucci ni de coña..
Zaps escribió:bastiduxxx escribió:Y qué manía, la broma en el momento oportuno hace gracia pero te repites más que los solos del Petrucio, Zapsel noi del sucre escribió:Zaps escribió:Bute, Los Titer para nosotros.. las Gagas para vosotros..
Tienes razon, si que me repito.. pero Petrucci ni de coña..
No te piques Zaps, puse el video de los Titer para ver cuanto tardaba Basti en entrar al trapo. Nunca falla
si oiste? estoy picadisimo vamos... solo que hay cosas que no entiendo.. nada mas..
en fin.. cada cuan con su padawan..
Si es que el que tiene estilo, lo tiene, con eso se nace
Bettie- Mensajes : 16241
McZarpas escribió:si oiste? estoy picadisimo vamos... solo que hay cosas que no entiendo.. nada mas..
no te cambies mas de nick, jodio, que ya me pierdo
Oyee que es eso de McZarpas, y ese horrible avatar, ah no no, por ahi si que no paso
Bettie- Mensajes : 16241
Big Asshole escribió:Oyee que es eso de McZarpas, y ese horrible avatar, ah no no, por ahi si que no paso
de que vas? es el puto John McClane.. mi alter ego, idolo de masas y ejemplo a seguir por todos los hijos de puta que merezcan la pena..
Big Asshole escribió:Oyee que es eso de McZarpas, y ese horrible avatar, ah no no, por ahi si que no paso
McClane no está bueno pues???
Kei escribió:Big Asshole escribió:Oyee que es eso de McZarpas, y ese horrible avatar, ah no no, por ahi si que no paso
McClane no está bueno pues???
si que lo estoy.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8