Iggy Pop & The Stooges, Euskal Herrian, uztailaren 21ean!!!!!!!
+21
rebellion
vyvyan
Mikel Faulkner
lozzone
Astola Ramone
wasted
stone the crow
lullaby
fopp
pantxo
atabal
loaded
Rizzy
el barón
Alegrity
Omar Little
wakam
Blas
Pris
katrastrov
bagabigahiga2
25 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Iggy Pop & The Stooges, Euskal Herrian, uztailaren 21ean!!!!!!!
wakam escribió:Pris escribió:Os odio.judas escribió:atabal escribió:wakam escribió:atabal escribió:Que a nadie le extrañe verle después por San Sebastián, porque le encanta la ciudad. La última vez que vino por aquí (a Bilbao), aprovechó la ocasión para pasar varios días alojado en el hotel María Cristina. Se dio unos cuantos baños en La Zurriola y pasó horas muertas sentado en un banco, frente al hotel, simplemente pensando.
He visto que hace un pequeño parón en la gira, después de Biarritz, hasta el 3 de agosto que toca en Moscú. Supongo que volverá a EEUU, pero quizás pase unos días en Donostia. A ver si le vemos por aquí.
y qué voy a hacer, llevarle de pintxos?
yo quiero verle sobre un escenario, no paseando en el marco incomparable.
Lo digo como simple curiosidad, no para que hagas guardia como una groupie a la puerta del hotel. Yo también le quiero ver sobre el escenario (y es lo que voy a hacer) pero tampoco me importaría verle dando un paseo por cualquier calle de mi ciudad.
wakan, tu de dia y yo de noche, asi me pagará unos tragos el amijo higinio.....
pues?
si ni le vamos a ver el pelo.
que no, wak, que no es marki ramone.....
vyvyan- Mensajes : 26211
Alguno que ya haya cojido entrada me podria decir si ay alguna otra forma que no sea desde la pagina oficial? Alguna tienda o asi? Si alguno sabe que me reponda por favor
Astola Ramone- Mensajes : 116
Alguno sabe al menos si se pueden pillar alli el mismo dia??
Vamos, que la idea es tirarle de los pelos con la excusa de que hay una chica en el foro del Azkena que... No, no, mejor dejadlo correr.judas escribió:ya te guardaremos un mechon de pelo, priscila guapa.......
Disfrútenmelo!
¿Quién me mandaba a mí irme a los Madriles...?
Pris- Mensajes : 1872
atabal escribió:Que a nadie le extrañe verle después por San Sebastián, porque le encanta la ciudad. La última vez que vino por aquí (a Bilbao), aprovechó la ocasión para pasar varios días alojado en el hotel María Cristina. Se dio unos cuantos baños en La Zurriola y pasó horas muertas sentado en un banco, frente al hotel, simplemente pensando.
He visto que hace un pequeño parón en la gira, después de Biarritz, hasta el 3 de agosto que toca en Moscú. Supongo que volverá a EEUU, pero quizás pase unos días en Donostia. A ver si le vemos por aquí.
fopp- Mensajes : 2459
Pris escribió:Vamos, que la idea es tirarle de los pelos con la excusa de que hay una chica en el foro del Azkena que... No, no, mejor dejadlo correr.judas escribió:ya te guardaremos un mechon de pelo, priscila guapa.......
Disfrútenmelo!
¿Quién me mandaba a mí irme a los Madriles...?
vyvyan- Mensajes : 26211
A mí me dejó una sensación agridulce. Era la sexta vez que le veía y le noté bastante desmejorado. Ya sé que tiene 63 años y que su cojera empeora alarmantemente, pero... No sé... No puedo evitar entristecerme ante el declive de un jodido héroe del rock 'n' roll. Es ley de vida, supongo. Mantiene el tipo, claro que sí, pero por momentos sentí que se va convirtiendo en una autoparodia. Pese a lo dicho: seguiré yendo a ver a Iggy aunque esté en silla de ruedas y balbuceante. Le debemos mucho a ese hombre.
Por lo demás: sonido de mierda y público bastante lamentable.
atabal- Mensajes : 16721
Yo la verdad es que no me puedo quejar mucho del conci. Era la primera vez que lo veia, y joder pues es una experiencia nueva ver a este coloso. No se si abra decaido, pero a mi para un hombre de 63 años me parece que lo que hace es impresionante.
Lo unico que me dejo sabor agridulce fue la escasa duracion(a mi por lo menos se me izo muy corto), y que no tocase sus temas miticos en solitario, esta bien que haga gira como los Stooges(que personalmente los prefiero antes que Iggy en solitario), pero aun asi un lust for live o un Passenger hubiesen sido perfectos para completar el setlist.
En cuanto al publico como dice Atabal nose que habras visto de malo, pero yo pro lo menos lo vi bien, en las esquinas habia gente con sus añitos viendo a Iggy tranquilamente, y en el medio el pogo brutal! Yo por lo menos ay me entrege mucho, y la gente que me rodeaba tambien.
En cuanto a la actuacion en si me gusto la idea de darle mas juego al saxofon, pense que solo lo utilizarian en temas del funhouse. Aunque como siempre la estrella era Iggy, el resto del grupo se limito a tocar como siempre, pero esque es asi xd.
Para mi no estuvo mal el concierto, espero que vuelva por aqui pronto, porque me a dejado con ganas de mas! Sin duda es uno de los grandes
Lo unico que me dejo sabor agridulce fue la escasa duracion(a mi por lo menos se me izo muy corto), y que no tocase sus temas miticos en solitario, esta bien que haga gira como los Stooges(que personalmente los prefiero antes que Iggy en solitario), pero aun asi un lust for live o un Passenger hubiesen sido perfectos para completar el setlist.
En cuanto al publico como dice Atabal nose que habras visto de malo, pero yo pro lo menos lo vi bien, en las esquinas habia gente con sus añitos viendo a Iggy tranquilamente, y en el medio el pogo brutal! Yo por lo menos ay me entrege mucho, y la gente que me rodeaba tambien.
En cuanto a la actuacion en si me gusto la idea de darle mas juego al saxofon, pense que solo lo utilizarian en temas del funhouse. Aunque como siempre la estrella era Iggy, el resto del grupo se limito a tocar como siempre, pero esque es asi xd.
Para mi no estuvo mal el concierto, espero que vuelva por aqui pronto, porque me a dejado con ganas de mas! Sin duda es uno de los grandes
Astola Ramone, me alegro de que al final hayas conseguido ir, que parece que no te estábamos haciendo mucho caso.
La sensación agridulce, sobre todo por la duración, también me quedó a mí en Madrid, pero vamos, que me quiten lo bailao.
¿Setlist o algo?
Enhorabuena, cabroncetes.
Por cierto...
Vyv:
La sensación agridulce, sobre todo por la duración, también me quedó a mí en Madrid, pero vamos, que me quiten lo bailao.
¿Setlist o algo?
Enhorabuena, cabroncetes.
Por cierto...
fopp escribió:
... sí que te ha cambiado la cara!fopp escribió:
Vyv:
Pris- Mensajes : 1872
Agrridulce? Bah,
A mi el concierto de ayer de Iggy & Stooges pues de nuevo me encantó. Caguendios, cuando estás ahí a 2 metros de Iggy y sonando esos temas no deseas salir de ese ambiente por nunca jamás! por supuesto que se hace corto! jajaj.
Hombre, autoparodia no, para mi todo lo contrario. Este tipo sigue siendo (o al menos manteniendo el espíritu) de lo que una vez quiso ser. Un hombre que por edad no tiene sentido que haga lo que hace. Y lo sigue haciendo. Y que lleva ya, más de 40 años HACIENDOLO. Y ni tú ni yo sabemos siquiera lo que son 40 años. Y el tipo en la primera canción ya está sangrando del pecho. Y si es cierto que que en las 2 primeras canciones casi me llegó la sensación de que iba a ser un poco pachanga, sólo por el hecho de que el tio saludaba demasiado con la mano y eso no es precisamente lo que mejor se le da, pero esos 2 temas eran Raw Power y Search y me daba igual lo de los saludos. De hecho, lo que más me molestó de todo el concierto fueron esos saluditos a los gabachos. Mi mayor queja de un concierto es que el frontman saludó al público. Señal de que fue un gran concierto.
Y bien es verdad que, como decía mi amigo Mr. Lobo, los chavalillos surfers no conocerían probablemnte las canciones, pero los pogos eran bestiales. Dimos y recibimos. Por ese lado, la peña de España es mas tranquilota, por lo que más maricona. bien por Iparralde. Era bestial ver a un señor de 50 años devolver placajes de rugby a un crio de 15. Llevo casi toda la semana dormiendo una mierda y hoy estoy agotado, pero que se joda todo.
Y yo pensando que clavarían el show y set al de Madrid y mira túi por dónde no. Otro punto más. Ni sonó Raw Power al completo, ni falta que hizo. Se agradeció que sonara No Fun.
Y me cago en el segurata negro.
Muy bien, Iggy , muy bien.
Ahora tomo un poco de aire.
A mi el concierto de ayer de Iggy & Stooges pues de nuevo me encantó. Caguendios, cuando estás ahí a 2 metros de Iggy y sonando esos temas no deseas salir de ese ambiente por nunca jamás! por supuesto que se hace corto! jajaj.
Hombre, autoparodia no, para mi todo lo contrario. Este tipo sigue siendo (o al menos manteniendo el espíritu) de lo que una vez quiso ser. Un hombre que por edad no tiene sentido que haga lo que hace. Y lo sigue haciendo. Y que lleva ya, más de 40 años HACIENDOLO. Y ni tú ni yo sabemos siquiera lo que son 40 años. Y el tipo en la primera canción ya está sangrando del pecho. Y si es cierto que que en las 2 primeras canciones casi me llegó la sensación de que iba a ser un poco pachanga, sólo por el hecho de que el tio saludaba demasiado con la mano y eso no es precisamente lo que mejor se le da, pero esos 2 temas eran Raw Power y Search y me daba igual lo de los saludos. De hecho, lo que más me molestó de todo el concierto fueron esos saluditos a los gabachos. Mi mayor queja de un concierto es que el frontman saludó al público. Señal de que fue un gran concierto.
Y bien es verdad que, como decía mi amigo Mr. Lobo, los chavalillos surfers no conocerían probablemnte las canciones, pero los pogos eran bestiales. Dimos y recibimos. Por ese lado, la peña de España es mas tranquilota, por lo que más maricona. bien por Iparralde. Era bestial ver a un señor de 50 años devolver placajes de rugby a un crio de 15. Llevo casi toda la semana dormiendo una mierda y hoy estoy agotado, pero que se joda todo.
Y yo pensando que clavarían el show y set al de Madrid y mira túi por dónde no. Otro punto más. Ni sonó Raw Power al completo, ni falta que hizo. Se agradeció que sonara No Fun.
Y me cago en el segurata negro.
Muy bien, Iggy , muy bien.
Ahora tomo un poco de aire.
atabal escribió:A mí me dejó una sensación agridulce. Era la sexta vez que le veía y le noté bastante desmejorado. Ya sé que tiene 63 años y que su cojera empeora alarmantemente, pero... No sé... No puedo evitar entristecerme ante el declive de un jodido héroe del rock 'n' roll. Es ley de vida, supongo. Mantiene el tipo, claro que sí, pero por momentos sentí que se va convirtiendo en una autoparodia. Pese a lo dicho: seguiré yendo a ver a Iggy aunque esté en silla de ruedas y balbuceante. Le debemos mucho a ese hombre.
Jo, qué putada general. Lo que vi algunos meses atrás en La Riviera fue absolutamente memorable. Ya habrá más suerte (es Iggy )
Sonny Boy- Mensajes : 1303
atabal escribió:A mí me dejó una sensación agridulce. Era la sexta vez que le veía y le noté bastante desmejorado. Ya sé que tiene 63 años y que su cojera empeora alarmantemente, pero... No sé... No puedo evitar entristecerme ante el declive de un jodido héroe del rock 'n' roll. Es ley de vida, supongo. Mantiene el tipo, claro que sí, pero por momentos sentí que se va convirtiendo en una autoparodia. Pese a lo dicho: seguiré yendo a ver a Iggy aunque esté en silla de ruedas y balbuceante. Le debemos mucho a ese hombre.
Lo de la cojera, sí, debe tener una escoliosis de puta madre, hombre yo creo que un poco cuento también le hecha, seguro que salta al escenario sin las plantillas reguladoras, pero pa la foto queda de puta madre esa espalda retorcida.
Aún y todo no le veo decadencia para nada. 63 tío. Si estuviera jodido de verdad no haría lo que hace a esa edad, créeme. Lo que sí echo en falta es que trepe de un salto a los amplis como hace unos años, eso si que es un bajón, pero aún y todo saca el concierto adelante sin ningún tipo problema,
Contigo de acuerdo al 100% en lo de negrita, ya te digo!
Sonny Boy escribió:atabal escribió:A mí me dejó una sensación agridulce. Era la sexta vez que le veía y le noté bastante desmejorado. Ya sé que tiene 63 años y que su cojera empeora alarmantemente, pero... No sé... No puedo evitar entristecerme ante el declive de un jodido héroe del rock 'n' roll. Es ley de vida, supongo. Mantiene el tipo, claro que sí, pero por momentos sentí que se va convirtiendo en una autoparodia. Pese a lo dicho: seguiré yendo a ver a Iggy aunque esté en silla de ruedas y balbuceante. Le debemos mucho a ese hombre.
Jo, qué putada general. Lo que vi algunos meses atrás en La Riviera fue absolutamente memorable. Ya habrá más suerte (es Iggy )
En la Riviera fue más oscuro todo, aquello fue acojonante, el tipo saltando una y otra vez por encima de nuestras cabezas. Absolutamente memorable, efectivamente.
Pero lo de anoche no desmerece en nada ,eh! (efectivamente, es Iggy )
Ah, y no se como se me ha olvidado.
Mike Watt con la pierna totalmente vendada y con muletas, y ahí tocando con su pose esa. Grande.
Otra muestra de que Iggy sigue enterrando a los de su generación y más jovenes.
Mike Watt con la pierna totalmente vendada y con muletas, y ahí tocando con su pose esa. Grande.
Otra muestra de que Iggy sigue enterrando a los de su generación y más jovenes.
fopp escribió:Sonny Boy escribió:atabal escribió:A mí me dejó una sensación agridulce. Era la sexta vez que le veía y le noté bastante desmejorado. Ya sé que tiene 63 años y que su cojera empeora alarmantemente, pero... No sé... No puedo evitar entristecerme ante el declive de un jodido héroe del rock 'n' roll. Es ley de vida, supongo. Mantiene el tipo, claro que sí, pero por momentos sentí que se va convirtiendo en una autoparodia. Pese a lo dicho: seguiré yendo a ver a Iggy aunque esté en silla de ruedas y balbuceante. Le debemos mucho a ese hombre.
En la Riviera fue más oscuro todo, aquello fue acojonante, el tipo saltando una y otra vez por encima de nuestras cabezas. Absolutamente memorable, efectivamente.
Pero lo de anoche no desmerece en nada ,eh! (efectivamente, es Iggy )
Eso esperaba oir.
Sonny Boy- Mensajes : 1303
Astola Ramone escribió:Yo la verdad es que no me puedo quejar mucho del conci. Era la primera vez que lo veia, y joder pues es una experiencia nueva ver a este coloso. No se si abra decaido, pero a mi para un hombre de 63 años me parece que lo que hace es impresionante.
Creo que la primera que ves a Iggy siempre es una sensación increíble, esta claro que se tiene que ir dosificando y que físicamente se ira desvaneciendo, pero a sus 63 lo que sigue aportando sobre un escenario es de agradecer, En la ultima entrevista que leí de el, ya decía que ya iba siendo hora de ir colgando las botas, que ya se sentía demasiado viejo para el Rock, Recuerdo la primera vez que le ví sobre un escenario, en la gira de Brick By Brick, fue algo alucinante, nunca me imagine que vería a alguien capaz de desprender tanta energía.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5738
SISTER-MORPHINE escribió:Astola Ramone escribió:Yo la verdad es que no me puedo quejar mucho del conci. Era la primera vez que lo veia, y joder pues es una experiencia nueva ver a este coloso. No se si abra decaido, pero a mi para un hombre de 63 años me parece que lo que hace es impresionante.
Creo que la primera que ves a Iggy siempre es una sensación increíble, esta claro que se tiene que ir dosificando y que físicamente se ira desvaneciendo, pero a sus 63 lo que sigue aportando sobre un escenario es de agradecer, En la ultima entrevista que leí de el, ya decía que ya iba siendo hora de ir colgando las botas, que ya se sentía demasiado viejo para el Rock, Recuerdo la primera vez que le ví sobre un escenario, en la gira de Brick By Brick, fue algo alucinante, nunca me imagine que vería a alguien capaz de desprender tanta energía.
Esa es la palabra, la definición, o como queramos llamarlo.
Si, es lo que te transmite al verlo, no es el mitico abuelete que se pone a cantar viejos temas estaticamente, lo que le hace grande a Iggy es verlo en directo moviendose.fopp escribió:SISTER-MORPHINE escribió:Astola Ramone escribió:Yo la verdad es que no me puedo quejar mucho del conci. Era la primera vez que lo veia, y joder pues es una experiencia nueva ver a este coloso. No se si abra decaido, pero a mi para un hombre de 63 años me parece que lo que hace es impresionante.
Esa es la palabra, la definición, o como queramos llamarlo.
Y si, la verdad es que me ha impresionado mucho, ahora comprendo realmente por que es tan valorado en el mundo de la musica, y es que en lo que lleva de verano e visto a grandes bandas veteranas por primera vez(ac dc, pearl jam, AIC, Slayer...) pero ninguno de ellos tiene 63 años y nisiquiera se mueve ni transmite la mitad de lo que Iggy hace encima del escenario.
Esperemos que siga asi nuestra querida Iguana.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3