Radiohead
+99
filtered
Hesse
Felix the cat
señorscum
thunderpussy
spacemonkey
rearviewmirror
albichuela
Trasiego
Elephant Man
Shunt
Floyd
Telekon
Nomeko7
Dj Crust
uM
thejesu
RHEINGOLD
Heisenberg
stoner surf
Joker
virginia
Kupak
Bufalu
burton
Sitinho
mrjones
Nombredeusuario
Mercadona
Zeppo
red_mosquito
deniz chet
Centurión Gay
joselette
Up Your Ass Tray
Boohan
JFG
káiser
vandelay
Supernaut
Ellis
Al Bundy
Invitado_Z
Joseba
Slovako
Cobra
Spirit 76
R'as Kal Bhul
Barfly
lwilbury
Refrescospepito
Vetustamorla
mugu
almorvi
crancranc
Morka
jackster
Ayers
Dani
Drakixx
Ripple.
Baldrick
Hysteria
Kirchhoff
akihoon
Talula
John Custer
rebellion
henchman
javi clemente
Señor_Magnolia
wakam
Rocket
SAL PARADISE
Breath
atila
trompeta1981
DURRUTI
Fronkonstin
Blas
Seamus
ekilore
Stoner
Pris
eetu
deniztek
Debaser
alflames
Speul
Sugar Bug
Moltisanti
Txomin Sorrigueta
Kei
Ricky´s Appetite
TIENENOMBRESMIL
Reno
Litronadeleroski
Johnny Kashmir
ingeniero_pelotudo
103 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Radiohead
Shinobi escribió:me gusta tu critica, yo codex no le habria prestado mucha atencion pero me la he puesto y mejor que la dejen como esta antes de que metan ruiditos que estropeen el tema, me parece un tema digno del kid a, es junto a bloom mi tema favorito del disco, el resto no me dice nada, haber con el tiempo que tal madura este discotrompeta1981 escribió:EL disco me gusta pero no me convence, no ha superado mis espectativas, sencillamente.
Para mi este era el fenómeno musical del año, nuevo disco de Radiohead en las tiendas, qué harán después del In rainbows? lo sacaran otra vez por internet con el paga lo que quieras?
El disco empieza bien, porque las dos primeras canciones están bien, sobre todo la primera.
Luego llega el little by little que, NO ME CONVENCE!! NO ME LLEGA JODER! si lo digo en mayúsculas porque parece ser casi la favorita para todo el mundo, pero mira que le he dado vueltas y no... para nada....
La cuarta es un relleno joder, un tema que puede quedar muy bien en un disco largo, para separar temas y demás, pero en un jodido disco de 37 minutos sobra, sencillamente eso.
El lotus flower, junto con el separator es de lo mejor del disco. Suenan bien y me parecen canciones no sencillas y muy al estilo de los últimos Radiohead.
El codex... joder cuando por fin empiezas a escuchar un piano y que la cosa se pone bien, me parece un tema corto, y que... no llega a arrancar... o lo que es peor, termina muy pronto.
El tema 7, me pasa igual que con el little by litttle, apenas me gusta
Conclusiones del disco
1 Me gusta en general, pero es lo más pobre que han hecho
2 Soy un defensor del Kid A y Amnesiac, y este disco sencillamente no es comparable
3 Es muy horizontal... apenas hay cambios... suena muy igual todo
4 ES JODIDAMENTE CORTO!!! tras 3 años y medio sacan 37 minutos? 7 temas? que cojones se creen los TOOL?
5 No me ha sorprendido enm absoluto, el eraser me llegó mucho más por ejemplo
y que conste que soy un fan fan fan de la banda hasta la médula
pero es que shinobi, me repito lo se pero es muy corto para esperar que madure y me diga algo
. Le faltan temas por todos lados. y algo muy muy preocupante es el tema de las guitarras...
¿¿¿dónde están??? una acústica como dios manda, a lo how to dissapear o knives out, o un sólo y efectos chulos como en morning bell, the national anthem, i might be wrong... por mendionarte algunos temas de la época kid a y amnesiac
trompeta1981- Mensajes : 4047
o el optimistic del kid a... esa guitarra, y el in limbo¿?trompeta1981 escribió:Shinobi escribió:me gusta tu critica, yo codex no le habria prestado mucha atencion pero me la he puesto y mejor que la dejen como esta antes de que metan ruiditos que estropeen el tema, me parece un tema digno del kid a, es junto a bloom mi tema favorito del disco, el resto no me dice nada, haber con el tiempo que tal madura este discotrompeta1981 escribió:EL disco me gusta pero no me convence, no ha superado mis espectativas, sencillamente.
Para mi este era el fenómeno musical del año, nuevo disco de Radiohead en las tiendas, qué harán después del In rainbows? lo sacaran otra vez por internet con el paga lo que quieras?
El disco empieza bien, porque las dos primeras canciones están bien, sobre todo la primera.
Luego llega el little by little que, NO ME CONVENCE!! NO ME LLEGA JODER! si lo digo en mayúsculas porque parece ser casi la favorita para todo el mundo, pero mira que le he dado vueltas y no... para nada....
La cuarta es un relleno joder, un tema que puede quedar muy bien en un disco largo, para separar temas y demás, pero en un jodido disco de 37 minutos sobra, sencillamente eso.
El lotus flower, junto con el separator es de lo mejor del disco. Suenan bien y me parecen canciones no sencillas y muy al estilo de los últimos Radiohead.
El codex... joder cuando por fin empiezas a escuchar un piano y que la cosa se pone bien, me parece un tema corto, y que... no llega a arrancar... o lo que es peor, termina muy pronto.
El tema 7, me pasa igual que con el little by litttle, apenas me gusta
Conclusiones del disco
1 Me gusta en general, pero es lo más pobre que han hecho
2 Soy un defensor del Kid A y Amnesiac, y este disco sencillamente no es comparable
3 Es muy horizontal... apenas hay cambios... suena muy igual todo
4 ES JODIDAMENTE CORTO!!! tras 3 años y medio sacan 37 minutos? 7 temas? que cojones se creen los TOOL?
5 No me ha sorprendido enm absoluto, el eraser me llegó mucho más por ejemplo
y que conste que soy un fan fan fan de la banda hasta la médula
pero es que shinobi, me repito lo se pero es muy corto para esperar que madure y me diga algo
. Le faltan temas por todos lados. y algo muy muy preocupante es el tema de las guitarras...
¿¿¿dónde están??? una acústica como dios manda, a lo how to dissapear o knives out, o un sólo y efectos chulos como en morning bell, the national anthem, i might be wrong... por mendionarte algunos temas de la época kid a y amnesiac
no encuentro en este disco un tema que diga... DIOOOOOS...
creo que estoy algo negativo, que le vamos a hacer, a lo mejor madura guay shinobi, ya veremos...
trompeta1981- Mensajes : 4047
Ya lo he escuchado.
In Rainbows parece The Bends al lado de esto, pese a los loables esfuerzos de Codex.
Puede crecer con el tiempo y convertirse en un discazo, claro. También pueden llegar la paz mundial, el pleno empleo y la aparición de dios.
In Rainbows parece The Bends al lado de esto, pese a los loables esfuerzos de Codex.
Puede crecer con el tiempo y convertirse en un discazo, claro. También pueden llegar la paz mundial, el pleno empleo y la aparición de dios.
Barfly- Mensajes : 14089
Barfly escribió:Ya lo he escuchado.
Qué cabroncete.Pero toda la verdad.No hay mucho que rascar.Y eso que a mí la fría electrónica me gusta,pero les ha salido muy bueno.
Ya está,no pasa nada,no van a hacer grandes discos siempre.
atila- Mensajes : 30996
atila, tampoco creo que sea un grupo con grandes discos, lo que pasa que tienen temas capaces de salvarte un discoatila escribió:Barfly escribió:Ya lo he escuchado.
Qué cabroncete.Pero toda la verdad.No hay mucho que rascar.Y eso que a mí la fría electrónica me gusta,pero les ha salido muy bueno.
Cobra- Mensajes : 8826
Shinobi escribió:atila, tampoco creo que sea un grupo con grandes discos, lo que pasa que tienen temas capaces de salvarte un discoatila escribió:Barfly escribió:Ya lo he escuchado.
Sí que los tienen,aunque no todo lo que han hecho son lo que yo considero grandes discos.Pero vamos,que por lo menos 3 tienen.
atila escribió:Shinobi escribió:atila, tampoco creo que sea un grupo con grandes discos, lo que pasa que tienen temas capaces de salvarte un discoatila escribió:Barfly escribió:Ya lo he escuchado.
Sí que los tienen,aunque no todo lo que han hecho son lo que yo considero grandes discos.Pero vamos,que por lo menos 3 tienen.
Que ya serían 2 más que gente como Red Hot Chili Peppers, por ejemplo.
crancranc- Mensajes : 35589
trompeta1981 escribió:3 Es muy horizontal... apenas hay cambios... suena muy igual todo
Yo es el principal problema que le veo. A mí personalmente me gustaría, a pesar de que les esté flipando el rollo electrónico, que metieran alguna guitarra para no hacerlo tan plano.
Drakixx- Mensajes : 21881
There was a Drakixx escribió:trompeta1981 escribió:3 Es muy horizontal... apenas hay cambios... suena muy igual todo
Yo es el principal problema que le veo. A mí personalmente me gustaría, a pesar de que les esté flipando el rollo electrónico, que metieran alguna guitarra para no hacerlo tan plano.
Pero es que entonces sería otra cosa.
El caso es que estoy seguro de que ellos tienen por ahí guardada una versión del disco con sus guitarricas.
De hecho confirman que siguen en el estudio. Con lo cual no acabo de entender la jugada.
Dani- Mensajes : 44294
Danimolón escribió:De hecho confirman que siguen en el estudio. Con lo cual no acabo de entender la jugada.
Nos han dado gato por liebre.Unas demos guarripeis,unas caras Z.
http://www.originalmusicshirt.com/mag/en/list-409705.htm
wakam- Mensajes : 81427
http://www.theuniversalsigh.com/
http://www.theuniversalsigh.com/locations/27/madrid
http://www.theuniversalsigh.com/locations/26/barcelona
Cago en todo... el lunes 28, y yo 24 horas antes me voy de Madrid.
Última edición por wakam el 25.03.11 20:37, editado 2 veces
Danimolón escribió:De hecho confirman que siguen en el estudio. Con lo cual no acabo de entender la jugada.
Van a sacar una versión 2.0 del disco. No me extraña.
Boohan- Mensajes : 54506
Que haran estos señores?? me apunto para Barcelona!!!!!
Talula- Mensajes : 612
Talula escribió:Que haran estos señores?? me apunto para Barcelona!!!!!
Nada. Repartir periódicos hasta que se acaben.
Me coges uno?
Hi everybody... I'm Paul an I preferred Radiohead's early work...
vandelay- Mensajes : 3491
muy buenostale escribió:Hi everybody... I'm Paul an I preferred Radiohead's early work...
wakam escribió:http://www.theuniversalsigh.com/
El sábado me pasé por la tienda esa de Madrid (Espacio UFI de la Música, www.ufimusica.com) para preguntar por si ya tuvieran el periódico ese de Radiohead. Como ya me imaginaba, nada de nada hasta el lunes, me dijo que les llevarían el lunes, a la vez que el disco nuevo, y que se iba a hacer una foto de cada uno que comprara el disco y luego se subiría al Facebook o la web del grupo, o una historia así, que tampoco me pareció que lo tuviera muy claro. Así que tampoco sé si lo del periódico sólo será para los que compren el disco.
Ya tengo mi periódico! ha sido un poco cómico, unas 60 personas mirándonos sin saber donde dirigirnos, pero todos lo hemos conseguido!
Pasado un tiempo prudencial, creo que es el disco más flojo que han hecho. Me quedo con la primera parte, hasta Lotus Flower.
¿Alguien tiene un periódico de radiohead de sobra?
rebellion- Mensajes : 51054
ingeniero_pelotudo escribió:Pasado un tiempo prudencial, creo que es el disco más flojo que han hecho. Me quedo con la primera parte, hasta Lotus Flower.
en lo de más flojo. Aunqeu no tengo claro que me quede con la primera parte
A ver si es verdad que hay otro disco o lo que sea
Rebellion escribió:ingeniero_pelotudo escribió:Pasado un tiempo prudencial, creo que es el disco más flojo que han hecho. Me quedo con la primera parte, hasta Lotus Flower.
Ya mismo se debería de saber, porque hoy ha salido a la venta.
ingeniero_pelotudo escribió:Pasado un tiempo prudencial, creo que es el disco más flojo que han hecho. Me quedo con la primera parte, hasta Lotus Flower.
Para mi también es el más flojo, pero me quedo con la segunda parte a partir de Lotus Flowers y Little by Little. Junto al periodico han dado unos códigos, todos diferentes, má tarde intentaré averiguar algo al respecto y lo cuento!
Última edición por Talula el 29.03.11 1:41, editado 1 vez
Rebellion escribió:¿Alguien tiene un periódico de radiohead de sobra?
Ya los tienes en ebay
Qué es eso del código?
wakam escribió:Rebellion escribió:ingeniero_pelotudo escribió:Pasado un tiempo prudencial, creo que es el disco más flojo que han hecho. Me quedo con la primera parte, hasta Lotus Flower.
joder, estoy perdidísimo entonces, hacía mucho que no entraba al topic. Waku, ponme al día, por favor.
Esto con las nuevas normas sería baneo no?Talula escribió:Ya tengo mi periódico! ha sido un poco cómico, unas 60 personas mirándonos sin saber donde dirigirnos, pero todos lo hemos conseguido!
Para mí es insultante.
Rebellion escribió:wakam escribió:Rebellion escribió:ingeniero_pelotudo escribió:Pasado un tiempo prudencial, creo que es el disco más flojo que han hecho. Me quedo con la primera parte, hasta Lotus Flower.
joder, estoy perdidísimo entonces, hacía mucho que no entraba al topic. Waku, ponme al día, por favor.
los Radiohead han pasado de ser genios de la música a genios del marketing.
wakam escribió:Rebellion escribió:wakam escribió:Rebellion escribió:ingeniero_pelotudo escribió:Pasado un tiempo prudencial, creo que es el disco más flojo que han hecho. Me quedo con la primera parte, hasta Lotus Flower.
los Radiohead han pasado de ser genios de la música a genios del marketing.
Aunque no se ha confirmado nada de momento, creo saber para qué sirven los códigos que se entragaban ayer junto al periódico: son códigos únicos entregados según el orden en el que cogías el periódico, y puede que sea uno de esos códigos el ganador del vinilo firmado que se llevará alguien de los que hayan comprado el disco a través de su web. Por cierto, Thom Yorke estuvo en Londres repartiendo los periódicos.
pues ayer noche me escuche el disquito para irme al mundo de los sueños y me entro de puta madre, este disco no te lo puedes poner como si tal cosa, hay que buscar el momento oportuno, lo ideal es escucharlo por la noche
literalmente estás diciendo que es un disco para dormir.
no, es un disco que te atrapa cuando estas tumbado en la cama sin nada mas que hacer, los detalles te entran mejor, y yo me pongo para dormir siempre musica, y me da igual que sea heavy metal que pop ingleswakam escribió:literalmente estás diciendo que es un disco para dormir.
A los que les gusta The King of Limbs igual les puede interesar pegarle una escucha al single que se han montado Burial, Four Tet y Thom Yorke.
- Spoiler:
- Burial & Four Tet & Thom Yorke - Ego_Mirror (2011)
http://www.mediafire.com/?a0fygk6hv72j32s
pues con el tiempo este disco ha terminado por engancharme, puedo escucharmelo entero sin pestañear, todos los temas tienen algo, no se el que pero tienen algo, me gustan los discos cortos de 8 temas, para que mas
Es el single con dos temas nuevos que sale este sábado en el Record Store Day, sólo en Europa y Japón.
A ver cómo me las arreglo para agenciarme uno sin pasar una vez más por ebay
wakam escribió:Es el single con dos temas nuevos que sale este sábado en el Record Store Day, sólo en Europa y Japón.
Y yo esperándome a comprar el disco, no sea que salga con caras B o C en una edición especial para los tardones.
crancranc escribió:wakam escribió:Es el single con dos temas nuevos que sale este sábado en el Record Store Day, sólo en Europa y Japón.
Y yo esperándome a comprar el disco, no sea que salga con caras B o C en una edición especial para los tardones.
Ahora mismo dudo que ocurra.
wakam escribió:crancranc escribió:wakam escribió:Es el single con dos temas nuevos que sale este sábado en el Record Store Day, sólo en Europa y Japón.
Ahora mismo dudo que ocurra.
De esta gente me espero lo que sea. Ya me pasó con el In Rainbows.
De todas formas tengo claro que la próxima vez que me acerque a la Fnac, caerá.
No te entiendo. En In Rainbows no salió ninguna edición especial para tardones.
wakam escribió:No te entiendo. En In Rainbows no salió ninguna edición especial para tardones.
Salió un 2º cd, ¿nop? Lo que no sé es si salió en formato físico.
crancranc escribió:wakam escribió:No te entiendo. En In Rainbows no salió ninguna edición especial para tardones.
Salió un 2º cd, ¿nop? Lo que no sé es si salió en formato físico.
En la edición especial que se puso a la venta en la web desde el principio, sí.
No fue para tardones, sino para madrugadores adinerados (bueno, tampoco era tan cara).
http://www.ateaseweb.com/2011/04/14/radioheads-the-king-of-limbs-will-not-get-a-follow-up/
Despite all the speculations from Radiohead fans, the band’s recently released album The King Of Limbs, will not get a sequel, Ed O’Brien said.
Speaking to BBC 6 Music last night guitarist Ed O’Brien ruled out more releases from the band. At least, not from The King Of Limbs sessions. When discussing the two new tracks that will be out on Record Store Day, Ed O’Brien said: “The Butcher is from the King Of Limbs sessions. Supercollider was recorded during that period and finished off after the album came out”. Ed added: “It’s just the way the album is sequenced best” and that “40, 41 minutes is the optimum time we feel for a record”
“There are [other] songs that we have started, that we never finished, but there’s not like seven or eight finished songs waiting in the wings to be released now, or in the autumn, or something. When we start a new record, we tend to start afresh. It’s kind of an evolutionary thing – only the fittest
Ni mil palabras más. Mañana me lo compro.
y si luego sacan una edición especial, le damos con la guitarra en la cabeza.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.