Radiohead
+99
filtered
Hesse
Felix the cat
señorscum
thunderpussy
spacemonkey
rearviewmirror
albichuela
Trasiego
Elephant Man
Shunt
Floyd
Telekon
Nomeko7
Dj Crust
uM
thejesu
RHEINGOLD
Heisenberg
stoner surf
Joker
virginia
Kupak
Bufalu
burton
Sitinho
mrjones
Nombredeusuario
Mercadona
Zeppo
red_mosquito
deniz chet
Centurión Gay
joselette
Up Your Ass Tray
Boohan
JFG
káiser
vandelay
Supernaut
Ellis
Al Bundy
Invitado_Z
Joseba
Slovako
Cobra
Spirit 76
R'as Kal Bhul
Barfly
lwilbury
Refrescospepito
Vetustamorla
mugu
almorvi
crancranc
Morka
jackster
Ayers
Dani
Drakixx
Ripple.
Baldrick
Hysteria
Kirchhoff
akihoon
Talula
John Custer
rebellion
henchman
javi clemente
Señor_Magnolia
wakam
Rocket
SAL PARADISE
Breath
atila
trompeta1981
DURRUTI
Fronkonstin
Blas
Seamus
ekilore
Stoner
Pris
eetu
deniztek
Debaser
alflames
Speul
Sugar Bug
Moltisanti
Txomin Sorrigueta
Kei
Ricky´s Appetite
TIENENOMBRESMIL
Reno
Litronadeleroski
Johnny Kashmir
ingeniero_pelotudo
103 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Radiohead
trompeta1981 escribió:wakam escribió:crancranc escribió:Os habéis vuelto muy intransigentes con Radiojel.
o 3 emoticonos.
Que The King of Limbs no es una mierda. Os puede gustar más o menos, pero no es una mierda.
Y los remixes, pos eso, remixes.
crancranc- Mensajes : 35493
crancranc escribió:trompeta1981 escribió:wakam escribió:crancranc escribió:Os habéis vuelto muy intransigentes con Radiojel.
o 3 emoticonos.
Que The King of Limbs no es una mierda. Os puede gustar más o menos, pero no es una mierda.
no es una mierda, claro que no. Es flojo, sólo eso (en mi opinión)
me ha molado lo de Radiojel
trompeta1981- Mensajes : 4032
crancranc escribió:trompeta1981 escribió:wakam escribió:crancranc escribió:Os habéis vuelto muy intransigentes con Radiojel.
o 3 emoticonos.
Claro que The King of Limbs no es mierda (espera... me lo voy a pensar 2 veces con la cara A), y ahora menos todavía.
Y hay remixes y remixes. Supongo que será que yo no comulgo con los remixes en que la canción original es indistinguible y el resultado sólo funcionaría de madrugada en alguno de los últimos locales que visitaría si quisiera pasármelo bien.
wakam- Mensajes : 81186
wakam escribió:crancranc escribió:trompeta1981 escribió:wakam escribió:crancranc escribió:Os habéis vuelto muy intransigentes con Radiojel.
o 3 emoticonos.
Claro que The King of Limbs no es mierda (espera... me lo voy a pensar 2 veces con la cara A), y ahora menos todavía.
Y hay remixes y remixes. Supongo que será que yo no comulgo con los remixes en que la canción original es indistinguible y el resultado sólo funcionaría de madrugada en alguno de los últimos locales que visitaría si quisiera pasármelo bien.
entonces sí. a mí me gustaban precisamente por eso, éstas en concreto.
Ya hay dos fechas de la gira. Parece ser que el grueso de esta será en el 2012. Esta si es la gira del año.
Dani- Mensajes : 44163
Danimolón escribió:Ya hay dos fechas de la gira. Parece ser que el grueso de esta será en el 2012. Esta si es la gira del año.
Pero habrá que ver el setlist eh, si tocan mucho del último, como un setlist que puso wakam hace unos meses creo que no va a ser la gira del año.
rebellion- Mensajes : 51019
A mi el último me gusta mucho, lo que pasa es que es una marcianada de disco, hay que escucharlo tranquilo, por las noches o en plan relax, a mi me gusta bastante lo he escuchado hoy y la verdad es cada vez me gusta más.
Pegadle varias escuchas eso os lo recomiendo
Bufalu- Mensajes : 1360
Bufalu escribió:A mi el último me gusta mucho, lo que pasa es que es una marcianada de disco, hay que escucharlo tranquilo, por las noches o en plan relax, a mi me gusta bastante lo he escuchado hoy y la verdad es cada vez me gusta más.
Yo puedo estar de acuerdo en eso con la cara B. De hecho las dos últimas canciones del disco me parecen EXCELENTES.
Pero con la cara A... lo siento. Los temas 1 y 4 me parecen insoportables, y el tema 3 me parece tan deprimente y agobiante que tampoco lo soporto. Sólo salvo el tema 2, y por comparación con el resto.
Rebellion escribió:Danimolón escribió:Ya hay dos fechas de la gira. Parece ser que el grueso de esta será en el 2012. Esta si es la gira del año.
Pero habrá que ver el setlist eh, si tocan mucho del último, como un setlist que puso wakam hace unos meses creo que no va a ser la gira del año.
Créeme, toquen lo que toquen, nunca decepcionan.
Danimolón escribió:Ya hay dos fechas de la gira. Parece ser que el grueso de esta será en el 2012. Esta si es la gira del año.
Esto huele a Bilbao Live.
No descartaría que fuera el primer gran nombre que se anuncie antes de acabar el año.
wakam escribió:Danimolón escribió:Ya hay dos fechas de la gira. Parece ser que el grueso de esta será en el 2012. Esta si es la gira del año.
Esto huele a Bilbao Live.
No descartaría que fuera el primer gran nombre que se anuncie antes de acabar el año.
Todos los años parece que van a tocar Radiohead y The Cure
también es verdad
y alguna vez acertaremos. Ya se dice, que incluso los relojes parados dan bien la hora 2 veces al día.
y alguna vez acertaremos. Ya se dice, que incluso los relojes parados dan bien la hora 2 veces al día.
wakam escribió:también es verdad
A mi me gustaría que viniesen a un lugar acondicionado para tal fin, y no a un descampado pensado solamente para meter a cuanta más gente mejor. Valga de ejemplo la última gira, tocaron en el Forum pudiendolo hacer en el Sant Jordi, en un claro ejemplo de que priman más los intereses económicos que la comodidad del fan.
en esta web están en streaming todos los remixes:
http://www.fakeplastictunes.com/2011/09/radiohead-tkol-remixes-part-7.html
se salva alguno?
se salva alguno?
Radiohead murieron para mí tras el ok computer. RIP
Kupak- Mensajes : 29286
punkuboi escribió:Radiohead murieron para mí tras el ok computer. RIP
yastamos!
punkuboi escribió:Radiohead murieron para mí tras el ok computer. RIP
Todo el mundo tiene su fecha de defunción de Radiohead particular. Ninguna coincide.
ingeniero_pelotudo escribió:Rebellion escribió:En Saturday Night Live
Sí, Lotus Flower bastante mal. Con baile de San Vito incluido.
Staricase en cambio sí me chana.
wakam escribió:punkuboi escribió:Radiohead murieron para mí tras el ok computer. RIP
Todo el mundo tiene su fecha de defunción de Radiohead particular. Ninguna coincide.
Hombre, el punto de inflexión clarísimo es ese... luego si a alguien le gusta lo posterior vale pero no es lo mismo definitivamente.
punkuboi escribió:wakam escribió:punkuboi escribió:Radiohead murieron para mí tras el ok computer. RIP
Hombre, el punto de inflexión clarísimo es ese... luego si a alguien le gusta lo posterior vale pero no es lo mismo definitivamente.
Hombreee, entre el Pablo Honey y Ok Computer hay varios universos.
ellos se inflexionan bastante.
punkuboi escribió:wakam escribió:punkuboi escribió:Radiohead murieron para mí tras el ok computer. RIP
Tampoco es lo mismo OK Computer que The Bends. Vamos, ni de lejos.
Yo creo que tienen hecha algún tipo de apuesta en plan "a ver cuántos fans más descolgamos con este nuevo disco".
ok, pero sigo pensando que hasta el ok eran un grupo pop rock con su evolución y tal pero luego se convirtieron en la cosa del pantano, dejaron de hacer canciones.
wakam escribió:Yo creo que tienen hecha algún tipo de apuesta en plan "a ver cuántos fans más descolgamos con este nuevo disco".
mientras sigan sacando discos que no sean en plan sacaperras, por mí bien.
hablando de todo un poco, sería curioso otro dueto Björk - Thom Yorke con lo que están haciendo ahora.
punkuboi escribió:ok, pero sigo pensando que hasta el ok eran un grupo pop rock con su evolución y tal pero luego se convirtieron en la cosa del pantano, dejaron de hacer canciones.
Lo que hay que leer.
Rebellion escribió:ingeniero_pelotudo escribió:Rebellion escribió:En Saturday Night Live
Coincido plenamente.
crancranc escribió:
hablando de todo un poco, sería curioso otro dueto Björk - Thom Yorke con lo que están haciendo ahora.
hay un par de colaboraciones de thom yorke en el nuevo disco que modeselektor que suenan bastante bien
virginia- Mensajes : 8
Danimolón escribió:Rebellion escribió:ingeniero_pelotudo escribió:Rebellion escribió:En Saturday Night Live
Coincido plenamente.
La verdad, no está muy fino Yorke cantando en el primero. Será que le interesa más pinchar que cantar.
wakam escribió:La verdad, no está muy fino Yorke cantando en el primero. Será que le interesa más pinchar que cantar.
wakam escribió:en esta web están en streaming todos los remixes:
se salva alguno?
- Spoiler:
- ... y aquí para descargar (aunque se vean mal los enlaces, funcionan)
Radiohead – TKOL RMX 1234567 (2011)
CD1:
01 – Little By Little (Caribou RMX)
02 – Lotus Flower (Jaques Green RMX)
03 – Morning Mr Magpie (Nathan Fake RMX)
04 – Bloom (Harmonic 313 RMX)
05 – Bloom (Mark Pritchard RMX)
06 – Feral (Lone RMX)
07 – Morning Mr Magpie (Pearson Sound Scavenger RMX)
08 – Separator (Four Tet RMX)
CD2:
http://www.fileserve.com/file/gCvdC7Z/www.NewAlbumReleases.net_Radiohead%20-%20TKOL%20RMX%201234567%20CD2%20%282011%29.rar
01 – Give Up The Ghost (Thriller Houseghost RMX)
02 – Codex (Illum Sphere RMX)
03 – Little By Little (Shed RMX)
04 – Give Up The Ghost (Brokenchord RMX)
05 – TKOL (Altrice RMX)
06 – Bloom (Blawan RMX)
07 – Good Evening Mrs Magpie (Modeselektor RMX)
08 – Bloom (Objekt RMX)
09 – Bloom (Jamie xx Rework)
10 – Separator (Anstam RMX)
11 – Lotus Flower (SBTRKT RMX)
Pues al parecer le ha costado 300$ la reventa a mi hermano, pero ha entrado. Supongo que estara a pan y agua una buena temporada....
Bloom
Little By Little
Staircase
Weird Fishes/Arpeggi
Feral (Live concert debut)
Subterranean Homesick Alien (First performance since 2003)
All I Need
Everything In Its Right Place (with "The One I Love" intro)
Lotus Flower
15 Step
Myxomatosis
Codex (Live concert debut)
The Daily Mail
Bodysnatchers
Reckoner
------------------------
Give Up The Ghost
The National Anthem
Morning Mr Magpie
---------------------
Street Spirit (Fade Out)
Nude
Bloom
Little By Little
Staircase
Weird Fishes/Arpeggi
Feral (Live concert debut)
Subterranean Homesick Alien (First performance since 2003)
All I Need
Everything In Its Right Place (with "The One I Love" intro)
Lotus Flower
15 Step
Myxomatosis
Codex (Live concert debut)
The Daily Mail
Bodysnatchers
Reckoner
------------------------
Give Up The Ghost
The National Anthem
Morning Mr Magpie
---------------------
Street Spirit (Fade Out)
Nude
Joder, todo de los últimos dos discos excepto 5 canciones.
Y adios a temas fijos como podían ser Paranoid Android, que ojo, no me parece mal que no haya temas fijos.
Y adios a temas fijos como podían ser Paranoid Android, que ojo, no me parece mal que no haya temas fijos.
Uffff
A ver como queda la gira, porque la distancia máxima a la que me acercaría a verlos se reduce por momentos...
Como me alegro de no haberme perdido el de 2001, porque me da que a aquel grupo ya no lo olemos en la vida.
A ver como queda la gira, porque la distancia máxima a la que me acercaría a verlos se reduce por momentos...
Como me alegro de no haberme perdido el de 2001, porque me da que a aquel grupo ya no lo olemos en la vida.
Baldrick- Mensajes : 3106
Baldrick escribió: me da que a aquel grupo ya no lo olemos en la vida.
Tal cual lo dices. Estos se separan antes que tener que hacer conciertos basados en sus primeros discos.
Yo lo siento por quienes no les pudieron ver en los 90 o principios de milenio, pero a mi me apetece verles con lo que a ellos les apetece tocar, que es lo de los dos ultimos discos.
Ya viviran una fase revival dentro de unos años, a todos les pasa.
jackster escribió:
A todos no.
Ya te digo yo que si. Hay que quitar a los que viven en un revival permanente, que esos no cuentan.
No veo yo a Tom Waits haciendo conciertos basados en su primera etapa.
Nah. Si hay un grupo del que apostaría que no retroceden en su camino bajo ningún concepto, es este.
Eso no quita que dentro de una década, si no se han disuelto, se habrán vuelto a reinventar otra vez, y que quizás lo que decidan ser entonces nos vuelva a gustar más a los que nos hemos ido quedando por el camino. Y que a nada que suenen instrumentos reconocibles saltarán de la recámara los titulares de "vuelta a los orígenes" y bla bla. Pero será otra cosa. Buena, mala, más clásica, más experimental, pero otra.
Eso no quita que dentro de una década, si no se han disuelto, se habrán vuelto a reinventar otra vez, y que quizás lo que decidan ser entonces nos vuelva a gustar más a los que nos hemos ido quedando por el camino. Y que a nada que suenen instrumentos reconocibles saltarán de la recámara los titulares de "vuelta a los orígenes" y bla bla. Pero será otra cosa. Buena, mala, más clásica, más experimental, pero otra.
Baldrick- Mensajes : 3106
y este es el setlist del segundo concierto de NY, en la misma linea:
SETLIST
Bloom
Little By Little
Staircase
The National Anthem
Feral
Subterranean Homesick Alien
Like Spinning Plates
All I Need
True Love Waits/Everything In Its Right Place
15 Step
Weird Fishes/Arpeggi
Lotus Flower
Codex
The Daily Mail
Good Morning Mr Magpie
Reckoner
Encore:
Give Up The Ghost (just Thom and Jonny)
Myxomatosis
Bodysnatchers
Encore 2:
Supercollider (full band – first time it has been played with the band)
Nude
Yo era un gran fan de Radiohead, pero les perdí un poco la pista con el Amnesiac. En este concierto solamente hubiera reconocido 2 temas?? jeje... tengo que ponerme otra vez al día. Por cierto, hace años que no hacen una gira en condiciones en España (en pabellones). Si vienen arrasarán (ojalá).wakam escribió:y este es el setlist del segundo concierto de NY, en la misma linea:SETLIST
Bloom
Little By Little
Staircase
The National Anthem
Feral
Like Spinning Plates
All I Need
15 Step
Weird Fishes/Arpeggi
Lotus Flower
Codex
The Daily Mail
Good Morning Mr Magpie
Reckoner
Encore:
Myxomatosis
Bodysnatchers
Encore 2:
Nude
Joker- Mensajes : 11622
Joker escribió:Yo era un gran fan de Radiohead, pero les perdí un poco la pista con el Amnesiac. En este concierto solamente hubiera reconocido 2 temas?? jeje... tengo que ponerme otra vez al día. Por cierto, hace años que no hacen una gira en condiciones en España (en pabellones). Si vienen arrasarán (ojalá).wakam escribió:y este es el setlist del segundo concierto de NY, en la misma linea:SETLIST
Bloom
Little By Little
Staircase
The National Anthem
Feral
Like Spinning Plates
All I Need
15 Step
Weird Fishes/Arpeggi
Lotus Flower
Codex
The Daily Mail
Good Morning Mr Magpie
Reckoner
Encore:
Myxomatosis
Bodysnatchers
Encore 2:
Nude
seguro que en directo siguen saliéndose, aunque sinceramente, el set list no es que me llame mucho la atención..... hay temazos, si si, pero DEMASIADO centrado en el último.
De acuerdo que viene a promocionarlo, y cuando los ví en la gira hail to the thief lo hicieron, pero había más equilibrio entre sus distintos discos.
Joder si tocan hasta el Feral que no hay por donde cogerlo
Y no tocan Separator, manda narices.
Se les ve un grupo totalmente nuevo. Sólo tocan cosas viejas de forma testimonial. Quién iba a imaginar a Radiohead dando conciertos sin tocar Paranoid Android? ahora la única fija "clásica" es Everything In Its Right Place.
Se les ve un grupo totalmente nuevo. Sólo tocan cosas viejas de forma testimonial. Quién iba a imaginar a Radiohead dando conciertos sin tocar Paranoid Android? ahora la única fija "clásica" es Everything In Its Right Place.
el setlist mucha pereza, con lo que me apetecia verlos en directo, y ahora...
stoner surf- Mensajes : 9278
menos pena me dará cuando presumiblemente los tenga a tiro geográfico el año que viene y posiblemente no pueda acudir.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.