Radiohead
+99
filtered
Hesse
Felix the cat
señorscum
thunderpussy
spacemonkey
rearviewmirror
albichuela
Trasiego
Elephant Man
Shunt
Floyd
Telekon
Nomeko7
Dj Crust
uM
thejesu
RHEINGOLD
Heisenberg
stoner surf
Joker
virginia
Kupak
Bufalu
burton
Sitinho
mrjones
Nombredeusuario
Mercadona
Zeppo
red_mosquito
deniz chet
Centurión Gay
joselette
Up Your Ass Tray
Boohan
JFG
káiser
vandelay
Supernaut
Ellis
Al Bundy
Invitado_Z
Joseba
Slovako
Cobra
Spirit 76
R'as Kal Bhul
Barfly
lwilbury
Refrescospepito
Vetustamorla
mugu
almorvi
crancranc
Morka
jackster
Ayers
Dani
Drakixx
Ripple.
Baldrick
Hysteria
Kirchhoff
akihoon
Talula
John Custer
rebellion
henchman
javi clemente
Señor_Magnolia
wakam
Rocket
SAL PARADISE
Breath
atila
trompeta1981
DURRUTI
Fronkonstin
Blas
Seamus
ekilore
Stoner
Pris
eetu
deniztek
Debaser
alflames
Speul
Sugar Bug
Moltisanti
Txomin Sorrigueta
Kei
Ricky´s Appetite
TIENENOMBRESMIL
Reno
Litronadeleroski
Johnny Kashmir
ingeniero_pelotudo
103 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Radiohead
ingeniero_pelotudo escribió:Va entrando poco a poco pero siempre con esa sensación de "o reajusto las expectativas que tenía o no voy a poder disfrutar de este disco". A ver si tengo algo de tiempo para darle volumen y algo de calma a alguna escucha.
traducción de tu párrafo: el disco es mediocre.
deniztek escribió:ingeniero_pelotudo escribió:Va entrando poco a poco pero siempre con esa sensación de "o reajusto las expectativas que tenía o no voy a poder disfrutar de este disco". A ver si tengo algo de tiempo para darle volumen y algo de calma a alguna escucha.
gracias por leer en dos líneas una conclusión a la que ni yo mismo he podido llegar.
Joder, habrá que darle un poco de tiempo
Como ya he dicho muchas veces, algunos de mis discos preferidos, alguno de Radiohead incluido, no me dijeron nada en las primeras escuchas.
Aun así, y sólo por llevarte la contraria el disco va creciendo.
Definitivamente me gusta. Más que Hail to the Thief, más que Amnesiac, más o menos lo mismo que In Rainbows.
Me cuesta elegir un tema porque (aunque suene a tópico) lo veo como un todo, con esas estructuras repetitivas y machaconas tan atmosféricas.
Pero claro, The King of Limbs me gusta como me gusta esto.
En la papelera dejo un par de cosas, por si le interesan a alguien.
Me cuesta elegir un tema porque (aunque suene a tópico) lo veo como un todo, con esas estructuras repetitivas y machaconas tan atmosféricas.
crancranc- Mensajes : 35589
ingeniero_pelotudo escribió:deniztek escribió:ingeniero_pelotudo escribió:Va entrando poco a poco pero siempre con esa sensación de "o reajusto las expectativas que tenía o no voy a poder disfrutar de este disco". A ver si tengo algo de tiempo para darle volumen y algo de calma a alguna escucha.
gracias por leer en dos líneas una conclusión a la que ni yo mismo he podido llegar.
Joder, habrá que darle un poco de tiempo
Como ya he dicho muchas veces, algunos de mis discos preferidos, alguno de Radiohead incluido, no me dijeron nada en las primeras escuchas.
Aun así, y sólo por llevarte la contraria el disco va creciendo.
Última edición por deniztek el Lun 21 Feb 2011 - 16:36, editado 1 vez
Con un poco de vaselina está entrando mejor. Y con auriculares.
wakam- Mensajes : 81427
wakam escribió:Con un poco de vaselina está entrando mejor. Y con auriculares.
Sip, la clave está en la vaselina en los auriculares.
Para ir por la calle va muy bien. Me falta escucharlo en el coche y el equipo de música.
crancranc escribió:Definitivamente me gusta. Más que Hail to the Thief, más que Amnesiac, más o menos lo mismo que In Rainbows.
Hey,¡gracias! Yo tengo "untrue" original pero curiosamente me gusta mucho más "burial"(lo he oído en spotify") así que ahí que voy,
¡lo comido por lo servido!
atila- Mensajes : 30996
crancranc escribió:Definitivamente me gusta. Más que Hail to the Thief, más que Amnesiac, más o menos lo mismo que In Rainbows.
En mala hora conocio Thom Yorke a estos, despues de Yoko Ono son la peor influencia para un gupo...
Ripple.- Mensajes : 8065
Ripple. escribió:crancranc escribió:Definitivamente me gusta. Más que Hail to the Thief, más que Amnesiac, más o menos lo mismo que In Rainbows.
En mala hora conocio Thom Yorke a estos, despues de Yoko Ono son la peor influencia para un gupo...
Burial es un sólo tipo,Ripple.
Y realmente las influencias de electrónica vienen de muy atrás,por ejemplo Autechre por citar algo anterior a Burial.
atila escribió:Ripple. escribió:crancranc escribió:Definitivamente me gusta. Más que Hail to the Thief, más que Amnesiac, más o menos lo mismo que In Rainbows.
Burial es un sólo tipo,Ripple.
Y realmente las influencias de electrónica vienen de muy atrás,por ejemplo Autechre por citar algo anterior a Burial.
Mal que les pese a muchos, Radiohead lleva más discos por este camino que por el de las guitarras de toda la vida.
Es cierto cranccranc, pero la cosa es: cuando sale bien,("kid a" por ej) pues estupendo, o el disco "the eraser" de Tom Yhorke.
Pero si les algo tan frío y abstracto como esto,prefiero que les salga una genialidad como "In rainbows".Aunque está claro que es su sino experimentar y no dar las cosas fáciles,eso lo podemos dar por sentado.
Pero si les algo tan frío y abstracto como esto,prefiero que les salga una genialidad como "In rainbows".Aunque está claro que es su sino experimentar y no dar las cosas fáciles,eso lo podemos dar por sentado.
atila escribió:Es cierto cranccranc, pero la cosa es: cuando sale bien,("kid a" por ej) pues estupendo, o el disco "the eraser" de Tom Yhorke.
Precisamente con Kid A me pasó eso: me esperaba un Ok Computer II y en la primera escucha (pre-época mp3, sin esas historias de no estar seguro de si lo que has pillado es el cd "de verdad") me quedé algo frío.
Y con éste yo creo que pasa algo parecido. Sin ni siquiera haber llegado a la estantería de las tiendas ya existe una pre-impresión general negativa. Sin querer ser pedantorro, yo no hablaría de frialdad, sino de emoción contenida.
No es el mejor disco de Radiohead, pero tiempo al tiempo...
crancranc escribió:atila escribió:Es cierto cranccranc, pero la cosa es: cuando sale bien,("kid a" por ej) pues estupendo, o el disco "the eraser" de Tom Yhorke.
Precisamente con Kid A me pasó eso: me esperaba un Ok Computer II y en la primera escucha (pre-época mp3, sin esas historias de no estar seguro de si lo que has pillado es el cd "de verdad") me quedé algo frío.
Y con éste yo creo que pasa algo parecido. Sin ni siquiera haber llegado a la estantería de las tiendas ya existe una pre-impresión general negativa. Sin querer ser pedantorro, yo no hablaría de frialdad, sino de emoción contenida.
Error de novato cuando se enfrenta a esta banda, pensar que cada nuevo disco será la sucesión lógica del anterior
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:crancranc escribió:atila escribió:Es cierto cranccranc, pero la cosa es: cuando sale bien,("kid a" por ej) pues estupendo, o el disco "the eraser" de Tom Yhorke.
Error de novato cuando se enfrenta a esta banda, pensar que cada nuevo disco será la sucesión lógica del anterior
Ejem! Los sigo desde Pablo Honey, comprando religiosamente disco a disco.
La vuelta de tuerca de Kid A yo creo que no se la esperaba nadie.
crancranc escribió:Ayers escribió:crancranc escribió:atila escribió:Es cierto cranccranc, pero la cosa es: cuando sale bien,("kid a" por ej) pues estupendo, o el disco "the eraser" de Tom Yhorke.
Ejem! Los sigo desde Pablo Honey, comprando religiosamente disco a disco.
La vuelta de tuerca de Kid A yo creo que no se la esperaba nadie.
Ayers sí, que es muy listo.
Un disco con una canción como Lotus flower no puede ser malo se mire por donde se mire.
Dani- Mensajes : 44294
Danimolón escribió:Un disco con una canción como Lotus flower no puede ser malo se mire por donde se mire.
pues sí que está alto el listón, sí....
wakam escribió:
¿Qué es, la otra portada finalista?
Va entrando y creciendo poco a poco. Me estoy quedando más con la primera que con la segunda parte. Creo que podría llegar a ser otro Amnesiac, siendo generoso. Pero faltan escuchas.
De momento...
A Radiohead les pido lo que, exceptuando HTTT, han ido cumpliendo siempre independientemente de hacia dónde tiraran. Es decir, que me hagan estremecer y que sean la banda sonora oficial de mis momentos lame-heridas. Y el In Rainbows no sólo cumplió, sino que dejó el listón en Alfa Centauri.
Creo que irá entrando, sobre todo la segunda mitad.
A Radiohead les pido lo que, exceptuando HTTT, han ido cumpliendo siempre independientemente de hacia dónde tiraran. Es decir, que me hagan estremecer y que sean la banda sonora oficial de mis momentos lame-heridas. Y el In Rainbows no sólo cumplió, sino que dejó el listón en Alfa Centauri.
Creo que irá entrando, sobre todo la segunda mitad.
Pris- Mensajes : 1872
Tiempo al tiempo, pero para mí el In Rainbows es un disco imposible de igualar.
¿No estás de acuerdo?wakam escribió:Danimolón escribió:Un disco con una canción como Lotus flower no puede ser malo se mire por donde se mire.
Danimolón escribió:Tiempo al tiempo, pero para mí el In Rainbows es un disco imposible de igualar.
Yo también lo veo así,creo que por estar en un gran momento de popularidad ha habido fans del sector indie más recalcitrante que no quiso verlo o admitirlo,pero ya veremos lo que opinan en unos años.
atila escribió:Danimolón escribió:Tiempo al tiempo, pero para mí el In Rainbows es un disco imposible de igualar.
Yo también lo veo así,creo que por estar en un gran momento de popularidad ha habido fans del sector indie más recalcitrante que no quiso verlo o admitirlo,pero ya veremos lo que opinan en unos años.
Estoy en fase de reescucha, pero creo que decir inigualable es algo exagerado.
Es un muy buen disco, más exuberante y menos obtuso que el nuevo (en In Rainbows todavía se oyen claramente algunos instrumentos ), pero menos sorprendente en su momento que OK Computer o Kid A.
Opino yo.
encomiable el esfuerzo de los muy fans de la banda en reescuchar una y otra vez el king of limbs para ver si les acaba gustando
ok computer>>>>>>>>>>>kidA>>>>>>>>>>amnesiac>in raimbows>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>king.
deniztek escribió:ok computer>>>>>>>>>>>kidA>>>>>>>>>>amnesiac>in raimbows>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>king.
vaya mouriñada
Ayers escribió:deniztek escribió:ok computer>>>>>>>>>>>kidA>>>>>>>>>>amnesiac>in raimbows>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>king.
vaya mouriñada
olvidé el hail..
¿cómo los clasificarías tú?
¿el último al nivel del ok computer?
deniztek escribió:encomiable el esfuerzo de los muy fans de la banda en reescuchar una y otra vez el king of limbs para ver si les acaba gustando
¡Qué mala leche! ¡Pero que cierto!
deniztek escribió:Ayers escribió:deniztek escribió:ok computer>>>>>>>>>>>kidA>>>>>>>>>>amnesiac>in raimbows>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>king.
vaya mouriñada
olvidé el hail..
no mujer me chocó que dejaras en la banqueta a dos ilustres como The Bends y Pablo honey
aquí y ahora diría...
OK Computer >> The Bends >> Pablo Honey >>>>> Amnesiac > Kid A> In Rainbows>>>> el último (aunq es pronto eh)
Ayers escribió:deniztek escribió:Ayers escribió:deniztek escribió:ok computer>>>>>>>>>>>kidA>>>>>>>>>>amnesiac>in raimbows>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>king.
vaya mouriñada
olvidé el hail..
no mujer me chocó que dejaras en la banqueta a dos ilustres como The Bends y Pablo honey
aquí y ahora diría...
OK Computer >> The Bends >> Pablo Honey >>>>> Amnesiac > Kid A> In Rainbows>>>> el último (aunq es pronto eh)
ah sí! me gustan mucho esos dos!!
trataba de hacer la clasificación a partir del ok computer (bends y pablo suenan diferente).
atila escribió:deniztek escribió:encomiable el esfuerzo de los muy fans de la banda en reescuchar una y otra vez el king of limbs para ver si les acaba gustando
ludovico einaudi>>>>>>>>>>>>>>>el último de radiohead.
deniztek escribió:encomiable el esfuerzo de los muy fans de la banda en reescuchar una y otra vez el king of limbs para ver si les acaba gustando
Igualmente encomiable tu afán de convencer a los demás que el disco es una mierda
Danimolón escribió:deniztek escribió:encomiable el esfuerzo de los muy fans de la banda en reescuchar una y otra vez el king of limbs para ver si les acaba gustando
Igualmente encomiable tu afán de convencer a los demás que el disco es una mierda
hombre, que son coñitas y ya está.
wakam escribió:
Me estoy poniendo malo de la risa. Al blog va.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20369
deniztek escribió:atila escribió:deniztek escribió:encomiable el esfuerzo de los muy fans de la banda en reescuchar una y otra vez el king of limbs para ver si les acaba gustando
Y lo deja más lejos que esas flechas,eh.
deniztek escribió:atila escribió:deniztek escribió:encomiable el esfuerzo de los muy fans de la banda en reescuchar una y otra vez el king of limbs para ver si les acaba gustando
¿Te has hecho una plantilla con
Culaquier cosa >>>>>>>>>>>>>>>el último de radiohead.?
Yo no estoy participando en el topic porque voy con la tercera escucha y no sé que decir.
De momento, me apetece seguir escuchándolo, que no es poco.
No veo ni un truño/sopor/timo como leo, ni tampoco algo revolucionario/una nueva vuelta de tuerca / afán continuo de superación... que dicen otros.
rebellion- Mensajes : 51054
Stoner escribió:ELPAIS.com >
'King of the limbs', Radiohead en su propio laberinto
ÍÑIGO LÓPEZ PALACIOS - Madrid - 18/02/2011
Hace un tiempo, Everett True, uno de los más iconoclastas críticos de rock vivos, publicaba en su web un post titulado: Mis 50 consejos para aspirantes a críticos musicales. El número 40 decía "Radiohead ya no hace buenos discos. Supéralo".
Se veía venir. Creo que fue otro clásico de la crítica, Nik Cohn, el que escribió que hay dos tipos de bandas de rock: aquellas las que no se permite que hagan algo diferente a su estilo y esas a las que no se tolera que suenen a si mismas. Radiohead, de los que siempre se espera lo inesperado, hace tiempo que se han convertido en un estilo en si mismos.
Porque si hay algo que no hace The king of the limbs es sorprender. Es exactamente lo que se espera de Radiohead a estas alturas. El disco tiene todas sus virtudes y todos sus defectos. Es un disco atmosférico entre la electrónica y el pop, con más loops y efectos que guitarras. La voz de Thom Yorke como aglutinante hace que todo sea reconocible y familiar.
Antes de que los fans salten a la yugular: por supuesto que no es un mal disco. El tono medio es alto, es vital y hasta animado en ocasiones, y tiene picos brillantes como el aire casi africano de Morning Mr. Magpie, la acústica Give up the ghost, o el impresionante cierre que es Separator. Son solo ocho temas que gustarán a los fans, horrorizarán a los que llevan años hablando pestes de ellos y dejaran indiferentes los que nunca les habían prestado atención.
¿Es malo todo esto? Pues juzguen ustedes: está twitter echando humo; las webs publicando la noticia del lanzamiento a todo trapo y la mitad de los periodistas musicales de occidente dejando todo el trabajo que teníamos planeado para hoy y corriendo como galgos a bajar el disco para valorarlo. Eso sí que es alucinante: Aquí nos tienen, escribiendo críticas expréss de un grupo que si se caracteriza por algo es por hacer álbumes que conviene escuchar sin prisas.
En fin, el signo de los tiempos. Partamos de un hecho. Personalmente el único baremo por el que juzgo a Radiohead es Radiohead. Ese grupo que hace casi quince años, que se dice rápido, se transformó de una banda pop sin más al emblema de una época.
Sí, efectivamente, vuelve a aparece el fantasma de Ok computer, su disco de 1997. Lo siento, pero es que fue muy grande: Reino Unido vivía la euforia del primer mandato de Blair tras década y pico de gobiernos conservadores, el reinado de Oasis empezaba su caída con Be here now, un disco megalómano que apestaba a champagne y cocaina, Blur entraba en las listas yanquis con song 2, mientras Pulp empezaba a reclamar su sitio.
Y entre tanto glamour britpop unos tipos de feos de Oxford, despreciados por pueblerinos, arrasaban en las listas y entre la crítica con un disco devastador y complicado. Un álbum largo con un primer sencillo, Paranoid android, de seis minutos y 23 segundos. En tiempo de sencillos reivindicaban los discos conceptuales, el prog rock y el kraut. Eran el paradigma del rock del futuro, la única banda que realmente importaba, los salvadores del pop y, además, llenaban estadios. Ahí es nada.
No volvieron a ser los mismos. Sí, Kid A, de 2001 es saludado como uno de los álbumes fundamentales de la primera década del siglo XXI, (y es más que seguro que lo sea), pero de otra manera. Su apuesta por la vanguardia y la electrónica les convirtió en una banda menos emocional y más cerebral, ensimismada en las posibilidades de la música y en una búsqueda perpetúa que realmente acabó allí. Antes eran difíciles, pero se volvieron áridos. Un grupo comprometido en las más diversas causas de una forma que afectaba, quizás en demasía, a su música. Hail to the thief, de 2003, era un disco oscuro en demasía. El lanzamiento de In rainbows, con su apuesta por cobrar lo que cada cual quisiera pagar, ocupó más espacio en las páginas de economía que en las de cultura. Han pasado tres años y medio, hemos estado cuatro días desde el anuncio de la publicación de King of the limbs, emocionados como críos ha llegado el momento y...
Siendo sinceros: Everett True puso por escrito lo que muchos nos tememos.
Vitoriano por el mundo, escribiendo de Radiohead "un estilo en si mismos".
JFG- Mensajes : 6994
Danimolón escribió:¿No estás de acuerdo?wakam escribió:Danimolón escribió:Un disco con una canción como Lotus flower no puede ser malo se mire por donde se mire.
Tan de acuerdo como decir que Hot Space no es un mal disco sólo porque contiene Under Pressure. O sea, no.
Yo al final no he necesitado escucharlo demasiado para que no se me quiten de la cabeza algunas canciones.
Y soy el primero que echó mierda sobre el disco.
Rebellion escribió:deniztek escribió:atila escribió:deniztek escribió:encomiable el esfuerzo de los muy fans de la banda en reescuchar una y otra vez el king of limbs para ver si les acaba gustando
¿Te has hecho una plantilla con
Culaquier cosa >>>>>>>>>>>>>>>el último de radiohead.?
Yo no estoy participando en el topic porque voy con la tercera escucha y no sé que decir.
De momento, me apetece seguir escuchándolo, que no es poco.
No veo ni un truño/sopor/timo como leo, ni tampoco algo revolucionario/una nueva vuelta de tuerca / afán continuo de superación... que dicen otros.
Última edición por deniztek el Dom 27 Feb 2011 - 20:30, editado 1 vez
nunca haría eso. me gusta mucho radiohead pero hail to the thief me parece un disco normalucho (muy en cursiva) dentro de lo que ellos han hecho.
si the king of limbs lo hubiera hecho otro grupo es posible que todavía me gustara más, pero es que este tipo de sonido es de mi agrado. una cosa que agradezco al grupo (o a Thom Yorke) es que no hayan entrado en una dinámica fácil de hacer lo que les ha funcionado y punto. Muchos grupos después de un OK Computer o un Kid A hubieran palmado hace años.
crancranc escribió:deniztek escribió:encomiable el esfuerzo de los muy fans de la banda en reescuchar una y otra vez el king of limbs para ver si les acaba gustando
nunca haría eso. me gusta mucho radiohead pero hail to the thief me parece un disco normalucho (muy en cursiva) dentro de lo que ellos han hecho.
si the king of limbs lo hubiera hecho otro grupo es posible que todavía me gustara más, pero es que este tipo de sonido es de mi agrado. una cosa que agradezco al grupo (o a Thom Yorke) es que no hayan entrado en una dinámica fácil de hacer lo que les ha funcionado y punto. Muchos grupos después de un OK Computer o un Kid A hubieran palmado hace años.
totalmente de acuerdo en lo que dices de la dinámica fácil aunque también diría que pienso que radiohead han alcanzado un status (se lo han ganado a pulso con sus grandes discos) en el que hagan lo que hagan tendrán buena parte de críticas y público a su favor.
el king sería para mí el equivalente al hail to the thief para tí. es que me parece una colección de descartes de discos anteriores.
a todos los discos de radiohead les encuentro grandes canciones...in raimbows, amnesiac y hail incluídos. y al eraser, que tiene algun tema que me encanta (aunque en conjunto me gusta más el disco de su hermano andy). pero a este último no le encuentro ni una (que no digo que no las tenga, sólo digo que en mi opinión no las tiene. es lo de siempre, aquí sólo soltamos opiniones, y en ocasiones alguna parida, y no verdades absolutas).
igual es cuestión de reescucharlo. tengo poca paciencia con discos que en dos escuchas no me han gustado nada, algunos incluso los borro tras una escucha (como me pasó con el último de una de mis bandas favoritas, echo and the bunnymen). al KidA con una escucha ya le encontré muchas cosas que me gustaban mucho...
en fin, ya he rajado más de la cuenta en este topic
wakam escribió:Danimolón escribió:¿No estás de acuerdo?wakam escribió:Danimolón escribió:Un disco con una canción como Lotus flower no puede ser malo se mire por donde se mire.
Tan de acuerdo como decir que Hot Space no es un mal disco sólo porque contiene Under Pressure. O sea, no.
Está claro que el disco(como tú mismo comentas en post posteriores) no es solo de una canción. Yo tampoco lo creo, y mi comentario desde luego no iba en esa dirección. En fin, tú te lo guisas y tú te lo comes.
Danimolón escribió:wakam escribió:Danimolón escribió:¿No estás de acuerdo?wakam escribió:Danimolón escribió:Un disco con una canción como Lotus flower no puede ser malo se mire por donde se mire.
Está claro que el disco(como tú mismo comentas en post posteriores) no es solo de una canción. Yo tampoco lo creo, y mi comentario desde luego no iba en esa dirección. En fin, tú te lo guisas y tú te lo comes.
pues qué mal te explicas, chico.
deniztek escribió:crancranc escribió:deniztek escribió:encomiable el esfuerzo de los muy fans de la banda en reescuchar una y otra vez el king of limbs para ver si les acaba gustando
totalmente de acuerdo en lo que dices de la dinámica fácil aunque también diría que pienso que radiohead han alcanzado un status (se lo han ganado a pulso con sus grandes discos) en el que hagan lo que hagan tendrán buena parte de críticas y público a su favor.
el king sería para mí el equivalente al hail to the thief para tí. es que me parece una colección de descartes de discos anteriores.
a todos los discos de radiohead les encuentro grandes canciones...in raimbows, amnesiac y hail incluídos. y al eraser, que tiene algun tema que me encanta (aunque en conjunto me gusta más el disco de su hermano andy). pero a este último no le encuentro ni una (que no digo que no las tenga, sólo digo que en mi opinión no las tiene. es lo de siempre, aquí sólo soltamos opiniones, y en ocasiones alguna parida, y no verdades absolutas).
igual es cuestión de reescucharlo. tengo poca paciencia con discos que en dos escuchas no me han gustado nada, algunos incluso los borro tras una escucha (como me pasó con el último de una de mis bandas favoritas, echo and the bunnymen). al KidA con una escucha ya le encontré muchas cosas que me gustaban mucho...
en fin, ya he rajado más de la cuenta en este topic
eso no es rajar. no has dicho ni mierda ni cagarro ni nada por el estilo
A cabezona (y a demasiado receptiva) no me gana nadie.atila escribió:deniztek escribió:encomiable el esfuerzo de los muy fans de la banda en reescuchar una y otra vez el king of limbs para ver si les acaba gustando
Sigo sin pronunciarme.
Pris- Mensajes : 1872
Madre de dios, me esperaba poco pero esto es de vergüenza ajena!!!
Boohan- Mensajes : 54506
Boohan escribió:
Madre de dios, me esperaba poco pero esto es de vergüenza ajena!!!
igual si se apuntara en "Mira quién baila"...
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.