RAMONES
+143
Strickland
copter76
Hunter
rudicio
Geme
GhostofCain
Rockin' Yakuza
georgino
kaneda
uM
Invitado_Z
CrackerSoul
phil dunphy
Cerdamen
Katxorro
quikiss
sak
Evolardo
deniz chet
Rocket
Dani
Drakixx
Gallardo
Devon Miles
elway
Steve Trumbo
JE_DD
cablehogue
SAL PARADISE
KILLER
Frusciante
Carpi Malone
Vietcong
Bolan
red_mosquito
Señor Bolardo
mr_mojorising
rebellion
esquío
Bar Biquernes
Hank
Stoner
jackinthebox
clawfinger
Cornshucker
j. cash
Mr. Mini-Mite
Eric Sachs
Psycho Fuzz
eldritch
TIENENOMBRESMIL
Coltrane
Sikander
thejesu
BilbaoIsRock.com
scabbed wings
Dan Defensor
topper
Morrison
kraneo
Charlie don't surf
Bufalu
the riskettos
Zeppo
Instant Karma!
morley
Slovako
Barchi
Goiks
joselette
MR.PUNCHY
SISTER-MORPHINE
luis
Kirchhoff
Refrescospepito
Murdock
Mayor Tom
cesare
tumoe
Boohan
Ricky´s Appetite
vyvyan
káiser
Rizzy
rocks
Cobra
harry666
Astola Ramone
eddiespaghetti
Kei
Dust N Bones !?
Orion
Alegrity
Space Captain
almorvi
Danelectro
Jincho
KIM_BACALAO
Verónica
pepepótamo
ARTUROC
sonic buzzard
loaded
Johnny Kashmir
SIXX´N SEX
javi clemente
durruti rules
pantxo
DarthMercury
PLdG
rockcity
Trumbo
speedy
Gora Rock
Joseba
GODINEZ
coolfurillo
deniztek
Maniac is out
Inframan
Jano
eetu
metalbert
Damià
Dj Crust
sandiablo
luiggy pop
thespidersfrommars
Mikel Faulkner
enrico_palazzo
el barón
romuloyeah
Emi
Sonny Boy
lullaby
R'as Kal Bhul
Godofredo
polaris
Sugar Bug
Perimaggot
rearviewmirror
pinkpanther
Moltisanti
147 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
DISCO FAVORITO DE LOS RAMONES
Re: RAMONES
a quien interese:
http://www.rtve.es/alacarta/audios/6x3/140722-6-3-ramones-web-2014-07-17t10-37-44450/2672153/
http://www.rtve.es/alacarta/audios/6x3/140722-6-3-ramones-web-2014-07-17t10-37-44450/2672153/
Evolardo- Mensajes : 64466
Hubiese sido curioso que el loco live se hubiera grabado el año siguiente en la gira de presentación del discazo mondo bizarro
con un sonido mejor y joey menos cascado de voz, aunque igual no hubiera salido tan especial como el que salió, enfín, opiniones personales.
con un sonido mejor y joey menos cascado de voz, aunque igual no hubiera salido tan especial como el que salió, enfín, opiniones personales.
sak- Mensajes : 328
javi clemente escribió:javi clemente escribió:Hay que empezar por ramonesmania.
es que luego hay que segguir investigando.
Menudo recopilatorio.
Lo tengo en todos los formatos posibles.
luis- Mensajes : 15681
javiviramone escribió:el anthology es como el ramonesmania pero doble
Pero salió después, no?
Creo que sí
Qué puta manía(nunca mejor dicho) de publicar tropecientos recopilatas, joder!!!
javiviramone escribió:luis escribió:Qué puta manía(nunca mejor dicho) de publicar tropecientos recopilatas, joder!!!
joder
solo 2
el ramonesmania (con ellos en vida)
y el anthology (cuando la muerte y tal)
No me refería a ellos, aunque pensaba que había alguno más, la verdad.
javiviramone escribió:y ahora que recuerdo
estan los all the stuff(and more) vol 1 y 2
y de hecho hay un ramonesmania vol.2 tambien
y el de the chrysalis years
y uno que se llama greatest hits
http://www.allmusic.com/artist/the-ramones-mn0000490004/discography/compilations
aqui recopilatorios y directos
en fin,si,una salvajada
javiviramone escribió:luis escribió:Qué puta manía(nunca mejor dicho) de publicar tropecientos recopilatas, joder!!!
joder
solo 2
el ramonesmania (con ellos en vida)
y el anthology (cuando la muerte y tal)
No, el Anthology salió en el 99, todavia faltaban dos años para que nos dejara Joey, de hecho estuvo el en firmas de discos y demas y se especulo que a raiz de la buena acogida que tuvo el disco hubiera una posible vuelta.
Tiempo después Johnny dijo que le hubiera gustado volver a hacer algo como The Ramones pero que sin Joey jamas se le ocurriria, un tipo integro en todos los aspectos.
j. cash- Mensajes : 7898
Al final son un huevazo de ellos
Yo es que no soy mucho de recopilatas.
luis escribió:Al final son un huevazo de ellos
Si son la osita de ellos pero yo creo que el mas completo de todos es el claramente el Anthology porque abarca todas las épocas y para un novato en el tema ramoniano las mas recientes con el sonido mas actual de esa epoca entran muy bien.
j. cash escribió:luis escribió:Al final son un huevazo de ellos
Si son la osita de ellos pero yo creo que el mas completo de todos es el claramente el Anthology porque abarca todas las épocas y para un novato en el tema ramoniano las mas recientes con el sonido mas actual de esa epoca entran muy bien.
No lo tengo.
Pero seguro que tienes razón.
Tengo la discografía repartida entre cds y vinilos desperdigados entre las cajas.
Qué poquito me queda para poder solucionarlo, menudo mueblaco me está haciendo el gran JUAN
luis escribió:j. cash escribió:luis escribió:Al final son un huevazo de ellos
No lo tengo.
Pero seguro que tienes razón.
Tengo la discografía repartida entre cds y vinilos desperdigados entre las cajas.
Qué poquito me queda para poder solucionarlo, menudo mueblaco me está haciendo el gran JUAN
Si, a mi me pasa lo mismo tengo todos los discos tambien repartidos entre cds y vinilos, no los tengo juntos, ni siquiera en la misma habitación y me gustaria verlos todos en amor y compañia
j. cash escribió:luis escribió:Al final son un huevazo de ellos
Yo los descubrí con el. Y creo que es la mejor manera de iniciarse en la banda.
pinkpanther- Mensajes : 99330
The Anthology está muy bien, hombre. Para descubrirlos es ideal porque están todos los discos representados y el tracklist va en riguroso orden cronológico.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Yo me puse con ellos hace veintitantos años ,con este. En cassette. Aun lo conservo y mola un huevo!
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
Ayer tuve una caja con los seis primeros discos, o eso entendí, por 25 euros. ¿Es una buena compra?
Por 15 la pillé yo.rocket69 escribió:Ayer tuve una caja con los seis primeros discos, o eso entendí, por 25 euros. ¿Es una buena compra?
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:Por 15 la pillé yo.rocket69 escribió:Ayer tuve una caja con los seis primeros discos, o eso entendí, por 25 euros. ¿Es una buena compra?
¿Dónde? Por eso no la pillé. Fue en la FNAC y sospeché que lo mismo en Amazon la pillo a la baja.
En Amazon, está caja y la de Chrisalys Years por unos 30€ tienes toda su discografía.rocket69 escribió:elway escribió:Por 15 la pillé yo.rocket69 escribió:Ayer tuve una caja con los seis primeros discos, o eso entendí, por 25 euros. ¿Es una buena compra?
¿Dónde? Por eso no la pillé. Fue en la FNAC y sospeché que lo mismo en Amazon la pillo a la baja.
Ahora anda sobre los 25 por eso.
Quieres decir que con 26 euros de la primera y 30 euros de la segunda tienes toda su discografía... 56 euros.
A mi las dos me costaron unos 30 en total
javiviramone escribió:oh,saludos a juan!!!!!
que ha sido de el?
Ahí está con sus guitarras
Por lo menos he conseguido que haga un parétesis y me haga el mueble.
Menudo crack!!!
Mi grupo de referencia junto a los KISS, me gustan todos sus discos aunque siempre que vuelvo a ellos empiezo por el PLEASANT DREAMS.
quikiss- Mensajes : 731
Una auténtica plaga lo de este verano con las camisetas de los Ramones.
Toca bastante los cojones, la verdad. Y a quienes dicen que les da igual, también les toca los cojones; que lo sé yo.
Toca bastante los cojones, la verdad. Y a quienes dicen que les da igual, también les toca los cojones; que lo sé yo.
Gallardo- Mensajes : 9480
Gallardo escribió:Una auténtica plaga lo de este verano con las camisetas de los Ramones.
Cierto, a mi también me toca bastante los huevos. Pero si te lo paras a pensar es un reflejo de la vida, gente sin personalidad arrastrada por las tendencias que se manifiesta en su forma de vestir. A mi me toca los huevos hasta verlas en el H&M, Zara o demás.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
A mi me da igual, pero me toca los cojones.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:A mi me da igual, pero me toca los cojones.
Si te toca los cojones no te da igual
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
Este año casi les toma la delantera la camiseta de los G&R
red_mosquito- Mensajes : 40956
SIXX´N SEX escribió:javi clemente escribió:A mi me da igual, pero me toca los cojones.
Si te toca los cojones no te da igual
Tengo sentimientos encontrados.
Gallardo escribió:Una auténtica plaga lo de este verano con las camisetas de los Ramones.
Este verano? Yo es algo que llevo viendo de toda la vida...
rearviewmirror- Mensajes : 33161
rearviewmirror escribió:Gallardo escribió:Una auténtica plaga lo de este verano con las camisetas de los Ramones.
Este verano? Yo es algo que llevo viendo de toda la vida...
Como en este verano yo no he visto tal cantidad de gente en mi vida. Es un no parar.
Gallardo- Mensajes : 9480
Si de toda la gente que la lleva aunque sea por curiosidad se paran a escucharlos el 5% algo habran ganado.
Última edición por j. cash el Sáb 9 Ago - 12:39, editado 1 vez
j. cash escribió:Si te toda la gente que la lleva aunque sea por curiosidad se paran a escucharlos el 5% algo habran ganado.
exacto. Es la forma mas inteligente de enfocar el asunto de marras
scabbed wings- Mensajes : 11940
Yo tengo una.
De Pull&Bear.
La clásica portada con los cuatro en el muro.
No me pude resistir
De Pull&Bear.
No me pude resistir
javi clemente escribió:Yo tengo una.
De Pull&Bear.
No me pude resistir
He hiciste muy bien , yo si la hubiera visto tambien me la hubiera comprado, vamos como si ahora hubiera que pedir perdon, y ojo porque por lo menos y por mucha rabia que nos de las camisetas que venden el el pull n bear estan licenciadas y por lo menos algo del dinero le llega a quien le tiene que llegar que la mayoria que se ven por ahi son piratillas.
Cuanta mas gente tenga camisetas de los RAMONES mas probabilidades existen de que esas mismas personas o gente cercana acaben conociendo la música grupo.
Y eso solo puede ser bueno.
pinkpanther escribió:Cuanta mas gente tenga camisetas de los RAMONES mas probabilidades existen de que esas mismas personas o gente cercana acaben conociendo la música grupo.
creia que ibas a decir que más probabilidades existen de que vengan a tocar...
Maniac escribió:pinkpanther escribió:Cuanta mas gente tenga camisetas de los RAMONES mas probabilidades existen de que esas mismas personas o gente cercana acaben conociendo la música grupo.
Calla, calla, que me los perdí en su día por gilipollas y todavía me duele recordarlo.
Sería capaz de escuchar Commando en bucle infinito durante el resto de mi vida
Frusciante- Mensajes : 85085
pinkpanther escribió:Maniac escribió:pinkpanther escribió:Cuanta mas gente tenga camisetas de los RAMONES mas probabilidades existen de que esas mismas personas o gente cercana acaben conociendo la música grupo.
Calla, calla, que me los perdí en su día por gilipollas y todavía me duele recordarlo.
Pero Nirvana bien, no?
deniztek escribió:pinkpanther escribió:Maniac escribió:pinkpanther escribió:Cuanta mas gente tenga camisetas de los RAMONES mas probabilidades existen de que esas mismas personas o gente cercana acaben conociendo la música grupo.
Pero Nirvana bien, no?
Has ido a hacer daño.
pinkpanther escribió:deniztek escribió:pinkpanther escribió:Maniac escribió:pinkpanther escribió:Cuanta mas gente tenga camisetas de los RAMONES mas probabilidades existen de que esas mismas personas o gente cercana acaben conociendo la música grupo.
Pero Nirvana bien, no?
Has ido a hacer daño.
Yo me perdí a los Who por imbécil...
deniztek escribió:pinkpanther escribió:deniztek escribió:pinkpanther escribió:Maniac escribió:pinkpanther escribió:Cuanta mas gente tenga camisetas de los RAMONES mas probabilidades existen de que esas mismas personas o gente cercana acaben conociendo la música grupo.
Pero Nirvana bien, no?
Has ido a hacer daño.
Yo los he visto dos veces, la primera uno de los conciertos de mi vida y de cualquiera que estuviera en el Palacio de los Deportes.
Me invade la nostalgia Ramones. Algunas de las afoticos que tomé en el Museo de los Ramones en Berlín en enero de 2012.
káiser- Mensajes : 51054
New York, agosto de 2006, parece que fuera otra vida
El CBGB, ese antro, un mes antes de que cerrara
Estaba buscando una foto de 53rd & 3rd, estoy seguro de que hice alguna, pero si fui tan inútil de no fotografiar el letrero va a ser imposible localizarla
El CBGB, ese antro, un mes antes de que cerrara
Estaba buscando una foto de 53rd & 3rd, estoy seguro de que hice alguna, pero si fui tan inútil de no fotografiar el letrero va a ser imposible localizarla
káiser- Mensajes : 51054
deniztek escribió:pinkpanther escribió:deniztek escribió:pinkpanther escribió:Maniac escribió:pinkpanther escribió:Cuanta mas gente tenga camisetas de los RAMONES mas probabilidades existen de que esas mismas personas o gente cercana acaben conociendo la música grupo.
Pero Nirvana bien, no?
Has ido a hacer daño.
Zeppo- Mensajes : 99583
led zepp escribió:deniztek escribió:pinkpanther escribió:deniztek escribió:pinkpanther escribió:Maniac escribió:pinkpanther escribió:Cuanta mas gente tenga camisetas de los RAMONES mas probabilidades existen de que esas mismas personas o gente cercana acaben conociendo la música grupo.
Pero Nirvana bien, no?
Has ido a hacer daño.
Yo me perdí a los ramones porque tenía doce años y no me dejaban entrar... y ,sospecho,que aunque me hubieran dejado mi padre no habría consentido.
Maniac escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:pinkpanther escribió:deniztek escribió:pinkpanther escribió:Maniac escribió:pinkpanther escribió:Cuanta mas gente tenga camisetas de los RAMONES mas probabilidades existen de que esas mismas personas o gente cercana acaben conociendo la música grupo.
Pero Nirvana bien, no?
Has ido a hacer daño.
Yo me perdí a los ramones porque tenía doce años y no me dejaban entrar... y ,sospecho,que aunque me hubieran dejado mi padre no habría consentido.
Veo que tienes 37..y en españa no han estado solamente en 1989 los ramones...
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20