Radiohead
+99
filtered
Hesse
Felix the cat
señorscum
thunderpussy
spacemonkey
rearviewmirror
albichuela
Trasiego
Elephant Man
Shunt
Floyd
Telekon
Nomeko7
Dj Crust
uM
thejesu
RHEINGOLD
Heisenberg
stoner surf
Joker
virginia
Kupak
Bufalu
burton
Sitinho
mrjones
Nombredeusuario
Mercadona
Zeppo
red_mosquito
deniz chet
Centurión Gay
joselette
Up Your Ass Tray
Boohan
JFG
káiser
vandelay
Supernaut
Ellis
Al Bundy
Invitado_Z
Joseba
Slovako
Cobra
Spirit 76
R'as Kal Bhul
Barfly
lwilbury
Refrescospepito
Vetustamorla
mugu
almorvi
crancranc
Morka
jackster
Ayers
Dani
Drakixx
Ripple.
Baldrick
Hysteria
Kirchhoff
akihoon
Talula
John Custer
rebellion
henchman
javi clemente
Señor_Magnolia
wakam
Rocket
SAL PARADISE
Breath
atila
trompeta1981
DURRUTI
Fronkonstin
Blas
Seamus
ekilore
Stoner
Pris
eetu
deniztek
Debaser
alflames
Speul
Sugar Bug
Moltisanti
Txomin Sorrigueta
Kei
Ricky´s Appetite
TIENENOMBRESMIL
Reno
Litronadeleroski
Johnny Kashmir
ingeniero_pelotudo
103 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Re: Radiohead
imprescindibles para entender la música contemporanea. probablemente el mejor grupo de los últimos 20 años. rompedores. magos. grandes.
Litronadeleroski- Mensajes : 1305
Litronadeleroski escribió: probablemente el mejor grupo de los últimos 20 años. rompedores. magos. .
(Pearl Jam, Nirvana, GNR, White Stripes, Smashing Pumpkins, Faith No More, NIN, Jane´s Addiction, etc)
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
ingeniero_pelotudo escribió:Johnny Kashmir escribió:
... a que no adivinas a que grupo tengo más manía en el mundoooo?? ...
ingeniero_pelotudo escribió:En el buscador no me salía ningún tópic!!
Ya lo he dicho por ahí, para mí son la banda.
Bien ingeniero.
¿por qué empezamos? ¿Fobia hacia Thom Yorke? ¿Lo sobreexplato o infravalorado de su música ya sea la bbc o medios europeos quien hablen de ellos?
Que les den a todos
Reno- Mensajes : 853
Johnny Kashmir escribió:ingeniero_pelotudo escribió:Johnny Kashmir escribió:
tres razones, venga, johnny, hoy puede ser el día en que me deje de gustar, está en tu mano eliminar a otro fan de radiohead del mundo. tres razones lógicas
yo te doy tres mías
ingeniero_pelotudo escribió:
tres razones, venga, johnny, hoy puede ser el día en que me deje de gustar, está en tu mano eliminar a otro fan de radiohead del mundo. tres razones lógicas
Por muy ingeniero que seas no tengas en cuenta este aspecto. La música no es un puente de hormigón armado que tiene que aguantar sí o sí tal avenida o crecida.
Las razones no serán lógicas, serán personales, sentimentales, culturales, tus razones, la chica del pupitre de al lado... Ojo, que creo que estoy metiendo la pata y tod ésto resulta lógico. Me voy
Reno- Mensajes : 853
1- Que no me gusta su música.
2- No me gusta el aire que tienen sus componentes.
3- No me gustan el 98% de los grupos que han salido bajo su influencia.
No son para convencer a nadie, son mis razones
Reno escribió:
Sin ser the bends plato muy de mi gusto, tiene temazos!
mi preferida (ya apuntando maneras de ok computer)
Reno escribió:ingeniero_pelotudo escribió:
Por muy ingeniero que seas no tengas en cuenta este aspecto. La música no es un puente de hormigón armado que tiene que aguantar sí o sí tal avenida o crecida.
Las razones no serán lógicas, serán personales, sentimentales, culturales, tus razones, la chica del pupitre de al lado... Ojo, que creo que estoy metiendo la pata y tod ésto resulta lógico. Me voy
estaba de coñita
vine al foro a aprender cosas nuevas, no a cambiar de gustos
Johnny Kashmir escribió:1- Que no me gusta su música.
sólo te faltó el pero muy bien expresado
cada vez que das tu opinión sin intentar ofender nace un pajarito!!!
anda Juman, bajate el The Bends, y luego de escuchartelo tres o cuatro veces, me dices ¿ok?Johnny Kashmir escribió:ingeniero_pelotudo escribió:Johnny Kashmir escribió:
Este, aparte de todo, es para mi el mejor videoclip de la historia
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
ingeniero_pelotudo escribió:Johnny Kashmir escribió:1- Que no me gusta su música.
sólo te faltó el pero muy bien expresado
cada vez que das tu opinión sin intentar ofender nace un pajarito!!!
y pajarraco se caga en la cabeza de alguien cada vez que saca argumentos a favor de Lady gaga
yo solo tengo el the bends y el Ok. Todo lo posterior tiene dificilisimo gustarme, porq ya se pasan para mi gusto, por lo q he escuchado, de movidas electronicas. Pero el The bends es uno de mis 10 discos favoritos, probablemente.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
NOMBRESMIL escribió:yo solo tengo el the bends y el Ok. Todo lo posterior tiene dificilisimo gustarme, porq ya se pasan para mi gusto, por lo q he escuchado, de movidas electronicas. Pero el The bends es uno de mis 10 discos favoritos, probablemente.
oye prueba con los dos últimos
yo creo que el hail to the thief te puede molar!
the bends es un obra mayuscula.NOMBRESMIL escribió:yo solo tengo el the bends y el Ok. Todo lo posterior tiene dificilisimo gustarme, porq ya se pasan para mi gusto, por lo q he escuchado, de movidas electronicas. Pero el The bends es uno de mis 10 discos favoritos, probablemente.
No creo que el cambio de computer al kid A sea estilisticamente, es más instrumentalmente, en ningún momento piensas que es otra banda y tampoco sucede en el Anmnesiac, más adelante quizás si pero ya no los tengo tan sobados, quien sabe, Aflemas tendria algo que decir al respecto
A mi el que me flipa es el "Kid A".
No soy superfan pero cada x tiempo escucho algo de ellos. Me costó cogerles el puntito (básicamente pq los pillé en su punto álgido de experimentación) pero cuando les cogí el tranquillo me fliparon bastante. No se si innovaron o no pero su influencia en grupos de hoy es evidente (Muse, por ejemplo).
No soy superfan pero cada x tiempo escucho algo de ellos. Me costó cogerles el puntito (básicamente pq los pillé en su punto álgido de experimentación) pero cuando les cogí el tranquillo me fliparon bastante. No se si innovaron o no pero su influencia en grupos de hoy es evidente (Muse, por ejemplo).
Ricky´s Appetite escribió:the bends es un obra mayuscula.
Una puta joya. Yo me quedo con los Radiohead guitarreros.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20369
De 1997 hasta hoy, probablemente LA BANDA por excelencia. Lo cual no quiere decir forzosamente que lo que hayan hecho a partir de entonces sean obras magnas (que no lo son) aunque casi siempre interesantes.
Ok Computer es una joya y lo rompió todo. Hala, ya lo he dicho.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:De 1997 hasta hoy, probablemente LA BANDA por excelencia. Lo cual no quiere decir forzosamente que lo que hayan hecho a partir de entonces sean obras magnas (que no lo son) aunque casi siempre interesantes.
+1. Y los bends son otra maravilla.
Radiohead! Mas saltar de transatlánticos y menos dobles! I mean: mas guitarras y menos aparatitos...
Pues echandole morro estoy desde el curro
Yo debo de ser uno de los poquísimos que piensa que (salvo las 2 primeras canciones) el Amnesiac es muchísimo mejor que el kid A
el último me parecio maravilloso y aun no me he atrevido a intentar retomar el hail despues de haberlo quemado demasiado
yo en los ultimos años me quedo con otros grupos, pero no estoy nada seguro de que ninguno de ellos tenga un disco tan bueno como el ok, ni si quiera el deloused. que sería mi disco preferido de los 2000
Yo debo de ser uno de los poquísimos que piensa que (salvo las 2 primeras canciones) el Amnesiac es muchísimo mejor que el kid A
el último me parecio maravilloso y aun no me he atrevido a intentar retomar el hail despues de haberlo quemado demasiado
yo en los ultimos años me quedo con otros grupos, pero no estoy nada seguro de que ninguno de ellos tenga un disco tan bueno como el ok, ni si quiera el deloused. que sería mi disco preferido de los 2000
alflames- Mensajes : 28071
moderado fan.
es fácil jugar al pim pam pum contra ellos sin escucharse sus discos.
mis preferidos son el ok computer y el kid A. últimamente tal vez se están repitiendo un poco pero me parece una banda importante, muy interesante y con un buen montón de grandes temas en su carrera.
es fácil jugar al pim pam pum contra ellos sin escucharse sus discos.
mis preferidos son el ok computer y el kid A. últimamente tal vez se están repitiendo un poco pero me parece una banda importante, muy interesante y con un buen montón de grandes temas en su carrera.
es que no me pasa por la cabeza que alguien pueda escuchar ok computer, the bends, kid a o amnesiac o el mismo nuevo y decir QUE SON UN GRUPO SIN MÁS O QUE SON MALOS. es que me revienta
radiohead os quiero y thom yorke te haría el amor
radiohead os quiero y thom yorke te haría el amor
Infravalorados y menospreciados por el rockero con actitud, pero son una grandísima banda. Me arrepiento de no haberles prestado atencíón muchos años antes. Me quedo sobre todo con Kid A y OK Computer.
eetu- Mensajes : 4875
Kei escribió:A mi el que me flipa es el Kid A.
Es perfecto de punta a cabo, eso sí, cuesta mucho cogerle el truco. Al principio parece un disco de chill-out... hasta que empiezas a dar con las letras (el significado de "Kid A", sin ir más lejos). "How to disappear completely" y "The Motion Picture Soundtrack" son dos de las mejores canciones de la Historia.
Y no me extiendo más.
Pero vamos, normal que no aparezca esto en el buscador: esto es un foro de rock...
Pris- Mensajes : 1872
Me quedo con Ok Computer, es un discazo.
ekilore- Mensajes : 13123
buenob ueno hagamonos una mamada radioheaderos!
Litronadeleroski escribió:buenob ueno hagamonos una mamada radioheaderos!
lo que tenéis que hacer son dos recopilatorios / listas de spotify! Una de rockeradas y otra de marcianadas, para entendernos...
Pues yo sí. Jódale a quien le joda (y no lo digo por ti, deniz).deniztek escribió:Stoner escribió:el mejor grupo de las dos últimas décadas
tan lejos no llego yo.
Pris- Mensajes : 1872
Incluso? Si es un discazo y creo que bastante reconocidoSeamus escribió:Los adoro. Incluso adoro el In Rainbows. Reckoner me extrapola.
Gran grupo. Hasta el Ok Computer muy recomendables, después se volvieron más experimentales y la cosa se enfrió un poco (eso sí, Amnesiac es muy bueno).
The Bends es una obra maestra.
Fronkonstin- Mensajes : 1645
Fronkonstin escribió:Gran grupo. Hasta el Ok Computer muy recomendables, después se volvieron más experimentales y la cosa se enfrió un poco (eso sí, Amnesiac es muy bueno).
Te digo lo mismo que a todo el mundo (esto es copia-pega ya)
Si les perdiste la pista porque Kid A y Amnesiac eran demasiado "raros", te recomiendo los dos últimos.
Johnny Kashmir escribió:Smashing Pumpkins
DURRUTI- Mensajes : 1735
un por de Radiohead!!!!!!!!!!!
pues yo no se que disco me quedaría como favorito... los he escuchado todos a saco y cada uno tiene su punto... eso si, el cambio con OK Computer fue brutal ( y me encantan sus dos primeros) pero es que ese disco... en fin, que voy a decir que no se haya dicho ya...... una joya.
Kid A es impresionante!!!!!!!! al igual que Amnesiac ( recominedo el live recorgins : i might be wrong, es un single de canciones en directo muy guapo)
y los dos últimos se salen!!
Por cierto, el idioteque en disco es un unplugged al lado de cuando la tocan en directo que cañaaaa
que vuelvan por aki!! y que no sólo vayan al daydream, en barcelona un jueves joder!!!!!!
pues yo no se que disco me quedaría como favorito... los he escuchado todos a saco y cada uno tiene su punto... eso si, el cambio con OK Computer fue brutal ( y me encantan sus dos primeros) pero es que ese disco... en fin, que voy a decir que no se haya dicho ya...... una joya.
Kid A es impresionante!!!!!!!! al igual que Amnesiac ( recominedo el live recorgins : i might be wrong, es un single de canciones en directo muy guapo)
y los dos últimos se salen!!
Por cierto, el idioteque en disco es un unplugged al lado de cuando la tocan en directo que cañaaaa
que vuelvan por aki!! y que no sólo vayan al daydream, en barcelona un jueves joder!!!!!!
trompeta1981- Mensajes : 4047
trompeta1981 escribió:Por cierto, el idioteque en disco es un unplugged al lado de cuando la tocan en directo que cañaaaa
este vídeo lo habré visto xxx00 veces
A mí me gusta muchísimo "THE ERASER" de Thom Yorke.
Me encanta perderme en los rincones desolados de ese disco.
Me encanta perderme en los rincones desolados de ese disco.
atila- Mensajes : 30996
la verdad es que está de puta madre the eraser y de vez en cuando me apetece escucharlo, pero nada que ver con los dobletes thebends-ok computer y kid a-amnesiac
en esos cuatro discos está mi vida
en esos cuatro discos está mi vida
por cierto una web de puta madre sobre radiohead es http://www.exitmusic.com.ar/
ahí en la sección letras están todas traducidas y en la mayoría te cuentan cosas que ha dicho thom yorke sobre ellas y tal, para entenderlas mejor. muy recomendable e interesante
ahí en la sección letras están todas traducidas y en la mayoría te cuentan cosas que ha dicho thom yorke sobre ellas y tal, para entenderlas mejor. muy recomendable e interesante
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Página 1 de 20.