HOTELES EN BARCELONA
+9
Rayo
celtasnake
Itlotg
Joseba
stone the crow
Sugar Bug
Eloy
Rockenberg
Karlos
13 participantes
Página 1 de 1.
HOTELES EN BARCELONA
Amigos foreros catalanes (o no) necesito una pequeña ayudita.
Del 21 al 23 de Julio pienso visitar Barcelona con la family (compañera y niño de 2 añitos).
¿Conoceís algún hotel con buena relación calidad/precio?
Sería importante que tuviera Metro cerca para moverse mejor y no es muy importante que sea céntrico.
Moltas gracies/Eskerrik asko
Del 21 al 23 de Julio pienso visitar Barcelona con la family (compañera y niño de 2 añitos).
¿Conoceís algún hotel con buena relación calidad/precio?
Sería importante que tuviera Metro cerca para moverse mejor y no es muy importante que sea céntrico.
Moltas gracies/Eskerrik asko
Karlos- Mensajes : 7153
Re: HOTELES EN BARCELONA
URGENTE
Baratillos pero sin cucarachas. Vamos, que sean correctos, pero que no me deje una pasta gansa.
Baratillos pero sin cucarachas. Vamos, que sean correctos, pero que no me deje una pasta gansa.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:URGENTE
Uno que está bien y está bien comunicado es el Ibis de Heron City, en Nou Barris muy cerca de Sant Andreu. Queda alejado del centro pero tiene la linea 1 del metro a cinco minutos andando además de estar en un complejo con bastante oferta gastronómica a precios asequibles.
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:Uno que está bien y está bien comunicado es el Ibis de Heron City, en Nou Barris muy cerca de Sant Andreu. Queda alejado del centro pero tiene la linea 1 del metro a cinco minutos andando además de estar en un complejo con bastante oferta gastronómica a precios asequibles.
Tomo nota. Gracias.
Itlotg escribió:Uno que está bien y está bien comunicado es el Ibis de Heron City, en Nou Barris muy cerca de Sant Andreu. Queda alejado del centro pero tiene la linea 1 del metro a cinco minutos andando además de estar en un complejo con bastante oferta gastronómica a precios asequibles.
Y de estar a cinco minutos de mi casa.
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:Itlotg escribió:Uno que está bien y está bien comunicado es el Ibis de Heron City, en Nou Barris muy cerca de Sant Andreu. Queda alejado del centro pero tiene la linea 1 del metro a cinco minutos andando además de estar en un complejo con bastante oferta gastronómica a precios asequibles.
pues usted y yo debemos de ser vecinos
Itlotg escribió:celtasnake escribió:Itlotg escribió:Uno que está bien y está bien comunicado es el Ibis de Heron City, en Nou Barris muy cerca de Sant Andreu. Queda alejado del centro pero tiene la linea 1 del metro a cinco minutos andando además de estar en un complejo con bastante oferta gastronómica a precios asequibles.
¿Admitís inquilinos? Os llevaría un buen regalo y eso... Sería solo una noche o dos. No causo problemas.
Itlotg escribió:celtasnake escribió:Itlotg escribió:Uno que está bien y está bien comunicado es el Ibis de Heron City, en Nou Barris muy cerca de Sant Andreu. Queda alejado del centro pero tiene la linea 1 del metro a cinco minutos andando además de estar en un complejo con bastante oferta gastronómica a precios asequibles.
Yo estoy por Porta, muy cerca de la Plaça Sóller.
Joseba escribió:Itlotg escribió:celtasnake escribió:Itlotg escribió:Uno que está bien y está bien comunicado es el Ibis de Heron City, en Nou Barris muy cerca de Sant Andreu. Queda alejado del centro pero tiene la linea 1 del metro a cinco minutos andando además de estar en un complejo con bastante oferta gastronómica a precios asequibles.
¿Admitís inquilinos? Os llevaría un buen regalo y eso... Sería solo una noche o dos. No causo problemas.
Por mi, encantado, lo malo que hace unos meses desmonté la cama de invitados, eso si, el sofá es cómodo.
celtasnake escribió:Joseba escribió:Itlotg escribió:celtasnake escribió:Itlotg escribió:Uno que está bien y está bien comunicado es el Ibis de Heron City, en Nou Barris muy cerca de Sant Andreu. Queda alejado del centro pero tiene la linea 1 del metro a cinco minutos andando además de estar en un complejo con bastante oferta gastronómica a precios asequibles.
Por mi, encantado, lo malo que hace unos meses desmonté la cama de invitados, eso si, el sofá es cómodo.
Te he contestado al privado.
celtasnake escribió:Itlotg escribió:celtasnake escribió:Itlotg escribió:Uno que está bien y está bien comunicado es el Ibis de Heron City, en Nou Barris muy cerca de Sant Andreu. Queda alejado del centro pero tiene la linea 1 del metro a cinco minutos andando además de estar en un complejo con bastante oferta gastronómica a precios asequibles.
Yo estoy por Porta, muy cerca de la Plaça Sóller.
Joder, y tan vecinos que somos, fijo que nos conocemos
Buenos días,
a parte del Ibis y el pulitzer alguno más?
Un colega me ha preguntado y yo ni idea, oigan.
Gracias de antebrazo.
Gracias de antebrazo.
Rayo- Mensajes : 55501
Rayo escribió:Buenos días,
Gracias de antebrazo.
Hace un par de veranos estuve en un hotel que está al lado del centro comercial que era una plaza de toros, no me acuerdo como se llama. Tiene piscina en la azotea.
stone the crow escribió:Rayo escribió:Buenos días,
Gracias de antebrazo.
Hace un par de veranos estuve en un hotel que está al lado del centro comercial que era una plaza de toros, no me acuerdo como se llama. Tiene piscina en la azotea.
piscina rectangular?
veo dos...
piscina rectangular: Catalonia Plaza ****
piscina en forma de luna: B hotel
Rayo- Mensajes : 55501
Buenas noches!
Por aquí andaba, planeando una escapada para allá con motivo del concierto de Anathema el día 8 de octubre y, de paso, quedarme allí hasta el día 12 con dos amigas. El caso es que me he pasado toda la puta tarde mirando hostales, pensiones, etc... e incluso apartamentos por el Barrio Gótico, por aquello de que, al parecer, los barecillos abundan por la zona, pero no hemos encontrado nada que nos vuelva verdaderamente locos... cuando no está directamente "Sold Out" para esas fechas. Alguien podría echar una mano al respecto?
Gracias, gente!
Por aquí andaba, planeando una escapada para allá con motivo del concierto de Anathema el día 8 de octubre y, de paso, quedarme allí hasta el día 12 con dos amigas. El caso es que me he pasado toda la puta tarde mirando hostales, pensiones, etc... e incluso apartamentos por el Barrio Gótico, por aquello de que, al parecer, los barecillos abundan por la zona, pero no hemos encontrado nada que nos vuelva verdaderamente locos... cuando no está directamente "Sold Out" para esas fechas. Alguien podría echar una mano al respecto?
Gracias, gente!
Sagan- Mensajes : 5879
El hotel de la rambla del Raval es muy guapo y bien situado.
Barato tampoco es
Barato tampoco es
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:El hotel de la rambla del Raval es muy guapo y bien situado.
Barato tampoco es
Ya veo que no es barato, ya
Bueno, da igual... al final nos hemos decidido por un hostal en el barrio gótico, y que Dio nos pille confesados!
Gracias por responder, Metalbert!!
Sagan- Mensajes : 5879
Sagan escribió:metalbert escribió:El hotel de la rambla del Raval es muy guapo y bien situado.
Barato tampoco es
Ya veo que no es barato, ya
Bueno, da igual... al final nos hemos decidido por un hostal en el barrio gótico, y que Dio nos pille confesados!
Gracias por responder, Metalbert!!
bueno es que lo lei desde el movil y no me di cuenta que pusiste hostales/pensiones.. justo tengo unos amigos que estan ahora en ese hotel y hablan maravillas por eso lo dije
Me alegro que hayais pillado algo por el gotico!
metalbert- Mensajes : 47445
Siempre he reservado hoteles con tarjetas de débito sin problemas. Normalmente con Booking.
Pero ahora, para el PS del año que viene no me va. He probado con 2 hoteles y dos tarjetas diferentes.
Problema de límite diario o mensual creo que no es.
¿Están los hoteles generalizando no aceptar tarjetas de débito?
O igual es otra cosa.. pufff.... ¡Qué calor!
Pero ahora, para el PS del año que viene no me va. He probado con 2 hoteles y dos tarjetas diferentes.
Problema de límite diario o mensual creo que no es.
¿Están los hoteles generalizando no aceptar tarjetas de débito?
O igual es otra cosa.. pufff.... ¡Qué calor!
Señor Perdido- Mensajes : 1756
Nada, o era un problema temporal o de Booking. Me ha aceptado la tarjeta de débito en otra web de hoteles.
Señor Perdido- Mensajes : 1756
Aix y yo que pensaba un hilo de historia de los inclitos foreros representantes del gremio hotler de la ciutat....
bitx- Mensajes : 6780