BON JOVI EN LA 2
+49
VELVETGUNNER
goscinny
McLovin
polaris
galko
Cobra
wakam
Dumbie
Omar Little
cadiz_rock
JFG
jackster
bluebeetle
mayor7
sofaqueen
Danelectro
icarus
Txomin Sorrigueta
henchman
Killer's Henry
frentepapa
SIXX´N SEX
metalbert
Goletti
káiser
Fan
John Custer
Carolina
Ayers
Edko Fuzz
Spoonman
Blas
sonic buzzard
iontxu
Ricky´s Appetite
almorvi
pinkpanther
celtasnake
Space Captain
michi
Malkobitch
Sean
blackfoot
Rizzy
Sugar Bug
Rock till I die
Kei
hellpatrol
Johnny Kashmir
53 participantes
Página 16 de 16.
Página 16 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16
Re: BON JOVI EN LA 2
wakam escribió:Kei escribió:
me gustan ambas pero "This aint..." me puede con ese video a lo Kickboxer
pensaba que hablábamos de música.
si, eso tb
wakam escribió:Kei escribió:y mi balada favorita de los Bonyo es sin duda "This ain't a love song" (tb con vergonzosa versión hispana, por cierto)
Ni de lejos es lo mejor del disco. Me quedo, como balada, con Lie to Me, que me parece un temazo.
Pero vale, no está mal.
Por cierto, en noviembre Greatest Hits 2. O Best Of 2, porque si se ciñen a los hits, It's My Life y poco más.
Me refiero a que será un recopilatorio de temas desde These Days hasta la actualidad, y dos canciones nuevas.
Parece ser, segun me ha comentado gente que estubo hablando con obie o´brian en Madrid, que tienen bastante proyectos en mente aparte del best of, hablaban de un disco de versiones, rescatando clásicos que han tocado siempre como the boys are back in town o rockin in the free world.
No se si se escucho por aqui en la retransmision pero la intro que metieron antes de empezar el concierto, era una premezcla de uno de esos dos temas que van a meter en el greatest hits , "this is our house" se llama y suena bastante rockerilla, bastante diferente a lo ofrecido en the circle.
Coño! acabo de enterarme que al dia siguiente del rock in rio tocaban en un festi en holanda.
Bastante mas guapo el setlist, recuperaron only lonely, lay your hands on me y last man standing y se cargaron superman tonight
1. Last Man Standing
2. We Weren't Born To Follow
3. You Give Love A Bad Name
4. Born To Be My Baby
5. Lost Highway
6. Raise Your Hands
7. We Got It Goin' On
8. When We Were Beautiful
9. In These Arms
10. Captain Crash & The Beauty Queen From Mars
11. Bad Medicine
~ Bad Case Of Loving You (Doctor, Doctor)
~ Roadhouse Blues
12. It's My Life
13. Lay Your Hands On Me (Richie Sambora on lead vocals)
14. I'll Sleep When I'm Dead
~ Rockin' All Over The World
15. Runaway
16. Work For The Working Man
17. Who Says You Can't Go Home
18. Keep The Faith
Encore:
19. Only Lonely
20. Wanted Dead Or Alive
21. Livin' On A Prayer
Bastante mas guapo el setlist, recuperaron only lonely, lay your hands on me y last man standing y se cargaron superman tonight
1. Last Man Standing
4. Born To Be My Baby
5. Lost Highway
6. Raise Your Hands
7. We Got It Goin' On
9. In These Arms
11. Bad Medicine
~ Roadhouse Blues
12. It's My Life
15. Runaway
18. Keep The Faith
Encore:
19. Only Lonely
20. Wanted Dead Or Alive
21. Livin' On A Prayer
VELVETGUNNER escribió:clásicos que han tocado siempre como the boys are back in town
VELVETGUNNER escribió:No se si se escucho por aqui en la retransmision pero la intro que metieron antes de empezar el concierto, era una premezcla de uno de esos dos temas que van a meter en el greatest hits , "this is our house" se llama y suena bastante rockerilla, bastante diferente a lo ofrecido en the circle.
Pensaba que no era una canción de ellos. Rockerilla? no es como yo la recuerdo. Pegadiza sí, desde luego. Y de bajo volumen
Y según he leido los dos temas nuevos se pueden titular The More Things Change The More They Stay The Same y No Apology. Seguro que esa era una de las nuevas canciones?
EDITO: lo de los títulos no es información oficial.
Última edición por wakam el Lun 7 Jun 2010 - 8:42, editado 1 vez
wakam- Mensajes : 81414
VELVETGUNNER escribió:Coño! acabo de enterarme que al dia siguiente del rock in rio tocaban en un festi en holanda.
1. Last Man Standing
4. Born To Be My Baby
5. Lost Highway
6. Raise Your Hands
7. We Got It Goin' On
9. In These Arms
11. Bad Medicine
~ Roadhouse Blues
12. It's My Life
15. Runaway
18. Keep The Faith
Encore:
19. Only Lonely
20. Wanted Dead Or Alive
21. Livin' On A Prayer
No me parece un setlist sustancialmente mejor. Vale, Only Lonely, todo un puntazo que hace 1 año nadie imaginaría, pero se pierde Someday I'll Be Saturday Night. Aunque sí, supongo que es algo mejor (adios a Have a Nice Day, que es como It's My Life).
Bueno, entonces ¿qué tal estuvieron?
Moltisanti- Mensajes : 48182
Vi un resumen y el chico ya no tiene voz.
Moltisanti escribió:Vi un resumen y el chico ya no tiene voz.
tampoco pelo.
al parecer la rueda de prensa que dieron en madrid fue muy lamentable, preguntadolas cosas tan subliminales como si conocian a karmele marchante
Cobra- Mensajes : 8826
Moltisanti escribió:Vi un resumen y el chico ya no tiene voz.
Hace unos años en BCN ya iba con el freno de mano echado en ciertos temas.
Aún así disfruté del concierto como un perro.
Boohan- Mensajes : 54503
Boohan escribió:Moltisanti escribió:Vi un resumen y el chico ya no tiene voz.
Pues si disfrutaste como un perro viendo a Jon no pierdas la ocasión de ver a Axl entonces, que ahora te pilla a mano.
Moltisanti escribió:Boohan escribió:Moltisanti escribió:Vi un resumen y el chico ya no tiene voz.
Pues si disfrutaste como un perro viendo a Jon no pierdas la ocasión de ver a Axl entonces, que ahora te pilla a mano.
Iré casi seguro, aunque ni sé qué día me pilla
wakam escribió:VELVETGUNNER escribió:Coño! acabo de enterarme que al dia siguiente del rock in rio tocaban en un festi en holanda.
1. Last Man Standing
4. Born To Be My Baby
5. Lost Highway
6. Raise Your Hands
7. We Got It Goin' On
9. In These Arms
11. Bad Medicine
~ Roadhouse Blues
12. It's My Life
15. Runaway
18. Keep The Faith
Encore:
19. Only Lonely
20. Wanted Dead Or Alive
21. Livin' On A Prayer
No me parece un setlist sustancialmente mejor. Vale, Only Lonely, todo un puntazo que hace 1 año nadie imaginaría, pero se pierde Someday I'll Be Saturday Night. Aunque sí, supongo que es algo mejor (adios a Have a Nice Day, que es como It's My Life).
a mi raise your hands y lay your hands on me me ponen muy palote, aunque blood on blood es ley y aqui no la tocan, no se que preferiria.
A raiz de esto, estuve viendo videos en directo antiguos de Bon Jovi y quitando el moscow peace festival (siempre ha sido la puta polla) Jon no canta ni guito ni ahora ni antes. Yo ahi no veo una sustancial diferencia, eso si en la caña, las ganas y la velocidad de los temas, diferencia abismal.
Probad a poneros el runaway en directo del 90 y el runaway del RIR, y mirad la diferencia de velocidad.
hellpatrol- Mensajes : 33172
Raise your Hands también me gusta mucho, pero sabes qué? esa la tocaron en Barcelona hace 2 años y fue una de esas canciones que al final piensas que los Bon Jovi del siglo XXI casi mejor que ni la toquen. Toda la fuerza que debería tener esa canción en directo se quedó en... pues como tú dices, en 1990, supongo.
galko escribió:A mi sin Blood on Blood un concierto de Bon Jovi no me vale para nada.
anda que no tienen canciones tan buenas o mejores que esa...
pues muy biengalko escribió:A mi sin Blood on Blood un concierto de Bon Jovi no me vale para nada.
Secundo la moción a favor de "Blood on Blood", temazo. Una lástima que nos lo perdiéramos en la tele por no sé qué tonterías.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
merece la pena esta caja de rarezas de bon jovi?
la he visto recientemente en el corte ingles a 13 euros, aunque tengo entendido que falta alguna que otra rareza
la he visto recientemente en el corte ingles a 13 euros, aunque tengo entendido que falta alguna que otra rareza
Por 13 euros merece la pena, por los 70 que clavaban al principio no creo.
Yo la tengo, y tiene bastantes buenas canciones.
John Custer- Mensajes : 3424
por qué seguís prestando la atencion a Bon Jovi? no puedo entenderlo... Pero es igual para quien no entienda que yo vaya a estas alturas a ver a Aerosmith, supongo.
be.nice- Mensajes : 606
la verdad es que si, cuando salio me lo queria comprar pero esos 70 euros que pedian me parecian inalcanzables, quien sabe, mas vale pillarlo a tiempo antes de que lo vuelvan a subir de precioJohn Custer escribió:Por 13 euros merece la pena, por los 70 que clavaban al principio no creo.
John Custer escribió:Por 13 euros merece la pena, por los 70 que clavaban al principio no creo.
a ese precio aunque fuese una puta mierda, que no lo es
20 canciones chulas ya te trae
Shinobi escribió:merece la pena esta caja de rarezas de bon jovi?
Ahora estaba en la web de la FNAC por 9 (en tienda no sé).
Y sí, merece mucho la pena, y más a ese precio.
wakam escribió:VELVETGUNNER escribió:No se si se escucho por aqui en la retransmision pero la intro que metieron antes de empezar el concierto, era una premezcla de uno de esos dos temas que van a meter en el greatest hits , "this is our house" se llama y suena bastante rockerilla, bastante diferente a lo ofrecido en the circle.
Pensaba que no era una canción de ellos. Rockerilla? no es como yo la recuerdo. Pegadiza sí, desde luego. Y de bajo volumen
Y según he leido los dos temas nuevos se pueden titular The More Things Change The More They Stay The Same y No Apology. Seguro que esa era una de las nuevas canciones?
EDITO: lo de los títulos no es información oficial.
Sí, era un tema nuevo "this is our house", lo estan usando para abrir en la mayoria de conciertos, aunque esta incompleto, es una mezcla sin la voz principal, a mí si me parecio bastante rockerilla, tiene una bateria movidilla del palo de los singles típicos de manson, en principio iba a entrar en the circle pero luego la dejaron aparcada para meterla supuestamente en el greatest hits 2, aunque ahora con los titulos esos que se han filtrado no se fijo que pasara con ella.
La crónica del primer dia ROCK IN RIO 2010 y la galeria completa de fotos (no solo Bon Jovi):
Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=848
Galería de fotos (87): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=754
Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=848
Galería de fotos (87): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=754
Día siguiente al rock in rio en Holanda, a jon se le va la pinza en alguna parte pero la verdad que suena bastante potente.
he visto a BON JOVI solamente dos veces, año 89 gira del new jersey, la primera vez en el festival de MILTON KEYNES como cabezas de cartel, la segunda en madrid la primera vez que pisaron nuestro pais, en un concierto a reventar en el pabellon de la comunidad autonoma, en todos los conciertos toca alguna version, en milton keynes tocaron walk this way con tyler y perry encima del escenario, en madrid tocaron we´re american band de grand funk casi nada. En el show ingles, tuvimos la suerte de estar con la banda al completo, en la conocida (y ya inexistente) tower records de picadilly, porque unos dias antes firmaban discos, asi tenemos el vinilo del new jersey firmado por los 5, cuando aun estaba alec john such dentro de la banda.
el repertorio, a mi me gustaria escuchar...
ROULETTE
GET READY (que siempre me parecio un temazo)
IN AND OUT OF LOVE
ONLY LONELY
TOKYO ROAD
LET IT ROCK
RAISE YOUR HANDS
LIVIN IN SIN
etc...
pero hoy en dia eso es muy complicado. Ojala poco a poco fueran metiendo mas temas de los ochenta que me parecen mejores que algunos de los ultimos años.
ROULETTE
IN AND OUT OF LOVE
ONLY LONELY
TOKYO ROAD
LET IT ROCK
RAISE YOUR HANDS
LIVIN IN SIN
etc...
pero hoy en dia eso es muy complicado. Ojala poco a poco fueran metiendo mas temas de los ochenta que me parecen mejores que algunos de los ultimos años.
modes garcia- Mensajes : 36698
modes garcia escribió:he visto a BON JOVI solamente dos veces, año 89 gira del new jersey, la primera vez en el festival de MILTON KEYNES como cabezas de cartel, la segunda en madrid la primera vez que pisaron nuestro pais, en un concierto a reventar en el pabellon de la comunidad autonoma, en todos los conciertos toca alguna version, en milton keynes tocaron walk this way con tyler y perry encima del escenario, en madrid tocaron we´re american band de grand funk casi nada. En el show ingles, tuvimos la suerte de estar con la banda al completo, en la conocida (y ya inexistente) tower records de picadilly, porque unos dias antes firmaban discos, asi tenemos el vinilo del new jersey firmado por los 5, cuando aun estaba alec john such dentro de la banda.
ROULETTE
IN AND OUT OF LOVE
ONLY LONELY
TOKYO ROAD
LET IT ROCK
RAISE YOUR HANDS
LIVIN IN SIN
etc...
Al principio de la gira tocaron temas de los dos primeros discos que no tocaban mínimo desde finales de los 80. Pero han dejado de hacerlo (bueno, al día siguiente del Rock in Rio tocaron uno)... será que no tenían buena respuesta? es posible.
guste mas o menos, esos temas (que son cojonudos) tienen mucha menos respuesta que its my life o have a nice day por ej.
modes garcia escribió:he visto a BON JOVI solamente dos veces, año 89 gira del new jersey, la primera vez en el festival de MILTON KEYNES como cabezas de cartel, la segunda en madrid la primera vez que pisaron nuestro pais, en un concierto a reventar en el pabellon de la comunidad autonoma, en todos los conciertos toca alguna version, en milton keynes tocaron walk this way con tyler y perry encima del escenario, en madrid tocaron we´re american band de grand funk casi nada. En el show ingles, tuvimos la suerte de estar con la banda al completo, en la conocida (y ya inexistente) tower records de picadilly, porque unos dias antes firmaban discos, asi tenemos el vinilo del new jersey firmado por los 5, cuando aun estaba alec john such dentro de la banda.
ROULETTE
IN AND OUT OF LOVE
ONLY LONELY
TOKYO ROAD
LET IT ROCK
RAISE YOUR HANDS
LIVIN IN SIN
etc...
Es complicado que caigan juntos en un solo concierto, pero en lo que llevan de gira, menos Let it rock, los han tocado todos (de hecho raise your hands y livin in sin calleron en el concierto anterior al rock in rio), yo piro el viernes para Londres y los vere allí el domingo en su quinta noche en el O2, espero alguna sorpresilla del estilo porque tocan 12 noches en el mismo sitio y se supone que van a variar bastante los setlist, con un Dry county ya me valdria, aunque tambien hablaban de tocar algun disco clásico entero, a ver si hay suerte.
wakam escribió:Shinobi escribió:merece la pena esta caja de rarezas de bon jovi?
Ahora estaba en la web de la FNAC por 9 (en tienda no sé).
Y sí, merece mucho la pena, y más a ese precio.
thanks por la info, os lei y me la he pillado, creo que es una ganga, estoy escuchando el primer cd y joder esta bastante wapo esto,no?
Página 16 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16