RAMONES
+143
Strickland
copter76
Hunter
rudicio
Geme
GhostofCain
Rockin' Yakuza
georgino
kaneda
uM
Invitado_Z
CrackerSoul
phil dunphy
Cerdamen
Katxorro
quikiss
sak
Evolardo
deniz chet
Rocket
Dani
Drakixx
Gallardo
Devon Miles
elway
Steve Trumbo
JE_DD
cablehogue
SAL PARADISE
KILLER
Frusciante
Carpi Malone
Vietcong
Bolan
red_mosquito
Señor Bolardo
mr_mojorising
rebellion
esquío
Bar Biquernes
Hank
Stoner
jackinthebox
clawfinger
Cornshucker
j. cash
Mr. Mini-Mite
Eric Sachs
Psycho Fuzz
eldritch
TIENENOMBRESMIL
Coltrane
Sikander
thejesu
BilbaoIsRock.com
scabbed wings
Dan Defensor
topper
Morrison
kraneo
Charlie don't surf
Bufalu
the riskettos
Zeppo
Instant Karma!
morley
Slovako
Barchi
Goiks
joselette
MR.PUNCHY
SISTER-MORPHINE
luis
Kirchhoff
Refrescospepito
Murdock
Mayor Tom
cesare
tumoe
Boohan
Ricky´s Appetite
vyvyan
káiser
Rizzy
rocks
Cobra
harry666
Astola Ramone
eddiespaghetti
Kei
Dust N Bones !?
Orion
Alegrity
Space Captain
almorvi
Danelectro
Jincho
KIM_BACALAO
Verónica
pepepótamo
ARTUROC
sonic buzzard
loaded
Johnny Kashmir
SIXX´N SEX
javi clemente
durruti rules
pantxo
DarthMercury
PLdG
rockcity
Trumbo
speedy
Gora Rock
Joseba
GODINEZ
coolfurillo
deniztek
Maniac is out
Inframan
Jano
eetu
metalbert
Damià
Dj Crust
sandiablo
luiggy pop
thespidersfrommars
Mikel Faulkner
enrico_palazzo
el barón
romuloyeah
Emi
Sonny Boy
lullaby
R'as Kal Bhul
Godofredo
polaris
Sugar Bug
Perimaggot
rearviewmirror
pinkpanther
Moltisanti
147 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
DISCO FAVORITO DE LOS RAMONES
Re: RAMONES
javiviramone escribió:javi clemente escribió:deniztek escribió:javiviramone escribió:hare q no he leido lo de p.jam y metallica
ahora ya sabes..los ramones le deben todo a pearl jam
toda fuente es buena pero, por mi parte, nunca he conocido a alguien que haya descubierto a ramones por esa vía...
yo hablo de ventas.
leed bien, cojones.
es como decir que los ramones venden mas gracias a guti y arancha de benito que salieron un mes entero con la camiseta de los ramones en todos los photo calls
si,seguro que se vendieron discos por eso
pero no
es un intento de quitar merito
dejadlo ya
los ramones son lo que son exclusivamente gracias a su musica,a su legado,a su historia
y ya esta
dale vueltas por aqui y por alla,rebozalo,ponle foie para que sepa mejor,lo que te plazca,son horas de aburrimiento,discusion
hablar por hablar
hoy al echar la primitiva he visto a un señor bastante mayor con una camiseta azul de ramones muy chula
javiviramone escribió:deniztek escribió:javi clemente escribió:deniztek escribió:javiviramone escribió:hare q no he leido lo de p.jam y metallica
ahora ya sabes..los ramones le deben todo a pearl jam
toda fuente es buena pero, por mi parte, nunca he conocido a alguien que haya descubierto a ramones por esa vía...
yo hablo de ventas.
leed bien, cojones.
me he javivizado, sólo leo lo que quiero leer
entonces, ¿ramones deben su reflote en ventas a pearl jam?
radio birdman venden mas gracias a lana del rey que un dia se tiro un pedo y dijo yeah hop
Bueno, volvemos al punto comun de que son la mejor banda de la historia, no? pa no reñir.
Bolan- Mensajes : 3438
Por cierto, creo que me quedo con 'Leave Home', aunque ya no se que vote aqui.. es un disco de Pop genial.
Bolan escribió:Bueno, volvemos al punto comun de que son la mejor banda de la historia, no? pa no reñir.
Bolan escribió:Por cierto, creo que me quedo con 'Leave Home', aunque ya no se que vote aqui.. es un disco de Pop genial.
Por mi parte, creo recordar que hice un voto reivindicativo por el too tough to die
javi clemente escribió:Escuchad a Devon, coño, que dice lo que yo pero mejor explicado.
Seguro que tiene carrera.
cuánto cabrón suelto
Devon Miles- Mensajes : 13260
topper escribió:Año 76...
Seguro que hubo mil críticas como ésa ese mismo año. Y los años siguientes. Probablemente era la tónica general. Lo del punk digo, porque ya se ve que los Stooges también le parecen una puta mierda al tipo ése. Pero bueno, que me parece entendible.
Hoy en día mucha gente seguirá pensando que el punk es poco más que mierda pero, al existir grupos que ya forman parte de lo culturalmente aceptable, se cuidarán muy mucho de decirlo en alto. Un listillo de hoy en día no hablará mal de los Ramones, Stooges, Motorhead...
... y además, con lo guay que son sus camisetas (acertadamente combinadas con shorts o jeans sabiamente desgastados, claro)
Gallardo- Mensajes : 9480
Lo realmente intersante esta en quien es el autor de texto
topper- Mensajes : 13860
topper escribió:Lo realmente intersante esta en quien es el autor de texto
Coño, ni me había fijado.
Si es él el autor del texto, lo celebro. Pocas cosas me gustan más que las riñas, envidias e insultos entre artistas. Sobre todo entre escritores y músicos, cuando les sale la folclórica que todos llevan dentro.
Gallardo- Mensajes : 9480
http://blogs.publico.es/strambotic/2014/06/mer-che-ndising/
JE_DD- Mensajes : 26612
Soy incapaz de comprender a quién le puede gustar Morrisey o The Smiths.
Drakixx- Mensajes : 21820
There was a Drakixx escribió:Soy incapaz de comprender a quién le puede gustar Morrisey o The Smiths.
topper escribió:Lo realmente intersante esta en quien es el autor de texto
jaime gonzalo también puso a parir a los ramones en un primer momento (tenía los oídos muy hechos al jazz-fusión catalán de los 70 )..luego supo rectificar sabiamente
deniztek escribió:There was a Drakixx escribió:Soy incapaz de comprender a quién le puede gustar Morrisey o The Smiths.
coolfurillo- Mensajes : 39203
There was a Drakixx escribió:Soy incapaz de comprender a quién le puede gustar Morrisey o The Smiths.
Dani- Mensajes : 44198
JE_Galicia escribió:
A mi me da igual que las chavalas lleven camisetas de los Ramones, de Albert Ayler o de los Scientists, o sea que el pasmarote de ese blog no me representa. No tengo vocación de auténtiko, y aun asi seguro que soy más auténtico que él.
Última edición por Charlie don't surf el Sáb Jun 21 2014, 12:01, editado 1 vez
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
JE_Galicia escribió:
A mi me da igual que las chavalas lleven camisetas de los Ramones, de Albert Ayler o de los Scientists, o sea que el pasmarote de ese blog no me representa. No tengo vocación de auténtiko, y aún así seguro que soy más auténtico que él.
Dani. escribió:There was a Drakixx escribió:Soy incapaz de comprender a quién le puede gustar Morrisey o The Smiths.
Charlie don't surf escribió:JE_Galicia escribió:
A mi me da igual que las chavalas lleven camisetas de los Ramones, de Albert Ayler o de los Scientists, o sea que el pasmarote de ese blog no me representa. No tengo vocación de auténtiko, y aún así seguro que soy más auténtico que él.
Hace tiempo llegue a la conclusion de que prefiero con toda sinceridad a alguien, prototipo chavala modernita, que se pone una cami de los Ramones porque le gusta esteticamente, el logo y demas, y que te admita abiertamente que se la sudan o los desconoce, a el rollo autentico falso. O sea, ir de superfan y conocer 'Blitzkrieg Bop'. Al menos las primeras son mas honestas.
coolfurillo escribió:deniztek escribió:There was a Drakixx escribió:Soy incapaz de comprender a quién le puede gustar Morrisey o The Smiths.
lo de siempre, qué le vamos a hacer...
Bolan escribió:Charlie don't surf escribió:JE_Galicia escribió:
Hace tiempo llegue a la conclusion de que prefiero con toda sinceridad a alguien, prototipo chavala modernita, que se pone una cami de los Ramones porque le gusta esteticamente, el logo y demas, y que te admita abiertamente que se la sudan o los desconoce, a el rollo autentico falso. O sea, ir de superfan y conocer 'Blitzkrieg Bop'. Al menos las primeras son mas honestas.
Eso si.
rocket69 escribió:¿Es Loco Live una buena forma de adentrarse en los Ramones?
Yo creo que rotundamente NO.
Te va a dar una idea bastante equivocada de lo que es la banda, en mi opinión.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:rocket69 escribió:¿Es Loco Live una buena forma de adentrarse en los Ramones?
Quieres decir que me la dio en 1991 cuando salió.
Le tengo que recomendar a alguien que empiece por algún sitio. Le dije que yo empecé por ahí y que nunca me han matado aunque siempre he entendido lo que hacían y lo valoraba.
¿Por dónde le digo que empiece? Igual hasta me meto yo en el tema.
Supongo que lo suyo sería echarle un orejazo a un recopilatorio como "Anthology". Pero si se quiere empezar por un disco en concreto, yo diría que "Rocket to Russia". Si con eso uno no se engancha a los Ramones, entonces no hay nada que hacer.
jackinthebox- Mensajes : 24297
Yo también creo que, como álbum, "Rocket To Russia" es el mejor para empezar.
loaded- Mensajes : 46000
rocket69 escribió:R'as Kal Bhul escribió:rocket69 escribió:¿Es Loco Live una buena forma de adentrarse en los Ramones?
Quieres decir que me la dio en 1991 cuando salió.
Le tengo que recomendar a alguien que empiece por algún sitio. Le dije que yo empecé por ahí y que nunca me han matado aunque siempre he entendido lo que hacían y lo valoraba.
¿Por dónde le digo que empiece? Igual hasta me meto yo en el tema.
Si no vas a por recopilatorios (yo creo que el 90% empezamos con Ramonesmania) probaría con cualquiera de los 4 primeros.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
jackinthebox escribió:Supongo que lo suyo sería echarle un orejazo a un recopilatorio como "Anthology". Pero si se quiere empezar por un disco en concreto, yo diría que "Rocket to Russia". Si con eso uno no se engancha a los Ramones, entonces no hay nada que hacer.
Frusciante- Mensajes : 85085
jackinthebox escribió:Supongo que lo suyo sería echarle un orejazo a un recopilatorio como "Anthology". Pero si se quiere empezar por un disco en concreto, yo diría que "Rocket to Russia". Si con eso uno no se engancha a los Ramones, entonces no hay nada que hacer.
El loco live tiene un sonido muy malo, esta fatal mezclado y tocan todos los temas en modo speed, yo le tengo cariño porque es el primer cd de ellos que tuve pero no es lo mejor para empezar, te puedes hacer una idea muy equivocada de lo que son. En cuanto a directos mejor mil veces el Its Alive
j. cash- Mensajes : 7898
Frusciante escribió:jackinthebox escribió:Supongo que lo suyo sería echarle un orejazo a un recopilatorio como "Anthology". Pero si se quiere empezar por un disco en concreto, yo diría que "Rocket to Russia". Si con eso uno no se engancha a los Ramones, entonces no hay nada que hacer.
Así lo hice yo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Hoy es el cumple de amiguete de Javivi
Kirchhoff- Mensajes : 12646
pues yo empezaría ( Y empece de hecho) por aquí....
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:pues yo empezaría ( Y empece de hecho) por aquí....
Yo empece con Los Nikis y ellos me llevaron a Ramones. Este y el Ramonesmania fueron mi primera aproximación al grupo
Kirchhoff escribió:Hoy es el cumple de amiguete de Javivi
deniz chet- Mensajes : 1123
Eric Sachs escribió:pues yo empezaría ( Y empece de hecho) por aquí....
yo también...quedé con unos heavies delante del corte inglés, yo les dí uno de UFO (o de rainbow, joder ya no me acuerdo) y ellos me dieron el doble vinilo con el it's alive
deniz chet escribió:Eric Sachs escribió:pues yo empezaría ( Y empece de hecho) por aquí....
yo también...quedé con unos heavies delante del corte inglés, yo les dí uno de UFO (o de rainbow, joder ya no me acuerdo) y ellos me dieron el doble vinilo con el it's alive
¡Ala! Yo también una vez quedé en casa con un heavy melenudo en casa, me regaló un par de singles de Los Nikis a cambio de unas birras
Kirchhoff escribió:deniz chet escribió:Eric Sachs escribió:pues yo empezaría ( Y empece de hecho) por aquí....
¡Ala! Yo también una vez quedé en casa con un heavy melenudo en casa, me regaló un par de singles de Los Nikis a cambio de unas birras
(que no me entere de que los has vendido... )
deniz chet escribió:Kirchhoff escribió:deniz chet escribió:Eric Sachs escribió:pues yo empezaría ( Y empece de hecho) por aquí....
Ni de broma hombre!!!!! Es una de mis posesiones que mas aprecio, nunca me cansaré de agradecertelo
Kirchhoff escribió:deniz chet escribió:Kirchhoff escribió:deniz chet escribió:Eric Sachs escribió:pues yo empezaría ( Y empece de hecho) por aquí....
Ni de broma hombre!!!!! Es una de mis posesiones que mas aprecio, nunca me cansaré de agradecertelo
Hay que empezar por ramonesmania.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Hay que empezar por ramonesmania.
El único problema es que en el ramonesmania no hay temas de los últimos discos
Oye.. por que no me salen las opciones de youtubes y todas esas? :/
javi clemente escribió:Hay que empezar por ramonesmania.
es que luego hay que segguir investigando.
javi clemente- Mensajes : 121999
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20