Robert Plant, en solitario
+139
starfuckers
Mr.lip
RHEINGOLD
martin_ou
Zarpas
Potito
el barón
thespidersfrommars
Humpty Dumpty
Slovako
Josss
McArrons
Intruder
SEÑOR KAPLAN
Xavi Catalán
The Red Dwarf
polaris
YesIDo
henchman
georgino
Itlotg
KILLER
haymansoldtom
Rikileaks
cachucha
caniplaywithrainbows
Quique
el xavea e`lamoto
alcasa
BlueStarRider
victorrt
Bokor
Fridge
Drenaaaje
modes garcia
Francois Zappa
sanfreebird72
elfanny
areyouhigh
Biberkopf
Geme
MrsCrowley
lullaby
Schuldiner
Roy Batty
Bela Lugosi's dad
MEMYSELF&I
thunderpussy
candy
Van
sapir
Black Eye
Poison Ivy
closer
kromatina
william haven
Txomin
turbolover
danitoledo
Sue
Travis Bickle
javi clemente
andricsos
jackinthebox
Rizzy
Rayo
tacitus
Heisenberg
scabbed wings
Henrik
Pendejo
jonikk
Adso
Requexu
walter
DoginthePark
uno cualquiera
Lobster
MBerninger
Johnny Guitar
Mayor Tom
Joseba
Blas
Big Man
RockRotten
Jane Doe
Marcial Garañón
red ryder
Edward_TH
Beodo
wakam
hellpatrol
F
Neska
pinkpanther
katz
CrackerSoul
radiorag
karlos gasteiz
thejesu
Enric67
HAL 9000
gavitana
elway
Drakixx
Gregg
BillyPilgrim
guede
akhenaten666
Peaky Blinder
efecto diablo
Centurión Gay
Black Cuervo
sonic buzzard
teramano
Stoner
Moltisanti
from the mars hotel
Dj Crust
Refrescospepito
VELVETGUNNER
TIENENOMBRESMIL
haserretuta
Johnny Kashmir
Danelectro
pulpejo
Pier
Ayers
BONZO
John Custer
DarthMercury
PLdG
Goiks
Maniac is out
McLovin
manel.
R'as Kal Bhul
káiser
Bettie
143 participantes
Página 11 de 16.
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16
Re: Robert Plant, en solitario
danitoledo escribió:gavitana escribió:danitoledo escribió:Y dos de dos con el público del botánico. Ya que ayer también hubo un conato de discusión con un gilipollas de manual.
Esta vez no sería por estar de pie, ¿no?
Estas cosas en Starlite no pasan...bueno, sí, las broncas que he visto han sido de tíos pijos borrachisímos que les da igual el concierto intentando pillar alemanas o whatever, con bronca de tíos peleándose por una piba.
El tío de delante. Se tiró las tres primeras canciones ENTERAS haciendo mierda-fotos y subiéndolas a instagram.
Si bien no me molestaba del todo, había momentos en los que me tenia que girar para ver a según que musico y tal.
En el cuarto tema, viendo que no para, le digo que si va a seguir todo el puto bolo. Me dice que si me molesta. Le digo que sí, y que me parece una falta de respeto a la gente que estamos detrás. Ya que encima el tío era bien alto y hacia las fotos levantando manos y móvil.
Me dice que sí que va a seguir. Le digo que ok y me pongo delante de él.
Luego llegó su mujer (que se fue en el tercer tema y apareció en whola lotta love) y se pusieron a criticarme por lo bajini.
Lo mejor fue que sí que dejó de hacer fotos me dijeron.
Sí, después, de que te pusieras delante no volvió a sacar el movil , pero aparte del soldadito este, ninguna queja del público, y el recinto y sonido me parecieron cojonudos.
El único pero para mí, la corta duración, pero por lo demás, de puta madre.
Roberto puto amo.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Jaja, buenísimo eso de que ¿sigues? Pues me pongo delante tuyo.
En verdad es una salida cojonuda.
Sabéis que hago fotos, y si se da el caso ( si estoy en grada y no molesto levantando el brazo) grabo videos. Pero jamás nadie me ha dicho que he molestado, salvo por mi altura. Me toca los huevos los que no tienen respeto.
En verdad es una salida cojonuda.
Sabéis que hago fotos, y si se da el caso ( si estoy en grada y no molesto levantando el brazo) grabo videos. Pero jamás nadie me ha dicho que he molestado, salvo por mi altura. Me toca los huevos los que no tienen respeto.
gavitana- Mensajes : 23245
Heisenberg escribió:danitoledo escribió:gavitana escribió:danitoledo escribió:Y dos de dos con el público del botánico. Ya que ayer también hubo un conato de discusión con un gilipollas de manual.
Estas cosas en Starlite no pasan...bueno, sí, las broncas que he visto han sido de tíos pijos borrachisímos que les da igual el concierto intentando pillar alemanas o whatever, con bronca de tíos peleándose por una piba.
El tío de delante. Se tiró las tres primeras canciones ENTERAS haciendo mierda-fotos y subiéndolas a instagram.
Si bien no me molestaba del todo, había momentos en los que me tenia que girar para ver a según que musico y tal.
En el cuarto tema, viendo que no para, le digo que si va a seguir todo el puto bolo. Me dice que si me molesta. Le digo que sí, y que me parece una falta de respeto a la gente que estamos detrás. Ya que encima el tío era bien alto y hacia las fotos levantando manos y móvil.
Luego llegó su mujer (que se fue en el tercer tema y apareció en whola lotta love) y se pusieron a criticarme por lo bajini.
Sí, después, de que te pusieras delante no volvió a sacar el movil , pero aparte del soldadito este, ninguna queja del público, y el recinto y sonido me parecieron cojonudos.
El único pero para mí, la corta duración, pero por lo demás, de puta madre.
Roberto puto amo.
Las fotos eran una mierda porque los focos te daban directamente, no me gustó anda ese juego de luces, muy molesto
Otra cosa que me gustó fue que aunque todo el mundo se supiese la letra y haber algunos momentos en que se podría arrancar un poco de karaoke... al cambiar tan radicalmente los tiempos es imposible de seguir y había muchísimo mas silencio de lo esperado
danitoledo escribió:gavitana escribió:danitoledo escribió:Y dos de dos con el público del botánico. Ya que ayer también hubo un conato de discusión con un gilipollas de manual.
Era un autentico gilipolllas y no estaba disfrutando nada. Gracias a ti lo vimos muchísimo mejor
Las fotos con el móvil son una mierda.
Es con la Canon que siempre llevo y algunas son pa echarlas...
Es con la Canon que siempre llevo y algunas son pa echarlas...
A mí el concierto me gustó mucho, sabiendo de antemano que hace eones que el caballero dejó de hacer hard rock. Lo de mezclar un estilo de rock bluesero tan añejo con tonos africanos e hindúes me parece un gran acierto.
Soy un gran fan de "Mighty rearranger" y eso es lo que andaba buscando. Me quedé flipado especialmente con un tema muy atmosférico y electrónico de una canción que no conocía (¿podía ser "Poor Howard"?).
En el apartado de lo no tan bueno, lo cierto es que el hombre ha perdido muchísimo registro. Y alguna peña por momentos parecía que iba de tertulia y a escuchar las cuatro que se sabe de Rock FM.
Un sitio muy agradable el botánico de Alfonso XIII para hacer conciertos, por cierto.
Soy un gran fan de "Mighty rearranger" y eso es lo que andaba buscando. Me quedé flipado especialmente con un tema muy atmosférico y electrónico de una canción que no conocía (¿podía ser "Poor Howard"?).
En el apartado de lo no tan bueno, lo cierto es que el hombre ha perdido muchísimo registro. Y alguna peña por momentos parecía que iba de tertulia y a escuchar las cuatro que se sabe de Rock FM.
Un sitio muy agradable el botánico de Alfonso XIII para hacer conciertos, por cierto.
DoginthePark- Mensajes : 1651
Un detalle del publico fue la conversacion de una pareja que estaba detras de mi.
- A ver si se toca alguna mas de Led Zeppelin.
- Ya te digo, que solo ha tocado 1 de momento.
En ese momento estaba tocando Friends, que era ya la cuarta de Led Zepp
Felipes everywhere
Felipes everywhere
Roy Batty- Mensajes : 15599
escasa hora y media por 66 €?
menuda turra con lo africano.
lullaby- Mensajes : 15184
Roy Batty escribió:Un detalle del publico fue la conversacion de una pareja que estaba detras de mi.
Felipes everywhere
Los goticos?
Como puede haber tantos góticos en Madrid? En Galicia lo entiendo pero aquí? Esos si que saben sufrir
Si, esos. Que una de las tías hablaba en sueco o así
Roy Batty- Mensajes : 15599
Led Zeppelin siempre será una de mis bandas. Han estado ahí desde el inicio. Ver a la banda al completo en directo es algo que esta totalmente descartado, asi que la posibilidad de poder disfrutar en directo de uno de sus miembros no podía dejarla escapar. Y más si sabemos que iban a caer algunas canciones de los dirigibles. Sabía el rollo que se traía. Ya desde hace tiempo su música está muy inspirada por los sonido étnicos. Asi que por ese lado no quedé decepcionado, incluso las versiones no zeppelianas quedaron bien con ese rollo africano. Otra cosa fueron quizás Rocknroll y el batiburrillo de WholeLotaLove + Who do yo love de Didley donde la aparición del Jimi Page africano supuso un pequeño coitus interruptus.
De las versiones de zeppelin destaco Friends y sobre todo Going to California, canción que curiosamente no es de mis preferidas de la banda pero que ayer en directo sonó a gloria bendita. Quizás porque estas dos, junto a Rain Song, fueron las que más se acercaron a las originales.
Del resto del repertorio lo mezclo con versiones del blues como una estupenda Spoonful y temas de sus últimos discos de estudio. Aunque puestos a pedir podría haber tocado alguna de su fantastico y ya lejano Fate of Nations. Pero no me quejo porque el MR me parece un disco muy disfrutable.
La banda que le acompaña suenan de cojunuda, aunque hubo alguna situación de descordinación entre Plant y los suyos, como cuando Plant hizo amago de aplaudir a ritmo de la guitarra y acabo haciendo unas palmas al aire para disimular, ante las risas del público.
Y respecto al Jimi Page africano luces y sombras. Me gusto más en Poor Howard y resto de versiones no zeppelianas. En WLL fue metido con calzador rompiendo por completo el climáx del poderoso riff. Pero bueno es lo que hay.
Un placer, una vez más, saludar a los foreros que se acercaron por allí. Nos vemos en otoño!!!
1. Babe, I'm Gonna Leave You
2. Tin Pan Valley (Mighty Rearranger)
3. What Is and What Should Never Be
4. Spoonful (Willie Dixon cover)
5. The Rain Song
6. All the King's Horses (Mighty Rearranger)
7. Poor Howard (African Leadbelly cover)
8. Friends
9. Little Maggie (¿Bob Dylan cover?)
10. Fixin' to Die (Dreamland)
11. Whole Lotta Love (batiburrillo Who do you love me Bo Didley)
12. Rock & Roll
13. Going to California
De las versiones de zeppelin destaco Friends y sobre todo Going to California, canción que curiosamente no es de mis preferidas de la banda pero que ayer en directo sonó a gloria bendita. Quizás porque estas dos, junto a Rain Song, fueron las que más se acercaron a las originales.
Del resto del repertorio lo mezclo con versiones del blues como una estupenda Spoonful y temas de sus últimos discos de estudio. Aunque puestos a pedir podría haber tocado alguna de su fantastico y ya lejano Fate of Nations. Pero no me quejo porque el MR me parece un disco muy disfrutable.
La banda que le acompaña suenan de cojunuda, aunque hubo alguna situación de descordinación entre Plant y los suyos, como cuando Plant hizo amago de aplaudir a ritmo de la guitarra y acabo haciendo unas palmas al aire para disimular, ante las risas del público.
Y respecto al Jimi Page africano luces y sombras. Me gusto más en Poor Howard y resto de versiones no zeppelianas. En WLL fue metido con calzador rompiendo por completo el climáx del poderoso riff. Pero bueno es lo que hay.
Un placer, una vez más, saludar a los foreros que se acercaron por allí. Nos vemos en otoño!!!
1. Babe, I'm Gonna Leave You
2. Tin Pan Valley (Mighty Rearranger)
3. What Is and What Should Never Be
4. Spoonful (Willie Dixon cover)
5. The Rain Song
6. All the King's Horses (Mighty Rearranger)
7. Poor Howard (African Leadbelly cover)
8. Friends
9. Little Maggie (¿Bob Dylan cover?)
10. Fixin' to Die (Dreamland)
11. Whole Lotta Love (batiburrillo Who do you love me Bo Didley)
12. Rock & Roll
13. Going to California
Pendejo- Mensajes : 50013
Me descojono con lo de Friends.
Roy Batty escribió:Un detalle del publico fue la conversacion de una pareja que estaba detras de mi.
Felipes everywhere
7 de 13 no esta nada mal. Por muy cambiadas que estuviesen algunas de ellas.
Robert tiene una discografia en solitario suficientemente extensa y de calidad como para poder disfrutar un concierto suyo sin que toque canciones de los Zeppelin.
Y encima con Tin Pan y Fixing to Die, que las amo. El set es cojonudo.
Rain Song, envidiaca.
Cuántas diferentes de LZ viene tocando? le dan para hacerse un excelente concierto de LZ si le diera la gana.
Cuántas diferentes de LZ viene tocando? le dan para hacerse un excelente concierto de LZ si le diera la gana.
wakam- Mensajes : 81337
que envidia esos WIAWSNB y going to california. Y friends, joder!
scabbed wings- Mensajes : 11940
A algunos se le hizo largo y todo, antes de los bises se piraron cuatro que tenía al lado (entre ellos el de la camarita y la mujer)lullaby escribió:
escasa hora y media por 66 €?
menuda turra con lo africano.
En cuanto al concierto, tenía expectativas tan bajas que no me pareció tan horroroso lo de los ritmos africanos, pensé que iba a ser más insistente. Pero es cierto que el negro cortaba todo el posible rollo cuando aparecía... lo que hicieron en Rock and Roll no tiene nombre (no te lo perdonaré jamás
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Gran concierto!!
Unico punto negativo, como bien apunta casi todo el mundo, fue el tema de la duración... una hora y media siendo generoso...
El sonido y el recinto muy buenos, espero que se sigan haciendo conciertos en este sitio.
Roberto Planta en cuestión, genial, el tío derrocha carisma y saber estar... gran presencia y muy simpático con el publico, muy buen rollo... Recordé que cuando le vi en murcia en el 2007 también decía lo de "suficiente?"
Si vas al concierto habiendo escuchado algo de este hombre en los últimos 35 años, creo que no defrauda (cosa que algunos del publico aún no sabia esto del rollo étnico-africano )
Cumplió muy bien con la voz dentro de sus limites actuales obvios, y la banda en general me parece buenísima.
Respecto a las partes de música "africana", si es cierto que corta un poco el rollo, pero bueno, a mi no me disgustan...
En definitiva, gran setlis, muy buen sonido, buen sitio... GRAN CONCIERTO
Ojalá podamos disfrutar de una leyenda como el, un autentico Dios del rock durante muchos años mas!
PD: Rain Song
Que pedazo de momento joder!! Nudo el la garganta y lagrimilla asomando... para mi, el gran momento del concierto...no me la esperaba!
No puede evitar grabar un par de videos (eso si, sin molestar a nadie)
Dani, te vi al entrar al recinto, y ya estabas en el centro del huracán con toda la chicharrera que caía casi en primera fila... Yo con el pie jodido decidí quedarme atrás hasta que comenzó Plant.
Por cierto, parece ser que había mucha gente que entró con invitaciones gratuitas...
Había un par de "cachondos" en la entrada del recinto con un cartel que decía "busco invitación", nada de buscar entradas...
Unico punto negativo, como bien apunta casi todo el mundo, fue el tema de la duración... una hora y media siendo generoso...
El sonido y el recinto muy buenos, espero que se sigan haciendo conciertos en este sitio.
Roberto Planta en cuestión, genial, el tío derrocha carisma y saber estar... gran presencia y muy simpático con el publico, muy buen rollo... Recordé que cuando le vi en murcia en el 2007 también decía lo de "suficiente?"
Si vas al concierto habiendo escuchado algo de este hombre en los últimos 35 años, creo que no defrauda (cosa que algunos del publico aún no sabia esto del rollo étnico-africano )
Cumplió muy bien con la voz dentro de sus limites actuales obvios, y la banda en general me parece buenísima.
Respecto a las partes de música "africana", si es cierto que corta un poco el rollo, pero bueno, a mi no me disgustan...
En definitiva, gran setlis, muy buen sonido, buen sitio... GRAN CONCIERTO
Ojalá podamos disfrutar de una leyenda como el, un autentico Dios del rock durante muchos años mas!
PD: Rain Song
Que pedazo de momento joder!! Nudo el la garganta y lagrimilla asomando... para mi, el gran momento del concierto...no me la esperaba!
No puede evitar grabar un par de videos (eso si, sin molestar a nadie)
Dani, te vi al entrar al recinto, y ya estabas en el centro del huracán con toda la chicharrera que caía casi en primera fila... Yo con el pie jodido decidí quedarme atrás hasta que comenzó Plant.
Por cierto, parece ser que había mucha gente que entró con invitaciones gratuitas...
Había un par de "cachondos" en la entrada del recinto con un cartel que decía "busco invitación", nada de buscar entradas...
Edward_TH- Mensajes : 2049
Soy marinero...
¿Suficiente?
¿Bastante?
¿Porque?
¿Suficiente?
¿Bastante?
¿Porque?
Edward_TH escribió:
Estos son los mismos que están en todos los conciertos con el mismo cartel. Les vimos en Rod Stewart, en Marillion, en Maiden y ayer en Plant. Siempre los mismos con su puto cartel. Vergonzoso.
danitoledo- Mensajes : 40630
RAIN SONG,
karlos gasteiz- Mensajes : 56495
danitoledo escribió:Edward_TH escribió:
Estos son los mismos que están en todos los conciertos con el mismo cartel. Les vimos en Rod Stewart, en Marillion, en Maiden y ayer en Plant. Siempre los mismos con su puto cartel. Vergonzoso.
En MC tb habia peña con ese cartel.
Pendejo escribió:danitoledo escribió:Edward_TH escribió:
Pero esto es como si me pongo yo en la calle Preciados con un cartel que ponga "Sólo follo con tías buenas".
Me puedo volver a casa en metro con mi cartel o ese día coronarme.
Vergüenza de qué.
Rayo- Mensajes : 55504
Pendejo escribió:danitoledo escribió:Edward_TH escribió:
Si, deberían formar un colectivo, están en todos lados, supongo que alguna vez les saldrá bien la jugada, porque sino no lo entiendo..
Heisenberg- Mensajes : 12111
Rayo escribió:Pendejo escribió:danitoledo escribió:Edward_TH escribió:
Pero esto es como si me pongo yo en la calle Preciados con un cartel que ponga "Sólo follo con tías buenas".
Me puedo volver a casa en metro con mi cartel o ese día coronarme.
Vergüenza de qué.
flechitas de aquí a Lima.
Geme- Mensajes : 23465
Muy bueno el concierto de ayer. Gracias por colgar el setlist. Ya me he creado una playlist en Spotify y la verdad es que el repertorio fue grandioso. El recinto me gustó mucho y la gente, en contra de lo que decís, no me pareció especialmente coñazo, salvo por los móviles. Al menos a mi lado no habló casi nadie.
Solamente dos pegas: la primera es que fue muy corto para lo carísimo que era; y la segunda es que, para mi gusto, el volumen estaba un poco bajo; hacía tiempo que no oía una batería tan baja. Todo sonó bien, pero bajo. ¿Tuvisteis esa impresión?
Solamente dos pegas: la primera es que fue muy corto para lo carísimo que era; y la segunda es que, para mi gusto, el volumen estaba un poco bajo; hacía tiempo que no oía una batería tan baja. Todo sonó bien, pero bajo. ¿Tuvisteis esa impresión?
Biberkopf- Mensajes : 352
DoginthePark escribió:A mí el concierto me gustó mucho, sabiendo de antemano que hace eones que el caballero dejó de hacer hard rock. Lo de mezclar un estilo de rock bluesero tan añejo con tonos africanos e hindúes me parece un gran acierto.
teramano- Mensajes : 6819
Felipes everywhere
quienes son Led Zeppelin?
teramano- Mensajes : 6819
Heisenberg escribió:Pendejo escribió:danitoledo escribió:Edward_TH escribió:
Si, deberían formar un colectivo, están en todos lados, supongo que alguna vez les saldrá bien la jugada, porque sino no lo entiendo..
Ayer seguro que entraron.
Pues voy a probar eso que comenta Rayo, lo de ir a Preciados.
salí en una nube ayer, que grande es robert plant! y no digo nada más que no tengo tiempo y me voy, pero conciertazo! y momentos emocionantes, quien no fue por dudas se debería arrepentir de por vida.
areyouhigh- Mensajes : 4306
areyouhigh escribió:salí en una nube ayer, que grande es robert plant! y no digo nada más que no tengo tiempo y me voy, pero conciertazo! y momentos emocionantes, quien no fue por dudas se debería arrepentir de por vida.
Asi fue en Bilbao
scabbed wings- Mensajes : 11940
http://www.google.es/search?q=/vida-y-estilo/gente/2016/07/15/robert-plant-loco-pescado-ribadesella/1956675.html
Stoner escribió:http://www.google.es/search?q=/vida-y-estilo/gente/2016/07/15/robert-plant-loco-pescado-ribadesella/1956675.html
Pensaba que a estas alturas Plant podia pasar mas desapercibido. Pero parece que el acoso de los fans fue tremendo
A alguien le gusto el arranque flamenco que tuvo el concierto con Babe im gonna leave you ?.
Pendejo escribió:A alguien le gusto el arranque flamenco que tuvo el concierto con Babe im gonna leave you ?.
No me disgustó...meramente anecdótico para mi...
Nuevo disco en solitario?
Reunión de Zeppelin??
http://www.robertplant.com/
Reunión de Zeppelin??
http://www.robertplant.com/
Qué poco se ha hablado aquí de Carry Fire no? Acabo de colgar un post en mi blog. Ha sido mi primera adquisición del 2018. Los siete primeros temas son fabulosos. Luego baja un poco el peldaño pero vale la pena. Es un disco lleno de matices pero su voz sigue intacta. Vaya tío! Un mito.
sanfreebird72- Mensajes : 3557
De que va la cosa esta vez? A mi el Ceaseless etc. no me gustó.
uno cualquiera- Mensajes : 34991
https://www.ruta66.es/2018/01/discomatico/robert-plant-carry-fire-nonesuch/
manel.- Mensajes : 26730
manel. escribió:https://www.ruta66.es/2018/01/discomatico/robert-plant-carry-fire-nonesuch/
amén Manel. lo he twiteado también. los siete primeros temas son impecables. luego baja un poco pero me gusta el álbum. le pongo un 7.
sanfreebird72- Mensajes : 3557
Tocó este viernes en Milán y me gustó mucho. Iba con un poco de miedo porque esperaba unas versiones africanas o indias de sus temas con Led Zeppelin, pero la banda sonó muy rockera y los temas de Zeppeling estuvieron de puta madre. No me lo esperaba en tan buena forma vocal y tan simpático. Tocó The Lemon Song, Black Dog, Going to California, Gallows Pole, Babe, I'm Gonna Leave you, Fixin' To die y el medley con Gring it on Home y Whole Lotta Love. Por motivos nostálgicos me hubiera gustado que tocase The Rain Song. Tendré que repetir.
Francois Zappa escribió:Tocó este viernes en Milán y me gustó mucho. Iba con un poco de miedo porque esperaba unas versiones africanas o indias de sus temas con Led Zeppelin, pero la banda sonó muy rockera y los temas de Zeppeling estuvieron de puta madre. No me lo esperaba en tan buena forma vocal y tan simpático. Tocó The Lemon Song, Black Dog, Going to California, Gallows Pole, Babe, I'm Gonna Leave you, Fixin' To die y el medley con Gring it on Home y Whole Lotta Love. Por motivos nostálgicos me hubiera gustado que tocase The Rain Song. Tendré que repetir.
Enric67- Mensajes : 38883
Enric67 escribió:Francois Zappa escribió:Tocó este viernes en Milán y me gustó mucho. Iba con un poco de miedo porque esperaba unas versiones africanas o indias de sus temas con Led Zeppelin, pero la banda sonó muy rockera y los temas de Zeppeling estuvieron de puta madre. No me lo esperaba en tan buena forma vocal y tan simpático. Tocó The Lemon Song, Black Dog, Going to California, Gallows Pole, Babe, I'm Gonna Leave you, Fixin' To die y el medley con Gring it on Home y Whole Lotta Love. Por motivos nostálgicos me hubiera gustado que tocase The Rain Song. Tendré que repetir.
Que pedazo set list!! Olé!!!Francois Zappa escribió:Tocó este viernes en Milán y me gustó mucho. Iba con un poco de miedo porque esperaba unas versiones africanas o indias de sus temas con Led Zeppelin, pero la banda sonó muy rockera y los temas de Zeppeling estuvieron de puta madre. No me lo esperaba en tan buena forma vocal y tan simpático. Tocó The Lemon Song, Black Dog, Going to California, Gallows Pole, Babe, I'm Gonna Leave you, Fixin' To die y el medley con Gring it on Home y Whole Lotta Love. Por motivos nostálgicos me hubiera gustado que tocase The Rain Song. Tendré que repetir.
Ya te digo. Going to California... que maravilla. En Bilbao tambien la tocó, solo por ese tema ya merece la pena ir a verle.katz escribió:Que pedazo set list!! Olé!!!Francois Zappa escribió:Tocó este viernes en Milán y me gustó mucho. Iba con un poco de miedo porque esperaba unas versiones africanas o indias de sus temas con Led Zeppelin, pero la banda sonó muy rockera y los temas de Zeppeling estuvieron de puta madre. No me lo esperaba en tan buena forma vocal y tan simpático. Tocó The Lemon Song, Black Dog, Going to California, Gallows Pole, Babe, I'm Gonna Leave you, Fixin' To die y el medley con Gring it on Home y Whole Lotta Love. Por motivos nostálgicos me hubiera gustado que tocase The Rain Song. Tendré que repetir.
jonikk- Mensajes : 24126
Robert Plant editará el 13 de diciembre una caja de singles en vinilo titulada "Digging Deep".
Incluye 8 sencillos con rarezas en las caras B. El material ha sido remasterizado y sale con portadas restauradas. Además trae un libro con tapa dura.
Temas que incluye:
Vinilo 1:
Cara A: Burning Down One Side
Cara B: Like I’ve Never Been Gone
Vinilo 2:
Cara A: Big Log
Cara B: In The Mood
Vinilo 3:
Cara A: Too Loud
Cara B: Little By Little
Vinilo 4:
Cara A: Ship of Fools
Cara B: Tall Cool One
Vinilo 5:
Cara A: Hurting Kind
Cara B: Tie Dye on the Highway
Vinilo 6:
Cara A: Calling To You
Cara B: 29 Palms
Vinilo 7:
Cara A: Song To The Siren
Cara B: Morning Dew
Vinilo 8:
Cara A: Shine It All Around
Cara B: Tin Pan Valley
Incluye 8 sencillos con rarezas en las caras B. El material ha sido remasterizado y sale con portadas restauradas. Además trae un libro con tapa dura.
Temas que incluye:
Vinilo 1:
Cara A: Burning Down One Side
Cara B: Like I’ve Never Been Gone
Vinilo 2:
Cara A: Big Log
Cara B: In The Mood
Vinilo 3:
Cara A: Too Loud
Cara B: Little By Little
Vinilo 4:
Cara A: Ship of Fools