Radiohead
+99
filtered
Hesse
Felix the cat
señorscum
thunderpussy
spacemonkey
rearviewmirror
albichuela
Trasiego
Elephant Man
Shunt
Floyd
Telekon
Nomeko7
Dj Crust
uM
thejesu
RHEINGOLD
Heisenberg
stoner surf
Joker
virginia
Kupak
Bufalu
burton
Sitinho
mrjones
Nombredeusuario
Mercadona
Zeppo
red_mosquito
deniz chet
Centurión Gay
joselette
Up Your Ass Tray
Boohan
JFG
káiser
vandelay
Supernaut
Ellis
Al Bundy
Invitado_Z
Joseba
Slovako
Cobra
Spirit 76
R'as Kal Bhul
Barfly
lwilbury
Refrescospepito
Vetustamorla
mugu
almorvi
crancranc
Morka
jackster
Ayers
Dani
Drakixx
Ripple.
Baldrick
Hysteria
Kirchhoff
akihoon
Talula
John Custer
rebellion
henchman
javi clemente
Señor_Magnolia
wakam
Rocket
SAL PARADISE
Breath
atila
trompeta1981
DURRUTI
Fronkonstin
Blas
Seamus
ekilore
Stoner
Pris
eetu
deniztek
Debaser
alflames
Speul
Sugar Bug
Moltisanti
Txomin Sorrigueta
Kei
Ricky´s Appetite
TIENENOMBRESMIL
Reno
Litronadeleroski
Johnny Kashmir
ingeniero_pelotudo
103 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Radiohead
wakam escribió:Boohan escribió:
Madre de dios, me esperaba poco pero esto es de vergüenza ajena!!!
igual si se apuntara en "Mira quién baila"...
Sospecho que se refiere a la música. Igual iría mejor OT o Factor X.
crancranc- Mensajes : 35493
crancranc escribió:wakam escribió:Boohan escribió:
no me digas? :goofy:
wakam- Mensajes : 81186
wakam escribió:crancranc escribió:wakam escribió:Boohan escribió:
De peluche a peluche: te estaba siguiendo el rollo.
crancranc escribió:wakam escribió:crancranc escribió:wakam escribió:Boohan escribió:
no me digas?
Mi orden:
OK Computer
The Bends
Pablo Honey
In Raimbows
KidA
HTTT
Amnesiac
El último no se donde meterlo, la verdad, sigo escuchándolo...
Y en cuanto al baile, cualquiera que viera los conciertos de sus inicios no encuentra tan raros esos movimientos!!!
OK Computer
The Bends
Pablo Honey
In Raimbows
KidA
HTTT
Amnesiac
El último no se donde meterlo, la verdad, sigo escuchándolo...
Y en cuanto al baile, cualquiera que viera los conciertos de sus inicios no encuentra tan raros esos movimientos!!!
Talula- Mensajes : 612
wakam escribió:crancranc escribió:wakam escribió:crancranc escribió:wakam escribió:Boohan escribió:
Iba a poner un vídeo de Futurama con el "Qué me dices" de Fry pero es muuuuuy cutre.
O sea: pa ti el duro.
no me digas?
Talula escribió:Y en cuanto al baile, cualquiera que viera los conciertos de sus inicios no encuentra tan raros esos movimientos!!!
No hay que ir tan lejos, basta verle en Idioteque.
A mi es que el videoclip casi me parece caricaturesco.
Recuerdo una actuación que hicieron en un programa, creo que de TVE, en la que cantaban Just (si no me equivoco) y estaba totalmente loco, la gente, que no tenía ni idea de quien eran estaba flipando
Me gusta que haya gente sin sentido del ridículo Y no lo digo con segundas, eh? Me parece de puta madre que Thom Yorke se mueva como le apetezca en escenario en un clip de la banda.
Desgraciadamente, en lo músical sus inicios quedan ya muy lejos en el tiempo, y no me ineresa la más mínimo lo que hacen en la actualidad (de todas formas, el tema del clip tampoco me parece horrendo, no?)
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Hasta que punto creeis que han hecho el videoclip ridiculo ya pensando que la gente haria versiones por la red y asi se hablaria mas que radiohead tiene nuevo disco?
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Up Your Ass Tray escribió:
Me gusta que haya gente sin sentido del ridículo Y no lo digo con segundas, eh? Me parece de puta madre que Thom Yorke se mueva como le apetezca en escenario en un clip de la banda.
Desgraciadamente, en lo músical sus inicios quedan ya muy lejos en el tiempo, y no me ineresa la más mínimo lo que hacen en la actualidad (de todas formas, el tema del clip tampoco me parece horrendo, no?)
Si está la mar de gracioso!
Barato, apañao y fácil de manipular para meter otra música (por ejemplo, flamenco).
Zulander escribió:Hasta que punto creeis que han hecho el videoclip ridiculo ya pensando que la gente haria versiones por la red y asi se hablaria mas que radiohead tiene nuevo disco?
Si fuera cualquier otro grupo te llamaria conspiranoico, pero de Radiohead...
Yo nunca he tenido del todo claro si son los mayores genios de autopromoción del panorama musical actual o es que genuinamente son asi de rarunos y hacen lo que les sale, pero siempre he sospechado que ambas son ciertas
Baldrick- Mensajes : 3106
¿Soy el único al que tanto el video como la canción le parecen una maravilla?
Dani- Mensajes : 44163
Danimolón escribió:¿Soy el único al que tanto el video como la canción le parecen una maravilla?
A mi me gustan ambos!
Talula escribió:Danimolón escribió:¿Soy el único al que tanto el video como la canción le parecen una maravilla?
A mi me gustan ambos!
Joder, empezaba a preocuparme.
Danimolón escribió:¿Soy el único al que tanto el video como la canción le parecen una maravilla?
Después de la decepción inicial con el single sí que ha llegado a gustarme. Pero de ahi a maravilla...
La canción está muy bien.
El vídeo me parece normal. La canción parece que pide algo más abstracto y le han dado un toque más humano con Thom.
Eso sí, me imagino al resto diciendo "no, no, sal tú solo, a mí me da igual"
vende humos, a años luz del kid a, ese disco te entraba a la primera y no tenias que escucharlo 200 veces para acostumbrarte a el, claro que yo tampoco soy muy fan de este grupo mas alla de los cuatro primeros discos y algo del in rainbows, que tampoco son el sumun discografico, hay grupos mejores a patadas, y mas variados...
Cobra- Mensajes : 8826
crancranc escribió:
Si no me equivoco la última vez que salió todo el grupo en un video fue en la época de The Bends. Desde el OK Computer sólo aparece Thom en los videos, y a veces ni eso.
Por cierto, qué opina la gente del corte Treefingers del Kid A?
wakam escribió:Por cierto, qué opina la gente del corte Treefingers del Kid A?
Bien podría solaparse(salvando el tempo) de fondo instrumental en Lotus Flower.
wakam escribió:Danimolón escribió:¿Soy el único al que tanto el video como la canción le parecen una maravilla?
Después de la decepción inicial con el single sí que ha llegado a gustarme. Pero de ahi a maravilla...
Llevo dias con ella en la cabeza, no es la única, cuanto más escucho el disco otras se suman a la obsesión.¿Me estaré volviendo loco ?
Por cierto, ya que mencionas el disco, el tema KID A me parece sublime.
wakam escribió:crancranc escribió:
Si no me equivoco la última vez que salió todo el grupo en un video fue en la época de The Bends. Desde el OK Computer sólo aparece Thom en los videos, y a veces ni eso.
No, si este hombre da muy bien para lo que quieren transmitir.
Aparte del video de Paranoid Android, éste y el de Karma Police me encantan.
I
sacado de la wikipedia:
Recientemente, el agente de la actriz Miley Cyrus le dijo a los integrantes de Radiohead: "Miley está obsesionada con ustedes y le encantaría conocerlos". Thom Yorke dijo: "Nos parece bien, pero nosotros no queremos conocerla a ella", lo que dio origen a un rechazo por parte de la banda hacia la actriz en una entrega de premios.
Recientemente, el agente de la actriz Miley Cyrus le dijo a los integrantes de Radiohead: "Miley está obsesionada con ustedes y le encantaría conocerlos". Thom Yorke dijo: "Nos parece bien, pero nosotros no queremos conocerla a ella", lo que dio origen a un rechazo por parte de la banda hacia la actriz en una entrega de premios.
Cobra- Mensajes : 8826
Totalmente de acuerdo. Para mí a Thom Yorke se le ha ido un poco la mano con eso de la expresión corporal: se le da bien pero no tanto.crancranc escribió:La canción está muy bien.
El vídeo me parece normal. La canción parece que pide algo más abstracto y le han dado un toque más humano con Thom.
De las flojas del Kid A, es decir, un temazo.wakam escribió:Por cierto, qué opina la gente del corte Treefingers del Kid A?
Pris- Mensajes : 1872
Pris escribió:De las flojas del Kid A, es decir, un temazo.wakam escribió:Por cierto, qué opina la gente del corte Treefingers del Kid A?
hablamos del mismo corte, verdad? de ese que es un sonido contínuo...
sí, un temazo
Lo he vuelto a rescatar despues de unos dias en barbecho, no hay solucion, disco mediocre en la carrera de Radiohead, apto solamente para musica de ascensor, galerias de arte, y estanterias de Ryuchi Sakamoto.
Everything in its wrong place Thom...
Everything in its wrong place Thom...
Ripple.- Mensajes : 8065
wakam escribió:Si no me equivoco la última vez que salió todo el grupo en un video fue en la época de The Bends. Desde el OK Computer sólo aparece Thom en los videos, y a veces ni eso.
Alguno se estará preguntando si últimamente cuando quedan para ir al estudio a grabar ocurre lo mismo. :goofy:
Baldrick- Mensajes : 3106
wakam escribió:Pris escribió:De las flojas del Kid A, es decir, un temazo.wakam escribió:Por cierto, qué opina la gente del corte Treefingers del Kid A?
sí, un temazo
Si preguntas y alguien se digna a responder, lo mínimo es considerar la respuesta. Yo te he contestado y me ignoras, con lo cual dudo de la intención de la pregunta. Tu respuesta a Pris se puede resumir en desprecio, con lo cual no resuelves nada. No me mosquea, pero si me lo explicas me quedo más tranquilo. Amén de decidir si otra vez respondo o no a una de tus preguntas .
Danimolón escribió:wakam escribió:Pris escribió:De las flojas del Kid A, es decir, un temazo.wakam escribió:Por cierto, qué opina la gente del corte Treefingers del Kid A?
sí, un temazo
Si preguntas y alguien se digna a responder, lo mínimo es considerar la respuesta. Yo te he contestado y me ignoras, con lo cual dudo de la intención de la pregunta. Tu respuesta a Pris se puede resumir en desprecio, con lo cual no resuelves nada. No me mosquea, pero si me lo explicas me quedo más tranquilo. Amén de decidir si otra vez respondo o no a una de tus preguntas .
Cada vez que alguien discute por Radiohead, a Thom Yorke se le cierra un poco más el párpado
Danimolón escribió:wakam escribió:Pris escribió:De las flojas del Kid A, es decir, un temazo.wakam escribió:Por cierto, qué opina la gente del corte Treefingers del Kid A?
sí, un temazo
El resumen es: qué susceptibilidad, madre mia!!! en otro topic nadie se habría ofendido por un cualquiera.
(y no te he respondido porque no a todo hay que responder...)
crancranc escribió:
Cada vez que alguien discute por Radiohead, a Thom Yorke se le cierra un poco más el párpado
wakam escribió:Danimolón escribió:wakam escribió:Pris escribió:De las flojas del Kid A, es decir, un temazo.wakam escribió:Por cierto, qué opina la gente del corte Treefingers del Kid A?
sí, un temazo
El resumen es: qué susceptibilidad, madre mia!!! en otro topic nadie se habría ofendido por un cualquiera.
(y no te he respondido porque no a todo hay que responder...)
No hay que reponder a todo... bueno. Pero si haces una pregunta directa y se te responde, por educación es lo mínimo que puedes hacer. O así lo entiendo yo al menos. Otro tema(que ya doy por imposible), es ¿dónde cojones querías llegar con la pregunta?
Si tampoco es llegar a ningún lado.
Una de las cosas que más me gusta de The King of Limbs (tanto en el Foro como en otros lares) es el movimiento de opiniones tanto a favor como en contra que puede despertar un disco (que igual pasa lo mismo con Lady Gaga).
Una de las cosas que más me gusta de The King of Limbs (tanto en el Foro como en otros lares) es el movimiento de opiniones tanto a favor como en contra que puede despertar un disco (que igual pasa lo mismo con Lady Gaga).
crancranc escribió:Si tampoco es llegar a ningún lado.
Es de esperar que a grandes esperanzas grandes desilusiones. No nos engañemos, a dia de hoy uno de los grupos al que más se le pide es a Radiohead, olvidándonos que llevan la hostia de años en la brecha. Y eso no es justo. De todas formas, el disco no es malo en absoluto, toda la gente que hecha mierda sobre él ahora(los llamados fans de Radiohead) acabarán en gran medida disfrutando un disco especial como la banda que lo ha parido. En este caso solo el tiempo pondrá a cada cual en su sitio.
Yo a estas alturas más que discutir del disco, lo que quiero saber son las fechas de la gira .
Baldrick escribió:wakam escribió:Si no me equivoco la última vez que salió todo el grupo en un video fue en la época de The Bends. Desde el OK Computer sólo aparece Thom en los videos, y a veces ni eso.
Alguno se estará preguntando si últimamente cuando quedan para ir al estudio a grabar ocurre lo mismo. :goofy:
+1
Ripple.- Mensajes : 8065
En efecto hablo de la canción, no del video.
Boohan- Mensajes : 54440
Stoner escribió:vienes al Azkena al final Boohan?
No creo
Boohan- Mensajes : 54440
Boohan escribió:Stoner escribió:vienes al Azkena al final Boohan?
No creo
vaya, pensaba que al final si podías
llevo varios dias sin conectarme y me acabo de empapar las ultimas paginas (joder no hay tildes en este teclado o que???)
estoy como pris y rebellions, no me pronuncio... llevo varias eccuchas y en par de dias dire mi opinion.
en contra de lo que piensan muchos, a mi el hail to the thief me gusta y mucho. Tiene temazos joder, y en directo se salen.
estoy como pris y rebellions, no me pronuncio... llevo varias eccuchas y en par de dias dire mi opinion.
en contra de lo que piensan muchos, a mi el hail to the thief me gusta y mucho. Tiene temazos joder, y en directo se salen.
trompeta1981- Mensajes : 4032
Sí. Concretamente el sonido es un teclado, aunque igual es una rana en celo, como soy un poco gilipollas no lo sé.wakam escribió:
Tienes razón, es una mierda pinchada en un palo.wakam escribió:sí, un temazo
Conclusión: do it yourself, Mr. Bean.
Danimolón escribió:Otro tema(que ya doy por imposible), es ¿dónde cojones querías llegar con la pregunta?
a ver si alguien se atrevía a salir en su defensa.
Pris escribió:Tienes razón, es una mierda pinchada en un palo.wakam escribió:sí, un temazo
ay qué poca personalidad
wakam escribió:Danimolón escribió:Otro tema(que ya doy por imposible), es ¿dónde cojones querías llegar con la pregunta?
a ver si alguien se atrevía a salir en su defensa.
Ya está claro entonces.
Sí, otro aspecto de mi vida en que podrías ayudare a mejorar...wakam escribió:ay qué poca personalidad
En fin, como veo que la ironía no funciona y que la cosa, que por cierto no recuerdo cómo empezó, ya viene de lejos, es mejor que empiece de nuevo diciendo que me cansan mucho los pseudo-listillos, me cansa mucho la gente que vive en el error de creer tener mucha gracia y me cansas mucho tú.
Dicho esto, que no he podido ni querido evitar porque iba a pasar tarde o temprano, siento haberme desviado del topic y pido disculpas al ojo de Thom Yorke.
Es tu elección convertir esto en algo personal, no la mia.
Asi pues... que te vaya bien.
wakam escribió:Es tu elección convertir esto en algo personal, no la mia.
entonces te mola el disco wakam?
ingeniero_pelotudo escribió:
entonces te mola el disco wakam?
Más que al principio, de eso no hay duda. Pero ya estoy en esa etapa en que no sé si me gusta porque está bien o porque lo he escuchado demasiado.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.