Hoteles de Gasteiz
+8
Eric Sachs
Joseba
BONZO
akhenaten666
jackster
javi clemente
Katxorro
Jane Doe
12 participantes
Página 1 de 1.
Hoteles de Gasteiz
¿Cuál os gusta más?
¿Y el que menos?
¿Qué os parece el camping de Mendizabala?
¿Y el baño del bar Gasteiz (Bilbo)?
Gracias.
Un saludo.
¿Y el que menos?
¿Qué os parece el camping de Mendizabala?
¿Y el baño del bar Gasteiz (Bilbo)?
Gracias.
Un saludo.
Jane Doe- Mensajes : 6143
Re: Hoteles de Gasteiz
Yo voy siempre al canciller., simpáticos., te cruzas con las bandas en el ascensor y estas cerca del recinto
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:Yo voy siempre al canciller., simpáticos., te cruzas con las bandas en el ascensor y estas cerca del recinto
Está muy bien. ¿Habéis probado los Jardines (Aristi o Uleta)?
En 2005 estuve en el parador de Argomaniz.
Ya lo he contado alguna vez, había una boda por la noche y durante el día los huéspedes del festival nos bebimos un barril entero del surtidor de cerveza instalado en el jardín ante la mirada cómplice de no pocos trabajadores del parador.
Ya lo he contado alguna vez, había una boda por la noche y durante el día los huéspedes del festival nos bebimos un barril entero del surtidor de cerveza instalado en el jardín ante la mirada cómplice de no pocos trabajadores del parador.
javi clemente- Mensajes : 121999
Yo solo he estado en el lakua y en el ciudad de Vitoria. Top los 2, pero me quedo por proximidad con el ciudad. No coger el coche es dios.
a alguien de los que van al Silken les ha pasado algo raro en las habitaciones?
akhenaten666- Mensajes : 31571
akhenaten666 escribió:a alguien de los que van al Silken les ha pasado algo raro en las habitaciones?
¿Te refieres a algo que le interesaría a Iker Jimenez?
BONZO- Mensajes : 27191
akhenaten666 escribió:a alguien de los que van al Silken les ha pasado algo raro en las habitaciones?
Joseba- Mensajes : 71963
Chapeau lo del parador.
Pero, efectivamente, no coger el coche es dios.
¿Alguna experiencia en los dos jardines? Uno de ellos está más cerca del recinto que el otro, no?
¿Alguna experiencia en los dos jardines? Uno de ellos está más cerca del recinto que el otro, no?
El Lakua no está muy lejos de alguna parada de tranvía que llega hasta el centro de la ciudad, pero aún así está lejos del recinto, sí. De buses, ni idea, por cierto.jackster escribió:Yo solo he estado en el lakua y en el ciudad de Vitoria. Top los 2, pero me quedo por proximidad con el ciudad. No coger el coche es dios.
Lo único, de buses si estáis en el Hotel de al lado del Boulevard, podéis pillar el bus periférico a la altura de la Bola, en el Boulevard, que os lleva hasta Mendizorroza, a dos minutos del recinto... aunque no sé si hay a la noche de vuelta. Y los que estéis en el Lakua, mirad si hay alguna combinación entre ese periférico a su paso por el parque Arriaga o Gobierno Vasco con alguno que vaya hacia allá.... (ni idea)Joseba escribió:El Lakua no está muy lejos de alguna parada de tranvía que llega hasta el centro de la ciudad, pero aún así está lejos del recinto, sí. De buses, ni idea, por cierto.jackster escribió:Yo solo he estado en el lakua y en el ciudad de Vitoria. Top los 2, pero me quedo por proximidad con el ciudad. No coger el coche es dios.
Uleta está casi al lado del recinto. Aristi está en el otro extremo de la ciudad.John Doe escribió:Chapeau lo del parador.
Joseba escribió:Uleta está casi al lado del recinto. Aristi está en el otro extremo de la ciudad.John Doe escribió:Chapeau lo del parador.
¿Y están bien estos hoteles? Uleta mejor aunque sea por cercanía, claro
¿Qué tal el Dato?
No me he alojado en ninguno, pero de los citados he estado en el interior del Uleta y me ha parecido que está bastante bien, sin ninguna duda. Incluso hay habitaciones que son de grandes como casas enteras... un salón enorme, dos o tres habitaciones... pasillo grande, cocina, un par de baños... la releche.John Doe escribió:Joseba escribió:Uleta está casi al lado del recinto. Aristi está en el otro extremo de la ciudad.John Doe escribió:Chapeau lo del parador.
¿Qué tal el Dato?
Joseba escribió:No me he alojado en ninguno, pero de los citados he estado en el interior del Uleta y me ha parecido que está bastante bien, sin ninguna duda. Incluso hay habitaciones que son de grandes como casas enteras... un salón enorme, dos o tres habitaciones... pasillo grande, cocina, un par de baños... la releche.John Doe escribió:Joseba escribió:Uleta está casi al lado del recinto. Aristi está en el otro extremo de la ciudad.John Doe escribió:Chapeau lo del parador.
¿Qué tal el Dato?
Joder, qué bueno.
Y ahora dos alejados, el Araba y el Holiday Inn, ¿alguna opinión?
Gracias a todos por las aportaciones.
Ni idea, pero mira en google maps... yo he mirado y ambos están lejos... sobre todo el Holiday Inn, que casi está a tomar por culo de Vitoria. El Araba también está lejos... todo es mirar buses, claro.John Doe escribió:Joseba escribió:No me he alojado en ninguno, pero de los citados he estado en el interior del Uleta y me ha parecido que está bastante bien, sin ninguna duda. Incluso hay habitaciones que son de grandes como casas enteras... un salón enorme, dos o tres habitaciones... pasillo grande, cocina, un par de baños... la releche.John Doe escribió:Joseba escribió:Uleta está casi al lado del recinto. Aristi está en el otro extremo de la ciudad.John Doe escribió:Chapeau lo del parador.
¿Qué tal el Dato?
Joder, qué bueno.
Siento no poder ayudar más. Es que, precisamente, el hecho de vivir en determinada ciudad hace que lo que menos se sepa de ella sea el tema de hoteles...
Te agradezco la ayuda aunque el topic no es por mí, no he de elegir hotel, sino para que todos aportemos algo al mismo y los que se animen a ir al festival (o a la ciudad en otro momento) tengan info al respecto.
Y así hacemos tiempo antes de las confirmaciones, que quedan pocos días.
Y así hacemos tiempo antes de las confirmaciones, que quedan pocos días.
como que te cobren las habitaciones a 4 veces el precio que deberían?
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Mira, te acaba de ocurrir algo raro en la respuesta.... a ver si adivinas lo que es.Eric Sachs escribió:akhenaten666 escribió:a alguien de los que van al Silken les ha pasado algo raro en las habitaciones?
Mira, te acaba de ocurrir algo raro en la respuesta... a ver si adivinas lo que es.Eric Sachs escribió:akhenaten666 escribió:a alguien de los que van al Silken les ha pasado algo raro en las habitaciones?
John Doe escribió:Joseba escribió:No me he alojado en ninguno, pero de los citados he estado en el interior del Uleta y me ha parecido que está bastante bien, sin ninguna duda. Incluso hay habitaciones que son de grandes como casas enteras... un salón enorme, dos o tres habitaciones... pasillo grande, cocina, un par de baños... la releche.John Doe escribió:Joseba escribió:Uleta está casi al lado del recinto. Aristi está en el otro extremo de la ciudad.John Doe escribió:Chapeau lo del parador.
¿Qué tal el Dato?
Joder, qué bueno.
El Araba está muy bien. Muy nuevo y parecen (las habitaciones) de más estrellas de las que tiene el hotel. Lo llevan 2 hermanos bastante majos y supongo que en el Restaurante se debe comer/cenar bien porque se veía con bastante gente (aunque cuando yo estuve eran fiestas del barrio y eso seguro que ayudaba). Lo malo que hay que coger coche. Yo tengo reserva este año para el azkena en este hotel.
También he ido 3/4 veces al Silken (cojonudo y cerca del recinto, y con unas suite jr muy majas), el Barcelo un par de veces (Pena que cerrara porque estaba cerca del centro y del recinto y a buena calidad/precio) y al Canciller Ayala, también cojonudo, cerca del recinto y donde puedes codearte con las estrellas.
Black Eye- Mensajes : 9518
Yo he ido siempre al Dato y no tengo ninguna queja... Buena relación calidad/precio... Está a dos minutos de la estación de Renfe (importante si vas con equipaje) y en buena zona para hacer tiempo a las mañanas antes de ir al recinto. Eso sí, luego hasta Mendizabala tienes un paseillo de 20-25 minutos (o más depende del estado en que vuelvas).
rudicio- Mensajes : 5314
yes,perdona pero no había vuelto a ver el topicBONZO escribió:akhenaten666 escribió:a alguien de los que van al Silken les ha pasado algo raro en las habitaciones?
¿Te refieres a algo que le interesaría a Iker Jimenez?
eso es normal en esas fechasEric Sachs escribió:akhenaten666 escribió:a alguien de los que van al Silken les ha pasado algo raro en las habitaciones?
akhenaten666 escribió:eso es normal en esas fechasEric Sachs escribió:akhenaten666 escribió:a alguien de los que van al Silken les ha pasado algo raro en las habitaciones?
Habitual sí, normal no.
A día de hoy hay habitaciones en...
Jardines de Uleta
Silken Ciudad de Vitoria
Sercotel Boulevard
Jardines de Aristi
Gran Hotel Lakua
Palacio de Elorriaga
Gobeo Park
Duque de Wellington
Eso en la ciudad, en las afueras también hay unos cuantos.
Jardines de Uleta
Silken Ciudad de Vitoria
Sercotel Boulevard
Jardines de Aristi
Gran Hotel Lakua
Palacio de Elorriaga
Gobeo Park
Duque de Wellington
John Doe escribió:A día de hoy hay habitaciones en...
Jardines de Uleta
Silken Ciudad de Vitoria
Sercotel Boulevard
Jardines de Aristi
Gran Hotel Lakua
Palacio de Elorriaga
Gobeo Park
Duque de Wellington
Lejos, muy lejos,...
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
El wellington está en el quinto coño creo.
Estuve una vez cuando fui a ver a hermano a sala y recuerdo andar la de dios.
Estuve una vez cuando fui a ver a hermano a sala y recuerdo andar la de dios.
Txemari- Mensajes : 39571