Por favor, que alguien me lo explique.

+27
Emi
Danelectro
Rizzy
nacho
The Red Dwarf
katrastrov
KIM_BACALAO
Maniac is out
Godofredo
Dreadnought
adalberto
Dumbie
Ricky´s Appetite
BONZO
Txomin Sorrigueta
Txomin
DarthMercury
Dj Crust
Inframan
keith_caputo
Al Bundy
Sugar Bug
RicardoRocha
McLovin
Joseba
frentepapa
W
31 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Por favor, que alguien me lo explique. - Página 2 Empty Re: Por favor, que alguien me lo explique.

Mensaje por Bettie 05.06.10 17:04

Ni idea, cuando empezaba a escuchar música, tengo comprado alguna Metal Hammer, pero a los 16 cuando tuve internet en casa, ya no volví a comprar revistas, la popu esa no sabía ni que existía, compré un número en febrero creo que era por curiosisdad y porque salía Enrique, y bueno no es lo mío la verdad
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Por favor, que alguien me lo explique. - Página 2 Empty Re: Por favor, que alguien me lo explique.

Mensaje por JebiOchentero 05.06.10 17:09

W escribió:No entiendo cómo se puede ser fan de una revista. Sea musical o sea la loca magazine, cada vez que veo comentarios de ultras de la popu (dicho sea con todo el cariño y aprecio etc etc), simplemente no lo entiendo. Vale que como fuente de información puede estar muy bien (o no), pero ¿fanatismo?.

Conste que en general el fanatismo a ciertas edades me parece un sinsentido absoluto. Lo digo desde mi más absoluta incomprensión y sin ganas de polémicas, pero lo veo como ser fan de antena 3 o tele 5.

Question

Ves el Popu como si fuera Tele 5????. NO Way!
JebiOchentero
JebiOchentero

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Por favor, que alguien me lo explique. - Página 2 Empty Re: Por favor, que alguien me lo explique.

Mensaje por Sugar Bug 05.06.10 17:10

La única manera de tratar con los trolls es limitar su reacción a recordarle a los demás que no contesten a los trolls.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111241
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Por favor, que alguien me lo explique. - Página 2 Empty Re: Por favor, que alguien me lo explique.

Mensaje por JebiOchentero 05.06.10 17:12

Fronkonstin escribió:El Ruta o la Rockdelux, por ejemplo, tiene un rollo pseudo-intelectual que no me acaba de enganchar.

Definitivamente lo has definido perfecto. Rock On!
JebiOchentero
JebiOchentero

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.