Radiohead

+99
filtered
Hesse
Felix the cat
señorscum
thunderpussy
spacemonkey
rearviewmirror
albichuela
Trasiego
Elephant Man
Shunt
Floyd
Telekon
Nomeko7
Dj Crust
uM
thejesu
RHEINGOLD
Heisenberg
stoner surf
Joker
virginia
Kupak
Bufalu
burton
Sitinho
mrjones
Nombredeusuario
Mercadona
Zeppo
red_mosquito
deniz chet
Centurión Gay
joselette
Up Your Ass Tray
Boohan
JFG
káiser
vandelay
Supernaut
Ellis
Al Bundy
Invitado_Z
Joseba
Slovako
Cobra
Spirit 76
R'as Kal Bhul
Barfly
lwilbury
Refrescospepito
Vetustamorla
mugu
almorvi
crancranc
Morka
jackster
Ayers
Dani
Drakixx
Ripple.
Baldrick
Hysteria
Kirchhoff
akihoon
Talula
John Custer
rebellion
henchman
javi clemente
Señor_Magnolia
wakam
Rocket
SAL PARADISE
Breath
atila
trompeta1981
DURRUTI
Fronkonstin
Blas
Seamus
ekilore
Stoner
Pris
eetu
deniztek
Debaser
alflames
Speul
Sugar Bug
Moltisanti
Txomin Sorrigueta
Kei
Ricky´s Appetite
TIENENOMBRESMIL
Reno
Litronadeleroski
Johnny Kashmir
ingeniero_pelotudo
103 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Radiohead - Página 5 Empty Re: Radiohead

Mensaje por ingeniero_pelotudo Vie 18 Feb - 23:30

Refrescospepito escribió:
ingeniero_pelotudo escribió:
Barfly escribió:
ingeniero_pelotudo escribió:Yo creo que hay temas increíblemente conmovedores en todos sus discos.

Es posible. Pero desde luego no son emociones hechas para mí. Amnesiac me resulta gélido, además. Me resulta admirable, en cierto modo, que alguien pueda rascar algo de ahí. Hail To The Thief y In Rainbows sí me parecen correctos, en cambio, con algún destello puntual, aunque profundamente olvidables.

Es una lástima.

Hay una piedra donde debería estar tu corazón, Barfly.

Laughing

Hombre, Ingeniero, tampoco es eso...
Barfly tiene mucha razón, aunque yo salvaría Kid A de la quema (contra gustos no hay disputa) la verdad es que su discografía posterior me parece bastante mierdosa.
No pienso ni dedicarle tiempo a su último disco.

Considero a Barfly, dado su alto lenguaje, del suficiente entendimiento para captar que no me refiero a su punto de vista musical, sino al desprecio que es capaz de mostrar en sólo dos líneas. Y por si acaso lo escribo. Pero bueno, que me da igual.
ingeniero_pelotudo
ingeniero_pelotudo

http://marronesburocratas.blogspot.com

Mensaje por Invitado Vie 18 Feb - 23:33

Honey escribió:Qué pereza de tipos.

Una canción tan "simple" como Logenze of Love>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
todo lo post-O.k. Computer

Supongo que cualquiera de los otros días de los últimos tres años era igual de válido que hoy para decirlo.

No sé, yo no me meto al tópic de Uzzuahia o como se diga el día del lanzamiento de su disco a decir que son un muermo y un refrito de caca de la vaca.

Bueno, si alguien se escucha el nuevo disco y le apetece comentar impresiones ya, si eso, nos vemos Very Happy

Los tipos a los que les gusta tanto Foster Wallace,no deberían tomarse estas cosas asi.

Y tal...

Por cierto,que Uzzuahia ...no entieno su éxisto.Me parecen malos de cojones.

See ya!

Invitado
Invitado

Mensaje por Slovako Vie 18 Feb - 23:38

Sólo le he dado una escucha,pero me he quedado con una impresión muy positiva. Se agradece también que el disco no llegue a los 40 minutos. A ver si aprenden el resto.

La evolución,esa gran infravalorada.
Slovako
Slovako

Mensaje por Barfly Vie 18 Feb - 23:42

ingeniero_pelotudo escribió:Considero a Barfly, dado su alto lenguaje, del suficiente entendimiento para captar que no me refiero a su punto de vista musical, sino al desprecio que es capaz de mostrar en sólo dos líneas. Y por si acaso lo escribo. Pero bueno, que me da igual.

No te enciendas, Pellegrini. No me ha molestado lo de la piedra y el corazón. Me ha hecho hasta gracia.

Pero vaya, que yo doy mi opinión de este grupo, sencillamente. Si algún otro fan como tú saca petróleo de los últimos discos, adelante, disfrutadlo. Yo no desprecio a nadie. Yo cuento una historia de desamor.

Y, en todo caso, Radiohead son los que me han despreciado a mí.
Barfly
Barfly

Mensaje por Ayers Vie 18 Feb - 23:42

slovako escribió:

Ciértamente, leyendo algunas cosas te das cuenta de lo que en su día sufrieron bandas como Rush siendo unos absolutos incomprendidos en los pasos que daban con cada obra.

Obras por otra parte que van cobrando más y más sentido cuantos más años pasan por ellas.
Ayers
Ayers

Mensaje por Breath Vie 18 Feb - 23:44

Su última gran canción es There, there.
Breath
Breath

Mensaje por Slovako Vie 18 Feb - 23:47

Ayers escribió:
slovako escribió:

Obras por otra parte que van cobrando más y más sentido cuantos más años pasan por ellas.

Ahí quiero llegar. Hay bandas,las menos,que crean sus obras pensando en el legado que quieren dejar a la humanidad una vez su carrera haya terminado. Hay que ver el conjunto,la trayectoria,el porque esto suena así o asá... mucha gente ya está hasta los cojones de bandas que viven de la nostalgia,del inmovilismo,del mirar atrás,del que buenos eramos.

Slovako
Slovako

Mensaje por ingeniero_pelotudo Vie 18 Feb - 23:49

Barfly escribió:
ingeniero_pelotudo escribió:Considero a Barfly, dado su alto lenguaje, del suficiente entendimiento para captar que no me refiero a su punto de vista musical, sino al desprecio que es capaz de mostrar en sólo dos líneas. Y por si acaso lo escribo. Pero bueno, que me da igual.

No te enciendas, Pellegrini. No me ha molestado lo de la piedra y el corazón. Me ha hecho hasta gracia.

Pero vaya, que yo doy mi opinión de este grupo, sencillamente. Si algún otro fan como tú saca petróleo de los últimos discos, adelante, disfrutadlo. Yo no desprecio a nadie. Yo cuento una historia de desamor.

En serio, Barfly, da gusto leerte. A ver si viene Carlton y directamente convertís este bello monólogo gongoriano en un sublime diálogo a la altura de las metáforas de Cortázar.
ingeniero_pelotudo
ingeniero_pelotudo

Mensaje por Barfly Vie 18 Feb - 23:52

ingeniero_pelotudo escribió:En serio, Barfly, da gusto leerte. A ver si viene Carlton y directamente convertís este bello monólogo gongoriano en un sublime diálogo a la altura de las metáforas de Cortázar.

¿Te pone nervioso que te esté convenciendo?

¿O qué te pasa, hombre?
Barfly
Barfly

Mensaje por Slovako Vie 18 Feb - 23:52

Barfly escribió:

En serio, Barfly, da gusto leerte. A ver si viene Carlton y directamente convertís este bello monólogo gongoriano en un sublime diálogo a la altura de las metáforas de Cortázar.

Radiohead - Página 5 4161803507_07047cfca2_o
Slovako
Slovako

Mensaje por ingeniero_pelotudo Vie 18 Feb - 23:58

Barfly escribió:¿O qué te pasa, hombre?

No lo sé, creo que estoy pagando contigo el hecho de que el nuevo disco del grupo de mi vida sea una puta mierda, y eso me ha llevado a darme cuenta de que no sólo este sino todo lo que han hecho desde :UNDISCOALAZARENTREPABLOHONEYYKIDAUSERNAME: es una entelequia para modernas.

Lo siento, Barfly.
ingeniero_pelotudo
ingeniero_pelotudo

Mensaje por Ayers Sáb 19 Feb - 0:04

No lo sé, creo que estoy pagando contigo el hecho de que el nuevo disco del grupo de mi vida sea una puta mierda, y eso me ha llevado a darme cuenta de que no sólo este sino todo lo que han hecho desde :UNDISCOALAZARENTREPABLOHONEYYKIDAUSERNAME: es una entelequia para modernas.

Lo siento, Barfly.

no sé si sigues con el modo sarcastic On, en caso negativo... me fascina la facilidad y velocidad con la que estáis siendo capaces de analizar el disco.
Ayers
Ayers

Mensaje por Barfly Sáb 19 Feb - 0:09

Lo siento, Barfly.

No entiendo tu sarcasmo. Si yo soy Góngora, tú estás a dos posts de convertirte en Philip Marlowe. Parece que los demás tenemos que seguirte la corriente para reforzar tu opinión. Además, cuando alguien habla de uno de los grupos de su vida las opiniones suelen estar claras. Lo digo porque Radiohead también es uno de los grupos de mi vida. O lo fue.

¿Entelequia para modernas? No recuerdo haber sugerido nada de eso. Simplemente he hablado de emociones. Y tampoco creo que eso implique oponerte a una evolución. The Bends representa una evolución con respecto a Pablo Honey. Y Ok Computer respecto a The Bends. Y son dos evoluciones llenas de inspiración y talento. Pero el resto de evoluciones me parecen bastante menos acertadas.

No sé, tengo la sensación de estar topándome con un muro. Quizá sea mi corazón.

Barfly
Barfly

Mensaje por ingeniero_pelotudo Sáb 19 Feb - 0:42

Ayers escribió:

Lo siento, Barfly.

no sé si sigues con el modo sarcastic On, en caso negativo... me fascina la facilidad y velocidad con la que estáis siendo capaces de analizar el disco.

Estaba siendo sarcástico, por ahí he descrito que mi reacción de estas primeras escuchas no ha sido muy buena, y sigue siendo así una escucha después. Tengo la sensación de que si mañana dijesen "para evitar la piratería hemos filtrado una versión falsa del nuevo álbum mucho menos elaborada, con menos instrumentación y menos canciones que el disco que hemos grabado", me parecería normal Very Happy También decía que hace falta madurarlo bastante para ver hacia dónde camina.

Y edito para añadir que me gustó más este tema sólo con una guitarrica que con esa base...

Última edición por ingeniero_pelotudo el Sáb 19 Feb - 0:45, editado 1 vez
ingeniero_pelotudo
ingeniero_pelotudo

Mensaje por ingeniero_pelotudo Sáb 19 Feb - 0:44

Barfly escribió:

Lo siento, Barfly.

No entiendo tu sarcasmo. Si yo soy Góngora, tú estás a dos posts de convertirte en Philip Marlowe. Parece que los demás tenemos que seguirte la corriente para reforzar tu opinión. Además, cuando alguien habla de uno de los grupos de su vida las opiniones suelen estar claras. Lo digo porque Radiohead también es uno de los grupos de mi vida. O lo fue.

¿Entelequia para modernas? No recuerdo haber sugerido nada de eso. Simplemente he hablado de emociones. Y tampoco creo que eso implique oponerte a una evolución. The Bends representa una evolución con respecto a Pablo Honey. Y Ok Computer respecto a The Bends. Y son dos evoluciones llenas de inspiración y talento. Pero el resto de evoluciones me parecen bastante menos acertadas.

No sé, tengo la sensación de estar topándome con un muro. Quizá sea mi corazón.

Tengo que reconocer que me he excedido metiéndote en varios sacos y me la envaino sin ningún tipo de rubor. Es evidente que no opino lo mismo que tú con respecto a la vida post-Ok Computer.

Pero me gustaría que escucharas el disco y dijeras qué te parece.
ingeniero_pelotudo
ingeniero_pelotudo

Mensaje por Talula Sáb 19 Feb - 1:26

Soy de las que se ha gastado los 36 euros, hasta el domingo no podre escuchar el disco, pero leyendo lo que se esta escribiendo, tengo miedo!!
Talula
Talula

Mensaje por Joseba Sáb 19 Feb - 1:42

No lo entiendo.

En algunas cosas soy más Cesarmartiniano que nunca, y esta es una de ellas.

No entiendo qué tiene de especial este grupo.

No entiendo que gente con tan buen criterio musical adore a este grupo.

No lo entiendo.

Joseba

Mensaje por alflames Sáb 19 Feb - 2:31

Stoner escribió:

Porque si hay algo que no hace The king of the limbs es sorprender. Es exactamente lo que se espera de Radiohead a estas alturas. El disco tiene todas sus virtudes y todos sus defectos. Es un disco atmosférico entre la electrónica y el pop, con más loops y efectos que guitarras. La voz de Thom Yorke como aglutinante hace que todo sea reconocible y familiar.
.

estoy de acuerdo en que no me ha sorprendido (tras 3 escuchas) en lo emocional

no estoy de acuerdo en que lo que hubiese que esperar es que no sorprendiese, por que cojones no iba a sorprender¿ eso no tiene sentido

y si, la voz cada vez es mas importante

en el resto de parrafos no estoy de acuerdo en muchas cosas
alflames
alflames

Mensaje por Sugar Bug Sáb 19 Feb - 3:17

Laughing

Invitado_Z

Mensaje por Al Bundy Sáb 19 Feb - 11:01

Desde mi pobre y triste punto de vista sin ofender a ningun fan acerrimo... la historia de Radiohead podria definirse en la siguiente frase:
"Como un grupo de Rock apabullante se hunde en el infierno insulso electronico destrozando su carrera"
Al Bundy
Al Bundy

http://zapatosrockeros.blogspot.com/

Mensaje por wakam Sáb 19 Feb - 11:07

Barfly escribió:
wakam escribió:
Me lo planteo así: si tuviera que hacerle a alguien un recopilatorio de Radiohead, qué metería de este disco?

Yo, directamente, omitiría cualquier cosa publicada desde Kid A.

Y del propio Kid A ni siquiera tengo claro que incluyera alguna.

Eso sí que no. En Kid A hay cosas maravillosas: How to Disappear Completely es increible. Y también National Anthem, Morning Bell...

wakam
wakam

Mensaje por wakam Sáb 19 Feb - 11:09

Refrescospepito escribió:
Barfly escribió:
Refrescospepito escribió:Yo vi a Radiohead en directo en la sala Canciller 2 de Madrid en 1997, cuando la gira del O.K. Computer

Inolvidable concierto. Absolutamente inolvidable.

Yo ya no reconozco a este grupo.

Cierto, Barfly.
La atmósfera circundante y la electricidad en aquel recinto fue algo que no olvidaré.
Y el amor, claro.
Cuando arrancaron con Airbag se me cayeron los cojones al suelo.
Uno de los cinco o seis conciertos de mi vida.

No me extraña.
Yo fui (al de Donosti) casi de casualidad. Sólo había escuchado los dos primeros discos y los singles del tercero, y no tenía ni demasiadas ganas ni pasta para ir. Al final una carambola afortunada hizo que un colega de la universidad me cediera una de las dos invitaciones que tenía.

wakam
wakam

Mensaje por wakam Sáb 19 Feb - 11:13

Breath escribió:Su última gran canción es There, there.

No Creo que Jigsaw también es un single perfecto.

wakam
wakam

Mensaje por wakam Sáb 19 Feb - 11:15

ingeniero_pelotudo escribió:Y edito para añadir que me gustó más este tema sólo con una guitarrica que con esa base...

Está claro que el disco en directo va a ganar, y mucho. Ya ha ocurrido en el pasado con temas rarunos como Like Spinning Plates, que en directo era tan bella como irreconocible.

wakam
wakam

Mensaje por Blas Sáb 19 Feb - 11:26

Ya tardan en ponerlo en Spotify Bronca

Admin

Mensaje por trompeta1981 Sáb 19 Feb - 12:20

John Custer escribió:A mi de momento me gusta mucho. De todos modos, Radiohead para mi es un grupo que sus discos me van calando poco a poco. El In Rainbows, pasó de gustarme a convertirse en mi disco suyo favorito a día de hoy. No entiendo con este grupo el oirlo y decir si es una mierda, si es menor, si es buenos, si es el mejor...

totalmente de acuerdo

los discos de Radiohead tiene que saborearse poco a poco, una simple escucha no basta.. ni dos ni tres....
soy fan de la banda desde hace tiempo, y los cambios que han ido haciendo disco tras disco me encantan.

recuerdo cuando sacaron Kid A y fue como.. qé cojones es esto joder! y tras varias escuchas, es uno de los pocos discos a los que les daría un jodido 10!!
entiendo que haya gente a la que no le guste, al igual que amnesiac, ya que son canciones muy personales, nada sencillas... en fin, que voy a decir que no se hay dicho ya.
Y como he contado en alguna ocasión, los dos directos que he visto de ellos, en Bilbao en el 2001 con la gira amnesiac y en el 2004 con la gira Hail to the Thief están entre los conciertos de mi vida, de lo mejor que he visto, sencillamente espectaculares.
Aún no he oído el último, creo que empezaré hoy, pero eso si, poco a poco... sin prisas y con un buen sistema de audio

a ver si viene de gira joder!
trompeta1981
trompeta1981

Mensaje por wakam Sáb 19 Feb - 12:25

trompeta1981 escribió:
recuerdo cuando sacaron Kid A y fue como.. qé cojones es esto joder! y tras varias escuchas, es uno de los pocos discos a los que les daría un jodido 10!!

Yo ya llevo varias escuchas del King of Limbs y ni por asomo creo que estemos ante un nuevo Kid A, aunque evidentemente sería con ese disco con el que se emparentaría.

wakam
wakam

Mensaje por Ripple. Sáb 19 Feb - 12:29

Entiendo lo de que a Radiohead tienes que escucharlos en combustion lenta y que te vayan calando poco a poco, pero yo te hablo de sensaciones, en anteriores discos a la primera, segunda o decima escucha, ya sabia que estaba ante otra obra digna de radiohead...cosa que con este King of the limbs no ha ocurrido, es Thom Yorke aburrido de las melodias, de las estructuras complejas, de la estratificacion de banda...

pues a mi me has aburrido y mucho con este album Thom Yorke
Ripple.
Ripple.

Mensaje por Barfly Sáb 19 Feb - 12:43

ingeniero_pelotudo escribió:Tengo que reconocer que me he excedido metiéndote en varios sacos y me la envaino sin ningún tipo de rubor. Es evidente que no opino lo mismo que tú con respecto a la vida post-Ok Computer.

Pero me gustaría que escucharas el disco y dijeras qué te parece.

Pues sí, creo que te calentaste un poco. Pero no pasa nada, está bien tener sangre en las venas. No he pretendido ser hostil con los Radiohead post Kid A (disco notable, para mi gusto), de hecho Hail To The Thief y In Rainbows tiene cosas muy aprovechables, pero en fin, yo veo un bajón abismal en la carrera de este grupo, y te aseguro que mí me duele más que a nadie.

El último lo escucharé, con atención y sin ninguna expectativa, y eso quizá sea favorable, quién sabe.
Barfly
Barfly

Mensaje por Barfly Sáb 19 Feb - 12:49

wakam escribió:
Barfly escribió:
wakam escribió:
Me lo planteo así: si tuviera que hacerle a alguien un recopilatorio de Radiohead, qué metería de este disco?

Eso sí que no. En Kid A hay cosas maravillosas: How to Disappear Completely es increible. Y también National Anthem, Morning Bell...

Yo no creo haber negado momentos acertados en ese disco. Antes he hablado de How To Disappear Completely y de Motion Picture Soundtrack. Simplemente, si hago una recopilación de doce temas, como esbocé ayer, de mis doce temas preferidos del grupo, los encontraría en los tres primeros discos. Es una apreciación absolutamente personal. La mía.

Pero vamos, Kid A es grande, en su momento no me frustró su compra como el nefasto día que adquirí Amnesiac. Me pareció peor que OK Computer, quizá lo peor que habían publicado hasta entonces, pero visto con perspectiva me parece claramente superior a lo que han grabado después. Kid A es un disco reivindicable. Para mí, su último disco reivindicable.
Barfly
Barfly

Mensaje por Blas Sáb 19 Feb - 12:52

Siempre me ha sorprendido la cantidad de fanáticos de una banda con unos discos tan complicados como los de Radiohead

Admin

Mensaje por trompeta1981 Sáb 19 Feb - 13:13

Blas escribió: Siempre me ha sorprendido la cantidad de fanáticos de una banda con unos discos tan complicados como los de Radiohead

son muy grandeeees!!
trompeta1981
trompeta1981

Mensaje por wakam Sáb 19 Feb - 13:20

Barfly escribió:
wakam escribió:
Barfly escribió:
wakam escribió:

Yo no creo haber negado momentos acertados en ese disco. Antes he hablado de How To Disappear Completely y de Motion Picture Soundtrack. Simplemente, si hago una recopilación de doce temas, como esbocé ayer, de mis doce temas preferidos del grupo, los encontraría en los tres primeros discos. Es una apreciación absolutamente personal. La mía.

A ver, que eso lo pusiste en un mensaje después. Yo voy leyendo mensajes y respondiendo conforme los leo.

Y sí, yo tampoco soy muy fan de Amnesiac. La supuesta cara convencional de la era Kid A, pero en mi opinión mucho peor.

wakam
wakam

Mensaje por wakam Sáb 19 Feb - 13:28

varias críticas:

http://www.ateaseweb.com/2011/02/19/press-on-radioheads-the-king-of-limbs-the-first-reviews/

wakam
wakam

Mensaje por Barfly Sáb 19 Feb - 13:29

wakam escribió:Y sí, yo tampoco soy muy fan de Amnesiac. La supuesta cara convencional de la era Kid A, pero en mi opinión mucho peor.

A mí ese disco me decepcionó muchísimo. Hasta ese momento, la evolución de Radiohead tenía sentido. En ese preciso instante lo dejé de ver. Más que cara convencional, yo lo que vi ahí fue un intento de radicalizar la abstracción y el espíritu electrónico que habían desarrollado con mucho interés en Kid A. Y les salió un álbum muy frío, demasiado retorcido, donde sólo salvaría de la quema, siendo generoso y hablando de memoria, Pyramid Song y Life In A Glasshouse.

Y hablando de evolución, quien defiende que este grupo está constantemente evolucionando y creciendo, que me explique dónde está todo eso en el salto de Amnesiac a Hail To The Thief. Para mí, estilísticamente, no es una evolución, es un reculamiento en toda regla.

Barfly
Barfly

Mensaje por wakam Sáb 19 Feb - 13:35

Barfly escribió:
Y hablando de evolución, quien defiende que este grupo está constantemente evolucionando y creciendo, que me explique dónde está todo eso en el salto de Amnesiac a Hail To The Thief. Para mí, estilísticamente, no es una evolución, es un reculamiento en toda regla.

Creo que eso nadie lo niega. Creo que ellos mismos definían el Hail to the Thief como una especie de recopilación de todo lo que habían hecho hasta entonces, y yo estoy bastante de acuerdo (no sólo eso, sino que bendita falta de evolución la de ese disco).

wakam
wakam

Mensaje por Barfly Sáb 19 Feb - 13:55

wakam escribió:Creo que eso nadie lo niega. Creo que ellos mismos definían el Hail to the Thief como una especie de recopilación de todo lo que habían hecho hasta entonces, y yo estoy bastante de acuerdo (no sólo eso, sino que bendita falta de evolución la de ese disco).

Sí, es una forma de definirlo que se ajusta a la realidad. Ese disco tenía un pase, cierto es.
Barfly
Barfly

Mensaje por Stoner Sáb 19 Feb - 13:56

lo he escuchado dos veces...

bueno, es durito... pronto para hablar de él... 8 canciones, a mi la del video me gusta, vamos que yo diría que es de las mejores.

Sensación parecida a la primera vez que escuché Kid A por ejemplo y luego bien que me gusta, eso no quiere decir que me vaya a gustar, pero hasta ahora así ha sido así.
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por Stoner Sáb 19 Feb - 13:59

desde luego que no me ha sorprendido, lo soprendente es que ahora hicieran un Pablo's honey... pero me ha dejado frio, no se... habrá que ver
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por wakam Sáb 19 Feb - 14:42

no me puedo quitar de la cabeza la 8, para mi la mejor canción del disco.

wakam
wakam

Mensaje por trompeta1981 Sáb 19 Feb - 14:45

Barfly escribió:
wakam escribió:Creo que eso nadie lo niega. Creo que ellos mismos definían el Hail to the Thief como una especie de recopilación de todo lo que habían hecho hasta entonces, y yo estoy bastante de acuerdo (no sólo eso, sino que bendita falta de evolución la de ese disco).

Sí, es una forma de definirlo que se ajusta a la realidad. Ese disco tenía un pase, cierto es.

Hail to the thief fue un disco donde tenían canciones de todos los palos.
Pocas veces han sonado tan guitarreros como el 2+2=5, por ejemplo, y tan poperos como el go to sleep.
me encanta ese disco por eso, por lo variado que es, y en la gira en Madrid, los temas de ese disco sonaron más que redondos. Además de que, abrir un concierto con el there there es casi insuperable , en cuanto a mis gustos claro.
Gran disco, que junto al The bends creo que han sido sus dos desastres a nivel de ventas
trompeta1981
trompeta1981

Mensaje por trompeta1981 Sáb 19 Feb - 14:45

joder qué pasa que lo ha escuchado tod el mundo menos yooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
trompeta1981
trompeta1981

Mensaje por Pris Sáb 19 Feb - 15:02

trompeta1981 escribió:joder qué pasa que lo ha escuchado tod el mundo menos yooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Arrow2 Manda carallo. Mañana estará resuelto.

He leído antes el topic.

Me parece lógico que a quien toda la vida le ha gustado la línea que llevaba un grupo al principio le dé palo, pereza y hastío ir escuchando discos nuevos sabiendo que los tiros no van a ir por donde uno quisiera. También me parece lógico (y estoy más en este segundo caso) que quien le gusten tanto los antiguos [pongaaquíelgrupodesuvida] tanto como los nuevos [lo mismo] se suba por las paredes con cada nuevo disco. Lo que no entiendo es esto del ensañamiento como modo de vida, sea el ensañamiento de ex-fan desengañado contra la propia banda o del fan irreductible contra todo aquel que toca su fibra sensible... No sé, igual es que se me han ablandado los sesos.

Ya diré algo, si eso.
Pris
Pris

Mensaje por Ayers Sáb 19 Feb - 16:16

Blas escribió: Siempre me ha sorprendido la cantidad de fanáticos de una banda con unos discos tan complicados como los de Radiohead

Diría que la propia complejidad de las canciones en sus estructuras y sobretodo en sus melodías, son las que crean ese aura de veneración o lo que sea.

Son discos y canciones que están ahí... que las puedes escuchar un día y no te dicen absolutamente nada o no consigas retener ni un solo tema, como en la siguiente escucha mantenerte obnubilado de principio a fin.

Pero sobretodo veo a una banda que va escribiendo su propia historia completamente libre de comparaciones y nexos en común con otros grupos ya sean de nuestra generación o de cualquier otra.
Ayers
Ayers

Mensaje por Ellis Sáb 19 Feb - 16:29

...primera escucha y veo temazos ahí
Ellis
Ellis

Mensaje por SAL PARADISE Sáb 19 Feb - 16:32

Ellis escribió:...primera escucha y veo temazos ahí

Sabrás tu... Laughing

SAL PARADISE