Radiohead
+99
filtered
Hesse
Felix the cat
señorscum
thunderpussy
spacemonkey
rearviewmirror
albichuela
Trasiego
Elephant Man
Shunt
Floyd
Telekon
Nomeko7
Dj Crust
uM
thejesu
RHEINGOLD
Heisenberg
stoner surf
Joker
virginia
Kupak
Bufalu
burton
Sitinho
mrjones
Nombredeusuario
Mercadona
Zeppo
red_mosquito
deniz chet
Centurión Gay
joselette
Up Your Ass Tray
Boohan
JFG
káiser
vandelay
Supernaut
Ellis
Al Bundy
Invitado_Z
Joseba
Slovako
Cobra
Spirit 76
R'as Kal Bhul
Barfly
lwilbury
Refrescospepito
Vetustamorla
mugu
almorvi
crancranc
Morka
jackster
Ayers
Dani
Drakixx
Ripple.
Baldrick
Hysteria
Kirchhoff
akihoon
Talula
John Custer
rebellion
henchman
javi clemente
Señor_Magnolia
wakam
Rocket
SAL PARADISE
Breath
atila
trompeta1981
DURRUTI
Fronkonstin
Blas
Seamus
ekilore
Stoner
Pris
eetu
deniztek
Debaser
alflames
Speul
Sugar Bug
Moltisanti
Txomin Sorrigueta
Kei
Ricky´s Appetite
TIENENOMBRESMIL
Reno
Litronadeleroski
Johnny Kashmir
ingeniero_pelotudo
103 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Radiohead
Es un discazo. Y PUNTO EN BOCA.
Slovako- Mensajes : 27599
slovako escribió:Es un discazo. Y PUNTO EN BOCA.
Entonces nada más que hablar.
crancranc- Mensajes : 35589
un grupo ha hecho su propia versión del King of Limbs, que se puede descargar de aqui:
http://robotanists.bandcamp.com/album/robotanists-does-radiohead-the-king-of-limbs-in-24-hours
http://robotanists.bandcamp.com/album/robotanists-does-radiohead-the-king-of-limbs-in-24-hours
wakam- Mensajes : 81427
wakam escribió:un grupo ha hecho su propia versión del King of Limbs, que se puede descargar de aqui:
Descargado.
Otros que tienen mi correo (qué mala que es la curiosidad )
crancranc escribió:wakam escribió:un grupo ha hecho su propia versión del King of Limbs, que se puede descargar de aqui:
Descargado.
Venga, ahora lo subes a megaupload y lo descargamos todos sin darles el correo
wakam escribió:crancranc escribió:wakam escribió:un grupo ha hecho su propia versión del King of Limbs, que se puede descargar de aqui:
Descargado.
Venga, ahora lo subes a megaupload y lo descargamos todos sin darles el correo
madre mía, subir a megaupload... eso parece más difícil. mmm... no lo he hecho en la vida. ¿me pueden meter en la cárcel por eso?
por ahora, voy a intentar escucharlo y luego ya si eso...
Está curiosa la reinterpretación hecha en 24 horas (suena un poco a cachondeo), más que nada porque es tarí marí (salvando las distancias) el King of Limbs pero cantado por una tía. Calculo que les habrá costado grabarlo menos de 120.000 euros. El precio de sólo dejar el correo electrónico, me parece justo.
Como dicen en la prensa, "para completistas".
en spotify hay cosicas de los Robotanists éstos.
Como dicen en la prensa, "para completistas".
en spotify hay cosicas de los Robotanists éstos.
The dark side of Pris....
Pero recuérdame, nena, no sacar el tema Radiohead contigo.Eh?
Pero recuérdame, nena, no sacar el tema Radiohead contigo.Eh?
Invitado- Invitado
King of the limbs en 24h de Robotanists>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>WakaYorke of the limbs
Ripple.- Mensajes : 8065
Maldición... Ya han empezado las parodias del vídeo de Lotus Flower.
hay una por ahí de una canción de Shakira pero me resisto a ponerla
hay una por ahí de una canción de Shakira pero me resisto a ponerla
slovako escribió:Es un coñazo de esa PUTA LOCA.
joselette- Mensajes : 14919
joselette escribió:slovako escribió:me dan ganas de un CULO BOCA.
Ripple.- Mensajes : 8065
Danimolón escribió:¿Soy el único al que tanto el video como la canción le parecen una maravilla?
ESTO es una maravilla,de vídeo y de canción.Pero vamos...cada uno...
atila- Mensajes : 30996
U2 siguen siendo una influencia clara en Radiohead.
Centurión Gay- Mensajes : 1830
Centurión Gay escribió:U2 siguen siendo una influencia clara en Radiohead.
y llevan similares trayectorias.
deniz chet- Mensajes : 1123
si señor! asi se contesta, comparas una cosa y otra y radiohead queda automaticamente en la nada, unos hacen canciones otros se dedican a vender humoatila escribió:Danimolón escribió:¿Soy el único al que tanto el video como la canción le parecen una maravilla?
Cobra- Mensajes : 8826
Shinobi escribió:si señor! asi se contesta, comparas una cosa y otra y radiohead queda automaticamente en la nada, unos hacían canciones otros se dedican a vender humoatila escribió:Danimolón escribió:¿Soy el único al que tanto el video como la canción le parecen una maravilla?
Centurión Gay- Mensajes : 1830
años sin escuchar esta canción, y el vídeo ni te digo
trompeta1981- Mensajes : 4047
Shinobi escribió:si señor! asi se contesta, comparas una cosa y otra y radiohead queda automaticamente en la nada, unos hacen canciones otros se dedican a vender humoatila escribió:Danimolón escribió:¿Soy el único al que tanto el video como la canción le parecen una maravilla?
Pues sí,y mira que Radiohead me gustan("Kid A" e "In rainbows" los que más)pero "amnesiac" y este último son flojos,flojos...
A mí todo lo que han hecho tras el Ok Computer me aburre un poquitín.
Por si a alguien le interesa, acabo de tirar a la basura una edición japonesa del Pablo Honey que tiene un segundo cd con descartes y canciones en directo.
Por si a alguien le interesa, acabo de tirar a la basura una edición japonesa del Pablo Honey que tiene un segundo cd con descartes y canciones en directo.
red_mosquito- Mensajes : 40956
atila escribió:Shinobi escribió:si señor! asi se contesta, comparas una cosa y otra y radiohead queda automaticamente en la nada, unos hacen canciones otros se dedican a vender humoatila escribió:Danimolón escribió:¿Soy el único al que tanto el video como la canción le parecen una maravilla?
Pues sí,y mira que Radiohead me gustan("Kid A" e "In rainbows" los que más)pero "amnesiac" y este último son flojos,flojos...
atila, ¿te gustan los últimos de U2?
deniz chet- Mensajes : 1123
atila escribió:Danimolón escribió:¿Soy el único al que tanto el video como la canción le parecen una maravilla?
La canción es la caña. El video no tanto. Pero como dices tu, cada uno...
Dani- Mensajes : 44294
Centurión Gay escribió:Shinobi escribió:si señor! asi se contesta, comparas una cosa y otra y radiohead queda automaticamente en la nada, unos hacían canciones otros se dedican a vender humoatila escribió:Danimolón escribió:¿Soy el único al que tanto el video como la canción le parecen una maravilla?
chet baker escribió:atila escribió:Shinobi escribió:si señor! asi se contesta, comparas una cosa y otra y radiohead queda automaticamente en la nada, unos hacen canciones otros se dedican a vender humoatila escribió:Danimolón escribió:¿Soy el único al que tanto el video como la canción le parecen una maravilla?
Los de "All that you can´t leave behind" y "No line on the horizon", mucho.Los de de enmedio,los de "How to dismanttle an..." no.
Ese disco disco y esa gira...no me gusta mucho.
Pero vamos,que les he visto muchas veces y en las 2 fechas de Barcelona en verano del 2009 estuvieron fabulosos.
atila escribió:chet baker escribió:atila escribió:Shinobi escribió:si señor! asi se contesta, comparas una cosa y otra y radiohead queda automaticamente en la nada, unos hacen canciones otros se dedican a vender humoatila escribió:Danimolón escribió:¿Soy el único al que tanto el video como la canción le parecen una maravilla?
Los de "All that you can´t leave behind" y "No line on the horizon", mucho.Los de de enmedio,los de "How to dismanttle an..." no.
Pero vamos,que les he visto muchas veces y en las 2 fechas de Barcelona en verano del 2009 estuvieron fabulosos.
Sobre todo cuando en ONE(creo) se equivocaron teniendo que volver a empezar la canción .
juzgar toda la carrera de U2 por ese fallito es de tontos, ademas fuimos afortunados por presenciar semejante desaguisado, tus grupos tambien la cagan aveces en directo, solo hay que ponerse un video de radiohead en directo y ver que no saben ni por donde les llega el aireDanimolón escribió:atila escribió:chet baker escribió:atila escribió:Shinobi escribió:si señor! asi se contesta, comparas una cosa y otra y radiohead queda automaticamente en la nada, unos hacen canciones otros se dedican a vender humoatila escribió:Danimolón escribió:¿Soy el único al que tanto el video como la canción le parecen una maravilla?
Sobre todo cuando en ONE(creo) se equivocaron teniendo que volver a empezar la canción .
y no empezaron la cancion, improvisaron el falloDanimolón escribió:atila escribió:chet baker escribió:atila escribió:Shinobi escribió:si señor! asi se contesta, comparas una cosa y otra y radiohead queda automaticamente en la nada, unos hacen canciones otros se dedican a vender humoatila escribió:Danimolón escribió:¿Soy el único al que tanto el video como la canción le parecen una maravilla?
Danimolón escribió:atila escribió:chet baker escribió:atila escribió:Shinobi escribió:si señor! asi se contesta, comparas una cosa y otra y radiohead queda automaticamente en la nada, unos hacen canciones otros se dedican a vender humoatila escribió:Danimolón escribió:¿Soy el único al que tanto el video como la canción le parecen una maravilla?
Eso fué el 30 de Junio.Primer concierto de la gira.Son humanos.Pero mira tú por donde,el 2 de Julio,2º concierto de la gira y ofrecieron uno de los mejores conciertos que he visto en mi vida.Que si no me hubiese gustado tanto o no me hubiese gustado lo digo tranquilamente,igual que no me gustó el "vertigo tour".
volviendo a Radiohead
se me hace corto el cd, espero que saquen segundo volumen o algo....
atila escribió:Danimolón escribió:atila escribió:chet baker escribió:atila escribió:Shinobi escribió:si señor! asi se contesta, comparas una cosa y otra y radiohead queda automaticamente en la nada, unos hacen canciones otros se dedican a vender humoatila escribió:Danimolón escribió:¿Soy el único al que tanto el video como la canción le parecen una maravilla?
Eso fué el 30 de Junio.Primer concierto de la gira.Son humanos.Pero mira tú por donde,el 2 de Julio,2º concierto de la gira y ofrecieron uno de los mejores conciertos que he visto en mi vida.Que si no me hubiese gustado tanto o no me hubiese gustado lo digo tranquilamente,igual que no me gustó el "vertigo tour".
A mí no me gustó el set list, me sobran muchas canciones(sobre todo de los últimos discos). El mejor momento para mí fue Ultra violet.
trompeta1981 escribió:volviendo a Radiohead
Se supone que en la versión física hay alguna canción más. Pero no lo podría asegurar. Desde luego la versión digital es demasiado corta.
Danimolón escribió:trompeta1981 escribió:volviendo a Radiohead
Se supone que en la versión física hay alguna canción más. Pero no lo podría asegurar. Desde luego la versión digital es demasiado corta.
si, es demasiado corta, ocho canciones... sólo 8, no se, se me hace excesivamente corto, nunca me había pasado con Radiohead.
Aún no me he pronunciado acerca de si me mola o no... que opino.... pronto lo haré. Lo que si que tengo seguro es que después de 4 años del In Rainbows sólo han sacado 8 canciones y eso jode que pa queeeeeee
trompeta1981 escribió:Danimolón escribió:trompeta1981 escribió:volviendo a Radiohead
si, es demasiado corta, ocho canciones... sólo 8, no se, se me hace excesivamente corto, nunca me había pasado con Radiohead.
Aún no me he pronunciado acerca de si me mola o no... que opino.... pronto lo haré. Lo que si que tengo seguro es que después de 4 años del In Rainbows sólo han sacado 8 canciones y eso jode que pa queeeeeee
Lo que me preocupa son las fechas del tour. Todavía no se sabe nada.
es cierto, miré hace par de días y nada de nada. A ver si viene por aki y se dignan a bajar al menos a Madrid! que la última vez sólo fueron a Barcelona y un jueves.. pa flipar...
trompeta1981 escribió:es cierto, miré hace par de días y nada de nada. A ver si viene por aki y se dignan a bajar al menos a Madrid! que la última vez sólo fueron a Barcelona y un jueves.. pa flipar...
Yo pude verlos en ese concierto.
es que vivo en Granada y la cosa era complicada, además de currante así que chungo chungo pero me habría encantado ir a verlos.,
Me han dicho que se salieron. Además los temas del In Rainbows en directo deben de flipar
qué te parece el king of limbs?
Me han dicho que se salieron. Además los temas del In Rainbows en directo deben de flipar
trompeta1981 escribió:es que vivo en Granada y la cosa era complicada, además de currante así que chungo chungo pero me habría encantado ir a verlos.,
En directo son algo qu se tiene que experimentar una vez en la vida(hablo de fans claro). Te lo aseguro, colman todas las expectativas.
El último disco me gusta, pero encuentro que está partido en dos partes. La primera más experimental y una segunda más accesible. Solo le veo una pega(es algo personal), los bajos suenan demaniado graves en determinados momentos.
Danimolón escribió:trompeta1981 escribió:es que vivo en Granada y la cosa era complicada, además de currante así que chungo chungo pero me habría encantado ir a verlos.,
En directo son algo qu se tiene que experimentar una vez en la vida(hablo de fans claro). Te lo aseguro, colman todas las expectativas.
El último disco me gusta, pero encuentro que está partido en dos partes. La primera más experimental y una segunda más accesible. Solo le veo una pega(es algo personal), los bajos suenan demaniado graves en determinados momentos.
Es cierto lo de los directos... las dos veces que los he visto IMPRESIONANTES!!! canciones como idioteque parece un unplugged en estudio.
La segunda en Madrid en la gira Hail to the thief... 2 horas y media... pedazo set list.... uno de los conciertos de mi vida, y el de Bilbao del 2001 tbn!!
wakam escribió:
Han hecho tropecientos montajes con el vídeo pero este es el mejor que he visto sin dudas.
El momento que suelta las pistolas y le da el tabardillo es un puto
rebellion- Mensajes : 51054
Nada, le he dado vacaciones.
Rescato el topic por un par de momentos youtuberos que me vienen a la cabeza. Uno es este. No quiero andar con predicciones ni leches en vinagre, pero sólo apunto que "Life in a glass house", con sus tubos neworleansescos, es del año 2001.
Con este otro me acabo de encontrar ahora. Llevo unos años obsesionada con esta película, "De latir mi corazón se ha parado". Es largo de explicar. Y precisamente hoy...
"You're not the one to blame for / bittersweet distractors"
...
Happy-sad...
Aquí lo dejo.
Rescato el topic por un par de momentos youtuberos que me vienen a la cabeza. Uno es este. No quiero andar con predicciones ni leches en vinagre, pero sólo apunto que "Life in a glass house", con sus tubos neworleansescos, es del año 2001.
Con este otro me acabo de encontrar ahora. Llevo unos años obsesionada con esta película, "De latir mi corazón se ha parado". Es largo de explicar. Y precisamente hoy...
"You're not the one to blame for / bittersweet distractors"
...
Happy-sad...
Aquí lo dejo.
Pris- Mensajes : 1872
Pris escribió:Nada, le he dado vacaciones.
Si hay algo más grande que este tema ya me vais avisando. Y como cierre, además. Me pongo el disco a la de ya.
A Liam Gallagher no le gustan las canciones sobre árboles viejos
Un párrafo realmente críptico. Me pasaré la noche analizándolo y espero tener resultados esclarecedores a la mañana.I heard that fucking Radiohead record and I just go, 'What?!' I like to think that what we do, we do fucking well. Them writing a song about a fucking tree? Give me a fucking break! A thousand-year-old tree? Go fuck yourself! You’d have thought he’d have written a song about a modern tree or one that was planted last week. You know what I mean?”
vandelay- Mensajes : 3491
stale escribió:A Liam Gallagher no le gustan las canciones sobre árboles viejosUn párrafo realmente críptico. Me pasaré la noche analizándolo y espero tener resultados esclarecedores a la mañana.I heard that fucking Radiohead record and I just go, 'What?!' I like to think that what we do, we do fucking well. Them writing a song about a fucking tree? Give me a fucking break! A thousand-year-old tree? Go fuck yourself! You’d have thought he’d have written a song about a modern tree or one that was planted last week. You know what I mean?”
¿Quién es Liam Gallagher? Es que no entiendo la variación gramatical del inglés en los últimos años. Antes era "like + verbo en ing"...Y ahora la gente de la calle emplea "like + verbo en infinitivo".. La hosti... Y ya cuando pasan de la tercera persona del singular me pierde del todo.. JOder con la sencillez del inglés.
Por cierto, en vez de un árbol de mil años, hace tiempo ya había un grupo que cantaba a mil árboles.. Y con un poco más de vida que Radiohead..
Bueno, que sí que sé quién es Liam Gallagher. Y me gusta su nuevo disco.
Reno- Mensajes : 853
stale escribió:A Liam Gallagher no le gustan las canciones sobre árboles viejosUn párrafo realmente críptico. Me pasaré la noche analizándolo y espero tener resultados esclarecedores a la mañana.I heard that fucking Radiohead record and I just go, 'What?!' I like to think that what we do, we do fucking well. Them writing a song about a fucking tree? Give me a fucking break! A thousand-year-old tree? Go fuck yourself! You’d have thought he’d have written a song about a modern tree or one that was planted last week. You know what I mean?”
De todas formas, realmente hay alguna canción en el disco con esa temática? que no lo sé, oye.
Digo, aparte del título del disco.
EL disco me gusta pero no me convence, no ha superado mis espectativas, sencillamente.
Para mi este era el fenómeno musical del año, nuevo disco de Radiohead en las tiendas, qué harán después del In rainbows? lo sacaran otra vez por internet con el paga lo que quieras?
El disco empieza bien, porque las dos primeras canciones están bien, sobre todo la primera.
Luego llega el little by little que, NO ME CONVENCE!! NO ME LLEGA JODER! si lo digo en mayúsculas porque parece ser casi la favorita para todo el mundo, pero mira que le he dado vueltas y no... para nada....
La cuarta es un relleno joder, un tema que puede quedar muy bien en un disco largo, para separar temas y demás, pero en un jodido disco de 37 minutos sobra, sencillamente eso.
El lotus flower, junto con el separator es de lo mejor del disco. Suenan bien y me parecen canciones no sencillas y muy al estilo de los últimos Radiohead.
El codex... joder cuando por fin empiezas a escuchar un piano y que la cosa se pone bien, me parece un tema corto, y que... no llega a arrancar... o lo que es peor, termina muy pronto.
El tema 7, me pasa igual que con el little by litttle, apenas me gusta
Conclusiones del disco
1 Me gusta en general, pero es lo más pobre que han hecho
2 Soy un defensor del Kid A y Amnesiac, y este disco sencillamente no es comparable
3 Es muy horizontal... apenas hay cambios... suena muy igual todo
4 ES JODIDAMENTE CORTO!!! tras 3 años y medio sacan 37 minutos? 7 temas? que cojones se creen los TOOL?
5 No me ha sorprendido enm absoluto, el eraser me llegó mucho más por ejemplo
y que conste que soy un fan fan fan de la banda hasta la médula
Para mi este era el fenómeno musical del año, nuevo disco de Radiohead en las tiendas, qué harán después del In rainbows? lo sacaran otra vez por internet con el paga lo que quieras?
El disco empieza bien, porque las dos primeras canciones están bien, sobre todo la primera.
Luego llega el little by little que, NO ME CONVENCE!! NO ME LLEGA JODER! si lo digo en mayúsculas porque parece ser casi la favorita para todo el mundo, pero mira que le he dado vueltas y no... para nada....
La cuarta es un relleno joder, un tema que puede quedar muy bien en un disco largo, para separar temas y demás, pero en un jodido disco de 37 minutos sobra, sencillamente eso.
El lotus flower, junto con el separator es de lo mejor del disco. Suenan bien y me parecen canciones no sencillas y muy al estilo de los últimos Radiohead.
El codex... joder cuando por fin empiezas a escuchar un piano y que la cosa se pone bien, me parece un tema corto, y que... no llega a arrancar... o lo que es peor, termina muy pronto.
Conclusiones del disco
2 Soy un defensor del Kid A y Amnesiac, y este disco sencillamente no es comparable
4 ES JODIDAMENTE CORTO!!! tras 3 años y medio sacan 37 minutos? 7 temas? que cojones se creen los TOOL?
me gusta tu critica, yo codex no le habria prestado mucha atencion pero me la he puesto y mejor que la dejen como esta antes de que metan ruiditos que estropeen el tema, me parece un tema digno del kid a, es junto a bloom mi tema favorito del disco, el resto no me dice nada, haber con el tiempo que tal madura este discotrompeta1981 escribió:EL disco me gusta pero no me convence, no ha superado mis espectativas, sencillamente.
Conclusiones del disco
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.