Radiohead
+99
filtered
Hesse
Felix the cat
señorscum
thunderpussy
spacemonkey
rearviewmirror
albichuela
Trasiego
Elephant Man
Shunt
Floyd
Telekon
Nomeko7
Dj Crust
uM
thejesu
RHEINGOLD
Heisenberg
stoner surf
Joker
virginia
Kupak
Bufalu
burton
Sitinho
mrjones
Nombredeusuario
Mercadona
Zeppo
red_mosquito
deniz chet
Centurión Gay
joselette
Up Your Ass Tray
Boohan
JFG
káiser
vandelay
Supernaut
Ellis
Al Bundy
Invitado_Z
Joseba
Slovako
Cobra
Spirit 76
R'as Kal Bhul
Barfly
lwilbury
Refrescospepito
Vetustamorla
mugu
almorvi
crancranc
Morka
jackster
Ayers
Dani
Drakixx
Ripple.
Baldrick
Hysteria
Kirchhoff
akihoon
Talula
John Custer
rebellion
henchman
javi clemente
Señor_Magnolia
wakam
Rocket
SAL PARADISE
Breath
atila
trompeta1981
DURRUTI
Fronkonstin
Blas
Seamus
ekilore
Stoner
Pris
eetu
deniztek
Debaser
alflames
Speul
Sugar Bug
Moltisanti
Txomin Sorrigueta
Kei
Ricky´s Appetite
TIENENOMBRESMIL
Reno
Litronadeleroski
Johnny Kashmir
ingeniero_pelotudo
103 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Radiohead
Thom Yorke goes Shakira. Este video lo estaba pidiendo a gritos... ya corren unas cuantas versiones
Invitado_Z- Mensajes : 18075
FAN de la gente que sube reseñas del nuevo disco de Radiohead. 24 horas y van de eruditos musicales, ¡sí señor!
Que ya existan críticas en prensa "especializada"... es que es para darles con la mano abierta.
Que ya existan críticas en prensa "especializada"... es que es para darles con la mano abierta.
Slovako- Mensajes : 27599
bonitas lineas, pero es que si todos pensaramos igual esto seria un coñazo, esta bien tener pasion por algo hombre, ya sea defendiendo a tu grupo favorito o poniendolo a caldo recordando lo buenos que eran en 199?Pris escribió:Manda carallo. Mañana estará resuelto.trompeta1981 escribió:joder qué pasa que lo ha escuchado tod el mundo menos yooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He leído antes el topic.
Me parece lógico que a quien toda la vida le ha gustado la línea que llevaba un grupo al principio le dé palo, pereza y hastío ir escuchando discos nuevos sabiendo que los tiros no van a ir por donde uno quisiera. También me parece lógico (y estoy más en este segundo caso) que quien le gusten tanto los antiguos [pongaaquíelgrupodesuvida] tanto como los nuevos [lo mismo] se suba por las paredes con cada nuevo disco. Lo que no entiendo es esto del ensañamiento como modo de vida, sea el ensañamiento de ex-fan desengañado contra la propia banda o del fan irreductible contra todo aquel que toca su fibra sensible... No sé, igual es que se me han ablandado los sesos.
Ya diré algo, si eso.
Cobra- Mensajes : 8826
- - -deniztek escribió:marcha uno un par de días...¿dónde está el link? en descargas no lo encuentro...
Avisa cuando lo uses para borrarlo.
Última edición por slovako el Sáb 19 Feb - 13:26, editado 1 vez
slovako escribió:deniztek escribió:marcha uno un par de días...¿dónde está el link? en descargas no lo encuentro...
http://www.filesonic.com/file/92466901/Radiohead.rar
GRACIAS!!!
radiojetas bajando:)
deniztek escribió:slovako escribió:deniztek escribió:marcha uno un par de días...¿dónde está el link? en descargas no lo encuentro...
GRACIAS!!!
Creo que te va a gustar
Teneis torrents a porrillo pa bajarlo y con cosa de 4000 seeds ahora mismo el que menos. No me seais vagos.
Supernaut- Mensajes : 7716
slovako escribió:deniztek escribió:slovako escribió:deniztek escribió:marcha uno un par de días...¿dónde está el link? en descargas no lo encuentro...
GRACIAS!!!
Creo que te va a gustar
a ver qué tal, me gustan radiohead aunque tampoco me entusiasman.
mejor que el de pj harvey seguro que es
Torrente Ballester escribió:Teneis torrents a porrillo pa bajarlo y con cosa de 4000 seeds ahora mismo el que menos. No me seais vagos.
no uso torrentes de esos, no piloto ese asunto, y de seeds sólo conozco a la banda 60s.
Ellis escribió:...primera escucha y veo temazos ahí
alabado seas...
me vas a prestar el decodificador que has usado para escucharlo.
a pelo no se entiende
mugu- Mensajes : 26585
voy por la primera...ladrillete.
un descarte cualquiera de algun disco anterior...
¿lo dejo o la cosa mejora después?
deniztek escribió:voy por la primera...ladrillete.
je, je...
tobogán
mugu- Mensajes : 26585
en la segunda parece Bono de U2 tratando de ir de experimental.
tampoco aporta nada...
este disco y el de pj harvey estarán arriba en bastantes de las futuras listas de lo mejor del año. al tiempo.
...menuda cagarruta la tercera, temas de ese tipo los han hecho antes y mejores. y la cuarta no te digo ya, en plan kid A pero en malo. colección de descartes y retales, mejor paso a otra cosa.
tampoco aporta nada...
este disco y el de pj harvey estarán arriba en bastantes de las futuras listas de lo mejor del año. al tiempo.
...menuda cagarruta la tercera, temas de ese tipo los han hecho antes y mejores. y la cuarta no te digo ya, en plan kid A pero en malo. colección de descartes y retales, mejor paso a otra cosa.
Mejora bastante tras la segunda escucha, pero sobre todo mejora la Cara B del album, la segunda mitad es mucho mejor.
Estos cabrones abrieron la descarga un día antes de lo previsto y sin avisarnos a los que lo tenemos comprado. MCESPM. A ver si también mandan el vinilo antes.
Estos cabrones abrieron la descarga un día antes de lo previsto y sin avisarnos a los que lo tenemos comprado. MCESPM. A ver si también mandan el vinilo antes.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20369
Solo he escuchado el single. Suena mucho mejor ahora por la noche y sin estar mirando el videoclip, la verdad.
Supongo que no lo pondrán en spotify como no han puesto "In Rainbows".
Supongo que no lo pondrán en spotify como no han puesto "In Rainbows".
vandelay- Mensajes : 3491
Se rumorea que el disco NO está entero, y que hay una segunda parte que lanzaran próximamente (hay quien dice que mañana mismo). Una canción final llamada "Separator" y cuya letra dice "If you think this is over, then you’re wrong" hace que esto no suene descabellado. Esperemos ...
Stoner escribió:Se rumorea que el disco NO está entero, y que hay una segunda parte que lanzaran próximamente (hay quien dice que mañana mismo). Una canción final llamada "Separator" y cuya letra dice "If you think this is over, then you’re wrong" hace que esto no suene descabellado. Esperemos ...
pues sería un puntazo la verdad.
Ayers- Mensajes : 33325
Hombre, del In Raimbows salió un segundo CD con varias canciones al poco, y era igual de bueno. Estaría bien, porque la unica pega que le veo es que son 8 canciones, pero vamos, que por mi si no sale no pasa nada porque de momento me encanta.
John Custer- Mensajes : 3424
borrado del disco duro. dirtbombs, pj harvey, radiohead...en racha en este 2.011
vivan wire!
vivan wire!
deniztek escribió:borrado del disco duro. dirtbombs, pj harvey, radiohead...en racha en este 2.011
vivan wire!
Poca paciencia tenemos.... ¡mal!
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Zulander escribió:
Thom Yorke goes Shakira. Este video lo estaba pidiendo a gritos... ya corren unas cuantas versiones
http://dancingthom.tumblr.com/
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Txomin Sorrigueta escribió:Mejora bastante tras la segunda escucha, pero sobre todo mejora la Cara B del album, la segunda mitad es mucho mejor.
llevo tres escuchas, y las cuatro últimas son mis preferidas de momento
trompeta1981- Mensajes : 4047
the_saturday_boy escribió:deniztek escribió:borrado del disco duro. dirtbombs, pj harvey, radiohead...en racha en este 2.011
vivan wire!
Poca paciencia tenemos.... ¡mal!
trompeta1981 escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Mejora bastante tras la segunda escucha, pero sobre todo mejora la Cara B del album, la segunda mitad es mucho mejor.
Cara B >>>>>> Cara A
Es mi segunda escucha... No es un disco fácil, no me ha entrado como otros (In rainbows me gusto casi instantáneamente x ej), pero es muy pronto para dar una opinión al respecto.
A ver si es verdad que falta una cara C
Hysteria- Mensajes : 870
deniztek escribió:en la segunda parece Bono de U2 tratando de ir de experimental.
tampoco aporta nada...
¿Por cierto Johnny Grenwood(GUITARRA) y Ed O'Brien (GUITARRA), cual ha sido su aportacion a este disco?
5% siendo generosos
Ripple.- Mensajes : 8065
Ripple. escribió:deniztek escribió:en la segunda parece Bono de U2 tratando de ir de experimental.
tampoco aporta nada...
¿Por cierto Johnny Grenwood(GUITARRA) y Ed O'Brien (GUITARRA), cual ha sido su aportacion a este disco?
5% siendo generosos
el de radiohead me parece incluso peor que el de PJ...
lo que he disfrutado con discos de ambos pero no todo lo que hagan tiene que ser una maravilla, no entiendo esa predisposición generalizada tan a su favor. parece que siempre tengan que cagar mármol este tipo de vacas sagradas...
la primera cancion me gusta, tenia algo, pero las demas no han conseguido atraparme aun, de todas formas parece que todo lo que haga este grupo es oro, y seamos sinceros, la musica que hacen la puede hacer cualquier tontolaba con un sintetizador en su propia casa
Cobra- Mensajes : 8826
deniztek escribió:Ayers escribió:joder deniztek estás desatada
más wire y menos radiohead.
ok me los apunto eh
Ayers- Mensajes : 33325
Shinobi escribió:la primera cancion me gusta, tenia algo, pero las demas no han conseguido atraparme aun, de todas formas parece que todo lo que haga este grupo es oro, y seamos sinceros, la musica que hacen la puede hacer cualquier tontolaba con un sintetizador en su propia casa
Aquí necesitaríamos un :arlypalm:
Hysteria- Mensajes : 870
Shinobi escribió:la primera cancion me gusta, tenia algo, pero las demas no han conseguido atraparme aun, de todas formas parece que todo lo que haga este grupo es oro, y seamos sinceros, la musica que hacen la puede hacer cualquier tontolaba con un sintetizador en su propia casa
Sin duda,tú estás cercano a los clásicos.
atila- Mensajes : 30996
Morning Mr Magpie es maravillosa.
John Custer escribió:Hombre, del In Raimbows salió un segundo CD con varias canciones al poco, y era igual de bueno.
Por puntualizar, ese segundo CD salió desde el principio, con la edición especial física que se vendía via web.
wakam- Mensajes : 81427
trompeta1981 escribió:
Yo, por elegir cuatro temas, diría que mis favoritas son: 2, 5, 6 y 8.
Creo que la 2 me gusta más que la 7.
Pero vamos, la mejor sin duda es la 8.
a ti sólo te falta el sintetizador.
wakam escribió:trompeta1981 escribió:
...¿pero las canciones no tienen títulos o qué?
káiser- Mensajes : 51209
káiser escribió:wakam escribió:trompeta1981 escribió:
No.
wakam escribió:káiser escribió:wakam escribió:trompeta1981 escribió:
No.
joDER, y en los set-lists ¿qué pondrán? la 8, la 2...
káiser- Mensajes : 51209
káiser escribió:wakam escribió:káiser escribió:wakam escribió:trompeta1981 escribió:
No.
joDER, y en los set-lists ¿qué pondrán? la 8, la 2...
A ver, que sí tienen títulos, pero es más cómodo poner el número.
Va entrando poco a poco pero siempre con esa sensación de "o reajusto las expectativas que tenía o no voy a poder disfrutar de este disco". A ver si tengo algo de tiempo para darle volumen y algo de calma a alguna escucha.
wakam escribió:John Custer escribió:Hombre, del In Raimbows salió un segundo CD con varias canciones al poco, y era igual de bueno.
Por puntualizar, ese segundo CD salió desde el principio, con la edición especial física que se vendía via web.
Puntualizo mi puntualización: tienes razón... con In Rainbows al principio sólo estaba la descarga del primer CD, y el CD extra sólo estuvo disponible unos meses después cuando ya empezaron a enviar el formato físico a quienes lo compraron en la web.
Muchos dicen que ahora puede ocurrir algo parecido.
http://www.ateaseweb.com/2011/02/21/the-king-of-limbs-conspiracy-theories/
wakam escribió:wakam escribió:John Custer escribió:Hombre, del In Raimbows salió un segundo CD con varias canciones al poco, y era igual de bueno.
Puntualizo mi puntualización: tienes razón... con In Rainbows al principio sólo estaba la descarga del primer CD, y el CD extra sólo estuvo disponible unos meses después cuando ya empezaron a enviar el formato físico a quienes lo compraron en la web.
Muchos dicen que ahora puede ocurrir algo parecido.
http://www.ateaseweb.com/2011/02/21/the-king-of-limbs-conspiracy-theories/
Menos mal. Llevaba varios días pensando que me habían tangao cuando me compré el disco.
crancranc- Mensajes : 35589
crancranc escribió:
Menos mal. Llevaba varios días pensando que me habían tangao cuando me compré el disco.
No dejan de ser rumores, eh?
wakam escribió:crancranc escribió:
No hombre, me refiero al In Rainbows.
Para el nuevo me esperaré unos meses no sea que empiecen a sacar ediciones especiales o contenidos adicionales como el carnet de conducir de Thom Yorke o alguna historia así.
crancranc escribió:wakam escribió:crancranc escribió:
Para el nuevo me esperaré unos meses no sea que empiecen a sacar ediciones especiales o contenidos adicionales como el carnet de conducir de Thom Yorke o alguna historia así.
http://es.wikipedia.org/wiki/Thom_Yorke
En 1987, Yorke y su novia se vieron involucrados en un accidente de coche. Aunque él salió ileso, su novia sufrió un latigazo en el cuello por el impacto. Este accidente es la causa de la fobia de Yorke a los coches, que se haría presente posteriormente en canciones como "Airbag", "Killer Cars", "Stupid Car" y "Drunkk Machine".
wakam escribió:crancranc escribió:wakam escribió:crancranc escribió:
http://es.wikipedia.org/wiki/Thom_YorkeEn 1987, Yorke y su novia se vieron involucrados en un accidente de coche. Aunque él salió ileso, su novia sufrió un latigazo en el cuello por el impacto. Este accidente es la causa de la fobia de Yorke a los coches, que se haría presente posteriormente en canciones como "Airbag", "Killer Cars", "Stupid Car" y "Drunkk Machine".
Entonces se trataría de contenido exclusivísimo. También tiene huevos que en la Wikipedia destaquen eso.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.